O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 12 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 25 Nov 2013, 5:53 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 Tumblr_mtfd4qe5Ra1qe9v68o1_500
Cap 24:Abajo el amor 



Con su terrible problema amoroso Zayn continúo haciendo entrevistas de trabajo hasta que lo llamaron de la universidad para comentarle que su proyecto fue  ganador de un concurso y será financiado nada menos que por la Firma Parker.

Claro el no tenía idea que nuevamente iba a encontrarse con Tom pero se encontraron. Zayn intento rehuir varias veces pero el director de la universidad le exigió que deje que Tom le financie su proyecto. Creo que el no quería relacionarse con nada que tenga que ver con “el castor” a fin de cuentas y hablando de ella pues también acudió al restaurante.
 
No, no fue a pedirle dinero a Tom sino a que le diga a su madre que deje de fastidiarla con sus llamados cuando ella tiene muchas cosas que resolver a causa de los problemas económicos que tiene.
 
-Sí, si mama voy a reunirme con otro cliente. Si, si te llamare luego-le dice Tom a su madre y apenas ve a Lizzie le corta.
 
-Lizzie. Me alegra que hayas decidió reunirte conmigo. Por cierto ¿de dónde conoces a Zayn Malik?-le pregunta sin más rodeos
 
-¿Qué quieres con él?-le responde ella cortante
 
-¿Qué? Hace poco que nos separamos ¿Cómo puedes ser así?-le dice sonando ofendido. Pasa que él pensaba que ella salía con Zayn.
 
-Tom ¿Cómo puedes tratarme así?-le dice indignada al escucharlo
 
-Mejor baja la voz o vamos a otro lugar-le dice algo apenado de que alguien en la entrada pueda escucharlos así que intenta tomarla del brazo
 
-Espera, seré breve por el pequeño y retorcido fragmento de aprecio  que aun  tengo por ti.  Mira tengo muchos problemas como para estar soportando las llamas infantiles de tu madre así que por favor habla con ella y de paso dile que le enviare todos sus regalos-le pide bueno mas que pedir le exige
 
-¿Mi madre te llamo? ¡Le dije que ya no lo haga!-dice apenado  y enfadado con su propia madre
 
-Mira, estaba a punto de irme a Argentina y podía llevarme todos esos regalos en mi equipaje pero no lo hice. Estoy segura que la compañía de entrega se esta tardando pero ya le envié todos los regalos-le dice y se voltea para ir a su coche
 
-¿Viajar? ¿Argentina?  ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Con quién?-le dice tomándola  de su brazo
 
-Ya dejame Tom-le dice intentado escapar de el
 
-No, vamos a hablar seriamente-le dice
 
-Yo no tengo nada de que hablar contigo-le dice Lizzie cortante
 
-Mira, te juro que iba a esperar que se te pase el enojo para llamarte-le dice y ella lo mira confundida
 
-¿Qué dices?-le dice
 
-¿Cómo crees que voy a sobrevivir si te vas? Te amaba-le dice Tom bastante sincero para variar
 
-¿Qué?-le dice Lizzie incrédula  y luego le da una golpe en su rodilla derecha
 
-Auchhhh que te pasa-le dice adolorido
 
-Que amor ¿verdad?  Que gran amor es el que me tuviste. ¿Sabes? Puedes ir al sitio de los desechos tóxicos porque es ahí donde debe estar el gran amor que me diste Tom Parker-le dice y se vuelve a voltear para marcharse
 
-¿Tú me amabas realmente?-le dice y se queda quieta
 
-Nunca, solo a una mujer como tu madre le puede gustar un chico como tú. Ninguna mujer va a llegar tan lejos por ti-le dice y camina  para buscar su coche
 
-Espera…espera-le deteniéndola de nuevo
 
-Déjame en paz Tom…te demandare-le grita pero el la lleva a su auto a la fuerza para subirla e intentar secuestrarla o algo así
 
-Ya…ya sube al coche…tenemos que hablar….tienes que escucharme por una vez en tu vida-le dice empujándola
 
-Ayuda…no quiero….no quiero-grita Lizzie y casualmente Zayn se estaba retirando del restaurant
 
