O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 4 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 15 Nov 2013, 2:30 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:
Kimy. escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:primero holiwis!!!, me encanto la novela, siiiii, tienes que seguirla, pobre Lizzie, todo lo que le esta pasando, que malo es Zayn-como dice que no la conoce- ahhh siento lastima por Lizzie ahhh. Si ok que sea Andrew, estaba bien, siii, ya quiero salir, y que la sigas, ahhh quiero leer mas... en la mañana no te conectas???? solo en la tarde????. bueno bye y besotes
Aveces en la mañana aunque solo para leer porque estoy en el celular. En la tarde cuando vuelvo de estudiar me conecto con mas frecuencia y en la noche después de estudiar. Mis exámenes se acercan pero me da taquicardia si no publico. Soy de esas escritoras que publican cada día al menos un cap. Me distrae mucho escribir entonces cuando termino mis estudios  ya me pongo a escribir. Los fines de semana si no viajo al campo donde no hay señal estoy todo el día y tu?
Primeros que nada... Me encantó el capitulo ahhhh... Ahora me da lástima Zayn pobrecito... El abuelo Paul se mira tan cariñoso con Lizzie.. Ojala mi abuelo fuera así...
Tienes que seguirla yaaaa.
Yo me conectó desde la mañana, y me la pasó en la computadora Haas, en las noches no siempre me conecto, sólo cuando mis papas no están y si mi hermano no esta usando la compu... Chocales(así se escribe ¿no?) bueno yo también soy de esas escritoras que se mueren si no publican capítulo o no contestó comentarios... No se me siento mal con mis lectoras... Bueno basta de charla (escritura) bueno y espero el otro capítulo con ansias
Jajaj eso le pasa por malote. El abuelo quiere mucho a los nietos de Simon incluso mas que a sus propios nietos. Mi abuelo es un poco como el abuelo Paul. Se queja pero al final terminamos convenciéndolo de cualquier cosa. Te entiendo totalmente. Antes no era de contestar mensajes es mas solo subía hasta que una lectora me dice...porque no contestas??(estuve en otro foro) y ahí aprendí de lo importante que es  contestar para conocer mas a las lectoras y de paso para que te conozcan. De que país eres??
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 15 Nov 2013, 2:37 am

Valentina0415 escribió:Pues si se casan tendrán una épica historia de como se conocieron y si tienen descendientes será una historia de generación en generación.
Pobre Liz, espero que le guste mi apodo, anda de una suerte!
Sí, es horrible. Lo bueno es que si le doy atrás el mensaje aparece  -la mayoría de veces- pero pues no fue enviado. Lo que pasa es que yo no tengo computador entonces entro en mis otros aparatos tecnológicos que cada día me hacen ser más viciosa pero yo no soy viciosa, es normal pasar 22 horas en internet!!!!! Jajajja neeh... Lo que quiero decir es que eso pasa cuando lo bloqueo sin verificar que ya fue enviado -cosa que debería pasar- pero por X o Y razones no se envía. Sólo quería aclararlo porque cuando lo volví a leer pensé que no lo ibas a entender porque seguramente entras desde un computador y pues mi teoría no aplicaría... Perdón hablo muchas bobadas pero es que hoy tengo buen ánimo y sueño
Dale coloca Valentina! :)
Adiosillo
Jajaja creo que si :)  pero poco a poco las cosas se van  a ir acomodando.  Sabes lo que me molesta?cuando contesto mps desde el celular y al final me sale esa advertencia en rojo y toda mi inspiración desaparece con el mensaje que no es enviado. Aww te pase yo paso 23 xDD Nah, los fines de semana si no viajo al campo estoy 48 horas  y de lunes a viernes 8 horas pero entrecortadas. Me gusta mucho estar en este foro. Tiene algo adictivo :) 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Valentina0415 Vie 15 Nov 2013, 6:39 am

Sí!!! No sé tu pero para mi resultan ser de los mejores... Yo quedo como watafo y el siguiente mensaje termina siendo un asco.
Hahahahah hay demasiado cosas interesantes acá que no puedo dejar, para mi todos los días son como sábados así que todo casi todo el día estoy en el foro.
A mi no me gusta mucho el campo porque los insectos me hacen temblar y aún así mis papás quieren irse a vivir a las afueras de la ciudad. Quieren que me muera!
Se me había olvidado comentar lo de los capítulos :oops: pobre Zayn, no sé que tan lejos pueda ser de la comisaría a la casa pero supongo que bastante; en su primer día y ya a mandado alguien a la cárcel quien después se fue a vivir con el, además de que le tuvo que prestar sus zapatos... Es demasiado hahahhaha
Liz no sabía que era una fregadera... Quiero ver que es lo que va suceder en el tiempo que vive con ellos. Por cierto Liam tiene su lado malévolo :twisted: 
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Vie 15 Nov 2013, 7:01 am

