O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 46 de 60. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 08 Mar 2014, 3:40 pm

Oh... duras palabras del doctor, pero creo que tiene razón...
Ay Harold, ¿Tú cuando aprenderás? supongo que nunca hasta que te quedes solo.
God, Evelyn ojala y no lo hagas Liam te odiara y solo.. no!:c
¡Ja! que bueno que le paso eso a Bárbara lo se soy re mala con ella pero no la soporto!:c es una mujerzuela.xd.
Dios, ¡Síguela!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 08 Mar 2014, 3:44 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 Tumblr_m97x5h99rP1rpm5rmo1_500



Cap 148: Buenas y malas consecuencias



Liam le había conseguido a Louis una entrevista en el club del barrio. Creo que iba muy enserio eso de trabajar. Por desgracia nuestro Lucho no poseía ningún papel que certifique que alguna vez fue nadador olímpico o futbolista a punto de fichar por el Manchester United.
-Fue nadador olímpico y casi ficho por el United-dice Liam vendiendo las cualidades de Lucho
-Me agrada mucho porque confió en ti Liam. ¿Tienes tu certificado de deportista olímpico?-le pregunta y obviamente no lo tenia
-Yo…eso…lo deje en mi casa pero si tiene internet podemos entrar para que vea que estuve en las olimpiadas. Tengo una foto con Tom Daley y Michael Phelps-le dice orgulloso de tener una foto con ambos nadadores
-¡Dios es el nuestro entrenador nuevo!-dijo una muchacha quien venia acompañada de otras ocho señoritas
-Sí. Mi nombre es Louis-les dice presentándose. Louis ¿sabes? Nisiquiera tienes el empleo
-Te ves tan bien y atlético. Definitivamente vendré seguido al club-dijo otra de las chicas
-Sí, yo también quiero que él me torture-dice otra animada
Las chicas llenaron de halagos a Louis y el dueño del club no tuvo mas que aceptarlo sin tener tan solo una servilleta que validara su estatus de deportista
Mientras tanto Tom estaba teniendo una reunión a solas con Lizzie. El la miraba como tonto mientras ella trabajaba en los informes que tenía que presentarle
Lizzie-le dice tomando su mano pero rápidamente la suelta cuando Zayn entra junto con tres secretarias
-Tenemos que revisar el sistema y hablar con los trabajadores-continua diciendo Zayn incomodo porque “arruino el momento de Tom”
-¿Hablar de que?-le dice Tom
-Animarlos-le dice Zayn
-¿Les pago? ¿Qué más quieren?-dice sonando exhausto
-La gente no solo vive de dinero ¿Cuántas veces debo repetirlo?-dice molesto Zayn
-Creo que podemos regalarles algún obsequio por el trabajo-opina Lizzie
-Lizzie –dice Tom pero Zayn interviene
-Bueno, discutiremos eso luego-dice saliendo de la oficina y una de las secretarias intenta cerrar la puerta
-¡Déjala abierta!-grita Zayn desde su escritorio. Creo que a el no le gustaba que Lizzie ande a puertas cerradas con Tom
 
Barby estaba demasiado triste que apenas tuvo su hora de descanso se escondió en el jardín del hospital. Necesitaba estar sola pero Max ya la había encontrado para hablar mejor con ella sobre lo que paso en la mañana temprano
-Lamento lo que paso-le dice sin mirarlo. Sabía que darle un portazo al director del hospital no era algo bien visto
-No tienes porque-le dice sentándose a su lado
-Se que hice que el paciente pensara que no soy buena para operarlo-le dice asumiendo lo que ella creía su error
-No es por tu capacidad Barby. Eres la mejor en lo que haces pero racionalizas mucho las situaciones y los pacientes buscan en su medico a una persona cálida en quien confiar ciegamente-le explica
 -¿Algo más?-le dice ya que sus palabras lastimaron su ego por completo. Max la conocía y a ella le dolía enfrentarse a su verdadero yo
-Ayer hable con Hailey….-le dice haciendo una pausa
-Creo que debo aceptar que jamás le caeré bien a tu hija-dice apenas hace la pausa
-Se tomo una tira de sedantes-le confiesa muy triste
-Ella está empeñada en separarnos-le dice intentando acariciar su mano
-Tú no tienes la culpa de esta situación pero lo mejor será que no nos vemos por un tiempo hasta que mi hija se encuentre más estable-le propone
-¿Qué? ¿Por qué? ¡No entiendo Max! Dices que harías lo que fuera por mi pero a la primera dificultad retrocedes por completo-le dice levantando la voz
-Esta no es una dificultad ¡es mi hija! ¿Cómo no te das cuenta que ella me importa mucho? ¿Qué hubiese pasado si su madre no se daba cuenta que tuvo un intento de suicidio? ¡Ella hubiese muerto por mi culpa! ¿Dime qué debo hacer? Te quiero pero mi hija… -le explica también levantando la voz
-¡Tu hija me odia!-le grita nuevamente
- ¿Quieres que deje que muera? ¿Quieres que deje que siga poniendo en peligro su propia vida?-le cuestiona indignado
-¡Deberías luchar por mi….luchar por nuestra relación!-le dice exaltada
-¡No soy Zayn! ¡No puedo mantenerme firme porque mi hija me necesita!-le explica también exaltado
-¿Zayn? ¿Por qué metes a Zayn en esta charla? –le pregunta
-El ha mantenido su amor por ti por cinco años pero a diferencia suya tengo una hija que me necesita. No puedo ser el chico que está firme detrás de ti porque tengo responsabilidades-le dice
-Hailey no va  a parar hasta que nos separemos ¿Por qué no te das cuenta de la situación?-le dice indignada. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 08 Mar 2014, 5:13 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 Tumblr_mykywwEcAA1r40grno1_500