-Zayn Malik ni intentes ayudar-dice al ver la escena y entra de nuevo al restaurant pero como Lizzie gritaba demasiado tuvo que ir a intervenir
 
-¡Lizzie!-grita Zayn interviniendo y Tom la suelta
 
- ¿Por qué estás aquí? Vamos te llevare a tu casa-le dice Zayn y la toma del brazo
 
-Hey pero…-le dice confundida
 
-¡Te dije que iba a llevarte y punto! Cierra la boca y vámonos. Permiso Señor Parker -le grita y la tira del brazo a Lizzie pero se despide condescendientemente  de Tom
 
-Como es que una chica puede andar a estas horas por la noche-le reclama en medio de la calle
 
-Ya…ya suéltame-le dice Lizzie
 
-¿Acaso no tienes dignidad? ¿Acaso no te da vergüenza? Tu compromiso se rompió ¿Por qué acosas a Tom? Si realmente lo quisieras lo dejarías en paz porque claramente el no quiere estar contigo-le dice alterado. Pasa que el estaba mezclando un poco lo de Barbará en esta situación
 
-Tú no entiendes nada. No tienes idea de lo que pasa en mi cabeza o en mi corazón para acusarme de este modo-le dice enfadada
 
-¿Eres estúpida? Acaso no te das cuenta que Tom no te ama. Si actúas así solo te ves lamentable niña tonta. Cuando la cosas se terminan se terminan y no hay vuelta que dar. No importa si la amas, tienes que olvidarla como sea porque ella está enamorada de alguien mas y tienes que asumirlo-le dice adolorido
 
-¿Te dejo?-le dice Lizzie al instante y con cierta lastima
 
-¿Qué? ¿Quién te dijo eso?-le dice asiéndose el desentendido
 
-Es demasiado fácil. Tu cara habla por sí sola. Eso te pasa por no haberme echo caso a mí. ¿La llevaste a un hotel? ¿Le compraste café con crema? ¿Le hablaste sobre sus gustos personales?-le dice
 
-¿Qué? ¿Eso se hace en una cita?  -le dice confundido
 
-Zayn antes de intentar arreglar mis asuntos deberías arreglar los tuyos. Debes aprender a cuidarte solo-le dice riéndose
 
-¡Que cosa! ¡Nunca más te aparezcas frente a mí o morías! ¡Cómo pueden existir personas como tú! ¡Por tu culpa el fin del mundo está cerca!-le grita
 
-Oh sí, me muero de miedo-le dice burlándose mientras se va a buscar su auto
 
 ¡Esa chica me vuelve loco! ¡Es tan desagradable!-grita enfadado y hasta patea un bote de basura de la rabia
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Lun 25 Nov 2013, 6:38 pm

me encanto el cap... estuvo super, pobre Zayn esta adolorido, jajaja como se pelean esos tortolos, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 25 Nov 2013, 6:55 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 Tumblr_inline_mfyudaoX7e1rts83d
Cap 25:El abuelo 



Días después y junto con la ayuda de los chicos y las chicas de la casa, Liam lleno de flores el cuarto de lavados para Evelyn lo perdone del todo por lo del bar porque parecía una pelea interminable entre ambos.
 
-Dios tengo tanta ropa que lavar-dijo bajando el cesto de ropa sucia
 
-¿Pero qué es esto?-dice Evelyn sorprendida
 
-Lo siento-dice todo romántico Liam saliendo detrás del tendero de ropa
 
-Hemos estado casados por dos años y todo lo que he hecho….-le dice inspirado pero Evelyn lo interrumpe
 
-¿Qué es lo que planeas ahora?-le dice desconfiada
 
-Solo quiero decirte que estoy feliz de haberme casado contigo. Feliz por haber conocido a una persona como tú. Hoy es un día especial-le dice mucho más inspirado
 
-¿Día especial? Mi cumpleaños ya paso y nuestro aniversario también-le dice pensando en la fecha
 
-Cariño, ¿cómo puedes olvidar esta fecha? Hoy se cumplen 7 años desde que nos conocimos por primera vez-le dice exaltado
 
-¿Pero de que hablas? Estamos en primavera y nosotros nos conocimos en otoño-le dice  corrigiéndolo
 
