O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 54 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 23 Mar 2014, 12:15 pm

Cual es la voluntad del abuelo Simon??? Ahhhhhhh quiero saber, aunque me estoy imaginando de que se podria tratar, siiii ay abuelo Paul sigue asi, que bueno.que no dejo a Barbara hacer lo que queria...y Nessa sera que es verdad lo que dices, mmmm...me dejo con la duda siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 23 Mar 2014, 12:23 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 Tumblr_mcpyxyXAjr1r5pm10o1_500
Cap 195:Tatuaje?





 
Harry había regresa de su primer día de trabajo a la casa. No, no lo molieron a golpes pero tuvo que trabajar y mucho
-S.O.S S.O.S ¡Me estoy muriendo! ¡Me muero!-grita entrando a la casa o bueno rodando prácticamente
-Llamen al 911 (numero de emergencia) que Harry Van der Woodsen se está muriendo-grita y se tumba en el piso
-¡Cielo!-dice Diana ayudándolo a levantarse del piso
-¿Por qué estas tirado en el suelo? Levántate Harry le exige el abuelo-enfadado aunque en el fondo quería morirse de risa
-Oh, señor Paul, si sigo en esto creo que moriré antes de ser una mejor persona. ¡Moví más de 70.000 ladrillos!. Además ¿Qué soy yo? ¿Una excavadora? Tuve que escavar casi 200 metros ¡Mire mis manos! ¡Son manos humanas no patas de oso!-le dice quejándose una y otra vez. ¡Tengo apollas!-dice exagerando como siempre
-¿A ver Harry?-dice Louis curioso tomando su mano
-Eso no es lo importante ¿sabes lo rudos que son esos tipos?-le dice Harry guardando sus manos
-Todos tienen tatuajes. Águilas, leones, tigres, dragones, osos. No faltaba ningún animal en sus cuerpos. Señor Paul si me vas a enviar a ese lugar de nuevo hazme un tatuaje ¡soy el único que no tiene uno!  ¿Cómo puedo relacionarme con ellos sin un tatuaje? –le dice exagerado.
-Cielo no me gustan esas cosas-le dice Diana
-Ya deja de quejarte que Justin, Zayn y yo hemos trabajado en eso y no teníamos tatuajes. Estas exagerando-le dice Liam (?) y Zayn se ríe
-¿Sabes lo que es ser golpeado por 17 personas? ¿17 contra 1? ¡Y ni siquiera me pagaron!-dijo Harry aun mas enfadado
-17 contra 1 es poco creíble-bromeo Louis
-¿Quiero otro trabajo señor Paul?-le ruega Harry
-¡No! es lo que hay para ti ahora. Te pagaran de forma semanal-le dice el abuelo
-Tú y Louis deben saber manejar su carácter-dice el abuelo
-Sí. De hecho hoy alguien me dijo una grosería en el trabajo y no dije nada-dice Louis contando su logro
-¿No puedo hacer pasteles? ¡Quiero hacer pasteles como siempre!-le dice Harry extrañando su trabajo de la panadería
-Harry cierra la boca y haz lo que dice el abuelo porque el abuelo nos dara una herencia-le susurra Louis. Oh, yo no hubiese dicho eso frente a Harry.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 23 Mar 2014, 1:17 pm

Ahh que exagerado es Harold, jajaka pobrecito, ahh que ternira Lucho que grna logro el suyo jeje, ahh Louis no le hubieras dicho nada a Harry siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Dom 23 Mar 2014, 1:18 pm

¡Cuantos capítulos! Necesitaré tiempo para leerlos a todos O.o

Igual tendrás mi comentario, y esos de los que te gustan<33.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 23 Mar 2014, 1:42 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 Giphy
Cap 196:Linda?



