Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 60. • Comparte
Página 2 de 60. • 1, 2, 3 ... 31 ... 60
Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]
Cap 3: Unexpected Retruns
Con la boda hecha un alboroto porque todos se enteraron que los Van der Woodsen estaban en quiebra, Liam y Evelyn le propusieron regresar a casa al abuelo Paul. El acepto aunque antes de llegar prefirió tomarse un tiempo a solas para visitar a su amigo Simón “en el cementerio” donde supuestamente está descansando.
-¿Cómo esta todo por allí Paul?-le pregunta Simón. El se encontraba descansando nada menos que en Aruba de incognito hasta que sus nietos aprendan a valorar el dinero y a las personas
-Ya se han enterado que están en quiebra-le comenta mientras se acomoda en una banca del cementerio
-Bien, bien…-dice sonando muy satisfecho
-Me preocupa que eso afecte el matrimonio de Lizzie-le comenta preocupado
-No, si ese chico ama a mi nieta como tanto afirma, tendrá que estar con ella en la riqueza y en la pobreza. Lo mismo pasara con Diana y Harry-le dice directo y sin titubear
-Me preocupa Harry-le dice sincero al recordar como lo trato en la boda
-Por eso es que se que el plan funcionara. Sin dinero será la única forma que aprendan a valorar las cosas-le dice y luego siguen charlando sobre sus planes
Y hablando de charlas, en la casa hubo un llamado prácticamente inesperado. Al parecer no solo Zayn iba a regresar a la casa sino también Valeria quien consiguió una beca para estudiar Letras en Paris y ha pasado los últimos cuatro años fuera del país
-¿Cómo? ¿Cuándo? ¡No puede ser!-dice Jazmín incrédula escuchando a su prima al teléfono
-Sí, si voy a avisarles a todos-le dice sin aire.
-¿Qué pasa? ¿Qué pasa?-le pregunta Estrella curiosa
-¡Valeria va a volver a casa! ¿No es genial?-le dice y la joven sonríe
-¡Al fin vamos a estar todas juntas de nuevo!-dijo contenta
-¿Por qué tanta emoción?-intervino preguntando Justin y con él estaba su mejor amigo Austin
-¡Zayn y Valeria van a regresar a casa!-comentan ambas chicas al mismo tiempo
-¡Ahora si que el abuelo infartara!-dice y las chicas lo miran extrañadas
-¿Creen que él se pondrá feliz porque dos bocas van a vivir en la casa?-dice y si supiese que a esas dos “bocas” se le van a sumar otras cuatro más.
Eileen
Cap 4: Bad Day
Vestida de novia, sola, sin crédito en el celular, Lizzie camina por la autopista esperando que alguna persona la rescate y de hecho por obra y gracia de Dios, Diana le hace un llamado inesperado para saber si todo marchaba bien.
-¿Entonces todo esta bien?-le dice esperando escuchar la afirmación de su pregunta
-¿Cómo crees? ¡Diana! ¡Me quiero morir!-le dice llorando
-Ahora que perdiste a Tom las cosas van a resultar complicadas-dice en un suspiro dejando en evidencia que ella sabia la verdad
-¿Tu lo sabías? ¿Tu sabias que Harry apuro la boda por interés? ¡Tú eras mi amiga! ¡Mi hermana! ¡Mi mama! –le dice enfadada
-Lizzie, escucha ¿si? estas fuera de control. Regresa a la casa ¿de acuerdo? ¿Dónde estas? Pasare por ti-le dice preocupada al escucharla tan enfadada
-¡En ninguna parte! ¡No voy a regresar a casa por nada del mundo! ¡Me oyes! ¡Me oyes! ¡Dile a Harry que ya no quiero ser su hermana!-le dice y le corta segundos después.
Cuando Lizzie estaba hecha humor era insoportable aunque hay que comprenderla. No todos se casan y terminan su matrimonio media hora después . En fin, camino por la ciudad , con su vestido, sin rumbo fijo hasta que decidió ir al único lugar donde encontraría a la única persona en la cual ella confiaba: El abuelo Paul.