Cap 149: Buen camino



Como la abuela no le permitía hacer casi nada a Estrella pues tenía bastante tiempo libre incluso para tomarse largas siestas donde tiene sueños muy bonitos junto a Niall. Esta tarde no fue la excepción lastimosamente su apasionado besador irlandés en realidad era más bien Pookie quien se había subido a la cama a despertarla porque Niall había llegado de sorpresa.
-Niall para que me haces cosquillas. Para…para ya ganaste ¿sí?-dice en voz alta. Ella soñaba que Niall la estaba besando en un jardín de flores cuando en realidad el la estaba mirando raro mientras Pookie la estaba atacando
-Deja de acosar a Pookie-le dice tomándolo y sacándolo de la habitación
-Niall…no me dejes….no me dejes-dice aun en sueños
-¡Ah! ¡            Solo fue un sueño!-dijo enfadada cuando despertó por completo
-Sería tan bueno que Niall me quisiera al menos un poquito-piensa y se levanta de la cama
-¿Qué es esto?-dice viendo una notita sobre su mesa de luz con una caja
- Mi mama comía muchos chocolates cuando era niño supongo que  puedes tener los mismos antojos-lee y luego le da un beso a su notita
-Estaré fuera de la ciudad por unos días. No hagas nada. Eres la mama del bebe ¿de acuerdo?-lee en otra notita. Niall no eres nada romántico pero estas en camino
-Algo es algo-dice besando su otra notita y guardándola
Estrella no tarda mucho en bajar y nota que Niall aun no se ha marchado asi que va corriendo hasta el garaje para despedirse
-Niall-le dice sonrojada
-No corras ¿si? eres la mama del bebe-le dice nuevamente
-Gracias por el regalo-le dice sonriendo
-Era para Elliot ¿de acuerdo?-le explica. Ay Niall porque eres tan duro
-¿Elliot? Me gusta mucho ese nombre-le dice animada
-Estoy saliendo-le dice abriendo la puerta de su coche
-Que tengas buen viaje-le dice Estrella y le da un beso en la mejilla y vuelve a correr para entrar en la casa
-¿Está bien señor?-le dice el chofer y Niall tenía su mano donde Estrella lo había besado mientras mantenía una sonrisa tonta. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 08 Mar 2014, 5:25 pm



Ahhh que lindo nuestro Louis, yo si tubiera un entrnador como el.... Es obvio que me gustaria ir,pero solo para admirar su belleza, jeje okno, Ahhhh me enfante que Zayn se este enamorando de Lizzie y que bueni que no le gusta que Ella se quede a puerta cerrada con el feo de Tom,jeje y Barby que te pasa no te das cuenta que para un padre es super mas importante sus hijos, en fn Nialm que malo sos con Estrella, ella me cae re bien, y duele que la traten asi, ikbi, bueno es enserio que cae mal que la trate tan mal, ahhh esp oyero que ya pronto sw de cuenta de lo mal que se esta portando siiguela Kimy kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 08 Mar 2014, 5:36 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 Tumblr_inline_mi51srZET11qz4rgp
Cap 150: Un verdadero secreto



