O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 21 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Dom 22 Dic 2013, 11:18 am

Ahqué.
Me gustó mucho el capitulo, ¡ESTOY EMBARZADA!
Seguro y Niall♥ me dejará abandonada y sola...
Bueno y con mi baby skhaskahsa♥
Mi Baby askjaksjaks.
¡Síguela!
Ame el capitulo;*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por faanny123 Dom 22 Dic 2013, 11:44 am

hola nueva lectora, me encanta tu novela siguela:)
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 22 Dic 2013, 2:36 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 Tumblr_mgtc0xWDcY1rm63rvo1_500



Cap 50:Love in the air??





Regañada por el abuelo Lizzie regreso a la casa y Evelyn tras ella para empezar a darle un par de ordenes. Creo que ella estaba feliz por estar a cargo.
 
-Ok, toma esta escoba y barre la entrada de la casa-le dice pasándole la escoba
 
-¿Qué? No quiero barrer ¿Por qué se supone que debo hacerlo?-le dice cruzada de brazos
 
-Porque vivimos en la misma casa ¿de acuerdo? Además he tenido compacion de ti ¿sabes? Podría decirte que laves la ropa pero se que tus brazos se romperán-le dice algo enfadada por la poca predisposición
 
-¡No quiero limpiar! ¡ No me gusta!-le dice dejando caer la escoba
 
-¿Pero que son esos gritos?-dice Diana saliendo del cuarto
 
-¡Pero que muchacha mas insolente! ¿Cómo te criaron tus padres?  Debes aprendr a comportarte un poco mas-le dice y le da un pequeño golpe en la cabeza
 
-¿Qué estas haciendo? ¿Por qué le pegaste a Lizzie?-le dice Diana sorprendida
 
-Dejen de molestarme las dos-dice Lizzie molesta y sale de la casa
 
-Oye solo fue un golpe ligero, deja de llorar-le dice Evelyn pero ella salió dando un portazo tan fuerte que seguro se escucho en el palacio de la reina
 
-Lizzie nunca fue regañana y mucho menos golpeada . ¿Por qué le hiciste eso? ¿Acaso no te da vergüenza?-le dice Diana defendiendo a su cuñada
 
-¿Qué? ¿Me llamaste sinvergüenza?  He sido demasiado amable con todos ustedes como para que me llames de ese modo-le dice molesta
 
-Cariño ¿Qué es lo que pasa aquí?-dice interrumpiendo Liam
 
-Me llamo sinvergüenza. ¿Cómo es que tu tienes tanto modales y esa muchachita es una insolente? –dice a gritos muy enfadada
 
-Yo no voy a soportar eso-dice Diana haciéndose la desmayada y cayendo en los brazos de Liam
 
-Pero…pero Diana ¿Qué te pasa?-le dice preocupado y nervioso por sostenerla
 
-¡Cariño!-le grita Evelyn porque la sostuvo
 
-Diana, no te desmayes haciéndome sentir ansioso por favor. Creo que es mejor que la lleve al hospital ahora mismo-dice Liam y la carga en ese mismo instante  
 
-¿Al hospital? ¿Por qué? No se va a morir de hecho solo tiene hambre porque no come nada-dice Evelyn sorprendida porque usualmente en la casa nadie tiene esas atenciones con ella
 
-Ya…ya cariño voy a llevarla. La serpiente de Harry podría demandarnos si algo le pasa-le dice y lleva a Diana al hospital
 
Parece que un pequeño viejo amor inconcluso esta a punto de revivir. Y hablando de amores parece que Dylan esta apostando todas sus fichas a Valentina quien a pesar  de actuar algo “difícil” sin duda alguna ha sido conquistada por el muchacho
 
-Aun no creo que hayas aceptado salir conmigo… -le dice mientras caminan por el centro comercial
E
-Te rechace varias  veces antes de esta cita-le dice riéndose
 
-Lo se ¿nunca escuchaste el dicho? Percebera y triunfaras. Aunque debo confesar que la trigesima me vez me sentí algo deprimido pero valio la pena-le contesta. Si existía una persona que podía comprarte con palabra era Dylan
 
-¿Aun no entiendo la razón de tu insistencia? No soy el tipo de chica con la que acostumbra salir-le pregunta algo sincera
 
-Por esa razón, no eres el tipo de chica con las que suelo salir además eres linda e inteligente y esas son cualidades que me gusta aprenciar en las personas. ¿sabes? Desde hace un buen tiempo he decidido dejar de privarme de conocer a ese tipo de personas y creo que tu también deberías -le dice elocuentamente
 
