O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 8 de 60. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Miér 20 Nov 2013, 5:54 am

Jjajajaj me meo con esta nove,de verdad me encanta. Me morí con esto:


-Ibas a decir “castigo” ¿verdad?-le dice y honestamente esa era una gran afirmación

-¿Qué? ¿Crees que esa es la única palabra que empieza con “cas? Ayer estuve en el cassa de mi 
 amiga Cassandra comiendo casstañuelas.  Luego tome un bus que me llevo hasta el casstillo de la Reina donde encontré a un casstor  de ojos casstaños. Participe en un debate-le dice todo histérico de pensar palabras con “cas”

Tienes que seguirla,cielo. Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Miér 20 Nov 2013, 6:22 am

Me encanto...siiii... pobre Zayn todo lo que tiene que soportar por Lizzi...me encanto enserio... fue hermoso... creeme que esta es la mejor novela que he leido, ya quiero leer mas....Ame la parte donde ella le dice: -Ibas a decir castigo verdad- y Zayn le da el gran sermon de que no solo existen esa palabra con "CAS"...me encanto... siguela....
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Valentina0415 Miér 20 Nov 2013, 10:39 am

Hhahahahhahahha Dios! Kimy tus capítulos son geniales, me río demasiado con Zayn y Liz...
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Super directioner loca Miér 20 Nov 2013, 10:50 am

No pasa nada :P JAJAJA me meooo con lo de cas siguelaa
:3
:3
:3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 20 Nov 2013, 2:24 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 Superpop-harry-y-liam
Cap 16:Friends?



Harry se estaba volviendo loco con las demandas que le llegaban a cada segundo a la casa. Pero como todo hombre de negocios se le ocurrió una idea. Quizas no era la mejor idea pero al menos iba a intentar hacer lo que fuese para tener dinero y volver a recuperar las empresas que llevo a la banca rota.

-¿Qué haces aquí?-le dice Liam de mala forma apenas se da cuenta que la “visita” era nada menos que su peor enemigo

-Lo de mi hermana fue un mal entendido así que he venido para que lo aclaremos mejor-le dice sonriendo fingidamente

-No quiero aclarar nada contigo. Ni siquiera vales la pena para que te de unos buenos golpes -le dice rechazando su oferta

-¿Tienes miedo?-le dice Harry como retándolo

-¿Estas drogado? ¿Sabes que soy Liam y que puedo contra diez personas?-le dice sorprendido

-Y  yo Harry. Vamos no seas gallina-le dice desafiándolo de nuevo
 
Harry   convenció a Liam de ir nada menos que a un bar para “aclarar” las cosas aunque básicamente su propósito era otro

-Ya toma esta copa-le dice pasándosela amablemente

-Pensé que íbamos a aclarar las cosas-le dice cruzado de brazos

-Y lo vamos a hacer ¿no? ¿Qué? Pensaste que a nuestra edad deberíamos golpearnos como niños de primaria ¿verdad?-le cuestiona

-Tú y yo tenemos un par de cosas acumuladas desde el pasado ¿recuerdas? Mira Harry, no voy a beber contigo  es mas me voy a mi casa de nuevo-le dice Liam levantándose de la mesa

-Por eso es que vives como vives. Eres joven ¿Cuál es el problema de beber una copa de vez en cuando? Además tu ya estas acabando tu carrera ¿no?-le dice Harry haciéndole creer que estaba muy interesado

-Bueno…voy al segundo. Me retrase un poco porque no tenía trabajo con  que pagar mis estudios-le dice Liam.

Pasa que Liam podía ser histérico y peleador pero con dos palabras lindas, el simplemente se derretía incluso frente a Harry, tal es asi que media hora después entre copas y copas ya eran mejores amigos de nuevo.