-¡Pero cielo! Hoy es una fecha importante. Hoy hace  2555 días que nos tomamos de las manos por primera vez-le dice exagerando un poco porque creo que ni siquiera él lo recordaba bien
 
-¿Enserio? No lo recuerdo-le dice confundida
 
-Sí, es más las flores son muerte-le dice un poco nervioso
 
-¿Muerte? ¿Quieres que me muera?-le dice enfadada
 
-No, no déjame terminar la frase. Las flores son muerte pero esta rosa es amor. El amor que te voy a tener hasta la muerte ¿me perdonas?-le dice sacando una rosa de plástico que tenia escondida
 
-Bueno si lo decis asi-le dice sonriéndole entonces todos los demás salen de su escondite
 
-¡Bien! ¡Ahora si todo ha vuelto a la normalidad en la casa!-dice Austin
 
-¿Pero esta no es tu casa?-le dice Valentina
 
-Tampoco la tuya-le dice haciendo la voz del abuelo y todos se hechan a reir
 
Y hablando de felicidad pues en la casa Van der Woodsen hubo una alegría importante ya que soltaron a Harry.
 
-¡Lizzie! ¡Vanessa! ¡Kim! ¡Barby! ¡Louis! ¡Acaban de sacarle los cargos a Harry! ¡Estoy feliz!-dice Diana contenta
 
-¿Pero cómo?-le duce Lizzie sorprendida
 
-No se pero ya no irá a la cárcel-le contesta
 
-Señora Diana, unos hombres la buscan-le dice interviniendo la única mucama que se quedo con ellos hasta el final
 
-Voy a ver-dice algo confundida porque no esperaba a nadie
 
-¿Señora Diana?-le dice el hombre
 
-Si-le dice ella asintiendo
 
-Tiene que desalojar esta casa ahora mismo-le dice. Al parecer el abuelo Simón estaba poniendo en marcha su plan
 
En tanto Harry al fin salió de la comisaria  cosa que lo puso tan contento que comenzó a bailar jurando que nunca más pisaría ese lugar
 
-¡Sabía que iba a salir por mi cuenta!-dijo victorioso
 
-¿Señor Paul? ¿Qué hace aquí?-le dice confundido al verlo
 
-Me entere que iba a salir y quise venir a darle mi apoyo-le dice
 
-Me lo hubiese dado antes-le dice algo despreciativo
 
-En fin, me lleva a casa-le dice
 
-Sí, vamos a mi auto-le dice el abuelo
 
-A su auto ¿está loco? Prefiero ir en taxi-le dice y en eso aparece toda la familia con sus respectivas maletas
 
-¡Harry! ¿Qué está pasando?-le dice Barby enojada
 
-¿Qué? Ven que tengo algo de poder aun-les dice contento
 
-¡Que poder! ¡Nos echaron de la casa! Dijeron que eran los prestamistas del abuelo y que nos matarían si no les entregábamos la casa-le dice Lizzie
 
-Gordi, cero onda con el tema  pero ¿soy yo o  el abuelo Saimon era mafioso o algo por el estilo –pregunto Kimy
 
-Miren acabo de salir de la cárcel….tampoco puedo pensarlo todo-dice Harry fastidiado
 
-No puedo creer que perdimos la casa….-dijo Vanessa
 
-¿A dónde vamos a vivir ahora?-dijo Louis
 
-Ya..ya vamos a ver la forma de irnos a no se donde-dice Harry sin saber que hacer exactamente
 
-Perdonen pero pueden ir a mi casa-dijo el abuelo Paul
 
-¿A su casa?-dice Harry como diciendo “nunca iré allí”
 
-Señor Paul, prometo no molestarlo mucho de hecho paso mucho tiempo en el hospital así que no seré una carga. Iré con usted-le dice Barbara
 
-¿Qué? ¿Te volviste loca? Tenemos que estar todos juntos-le dice Lizzie
 
-Todos juntos no funcionan cuando un idiota es el que dirige una familia que está acabada-le contesta a Lizzie
 
-Bueno, los que quieran ir con el señor Paul vayan y punto. De hoy en mas cada uno por su cuenta-dice Harry y se va camiando
 