Que malos son todos con la pobre chica jajajja
Oh,Zayn,¡que capullo! Por tu culpa la detuvierón. Síguela cielo,me encanta.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 15 Nov 2013, 7:54 am

me encantoooooo!!!!pobre Zayn, ¿cun lejos habra estado la comisaria?'???todo lo que tuvo quecaminar...ahhh Evelin ¿porque tan enojada??? pobre Lizzie todo lo que le ha pasado...

respecto a la pregunta de ¿donde vivis?...yo vivo en Guatemala y you??? cuantos años tenes??? by ebesos y seguela pronto...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Converse. Vie 15 Nov 2013, 7:55 am

Me encanta AJJAJA
¡Al final la novia loca se te metió en casa Zayn!
Liam quiere restregarle a Harry que esta en quiebra... eso habrá que leerlo ajaja
siguela pronto<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Vie 15 Nov 2013, 5:51 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
 Pobre Zayn al final todo le salio mal!
Osea se quería alejar de "La novia Zombie" y termino viviendo con el! JAJAJAJAJAJA
que tragedia para el!
¿Y ese Liam que quiere restregarle a Harry que es pobre?XD
¿Y esa Evelyn enojada?XD
Siguelaaaaaaaa!!!
Aun no paro de reir con "Dale tus zapatillas" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Dios:')
Besos&Abrazos♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 15 Nov 2013, 6:11 pm

Voy a preparar unos caps y luego les contesto debidamente muchachas :) lamento haberme tardado hoy pero casi fuimos al campo. Con suerte el clima se puso horrible y nos quedamos en casa :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 15 Nov 2013, 7:01 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 Isis-valverde
Cap 8: Round 2



Evelyn le consiguió ropa a Lizzie. El problema fue que la “princesa” no estaba acostumbrada  a usar cualquier tipo de ropa y eso enfureció a Evelyn. De por sí ya detestaba a los Van der Woodsen porque siempre sintió que  hacían de menos a los Malik así que tener a “la novia zombie” en la casa era una tortura

-Oye ábreme tengo tu ropa lista-le grita  golpeando la puerta varias v eces

-¿Me trajiste una bata también?-le grita del otro lado

-¿Bata? ¿Estás delirando?-le dice confundida y enfadada

-Ya dame la ropa-le dice entre abriendo la puerta para tomar la ropa y colocarse la toalla. Por supuesto al entreabir la puerta una cortina de vapor casi se apodero del pasillo

-¿Usaste el calefón? ¿Sabes que el abuelo puede infartar por eso? El simplemente se enfadara porque usaste el calefón-le advierte

-No, el abuelo nunca se enfada conmigo-le dice segura

-¿Crees que por si linda todo te tiene que salir bien?  Si te trata bien es porque eres la nieta del difunto Simon Cowell pero la paciencia del abuelo tiene un límite ¿sabías?-le advierte nuevamente

-¿Evelyn verdad? Eres muy amargada para ser tan joven. Dime una cosa ¿El abuelo no te cae bien no? -le pregunta curiosa.

-¿No me cae bien? ¿Por qué dices eso? ¿Cómo crees que no me va a caer bien el abuelo de mi esposo?-le dice nerviosa y es que a Evelyn no le caia tan bien el abuelo porque siempre la regañaba

-No lo se…fue una impresión mia. De todas formas tengo cosas importantes de que preocuparme ahora. Por cierto, no sabia que el abuelo era tan pobre. No tener tina en estas épocas es tan como decirlo auuchhhh-dice Lizzie adolorida al final. Pasa que Evelyn le dio un golpe en la espalda para que se calle

-¡Oye! Tu no estas en posición de preocuparte por estupideces. Vistete e intenta solucionar tu vida ¿de acuerdo? Eres realmente inmadura. En tu lugar estaría intentando hablar con mi esposo o al menos llorando a mares-le dice enfadada

-¿Crees que con llorar voy a solucionar las cosas? No me provoques ¿de acuerdo? Por cierto, deje el vestido adentro puedes hacer lo que quieras con él.  Me recuerda al idiota de Tom. Ah y me haces un te ¿por favor? pero sin manzanilla. Detesto la manzanilla –le dice y sale del baño para cambiarse en el cuarto donde se va a quedar.

-¿Crees que soy tu esclava? No quiero que el abuelo infarte por tu culpa. Voy a dejar pasar esto como si nada-le dice aunque Lizzie ni siquiera lo escucha. Creo que el segundo round lo ha ganado ella.

