O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 47 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Lun 10 Mar 2014, 5:31 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWW!♥
A ella le gusta Zayn (bueno era muy obvio) pero eso fue realmente hermoso♥*w*
Quizás no sea fácil pero tampoco será difícil, además se nota que a el también le gusta ella*w*


Momento romántico y de ebrios entre Nessa y Nemoxd.
JAJAJAA, bueno si le dolió mucho lo que Josh le dijo, pero ahí esta como siempre alguien que la apoye:)
Oh:O yo no sabía que a Ellie.... ¡Oh, pordios!e.e
¡Segueeeeelaaaaaaaa!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Mar 11 Mar 2014, 7:05 pm

oh pobre barbs eso fue cruel yo no soportaria un cambio asi asi que lo siento jaja pero eso es j+karma señora sabes porque por ser tan egoista y pensar solo en ti osea es la familia de max
uuuhh esas palbras hasta a mi me dolieron pobre vane eso fue cruel.
pocoyo en serio ross eso es jajaja gracioso jajaja en serio pebre hombre berrinchudo jajaja
aawww zayn es tan tonto y lindo aaaww los amo en serio me gusta que la aconseje y se amen yaaaaa 
vane y justin ebrios?? en serio jajaja esos dos se llevan mejor de lo que yo crei jajaja pero solo por ahora espero sea mas seguido jajaja bien ya te dije pero mis comentarios son un asco te recompensare cuando vuelva lo juroooo en serio
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 12 Mar 2014, 1:30 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 Harry_styles_gif_
Cap 153: Cita



Liam había invitado a Evelyn a cenar para darle su sorpresa pero Harry decido que ese era un gran momento para poner en marcha el plan de venganza. Tal es así que en la cena aparecieron “casualmente” Diana y Harry y este se auto invito a quedarse en la mesa a pesar de que Liam le soltó varias indirectas. Por otra parte, Evelyn estaba nerviosa así que comenzó a beber de forma descontrolada y en menos de lo que puedes decir “hola” ya estaba borracha.
-Saca tus manos de allí-le regaña Evelyn a Harry porque estaba tocando su botella de vino. Seguido toma su vaso y prácticamente lo bebe hasta el fondo
-No necesito de ti Liam. No quiero depender de ti en el futuro-le dice mirándolo fijamente. Beber había hecho que ella hable demasiado
-¿Por qué me haces esto? ¿Acaso alguna vez te pedí algo de más? ¿Diamantes? ¿Ropa? ¿Una casa?-le dice
-¿Casa? ¡Liam! Dile a tu esposa que se comporte-le reprocha Harry. No es por nada pero Evelyn podía soltar la sopa de la casa en su estado
-No voy a decir nada-sentencia Liam
-¡Que! ¡Espero que me digas algo! ¡Porque siempre estas callado!-le reclama Evelyn
-Este es el momento que tienes que decirle que la amas ¿sí?-le susurra Harry
-Evelyn tu no hables solo escucha-le dice Harry.
-¡Te reto a que me lo digas! ¡Dilo!-grita Evelyn en medio de la mesa
-Eh, es mejor llevarla al baño. Evelyn te llevare para lavarte la cara-le dice Harry quien temía que hable de mas
-¿Qué? No, no la vas a llevar a ninguna parte-le dice Liam. Harry ¿se te olvido que el baño es solo de chicas?
-Mejor la llevo yo-interviene Diana. Creo que Liam no podrá darle su sorpresa después de todo
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 12 Mar 2014, 1:33 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 Tumblr_m8a22zmLSr1rckc7io1_500



Cap 154: Perservera y triunfaras?

