O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Valentina0415 Vie 15 Nov 2013, 9:41 pm

Soy la hermana menor de Evelyn y por el derecho que me otorga la ley voy a molestarla... Neeh ella me cae bien.
Liz... Liz tiene sus motivos! Con tal de que no se la vuelvan a llevar a la comisaría, está bien.
I can't!!!! Hahahhaha a Zayn también le da hipo! Son muy lindos pero Liam sólo tiene ojos para Evelyn... Lo estaré vigilando Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 2278276204 
Bye
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 16 Nov 2013, 11:00 am

Jajajjaja ¡Evelyn esta loca perdida! 


Y Liam,que contento se pone al ver a Harry en la quiebra,que mezquino..


Tienes que seguirla pronto,besos.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 16 Nov 2013, 11:03 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 Drive-Angry-amber-heard-32550639-600-320

Cap 10: Broken Heart

Lizzie estaba hecha humos así que opto por tomar el auto del abuelo con un tanque de gasolina para ir a quemar nada menos que la casa de Tom. Si, si  esa chica es de cuidado. Por supuesto Zayn la acompaño para asegurarse que no le pase nada al auto y  a ella porque a fin de cuentas era la preferida de su abuelo.

-¡Por lo que más quieras! ¡Deja de actuar como una niña! ¡Vas a ir de nuevo a la comisaria!-le dice siguiéndola hasta la entrada de la casa de Tom

-Hablas como una ardilla ¿sabes? Deja de molestarme-le dice y se coloca frente al portón segura de llevar a cabo su plan

-Provocar un incendio es un crimen. Voy a reportarte-le amenaza

-¡Entonces largo! ¡No te metas! ¡Déjame en paz ardilla!-le dice exhausta de escuchar los sermones de Zayn

-¡Como quieres que no me meta! Ese auto es  nada menos que el auto de mi abuelo, ese envase de gasolina es del auto de la mama de Austin ¿Cómo crees que no me voy a meter? Si pasa algo malo, los primeros en caer seremos nosotros por tu culpa ¿entiendes? ¿Crees que serás capaz de responder si algo malo pasa? le recrimina enfadado

-Eres patético. ¿Crees que ese es un buen argumento para detenerme?-le dice riéndose burlonamente

-No es solo eso. Como mujer, no importa lo molesta que te encuentres, siempre hay maneras de resolver las cosas civilizadamente-le dice

-Bien, ¿crees que puedo responder civilizadamente cuando mi ahora ex esposo me abandono luego de 45 minutos de habernos jurado amor eterno?-le dice enfadada

-¿Por qué te molestas conmigo? Yo no le dije que te haga eso…-le dice y en ese momento ella llama a Tom por celular

-¿Tom? Soy yo. Sal a recibirme. Si no sales, yo misma voy a incendiar tu casa. Ah y para tu información tengo un enorme tanque de gasolina y sabes que no tendré problemas en hacerlo ¿verdad? ¡Sal ahora!-le dice amenazándolo y le corta

-Como escuchaste dentro de un segundo Tom saldrá. Esfúmate  ahora mismo-le ordena

-¿Eh? ¿Sabes? No sé porque estoy aquí. ¿Qué clase de chica chantajea a un chico para que salga de su casa? ¡Estás loca! ¿Incendiar? Por personas como tu es que el fin del mundo se acerca-le dice enfadado y se aleja hacia el auto

-¡Tom sal! ¡Ábreme! ¡Ábreme ahora mismo!-comenzó a gritar y a patear el portón

-Pero que mujer mas necia-dice Zayn al verla hacer todo ese escándalo entonces va por ella nuevamente

-Vamos a casa ¿sí? vámonos que podemos parar en la comisaria de nuevo-le dice tirándola del brazo

-¡Dejame! ¡Ya dejame en paz!-le dice y ambos se pelean hasta que se abre el portón

-¿Señora Noreen? –dice Lizzie sorprendida apenas ve a su ex suegra

-¿Eh? Bueno, yo solo estaba pasando y escuche ruidos. Permiso-dice Zayn llevándose la botella de gasolina

-Señora ¿se encuentra Tom verdad?-le pregunta amablemente

-Eres una descarada. Vete a tu casa ahora mismo estafadora. Estuvieron a punto de arruinarnos. No sé cómo tienes las agallas de venir hasta aquí-le dice de mala manera

