O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 32 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Sáb 01 Feb 2014, 5:29 am

 Ow, Liam quería llevársela con él *-* Glotón, no pienses solo en la comida Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 4098373783 Y Zayn... Um, con que espiando a las personas, eso no se hace ._. Aw, juntitos en una habitación pequeña. ¿Me hacen un favor? ¡Bésense y ya! Che, ya déjense de juegos tontos y desense cuenta de que se quieren ._. Bueno... síguela :')
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 02 Feb 2014, 9:45 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 Cute-harry-styles-liam-payne-one-direction-Favim.com-451606
Cap 86: Amigos? 



Liam entro a la sala sigilosamente esperando no despertar a nadie. Si, el fue a ver a las chicas a escondidas del abuelo y los demás. Claro no contaba con que Harry aun este mirando televisión en la sala a pesar de que era bastante tarde.
-¿Fuiste a ver a tu esposa?-le dice Harry matando de un susto a Liam
-Eres valiente ¿Qué vas a hacer si tu abuelo se entera?-le dice a viva voz  señalando en pasillo de la habitación del abuelo
-¿Me estas amenazando? Estaba arreglando unas cosas de la panadería-le dice Liam mientras intenta cerrarle el pico a Harry
-Se necesita un mentiroso para mentir-le dice Harry riéndose
-Ok ven aquí y deja de hablar-le dice llevándolo a su cuarto para tener una charla privada
Los chicos pensaron que nadie los vio y de echo nadie los vio pero el abuelo salió de su cuarto por un vaso de agua y sin querer se puso a escuchar la conversación detrás de la puerta
-¿Qué es lo que quieres?-le dice Liam sin titubeos
-Ok pero al menos tráeme agua-le dice Harry y en eso Liam abre su caja de zapatos y del fondo saca una botella de vodka
-Con razón no encontraba alcohol en esta casa-le dice contento. Seguidamente Liam va a por vasos y ambos se sientan a beber
-Ahhh esto es más amargo que mi vida. Sírveme otro por favor -dice Harry tras beber hasta el fondo 
-Hasta ahora pretendes que sea como tu mayordomo-susurra Liam enfadado
-Oye se que tienes una mala imagen de mi pero mi vida era muy buena así que no podía evitar ser de esa manera-le dice sincero a causa del alcohol
-Dime una cosa Liam ¿si los hombres con dinero fueran buenos entonces donde irían los hombres como  tú?-le dice y Liam se ríe sarcásticamente por el comentario
-¿Quieres decir que siempre fuiste un imbécil  por mi bien?-le dice Liam
-Algo así-le dice entre risas
-Oye Liam sobre la situación de hoy…me puso en shock ¿Cómo el abuelo pudo echar a tu esposa? El fue muy duro-le dice Harry llevando una mano en su corazón y aunque no lo crean estaba siendo sincero
-Creo que todo esto es para que ustedes aprendan algo-le dice Liam pero Harry no le hace caso y solo bebe
-El abuelo es duro pero si no fuese de ese modo estaríamos en la calle. A veces me pregunto cómo pudo criarnos, pagar nuestros estudios, comprar la casa y la panadería con el sueldo que tenia ¿crees que una persona tomaría la responsabilidad que el tomo? ¡Dios! Yo le cause tantos problemas de adolescente y ahora Estrella. Mi familia es como…-le dice pensativo
-Ya…ya no hablemos de cosas deprimentes-le dice acercándole su vaso para que se lo cargue de nuevo
-Si bebes así… no te sentirás mejor-le dice Liam a Harry
-No, pero tampoco me matara-le dice Harry insistiendo con el vaso
-Ey ¿Cómo están las chicas? –le pregunta Harry mientras observa como Liam le carga su vaso
-Bien-le dice asintiendo
-Lizzie es como yo. Tiene la habilidad de ponerse del lado equivocado. Se pego como estampilla a Evelyn pesando que tenia poder en la casa pero fracaso soberanamente –le dice Harry recordando a su hermana
-Se hubiese pegado al señor Paul. Al menos no iba a echarla-le dice y ambos se ríen pero el abuelo se disgusta
-Pero sabes una cosa Liam….te envidio. Envidio que un tengas un abuelo. Si el mío estuviese vivió no iba a dejar que caiga en esta situación tan patética –le dice y se pone a llorar y eso enternece al abuelo por un momento
-Ya….ya…no llores-le dice Liam consolándolo
-¿Tienes algún dinero escondido? –le pregunta Harry apenas lo consuela. Ay Harry tu sí que no cambias aunque al menos el abuelo se puso feliz de que te estés acercando un poco a Liam 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 02 Feb 2014, 9:51 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 Zayn-malik-gallery
Cap 87: Plan 