Dylan y Ross de nuevo estaban en medio de esas conversaciones filosóficas de siempre. Claro, Dylan ya sabía lo mucho que a Ross le gustaba Valery y que debía torturarlo para que lo admita porque por su cuenta no lo haría.
-¿Y que hacías a media noche en Bradford?-le pregunta riéndose porque era obvio
-Fui a visitar el monumento a la libertad-le dice cambiando de tema. Ross ni siquiera eres bueno mintiendo bajo presión
-Ok mejor dime ¿Qué le paso a Valery? ¿A dónde iba?-le dice sin mucho preámbulo
-Algo de un monasterio-le contesta sin pensarlo demasiado
-¡Hey! ¿Cómo supiste que fui Bradford para ver a la profesora?-le dice sorprendido
-Porque estabas preocupado por ella-le dice riéndose nuevamente
-¿Qué? ¡Estás loco! ¿Preocupado por ella? ¿Por ella?-le dice negando lo que todas ya sabemos ¿no?
-¿Entonces porque fuiste?-le pregunta
-Porque…porque….porque ¡aish! ¡No me tortures Dylan!-le reprocha
-Ya…ya se que puedes hacerlo mejor-le dice haciendo una pausa
-Necesito que tu cerebro trabaje-le dice continuando
-¿Eh?-le dice confundido Ross
-Necesito que mandes investigar en que anda Joe ¿de acuerdo? No me gusta que cada vez que salgo con Valentina discutamos por su culpa-le dice enfadado
-¿Discuten por Joe?-le dice sorprendido
-Si, no me interesa hablar de él y razones suficientes me sobran-le dice con rabia
-Le sacaste su novia-le recuerda Ross
-¿Yo obligue a Jenny para que lo deje? No, jamás le di ninguna algún motivo para que crea que estaba interesado en ella –le dice recordando
-Lo sé Dylan pero no es un secreto que te odia por eso-le dice Ross pensando en el problema de Dylan
-Y yo lo odio por lo de Kim-le responde
-Aun no olvidas que se quiso propasar con ella ¿no?-le dice
-Jamás lo olvidare. La emborracho y si nosotros no estábamos cerca probablemente las cosas hubiesen llegado más lejos –recuerda
-Tranquilo ¿sí? me encargare de averiguar en que está metido. Es más se lo diré a Chris para que se encargue-le propone y él se calma aunque había algo que le hacía sentir que las cosas iban a acabar mal. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 09 Mar 2014, 6:30 am

Que profundas las palabras del doctor,a ver si consigue que Vanessa se venga por el buen camino y piense mas en ayudar a los demás. 


Zayn,selosiillooooo jajajjajaja estate atento que Tom va a por todas jajaja que celoso,que gracioso es.. ¡¡Son mas preciosos!!


Y que miedito Joe,seguro que algo malo trama si es verdad que odia a Dylan..Valentina,hazle caso a Kim y no te dejes embriagar por el.


Síguela! 


Lots Of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 09 Mar 2014, 7:41 am

Ahhh Valentina, no te dejes llevar por Joe, nono, como dice Diana, hazle.caso.a Kim, ahhh jeje ese Dylan tan lindo me cae super.bien, jeje.siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Dom 09 Mar 2014, 8:45 am

¡WOW! Primero, Max le pide tiempo a Barby, ¿Hailey se quiso suicidar? :ala:La chica está quedándose más sola de lo que ella se imaginaba. Después, Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 236970355¿quien no quisiera ir al club con un entrenador con Lucho? Por que está claro que yo iría y sin pensarlo xd. :plz:Zayn celosito, ¿que acaso no son marido y mujer? :laugh:JAJA, me mata verlo celoso xd.  Ow, Star sueña que Niall es su príncipe y se encuentra con que Pookie era el que la besaba :laugh:kjHGjduhsfsjh, ¡Al fin! andaba deseando que comience a sentir algo por ella y sdnjuyfdfu se tocó donde le besó *-* Joe :ala:Jamás pensé que sería un maldito acosador violador (?) okno, eso no es para bromas. ¡DIOS! Que Valen se aleje de el por favor, terminó siendo mucho peor de lo que me imaginé. Síguela please Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 2841648573 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Dom 09 Mar 2014, 2:47 pm