-¿Te estas refiriendo a ti mismo? ¿Sabes Dylan? Por momentos eres maduro, brillante y de pronto de comportas como….un-y le roba la palabra
 
-¿Un chico de mi edad? ¿Sabes Valentina? Deberías relajarte un poco. Se puede ser inteligente y genial si haci lo quieres-le dice
 
-Supongo que eso se lo dices a tu hermana-susurra y luego desea no haber dicho eso
 
-Ey, si existe una cosa que no tolero es que alguien se burle de Kim. ¿Sabes? Aunque no lo creas ella es realmente inteligente (?) aunque no lo demuestre-le dice dejando de bromear
 
-Ok, lo que digas. Supongo que no he hablado mucho con ella-le dice aunque en el fondo supone que a pesar de que Kim realmente sea una burra con todas las letras es su hermana y no le agrada que nadie hable mal de ella.
 
-Habla con ella y veras lo linda que es…-le dice y ella le sonríe. A pesar del momento incomodo Valentina poco a poco se va convenciendo que Dylan puede ser algo mas que un buen amigo para ella.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 22 Dic 2013, 2:41 pm

faanny123 escribió:hola nueva lectora, me encanta tu novela siguela:)

Bienvenida Fanny!!! gracia por el coment :) que buena onda que te guste la nove :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Dom 22 Dic 2013, 2:46 pm

Ow♥ TUVIERON UNA CITA!
YEIH!♥.♥
khsahahsak, ¡Síguela!
Y Lizzie... Dios...
Pobre de Evelyn, me caí muy bien Evelyn!
Diana y Liam, :OOOOO!!!
Dios!♥
Seeegueela!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 22 Dic 2013, 2:47 pm

Ame el capitulo, ahahahaha Diana y Liam??? <3 que lindo Dylan defendiwndo a su hermana, que tierno me encanto el capitulo, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Dom 22 Dic 2013, 3:35 pm

Creo que Lizzie exagera y Diana también xd.
Um, algo me huele a peligro, No me gusta nada lo que me estoy imaginando e.e
Aww, Dylan y Valentina<3. Love in the air :3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 22 Dic 2013, 7:39 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 Piccit_luisana_lopilato_1926351027








Cap 51: Hay amores...?




Liam llevo a Diana al hospital y el médico le dijo que tuvo una baja de azúcar debido a que había desayunado. Pasa que ella estaba acostumbrada a comer otro tipo de comidas entonces prefería no comer nada. Saliendo del hospital Liam paso por supermercado y compro unas cosas para ella. El sabia que esto era muy duro para Diana ya que no estaba acostumbrada a ser pobre.
 
-No debes dejar de comer ¿Si? solo porque no te gusta algo no debes dejar de comerlo ¿de acuerdo?-le dice estacionando el auto frente a la casa
 
-Toma, ojala que aun te gusten-le dice pasándole la bolsa
 
-¿Qué?-le dice confundía y Liam se baja del auto y se marcha a la panadería para seguir trabajando
 
-¿Donas rellenas de fresa? –abriendo la bolsa y mirando atentamente el contenido de la misma
 
-Aun no lo has olvidado -dice y comienza a comer la dona
 
-Es increíble, tu aun recuerdas algo tan tonto de hace ocho años atrás y Harry ni siquiera recordó que hoy es nuestro aniversario-pensó dejando caer unas lagrimas.
 
La situaciones difíciles hacen que las personas olviden. Creo que la relación de Harry y Diana va a madurar mucho si es que saben aprovechar su estadía en la casa del abuelo  aunque como van las cosas creo que es más probable es que termine rompiéndose si Harry no pone de su parte.
 
Y hablando de madurar la que está madurando forzosamente es Lizzie. Al parecer se le paso el enojo con Evelyn  y regreso a la casa.
 