A la mañana siguiente Diana estaba al frente de la cocina pero ni siquiera pudo hacer hockeys porque vio un bicho en la cocina y renuncio antes de tiempo. Por otra parte el uniforme que usa el abuelo en la panadería no estaba listo y la casa estaba sucia. Enserio la casa sin Evelyn era una venganza.
-Oye Zayn….-le dice Liam golpeándole la puerta de su cuarto y este le abre
-Todo es un desastre ahora. Ve por Evelyn mientras plancho y luego imploro  perdón ¿puedo contar contigo?-le dice desesperado y el asiente
-Ok. Voy a plancharle el uniforme al abuelo-le dice y se va corriendo a planchar el uniforme del abuelo
Zayn saca su teléfono y le marca a Lizzie pero esta tenía el teléfono apagado. Pienso que lo hizo apropósito. Como no le contestaba tuvo que ir al negocio para intentar convencer a Evelyn para que vuelva a la casa.
-Toma tu jugo y luego ven a ayudarme en la cocina ¿si? tenemos que muchas cosas que hacer-le dice Evelyn a Lizzie mientras levanta los cubiertos que uso para desayunar
-¿Evelyn?-dice Zayn entrando y ella deja todo para ir a abrazarlo
-¡Zayn! ¿Desayunaste? ¿Por qué estás aquí?-le pregunta muy animada por verlo
-No aun no-le dice y antes que continúe ella lo interrumpe
-¡No te preocupes! Siéntate y te traigo algo-le dice y se va a la cocina
-Oye tu ¿Dónde está tu teléfono?-le dice molesto a Lizzie
-Tengo un nombre ¿sabes? Y para que quieres saberlo ¿me lo vas a sacar?-le contesta de mala manera
-De nuevo estas contestando y rezongando. Pareces un caballo que no quiere dejarse domar-le dice sentándose al lado suyo
-¡Tch! Que pesado-le dice dándole su teléfono
-No lo apagues ¿de acuerdo? No es divertido venir hasta aquí -le dice y se lo pasa luego de encenderlo
-Seguro no quieres que piensen que vienes por mi-le dice Lizzie rodeando los ojos
-Vengo por ti-le contesta
-¿Qué?-le dice sorprendida por su respuesta
-Tienes la habilidad de hacer enfadar a las personas fácilmente. Convence a Evelyn para volver a la casa-le ordena
-¿Y si no que pasara?-le die acercando mas su rostro al rostro de Zayn
-Ayyyy eres un cast….-le dice acercando mas a ella
Ambos quedan cara a cara y muy cerca el uno del otro. Creo que esta era la primera vez que se estaban mirando y por eso quedaron tan sorprendidos y avergonzados el uno del otro.
-¿Qué pasa? Mira come esto Zayn. Ven a la hora de la cena ¿de acuerdo? Te daré algo para ti y para Liam-le dice Evelyn interrumpiendo
-De acuerdo-le dice y comienza a comer bueno mas que comer a atragantarse con comida
-Zayn ¿Qué te pasa? Te vas a atragantar con la comida-le dice Evelyn preocupada
-Nada…nada. Tengo hambre-le dice con la boca llena
-Lizzie recoge todo de la mesa y ven a la cocina a ayudarme-le dice Evelyn y se marcha
-De acuerdo-le dice Lizzie asintiendo y comienza a recoger los vasos
-Oye aun no he acabado-le dice Zayn sacándole el vaso de jugo de las manos
-Pero yo si. Si quieres desayunar ven temprano porque como todos  tengo que trabajar para ganar dinero-le dice la rubia
-Pffff-dice Zayn enfadado y se levanta de la mesa
-Ok ¿Qué vas a darme?-le dice Lizzie cambiando de tema
-¿Darte de que?-le dice confundido
-Si logro que Evelyn vaya a la casa ¿Qué me darás?-le dice de nuevo
-¿Estas en posición de pedir algo?-le dice Zayn irónicamente
-Por el momento tráeme ravioles frescos-le dice
-¿ravioles? ¿Qué va s a hacer con eso?-le dice confundido
-Necesito comer para pensar como llevar a Evelyn a la casa de nuevo-le dice aunque considero que ella tenía otro plan
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Dom 02 Feb 2014, 10:43 am

Vaya esto si que se esta poniendo dramatico ademas Lizzie es como Vanessa dan miedo sus planes pero me emociona que ya se esten llevando mejor Evelyn y lizzie y por otra parte Liam y Harry..

