O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 48 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Miér 12 Mar 2014, 8:17 pm

Bueno, primero dejame opinar sobre la bitch de Barbara, ¡Agh! que hija de p****, me saca canas verdes, siempre la he odiado pero cuando leí el capítulo me dieron muchas ganas de llorar....
Me provoco un sentimiento de impotencia, quisiera matarla...
Zayn solo quiere ayudarla y eso pero jhsjaha, que se aleje de ella!:/
No Lizzie no llores por culpa de esa idiota!:c
Agh como la odio, pero bueno:c

Ou♥Liam tan lindo...
Harry tan estúpido como siempre.
Evelyn jajajajaja, la amo:p

Ay, Louis, ¿Que le pasa a este tipo? KISAWEA!?xd. ah,nah...
xd.

No!, aún no supero lo de Bárbara que canija salióxd.

Tom, ¡Ya, Joder! ya nadie te quiere, ¡Osea!xd.
Zayn celoso e.e yo se que la ama, ¡LA AMA! pero hay va la idiota esta de la barba a arruinarlo to'o.xd.
Mis palabras rarasxd.

¡Síguela! :D te espero:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Jue 13 Mar 2014, 11:09 am

¡ODIO A BARBARA! ¡Dice que es egoísta y la única egoísta ahí es ella! Dios no la soporto, por favor... Quítala, con las chicas juntaremos firmas para sacarla de la novela (?)
Zayn quiere ayudarla, y ella pensó que estaba pensando en ella. ¿alguien puede ser tan egoísta? no la soporto. Star hagamos algo para sacarla (?) ¡Mándala al hospital pero no por operar si no por...! ¡Por algo, que se yo. No la quiero, ella arruina todo .-.
Síguela pronto c':
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Jue 13 Mar 2014, 12:46 pm

Dios Barbara esta haciendo mal las cosas si ella lo rechazo tantas veces que deje a Zayn como dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 13 Mar 2014, 1:08 pm

Que mala es Barbara.. no me gusta para nada su comportamiento,que deje a Zayn y a Lizzie tranquilos,se pasó mucho con ella,pobrecita mi pequeñita.


síguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 13 Mar 2014, 3:39 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 129106-zaynpluslouisplusharryplusniallplusliam-one-direction-gif



Cap 159: Inadaptada



Como Lizzie estaba tan enojada decidió meter en problemas a Zayn y Barbará ¿Cómo? Revolviendo el bote de basura en plena madrugada. A la mañana siguiente el abuelo se disgusto mucho al encontrar todas las bolsas revueltas y necesita saber quien fue el culpable.
-¿Pero quién fue el inadaptado que hizo eso? Ya nadie respeta a un anciano en su propia casa-dice el abuelo enfadado mientras observa las bolsas
-A lo mejor fue Horacio-dijo Evelyn echándole la culpa al perro del abuelo
-No, Horacio durmió bajo mi cama como siempre. El no pudo ser-dijo Rose defendiendo a Horacio (?)
-Seguro fue Nuara. Austin a veces olvida encerrarla-dijo Justin culpando a la caniche de Austin
-Hablare con Michelle para que se lo recuerde a Austin-dice el abuelo mientras junta las bolsas
-Abuelo deberías poner un toque queda para las personas que conducen el auto ¿no lo crees? Anoche no pude dormir un sueño a causa de eso-propuso Lizzie de la nada
-Escuche un vrom a las 11:41 y luego otro vrom a la 1:27. Algunas personas no tiene modales-le dice mirando mal a  Zayn. Creo que ella lo tenía cronometrado
-No es una mala idea-le dice el abuelo asintiendo
-Es malo salir en medio de la noche ¿verdad? solo debemos salir cuando realmente debemos ir a trabajar porque luego nos quejamos de que no hemos dormido demasiado ¿Cómo no? si algunos se la pasan vagando. Ni que el combustible fuese gratis-sentencia y Zayn la quiere matar porque de nuevo estaba hablando de más
-Hablare con Michelle por lo del perro y resolveremos lo otro en la noche-le dice el abuelo entrando a la casa
-Liam, si alguien no quiere obedecer el toque de queda del abuelo podrías patearle el trasero para que obedezca-le dice y Liam solo sonríe. Supone que ella solo esta siendo graciosa
-¿Acaso saliste anoche?-le susurra Louis a Zayn acercándose mucho a el
-¿Huh?-le dice Zayn quien concentraba su atención en Lizzie quien estaba en medio de otra de sus crisis de celos.
-Lizzie ¿Dónde está Barby? Me pareció haberla visto-le dice Diana
-Ya se fue de nuevo al hospital-le dice echa humos
-Anoche la lleve-le dice Zayn
-¡Ah! Te dije que te cuidaras de los celos de Lizzie. Ella es demasiado celosa-le susurra Louis nuevamente a Zayn
-¡Porque susurran cuando hay muchas personas alrededor!-les grita enfadada
-Ves, ves incluso no soporta la idea de que yo esté tan cerca de ti-le susurra y se aleja de él. Zayn no entiende la razón del ¿Por qué? Lizzie estaba hablando de esa manera aunque supone que ella solo quiere arruinarlo frente al abuelo. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 13 Mar 2014, 5:38 pm