Claro, sin dinero no tuvo más que tomar el bus. Se imaginan ¿verdad? una chica que nunca ha subido a un bus en toda su vida y por si fuese poco vestida de novia zombie. Si, si su cara se había vuelto la de una zombie de tanto llorar para colmo algunas de sus amistades comenzaron a llamarla para preguntarle como estaba
-¿Mal? No, no estamos por abordar el avión Hilary-dice fingiendo mientras esperaba el bus en la parada. En ese instante un joven de su misma edad con una enorme maleta se acerca a la parada y al verla supone que está loca
-¿Agatha? ¿Anular? No, no claro que no. Tom está conmigo y somos felices-dice Lizzie mientras que el muchacho supone aun mas que perdió el juicio y la mira fijamente
-¿Qué me miras?-le dice Lizzie con el maquillaje corrido y el muchacho simplemente mira para otro lado aunque en realidad si la estaba mirando
-Abuelo contesta….contesta-dice marcándole al abuelo Paul
-Su llamada será derivada aun correo de voz. ¡Abuelo! ¡Me siento sola! ¡Quiero morir! No tengo dinero ni un lugar donde dormir ¿me puedes recibir en tu casa? Tengo miedoabuelito
¿Si? no me dejes sola por favor. Te quiero. Estoy en una parada de bus y voy a ir a Bradford ¿es allí donde vives aun verdad? ¡Te extraño abuelo! ¡Te extraño!-dice dejándole al abuelo Paul un extenso mensaje de voz. En tanto el muchacho se quiere morir porque él iba a Bradford y debían viajar en el mismo bus
-Oye ¿sabes que bus debo tomar para ir a Bradford?-le pregunta y el muchacho se pone nervioso
-No, no tengo ni idea-le contesta al instante sin pensar que el debía tomar ese bus también
En ese instante casualmente llega el bus y el chico se tira literalmente dentro dejando a la novia zombi sola. Por supuesto la novia zombi no es nada tonta y se acerco al chofer y le pregunto si iba a Bradford y este le dice que si entonces sube. Al subir todos la miran raro entonces va directamente a sentarse al lado del joven. Creo que ella se dio cuenta que el no quiso decirle que iba en el mismo bus que ella debía ir
-¿Por qué me mentiste?-le dice apenas se sienta al lado suyo
-No, no te mentí-le dice al instante
-Entonces porque no me dijiste que este bus iba a Bradford-le reclama
-Porque no lo sabía. Llevo cinco años viviendo en Alemania.
Apenas recuerdo algunas calles además he quedado impactado con tu extraña belleza-le dice excusándose aunque en realidad el quería decir extraña situación
-Lo que sea…al menos tienes buen gusto-le dice rodeando los ojos. Y dicen que las parejas se inician con un momento mágico aunque esa regla no siempre se aplica a la realidad.
Eileen
No he podido parar de reírme aunque también siento rabia con Harry.
Me encanta Justin, lo que quiero decir es que yo no voy con lo de regueton (Está bien escrito?) pero lo respeto pero me encanto jajajajaj y ni hablar de Liam ¡Dios! El y sus inventos.
Me reí bastante con lo de Roma, pobre Gorge pero me cae mal... Amo a Jezzie, me agrada demasiado y por eso me siento pésima pero todo va a mejorar; yo confió en ti.
Gracias por permitirme aparecer en tu novela :hug:
Me encanta Justin, lo que quiero decir es que yo no voy con lo de regueton (Está bien escrito?) pero lo respeto pero me encanto jajajajaj y ni hablar de Liam ¡Dios! El y sus inventos.
Me reí bastante con lo de Roma, pobre Gorge pero me cae mal... Amo a Jezzie, me agrada demasiado y por eso me siento pésima pero todo va a mejorar; yo confió en ti.
Valentina0415
So,el del bus es Zayn,¿no?
Vale,estamos en la quiebra jajajja,eso de vivir todos en la misma casa teniendo en cuenta que Harry y Liam se llevan mal va a ser una locura..Seguro que saltarán chispas cada dos por tres.. estoy deseando que empieze la accion!
Por cierto,¿Porque el abuelo Simon desconfia de la relación de Diana y Harry?
Síguela,cielo!
Vale,estamos en la quiebra jajajja,eso de vivir todos en la misma casa teniendo en cuenta que Harry y Liam se llevan mal va a ser una locura..Seguro que saltarán chispas cada dos por tres.. estoy deseando que empieze la accion!
Síguela,cielo!