DIOS porque todo tiene que ser tan complicado para Lizzie y Zayn digo porque no aceptan lo que sienten.

Siguela me encantoooooo.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Dom 02 Feb 2014, 1:39 pm

Esos dos van por el buen camino....xd.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA Harry hasta borracho quiere dineroxd.
Dios, ¡Síguela!
Amo a Evelyn me encanta su personaje, quiere mucho al Zaynchú♥
Esa Lizziexd, jajajajaja, ¡Síguela!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Dom 02 Feb 2014, 1:45 pm

Harry, amor déjate de joder con la plata ¿Si? ¡ Ambicioso! ._. Me alegra que al menos intenten llevarse mejor c': JAJAJ, la casa sin Eve es un caos, sí yo me la imagino así sin mi mamá xdd. Ay me gustaría darle un empujón a ambos para que se besen y se den cuenta de que se quieren .-. Amé los capítulos<3.

nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Dom 02 Feb 2014, 6:17 pm

Siguelaa me encantoooooo
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 03 Feb 2014, 3:00 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 Large






Cap 88: Impulsos 



Por si faltaran más problemas, Barbará estuvo ausente en la casa desde hace bastante tiempo. Según ella “dormía” en el hospital pero en realidad estaba quedándose en el departamento de Max.
-¿Vas a salir?  Hoy es nuestro día libre ¿Con quién hablabas en el estudio? -le pregunta curiosa mientras sirve el desayuno en la mesa sonriente
-Con Geraldine-le contesta y Barbará borra su sonrisa automáticamente
-¿Por qué estabas hablando con ella? ¿Qué quiere? ¿Por qué llama a molestar en tu día libre?-le dice cruzada de brazos
-Por Hailey. Se entero del escándalo en el restaurante y me dijo que teníamos que hablar seriamente-le explica
-Con su hija es con quien debería hablar seriamente. Estoy segura que  Hailey es así por su culpa. Geraldine me odia-le dice rabiosa
-Barbará ¿puedes madurar? Te prohíbo que te expreses de ese modo sobre Geraldine. ¿Sabes? Ella  me propuso buscar una psicóloga para Hailey. Le está costando afrontar la separación y consideramos eso puede ser una salida. No queremos que nuestra hija muera de ira-le explica
-Pero seré yo la que morirá de ira. No me gusta que te veas con ella. Lo de ustedes ya se termino –le dice directa
 -Aunque tampoco lo quisiera verla, Geraldine siempre será la mama de mis hijas y debo hablar con ella por el bien de ellas-le dice
-¿Y el mío? A veces me doy cuenta de lo egoísta que eres. Solo piensas en ti y me dejas a un lado-le dice y corre hasta el cuarto a encerrarse
Barbará se tumbo en la cama y se puso a llorar. Había luchado mucho por conquistar a Max pero ¿y ahora? Su perfecta historia de amor por la cual lucho tanto estaba desmoronándose ante ella.
-¿Pero quién será?-dijo tomando su celular que comenzó a zumbar una y otra vez
-¿Barbará? ¿Dónde estás? ¿Dónde te estás quedando? Hace días que no estás en la casa ¿Qué paso contigo?-le dice el abuelo Paul muy enfadado
-En el hospital. He tenido mucho trabajo-le contesta para aclarar sus dudas
-El trabajo es importante pero también la familia y más cuando hay problemas que resolver-le dice
-¿Paso algo?-pregunta automáticamente
-¿Tiene que pasa algo para que vengas?-le contesta irónicamente y le corta por la cara. Creo que esa fue su forma de decirle que venga a la casa


Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 Esti%2BGinzburg%2B01
Mientras tanto Valery estaba reunida con el director del instituto donde enseña. El hombre le dijo que no  iba a echarla pero que debía hacer  “algo” para recuperar del todo su empleo. ¿Adivinen qué?  Si, pedirle perdón a Ross personalmente. La muchacha necesitaba el empleo por el dinero así que acepto aunque en el fondo se moría de rabia. Ese niño le estaba causando muchos problemas
-Entra y di lo siento-le dice el director empujándola dentro de su oficina donde Ross la estaba esperando.
-¿Profesora? ¡Qué gusto verla! Tome-le dice dándole un sobre con dos pasajes a Disney y dinero en efectivo
-¿Qué es eso?-le dice sorprendida
-Es mi ánimo de vacaciones para usted. Me sentí mal por lo de su empleo así que es mi forma de animarla. Claro, nunca más se ponga en mi contra porque le va ir muy mal ¿de acuerdo?-le dice sonriéndole muy animado para variar
-Esto no es real-dice Valery pensativa
-¿Eh? ¿No le parece Disney? ¿Quiere otro destino?-le dice confundido
-No puedo creerlo-dice Valery mirando el sobre
-¿Quiere más dinero? Pensé que era considerable la suma pero de igual forma el dinero es lo menos-le dice sacando su teléfono para pedir mas dinero
-Deme un segundo ¿Cuánto quiere? ¿Sabes? Para ser pobre eres muy exigente-le dice y Valery le tira el sobre por la cabeza
-¡No quiero nada!-le grita apretando los puños
-¡Profesora! ¡Se volvió loca! ¡Voy a ser que la despidan ahora mismo! ¡Ahora!-le dice sorprendido entre gritos
-Primero mi nombre es Valery y segundo a mí nadie me despide porque renuncio a este empleo. Renuncio-le dice varias veces
-¡No puedes renunciar! ¡Revoco tu renuncia!-le dice exaltado
-Lo siento ya renuncie porque no quiero ver tu cara de niño malcriado un solo día mas ¿me oyes? ¡No quiero verte más Ross  Hemsworth –le reprocha y sale de la oficina

El corazón de Valery estaba feliz por haber puesto en su lugar a Ross pero el corazón del abuelo infartara al saber que esta desempleada




Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 877498927096626910Reboiogc 


En la tarde Zayn estaba ayudando a los chicos en la pendería. Como tenia la tarde libre y sin mucho que hacer fue a ayudar aunque de vez en cuando se distraía porque se estaba mensajeando con Lizzie constantemente. Creo que a ellos se les da más hablar por mensajes que en persona porque no pelean.
-Estuve lloriqueando todo el día pero no funciona. Tráeme los ravioles y voy a pensarlo mejor esta noche-lee Zayn y sonríe mientras piensa que contestarle
- Cuando esta niña tiene algo en mente no hay quien la convenza de lo contrario.....-piensa y para ese momento Louis estaba respirando muy fuerte detrás suyo
-¿Separados? Entiendo la situación. Cuando las parejas se separan se extrañan mucho-le  dice picaronamente. Si, el está seguro que son pareja
-¿Eh? ¿De hablas?-le dice asustado y guardando su celular
-Ya…ya…se fuerte Zayn ¿de acuerdo? Se fuerte viejo. Ella volverá la casa. Créeme que lo hará. Lizzie cae pero de alguna manera siempre logra ponerse de pie-le dice dándole palmadas en el hombro
-Ya te dije que no es lo que tú piensas ¿Por qué insistes tanto?-le dice exhausto
-Ya sé que no quieren etiquetarlo pero deberían decirlo. Quizás eso ayude a la familia-le aconseja

-Pero….pero no es como piensas-le repite de nuevo. Definitivamente Louis si tiene un sexto sentido
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Lun 03 Feb 2014, 6:12 am

jajajjajajaj Hay que Louis..


Zayn,si Louis dice que teneis algo es porque lo teneis y punto! Que cabezones son ehh,no se dan cuenta de que se gustan. 