-Yo no tenía idea de que nuestras empresas estaban en problemas-le dice sincera

-Bien, supongamos que no lo sabías pero ahora que lo sabes ¡deja en paz a mi hijo! ¿Tu hermano te dijo que vinieras verdad? Piensas que por ser linda vas a convencer a mi hijo de que quebremos como ustedes ¿no? ¡Vete con las personas de tu nueva clase! ¡Vete de aquí y deja de fastidiar a mi hijo! ¡Ya has arruinado su vida avergonzándolo frente a todos los invitados de la boda! ¡No tienes conciencia! ¡No tienes moral!-le recrimina  y de paso la ofende que ella se pone a llorar

-¿Cree que la vida de él esta arruinada? Tom fue el que me pidió matrimonio, fue el quien juro frente a tantas personas que me iba a amar y que nunca iba a abandonarme pero apenas hubo un problema, me dejo sola en la autopista-le dice entre lagrimas

-¿Acaso no era usted la más feliz con esta boda? Usted me dijo que se sentía orgullosa de que yo sea su nuera. ¿Acaso solo le importaba el dinero de mi familia? Si es de ese modo los únicos estafadores son ustedes-le contesta y la señora le da una cachetada

-Eres una insolente. Me alegro que mi hijo no tenga que mezclarse con basura como ustedes-le dice y de paso señala a Zayn quien se había conmovido por la manera tan brusca que aquella señora le estaba hablando a Lizzie

-¡Vete de mi casa! ¡Vete con las personas de tu clase y no molestes mas a mi hijo!-le dice y se marcha

-Esto no está pasando…-susurro Lizzie apenas escucho el portazo de su ex suegra

-Vámonos a casa-le dice Zayn pero Lizzie no le hace caso y se va caminando sola con la mirada perdida. Creo que oficialmente se dio cuenta que había perdido a Tom.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 16 Nov 2013, 11:20 am

ahhhh, que triste, que abusiva esa mujer, ja, me encato siguelaaa...pobre Lizzie, ame este capitulo, siguelooo, porfis, quiero seguir leyendo, besosss.
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Converse. Sáb 16 Nov 2013, 11:50 am

Pobre de Lizzie... eso es un gran palo.
Mataré a Tom y a su madre también ogg
¡Qué mujer más agresiva! osfjkdjgrkegh
SIGUELA CIELO <3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 16 Nov 2013, 12:20 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 Tumblr_m4kci2Xsxu1qziy8uo1_500_large
Cap 11:Drunk



 
Mientras tanto en la casa de los Van der Woodsen, el abuelo aun seguía esperando a Harry. Como no aparecía, Diana lo invito a tomar café para charlar sobre lo que podría pasar más adelante. En tanto Liam salió a tomar un poco de aire y para su sorpresa se topo con Harry quien había decidió dar la cara.

-¿Harry?-le dice al ver que hasta su peinado estaba desaliñado. Usualmente siempre estaba bien peinado

-¿Qué haces en mi casa?-le dice apenas reconoce a Liam

-Vine porque me sentí mal por ti-le contesta aunque todos sabemos que no es esa exactamente la razón

-¿Y cómo te dejaron pasar?-le pregunta

-¿Cómo? Pues a diferencia de ti, soy una persona honesta que puede entrar a cualquier sitio, incluso a tu casa-le contesta

-¡Hey! No sé lo que escuchaste pero nosotros estamos bien. Cuando uno tiene negocios es normal estar un poco “insolvente”-le dice Harry. Creo que él se dio cuenta que Liam sabia la verdad

-¿Acaso no sabes que Steven Jobs fue a la quiebra mucho antes de resucitar y ser el hombre más rico del mundo? Pero que vas a saber tu  si nunca has tenido una empresa real-le dice burlonamente y eso enfada a Liam

-Pero…-le dice refunfuñando

-Imagino que estas aquí porque piensas que ya no pagare la mensualidad de tu abuelo ¿verdad?-le dice Harry. Si, si él podía ser toda una serpiente.