-¿Qué es todo ese ruido? Oye son las 8 de la noche -dice Austin saliendo del cuarto de Justin y mirando su reloj

-Supongo que te vas a quedar a cenar ¿no?-le dice cruzada de brazos.

-Hoy es noche de pizza-le dice animado y levantando los pulgares

-¡Con lo de mocosa olvide lo de la pizza!  ¿Sabes? ¡Es insoportable! Cuando el abuelo regrese le contare todo lo que me ha dicho es mas desde ahora ya no me voy a callar nada de nada-dice segura de sí misma

-¿Segura? ¿No estás borracha? A ver practiquemos-le dice Austin. Pasa que uno de sus grandes “talentos” además de saber la talla de sostén de las chicas con solo mirarlas era el de  imitar a las personas y convengamos que “el abuelo” le salía perfecto

-¡Abuelo esa mocosa es insoportable! No quiero que se quede más de un día en nuestra casa. Es más, si lo hace te juro que me iré-dice y Austin la mira alistando su imitación

-¡Ya basta de tonterías Evelyn!  Esta es mi casa y yo voy a traer a quien se me antoja. Por cierto, si sigues en ese plan pues vete pero también voy a pedirle a Valentina  (hermana menor de Evelyn) que se vaya de la casa ¿Entendido? ¿Cómo es que no comprendes que están arruinados y necesitan una mano?  ¡Has ido muy lejos con tu forma de pensar! ¡Eres una hurraca codiciosa sabias? ¡Solo quieres destruir la familia de este pobre anciano verdad!–le dice gritando al último para darle más fuerza a la imitación del  abuelo y ella se queda callada del susto porque sabe que el va a decirle eso  o algo peor

-¿Y qué le vas a responder al abuelo?-le dice Austin

-Si lo dices de esa manera puede que infarte en ese momento. Mi corazón aun late fuerte por ese grito que has dado-le dice asustada. Creo que a Evelyn le falta mucha práctica para perderle miedo al abuelo Paul
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 15 Nov 2013, 7:10 pm

Pobre Evelyn, le tenia que tocar  enfrentar a Lizzie y al abuelo... Austin es un gran imitador, me encanto Kimy, lo ameeee... no puedo esperar a leer mas y a que aparezca, creeme que tu novela es una de mis favotitas, lastima que algun dia se va terminar... pero al menos seran varios cap... te amo... ahhhhhh siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 15 Nov 2013, 7:47 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Pobre Evelyn, le tenia que tocar  enfrentar a Lizzie y al abuelo... Austin es un gran imitador, me encanto Kimy, lo ameeee... no puedo esperar a leer mas y a que aparezca, creeme que tu novela es una de mis favotitas, lastima que algun dia se va terminar... pero al menos seran varios cap... te amo... ahhhhhh siguela
Dentro de poco. Creo que en ocho o diez capítulos mas empezara la historia en si. Ahora es como el protocolo para que los hermanitos vayan a vivir a la casa. Ah lo que se viene es como wow asi que quédate que lo subiré pronto :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Vie 15 Nov 2013, 7:54 pm

JAJAJAJAJAJAJAJJAA, Austin!XD

Siguela cuando puedas:)
Encendio el calefón! lo encendio! JAJAJAJAJAXD, ¿Y esa que le pega en la espalda? que malota Evelyn:p

"Hasme un te" JAJAJAJAJAXD.

Siguela!

Besos&Abrazos♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 15 Nov 2013, 7:56 pm

Kimy. escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Pobre Evelyn, le tenia que tocar  enfrentar a Lizzie y al abuelo... Austin es un gran imitador, me encanto Kimy, lo ameeee... no puedo esperar a leer mas y a que aparezca, creeme que tu novela es una de mis favotitas, lastima que algun dia se va terminar... pero al menos seran varios cap... te amo... ahhhhhh siguela
Dentro de poco. Creo que en ocho o diez capítulos mas empezara la historia en si. Ahora es como el protocolo para que los hermanitos vayan a vivir a la casa. Ah lo que se viene es como wow asi que quédate que lo subiré pronto :)
SIIIII, wooow, entonces espero... hasta que subas capituloooossss, tu tomate tu tiempo. 
"AY siento como que fuera, la lectora mas fiel del mundo" okno, espero con ansias. besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 15 Nov 2013, 8:41 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 Amber_heard_drive_angry
Cap 9:One Fire



El abuelo y Liam fueron a la misión Van der Woodsen. Al llegar quedaron sorprendidos al ver como los ahora ex empleados salían furiosos de la casa. ¿Y si me preguntan si cierta persona estaba contenta? Pues sí, lo estaba y mucho.