 
Lizzie y Zayn de nuevo estaban en la parada de buses. Ella estaba enojadísima porque contesto el llamado de Bárbara. Creo que Lizzie es demasiado celosa cuando en realidad no debería serlo al menos no por ahora.
-¿Sabes que Barby  me llamo y está en la casa? Es raro que venga ¿paso algo? Para colmo nadie esta. Esos niños se la pasan tonteando en la casa pero cuando tienen que quedarse para hacer algo útil desaparecen-le dice  chisteando para entablar conversación. Desde lo que paso ella prácticamente lo ignoraba por completo
-Si estas preocupado toma un taxi-le dice cortante y mira atenta la calle para ver si el bus ya está en camino
-No lo dije enserio. ¿Por qué te comportas así? ¡Ey! ¿Estás enojada?-le pregunta
-No, no lo estoy-le dice cortante nuevamente
-Hasta hace poco me estabas fastidiando mucho y ahora me ignoras ¿no es raro eso?-le cuestiona un poco enojado. No, creo que el ya no quería que ella lo ignore
-Deja de molestarme. No me gusta la lastima de las personas-le dice suspirando y queriendo que el bus aparezca pero ¿adivinen? Apareció Tom
-Lizzie sube, te llevare a tu casa-le dice apenas se acerca a ellos
-No gracias voy en bus-le contesta rodeando los ojos
-Zayn sube también. Discutamos algo de la oficina-le dice. Creo que Tom descubrió que la única manera que Lizzie esté  a su lado es teniendo a Zayn consigo
Subieron al auto y de lo que menos hablo Tom fue del trabajo. Pasa que el quería disculparse con Lizzie a como dé lugar
-Lamento lo de mi mama. No sabía que iba a venir-le confiesa
-No es tu culpa. La que se quiso esconder fui yo-le dice bastante indiferente
-Ni siquiera comiste ¿quieres ir a comer?-le pregunta
-Cof…cof pensé que íbamos a hablar de trabajo-dice Zayn incomodo
-Ah, la sugerencia de Lizzie para el diseño de la inbox tómala en cuenta. De ahora en mas toma en cuenta todas sus ideas-le ordena
-Pero…pero… ¿Por qué? El proyecto está en marcha. Eso retrasaría todo sin contar que se invertiría más dinero-le dice un tanto exaltado
-¿Dinero? Si es por eso no te preocupes-le dice
.- ¿No te agrada la idea de tomar en cuenta lo que pienso?-le pregunta Lizzie a Zayn
-No cree el proyecto para darte un empleo a ti. ¿Te diste cuenta de lo que todos se están esforzando?-le reprocha
-Entiendo. Seguiré con mi trabajo-le dice decepcionada mientras Tom sonríe. Si su misión era hacerlos sentir mal el uno con el otro lo había logrado 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 12 Mar 2014, 1:36 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 Tumblr_ma9hf8M6DM1qkdght



Cap 155: Un mejor marido




 Liam logro que a Evelyn se le pase un poco la borrachera y la saco fuera del bar para poder hablar a solas y más calmadamente aunque ella no lo estaba
-Ya dime lo que quieres decirme-le dice sin paciencia
-Te estuve ocultando algo-le dice mirando el cielo e intentando encontrar algo de inspiración
-Mis sentimientos hacia Diana-le dice y Evelyn supone que la conversación no iba a ser nada agradable
-¿Y tienes incluso agallas para decírmelo?-le dice indignada
- Pero no por lo que piensas…-le dice antes de que pueda pensar en algo aunque era obvio ¿no?
-El ver como cambio su vida de un día para otro y en el peor de los casos el venir a vivir aquí hizo que sienta lastima por ella. Es verdad, intentaba animarla cada vez que podía pero nunca tuve otras intensiones con ella. Lamento haberte causado malestares por mi forma de actuar-le dice sincero
-Sé que estas en posición de enfadarte pero es la única verdad. Lamento no haberlo aclarado hace tiempo-termina diciendo
-¿Me dices esto y no te importa lo mucho que puede dolerme?-le pregunta apretando sus puños de la rabia
-Eres muy egoísta-le reprocha Evelyn con la voz entrecortada
-Lo admito, lo soy. Desde que te conocí solo he estado recibiendo de tu parte. Por mi propia comodidad deje  que llevaras toda la carga  de mi familia encima de ti  sin siquiera preguntarte ¿Qué es lo que esperabas de mi?-reflexiona Liam
-Durante todo este tiempo nunca me he esforzado en ser un buen marido para ti. Pensaba que lo estaba haciendo bien pero honestamente solo era una débil sombra de lo que en realidad debía ser-le dice y Evelyn lo mira sorprendida  por lo que estaba diciendo
-Eve trabajaste para mí por siete años pero de ahora en mas quiero que me dejes agradecerte por todo tu esfuerzo. Quiero cuidarte y ser ese esposo que realmente mereces-le dice sacando de su bolsillo una caja con un anillo con una piedra de color violeta y se la coloca en el dedo
-¿De dónde sacaste el dinero?-le dice sorprendida. Esta era la primera vez que Liam le regalaba una joya a Evelyn desde que se conocieron
-Estuve ahorrando desde hace un tiempo. Pero te prometo que en el futuro te comprare uno con un diamante enorme-le promete
-No debiste comprarlo-le dice casi sin palabras
-¿Cómo no? Esta es una de las tantas formas de agradecerte lo mucho que quieres a este tonto-le dice y ella se pone a llorar
-No llores ¿de acuerdo? No podre darte las otras sorpresas –le dice y ella lo abraza
-Lloro porque estoy feliz de haberte conocido Liam-le dice contenta. Creo que al fin Evelyn se dará cuenta de lo mucho que Liam la quiere
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Miér 12 Mar 2014, 1:53 pm

Espero que Evelyn no se deje  convencer por harry ya que cometeria un gran error y Liam es un amor por fin creo que han aclarados los problemas.
Ross esta enamorado espero que no lo mentan a u manicomio.

