O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 7 de 60. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Mar 19 Nov 2013, 7:18 am

Ame los personajes, me encanto el mio, siii, ya quiero sali, no puedo aguantar mas, ya quiero empezar a lee, siguela... ahhhh, no sabes cuan emocionada estoy de seguir leyendo... besotes
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Super directioner loca Mar 19 Nov 2013, 8:18 am

Nueva lectoraa :D Holaa soy Paula pero me puedes decir Pau o Enana ;) Soy de España Siguela esta Muuy interesante Y me identifico mucho con estrella jaja es la q mas me gusta :P
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Mar 19 Nov 2013, 8:54 am

Buajj que asquito,cuando veo a alguien vomitar inmediatamente empiezan a darme arcadas y salgo disparada hacia el baño porque se lo que va despues. 


Por cierto,la chica de la foto que has puesto como hermana de Zayn se llama Antonia y es cantante. Es guapisima,la amodoro. 


Me hizo mucha gracia lo de:


-¿Soy yo o el ex chofer de mi abuelo me esta dando ordenes? aajjajajjaj me encanta la autosuficencia de Harry. Síguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Converse. Mar 19 Nov 2013, 10:38 am

¡Solo el ruido que se hace al vomitar ya me da arcadas! AJJAJA
Que situación tan prometedora encontraron a Zayn... pobre x)
Y el especial de las chicas con sus descripciones estuvo muy bien:3
Nunca había visto a esa representante que pusiste para mi personaje Ellie y la descripcion simplemente me encanto sdkgjsdkj
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 19 Nov 2013, 2:16 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 Tumblr_lzctmc8LeH1rptlwwo1_500_large

Cap 14: Disaster 3



Las horas pasaron y se hizo de día. En la casa Van der Woodsen las cosas no estaban para nada bien ya que había llegado una misteriosa demanda millonaria la cual debían pagar con dinero en efectivo. El problema era que ellos no tenían dinero ni para comprar una botella de agua en ese momento.

-¿Y que se supone que vamos a hacer?-dijo Louis mirando a Harry atento esperando alguna solución

-¿Qué dijo tu madre?-le dice Harry a Diana

-Sabes que ella esta disgustada contigo desde que nos casamos. Ella no nos va a prestar dinero y mucho menos toda esa cantidad de la que hablamos-le recuerda. La mama de Diana nunca vio con buenos ojos a Harry porque siempre han creído que es una persona a quien le importa demasiado el dinero

-Esa vieja tacaña-susurro Harry enfadado

-¡Chicos! ¡Me entere de la noticia! ¡Ya se! ¡Ya se! ¡Todo esto es horrible! Les juro que no dormí pensando y llorando por la noticia. Por cierto me deben un rímel ¿eh? –dice Kimy entrando a la sala. Ella es la hermana menos de Bárbara

-Creo que de ahora en mas vamos a tener que acostumbrarnos a vivir de lo que ganamos y punto-dijo Barbará rodeando los ojos al ver a su hermana. Pasa que ella no la soportaba porque era muy despistada

-¿Qué dices?-le dice Louis exaltado

-Lo que oyes…de ahora en mas vamos a vivir de acuerdo a lo que ganamos y punto o acaso tienes  una idea mejor-le dice enfadada a Louis

-¿Vanessa?-dice Diana al ver entrar a la menor de los Van der Woodsen despues de toda una noche de fiesta

-¿Dónde estuviste toda la noche? Deberías comportarte como una adulta y no como una niña malcriada. Estamos en la ruina y tú no te ubicas –le dice Bárbara enfadada

-Es muy temprano como para que fastidies Bárbara-le dice y sube las escaleras para ir a su cuarto a descansar

-Que ella sea así es culpa de todos ustedes-dice Bárbara enojada

-Ay Bar podes tomarlo con calma, te puede dar un infarto, una depresión, un ACV, BCG, un FBI ¡Cualquier cosa nena! Y no es por nada pero sos la única que tiene trabajo en la casa  por ende sos la más útil  de momento-le dice Kimy

-Voy a tener un estrés en esta casa-susurro Harry mirando a sus primas

-¿Estrés?  ¿Pero no somos siete en la casa?-le dice confundida. Si, si Kimy es muy despistada

-Por dios…-susurra Harry

-Y ahora que somos pobres ¿no? Vamos a irnos a otro lugar. Estuve mirando casas y me encanto una que estaba en Argentina cerca del mar. Si, ya sé que no hablamos argentino pero de todas formas el lugar es ¡Increíble!-dice emocionada

-Kimy…no tenemos dinero ni para comprar agua ¿Cómo crees que vamos a viajar a Sudamérica?-le dice Diana

-Podemos trabajar. A vos te puede ir bien de modelo Lou….tenes un montón de soporte técnico por delante y por detrás asi que podemos empezar. Yo voy a ser tu manager ¿Te parece? –le dice contenta

-Después de escuchar esto no sé si  sos muy inteligente o yo soy muy tonto  Kimy-le dice Harry

-Esas son dos afirmaciones muy correctas Harreh-le contesta en lo que escuchan el sonido de unas valijas bajar por las escaleras