Primero déjame reírme de Barbaraxd.
Se que soy mala pero ¡Agh!, no la soporto :enojao:
Y Hailey, ¿Qué le pasa, calabaza? bueno creo que ella quiere a su familia de antes, pero también esta un poco chiflada:/
y luego Max le dice que Zayn es mejor osea le tira una indirecta, se dará cuenta de su gran error pero ya sera demasiado tarde porque Zayn ya siente algo por Lizzie.
Zayn celosínxd, jajajajajaja. que bueno que interrumpió el "momento" de Tomxd.
Lucho*w* con un entrenador así me hago la mejor deportista de la historiaxd, Ah, nahxd.
Momento de pena donde Niall me ve soñando con el  Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 3229597093 
jkshjkahsjka♥️
¡Ross deja de ser tan inmaduro y ya acéptalo!, ¡Joder! este niño me desesperaxd.
Uh... con que esas son las intenciones de Joe con Valeria, más vale que ese idiota no le haga nada, ella es muy buena persona:c
¡Síguela!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 09 Mar 2014, 5:23 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 Justin-Bieber-GIF



Cap 151: Ebrios



Justin sí que estaba en problemas porque Ellie estaba molesta con él. Resulta que le prometió ir a ayudarla con unas tareas y la dejo plantada porque anda demasiado ocupado con Vanessa. No es un secreto que a Ellie le gusta Justin desde que son niños pero lo cierto es que nunca se lo ha dicho aunque su manera protectora habla por sí sola.
-Ellie está muy molesta. Iré a verla ahora-dice colocándose su gorra y saliendo de su cuarto cuando escucho ruidos extraños desde el ático de arriba. Al parecer Nessa consiguió dinero para ahogar sus penas en alcohol debido a que fue rechazada brutalmente por Josh.
-¿Quién eres?-pregunta al ver a Vanessa sentada en el suelo y a su alrededor tenía tres cajas  de cartón que contenían vino
-Oh, llegaste en el momento preciso. Toma-le dice pasándole el vaso. Parece que no quería beber tan solita
-Eh mejor no ¿paso algo malo?-le dice sentándose a su lado
-¿Tiene que pasar algo malo para que tenga que beber?-le dice mirando el vacio. Se notaba a leguas que había llorado mucho por sus ojos hinchados
-No-le dice bajando la mirada
-¿Por qué estas ten deprimido?-le pregunta. A pesar de estar un poco tomada ella se dio cuenta que Justin estaba triste porque Ellie se había enojado con el
-Alguien se molesto conmigo-le dice dando un suspiro
-¿Quién? ¿El abuelo?-le pregunta
-No, mi hermana-le contesta pensando en Ellie
-¿Estrella?-le dice confundida. No esperaba una pelea entre ellos porque eran muy unidos entre si
-No. Ellie-le explica
-¿Ellie? ¿Qué paso?-le pregunta un tanto más curiosa
-Olvide ir a su casa y se enfado. Sé que no parece importante pero Ellie siempre está para mí sea la hora que sea o el aprieto en que me encuentre. Ellie podría vender su alma para ayudarme-le confiesa
-¿Vender? ¿Dinero? La gente a veces sufre por el dinero…-le contesta algo nostálgica
-¿Enserio? ¿Por qué lo dices? Suena como si supieras de lo que hablas-le pregunta curioso por la manera en que se había expresado
-Hoy tuve muchos problemas a causa del dinero-le dije dejando caer unas lagrimas
-¿Hoy?-le dice mirándola fijamente
-¿No entiendo porque algunas personas se creen importantes solo porque actúan hipócritamente? Maldito estúpido-bufo recordando a Josh
-Vanessa…-susurra Justin conmovido. Tiempo después ella le conto todo lo que le había sucedido
-Entones, ¿el te dijo eso?-le dice Justin exagerando la situación porque al final acabo tomando un poco además no podía darse el lujo de hablar bien de Josh
-Ese tipo es un hipócrita ¿no crees?-le dice
-Vanessa no puedo soportarlo iré  a golpearlo ahora mismo-le dice intentando levantarse
-No, no vale la pena. Incluso no sé porque me fije en el. ¿Qué? Se hace el interesante solo porque es  médico. El no debió ignorarme y menos tratarme como me trato-dice aun molesta
-No, el no debió ignorarte y menos ignorar tu personalidad. En el futuro no lo veas mas porque no vale la pena-le contesta
-Eso pensaba hacer. A veces eres muy inteligente Nemo-le contesta riéndose. Creo que estando ebrios ellos congeniaban bastante  
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 09 Mar 2014, 6:04 pm

ahh Josh, te odiooooooo!!! na nose ni lo que digo, Justin que lindo se porto con Vane que tierno, me encanta jeje siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 09 Mar 2014, 8:18 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 Large
Cap 152: Ideas