Siento mucho comentar hasta hora pero como ya dije voy por la tercera semana y estoy hasta el cuello en tareas solo espera a que me adapte en las tareas para comentar a diario...

SIguela me encantaron todos los capitulos-.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Miér 12 Mar 2014, 2:05 pm

aaaa ame el los capitulos, ahh Harry, jje solo para arruinar las cosas :( jeje na mentira, ahh Tom, porque no dejas en paz a nuestra Lizzie
?????, pobrecitos Zayn y Lizzie, tienen que soportar a Tom, y por ultimo...aaaaaaaaawwww LIam eres una mor, tan, ahahahaha me volvio loca lo que le dijo  a Eve que romantico y dulce, siguela :D
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 12 Mar 2014, 2:47 pm

Empiezo la maratón por mi ausencia de dos dias :) voy a intentar 10 caps. Subo cuando tenga los 5 primeros 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Miér 12 Mar 2014, 3:13 pm

¡Estuvieron geniales! 
Primero, ¿que tiene planeado Harry? Sé que tiene algo que ver con la casa pero de ahí en más... no.
fgiudss, Zaynchu no quiere ser ignorado, uh ven te doy una paleta (?) Tom, siempre se aparece de la nada hombre ¿de donde sales?
ksdhfgsu ¡Un marido como Liam, NOW! dsfsif, enserio, el aceptó que fue egoísta y le dio un anillo a Eve, además dijo que era una manera de agradecerle por quererlo. Ow, que tierno<33.
Esperaré los demás ansiosa c':
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Miér 12 Mar 2014, 3:21 pm

Zayn es tonto.. se carga sus oportunidades el solito.. 


Que gilipollas son los tíos.. Ufff.. Exepto Liam,uuu que bonito.. yo quiero un marido asi.. ¿Harry? ¿Escuchaste? 


Sigue!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 12 Mar 2014, 5:08 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 Tumblr_m953oaJAls1rv240t



Cap 156: Buenos momentos?



Tom llevo a Lizzie y a Zayn a la casa del abuelo sanos y salvos. Claro que intento volver a salir con Lizzie pero ella no estaba de humor para colmo Barby salió a recibirlos. Si, ella era la última persona a quien quería ver en ese momento.
-¿Acaso no tienes dignidad?-le reprocha Barby al ver a Tom marcharse
-Lo encontré de casualidad y no hablemos de dignidad-le contesta Lizzie de segundas por la extraña relación que tiene con Max
-Fue una casualidad Barby. Doy fe de ello- dice  Zayn interviniendo
-¿Por qué viniste?-le pregunta Lizzie
-Porque el abuelo me lo pidió. Intento hacer todo lo que él me aconseja -le contesta aunque en realidad fue Zayn quien le recordó debía regresar a la casa porque el abuelo se preocupaba por ella
-Entremos a dentro-dice Zayn para cambiar el ambiente un tanto pesado
-Aun no he cenado ¿Dónde puedo comprar algo por aquí?-pregunta Barby
-En lo de Michelle ¿quieres ir?-le propone Zayn
-Ojala que tu estomago estalle-susurro Lizzie mirando mal a Zayn
-Que tengan una buena cena-dice en voz alta Lizzie y camina hacia la casa enfadada porque Zayn no la invito a ella personalmente
Una vez que Lizzie termino su show fueron al comedor de Michelle donde Griselda actualmente le echa una mano luego de salir de la panadería. Ahora que Liam tiene un nuevo empleo ella se va a encargar del lugar. Si, Austin va a tener una jefa.
-¿Qué tal todo?-le pregunta Zayn a Barby apenas se sientan
-Bien, nada nuevo-le dice desanimada
-No lo parece-le dice haciendo una cara dudosa
-Es bueno tener un amigo como tu Zayn. Siempre me animas cuando estoy en momentos difíciles-le dice sincera
-¿Qué haces aquí  Zayn? ¿Le paso algo al abuelo?-le pregunta Griselda
-No, solo venimos a comer-le contesta
-Ustedes dos…-dice Griselda sacando su libreta
-Fuimos a la misma universidad-le dice Barby sonriendo pensando que ella iba a preguntarle si eran pareja
-Ah, en realidad solo quería saber que iban a pedir-le dice apenada
-¿Qué? ¿Dónde está Lizzie? ¿Por qué están juntos?-interviene Louis quien también venia a cenar
-¿Qué estás diciendo?-le dice Zayn avergonzado
-Solo pregunto. De cualquier forma están de suerte porque la cena corre por mi cuenta-dice sacando muchos billetes. Pasa que las alumnas le daban buenas propinas
-¿Te pagaron tan rápido?-le dice Griselda
-No es de tu incumbencia. Te ruego no te metas en mi vida-le contesta Louis haciéndose el ofendido y siendo muy exagerado.
-¿Qué?-le dice Griselda sin entender mucho su actitud
 