-¿Crees que el dinero es tan importante? Eres una serpiente-le dice Liam

-Ya cállate ¿sí? crees que no se qué has venido verme colapsar pero ¿sabes una cosa? Eso no pasara nunca-le dice Harry de manera engreída

-¿Qué ocurre?-dice interviniendo el abuelo Paul

-Señor Paul ¿Qué hace aquí? –le dice Harry como si nada malo ocurriese

-Nos enteramos de la noticia-le contesta

-Ay pero son puras habladurías. Mejor váyanse a su casa que aquí no pasa nada-les dice Harry

-Pero…-dice el abuelo y Harry lo interrumpe

-¡Ya les dije que todo está bien! ¡Váyanse a su casa y no molesten!-grita exaltado

-¡Oye no le grites a mi abuelo idiota! Tampoco es que sea muy agradable venir aquí para verte a ti pero tú hermana esta en nuestra casa y tienes que ir por ella-le dice Liam exaltado.
 
No sé cómo harán estos dos para convivir mas adelante. Por otra parte Lizzie camino sin rumbo y Zayn la metió al auto. De camino ella quizo quedarse en un pequeño puesto de comida callejero donde pidió papas fritas y una enorme botella de vodka para ahogar sus penas

-Esta es tu segunda botella ¿puedes calmarte y regresar al auto?-le dice Zayn

-Si te bajaste para ser incomprensivo mejor regresa al auto ¿de acuerdo?-le dice bebiendo otra copa mas y haciéndole señales de que se marche

-Mira…beber no va a solucionar nada-le dice sentándose cerca de ella

-Es más, todos en casa se van a preocupar por ti si saben que estas aquí-le recuerda

-¿Crees que estoy en posición de pensar en otras personas?-le dice cargando su copa de nuevo

-Quizás no te importen pero son  mi preciosa familia ¿de acuerdo?-le dice molesto

-¡Señor! Me trae otra botella-dice Lizzie al dueño de local

-¡Señor! Esta mujer no trae dinero. No le dé nada mas-le dice Zayn

-¡Señor! ¡Le puedo dar esto a cambio!-le dice sacándose su anillo de bodas

-¡Es tu anillo  de bodas!-le dice al ver que iba a empeñar su anillo

-¿Hola? He sido abandonada-le dice entonces el se queda callado por unos segundos dándole la razón

-Aun así…-le dice al final

-¿Quieres?-le dice pasándole su copa

-No gracias…no bebo por despecho-le dice de segundas

-¿Amor? Eso no existe ¿matrimonio? Es solo una farsa-dice enfadada

-Me rindo contigo…-dice levantándose de nuevo

-Bien, dile al abuelo que lo quiero mucho pero en lo que a mí respecta voy a beber hasta morirme –le dice bebiendo otra copa entonces Zayn se vuelve a sentar y acepta beber una copa que luego se transforman en veinte mas. Y dicen que el alcohol no acerca a las personas  

-El amor es importante…el matrimonio si es basura-dice un poco entonado

-Tienes razón…tienes tanta razón Zayn. ¡Eres un genio!-le dice Lizzie quien si estaba muy borracha

-Bueno, es hora de regresar a casa-le dice levantándose por quinta vez

-Dime una cosa ¿sí? ¿Crees que estoy acabada? ¿Crees que todos me van a tachar de ahora en más?-le pregunta

-¡Ya te dije que no es el fin del mundo para ti! ¡Vámonos a casa!-le vuelve a repetir

-¡Dios! ¡Quiero que les de amnesia a todas las personas que fueron a mi boda! ¡Me quiero morir! Tom me dijo que me amaba pero me abandono, las empresas de la familia están en quiebra y por si fuese poco ya nadie se casara conmigo ¡me siento tan humillada!-le dice angustiada

-Ya…eso no pasara. Eres una chica linda, estoy seguro que si quieres casarte de nuevo lo harás y en cuanto a lo demás pues no debes preocuparte tanto porque los negocios son así. Vámonos a casa-le dice tomándola del brazo

-Entonces ¿tú te casarías conmigo?-le dice y el automáticamente le suelta el brazo

-¡Por dios! ¡Incluso un patético perdedor como tú no quiere casarse conmigo! ¡Estoy acabada! ¡Mi vida se ha acabado en este momento!-dice llorando exageradamente

-No, no es eso. En realidad yo tengo a otra persona-le dice pensando en Anne

-¿Estas bromeando?-le dice incrédula

-¿Por qué mentiría? Es verdad. La quiero desde hace cinco años-le cuenta

-¡Cinco años!  Hasta tú tienes a alguien! ¡Mi vida realmente está acabada!-vuelve a repetir