-Abuelo esto es increíble…realmente están en la ruina-dice Liam sonando contento desde el fondo de su alma

-Sera mejor que entremos rápido-le dice el abuelo tirándole del brazo. Pasa que Liam se estaba deleitando a cada segundo al ver como los empleados se marchaban de la casa enfadados y quejándose

-¡Señor Paul! ¿Qué hace aquí?-dice Diana bajando las escaleras

-Estoy preocupado ¿Dónde está Harry?-le pregunta

-No lo sé. No me contesta el teléfono y para colmo Lizzie desapareció-le dice angustiada

-No te preocupes ¿sí? Ella está en mi casa-le comenta el abuelo

-¿Enserio? ¿Está bien? ¿Cómo esta ella?-pregunta preocupada

-Está muy bien, mi esposa está cuidando de ella con mis hermanas-le dice Liam

-Señor Paul, como usted se dio cuenta…las cosas no están bien así que me gustaría que Lizzie se quede al menos unos días hasta que se calme y su hermano pueda solucionar lo de la quiebra-le dice Diana

-No hay problema –le dice el abuelo asintiendo

-Me siento pésimo ¿sabe? Me siento muy mal por todo lo que está pasando con la familia. Señor Paul ¿puede quedarse hasta que Harry regrese? -dice Diana y toma del brazo a Liam

-Hip….hip-dice teniendo de nuevo su crisis de hipo. Creo que Liam no podía resistirse a los encantos de Diana

Y hablando de resistencia pues Zayn no pudo resistirse y apenas tuvo unos segundos a solas por teléfono decidió llamar a su único amor platónico desde hace cinco años atrás.

-Bien…es hora-dice tomando el teléfono

-¡Hola! ¿Anne? ¿Estás libre para cenar? Yo no he cenado aun e imagino que tu tampoco así que podemos juntarnos ¿te parece? No, no parece de secundario mi invitación. Debo ser mas directo-piensa detenidamente

-¿Anne? Te espero en el restaurante de la calle Stanford dentro de una hora ¿te parece? Oh, me gusta es mas mi estilo-dice practicando y orgulloso

-Ok vamos a hacerlo-dice y le marca a la chica

-¿Hola?-dice del otro lado la voz femenina

-Hip…hip…hip-comienza a decir Zayn entonces le corta. Creo que el tener hipo frente a las chicas viene de familia

-Tengo que practicar mas-dice decepcionado y sale a tomar un poco de aire
-¿Pero qué rayos…?-dice al ver que Justin coloca un envase de gasolina dentro del auto del abuelo

-Ya está todo ¿quieres que vaya contigo?-le dice Justin dándole las llaves a a nada menos que Lizzie

-No. Estaré bien. Gracias-le dice tomando las llaves del auto del abuelo

-¿Qué es lo que pretendes?-le dice Zayn acercándose pero ella no le hace caso y abre la puerta del auto para entrar

-Te pregunte qué es lo que pretendes-le repite tomándola del brazo

-No me molestes ¿de acuerdo? Lo que pretenda o no creo que no es tu problema ¿entendiste?-le dice enfadada

-No es mi problema pero si el abuelo sabe que tomaste su auto para huir se va a enfadar mucho-le dice

-Ya Zayn…Ella dijo que tenía algo importante que hacer-dice Justin interviniendo

-¡Eres un mezquino! No me voy a robar esta chatarra, solo voy a usarla por una hora ¿de acuerdo? Mueve de mi camino-le dice intentando subir al auto

-Si le pasa algo a esta chatarra contigo dentro el seguro no cubrirá nada. Ahora sal-le dice pero ella ya estaba sentada en el coche

-Eres muy molesto ¿sabias? A la voz de tres me voy a ir y si interfieres voy a tener que arrollarte ¿de acuerdo?-le dice y Zayn bufa ante la amenaza

-1….-dice encendido el auto

-Estás loca…baja del auto ahora mismo-le ordena

-2….-dice pisando el freno como si estuviese en el rally

-Bien, bien­-dice y sube al auto con ella

-¡Bájate ahora mismo!-le reclama

-No, estas demente…la que debe bajarse eres tu-le contesta

-Bien, entonces me acompañaras-le dice

-¿A dónde?-le dice confundido

-A quemar algo-le dice

-¿A quemar qué? ¡Mujer loca! ¡Estas realmente loca!-le dice y Lizzie pisa el acelerador. Al parecer ella estaba muy segura de querer quemar algo
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 15 Nov 2013, 9:19 pm

wooow el hip-hip, si que es de familia...pobrecitos Liam y Zayn, pero...Liam uui no tu tienes esposa ¿que te pasa con Diana?, creeme que pense que Lizzie si iba atropellar a Zayn, que bueno que no lo hiso, siguela, me encanto ahhhh, lo amo, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.