Zayn estaba teniendo un momento realmente inspirador dentro de la reunión explicando las nuevas interfaces que tendrá la inbox que van a lanzar. Por supuesto a Lizzie le parecía un poquito aburrido todo el tema.
-Entonces lo que quiero conseguir con estas nuevas interfaces es que los clientes-explica pero se queda callado ante el enorme bostezo de la rubia
-Sawrry (Sorry)-dice tontamente y decide ponerle toda su atención a Zayn
-Lo que sea. Con esta nuevas interfaces vamos a conseguir y esta vez lo interrumpe una de las secretarias quien había traído comida
-¡Que bueno! ¡Muero de hambre! Tomemos un descanso y luego continuemos con la reunión ¿les parece?-propone Lizzie animada
-No, comamos y trabajemos en las ideas. No podemos perder tiempo-dice Zayn saliendo en su contra. Creo que él estaba enojado por algo que ni el mismo entendía
-Que malo-susurra Lizzie al darse cuenta que menosprecio su idea. Minutos despues suena su celular y era Tom en acción
-¿Hola? Presidente Parker ¿Qué? Quiere que vaya a su oficina. Permiso-dice subiendo su tono de voz para que todos escuchen bueno para que Zayn escuche que estaba hablando con su ex marido
-¿Gerente Malik quiere comer este tarta? Es de fresas-le dice una de las secretarias y Zayn toma la tarta pero apenas ve las fresas  se imagina los labios rojos de Lizzie
-¿Quieres no me gusta lo dulce?-dice Zayn pasándole la tarta uno de los secretarios
-No, mejor dámela-le dice al instante y el secretario le devuelve la tarta
-No. mejor tómala-le dice de nuevo ¿Zayn ponte de acuerdo contigo mismo, si?
Por otra parte Lizzie fue a la oficina de Tom y se encontró con un banquete para ellos dos solitos. Enserio que se estaba esmerando para conquistarla de nuevo.
-¿Qué es esto? No voy a tener una cita contigo Tom-le dice sobre la marcha
-No es una cita. En el trabajo también se come. Por cierto, lo que hayas propuesto en la reunión será tomando en cuenta-le comenta para congraciarse con ella
-¿De verdad? haces que me trabajo se sienta algo realmente importante-le dice alagada entonces aprovecha para sentarla en el sofá
-No quiero comer, me siento mal porque el equipo solo está comiendo tartas –le dice pensando en todos los demás y en Zayn especialmente
-¿El equipo? ¿Quién es el equipo?-le dice Tom confundido
-Todos. Los investigadores, secretarias, secretarios…todos los que ayudan en el equipo-le explica
-Ya veo ¿Por qué no comes?-le insiste nuevamente ya que Lizzie solo miraba la comida pero se notaba que lo último que tenia era apetito
-¿Por qué te gusto Tom?-le pregunta de la nada
-Por cientos del razones. Eres linda, amable y testaruda-le dice sonriendo
-¿Qué?-le dice confundida
-Es un cumplido lo de testaruda. Una chica debe tener carácter. No debe ser sumisa porque si lo es probablemente no es interesante-le dice sincero desde su punto de vista
-¿Enserio? ¿Te parezco interesante?-le pregunta. Ay en que piensas realmente Lizzie
-Si ¿a quién no? Escúchame ¿sí? Te amo por cómo eres. Tus puntos buenos y malos porque le das emoción a mi vida. Nunca conocí a una chica que me diese tanta emoción como tu-le confiesa y por un segundo pequeñito Lizzie se dio cuenta que el realmente la quería pero por desgracia su corazón ya no le pertenecía
-¿Me ves como una mujer Tom?-le pregunta
-¿Qué? Claro, ¿Por qué no te vería como una mujer? Espera… ¿quién no te ve como mujer? ¡Zayn Malik no te ve como mujer!-le dice al instante y riéndose
-¿Qué? A mí no me importa cómo me ve ese tonto-le dice echando humos. Igual Tom también está seguro que algo raro pasa entre ellos
-Presidente Parker su madre esta llegado a la empresa-le avisa una de las secretarias por el altavoz
-¡Que! ¡Idiota estúpido porque me invitaste aquí!-le regaña Lizzie y sale corriendo de la oficina
-¡Lizzie! ¡No corras! ¡No corras!-dice Tom corriendo tras ella
Lizzie no sabía dónde ir entonces no tuvo mejor idea que esconderse en la oficina de Zayn
-Pero que…-dice viéndola entrar como loca y esconderse en su armario
-¿Estas aquí hijo?-dice la mama de Tom
-¿Nos conocemos?-le dice apenas ve a Zayn
-Si, estuve en la oficina del Presidente Parker hace un tiempo-le recuerda
-Ah, eres el que saco a Lizzie-le dice mirándolo con cierto desprecio
-Si, nuestras familias son muy cercanas-le comenta