-Te recomiendo que vengas mas a menudo a lugares como este. Te sacan todo el estrés-le aconseja Harry cargándole otra copa mas

-¿Cómo puedo permitirme venir a un lugar tan costoso como este?-le dice

-Ya…ya no seas tacaño. Imagino que al menos te pagan bien ¿no es así?-le pregunta

-Me pagan lo normal para ir a lugares normales. Por cierto, este lugar  no es normal porque todo lo que has pedido suma todo mi sueldo de un mes-le dice pensativo

-¿Y no te interesaría invertir? Un granito de arena podría convertirlo en todo un océano de billetes-le dice intentando engatusarlo

-¿Ahora quieres engatusarme? –le dice

-Vamos….que son unas miles de libras que puedo transformar en billones-le dice Harry seguro de su capacidad

-¿Billones?-le dice pensando en el dinero

-Podría comprarme una casa propia….-susurra Liam

-Bien, dame los papeles de la casa-le duce Harry perversamente

-No, no puedo. Todo está a nombre del abuelo….solo el número telefónico esta a mi nombre-le confiesa

-¡Aish! ¡Qué fastidio! ¿Por qué me hablas de eso ahora? Espérame un segundo- un momento-le dice Liam y va al baño

Harry por supuesto quedo decepcionado. Pasa que Harry pensó que siendo el mayor de los nietos pues el abuelo ya paso todo a su nombre en vida tal y como Simón lo hizo con el.


-Todo mi trabajo ha sido inútil. Este está más pelado que yo-pensó Harry enfadado y se levando de la mesa dejando a Liam solo, con la cuenta y para colmo ni siquiera se despidió de él. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Miér 20 Nov 2013, 2:40 pm

pobre Liam, ahora tendra que pagar todo lo que Harry pidio...que malo ;(, ese Harry, yo pense que iban a ser amigos de verdad... pero solo es un aprovechado... siguela porfis... muero por seguir leyendo... besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 20 Nov 2013, 3:02 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:pobre Liam, ahora tendra que pagar todo lo que Harry pidio...que malo ;(, ese Harry, yo pense que iban a ser amigos de verdad... pero solo es un aprovechado... siguela porfis... muero por seguir leyendo... besos
Ha Harry le va acostar mucho aprender a ser un buen chico aunque el proceso va a ser muy divertido. Y si, Liam va a tener que pagar todo aunque...el tampoco traer dinero jajajaj :P 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Miér 20 Nov 2013, 4:15 pm

¡Hola!
Se que he llegado un poco tarde,
pero la tarea me trae ocupada, tu
sabes, la odio, con todo mi ser.
Okey no._.
Quiero decirte que los capítulos me
han encantado, el de Zayn*----*
Dios, lo ame, Pobre Liam cuando
regrese tendrá que pagar toda la cuenta.
Que malote el Harry.
¡Siguela!
Cuando puedas,claro.
Aquí espero capitulo.
Besos&Abrazos
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Valentina0415 Miér 20 Nov 2013, 7:53 pm

No puedo creer que Harry lo haya dejado con esa "pequeña" cuenta... Corrección, si lo creo.
Tendré que llegar con mis súper poderes a sacarlo de allí hahahha al fin y al cabo yo soy su ¿cuñada? whatever.
:hug: 
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 21 Nov 2013, 4:07 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 Tumblr_m9geufx1Og1r0uuw1o10_500

Cap 17:Problems 







Mientras tanto en casa del abuelo, Ellie, Valentina y Estrella estaban limpiando la sala. Por supuesto que la que mas limpiaba era Estrella porque usualmente ella siempre quería ser extremadamente servicial y hasta su mejor amiga y su prima solían aprovecharse un poco de ella.
 
-Me duele mucho la espalda ¿Cómo piensa el abuelo que vamos a sacar una mancha que Zayn y Liam hicieron cuando iba a pre-primaria-dijo Valentina mientras tallaba el piso
 
-Deja de tallar Valentina, yo lo hago por ti-le dice agachándose
 
-¿Enserio? Eres genial Estrella-le dice sonriéndole
 
-El abuelo es tan exigente-dijo Ellie
 
-Y será peor cuando te cases con Justin-le dice Valentina guiñándole el ojo
 
-¿Enserio creen eso?-dice algo sorprendida. Ellie llevaba enamorada de Justin de toda la vida
 
-A ti te gusta y es un hecho que tu le gustas a él-le afirma con seguridad  Valentina sonando muy elocuente
 
-Me siento tonta-dice Ellie con las mejillas sonrojadas
 
-¿De qué hablan?-dijo Evelyn interrumpiendo
 
-De Ellie y JB-le contesta Valentina
 
-No es por desanimarte pero ¿estás segura que te gusta?-le  pregunta Evelyn.
 