-¿Qué? ¿Por qué? –dice Lizzie asustada
 
-¡Harry!-le dice Diana y lo sigue
 
-Finge que me convences…finge que me convences-le dice a su esposa. Creo que el prefería eso a aceptar que se iba de buenas a primeras
 
-Joven Harry-le dice el abuelo
 
-En vista que insistes tanto iremos por unos días-le dice aunque pienso que serán mucho más que un par de días
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Lun 25 Nov 2013, 7:06 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Por su culpa el fin del mundo esta cerca!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAXD.
Me mato eso, pero Zayn esta sufriendo yo qusiera abrazarlo tan fuerte para acomodar todos sus pedazos rotos,Ow♥
Bueno, que lo abracé LizzieXD
Si como ellos se llevan tan bien *Sarcasmo*
Pero lo harán, verdad? VERDAD!?
¡Oh, God!... Se iran a vivir! porfin! eso suena genial! muero porque lleguen todos con maletas y to'a la cosa, y los demás como de :o.O? que shi*t hacen estos aquí? y cuando el abuelo les diga: ¡viviremos juntos! todos : ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! épico!
tienes que seguirla, no puedo esperar a que todos estén en casa! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ya me imagino todo el desorden, Liam&Harry, Evelyn & Diana & Lizzie, no, no puedo JAJAJAJAJAJAJA
¡Siguela!
bueno me voy, adiós:)♥
¡Síguela,Kimy!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Lun 25 Nov 2013, 7:15 pm

siiiii van a ir a la casa del abuelo Paul, siii, siguelaaa.. muero por leer mas
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Mar 26 Nov 2013, 12:08 am

ya vine , ya llegue mi querida kimy  es increiblemente genial tu novela, me encanta ame los prologos de cada familia jajaa ese harry es tan soberbio y engreido no debio tratat a si a el abuelo paul liam y eve amo es pareja aunque eve es algo gruñona, amo el personaje de vane tan rudo, lizzie tan niña mimada jajaa pobre de ella sufrir las.concecuensias de los errores de su hermano  jajja kimy tan tontita y barbara tan fria jajja eso me gusta amo la perja de zayn y lizzie jaja siempre peleando y louis tan desentendido jajaja en serio es super henial tu nivela quiero que la sigas jajajaj. TEDIJE QUE MI COMENTARIO LO TENDRIAS A MEDIA NOCHE O EN LA MADRUGADAJAJAJA BIEN SOLO ESO SIGUELA POR FI 
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 26 Nov 2013, 6:13 am

Hahahahahhaha por Dios! Me encierro en un libro por unos días y todo esto pasa! Es demasiado...
Quiero ver como será la convivencia de Liam y Harry.
Amo a Harry aunque su actitud puede ser un poco grosera, es el mejor hahahha
Amo todo
Besos
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Mar 26 Nov 2013, 6:14 am

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA FINGE QUE ME CONVENCES..FINGE QUE ME CONVENCES... ME MEÉ CON ESO. EN SERIO,NO SE COMO PUEDO AMODORAR TANTO EL PERSONAJE DE HARRY,ES INCREIBLE. Y POBRECITO MI ZAYN,CUANDO ESTABA REGAÑANDO A LIZZIE POR IR DETRAS DE TOM SE ESTABA REFIRIENDO A EL EN FEMENINO,BARBIE LE HA HECHO DEMASIADO DAÑO. HAY,SÍGUELA CIELO!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 26 Nov 2013, 3:02 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 23jun2013---bruna-marquezine-publica-foto-de-bastidores-de-ensaio-1372023393544_612x612
Cap 26: Invitados?





El abuelo llevo a toda la familia Van der Woodsen a su casa para pasar unos días o al menos eso era lo que aseguraba Harry. Atrás quedaron los lujos de la mansión y ahora debían aprender adaptarse a la pensión y lo más importante a convivir con otras personas.
 
-¡OMG! ¿Esta es la casa? Me siento como en un episodio de Suvivors ¿ustedes también? Voy a tomar unas fotos para Instagram. Aww ahora se como se sintio Katy Perrie en Roawr-dice Kimy mientras esperan que los demás bajen las maletas para entrar
 
-Yo siento que mi vida se está acabando-susurra Harry al ver la casa donde vivirá de hoy en mas.
 
