O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 55 de 60. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 23 Mar 2014, 6:39 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 Chorando1



Cap 200:Sorry Luke



Luke estaba rojo como un tomate debido a que todos los presentes del local incluido su jefe se enteraron de sus nuevas preferencias sexuales. Con la poca dignidad que le sobraba tomo a  Kim del brazo y la saco del negocio hecho humos no sin antes presentarse ante su jefe con una vergüenza indescriptible pero por desgracia era ley de policías presentarse a sus superiores pase lo que pase
-Sawrry Luke-le dice Kim aun mareada y el caminaba varios pasos delante de ella porque probablemente si seguía tomándola del brazo le pegaba
-Espérame Luke. Lo siento mucho-le dice tomando su brazo
-¿Cuántas veces debo repetirte que no pronuncies la palabra gay mujer?-le dice enfadado y avergonzado
-Lo siento-le vuelve a decir bajando la mirada y queriendo llorar
-Aunque estés borracha o a punto de morir ¿tanto te cuesta mantenerte callada un segundo?-le reprocha y ella se pone a llorar
-Mírame Kim-le dice intentando calmarla porque se dio cuenta que hablándole fuerte solo conseguía que ella llore
-¡Lo siento Luke! ¡Rompí mi promesa de nuevo! ¡Es que me preocupe por ti! ¡No quería que esa mujer horrible siga diciendo cosas malas sobre ti! ¡Qué importa si amas a Michael! ¡Él es mejor que ella!-le dice entre lagrimas  y la mira muy mal
 -¡Perdón! ¡Ahora todas esas personas saben que eres gay! ¡Soy una burra! ¡Kim eres una tonta! ¡Porque siempre tienes que arruinarlo todo!-dice enfadada consigo misma mientras no paraba de llorar
-¡Soy una buena para nada! ¡Todo me sale mal! ¡Por eso nadie me quiere! Todos tiene razón sobre mi…soy linda pero muy tonta-se reprocha y a Luke le da pena y vergüenza porque media ciudad se estaba enterando por el llanto de Kim que él era gay
-No importa.  Deja de llorar. Lo que dijiste ya esta y de todas manera lo que piensen de mi me da igual. Vámonos a casa y punto-le dice aunque ciertamente le importaba que piensen si es o no gay
-¡Luke!-vuelve a decirle apenada
-Ya vámonos-le dice tirándola del brazo y la estira pero sin querer pierde el equilibrio y acaba en el suelo con el tobillo torcido
-¿Estás bien?-le dice al verla en el suelo
-Me duele un poco la pierna-le dice adolorida e intentando levantarse pero no puede del dolor
Al final Luke tuvo que cargarla hasta la casa ya que no quedaba muy lejos. Como 25 cuadras pero tampoco era tan lejos ¿no?
-Nunca nadie me cargo ¡me encanta! ¡Esto es tan divertido!-le dice de la nada
-No para mí-le dice Luke porque llevaba 17 cuadras cargándola.
-¡Lu sin te voy a dar un regalo! ¡Eres tan bueno! ¡Eres un amor!-le dice y lleva sus brazos a su cuello
-Me estas ahorcando mujer-le dice enfadado

-No, no hagas esto ¿de acuerdo? ¡Dios me estas matando!-le vuelve a decir enfadado. Y este es el comienzo de otra extraña relación 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Dom 23 Mar 2014, 9:09 pm

Yupiii dociemtps bn faltan 100 mas por suirok no pero sube mas
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Lun 24 Mar 2014, 9:54 am

ahhh sii 200 capis, ahhh amo tu novela Kimy, es en la que voy mas al dia, porque no me gusta perderme ningun cap, bueno ahhh Kimy y Luke ahhhh me encanta, siii pobrecita Kimy por lo del tobillo y lUke porque la tuvo que cargar, jaja ay siii nueva relacion siii siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Lun 24 Mar 2014, 1:13 pm