DEEZ
wooooow, lo ame, ya regresa Zayn siii!!! baile de alegria tienes que seguirla... ¿el del bus es Zayn???? oooow, se esta poniendo buenisimo, aahhhhh siguela!!!! :lou:
DayWing.
???? wooow me estas contando algo del final!!!na mentira- yo se que no me vas a desepcionar, me encanta como escribes, todas las ideas que se te ocurren son mega kjsdlflakhgfiualg-¿si me entiendes?? bueno, pero es que yo no me llamo Valeria :imdead: , me llamo Valery, pero todos me dicen Vale o Val, eres la tercera persona que me confunde ahhh, pero todos nos confundimos alguna dia- eso quiere decir siempre- si Ross me va enamorar, awww mi mimadito!!! enserio tendre otro galan???? woooow y ¿quieeeen???, estas haciendo que se me paren mis pelitos :bye: siguela besotes y abrazotes!!Kimy. escribió:Pues si, va a tener que pasar las de Cain aunque con mucho glamour (?) les va a parecer un poco pesada como algunos personajes pero al correr de la novela van a terminar amando a todos incluso al sinverguenza de Tom. Awww sos re linda Vale :) te prometo que no te voy a decepcionar con tu historia ademas tenes doble chico porque hay dos Valerias en la nove. Una esta con Austin y otra con Ross. Awww aun va a tardar en aparecer Ross pero lo unico que puedo decirte es que a pesar de que te va a dar dolores de cabeza porque es mimado te vas a super enamorar awww y vas a tener otro galan tambien ehhh eres la chica sexy de la nove :)Val_Horan_Tomlinson escribió:Wow 5 capítulos si llega, pobre Lizzie y todo lo que le pasó, me imagino que no es lo único que le va pasar :(tu sabes que siempre estaré pendiente de tu novela, yo no audiciones por acondicionar, si audiciono significa que tengo un compromiso con la escritora y además porque amo leer, bueno bueno y seguiré esperando capítuloKimy. escribió:Super!!!! y tu??? quiero hacer cinco caps para esta noche. Awwww cuando ella se enoja pues se enoja xDDD y entre Harry y Liam van a pasar muchas cosas. A medida que pasen los caps van a entender porque se odian. Gracias por comentar Vale :)Val_Horan_Tomlinson escribió:heiooooo, comotas????, me encanto demasiado, siguela, wow si que es enojada Lizzie, Harry y Liam no se toleran jajajaja, ya me los imagino peleando... continua, no resisto quiero saber que pasa
DayWing.
Cuando vi que habías subido el prólogo y lo leí me encanto, pero después me fui leyendo todos los capítulos hasta ahora y ¡ME ENCANTARON!
¿Cómo puedes escribir tan bien? dsiljvkgdklg lo amé.
Odio que la gente solo cuente con las cosas materiales.
Y el idiota de Tom dejo a su ¿esposa? en la cuneta, será cabr.n. Harry y Liam se odian e_e quiero descubrir porque.
¡Zayn y Lizzie se conocieron! Me la imagino con el traje de novia en el bus jajaja
Espero aparecer pronto por tu maravillosa nove skldjflksdg
¡SE VA A LIAR, lo intuyó!
¡NECESITO LEER MÁS! Siguela pronto, porfis<3
Besoteeeeeees, xx.
Y el idiota de Tom dejo a su ¿esposa? en la cuneta, será cabr.n. Harry y Liam se odian e_e quiero descubrir porque.
¡Zayn y Lizzie se conocieron! Me la imagino con el traje de novia en el bus jajaja
Besoteeeeeees, xx.
Converse.
Si, es Zayn :) no quise que sepa su nombre aun porque todavía la novia zombie tiene que darle dolores de cabeza. Oh, esos dos van a sacarse los ojos de hecho se llevan tan mal que lo unico que tienen en comun es que le van al mismo equipo de fútbol. Capaz por alli se van a a unir. Oh en realidad el no desconfía sino que también quiere ponerlos a prueba para que maduren como pareja porque a pesar de que se quieren ambos no han madurado del todoDiana.Mrs.Malik escribió:So,el del bus es Zayn,¿no?
Síguela,cielo!