-No puedo creer que hayamos parado en este lugar. Este barrio no puede ser más grasa-susurro Vanessa al escuchar los silbidos de los chicos y el reggaetón de fondo
 
-Ay gordi, al menos relaja tu vista que tampoco esta tan mal. Viste a ese de allí. Mira, divino me está saludando. Me siento como en el zoológico....parecen monitos  -le dice Kimy quien estaba saludando a los chicos como si fuese miss universo desde la entrada
 
-Definitivamente además de perder tu inteligencia perdiste el buen gusto cuando entramos a Bradford. ¿Cómo podes mirar a esos apachurrados vestidos como Daddy Yankee? No, que horror. Cualquierisimo esto. Cuando pueda me escapo y me voy a vivir con Niall-dijo Vane luciendo exhausta y apenas eran los primeros dos minutos
 
-Ya…no es para tanto. Relájate y pensa  que esto es una aventura-le dice riéndose y la empuja a entrar con los demás a la casa.
 
-¿Cómo Harry pudo permitir que nos pase esto?-dijo decepcionada
 
-Todo va a estar bien ¿sí? mejor entremos-le dice dándole un abrazo fuerte para animarla
 
-¿Y quién va a llevar nuestras maletas?-dice mientras observa su maleta y luego se pone a enviar mensajes de texto
 
-Eh ¿Hola? ¿Las conozco? -dice cruzando la calle aun sorprendido y contento de ver bellezas frente a su casa.
 
-Justin deja de hacer relaciones públicas y ayuda a las chicas con sus maletas ¿de acuerdo?-le grita el abuelo mientras baja las otras maletas con ayuda de Louis y Harry
 
-Ok abuelo. Es un poco pesado el abuelo pero…-y Vanessa lo interrumpe
 
- ¿Cuál es tu problema? Te dijo que lleves las maleta no que hables con nosotras-le dice Vanessa sin mirarlo porque estaba contestando un texto
 
-¿Como una chica tan linda puede hablar de mala manera? Si hablas de ese modo todos se enojaran contigo-le dice sorprendido al escucharla
 
-¿Te enojaste?-le dice con voz de niña tierna y guiñándole el ojo
 
-Bueno, la verdad no….-le dice bastante baboso para variar
 
-Supuse que no te enojaste. Lleva las maletas  ahora mismo-le dice con su voz de niña buena y al último cambia su tono y le  ordena que lleve las maletas. Por supuesto que el de baboso lleva las maletas
 
-Viste que no está mal hacer friends nuevos Nessa-le dice Kimy
 
-¿Amigos? Yo no soy amiga de un mendigo. Mira Kim, no sé cómo pero yo en este lugar no paso más de 24 hs-le contesta
 
-¿Nessa te vas a fugar? Gordi, me dejas tu collar de Channel ¡please!-le dice
 
-¿Por qué? Es mi collar favorito-le dice negándose
 
-Ay gordi, ahora que vas a  ser fugitiva no lo vas a necesitar mucho-le dice y Vanessa rodea los ojos y entran a la casa junto con los demás
 
-¿Abuelo? ¿Sucede algo?–dice Liam  al ver que su querido abuelo llegaba con algunas visitas extras a la casa y su hermano cargando maletas
 
-Permiso….permiso-dice Diana entrando con su maleta
 
-Hip….hip-empieza a tener hipo Liam
 
-Barby podes apurarte ¿sí?-le dice Lizzie
 
-Ya…-dice entrando y se topa cara a cara con Zayn
 
-Hip….hip ¿Barby?-comienza a tener hipo tamnbien
 
-¿Se conocen de algún lugar? Zayn te presento a Barbara mi prima-le dice Lizzie de forma maliciosa y basta decir que ambos estaban apenados de verse
 
-Abuelo ¿esta es tu house? Awww cambio ahora no me siento en Suvivors sino en la casa de los Pitufos-dijo riéndose  y de la nada ve a Austin
 
-Me muero…me enamore-le susurra a Vanessa quien rodea los ojos porque supone que Kimy está enamorada de nuevo
 