ahh Lizzie, jjeejeje sos un "angel" jajaja,  ese Louis que lindo, jajaj es una amor, pobre Zayn, jaja, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 13 Mar 2014, 6:17 pm

Llevo media hora tratando de comentar, lo siento, mi MALDITA COMPUTADORA que creo que me odia:p pero bueno, ¡Agh! zayn ya ¡Superalo!xd. Esta tan ciego no se da cuanta que Lizzie lo quierexd.
Y Lizzie con sus celosxd. JAJAJAJAJA es cierto eso que dice el Luchoxd.
¡Síguela!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Vie 14 Mar 2014, 9:01 am

bien justo ahora tengo un pequeño break jaja asi que dije por que no comentar la nove de kim?
y aqui estoy jaja ok ya aaaww liam me muero en serio eres el mejor esposo del mundo ya ves evelyn y tu piensas lo peor de el jaja

harry eres de lo peor como piensas en que hable de mas en vez de tu esposa didi necesita atencion de tu parte eh?
en serio tom Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 1903305068 deja a lizz ya eres increiblemente guapo pero lizz tieno solo ojos para zaynchu dejalos ser felices
barbara en serio tu haces que te odie con esa actitud tan pesimista de yo quiero todo para mi eso me desagrada.
jajaja lucho llego a presumir su dinera jaja me muero es tan genial jajaja.
heart vacancy aaaww esa cancion es hermosa te conte heart break history es la continuacion?
lo sabias lo sabias jaja ok ya no dormir me hace daño jaja solo duermo en promedio de 3 a 4 horas al dia
en fin no se porque te dijo eso volviendo a los capis.
en fin barbara te odio TE ODIO TE ODIO EN SERIO TE LO HAZ GANADO :wut: :muere: COMO QUIERES VENIR AHORA QUE MAX TE DEJO QUIERES VENIR A ARRUNINAR ZAZZIE COMO TE ODIO Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 1129725545
LIZZIE ACEPTO QUE LE GUSTA AAAAAHH Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 1440745896 en serio me muero aaaahh pero otra vez barbara en serio ya comprate una vida si o un bosque y pierdete osea.
jajaja lizzie si que eres celosa jajaja me muero jajaja
esa barbara si yo opino la mocion de nessa firmas para sacarla jaja
mocion de procedimiento: sacar a barbara de la nove
delegados que secundan la mocion? ok ya jaja me muero
lucho ese lucho es genial yo se que el hara que zayn acepte su amor por lizz no se lo presiento jaja ok ya
bien volvere en un tiempo porque aun tengo examenes y entrega de trabajos pero tu sabes que vuelvo
te quiero kim :hug:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 14 Mar 2014, 5:11 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 Tumblr_lubdg4ASGb1qdwznxo1_500