Estrella había aceptado ser parte de la campaña de cosméticos aunque se sentía un poco extraña recibiendo tantas atenciones de parte de todos ya que no acostumbraba ser el centro de atención. Por otra parte Rose no le sacaba los ojos de encima a Lucas. Ella desconfiaba profundamente de sus intensiones.
-Estoy un poco nerviosa-le dice Estrella mientras se mira al espejo transformada
-Lo harás genial ¿recuerdas tus líneas?-le pregunta Lucas
-¿Líneas? ¿Tenía líneas?-le dice asustada
-No, claro que no. Solo sonríe y haz todo lo que el fotógrafo te pida ¿de acuerdo? Da lo mejor de ti-le dice y sale del camerino
-Hay algo en ese chico que no me gusta-susurra Rose
-¿Qué no te gusta de Lucas?-le dice Estrella quien perfectamente el susurro
-No sé ese aire de “soy demasiado bueno” no me convence para nada. Ese tendrá una personalidad rara escondida-le dice bastante segura de su intuición
-Si tú lo dices-le dice Estrella levantándose de su silla y riéndose de Rose
-No hagas nada tonto Estrella-se dijo así misma mientras caminaba con tacones altísimos hasta donde iban a tomarle las fotos
-¿Estrella?-dice Niall sorprendido gratamente. Nunca la había visto vestida ni maquillada de una manera tan espectacular como en ese momento
-¿Pasa algo? ¿Necesitas alguna cosa?-le dice un tanto preocupada. No, ella no podía dejar de preguntar si a alguna persona le faltaba algo
-Te ves muy bien-le dice dándole un cumplido
-¿Enserio?-le dice sonrojada
-Si-le dice asintiendo
La sesión de fotos duro cerca de cuatro horas. Lucas estaba contento por lo que había logrado ¿saben qué? Hacer que su primo note que Estrella es una mujer guapa a la cual debería apreciar mucho.
-Las fotos son muy buenas-dice el fotógrafo
-¿Enserio?-pregunta Estrella sorprendida
-¡Sí! tienes mucho talento para esto ¿sabías?-le dice Niall quien le estaba dando otro cumplido
-Señor Horan tiene un llamado-dice la secretaria de Niall interviniendo
-Ah ¿Carol? Sí, pero ahora estoy algo ocupado. Te llamo luego-le dice y le corta. Cuando Niall estaba concentrado en su trabajo y en Estrella como para prestarle su atención a Caroline en ese momento. Por cierto, ese tono de voz no le gusto para nada a Caroline. Creo que ella tuvo la ligera sensación de que tenía que venir a Londres a ver qué es lo que pasaba a su amado.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 23 Mar 2014, 2:17 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 Tumblr_m5tmbfTRJy1rpww75