-Abuelo ¿Dónde está nuestro cuarto?-le dice Lizzie
 
-Pero que cuartos gata, primero nos vamos a presentar todos ¿sí? que van a pensar ellos de nosotros-dice Kimy aunque en realidad ella solo quiere saber el nombre de Austin
 
-Ok, voy a empezar con nuestra family-dice contenta
 
-El es Harreh, ella es su wife Diana, ella es Vanessa o Nessa mi prima, el es Louis su hermano, ella es Lizzie le pueden decir gata tambien, ella es Barby my big sisiter y yo soy Kimberly pero me pueden decir: Kim, Kimy estoy soltera y pueden arrobarme a….-dice mirando a Austin pero Harry la interrumpe
 
-Ya…ya es suficiente información-le dice Harry
 
-Bueno yo soy Justin, el es mi hermano Liam y ella es mi hermana Estrella, Evelyn la esposa de mi hermano, Valentina la hermana de mi cuñada, el es mi  primo Zayn, las mellizas Rose y Valery y nuestros vecinos Ellie y su hermano Austin-dice presentándose el nieto mas joven de la casa
 
-¿Mellizas? ¿Me estas jodiendo? Pero si no se parecen en nada-dijo Kimy riéndose al ver a Rose y Valery
 
-Kim hay mellizas que no se parecen porque según estudios de  medicina…le explica Barbará
 
-Para un poco,  yo de medicina no entiendo nada. Yo solo sé de ropa y zapatos, y se mucho eh…-dice
 
-Perdónenla es la quinta teletubbie. Mi abuelo la adopto –dijo Harry abrazando a Kimy y sacándola de la conversación
 
-Ok ¿abuelo donde esta nuestro cuarto?-pregunto de nuevo Lizzie
 
-¿Qué? ¿Cómo que cuarto? Abuelo ¿ellos se van a quedar?-dijo Evelyn sorprendida
 
-Abuelo ¿realmente se van a quedar?-le pregunta Liam
 
-Se quedan….aquí….van a vivir aquí-dijo Justin sorprendido pero a la vez contento
 
-Son muchas personas abuelo ¿Cómo vamos a organizarnos?-dijo Valery
 
-Escuchen una cosa ¿Acaso necesito el permiso de todos ustedes para hospedar gente en mi casa? –dice el abuelo enfatizando “mi casa” muy enfadado.
 
Continuara….
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Mar 26 Nov 2013, 3:17 pm

Wooooow ya llegaron a la casa de el abuelo, siiii... Aaa Kimy esta enamorada jajajaja.... Ya quiero leer como se comportan todos...jajajaja Liamm y Zayn y sus ataques de hipo... Siguela quiero seguir leyendo
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Valentina0415 Mar 26 Nov 2013, 3:19 pm

Are you kidding me? ¿Como que continuara? No seas malita ¡Sigue! O tendré que ir a torturarte para que escribas okno hahhahaha la curiosidad me mata, quiero saber como continúa... Ya sabes, lo ame :hug: 
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Mar 26 Nov 2013, 3:23 pm

¡Wiiii!

ya llegaron a la casa!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Amo a Kimy, "me muero... me enamore" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y el baboso de Justin, y ese hipo, Zayn & Liam...

¡Dios!
tienes que seguirla!

No puedo esperar...
Besos♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 26 Nov 2013, 3:39 pm

Ahora preparo la otra parte :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 26 Nov 2013, 4:22 pm

Creo que será algo así como una bomba las dos familias, es decir, si fuese yo y tuviese que convivir con once, casi trece personas me muero hahahah en especial a ellos que son tan distintos... No lo sé si fuesen iguales sería como sólo comprender a uno y ya pero comprender a más de una decena de persona hahahahah va estar muy bueno.
Amo el hipo de los Malik, son demasiados tiernos.
Estaré esperando. Besos
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 26 Nov 2013, 4:25 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 LargeBeautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 Large


Cap 27: Confianza





Nadie estaba contento con la noticia de que los Van der Woodsen iban a pasar unos días en la casa. De igual forma todos pusieron sus mejores caras y ayudaron a que pudieran instalarse en uno de los cuartos que el abuelo tenia para rentar.
 