-¿Pero qué pasa? ¿Te volviste loca?-le dice Harry a Lizzie

-Me voy de la casa –le dice directa

-¿Cómo? ¿A dónde? –le dice Harry sorprendido

-A donde sea. Por cierto, no debiste buscarme de la casa del abuelo-le recrimina

-Deberías hacerme un monumento por haberte traído de esa mazmorra-le reprocha también

-¡Si no te llame fue por algo! ¿Cómo pudiste hacer todo esto a mis espaldas Harry? Estoy decepcionada-le dice

-¡Bien! ¿Pero que querías que hicieras? Ahora las cosas no están bien-le confiesa aunque era un hecho que todo estaba mal

-Por si fuese poco la mama de Tom llamo y quiere que le devolvamos todos sus regalos ¿Dónde está tu anillo? Tienes que devolverlo porque nos demandaran-le dice Diana

-¿Anillo? –le dice Lizzie y en ese momento que ella se lo saco cuando estaba en el bar por unas botellas de vodka.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Mar 19 Nov 2013, 2:32 pm

¿Estrés? ¿Pero no somos siete en la casa? Ajajajjajajajaj me meé que tontita es.. 


Arruinados,omg,ni para comprar agua.. pero no la dejes así mujer,que no me gusta quedarme con las ganas.. ahora se como se sienten mis lectoras..


Síguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Mar 19 Nov 2013, 2:42 pm

me encanto enserio, "ESTRES"- PERO SI SOMOS SIETE. me encanto, lo ame.. tienes que seguirla, no la dejes asi, please...quiero saber que hacen, siii, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 19 Nov 2013, 2:58 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:¿Estrés? ¿Pero no somos siete en la casa? Ajajajjajajajaj me meé que tontita es.. 


Arruinados,omg,ni para comprar agua.. pero no la dejes así mujer,que no me gusta quedarme con las ganas.. ahora se como se sienten mis lectoras..


Síguela!
Jajajaja Kimy es muy tonta. Por cierto, adoro a Antonia es la mejor. La conocí de casualidad  mientras buscaba unas canciones de Alexandra Stam y es hermosa.Se volvió una de mis favoritas. Jajaja voy a subir un poco mas....tengo que terminar el primer cap de la nove Niall y me pongo a trabajar
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 19 Nov 2013, 3:06 pm

luzmariasweet escribió:¡Solo el ruido que se hace al vomitar ya me da arcadas! AJJAJA
Que situación tan prometedora encontraron a Zayn... pobre x)
Y el especial de las chicas con sus descripciones estuvo muy bien:3
Nunca había visto a esa representante que pusiste para mi personaje Ellie y la descripcion simplemente me encanto sdkgjsdkj
Se llama Shraddha Kapoor. Es una actriz de Bollywood muy popular.  Me gusta usar representantes que nadie usa porque me gusta la variedad y que la representante se acerque un poco a la lectora. Capaz no sea igual pero al menos puede tener su color de piel, ojos, cabello ect ect. Ademas no quiero encerrarme solo en las famosas porque aveces siento que no son adecuadas para las historias sin contar que no quiero que nadie se quede sin su representante favorita. Que se yo, de repente hay dos personas que gustan de una famosa y quieren usarla y honestamente yo tendría corazón para elegir a una de las dos entones opto por otras que no tengan nada que ver. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Mar 19 Nov 2013, 4:19 pm

¡Hola!
El capitulo estuve genial, JAJAJAJAJAJAJA Kimy bien linda JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAXD.

¡Siguela!

Se tendrán que ir a vivir con el abuelo...
Pobre Harry va a sufrir...
JAJAJAJA, Ame el capi.

Besos&Abrazos!♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Super directioner loca Mar 19 Nov 2013, 11:38 pm

Siguela Lizzie no te vayas Jajaja Pobre harry Esta muuy estresado :) siguelaa
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 20 Nov 2013, 3:21 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 Tumblr_lxvng29Ar61r02sx5


Cap 15:My Crazy Girl



Humillada y a punto de ser demandada, Lizze tuvo que regresar a casa del abuelo en busca de Zayn para que la ayude a encontrar su anillo. Claro, no espero encontrarse con Evelyn que estaba hecha humos por tuvo que limpiar toda la noche la chistosada que había hecho por su borrachera.