Cap 160: Juzgar





Más tarde ese mismo día, Diana no se había sentido bien de nuevo así que le pidió a Vanessa que vaya al hospital por unas medicinas que Barby iba a darle. No, ella no tenía muchas de ir pero prefirió hacerlo antes de quedarse a limpiar el garaje con Rose y Valentina. No, ella aun no estaba acostumbra a las labores domesticas.
Una vez en el hospital fue sin preguntar al cuarto piso donde Barby estuvo haciendo consultas pero le comentaron que estaba haciendo horas en urgencia. Ella bajo algo molesta hasta urgencias.
Había varias puertas  y una estaba entreabierta así que se asomo para ver si Barby no estaba allí pero sorpresivamente Josh estaba haciendo consultas en urgencias también. Si la conversación no fuese realmente interesante ella simplemente no se quedaría a escuchar pero si lo era. Josh estaba en medio de una acalorada conversación con su hermano mayor.
-¿Te llamas a ti mismo “ser humano”?-le reprocha Carter a Josh echo humos
-¡La prensa está siendo de todo tipo de artículos maliciosos por tu causa! ¡Incluso perdimos un gran contrato! ¿Dime? ¿Crees que las grandes marcas querrán tener sus negocios en nuestro centro comercial si la prensa nos hace pedazos?-le dice aun mas enfadado y Josh solo escucha bajando la mirada
-Sin importa que ¿Cómo es que decidiste arruinar a la familia? Entiendo tu posición de indigente pero ¿no crees que estas siendo egoísta? Que tú quieras vivir por tus medios me da igual pero yo quiero que mis hijos en el futuro vivan de las ganancias del centro comercial-le vuelve a reprochar. Cuando Carter empezaba a hablar era imparable. No en vano es abogado.
-¿Familia? Los días en los que éramos una familia me parecen tan lejanos que no los recuerdo para nada. No voy a retroceder. Probablemente a ti no te importe pero muchas familias que les tomo años hacerse apenas un piso quedaron sin nada sin contar que muchas de ellas trabajaban en sitos que ahora ya no existen a causa de la construcción del centro comercial. Tu padre no solo les saco sus hogares sino que también sus empleos ¿sabes lo que se siente no tener casa y un empleo?-le dice levantando la voz. Josh era agradable pero también tenía una lengua filosa capaz de hacer que su propio hermano le dé un puñetazo en el rostro
-Imbécil-susurro Josh tocándose la cara
-¿Tu padre? ¡Dilo de nuevo! ¡Atrévete a decirlo de nuevo!-le dice tomándolo de su camisa
-¡Basta!-dice interviniendo Vanessa
-¿No crees que es suficiente? ¿Qué ha hecho de malo para que tengas que pegarle de esa manera?-continua Vanessa entrando al consultorio y Carter suelta a Josh
-Srta. Vanessa esto no es algo que deba importarle-le dice esperando que se marche
-Claro que me importa, no me gustan las injusticias-le responde. No, no tengo idea de donde Nessa saco una frase tan “menos ella”
-Lo que sea-dice Josh saliendo del consultorio. Creo que necesitaba estar solo
-¡Josh! ¡Hablemos!-le dice siguiéndolo a pesar de que dijo que nunca lo haría
-Hablaremos luego-le dice caminando más rápido
-¡Porque quieres vivir como un necio!-le grita y él se detiene
-¿Qué acabas de decir?-le dice molesto. Nessa le había dando en su ego al parecer
-¿Por qué quieres como un necio? ¿Tienes la necesidad de pelear incluso con tu propia familia? ¿Realmente vale tanto la pena ser persistente?-le cuestiona entonces la mira fijamente por unos minutos
-¿Te gusto?-le dice sin titubeos
-¿Qué?-le dice Nessa confundida
-Te pregunte si te gusto. Desde que te conozco siempre estas intentando congraciarte conmigo ¿te gusto o no?-le vuelve a preguntar y eso pone muy nerviosa a Nessa porque básicamente le estaba pidiendo que hable abiertamente de sus sentimientos
-¿Qué está pasando aquí? Deje de molestar a Vanessa-intervino Justin quien había seguido a Vanessa desde que salió de la casa. No, el no podía darse el lujo de que ella ande sola y encontrándose con quien sabe quien
-¿Qué? Solo porque es medico cree que le gustaría. Usted es una persona que solo malinterpreta las buenas intenciones de Vanessa. Me siento un idiota en haber sentido algo de respeto por usted-le dice Justin muy enfadado y toma el brazo de Vanessa y la saca de allí dejando a Josh con una interrogante ¿había juzgado correctamente a Vanessa?
-¿Por qué diablos estabas hablando con él? ¿No dijiste que no querías saber nada del doctor? ¿Qué clase de chica viene a hablar con un idiota como él? ¿Dónde está tu personalidad maleducada? Realmente estás loca por el ¿acaso te gusta tanto ese tipo? -le reprocha Justin de camino a la casa
-¿Quién está loca por quien idiota?-le dice dándole una patada en su pierna derecha
-Auchhhh ¿Qué te pasa?-le dice adolorido
-¡Tu!...deja de hablar tonterías que la próxima vez te pateare en otro lugar-le advierte mientras Justin aun esta adolorido.
-Me haces esto luego de que te rescate ¡eres una malagradecida!-le grita siguiéndola o al menos eso intenta porque realmente le había pegado muy fuerte
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 14 Mar 2014, 5:14 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 Tumblr_msxuyyi3ma1shmxwho1_500
Cap 161: Open Mind