Cap 197:Desconfiada



Lucas convenció a Estrella y Niall después de la sesión de fotos para que vayan por cosas para su bebe ya que la abuela había insistido tanto. Por otra parte les dijo que se encargaría de llevar a Rose a la casa. No es por nada pero el realmente deseaba que se queden juntos y solos.
-¿No es mucha molestia que me lleves a casa? Puedo tomar un bus sin problema alguno y tu ve con ellos. Se nota que querías ir porque insististe mucho-le dice Rose mientras vigila sus movimientos
-No realmente. Solo soy un poco insistente con las cosas que mi abuela pide-le dice pero eso no es suficiente para Rose
-¿Qué piensas de Estrella?-le dice y vigila su reacción
-Es la chica más agradable que he visto en mi vida. Niall tiene mucha suerte de conocerla-le dice responde sin siquiera lucir nervioso
-Supongo que eres difícil-susurro Rose en cuanto a sacarle información
-¡Oh por dios! ¡Mi auto!-dijo al ver que lo había remolcado
-¿Qué? ¿Se llevaron tu auto? ¡Que triste!-le dice sorprendida y esbozando una risita. Si, ella como que no le convencía mucho Lucas
-¿Cómo te llevare a tu casa? ¿Cómo regresare a la mía? ¡Deje tomo mi dinero en mi cartera en la guantera del auto!-le dice nervioso
-¿Qué?-dice Rose mientras piensa ¿Qué clase de idiota hace eso?
-Bien vamos en bus y puedes usar el teléfono de la casa-le dice dándole una salida
-¿Bus?-le dice Lucas. Un poco irónico pero nunca en su vida se subió en un bus
-¿Nunca viajaste en bus?-le dice riéndose
-¿Yo? ¡Claro que sí! ¿Qué? Estuve en África como voluntario. Vivía en los buses allí. Yo estoy a favor del transporte público-le dice pero ciertamente jamás había tomado uno en Londres como Niall
-Bien vamos-le dice aunque suponía que en su vida había tomado un bus por las expresiones de su rostro
-¿Tenemos que ir a una parada?-le dice y casualmente le bus que llega a Bradford estaba por arrancar
-Vámonos-le dice corriendo y el la sigue
-Sube….sube…sube ahora-le dice rápido
-¿Esto es un bus?-dice Lucas sorprendido
-¿No era que estabas a favor del transporte?-le dice riéndose
-Claro que si-le dice y apenas da un paso casi se cae porque le falta practica en el arte de mantener el equilibrio mientras el bus se mueve
-Ven aquí-le dice tirándolo del brazo para que se sienten juntos
-¿Así son los buses en África?-le dice Rose
-¡Que es eso! ¿Un parque en esta zona? ¿Por qué? ¿Dónde estamos?-le dice mirando por la ventana
-Es un parque que se habilito hace poco. Es para niños. Hay uno en la calle 27 y otro en Plymouth. Son parte de un programa de ayuda-le comenta.
-¿Enserio? Parece que conoces mucho de calles y cosas asi-le dice todo sorprendido
-Sí,  me perdí varias veces. Mira ahora estamos tomando la calle Coleman que nos llevara a la autopista 23 que va directo a Bradford. Vamos a dar unas vueltas hasta llegar pero no te preocupes el tiempo pasa rápido-le dice y el sigue mirando por la ventana. Viajar en bus era ¿divertido? Y más con Rose que conocía tanto sobre calles
-Tal y como dijo Rose el viaje era un poco largo y mas la sesión de foro de cuatro horas e intentar que Niall aprecie a Estrella pues eso dejo un poco exhausto a Lucas que acabo durmiendo en el hombro de Rose
-¡Hey! Oye ¿Qué te pasa?-le dice pero él estaba profundamente dormido
-Todos nos están mirando raro ¿sí?-le dice apenada
-Realmente eres muy guapo –piensa mirándolo detenidamente.
-¿Me gustaría saber cuáles son tus intensiones con Estrella?-piensa porque a pesar de todo ella seguía desconfiando de el  
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 23 Mar 2014, 2:35 pm

Ahhh Rose si que desconfia del noble Lucas, jejeje ahhh siii Niall por fin le hace un lindo cumplido...ooo Caroline viene a Londres, ahhhh talvez asi Niall lencuenta todo y ella se larga, jaj aokno, siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Dom 23 Mar 2014, 2:40 pm

Jajajjaahyniall asta q aprecias a a estrellita
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Dom 23 Mar 2014, 2:41 pm

Jajajjaahyniall asta q aprecias a a estrellita
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 23 Mar 2014, 3:18 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 Bruna-marquezine-vestidinho-branco
Cap 198:Opsie