Eileen
Enserio? que bueno! la idea es que la nove sea muy divertida. Y si, Harry es un poco interesado pero ya va a cambiar. Oh, Justin es como una versión muy latina de los chicos de mi barrio que se juntan y se ponen a chiflar a cada chica mientras escuchan reggaeton. Oh, no tienes que agradecerme sino al contrario yo estoy contenta por tenerte como lectora y participante. Una novela es novela por las personas que la leen y hacen de ella algo especial. Una preguntilla :) tu ficha decia Carrie...entonces queria saber si usamos ese nombre o el tuyo. Supongo que es Valentina verdad? awww es un nombre muy bonito pero tu dime porque dentro de poco vas a aparecerValentina0415 escribió:No he podido parar de reírme aunque también siento rabia con Harry.
Eileen
Si!!! es Zayn:gochamp: :) y tuvo que cargarse a la novia zombie :P y de hecho va a seguir cargandosela porque van a parar a un lugar dentro de un rato termino el capVal_Horan_Tomlinson escribió:wooooow, lo ame, ya regresa Zayn siii!!! baile de alegria tienes que seguirla... ¿el del bus es Zayn???? oooow, se esta poniendo buenisimo, aahhhhh siguela!!!! :lou:
Eileen
Mmmmm puede que si, pero hay nove para rato. Creo que van a ser unos 200 capitulos mas o menos. Intentare hacer caps largos para acortar un poco. Enserio?? me pasa lo mismo. Mi nombre es en ingles y todos piensan que es un apodo pero en realidad es mi nombre. Oh, sobre el galan pues tendras uno muy sexy:sheldon: si quieres mocionar a alguien solo dimelo que lo voy a tener en cuenta aunque mi primera opcion es Taylor Lautner. Es que tiene que tener el cuerpo sexy xDD jejeje:guaaay:Val_Horan_Tomlinson escribió:???? wooow me estas contando algo del final!!!na mentira- yo se que no me vas a desepcionar, me encanta como escribes, todas las ideas que se te ocurren son mega kjsdlflakhgfiualg-¿si me entiendes?? bueno, pero es que yo no me llamo Valeria :imdead: , me llamo Valery, pero todos me dicen Vale o Val, eres la tercera persona que me confunde ahhh, pero todos nos confundimos alguna dia- eso quiere decir siempre- si Ross me va enamorar, awww mi mimadito!!! enserio tendre otro galan???? woooow y ¿quieeeen???, estas haciendo que se me paren mis pelitos :bye: siguela besotes y abrazotes!!Kimy. escribió:Pues si, va a tener que pasar las de Cain aunque con mucho glamour (?) les va a parecer un poco pesada como algunos personajes pero al correr de la novela van a terminar amando a todos incluso al sinverguenza de Tom. Awww sos re linda Vale :) te prometo que no te voy a decepcionar con tu historia ademas tenes doble chico porque hay dos Valerias en la nove. Una esta con Austin y otra con Ross. Awww aun va a tardar en aparecer Ross pero lo unico que puedo decirte es que a pesar de que te va a dar dolores de cabeza porque es mimado te vas a super enamorar awww y vas a tener otro galan tambien ehhh eres la chica sexy de la nove :)Val_Horan_Tomlinson escribió:Wow 5 capítulos si llega, pobre Lizzie y todo lo que le pasó, me imagino que no es lo único que le va pasar :(tu sabes que siempre estaré pendiente de tu novela, yo no audiciones por acondicionar, si audiciono significa que tengo un compromiso con la escritora y además porque amo leer, bueno bueno y seguiré esperando capítuloKimy. escribió:Super!!!! y tu??? quiero hacer cinco caps para esta noche. Awwww cuando ella se enoja pues se enoja xDDD y entre Harry y Liam van a pasar muchas cosas. A medida que pasen los caps van a entender porque se odian. Gracias por comentar Vale :)Val_Horan_Tomlinson escribió:heiooooo, comotas????, me encanto demasiado, siguela, wow si que es enojada Lizzie, Harry y Liam no se toleran jajajaja, ya me los imagino peleando... continua, no resisto quiero saber que pasa
Eileen
Jajaja si, en el bus y ella como novia zombie...igual tiene buen gusto (?) jajaja nah, creo que el estaba muy asustado porque lucia como una loca desquiciada. Y si, Tom la abandono en medio de la autopista. El dinero es demasiado importante para el pero de todas formas tendra su merecido. Oh, se odian y es realmente impensable el motivo pero muy gracioso...es como del pasado pero no es por mujeres ...luzmariasweet escribió:Cuando vi que habías subido el prólogo y lo leí me encanto, pero después me fui leyendo todos los capítulos hasta ahora y ¡ME ENCANTARON!