-¡Dios mio! ¡Anne es la nieta del señor Simón! ¿Cómo no me di cuenta en estos cincos años?-pensaba Zayn mientras se tomaba su séptimo vaso de agua
 
 -¿Cómo es que el abuelo puede traerlos a la casa? ¡Son seis! ¡Seis personas! ¿Cree que vamos a caber todos en esta casa?-dice Evelyn furiosa entrando a la cocina para intentar calmarse
 
-Ya…ya cielo-le dice Liam abrazándola por detrás
 
-¡Liam! ¡Ve a decirle a tu abuelo que eche a esas personas!-le ordena
 
-Mejor vamos a nuestro cuarto que el abuelo nos echara a nosotros si te llegase a oír-le dice y en eso escuchan el grito de Harry
 
-¿Cómo puede darnos un cuarto tan pequeño? ¡Somos seis personas! ¡Seis personas!-le dice indignando
 
-Solo será por unos días joven Harry-le dice el abuelo
 
-Prefiero ir a un hotel. Chicos mejor nos vamos-les dice a toda la pandilla
 
-Idiota ¿A dónde crees que vamos a ir? ¡Harry deja de fastidiar al abuelo y entra al cuarto ahora mismo!-le dice Lizzie dándole un golpe en la cabeza y lo mete al cuarto de nuevo
 
-¿Cómo vamos a dormir Lizzie? ¿Parados?-dice Harry quejándose mientras se recuesta en una de las camas del cuarto
 
-Bueno, Harry puedes compartir la habiatacion conmigo-le dice el abuelo
 
-¿Qué? ¿Compartirla con usted? ¡Por dios! ¿Recuerda como vivíamos antes? ¿Acaso lo recuerda señor Paul?-le dice y Liam interviene
 
-¡Si no te gusta entonces vete de la casa!-le grita furioso
 
-Por dios, creo que me va dar jaqueca de nuevo-dice Diana
 
-Genial, por tu culpa ahora ella tiene jaquecas-le reprocha Harry a Liam
 
-Creo que voy a vomitar-dice Diana
 
-¡Haz algo Barby!-dijo Vanessa algo asustada
 
Harry se levanto y llevo a su esposa al baño. Todos suponían que ella estaba demasiado shockeada por tener que vivir en la casa del abuelo
 
-¿Cómo estás?-le dice Harry asqueado de estar en el baño
 
-Dolida, me siento dolida. Estamos en la casa de un ex empleado de tu abuelo. Eso hiere mi orgullo por completo Harry-le dice
 
-Ya te dije que iba a solucionar las cosas.  Y pensar que Liam dijo que este basurero valía mucho dinero-le comento Harry
 
-Al menos el Señor Liam tiene esta casa-le responde Diana enfadada por el comentario
 
-¿Me estas comparando con Liam?  ¿Desde cuándo es señor? Pero que frívola eres-le recrimina
 
-¿Qué estás diciendo? –le dice sorprendida por la acusación
 
-Escucha una cosa ¿sí? Esta casa es del señor Paul, solo el número de teléfono está a nombre de Liam. El mismo me lo dijo-le dice enfadado y celoso
 
Por otra parte Zayn fue a llevarles mantas a las nuevas inquilinas y a pesar de que quería toparse con Barby se topo con la archienemiga
 
 
-¿Qué quieres?-le dice Lizzie con su tono irritante
 
-Vengo a traerles mantas ¿Qué pensaste?-le dice apenado
 
-Barby está en el baño-le dice señalándole la puerta del baño que no quedaba lejos de la habitación
 
-Ah-le dice desentendido
 
-¡Barby! ¡En esta casa no hay tina! ¡Tienes que usar agua fría! ¡El calefón solo se usa si es de vida o muerte!-le grita acercándose a la puerta
 
-Ella exagera. Puedes usar el calefón todo lo que quieras-le dice Zayn
 
-Por si no te diste cuenta, Barbará y yo somos diferentes. Ella es muy sensible así que dile a todos que la traten bien. –le dice en voz baja
 
-¿Enserio? Oh, claro que voy a hacer eso-le contesta de buena manera. Zayn es muy fácil de manipular después de todo
 
-¿Entonces Zaynchu, puedo confiar en ti?-le dice Lizzie y el asiente como tonto. No sé pero cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 12 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 60. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.