Me parece genial que Valery haya renunciado al empleo porque si no Ross va a estar haciendole la existencia imposible.En fin,siguela! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Lun 03 Feb 2014, 1:24 pm

Bueno, lo diré solo una vez, lamento lo de Barbara, ¿si? no me lo hagas repetir. Max quizá sea un poco malo pero Barbara debe entender que es la madre de sus hijas. ¡AL FIN! Al fin le puso los puntos al niño malcriado de Ross, pero ¿sabes? yo sé que lo va a extrañar, lo sé, lo presiento xd. Ow, mensajes de textos, JAJAJA, ¿tienes obsesiones con los ravioles? ¿sabes algo? yo igual xd. Me encantan. Aw, Lucho sí que sabe e.ê
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Lun 03 Feb 2014, 2:51 pm

¡Valery no puede renunciar!xd.
Zayn,Zayn,Zayn....
¡Y Barbara, porfavaar!
Ni le queda reclamarle Max cuando ella es la que solamente piensa en ella misma, dios, ¡Superalo Barbie!xd.
¡Síguela!:DD
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 04 Feb 2014, 6:52 pm


Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 7zkyzzdk3gkn96qvffns
Cap 89: Desencuentros 



Diana se estaba encargando de la cocina debido a la ausencia de Evelyn ¿el problema? Ella no tenia ni idea de cómo cocinar y mucho menos de cómo comprar ya que jamás lo hizo en toda su vida. Para colmo el abuelo le dio un presupuesto tan bajo que solo Evelyn era capaz de hacer maravillas con él. Como no sabia ni por dónde empezar le rogo a Liam para que la acompañe y este acepto ya que el abuelo le dijo que le enseñe como comprar y ahorrar al mismo tiempo.
-Tu abuelo piensa que con veinte libras una puede cocinar para casi quince personas-le dice enfadada mientras caminan por el mercado
-Evelyn siempre gasta ese dinero. Supongo que pensó que puedes hacerlo como ella. Mira no es que sea tan difícil-le dice para animarla
-Pero él no puede comprarme con ella. Yo nunca he hecho esto-le dice y en eso un hombre con muchas bolsas le grita el paso a Diana
-!Ey! apúrese mujer –grita y ella se asusta. Enserio no está acostumbrada a la vida de mercado
-Tienes que moverte rápido. Vamos por las verduras-le señala Liam riéndose. Nunca pensó que iba a ver a Diana en el mercado ni en sueños
En tanto quienes estaban recorriendo el mercado eran Lizzie y Evelyn. Creo que no le va a dar gusto ver que su esposo hace las compras con Diana.
-¡Evelyn! ¡Evelyn! ¡Me compras un hot dog! ¡Please! ¡Please!-le insiste varias veces Lizzie. Creo que el plan de fastidiarla estaba empezando
-¡No! Primero compremos las verduras que faltan para las ensaladas. Te despertaste mas fastidiosa que de costumbre-le regaña y caminan hacia las verduras
-¡Vamos! ¡Un hot dog! ¡Podemos comprartirlo!-le vuelve a decir insistente
-Dame un segundo-le dice y se acerca a un puesto de verduras
-¿A cuánto están las zanahorias-le pregunta a la dueña
-A cinco libras-le dice la mujer bastante seria
-¿Cinco libras? Pero en el puesto de allí lo estaban vendiendo a tres libras-le dice
Pero no preguntamos aun-susurra Lizzie confundida
-Entonces compra de ese puesto-le dice la señora
-¿Sabe de qué me entere? En su familia hay buenas noticias ¿Es verdad que su hijo consiguió trabajo en la aduana? –le pregunta Evelyn
-¿Quién te lo conto? La verdad es que esta allí desde la semana pasada. Le van a pagar muy bien-le dice la señora un tanto orgullosa por el empleo de su hijo
-¡No me diga! ¡Pero qué felicidad! ¡Tuvo mucha suerte!  ¡Definitivamente criaste a un muchacho estupendo!-le dice endulzándole el oído
-Oh, el se lo consigo con mucho esfuerzo-le dice la señora halagada
-Una madre siempre influye en la vida de un hijo. Realmente es muy afortunada por tener un hijo con un gran empleo.  Envidio tu suerte…ojala cuando tenga hijos pueda decir lo mismo. Vamos, déjeme en tres libras porque esta de suerte-le dice Evelyn insistiendo
-Ok, te lo dejare en tres libras porque tengo mucha suerte-le dice la señora contenta por las palabras de Evelyn. Vaya que era buena negociante
-Wow adoro tu poder especial. Evelyn tu mandas-le dice Lizzie levantando sus pulgares aun sorprendida
-Todo lo que hago por tu hot dog-le dice molesta
-¿Enserio? ¡Te quiero Eve!-le dice abrazándola como niña pequeña
-Oh si, qué manera de quererme. Me pides cosas cuando sabes que estamos peladas-le dice bromeando y de la nada ve una camiseta muy parecida a la que Liam suele usar entre las personas
-¿Te pasa algo Eve?-le dice Lizzie al verla distraída
-No, nada. Creo que debo volver a usar gafas-le dice creyendo que había visto mal aunque yo creo que no
En tanto Liam seguía ayudando a Diana a comprar las verduras. Creanme que ella no tenia ni idea de cómo elegir un buen mazo de lechugas
-Quiero ese-le dice a la vendedora
-No, mejor este-le dice  Liam señalándole otro
-¿Qué tiene de malo que el elegí?-le dice Diana confundida
-Las hojas ya no son tan frescas. Cuando tienen un tono verde oscuro ya no debes comprarlas-le explica
-¿Eh? Para mi todas las hojas se ven iguales. Tengo sed-le dice exhausta.
-Vamos te comprare un refresco de piña-le dice Liam mientras espera que le empaquen el mazo de lechuga
-Tienes buena memoria Liam. Siempre recuerdas todo lo que me gusta…quisiera que Harry al menos recuerde que existo-dice Diana entre suspiros
-¿Eh? ¿Pasa algo con Harry?-le pregunta preocupado
-No quiero que me tomes a mal pero no quiero hablar de eso ahora-le dice sincera
-Cuando quieras hablar puedo escucharte-le dice dice Liam muy comprensivo
-Lo sé. Ahora que estoy en tu casa me he dado cuenta de muchas cosas-le dice
-¿A qué te refieres con eso?-le dice confundido
-Sobre las decisiones que tome en mi vida. Quizás no lo recuerdes pero solo quiero que sepas que lo que hablamos hace años…-le dice sonando bastante reveladora
-¿Aun lo recuerdas?-le dice sorprendido
-Nunca lo olvide. Tenías razón…tenias toda la razón sobre Harry pero yo no quise escucharte. Ahora lo lamento-le dice con la mirada perdida mientras recuerda ese momento. ¿Qué le habrá dicho Liam?
En tanto Evelyn y Lizzie se aproximaban al lugar donde están Diana y Liam teniendo esa conversación reveladora. Creo que dentro de poco va arder Troya.
- Compramos los rábanos y nos vamos. Quiero hacer salsa de rábanos ¿sabias que al abuelo le gusta?-le comenta
-Si nos echo ¿Por qué quieres hacer la comida favorita del abuelo?-le dice Lizzie aun enfadada con el abuelo
-Porque quiero comerla y punto-le dice apenada. Creo que debe admitir que extraña al malvado del abuelo
-¡Oh por dios!-dijo Liam al ver a Evelyn con Lizzie. Automáticamente se echo a correr. El sabia que su esposa no le iba a creer que el abuelo lo envio con Diana de hecho imaginaba que ella nisiquiera lo escucharía
-¿Liam?-dijo Diana al verlo correr sorprendida
-¿Diana? ¿Qué haces aquí?-le dice Lizzie sorprendida
-¿Eh? Vine de compras–le dice sorprendida de ver a las chicas y rápidamente se dio cuenta del motivo de la huida de Liam
-¿Viniste sola? ¿Qué compraste?-le dice Evelyn husmeando sus bolsas  aunque algo le decía en el fondo de su corazón que ella no había venido sola. La desconfianza es un sentimientos muy feo y perturbador ¿no creen?
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 04 Feb 2014, 6:56 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 Tumblr_mo93zqucb31rtv4f1o1_500
Cap 90:El centro del mundo 