Por otra parte Lizzie estaba enfadada y continuaba su show en el cuarto cuando escucho a  Harry y Liam. Salió a ver pasaba y noto que ambos traían a Evelyn a cuestas. Si, la emoción del anillo con los vasos de vino la dejaron un poco mal.
-¿Por qué no me invitaste? Grandísimo tonto. Zayn Malik tonto-escribe en su agenda
-Deja de ser fastidiosa Evelyn. Mi espalda esta por romperse-se queja Harry
-¿Pero qué pasa?-dice Lizzie saliendo de su cuarto
-Evelyn se emborracho-le dice Harry sentándose en el sofá
-Llévenla al cuarto ahora. Si el abuelo viene la mata-dice Lizzie exaltada
-¿Por qué dejaron las luces del huerto perdidas?-reclama el abuelo entrando y Evelyn  corre al cuarto
-¡Evelyn!-dice Harry siguiéndola
-Deja en paz a mi esposa-le dice Liam. No es por nada pero Harry no quiere que se le escape nada de nada
-Yo las deje prendidas abuelo. Voy a salir a regar antes de dormir-le dice Lizzie
-¿Enserio? Me gusta que seas muy activa pero no olvides apagarlas. Buenas noches a todos-dice el abuelo entrando a su cuarto
-¿Qué le dijiste a Evelyn?-le pregunta insistentemente Harry a Liam
-Nada que tenga que ver contigo. No molestes-dice entrando al cuarto
-Cielo vayamos a dormir ¿si?-le dice Diana tirándolo y lo mete al cuarto
-Tengo que llamar a ese tonto-piensa Lizzie marcando su celular pero casualmente llegan Louis, Zayn y Barby de cenar
-Yo me voy a dormir-dice Louis guiñándole el ojo a Zayn
-¿Por qué me llamaste?-le dice
-¿Crees que te voy a llamar sin razón? Evelyn se emborracho-le comenta
-¿Y mi mama? ¿Y el abuelo?-le dice preocupado
-Tu mama ya duerme y pude calmar al abuelo antes que lo noto-le dice
-Hiciste un buen trabajo-le dice contento y dándole una sonrisa
-Es la primera vez que te alegras por algo que hice-le dice animada
-Voy a pasar-dice Barby
-Oh, no puedes dormir ahí. Ahora es el cuarto de Harry y Diana. Puedes dormir con Lizzie-le dice Zayn  
-Es mi cuarto-le dice al instante
-Sí, pero ibas a compartirlo con ella ¿no lo recuerdas?-le recuerda
-El abuelo no dijo nada al respecto-le contesta enojada
-¿Qué? Pero…pero tu prometiste ¿Dónde va a dormir tu prima?-le pregunta sorprendido por su cambio de parecer
-Con Harry y Diana, en el sofá, en el suelo, parada, sentada o en el perchero. Es mi cuarto porque yo lo pinte y lo limpie-le responde cruzada de brazos
-¿Porque siempre tienes que hacer las cosas a tu manera?-le dice Zayn enojado e incluso Barby ya se da cuenta que algo pasa entre ellos
-Bien, duerme en mi cuarto-dice Lizzie viendo que Zayn estaba enojado pero como no puede con su genio da tremendas pisadas ruidosas hacia el baño y de paso azota la puerta
-No hagas ruido, dios mío…ella es tan-susurra Zayn
-Buenas noches-le dice Barby entrando al cuarto y Zayn entra al suyo
-¿Lizzie hizo un escándalo? No es fácil manejar su celos ¿verdad?-le dice Louis bromeando
-Duerme-le dice Zayn
-Quedarse callado es admitirlo-le dice liándose con las frazadas mientras sigue burlándose de Zayn 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 12 Mar 2014, 5:20 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 Tumblr_leuo5xx3f61qb7evco1_500
Cap 157: Aclarando