-Mucho-le contesta Ellie
 
-¡Chicas! ¡Miren lo que conseguí!-dijo entrando a la casa  muy contento Zayn
 
-¿Qué dice ese papel?-le dice curiosa Estrella
 
-Dice que mañana tengo que reunirme con el dueño de la firma Parker para un probable puesto en la empresa-dice contento.
 
-¡Eso es tan increíble Zayn! ¡Estoy orgullosa de ti!-le dice Evelyn y junto a las demás lo abrazan
 
-¿Pero que es todo este cacareo?-dice entrando el abuelo Paul
 
-Zayn tiene una entrevista abuelo. El dueñor de las empresas Parker-le comenta Valentina
 
-Eso suena bien. Estas progresando hijo-le dice el abuelo tocando su hombro.
 
-¿Quién será?-dijo Zayn tomando el teléfono pero el abuelo le gana
-¿Hola? ¿Hola? –dice y la persona le corta
 
-Pero que gente extraña ¿Por qué gastar dinero fastidiando a las personas?-dice enfadado  y en eso suena de nuevo el teléfono
 
-¿Hola?-dice Zayn
 
 -¡Zayn que bueno que eres tu!-le dice Liam aliviado
 
-Si, pasa algo Li…-le dice pero el lo interrumpe
 
-No, no digas mi nombre. Solo cállate y escuchame ¿de acuerdo? ¿el abuelo y Evelyn están cerca?-le pregunta
 
-Si-le dice y todos miran curiosamente a Zayn
 
-Actúa como si hablaras con un amigo-le pide
 
-Oh, ¿Qué? ¿Eres Lincoln? ¿Pero a qué se debe tu llamado?-le dice actuando aunque las actuaciones no son el fuerte de Zayn
 
 
-¿Pero que broma es esta?-dice el abuelo y aprieta el botón de alta voz
 
-Estoy en un bar llamado “          Funky Budha” en el centro de la ciudad-le dice
 
-¡Lincoln! ¡Lincoln!-dice Zayn exaltado para que su primo se calle y en eso Evelyn le tapa la boca
 
-Tengo un problema. Sin que el abuelo o Evelyn se enteren, encuentra la forma de conseguir 1.500 libras-le dice desesperado
 
-¡Que estás diciendo!-dice Evelyn enfadada
 
-¡Por dios! Incluso le pides a tu primo que te lleve el dinero-dice el abuelo enfadado  también
 
-¡Estas en un bar! ¡Abuelo escucho que esta en un bar!-grita Evelyn y Liam corta porque se da cuenta que fue descubierto
 
-Me va a dar algo-dice el abuelo tocando su corazón
 
-¡Abuelo!-dijo Estrella preocupada
 
-¡ Un bar! ¡Un bar!-dice Evelyn soltando a Zayn
 
-¿Qué haces?-le pregunta Valentina preocupada al verla hecha humos
 
-Me voy a buscar a ese desgraciado ahora mismo-le dice
 
-Pero cualquiera puede tener un error-le dice Zayn
 
-Lo defiendes porque eres hombre como el ¿no? ¡De que me sirvió tratarte como si fueses un hermano mas, si a la primera defiendes al desgraciado de tu primo Zayn-le reprocha
 
-De hecho, abuelo si usted perdona a su nieto dejare de llamarlo abuelo y le perderé todo el respeto. Es más si la situación fuese otra quiero que sepa que entre ambos yo lo elegiría a usted –le dice Evelyn
 
-Gracias, no sabía que pensabas tanto en mi-le dice el abuelo, quien sabia perfectamente que ella lo detestaba
 