-Yo no diría eso en público. No se puede sacar nada bueno de esa familia ¿y que se supone que haces aquí?-le dice rodeando los ojos
-Mama ¿Qué haces aquí?-dice Tom entrando a la oficina de Zayn
-Vengo a verte y a asegurarme que todo este en orden-le dice abrazando a su hijo
-Te presento al nuevo Gerente…es el Ingeniero Zayn Malik-dice presentándolos
-¿Gerente? No esperaba que fueses tú. He leído muy buenas críticas sobre tus trabajos además tu expediente es brillante. Ayuda mucho a mi hijo  ¿de acuerdo?-le dice alagándolo
-Si señora. No se preocupe por eso-le dice Zayn asintiendo y tanto Tom como su madre salen de la oficina de Zayn
-¿Qué te pasa? ¿Por qué te escondes? No debiste trabajar aquí si te ibas a esconder. Además donde esta eso de “incluso recogeré basura con tal de tener empleo y hare odios sordos a los comentarios”-le regaña Zayn a Lizzie imitando chillonamente su voz
-No puedo hacer eso con ella-le dice recobrando el aliento del susto que se había pegado
-Si es por el dinero te ayudare a encontrar otro empleo-le dice
-¿Dónde? ¿En la panadería? ¿En lo de Michelle? ¿En Nandos? Este es el único lugar donde puedo tener un cargo bien pagado. No soy inteligente como tú…no naci siendo un superdotado y mucho menos pude entrar a una buena universidad por meritos propios como Barby o Harry. No estoy calificada para tener un empleo tan bueno como este con mis estudios ¿Por qué no lo entiendes Zayn?-le dice siendo bastante honesta incluso con ella misma
-Cualquier lugar sería mejor que este-le dice intentando refutar lo que había dicho la rubia
-Mira si quieres quedarte está bien pero con la cabeza en alto. No quiero que vengas a trabajar para esconderte. No hiciste nada malo además tu misma me dijiste que nunca más ibas  a volver con Tom-le dice y casualmente Tom estaba escuchando detrás de la puerta
-¿Y qué pasa si te digo que quiero volver con él?-le dice y Tom casi arma una fiesta al otro lado
-¿Qué?-le dice confundido y sorprendido. Ella realmente esperaba otro tipo de respuesta
-¿Qué pasa si te digo que quiero empezar de nuevo con él? ¿Qué harás? ¿No es importante para ti? Estoy confundida. No me hagas pensar cosas tontas-le dice   y en ese momento Barby le marca a Zayn por celular
-Eh…. ¿Barby?-dice incomodo. El no quería que Lizzie sepa que era ella por alguna razón que tampoco entendía
-¿En casa? ¿Nadie? Ve a casa de Austin supongo que estarán allí. No, no vuelvas al hospital. Hace frio y el abuelo se preocupa-le dice y Lizzie supone que conquistar a Zaynchu es mucho más difícil de lo que pensaba 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 09 Mar 2014, 9:09 pm

Ahhh la madre de Tom es una horrible, Tom deja en paz a Lizzie, ahhh siik al parecer sera dificil cinquistar al latigable de Zayn, jeje siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Lun 10 Mar 2014, 7:24 am

Las dos parejitas!! Nessa y Justin poco a poco se estan acercando y Lizzie y Zayn.. uff.. jajaja quien los entiende.. 


síguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Lun 10 Mar 2014, 1:08 pm

 vjkfdiogddg Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 3275125450 Que lindos Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 2841648573 las dos hermanas Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 1608199403 Primero Justin trata a Ellie como su hermana, y yo que me puse a beber Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 3212464482 me desconozco. Josh, te odio, sí ahora te odio. Ow, el iba a ir a golpearlo Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 2841648573 ¡Yo quiero que lo haga! Ahqué, Josh es mayor Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 3514117543 
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 1313521601 Lizzie aburriendose en la reunión, luego traen pasteles y Zaynchu ve los labios de Lizzie Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 236970355 Tom, por poco lo logras, pero no te bastó u.u sduygsfis.
Me encantaron los dos momentos de Janessa y Zizzie Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 2841648573 Quiero más, quiero más (?)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 46 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 60. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.