Griselda se había reunido con Luke en su casa. Ella estaba realmente feliz de verlo ya que lo consideraba alguien muy especial y no solo porque era su primo sino porque fue una de las personas que más la apoyaron en el peor momento de su vida cuando Trish convenció al abuelo de echarla de la casa como ocurrió con su mama.
-¿Qué? ¿Está en la casa? Creí que al fin iba a poder conocer al menos al abuelo pero veo que eso no ocurrirá-dice enfadado y de brazos cruzados
-Por el momento ella está en la casa. Incluso no tengo idea del porque no ha hecho un escándalo porque tomare el lugar de Liam-le comenta
-¿Liam? ¿Cómo es Liam? ¿Se parece a mí?-le pregunta un tanto intrigado. Luke creció fuera de la familia y solo tiene una idea vaga de cómo son sus parientes
-¿Te digo algo? La que se parece a ti es Valery. Ambos son rubios. Cuando Justin nació también tenía el pelo claro como tu pero con el tiempo se fue oscureciendo un poco-dice recordando a Justin de pequeño
-Me hubiese gustado crecer con ellos-le dice un tanto nostálgico
-Te entiendo. También me hubiese gustado que vean crecer a mi hija y tener una mejor relación con Zayn-le dice también nostálgica
-¿Te trato mal?-le pregunta
-No, Zayn no me trataría mal jamás pero siento que aun estamos algo distantes el uno del otro. Me habla como si fuese una conocida que le agrada y no su hermana mayor. Supongo que su madre le ha dado la peor imagen de mí aunque debo admitir que le he dado meritos-le contesta un tanto decepcionada
-Lo que paso no fue tu culpa ¿de acuerdo? El caso se esclareció y saliste libre de culpas y eso es lo que cuenta-le dice animándola
-A veces quisiera que esa parte de mi vida no hubiese existido nunca-le dice suspirando
-Las personas se equivocan porque nadie es perfecto. La cuestión de las equivocaciones pasan en cuanto esfuerzo pongas para revertirlas-le dice Luke colocando su mano en su hombro en señal de apoyo
-Créeme que he puesto todo mi esfuerzo-le dice esbozando una sonrisa. Griselda había trabajado mucho para ser lo que era en este momento
-Oh, Michael tengo que ir a trabajar. -dice mirando la pantalla de su celular
-Antes de atrapar a esos villanos podrías hacerle un favor a tu prima-le dice poniendo cara de cachorrito. Luke era policía y ocasionalmente trabajaba de encubierto. La ultima vez estuvo como “empleado de Nandos” cuando conoció a Kim
-¿Qué quieres?-le dice
-Tengo que ir a la panadería y supongo que Kim olvido que se iba a quedar con Brisa. ¿Podrías quedarte hasta que llegue? Solo serán unos minutos. No quiero dejarla sola cuando duerme-le dice y el asiente
En lo que Griselda fue a buscar a Kim a la casa, Michael subió al departamento para pasar el tiempo con Luke. Como tenía hambre se auto adueño de la heladera
-Vendré mas seguido aquí-dice Michael con la boca llena
-No comas con la boca llena tonto-le regaña
-Luke ¿Por qué eres tan insoportable? El bebe necesita tomar su juguito-le bromea acercándole el vaso con jugo y sin querer Luke empuja el vaso y termina vertiéndose en su camiseta
-Mira lo que me haces tonto-le reprocha
-Ya…ya solo quítatela que tengo otra en el auto-le dice minimizando la situación
-Pero esta es mi favorita-le dice
-De nuevo actúas como un bebe-le dice e intenta sacarle la camiseta a la fuerza
-Ya…ya déjame idiota….-le dice Luke riéndose ya que al final ambos comenzaron a bromear
-¿Hola? ¿Interrumpo?-dice Kim un poco sorprendida
-Oh, hola eso no es…-le dice Michael dándose cuenta que Kim estaba pensando que ellos eran un poco raros
-¿Nos conocemos? -le dice Luke apenado e intentando recordar donde la había visto antes
-No, no se te corten gordis open mind ¿ok? Solo que Breeze es un poco pequeña para entender la onda así que no creo que deban portarse así cuando ella está cerca-les aconseja
-Pero esto no es lo que parece-le repite Michael intentando que ella entienda pero básicamente la situación apremiaba
-No se preocupen les guardare el secreto a ambos-les dice guiñándoles el ojo a ambos
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 14 Mar 2014, 6:07 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 3140757016_1_4_Q0az6TZR
Cap 162: Lo que piensas de mi