-¿Qué haces aquí? Vete-le dice enfadada apenas la vio entrar a la sala

-No puedo irme hasta encontrar mi anillo o al menos al idiota para que me lleve hasta el bar-le dice en relación a Zayn

-¿Qué? Muchacha caprichosa-le dice enfadada y va a la cocina y trae una bolsa

-Pues bien, toma esto que también es parte de la chistosada que hiciste-le dice dándole la bolsa con la sabana llena de vomita

-¿Pero que es esto? ¡Estás loca para darme algo tan asqueroso!-le dice molesta y le devuelve la bolsa

-¿Pero que son esos gritos?-dice Zayn entrando a la sala

-Tu…vámonos ahora mismo idiota-le dice tirándolo del brazo

-Pero esta muchacha es de lo peor…-dice enfadada

Zayn le indico donde era el bar callejero de la noche anterior a Lizzie y esta condujo hasta el 
 mismo. No se porque se le ocurrió que podría encontrarlo si ella misma lo empeño porque estaba borracha y abandonada
 
-Eres demasiado charlatán-le dice Lizzie a Zayn fastidiada de escuchar sus quejas desde que subió a su auto

-No me digas charlatán ¿sabes? Cuando me enojo son muy atemorizante-le dice y ella se echa a reír porque de atemorizante Zayn ni completaba la “a”

-Oh claro, el chico atemorizante que fue abofeteado diez veces por la misma chica. Mira como tiemblo-le dice burlonamente

-¡Eh! ¿A quién abofetearon realmente? –le dice en relación a la abofeteada que le dio Noreen su ex suegra

-¿Qué? Lo siento, no recuerdo nada de lo que paso ayer salvo de la chica que te gusta desde hace ¿cinco año no? y te ha abofeteado diez veces. Creo que la última vez fue cuando la encontraste en el museo histórico alemán ¿no? Dios cuando el abuelo y todos sepan que fuiste abofeteado diez veces será todo un suceso-le dice con el fin de fastidiarlo mas

-¿Me estas amenazando? –le dice sorprendido

-Tómalo como quieras. De igual forma quiero que sepas que yo consigo lo quiero siempre así que busca mi anillo hasta encontrarlo ¿de acuerdo?-le ordena

-¡Dios mio! ¡Eres todo un cas….! Creo que debemos ir por el dueño o al menos preguntar a que ahora vuelve a abrir –le dice cambiando de tema porque capaz ella le pegue

-¿Qué dijiste? ¿Cas…? ¡Termina la frase!-le ordena de nuevo y él se hace el tonto

-Ibas a decir “castigo” ¿verdad?-le dice y honestamente esa era una gran afirmación

-¿Qué? ¿Crees que esa es la única palabra que empieza con “cas? Ayer estuve en el cassa de mi 
 amiga Cassandra comiendo casstañuelas.  Luego tome un bus que me llevo hasta el casstillo de la Reina donde encontré a un casstor  de ojos casstaños. Participe en un debate-le dice todo histérico de pensar palabras con “cas”

 -Bien, pero no uses ninguna palabra con “cas” cuando estás conmigo-le contesta molesta Lizzie

-Eres imposible….imposible-le dice enfadado

-¿Buscan a alguien?-dice interrumpiéndolos una señora mayor

-Sí, ayer estaba algo borracha  y empeña mi anillo ¿sabe donde vive el dueño de este puesto callejero señora?-le dice Lizzie y esta le explica que el hombre solo abre en la noche

-Genial, ese viejo regresa en la noche. Dame tu brazo-le dice a Zayn

-¿Eh? ¿Por qué?-le dice confundido

-Cuando encuentres el anillo me llamas ¿Si?-anotándole su número en el brazo

-¿Piensas que soy tu esclavo?-le dice

-Piensas que no le diré al abuelo que una niñita te golpeo diez veces-le dice y sube a su auto

-¿Cómo es que personas como tu existen?-le dice e intenta subir a su auto pero ella le pone el seguro

-Lo siento. Tengo cosas que hacer…espera al señor y consígueme mi anillo como sea ¿ok?-le dice y se marcha

-¡Pero! ¡Pero! ¡Aish chica loca!-le grita enfadado 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 20 Nov 2013, 3:29 am

Super directioner loca escribió:Nueva lectoraa :D Holaa soy Paula pero me puedes decir Pau o Enana ;)Soy de España Siguela esta Muuy interesante Y me identifico mucho con estrella jaja es la q mas me gusta :P
!Hola Pauli! !Bienvenida! !Que buena onda que te guste la novela! :)  Lamento responderte un poco tarde pero me perdí entre los post pero de todas maneras mas vale tarde que nunca. Gracias por tu coment :) 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 20 Nov 2013, 3:31 am

EstrellaHoran escribió:
¡Hola!
El capitulo estuve genial, JAJAJAJAJAJAJA Kimy bien linda JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAXD.

¡Siguela!

Se tendrán que ir a vivir con el abuelo...
Pobre Harry va a sufrir...
JAJAJAJA, Ame el capi.

Besos&Abrazos!♥
Harry va a colapsar cuando vivia con el abuelo hahaha eso le pasa por ambicioso. Dentro de poco aunque se viene un cap gracioso de el y Liam esta tarde. Faltaba el personaje tontito dentro de la nove y va a ser el mio XDDD para colmo voy a ser algo mala aunque una mala muy simpatica a fin de cuentas
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 20 Nov 2013, 3:34 am

Valentina0415 escribió:Hahahahah pobre!! Es de lo más asqueroso.
Muchas gracias por el especial va a ser mucho más fácil siempre me hago líos con los nombres y eso.
Si, son un poco parecidos pero cuando suba mas caps y con las historias van a diferenciarlos mejor. La previa esun poco extensa pero ya vamos a vivir todos bajo el mismo techo
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 7 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 60. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.