-¡Pero abuelo! ¡1500 libras! Es lo que gastamos en un mes para comer-le dice
 
-Tienes que calmarte Evelyn. Chicas lleven a Evelyn a su cuarto-les dice el abuelo
 
-¡Si vuelve a casa te juro que yo misma lo sacare! ¡Te lo juro!-le dice y  las chicas la llevaron a la fuerza para que se calme
 
 
En tanto Liam estaba envuelto en periódicos recostado en la parte de atrás del bar como un indigente
 
-Esa serpiente de Harry. No puedo regresar a casa por su culpa ¿Cómo voy a conseguir ese dinero? Para colmo hace mucho frio-piensa angustiado mientras se acurruca 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 21 Nov 2013, 6:09 am

Dios,pobre Liam,lo que le ha hecho Harry.. Seguro que tarde o temprano se lían a puñetazos.. 


Tienes que seguirla!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Super directioner loca Jue 21 Nov 2013, 6:44 am

Lo siento no voy a poder leer tu novela Porq tengo muchisimos examenes Sorry Pero Siguela de todas Formas Jajaj Adios
Un beso Pau~
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 21 Nov 2013, 6:57 am

ahhh, pobrecito Liam... me siento mal... por el... que malo es Harry... ahhssshh... siguela, espero que se arregle rapido el asunto... no me gustan las partes malas,.... la verdad si.. pero me da penita... siguela, besotes
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 21 Nov 2013, 11:43 am

Super directioner loca escribió:Lo siento no voy a poder leer tu novela Porq tengo muchisimos examenes Sorry Pero Siguela de todas Formas Jajaj Adios
Un beso Pau~
Oh que pena Pau :(  de todas formas regresa cuando puedas y que te vaya muy bien 
en todos tus exámenes ;)  
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Jue 21 Nov 2013, 3:19 pm