Y siguiendo con el mercado pues Zayn también fue para comprarle los ravioles a Lizzie. No, el no se encontró con nadie pero casualmente en la parada de buses se encontró con Barbará. El llamado telefónico del abuelo surtió efecto en su persona sin contar que toda la situación con Max la estaba sacando de quicio. Tanto que de camino a la casa pensó mucho no solo en Max sino en Zayn. El era de la manera que a ella le gustaría que Max fuese.
-¿Zayn?-lo llama y luego camina apresuradamente hasta llegar a él.
-¿Barbará? ¿Cuánto tiempo?-le dice sorprendido de verla. Zayn aun tenia sentimientos por ella
-No ha sido tanto ¿o sí?-le dice esbozando una pequeña y desdibujada sonrisa en sus labios
-Un poco. Ve a la casa-le dice mientras caminan
-¿No vas a la casa?-le dice y el niega con la cabeza
-Ah ¿Sabes? Voy a estar viniendo a la casa a menudo desde ahora y me gustaría que nos llevemos bien-le propone.
-Claro. Yo no tengo problemas con eso-le dice asintiendo
-Yo tampoco. Entonces ¿estamos bien? ¿Qué es eso?-le dice señalando su bolsa
-Es para tu prima-le dice mostrándole la bolsa
-¿Para Lizzie?-le dice sorprendida
-Sí, supongo que no lo sabes pero el abuelo la regaño y pelearon-le cuenta
-Lizzie no puede cerrar la boca. Esa niña idiota siempre tiene que estar hablando de mas-susurra molesta con su prima
-No fue algo malo de echo ella estaba haciendo un bien pero el abuelo se enfado y la echo de la casa junto con Evelyn. Ahora me pidió esto como parte de un trato. Ojala pueda traerla a la casa pronto-le dice y Barbará se sorprende al darse cuenta de todo lo que paso en la casa en su ausencia
-Como dijiste, ella es un poco ridícula pero espero que funcione. Están trabajando en el negocio de Michelle ¿quieres ir a verla?-le dice
-No. Nos veremos en la casa-le dice despidiéndose algo incomoda y Zayn se le queda mirando unos segundos y luego entra a la tienda
Por otra parte Barbará también se gira y lo ve entrar. Creo que ella se empezó a sentir incomoda porque se dio cuenta que ya no es el centro de mundo para él.
 