Barby se dio cuenta a la perfección que al menos a su prima le gustaba muchísimo Zayn. Más cuando encontró sobre su cama la agenda donde había escrito: Zayn Malik tonto.
-Lamento lo de hace rato. Extraño tener mi propia habitación-le dice apenas entra al cuarto y ve que tiene su agenda
-Eso es mío-le dice sacándole la agenda y guardándola en su mesita de luz
-¿Puede que sea yo pero a ti te gusta Zayn?-le dice sin muchas vueltas
-¿Qué?-le dice mirándola sorprendida por la pregunta
-Si es así, olvida esos sentimientos inmediatamente. El por naturaleza es una persona amable. Tu estupidez podría traer problemas de ambos lados-le advierte
-¿Por qué? ¿Acaso no me puede gustar?-le dice sobre la marcha
-¿Qué?-le dice mucho mas sorprendida
-Me gusta Zayn ¿y qué?-le confiesa
  -Ya te lo advertí muchas veces ¿Si? Si no quieres salir lastimada evita las relaciones donde llevas las de perder-le dice como si en realidad ella fuese la novia de Zayn ¿Desde cuándo?
-¿Por qué crees que llevo las de perder?-le cuestiona
-¿Debo decírtelo? Primero ¿recuerdas como llegaste a esta casa?  Tenías un vestido de novia. Y ¿Sabes que mas? El me ha seguido por cinco años ¿no crees que él está siendo amable contigo solo por mi? Si esto va más lejos empezaras a quejarte y no quiero escuchar tus quejas-le dice subiendo la voz y sonando egoísta como siempre
-Nunca quisiste perder. Quizás yo no sea tan buena hablando como tu pero cuando quiero decir algo voy directo al punto ¿a ti te gusta Zayn?-le pregunta y hubo un breve silencio
-¿Y qué pasaría si te digo que si? Lizzie me gusta Zayn ¿Qué vas a hacer al respecto?-le dice sin pestañear. Oh, esto es todo un enfrentamiento
-¿Qué dices?-le dice Lizzie sorprendida y asustada por la confesión
-Es un chico agradable, inteligente, guapo y soltero ¿Por qué no me puede gustar?-le dice
-¿Qué? ¿Cambiaste de la nada? Dijiste que no te gustaba a causa del director Max. !Por el amor de Dios! ¡Deja de pensar solo en ti! Lo heriste demasiadas veces ¿sí? demasiadas y no quiero ni pensar lo que le hiciste a Max-le reprocha
-Me siento bien al haberlo asumido. Voy a tenerlo en mente-dice suspirando aliviada
-¿Qué? ¿Y qué hay de Max?-le dice Lizzie alterada
-No es lo mismo. Zayn me gusta como amigo-le dice aunque es obvio que es para más que un amigo
-¿Quieres tenerlos a los dos?-le dice subiendo su tono de voz. No, esto era una pesadilla para Lizzie
-Deja de ser infantil ¿sí? y también deja de meterte en mis relaciones. Quien me gusto y quien no es mi problema. ¿Sabes? Ya no quiero pelear contigo porque no vale la pena-le dice exhausta
-El es muy importante para mí. Sé que le gustas y si comienza a gustarte ya lo habrá lugar para mí en su corazón. No quiero que lo lastimes como siempre-le confiesa Lizzie muy sincera
-Nunca hubo un lugar para ti ¿Cómo no lo entiendes? ¿Por qué eres tan egoísta y consideras solo tus sentimientos? ¿Crees que él podría mirarte? Eres mi prima además tienes demasiados puntos en contra empezando por qué ser divorciada y sin preparación académica ¿de que hablaran? ¿Crees que su madre será feliz cuando sepa que eres divorciada y para colmo una estudiante promedio? Ella no educo a su hijo para que se quede con una divorciada promedio-le dice duramente y Lizzie se pone a llorar
-Ves…tu…tu con tu ignorancia siempre me haces decir cosas horribles cuando no quiero hacerlo-le dice dándose cuenta que se había pasado con sus comentarios
-No importa. Pude que yo sea todo eso y mas pero ¿sabes qué? Así como tu llegaste a gustarle puede que yo también le guste alguna vez asi que no afirmes algo que no sabes si pasara o no-sentencias y Barby se queda helada. 