 Okay, te doy el permiso, mátame. Enserio, este maldito internet hace que la notebook ande lento y se me tilde y tenga que reiniciar todo de nuevo :c
Pero bueno… ahí va mi comentario c:
Fdgusdgs Osea, ya la página 8 y capítulo 17, ¿por qué ya no me has matado, Kimy? ¿POOOOOOOR QUE?
Como ya te había dicho, amé el prólogo de los Malik, OMG, ¿ese es el peinado de Justin? O.o
Amo al abuelo Paul, enserio. Creo que es mi personaje favorito hasta el momento, no sé cuando fue que lo preferí pero enserio amo su personaje c:
Sobre el prólogo de los Van der Woodsen.
¡POR DIOS! Que familia, típica. Ricachones .-. Primero, a Harry me cuesta imaginármelo, siendo empresario, con 24 años, casado y ambicioso.. osea, completamente diferente cx
¿Yo? ¿Siendo de esa manera? ¿Una salvaje? ¿entre tantos chicos? Osea PLZ. George, aléjate (?), vuelves y quedas estéril Okno JAJAJAAJ. Admitamos que Johnny Depp está  pal crimen, okya.
Pobre Lizzie, jiji me gusta cuando se pone malota *-*
Cap.1
JAJAJA, “-Par de hurracas, dejen de quejarse y caminen-le dice el abuelo mientras llegaban a la entrada de la fiesta “ Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 1313521601 
Oh.. pobre Liam, me imagino a el como Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 2204300288 
Aww, la peleas de los futuros esposos y divorciados (?)
Cap. 2
Harry, interesado. Está bien que quieras salvar la familia pero osea… interesado (?)
Pobre Lizzie, recién casada y recién divorciada, que feo :c
Cap. 3
El abuelo Paul solo se hace el malote para educar a sus nietos, porque es un pan de dios :3 Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 837735280 
Cap. 4
:c juro que no sé qué me pasó… pero pobre Lizzie, sola, recién casada/divorciada, en la carretera y sin crédito en el celular… ¿el universo se puso de acuerdo o qué? No se lo desearía a nadie, de verdad.
Cap. 5
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 1313521601  Novia zombie xdd
Liam, ya suéltalo, no te hagas el muy qué cx también eras rebelde. Aunque estoy contigo, Justin, vuelve a tener tu cabello como debes, esa cosa dibujada en esos costados queda feo :c
Que malo Zayn, la dejó que se la lleven :c
Cap. 6
Lizzie, está bien que el hambre te llegó de la nada, que ser casada y divorciada al mismo tiempo debe cansar pero tampoco te hagas la inocente que después Zayn sufre por tu culpa :c okya.
El abuelo es muy bueno con ella, ¿será así conmigo, después? O solo la prefiere a ella? Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 3373640616  okno.
Cap. 7
Evelyn colapsara, y quiero estar ahí para ver que hacen los demás (?) okno, Lizzie es una malcriada, digo su personaje, nadie me mate plz :c
Cap. 8
Sigo con lo de colapsar, enserio xdd.
Austin es todo un loquillo (?)
Cap. 9
Hipo, Hipo, Sigo con lo de ‘fuck this shit’ xd.
Encima a Zayn también. Osea, hipo familiar..
OMG, ya me imagino lo que quiere quemar Lizzie.
Cap. 10
Pobre Lizzie, esta mamá de Tom es una mala :c ¿Cómo la va a abofetear? ¿solo porque dijo la verdad? Osea, :datass: 
Cap. 11
Harry es muy malo :c no creo que sea así todo el tiempo pero ya quiero que lo transformes, porque no me gusta nada su actitud (?)
JAJAJA, pobre, abofeteado 10 veces xd.
Cap. 12
JAJAJAJA MORÍ. Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 1313521601 “-¡A mí no me importa esa loca! ¡Puede hacer lo que quiera esa borracha desquiciada que a mí no me importa en lo absoluto!-dijo y por un segundo la imagen del abuelo paso por su cabeza” ¿Qué pasó, Zayn? ¿tuviste miedo? Eh, eh. Okno.
Zayn, entiende. NO PUEDE HABLAR. Ni siquiera abre los ojos y vos con tu ‘dile que no somos nada’ ._.
Cap. 13
Muero, Liam y Harry se llevan de lo peor xd. 
La imitación de Austin es tan… al estilo abuelo Paul (?)
OMG, OMG. Qué situación más incómoda lo encontraron O.o
Delicaducho, ya te acostumbrarás, ya te acostumbrarás c:
Special Girls:
Klsdfhsisfij amé los personajes, y como dije, amo a la chica que representa a  Evelyn, tiene esa simpatía que se nota a leguas. Y como te dije,  Shaddara y Antonia son muy bonitas *-* pero me gusta más Antonia dsbsufsduj c:
Ah, y ya lo sé. Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 1608199403 Me amas, no lo puedes negar (?) ¿conocerla o quisiste decir otra cosa? Estelle es super bonita e interpretará super bien mi papel de Vanessa c:
Cap. 14
Kimy es una loquilla JAJAJA, morí xd. ‘Les juro que no dormí pensando y llorando por la noticia. Por cierto me deben un rímel ¿eh?’
OMG, que rebelde soy, oh sí.. me gusta :3 (??)
Lfhdsufgdu me emocioné cuando dijiste ‘Argentina’ dfjegfugudh Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 961472736 pensaste en mí (?) okya.
Cap. 15
Pobre, Lizzie lo trata como un empleado .-. Zayn es una persona así como vos, corazón, no lo podés mandar e.e
Cap. 16
JAJAJAJA, moooooooooooooorí.
‘-¿Estas drogado? ¿Sabes que soy Liam y que puedo contra diez personas?-le dice sorprendido’
XDDDD no no puedo es demasiado para mí xd
Oh oh… no, Harry sabes que Liam puede contra diez, eres uno solo osea, te contra partirá la cara (?) 
Cap. 17
¡EVELYN COLAPSÓ! Te lo dije, te lo dijeeeeeeeee. Okya.
Pobre abuelo, va a sufrir un pre-infarto u.u
 
En fin, amé lo que ha pasado hasta ahora. Así que, síguela pronto c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 8 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 60. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.