-¿Por qué? ¿Por qué esto es tan difícil?-dijo secándose sus lagrimas mientras pasaba el rato en el patio trasero
 
-¿Qué? ¿Tu?-dice mirando el mensaje de texto que le envió Zayn. El aun seguía creyendo ciegamente que estaba hablando con Barbará
 
-Realmente eres una broma  Zayn-dice entre risas leyendo el mensaje porque de hecho era una broma
 
-Seguro pensaras que soy una broma pero mi objetivo era hacerte reír-le escribe en otro mensaje
 
-Tonto, estoy es algo que me haría reír a mi no a Bárbara idiota-dice enfadada pero continua riéndose de la broma
 
-Creo que fui algo dura con ella, el cielo me castigara-dice Evelyn cargando su canasto de ropa por colgar
 
-¿Estás bien?-le dice ya que Lizzie estaba con la cara tapada y riéndose como loca por la broma aun
 
-¿Acaso perdió la cabeza? ¿Lizzie? ¿Lizzie? ¿Estas bien?-le dice preocupada al verla reírse sin sentido
 
-¿Evelyn? ¡Estoy feliz!-le dice le da un abrazo fuerte y luego se va corriendo hasta la casa
 
-Esta muchacha definitivamente perdió el juicio-dijo Evelyn al ver la actitud tan extraña de Lizzie
 
Mientras tanto Valery estaba tomando su descanso antes de entrar a su próxima clase. La actitud del abuelo la dejo realmente pensativa como a la mayoría siendo que para él los Van der Woodsen eran lo mejor del mundo.
 
 
-No comprendo porque el abuelo actúa de este modo-dijo entre suspiros recordando la escena una y otra vez
 
-Oye ¿A qué hora vamos a irnos de esta lugar?-escuche de la nada y me escondí al darme cuenta que eran Ross y otros estudiantes
 
-Ya David ¿sí? El tonto de mi hermano tiene que venir a verme así que no puedo escaparme-le contesta
 
-¡Genial! Candy me esta esperando-le dice defraudado
 
-Solo dile que no puedes ir y punto-le dice Ross sonando como un idiota
 
-Me matara si le pongo-le dice David
 
-Ok, dile que es linda y que lamentas la situación pero que sabrás recompensarla pronto–le aconseja Ross
 
-¿Por qué debe decirle eso? –le dice Andrew confundido
 
-Porque a las chicas les gusta escuchar eso tonto–le aclara sonando como un presumido
 
-Ah comprendo –le dice asintiendo. Definitivamente Ross no era el ángel que yo pensaba que era después de todo
 
-Las chicas son muy fáciles de descifrar. Natalie es de las que adora sentirse superior. Hay otras que simplemente adoran ser perseguidas.  Y hay otras más tontas que solo necesitan que les levantes el autoestima para ganar mas confianza, esas son ideales para robarles favores. Hace poco me toco decirle a una que me importaba su trabajo ¿Por qué? Soy rico ¿Por qué debería importarme una asalariada? Igual algún favor podre obtener de ella-dice refiriéndose a mi por completo
 
 
-Por eso tu eres el rey Ross-le dice Adrew dándole los cinco. No, definitivamente este chico era un completo idiota 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 22 Dic 2013, 8:35 pm

Ame el capitulo, pobre Zayn tan inocente, ahahahq Lizzie me agrada demasiado ahahaha, Ross eres un patan, te odio jajaja ni yo me lo creo, jaja ame el capitulo, tienes que segyirla ahahah
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Dom 22 Dic 2013, 10:08 pm

Desde hace ocho días no comentó que horror soy pésima persona de verdad Kim lo siento mucho pero ya voy a comentar más seguido lo prometo mínimo cada tercer día jajaja bueno ya.
Me sorprendió la actitud del abuelo pero haber que pasa.
Harren porque te pones así después de todo es tu culpa jajaj aaaaww medolio que el abuelo tratará así a lizzie y dejar a cargo a evelyn no es por nada pero me da miedo jajaja.
Star debes decirle a niall el no puede andar como si nada pero me intriga que dirá el abuelo.
Aaaww Lucas tan lindo y diferente a niall mmm eselatigable esta apunto de ser padre y dice eso jajaja nonono.
Aaww val y dylan son tan lindos.
Aaaww liam ya me enamoré jaja aún se acuerda y harry ni de su aniversario se acuerda que mal.
Lizzie porque eres así con zyanchu que mala.
Ross que cruel y presumido mm espero que valery lo ponga en su lugar.
Sigue Kim quiero leer mas
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Lun 23 Dic 2013, 3:16 pm

Ross grosero..  Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 2278276204  
Ow♥️ me pareció un detalle muy lindo de Liam hacia Diana kashasasa.
Y me dio cosa cuando dijo lo del aniversario.
Donas! vivan las donas!
Okey,ya.-.
¡Síguela!
Ame el capitulo...
¿Y esa Lizzie que se puso happy? ahqué.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Valentina0415 Lun 23 Dic 2013, 9:32 pm