El cap acaba con esta canción de fondo. No se porque siempre me gusto esta cancion para ellos...incluso cuando vivían peleando xD
Spoiler:


 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Miér 12 Mar 2014, 6:26 pm

ame los capitulo, ahhh me dio tanta lastima, y odio lo que Barbara dijo, ahhhh odio   a las personas, que hasta despues se dan cuenta que aman a una persona, ya cuando otra lo quiere, ahhh me da tanta rabia, ahhhsss siguela Kim :D
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 12 Mar 2014, 6:40 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 Tumblr_mcsa59uFCl1rhqshho2_500
Cap 158: Como es el amor?



Después de la pelea ambas chicas fueron a dormir pero en realidad ninguna podía hacerlo. No, no es fácil pelearte con una persona y luego compartir el cuarto con esa persona durante toda la noche. Nadie lo resistiría y menos Bárbara.
-¿Te vas porque tuvimos esa charla?-le dice Lizzie observándola mientras que junta sus cosas para marcharse
-Claro que no. Lo que paso no tiene importancia para mi. Tengo que observar a un paciente. Mañana tiene cirugía a primera hora-le dice sin mirarla siquiera
-Como quieras-le dice liándose con las mantas pero en realidad solo lo hizo para que piense que ahora si iba a dormir
Bárbara salió del cuarto y fue interceptada por Zayn quien salía de la cocina con un vaso de leche y se preocupo por ella debido a la hora y se ofreció a llevarla y acepta sin pensarlo mucho. ¿Estaba empezando la guerra en plena madrugada? Si, para colmo el otro frente observo por la ventana cuando ambos subían al auto. Si, Lizzie quedo muy triste por eso. Porque una cosa era cierta, Barby fue el primer amor de Zayn ¿pero realmente es la que lleva las de ganar?
-¿Te pasa algo Barby? Cuando estábamos en el comedor parecías querer decirme algo pero nos interrumpieron-le pregunta mientras conduce
-Estoy teniendo problemas con Max y hay ciertas cosas que no me están saliendo como esperaba-le confiesa pensando que aquel sueño de amor que tuvo con Max en verdad no valía la pena. Lidiar con los comentarios y su hija era demasiado complicado
-Creo que el cielo me está castigando por haber sido mala contigo-bromea
-No digas eso. En realidad te seguía porque me gustabas a pesar de no ser correspondido-le dice bromeando para que no se sienta mal
-¿Sabes? A veces en el amor uno sale lastimado pero así es el amor. Cuando me gusta una persona realmente me gustar dar lo mejor de mí. No sé creo que me gustar aparar a esa persona dentro de mi corazón. Como una madre que siempre se preocupa y está pendiente de sus pequeños. Que amenaza con castigarlos pero en realidad solo espera que no les ocurra nada malo. No te pongas mal por mi ¿sí? fueron cinco años donde me ayudaste mucho. Pensando en ti no me distraía en fiestas ni en cosas que podrían arruinar mis calificaciones. Fuiste muy útil. Te debo mi doctorado-continua diciendo Zayn entre bromas pero a la vez muy inspirado
-Creo que sabes mucho del amor ¿quién te enseño tanto?-le dice
-Me rechazaste varias veces…supongo que aprendí mucho en ese tiempo. Creo que si me pongo una nota seria un 9-le bromea
-¿Cómo es el amor?-le pregunta sin muchas vueltas. Creo que al fin Bárbara entiendo que ella no tenía ni la más mínima idea de lo que era amar
-¿Quieres saberlo? Bueno, es como ir a un examen sin haber estudiado e intentar copiar. Mi corazón late muy rápido que no puedo pensar correctamente. Cuando intento desviar la mirada y concentrarme en otra cosa me encuentro con sus ojos que me causan una extraña sensación… como si tuviese mariposas dentro de mí. Son síntomas inusuales para la medicina-le dice y de la nada recuerda el momento en el que Lizzie lo beso por primera vez
-Sí, creo que si-le dice dándose cuenta que el estaba pensando en alguien aunque conociendo a Bárbara probablemente ella piensa que está pensando en ella.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Miér 12 Mar 2014, 7:00 pm

awww pero que ternura Zayn, es un amor, Lizzie tiene tanta suerte, de haberlo besado, ahahahha....okno, assshhh Barbara piensa que esta hablando de ella?, jajaja si pues, Zayn esta pensando en nuestra Lizzie, que lindura, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 47 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.