En la casa había que pedir turno para usar la ducha y casualmente estaba Vanessa que se tardaba horas así que Kim fue a lo de Griselda.
-Voy a ir a lo del abuelo. Es probable que Luke venga pero tiene llave propia así que no te asustes-le dice para luego despedirse ya que iba a ir a hablar por última vez con el abuelo antes de irse
Kim tomo una larga ducha y para ese momento Luke ya estaba en la sala tumbado en el sofá. Ella salió envuelta en una toalla y al verlo pego un grito ya que no se había sacado su uniforme y estaba todo sucio que no parecía el sino un ladrón
-¡Que pasa!-dice saltando del sofá y sus ojos se abren como platos al ver a Kim en esas fachas. Quizás ella no era nada inteligente pero tenía buen cuerpo
-Nada. Pensé que eras un ladrón. Opsie Lu-le dice apenada
-De todas maneras no vale la pena ver tu cuerpo-le dice avergonzado  aunque en el fondo era el cuerpo más bonito que había visto en toda su vida
-¡Oye porque dijiste eso! Ah, sawrry me olvide que tú no eres como todos los hombres-le dice cayendo en cuenta que dijo eso porque era gay
-Escúchame ¿Kim? Perdóname pero no estoy interesado en mujeres de tu tipo ¿de acuerdo? –le dice de mala manera ya que el la avergonzaba
-Luke ¿somos o no friends? Promise you  guardare tu secreto. No te preocupes. Yo sé que no te interesa ningún tipo de mujer-le dice segura de lo que decía
-No, definitivamente no me interesan las mujeres como tu-le dice cortante
-Luke no tengo con quien cenar y me dieron dos vales de pollo frito ¿quieres ir conmigo?-le dice invitándolo
-No gracias-le dice al instante
-Vamos será divertido. Realmente quiero que seamos amigos y que confíes en mi-le dice animada
-Bueno pero prométeme que vas a escucharme-le dice serio. Si, el iba a aclararle que no era gay cuando estaban comiendo
-Ok. Dame un segundo-le dice y se va corriendo al cuarto pero no tarda nada de echo sale del cuarto en ropa interior y con dos vestidos en la mano
-¿Cuál me pongo Luke? ¿Este o este?-le dice mostrándole los vestidos pero lo que Luke menos miraba eran los vestidos en ese momento
-Eh…eh…eh-le dice señalando uno de los vestidos sin poder respirar y para colmo ella se lo pone como si nada frente a el
-Qué más da. Me lo pongo acá. No me gusta ir y venir. Siempre es bueno tener amigos gays para la ropa. Ustedes son tan perceptivos. Mi mama siempre me dijo que yo era muy perceptiva-le dice
-Créeme que tú no eres nada perceptiva-le dice intentando salir del atontamiento
Tiempo después van por Nandos pero Kim insiste que quiere tomar un poco con su nuevo mejor amigo entonces van a un puesto de bebidas y ella rápidamente se embriaga por completo
-¿Sabes Lukisin? Todos los hombres son iguales…-le dice pasada de copas
-Todos quieren mi cuerpo. Bueno quieren usarlo y luego tirarlo. Ningún realmente quiere nada serio conmigo-dice enfadada de borracha
-Los chicos solo salen conmigo porque soy linda pero no pueden ver lo buena e inteligente (¿) que puedo ser-dice aun mas enfadada
-¿Pero sabes que me hace feliz? Que tú no eres como esa clase de hombres. No tu ciertamente eres especial-le dice tomando su manos
-Bien. Pero debemos irnos-le dice serio. No pensó que se iba a emborrachar tan pronto y en cuanto a aclararle que no era gay pues con lo borracha ¿Cómo iba a entender?
-Luke tu eres un amor-le dice y para la mala suerte de Luke su jefe y otros compañeros de la policía entraron al negocio y entre ellos estaba la ex novia de Luke (una mujer policía)
-Bien. Vámonos-le dice insistentemente porque no quería toparse con ella
-¿Luke? ¿Con que me cambiaste por ella? No puedo creer que el quisquilloso de Luke Hemmings me haya cambiado por una borracha-le dice
-¿Qué?-le grita Kim
-No puedo creer en lo que te has convertido-le dice en tono de burla
-¡Tu! ¡Mujer! ¡No te burles de mi Luke!-le dice Kim sin entender bien la conversación de borracha
-¿Tu Luke?-le dice
-Sí, el es mi Luke porque es mi amigo y sabes que mas…él nunca saldría con una mujer como tu porque él está enamorado de Michael-le dice
-¿Qué?-dice la mujer confundida
-De Michael….de un hombre….es gay-grita a viva voz y todos los presentes se voltean a mirar. Si, incluso el jefe de Luke 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 23 Mar 2014, 3:30 pm

jjajajajajjaja Kimmmm jajajajjajaja la que ha liado en tres segundos.. pobre Luke.. 