Hahahahhaha ¿Presagio de muerte? Evelyn es lo máximo... No sabes quién es el mejor ¡El Abuelo! Amo su nueva forma de ser... Con los Van de Woo
Wow chica mucha información hahahahah soy un poco lenta y tengo que organizar bien la idea de quién es quién, es decir, de los nuevos personaje.
Al parecer Horan irá al altar.
A veces Evelyn me recuerda a El Abuelo y yo como buena hermana (?) castraré a Liam si le hace algo a ella o puede que sólo me guste la violencia.
¿Tu crees? Dylan es demasiado lindo ¿Más de trece veces? Hahahah un amor... Pero bueno, sólo porque es él porque si hubiese sido otro pensaría que es un intenso.
Diana es linda. Ok, la situación es duro para todos pero como dijiste, si saben aprovechar la estadía podrían mejorar, en general, todo; al fin y al cabo esa es la intención.
Ok puede que no se parezcan ¿El cielo la castigara?
Ross... Pobre idiota.
Amo tu novela, siempre me hace reír y perdón por no haberme pasado antes pero bueno... He dejado de leer las novelas que antes leía dah excepto la tuya aunque a veces me demore en leer, espero que comprendas.
Abrazos.
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 24 Dic 2013, 4:53 am

Valentina0415 escribió:Hahahahhaha ¿Presagio de muerte? Evelyn es lo máximo... No sabes quién es el mejor ¡El Abuelo! Amo su nueva forma de ser... Con los Van de Woo
Wow chica mucha información hahahahah soy un poco lenta y tengo que organizar bien la idea de quién es quién, es decir, de los nuevos personaje.
Al parecer Horan irá al altar.
A veces Evelyn me recuerda a El Abuelo y yo como buena hermana (?) castraré a Liam si le hace algo a ella o puede que sólo me guste la violencia.
¿Tu crees? Dylan es demasiado lindo ¿Más de trece veces? Hahahah un amor... Pero bueno, sólo porque es él porque si hubiese sido otro pensaría que es un intenso.
Diana es linda. Ok, la situación es duro para todos pero como dijiste, si saben aprovechar la estadía podrían mejorar, en general, todo; al fin y al cabo esa es la intención.
Ok puede que no se parezcan ¿El cielo la castigara?
Ross... Pobre idiota.
Amo tu novela, siempre me hace reír y perdón por no haberme pasado antes pero bueno... He dejado de leer las novelas que antes leía dah excepto la tuya aunque a veces me demore en leer, espero que comprendas.
Abrazos.


Oh, no te preocupes Valen, pásate cuando puedas :) la nove es un poco adictosa (?) por eso no puedes dejar de leer aunque no quieras mujajajaj. Nah, mentira es  chiste jajaja.  El personaje de Eve es un homenaje a todas las mamas que capaz se enojen por todo pero que en el fondo solo lo hacen porque en verdad se preocupan mucho por nosotros. Sabes? me disste una idea Valen, no se cuando lo hare pero hare un cuadro de relaciones para que se entienda un poco mas.  Hahahah por ahi va la cosa con Niall jajaja  y no, no creo que Liam  haga nada malo pero como dije el personaje de Eve es un homenaje a las mamas que se desviven por la familia dejándose aun lado y ella también va a aprender a volver a ser la mujer arreglada que fue antes de casarse. Un adelanto es que  mejorara con las chicas cuando ellas la ayuden a encontrarse con su yo interno. Ohhh, Dylan es bastante perseverante cuando le gusta alguien jejeje. Me gusta lo que se viene para Valentina, ella no se da con Kimy porque la ve muy idiota pero por Dylan hara un esfuerzo enorme :) Awww si, pero acabaran adorando a Ross al final, es de esos personajes odiosos que no puedes dejar de amar jajaja  abrazooosss!!
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Mar 24 Dic 2013, 4:55 am

xddd, aww *-* Zayn es un tontito xd y quiere 'supuestamente' hacer reír a Lizzie<3. Aw, sjdfsfudgusi esta Lizzie sí me gusta :3 Um, Harreh te estás ganando mucho golpes, juro que si hubiera sido mayor que tu ya te hubiera dado unos buenos golpes .-. Liam es tan tierno con Diana dfhsuig, pero a Eve no le gustará nada eso.  Ay, yo ya quiero matar a Ross ¿cómo se atreve? ._______. piensa que por ser rico tiene todo a sus pies, estúpido. Ains amo a Ross pero este no me agrada, quiero pegarle y hacer que se trague sus palabras. 
Sigue<3.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 24 Dic 2013, 10:54 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 Clothes,shopping,daisy,doll,tumblr,com-d0ce3e3bdf6520b40590b8477ac80064_h