-Ella es la razón por la que despierto feliz cada día-dice todo inspirado

-¿Quién es ella? –le dice

-Me gusta decirle…Afrodita, Odette, Nefertiti, Atenas…

-¿Nefer..que?-le dice Lizzie confundida

-Ni no sabes quienes son entonces cállate-le regaña Zaym

-La conocí en mi primer semestre. Fue amor a primera vista. De hecho la veía en todas partes-le cuenta

-¿No la estabas acosando verdad?-le pregunta interrumpiendo

-¿Cómo crees? Además es mi historia y el cuento como quiero-le dice y le cuenta su bella pero trágica historia de amor con Anne

-¿Te rechazo diez veces?-le dice sorprendida

-¡Que no me rechazo! Si me rechazara de verdad me hubiese ignorado pero ella me ha cacheteado las  diez veces. Si lo hizo fue porque le importo ¿No sabes el dicho: El que te quiere te aporrea? –le dice  intentando convencerse el mismo de que la chica estaba interesada en el

-¿Crees que la mama de Tom me querrá mucho?-le dice en relación a la cachetada

-Creo que es mejor que nos vallemos. Si sigues en ese plan te abandonare-le dice

-Vete…yo me quedare. De todas formas ya Tom me abandono, que tú me abandones no es nada-le bebiendo otra copa mas

-Señor, la cuenta por favor-le dice y va a pagar la cuenta para luego ir  a casa sin Lizzie

-Idiota…pffff-dice y saca su celular y le marca a su prima Barbara

-Barbara ¿puedes venir por mi?-le dice

-¿Estas borracha? –le dice la joven del otro lado

-No…un poco pero estoy intentando beber hasta morir-le dice riéndose

-Ya…quédate donde estas ¿de acuerdo?-le dice enfadada

-Si, y puedes traer dinero extra-le dice porque al parecer ella quería continuar bebiendo hasta morir
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 16 Nov 2013, 12:36 pm

ahhhh, que linda Lizzie, -Entonces ¿tú te casarías conmigo? ahhh, pero no, Zayn tenia que tener novia, ahhh, pero falta todavia de su historia, siii, me encanto, siguela, porfavor quiero seguir leyendo, siii, bye y besotes
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Converse. Sáb 16 Nov 2013, 12:37 pm

¡Me encanta que subas tan seguido, oh yeah!
Pobre Lizzie, quiere ahogar sus penas con una botella...
dsjiojfder tienes que seguirla cielo<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 16 Nov 2013, 1:32 pm

O.O
Pobre Lizzie debe estar muy mal, Torpe Zayn ¿Cacheteado 10 veces? JAJAJAJAJAJAJAXD.

Harry exasperado....
No tiene derecho a enojarse con el Abuelo Paul!
Bueh...

Siguela! quiero patatas....

Besos&Abrazos♥️ & Latigazos con amor :latigo: 

PD; tengo hambre, mi mama no me alimenta... XD
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 16 Nov 2013, 2:35 pm

AAJJAJAJAJJAJ QUIEN TE QUIERE TE APORREA.. MORÍ CON ESO, ENTONCES MI SUEGRA ME DEBE DE QUERER MUCHO,¿NO?


VAYA DOS,QUIERO QUE LA SIGAS..
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 17 Nov 2013, 7:11 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 Tumblr_m2ngmnwOAe1r46h1zo3_500
Cap 12: Disaster

Zayn se subió al coche del abuelo dejando borracha y sola a Lizzie aunque muy poco le duro el papel de villano porque comenzó a sentirse mal. Pero no crean que se sintió mal por ella sino por lo que podía pasarle si el abuelo se entera que el la abandono.

-¡A mí no me importa esa loca! ¡Puede hacer lo que quiera esa borracha desquiciada que a mí no me importa en lo absoluto!-dijo y por un segundo la imagen del abuelo paso por su cabeza

-El abuelo me va a matar si a esa loca le pasa algo-dijo en voz alta.