Llego la noche y Zayn aun estaba pensando ¿Por qué Lizzie tuvo una actitud tan maliciosa hacia su persona? ¿Por qué? ¿Por qué estaba actuando de ese modo tan extraño? ¿Saben? Zaynchu es muy inteligente y rápidamente pudo vislumbrar la razón pero dice el dicho que hasta los genios se equivocan en el amor.
-Es obvio que ella quiere destruirme-susurra golpeando la mano sobre su escritorio
-Ok, no voy a usar tu camiseta igual no hay razón para que te enfades tanto. Tomare una de Liam-le dice Josh dejando a un lado la camiseta que se suponía iba a tomar prestada de Zayn
-Tómala. Estaba pensando en tonterías-le dice y Josh se lleva la camiseta y Zayn continua pensando y suena su celular
-¿Señor Parker?-le dice confundido. Eran las diez de la noche ¿Qué podía querer Tom a esas horas?
-Dile a Lizzie que encienda su celular. Le marco y me da apagado. Hazlo ahora mismo que necesito hablarle-le ordena y luego le corta sin que Zayn pueda decirle nada mas
-¿Hola? ¿Huh? ¡Este imbécil cree que soy su batería ambulante!-dice levantándose de su silla para ir al cuarto de Lizzie
-¡Hey! Enciende tu teléfono-le dice apenas abre la puerta
-¿Me llamaste?-le dice sorprendida y contenta
-¿Por qué te iba a llamarte? Contéstale a Tom ¿De acuerdo? Si me vuelves a hacer tu chico de los mensajes te juro que… -le dice  nervioso y ella pone mala cara hasta que se le ocurre una idea
-¿Estas tenso Zayn? Ven aquí-le dice levantándose de la cama
-Vamos  hacer algo de yoga para liberar tu ira-le dice tomándole del brazo y cerrando la puerta para estar solitos (¿)
-Sin ti, la ira no existiría en mi vida-le dice mientras se sienta en el suelo. Al final Zayn siempre hace todo lo que a Lizzie se le ocurre
-¿Por qué dices eso?-le dice sentándose también
-Porque eres la causante de todos mis enojos. ¿Cómo puedo concentrarme si eres la que más me estresa?-le dice
-Eso no es verdad. Confía en mi ¿sí? era la número uno en la clase de yoga. Se perfectamente como liberar la ira-le dice intentando concentrarse
-Eres una experta en ventilar tu ira .Si la liberas ¿en qué te ocuparas?-le bromea
-Pero tú también me haces enojar-le dice cruzada de brazos
-Contéstale a Tom ¿de acuerdo?-le recuerda
-No quiero saber nada de ese idiota. Ya le he dicho seriamente que me deje en paz y no lo entiende. En verdad me exaspera para colmo tengo tanas responsabilidades en los sondeos-le comenta por enésima vez
-Llorona, la seriedad no te queda para nada bien. Porque no intentas vivir como lo hacías antes…va mas  con tu personalidad-le aconseja
-¿Llorona? ¿No hay nada más en tu mente cuando piensas en mi?-le dice. No, Lizzie solo estaba preocupada de que el tenga el la tenga en el concepto de llorona
-Llorona, mocosa, maleducada, gritona ¿esa clase de cosas?-le dice confundido
-¡No! Ordena las cosas que sientes por mí. Soy linda, adorable y dulce. ¿Qué se te viene en la mente?-le dice entusiasmada
-¿Qué?-le dice mirándola atentamente
-¿Qué se te vino en la mente? ¿Un gatito? ¿Un koala? ¿Un conejo? ¿Un bebe oso de ojos grandes? ¿Un panda?-le pregunta toda entusiasmada
-Qu te pareces a un…pony-le dice
-¡Yah!-le dice enojada porque enserio no quería ser un pony
-¡Ves! Por la forma que relinchas eres un pony. Además eres pequeña con una cuantiosa cabellera y muy desobediente. Eres un pony salvaje  -le dice riéndose
-¿Y qué  te viene en la mente cuando piensas en Bárbara?-le dice desanimada
-¿Eh?-le dice confundido
-¡Que es Barby! Si yo soy un pony que es ella-le dice levantando la voz molesta para variar
-¿Por qué siempre hablas de Barby?-le pregunta aunque el supone que está molesta porque le dijo que era un pony
-No me molestes mas-le dice levantándose del suelo
-Ya… ¿estás enojada porque te dije pony? Solo estaba bromeando-le dice levantándose también y tomándola del brazo
-Un poco-le dice
-Ya  no te pongas mal ¿de acuerdo? –le dice intentando animarla
-¿Puedes pensar en mí de otra manera?-le dice y la mira fijamente
-¿Qué piensas de mí?-le dice entusiasmada
-Que…que te pareces mucho a un pony-le vuelve a decir entre risas. Así no conquistas a una chica que incluso está enamorada de ti Zayn 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Sáb 15 Mar 2014, 8:04 am