Cap 52: Idea



Justin estaba muy pensativo tanto que ya estaba preocupando a Ellie quien estaba pasando en rato con él antes de entrar a su próxima clase.  Iban al mismo instituto pero Ellie estaba en otra sesión a diferencia de Justin y su hermano Austin que eran compañeros de clase.
 
-¿En que piensas tanto de sus Justin?-le dice tocándole el hombro
 
-Es que debo hacer con ella-le responde saliendo de sus pensamientos
 
-¿Vanessa? ¡Dios, esa chica es terrible! Cuando me cruce con ella la próxima vez, la hare llorar-le dice bastante molesta.
 
-No te enfades ¿sí? a esa chica realmente no le importa nada así que vas a perder tu tiempo intentando darle una lección de hecho ni siquiera se lo merece Ellie. ¡Dios! Hasta ahora no comprendo como nadie en esta tierra puede manejarla-le dice pensativo
 
-¿A qué te refieres con eso?-le dice confundida
 
-Bueno, supongo que el nacer como princesa hace que sea como es-le dice reflexionando sobre la personalidad de Vanessa
 
-Ojala que  ya no tengas problemas con ella. Me entere que van a vivir mucho más tiempo en la casa-le comenta esperando que ese rumor sea una mentira
 
-Sí, de todas formas estuvo a punto de enviarme a la cárcel por violador ¿Qué más puede querer de mi?-le cuestiona y la verdad es que puede que quiera mas
 
-Tienes razón, si te hace algo de nuevo será una inhumana y se las vera conmigo-le dice guiñándole el ojo y el le sonríe
 
-Tengo química pero ¿pueden esperarme una hora mas?-le dice tomando su mochila para ir a su clase
 
-Ok-le dice asintiendo y se queda solo unos minutos hasta que llegan Austin
 
-¡Hi! ¿De que hablaban con Ellie?-le pregunta curioso sentándose cerca suyo
 
-De ya sabes quién-le contesta haciendo un gesto como si estuviese echando para atrás su cabello como usualmente Vanessa lo hace
 
-¿Vanessa? Ok, creo que ambos ya están a mano así que solo intenta no meterte en problemas mientras ella vive contigo-le aconseja sabiamente
 
-¿Asumes que estamos a mano?  ¿Piensas que soy el problema? Austin, claramente ella es el problema y no yo-le aclara enfadado porque se suponía que debía apoyarlo por ser su mejor amigo
 
-Sí, pero es mejor que dejes esto este tamaño. Si sus hermanos no pueden con ella ¿Qué vas a hacer tu?-le cuestiona
 
-¡Dios! Si fuese su hermano  mayor te juro que la agarro y le rompo hasta el alma para que se le arregle el mal temperamento-dice echando humos
 
-Ya ¿Por qué tanta violencia?-le dice sorprendido
 
-Oye y porque tu estas tan “normal”-le dice sorprendido
 
-Si vas a hacerle algo no cuentes conmigo, no puedo dejar que su hermana se decepcione de mí-le dice y Justin lo mira confundido
 
-¿Eh? ¿De qué hablas?-le dice
 
-Decidí conquistar a la casada-le dice y Justin supone que Austin perdió el juicio por completo
 
-Parece que ver tanto porno ya te está afectando el cerebro-le dice riéndose de su mejor amigo
 
En tanto Lizzie estaba pensativa en el cuarto, creo que el sentimiento de culpa estaba empezando a florecer en ella después de todo
 
-¡No puede ser que no se dé cuenta que soy yo!-piensa algo enfadada
 
-¿Y a mí que me importa que no se dé cuenta?-se responde regañándose así misma
 
-¿Lizzie, quieres unas donas?-dice Diana entrando al cuarto
 
-¿Diana tienes dinero escondido por ahí?-le pregunta de la nada
 
-¿Cómo crees? Esto me lo dio un amigo-le dice en referencia a las donas que le compro Liam
 