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 04 Feb 2014, 6:58 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 Esti-Ginzburg-55508
Cap 91:Animo Valery



Mientras tanto y hablando de trabajar ¿no? Harry y Louis estaban decorando pasteles que debían entregar. Por supuesto a Harry le estaba por dar una hernia de tanto agacharse por decorar hasta el último detalle. En verdad él puede ser muy detallista cuando quiere.
-Me va a dar una hernia-dice dejando a un lado el mango lleno de merengue mientras busca algún detalle en el pastel
-Parece que estás trabajando mucho Hazza. Enserio si esta fuera otra situación no te reconocería-le dice Louis bromeando
-Hey, ¿tú que sabes?  Quizás no lo sepas, pero cuando empiezo algo, lo hago bien hasta el final-le dice y toma en mango de nuevo
-¡Yo también! Soy el único que puede aguantar cuatro noches seguidas en el casino-le dice Louis todo orgulloso de su hazaña
-¡Por dios! Si no fueses mi hermano te juro que no viviría contigo-le dice Harry suspirando y dándose cuenta que su hermano era un tonto
-¿Pero qué le pasa?-dice Harry sorprendido al ver a Valery entrando del brazo de Josh llorando. El fue por unas cosas a la casa y se la encontró
-¡Que voy a hacer! ¡Cómo voy mantenerme y mantener a Rose!-decía entre lagrimas mientras Josh la ayudaba a sentarse y Louis iba por un vaso de agua y galletas
 -¡Me llene de coraje y no pude pedirle perdón! ¿Qué hare? ¿Cómo continuo mi vida sin un empleo?-dice desesperada y come las galletas
-No entiendo mucho pero podes ser profesora en otro lugar-le dice Josh animandola
-Te puedo dar mi  empleo y el 1% de mi salario-le propone Harry. Si, que justo eres Hazza
-¡Rose me va a matar! ¡El abuelo me va a matar! ¡La familia me matara!-repite varias veces y Louis le pasa otra galleta porque se las estaba tragando
-Yo no te matare. Tómalo con calma y consigue otro empleo-le dice Louis
-Mi ficha está marcada ¡nunca podre enseñar en ningún lugar!-les cuenta aun más triste. Creo que ponerse en contra de Ross fue una muy mala idea
 
 
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Miér 05 Feb 2014, 7:11 am

Oh Diana Dianita xd. Wow, Evelyn se las sabe todas, de verdad. Ow, Liam siempre tan tierno *-* Pero tu esposa es Eve no Diana ¿no? Ten más cuidado cuñado (?) ahque. No creo que Diana diga que andaba con Liam pero bueno...¡No sabes cuanto me alegra! Al fin deja de ser el centro de atención para Zayn, me estaba cansando esa obsesión que tenía por ella ._. Pobre Valery :c Espero que Ross se arrepienta y le rogue volver a enseñar, yo sé que lo hará :')

Me encantaron los capítulos, síguela en cuanto puedas c':
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 32 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.