Hasta que Niall se dió cuenta de lo guapa que es Star,¿Caroline va a venir? Uff.. que miedito.. 


Y Harry.. ya era hora de que el abuelo le diera caña de la buena,a ver si asi espabila un poco y deja de darle tanta importancia al dinero. 


síguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 23 Mar 2014, 3:44 pm

Oh por Dios, Kim que has hecho, ajajajajajajaj pobre Luke que verguenza, nooo ahhhh.....ay Kim, que confianza en si misma, de creer enserio que Luke es gay, jajaj hasta se viste frente a el, jajan siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 23 Mar 2014, 4:03 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 RtnNEOX-kns



Cap 199:Socios


Liam y Joshua estaban en la sala mirando futbol cuando Valery les pregunto por Kim y Liam le comento que estaba en el departamento de Griselda
-¿Griselda viene a menudo a la casa?-le pregunta un tanto nervioso Joshua a Liam
-No mucho. Desde hace un tiempo ¿Por qué?-le dice sin desprenderse del partido
-Quería saberlo-le dice suspirando profundamente
-¿Te interesa?-le dice Liam mirándolo con cierta picardía
-¡No lo digas ni en sueños!-le dice exaltado. Josh más que nada le tenía muchísimo miedo a Griselda.
La conocía de los casinos y sabia que vendía drogas y como actuaba cuando no querías pagarle. Si, Joshua también tuvo su mala vida pero fue ayudado por el abuelo Paul y Simón para no caer más en los vicios del juego
-¡Claro que sí!-le dice Liam al ver su expresión
-¡Claro que no! ¿Por qué invocas a la mala suerte!-le dice aterrado
-¿Esta el abuelo?-pregunta Griselda entrando con Brisa a la sala
-¡Tío!-grito Brisa y salto porque cuello de Joshua. Ella estaba encantada con el desde el primer día que lo conoció
-Está en su cuarto. Pasa-le dice Liam
-Incluso Brisa se parece un poco a ti ¿Por qué te pones nervioso?-le bromeo Liam
-Me parezco a mi tío Joshua ¿verdad tío Liam?-dice la pequeña contenta
En tanto Griselda ya estaba frente a frente con el abuelo lista para despedirse una vez mas y agradecerle todo el tiempo en familia.
-Sé que soy la culpable mayor. Realmente estoy intentando una nueva vida correcta pero el pasado me persigue-le dice entre suspiros
-Pensé que todo iba a ser más fácil pero veo que no-continua diciendo
-¿A dónde piensas ir?-le dice el abuelo
-Afortunadamente encontré un lugar en Manchester. No es grande pero es un buen lugar para Brisa y para mí. Tengo algo de dinero. Empezare un negocio por allí con un dinero que he ahorrado cuidosamente. En mi situación es un poco difícil conseguir empleo solo porque si-le dice
-Lamento haber causado problemas. Lo siento abuelo-le dice levantándose para ir hacia la puerta
-Ese dinero que tienes ahorrado. Dámelo y seamos socios en la panadería ¿Qué te parece? Incluso puedes abrir otro negocio pero me gustaría invertir un dinero que tengo contigo -le propone el abuelo y Griselda le sonríe contenta por su proposición. Ella no tenia motivos para marcharse ahora. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 23 Mar 2014, 4:19 pm

Que bonico el abuelo,ohhh! Josh le tiene miedo a Griselda jajajaj sigue!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 23 Mar 2014, 4:47 pm

Ahhhh que lindo el abuelo, es un amor, jaja que bueno que le dio esa idea...Brisa se parece a Joshua...?? Wooow ahhh siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 54 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.