JAJAJAJ, ay dios con esta Lizzie. ¡Zayn, bobo! ¿Por qué no te das cuenta de que ella te quiere? eres bobo, enserio. JAJAJA, Louis sabe ¡ aplausos para Lucho!  Yo chismoseando, oh cuando no (?) Carter y Josh peleando, y yo interviniendo. Agradéceme Josh, ahora discúlpate ahqué. Me juzgaste sin conocerme, eso no se hace :c Justin salvándome (?).  JAJAJAJAJA, escena incómoda, Kim creyó que Luke y Michael Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 1313521601 Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 236970355 Da de que hablar, ¿no? dhsfydbfsd, y ellos todo rojos duhfgsif ow :3  fdshsduyfgs, un pony (?) Zaynchu se más romántico ¿que te cuesta? claro, es que el solo piensa que ella quiere destruirlo, ¡si pero si para bobo no se estudia! puede ser muy inteligente pero medio tonto nos salió (?)   Me encantaron los capítulos<33.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 15 Mar 2014, 8:08 am

Hay Zayn,tan listo para unas cosas y tan tonto para otras. Wake up para que Lizzie te de follow me! jajajjaja 


Josh dejo a Vanessa asi :o jajjajaj me quedé en plan,venga,contestale.. ¿que le vas a decir ahora? jajajajj y ese Justin,siempre en medio.. yo creo que el no se da cuenta de que en realidad esta celoso de la situacion. En fin,síguela! 


Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 15 Mar 2014, 9:07 am

jajaja ay Zayn que malote...un pony???jaja, pobre Lizzie, y ella que esperaba otra cosa, jajaj...LUke  y Michael, wooow y Kimy observando todo, jajaja que risa...Woooow JOSH... que preguntas, jajaj por suerte llego Justin jeje :D, en fin siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 15 Mar 2014, 12:54 pm

Pff, Zayn idiota pero ella está muy enamorada.... Torpe Zayn muy inteligente que es y en el amor no mas no da unaxd.

Uh... Kimxd. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que escena tan comprometedora JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAxd, Dios.

Josh tonto, ¿Te gusto? yo le hubiera dado un golpe en la caraxd, nah... jajajajaja..

¿¡Un pony!? a mí me gustan los pony's(?)xd. 

¡Síguela!c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 48 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 60. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.