-¡Ya se!-dijo levantándose de la cama y fue hasta su maleta
 
-¿Qué haces?-le dice Diana confundida
 
-Voy a vender mi ropa ¿Cuánto crees que me darán por esto?-dice sacando uno de sus vestidos de fiesta
 
-¿Qué? ¿Por qué? ¡No! ¿Qué vamos a usar? Además, si vendemos nuestra ropa ya nadie nos respetara –le dice pero Lizzie estaba decidida a encontrar dinero de donde sea
 
-La ropa es lo de menos, necesito dinero para pagar el teléfono que tengo y así podre decir la verdad y estar más tranquila y feliz.-le dice pero Diana no entiende a lo que su cuñada se refiere
 
-¿Qué es lo que pasa?-dice Harry entrando junto con Louis
 
-¡Tu hermana se volvió loca! ¡Va a vender su ropa!-le dice toda desesperada
 
-¿Por qué no pensé en eso? ¡Lizzie, eres un genio!-le dice Harry quien también va hasta su maleta para sacar su ropa
 
-Mi ropa, mi  dinero Harry-le dice aclarándole Lizzie
 
-Pero ese dinero era producido por la empresa que yo manejaba-le dice de segundas porque quiere algo del dinero de ella
 
-Y que quebraste-le contesta. Parece que sin dinero ellos son como animalitos salvajes peleando entre sí por comida
 
-Ok, Diana ese abrió de piel ¿Dónde está? Valía cerca de 25.000 libras estoy seguro que podemos sacar buen dinero de el-le dice buscando el abrigo
 
-¡Que! ¡Es mi abrigo!-le dice asustada porque no quiere venderlo
 
-Ya no lo usaras-le dice Harry
 
-Al menos quiero lucir presentable en el supermercado-le dice y ambos comienzan a pelear por las maletas
 
 
En tanto Evelyn estaba escuchando los gritos del otro lado con Rose.
 
-No puedo creer que vendan su ropa. He de ser tan duro para ellos-dijo Rose
 
-Enserio estas personas están perdiendo el juicio-dijo Evelyn al ver que Louis salió corriendo con unos cuantos tenis en la mano
 
-¿Qué es lo que pasa aquí?-dice el abuelo llegando con Liam y Josh de la panadería
 
-Ellos van a vender su ropa abuelo Paul-le comenta Evelyn
 
-Bien, esa ropa esta confiscada-dice entrando al cuarto donde están Harry y sus hermanos
 
-¿Qué? No puede confiscar mi ropa-le dice enfadado
 
-Puedo, ya que vas a vivir en mi techo también vas a pagar una renta por ella. Toda esta ropa equivale al deposito y a las preimas dos cuotas-le dice serio
 
-Pero esta ropa vale mas que el alquiler-le dice Diana
 
-No me importa, solo es ropa y cuando pase de moda ya no valdra nada-le dice el abuelo
 
-¡No! ¡No! ¡No puedes sacarme mi ropa!-le dice Lizzie molesta
 
-Liam, Evelyn y Rose lleven esa ropa al auto-les ordena
 
Tiempo después el abuelo decide llevar la ropa a la mansión. El creyó que era mejor llevarlas al lugar de donde nunca debieron salir. Por cierto, la mansión que supuestamente fue vendida en realidad esta bajo el cuidado de abuelo
 
-¡Abuelo no puedes llevarte mi ropa! ¡Necesito esa ropa! ¡La necesito! ¡Pormeto cooperar pero necesito esa ropa!-le dice Lizzie rogándole. Pasa que si perdía esas ropas ¿de dónde iba a sacar el dinero para darle a Zayn por el celular?
 
-Lo lamento-le dice y sube a su auto y ella lo sigue unos metros hasta que cae rendida en medio de la calle
 
-El abuelo fue brutal con ella-susurra Rose
 
-Es mejor que entremos. Dile que entre, no es bueno que llore en medio de la calle por ropa-le dice Liam a Evelyn
 
-Muchacha, deja de llorar y entra la casa ¿si?-le dice y en eso sale Harry  y tras el toda la pandilla Van der Woodsen
 
-Ya no llores Lizzie. Te comprare lo mejor ahora-le dice animado
 
-¿Qué pasa? ¿Enloqueció?-dice Evelyn
 
-Oye gordis ¿Cómo hacemos sin dinero?-le pregunta Kim
 
-Aquí tengo el dinero-le dice mostrándole su reloj de diseñador muy costoso. Al parecer iba a venderlo para conseguir dinero 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 21 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.