-Me debes una borracha-dijo girando el auto y dirigiéndose al bar para buscar a Lizzie quien en ese momento estaba dormida en la silla

-Oye muchacho ¿Cómo puedes dejar a tu novia borracha?-le dice el dueño del bar

-Ella no es mi novia. Es un malentendido. Lizzie vámonos a casa-le dice intentando despertarla

-¿Monito? Ah, eres tu idiota-le dice intentando abrir los ojos pero de la borrachera no podía

-Vámonos a casa-le dice de nuevo

-Señor, otra botella más para mí-le grita al dueño del bar

-El bar está cerrado para ti esta noche-le dice y no tiene más opción que cargarla a su espalda para llevarla al auto

En ese momento, Bárbara baja de un taxi. Cabe destacar que Bárbara tiene dos nombres: Barbara y Anne. Usualmente sus familiares más cercanos la llaman por el primero pero sus compañeros de trabajo, universidad y el chico que ha rechazado diez veces  la llaman por en segundo.

-¿Anne? ¿Qué haces aquí?-le dice Zayn apenado por tener en la espalda a la borracha de Lizzie. Por cierto, como ella estaba en un estado poco glamoroso, su cabello tapaba toda su cara y por eso su prima no la reconoció

-¿Tu?-le dice y luego se acerca al dueño del bar

-Tengo una explicación…lo juro-le dice desesperado y va a dejar a Lizzie en el auto

-Te voy a matar luego-le dice dejándola en el asiento de atrás

-Señor ¿ha visto a una muchacha sola? Tiene ojos claros y el cabello…-dice Bárbara dándole al dueño del local la descripción de su prima

-No-le dice porque jamás iba a pensar que chica que Barbara estaba describiendo era la misma borracha que cargaba Zayn

-¡Anne! ¡Anne! Puedo explicarlo –le dice y ella ni siquiera le presta atención

-¡Anne! ¡Escúchame!-le dice y al fin le da algo de su atención

-Esto tiene una explicación. Yo realmente no conozco a esa chica-le dice apenado

-¡Zayn! ¡Zayn! ¡Ayúdame! Creo que voy a vomita –le grita Lizzie desde el auto

-¿Seguro? De todas formas hacen una buena pareja. Permiso-le dice y se sube en un taxi que pasaba por la avenida

-¡Aish! ¡Prepárate para morir borracha!-dice enfadado y va al auto hecho humos

-¡Levantante y dile que no tenemos nada que ver! ¡Inmediatamente dile que no tenemos nada 
que ver a Anne! –le dice tirándola aunque convengamos que ella estaba tan borracha que ni siquiera comprendía nada de lo que Zayn le decía.



extra:
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 Tumblr_maxrn9nGMm1qdffb1o1_500
El papel de Barbara Anne estara interpretado por Barbara Palvin xDDD
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Lun 18 Nov 2013, 6:17 am

Pero..si Barbara Anne pasa de Zayn ¿Porque se enfada al verlo con Lizzie? I don't understand..Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 1926951358 ¡Sigue!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Lun 18 Nov 2013, 7:20 am

no lo puedo creer, la novia de Zayn es la prima de Lizzie, ahhhh, que loco, si adios Anne, Zayn estara mejor con Lizzie, naaa, mentira, por ahora no hacen una perfecta pareja,aahhhhh siguela, o morire, lo ame me encanto, pobre Zayn, aahhhhh, bye besotes
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Valentina0415 Lun 18 Nov 2013, 9:00 am

Pobre Zayn con Bárbara... Pero está -aparentemente- claro que Zayn no le gusta, y pues yo pienso que debería de tratar de olvidarla. No tiene porque rogarle ni nada. Aunque bueno yo jamás he estado enamorada, ni conozco bien como es ella. Aunque también estoy uno poco confundida si ella se portó así porque Zayn estaba con otra persona o porque es así.
Harry es una serpiente, pero todo ira cambiando... Yo quiero leer ya cuando es que van a vivir juntos... Por favor.
Besos.
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 18 Nov 2013, 12:05 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Pero..si Barbara Anne pasa de Zayn ¿Porque se enfada al verlo con Lizzie? I don't understand..Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 1926951358 ¡Sigue!
Bueno, en realidad ella quiere que el sea su fan eterno. No saldria con el jamas porque lo veo como poca cosa pero le agrada que sea su perrito faldero. Barbara tiene una persona que le gusta pero no voy a adelantar mas :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 5 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.