Besoteeeeeees, xx.
Eileen
siiii, siguela, pobre Zayn, se tiene que encargar de la Zombie, jajaja, lo amooooKimy. escribió:Si!!! es Zayn:gochamp: :) y tuvo que cargarse a la novia zombie :P y de hecho va a seguir cargandosela porque van a parar a un lugar dentro de un rato termino el capVal_Horan_Tomlinson escribió:wooooow, lo ame, ya regresa Zayn siii!!! baile de alegria tienes que seguirla... ¿el del bus es Zayn???? oooow, se esta poniendo buenisimo, aahhhhh siguela!!!! :lou:
DayWing.
wooooow, Si porque la gente se confunde????,a ti te gusta tu segundo nombre??? a mi el mio me gusta pero no en mi.... es Sofia...si my sexy galanazo :ilusion: , Taylor Lauther, wooow, pero pense que el ya estaba con una chica???? bueno al chico que me gustaria serie.... dejame ver....la verdad estoy buscando fotos, de lagun galan de sexy cuerpo...esperame luego te mando que chico me gustaria... no encuentro cual, ninguno me convence :(Kimy. escribió:Mmmmm puede que si, pero hay nove para rato. Creo que van a ser unos 200 capitulos mas o menos. Intentare hacer caps largos para acortar un poco. Enserio?? me pasa lo mismo. Mi nombre es en ingles y todos piensan que es un apodo pero en realidad es mi nombre. Oh, sobre el galan pues tendras uno muy sexy:sheldon: si quieres mocionar a alguien solo dimelo que lo voy a tener en cuenta aunque mi primera opcion es Taylor Lautner. Es que tiene que tener el cuerpo sexy xDD jejeje:guaaay:Val_Horan_Tomlinson escribió:???? wooow me estas contando algo del final!!!na mentira- yo se que no me vas a desepcionar, me encanta como escribes, todas las ideas que se te ocurren son mega kjsdlflakhgfiualg-¿si me entiendes?? bueno, pero es que yo no me llamo Valeria :imdead: , me llamo Valery, pero todos me dicen Vale o Val, eres la tercera persona que me confunde ahhh, pero todos nos confundimos alguna dia- eso quiere decir siempre- si Ross me va enamorar, awww mi mimadito!!! enserio tendre otro galan???? woooow y ¿quieeeen???, estas haciendo que se me paren mis pelitos :bye: siguela besotes y abrazotes!!Kimy. escribió:Pues si, va a tener que pasar las de Cain aunque con mucho glamour (?) les va a parecer un poco pesada como algunos personajes pero al correr de la novela van a terminar amando a todos incluso al sinverguenza de Tom. Awww sos re linda Vale :) te prometo que no te voy a decepcionar con tu historia ademas tenes doble chico porque hay dos Valerias en la nove. Una esta con Austin y otra con Ross. Awww aun va a tardar en aparecer Ross pero lo unico que puedo decirte es que a pesar de que te va a dar dolores de cabeza porque es mimado te vas a super enamorar awww y vas a tener otro galan tambien ehhh eres la chica sexy de la nove :)Val_Horan_Tomlinson escribió:Wow 5 capítulos si llega, pobre Lizzie y todo lo que le pasó, me imagino que no es lo único que le va pasar :(tu sabes que siempre estaré pendiente de tu novela, yo no audiciones por acondicionar, si audiciono significa que tengo un compromiso con la escritora y además porque amo leer, bueno bueno y seguiré esperando capítuloKimy. escribió:Super!!!! y tu??? quiero hacer cinco caps para esta noche. Awwww cuando ella se enoja pues se enoja xDDD y entre Harry y Liam van a pasar muchas cosas. A medida que pasen los caps van a entender porque se odian. Gracias por comentar Vale :)Val_Horan_Tomlinson escribió:heiooooo, comotas????, me encanto demasiado, siguela, wow si que es enojada Lizzie, Harry y Liam no se toleran jajajaja, ya me los imagino peleando... continua, no resisto quiero saber que pasa
DayWing.
Página 2 de 60. • 1, 2, 3 ... 31 ... 60