¡Me costó pero terminé! fjduysdi.
Cap. 172. ¡Kim me lo contó! Dijo que se parece a Nemo sdyfgsduh Quizás un pocito, no mucho pero algo es algo ¿no?
Cap. 173. ¡Estás mal! ¡Muy mal! Eres un tonto, ¿cuando aprenderás? Dios, no sé que diablos le pasa a este ._.
Cap. 174. Pobre abuelo, debe ser muy dificil soportar a sus nietos y después a sus nietos postizos (?) encima que Harry solo causa dolores de cabeza .-.
Cap. 175. dhsidf ow, que lindos *_* Le dijo que le gusta y el tonto de Zayn que ignora por completo su confesión xdd. Que normales que son e.e
Cap. 176. Solo por este capítulo te digo que Barbara me causó penita, al fin se dio cuenta de la realidad, pero igual sigo odiándola.
Cap. 177. cbdgsfisd ¡son una ternura! que bueno que le pidió que vaya con él fhdd<33. Enserio, me encantan c':
Cap. 178. JAJAJAAJ, amo a Michael fdshusdisf. ¡yo también me cansaría de Harry! debe ser insoportable tener que soportarlo xdd. Encima cada cosa que decía lo inculpaba más xdd, dios.
Cap. 179. dhsfgdfgid hasta el taxista se dio cuenta que saltan chispitas entre ellos *-* me dan tanta ternura, enserio<33.
Cap. 180. Pobre papá de Ross, que se preocupa tanto por él xd. Encima con ese dolor de cabeza, Ross te volverás muy viejo (?)
Cap. 181. ¡Encima se da cuenta que a Zayn le gusta Lizzie! ._. ¿Por qué quieres que odiemos tanto a Barbara? La odio, enserio. 
Cap. 182. Ow ¡Que ternura! dhusfhdsi son mellizos. Eso de que Harry y yo nos parecemos es cierto (?) ahqué, osea me refiero a que Stelle se parece a Hazza pero... dfuhfsbfi. Que ternura, Lucho y Lizzie siendo tan lindos como hermanos<3. hsufsis JAJAJAJA, que locura. Todos juntitos xdd. 
Cap. 183. Sabe que a Zayn le gusta Lizzie y no se lo dice .-. ¡La odio cada vez más! .______.
Cap. 184. ¿Enserio? ¡Trish! ¡Estás mal! Barbara no es lo que parece, además ¿Como le dices eso a Lizzie? ¿Quieres recibir patadas de Vanessa? ¿eh? ¿eh? okno.
Cap. 185. O.o ¡Lo vio desnudo! dfusdu JAJAJAJA, dios que pervertidas somos xdd. Ojos de águila (?)
Cap. 186. ¡Wow! Que historia. Igual, el abuelo Paul aprendió mucho, espero que Harry entienda pronto porque a mi me sacaría canas verdes.
Cap. 187. ¡NO! Te juro que me mataba de risa cuando leí el capítulo xdd. ¡Estuvo estupendo! Uno de mis favoritos, debo decir. A pesar de que todos son geniales, me gustó este. dfuysdsufi, fue muy gracioso. Encima todos fueron a parar a la comisaría xdd.
Cap. 188. Debo decir que se me escaparon varias lágrimas en este capítulo, fue muy emotivo :c Espero que con esto se ablande un poquito más ese corazón tan duro que tiene Harry. Encima Trish, agh ._.
Cap. 189. fhdufgsdis El abuelo reconoció a Luke ow, que bonito. Es tanta ternura que me invadió en ese momento *-* Me encantó<33.
Cap. 190. Zaynchu dfhdsgiod ow, osea ni cuenta se dio de lo que dijo? fhsduis, es tan bonito leer esos capítulos. Me encantan esos dos, jamás dejaré de decirlo<3.
Cap. 191. JAJAJAJ, se rompe el coco y no sabía que era xdd. ¡DIOS! por un momento pensé que supo todo y se montó toda una historia que re nada que ver, Lucho eres demasiado gracioso xd.
Cap. 192. Me dio penita Harry u.u debe ser feo que todos te persigan, dfhss ¿Posey? ¿Taylor? kdhsfuygsd.
Cap. 193. ¡NO! ¡Eso es abuelo, enséñale quien manda! (?) ¿Herencia? ¿enserio? nah, es otra cosa.
Cap. 194. ¿Enserio? Nah, ni yo me creo eso xdd. Encima parece que Nemo anda celosín y Ellie celosa porque Justin quiere enamorarme ow fgygus. Celos por todos lados xdd.
Cap. 195. Ow, el bebé también quiere un tatuaje, háganle uno así deja de llorar (?) okno.
Cap. 196. fhdsguysis, ¡Al fin Niall halagó a nuestra Star! Encima.. sdyfgushfs, ow, al fin está siendo lindo con ella<33. OMG, está llegando lo que me dijiste, no, que Niall le cuente todo y vuelva a donde estaba (?)
Cap. 197. ¿Lucas interesado en Rose? Ow, cositas *-* hdgsfdus, encima el dijo cualquier cosa de los buces xdd. Además de que se quedó dormido en el hombro de ella. Ow, dijo que era guapo *-* ¿Y si solo fingía y la escuchó? khdasuyfs.
Cap. 198. JAJAJAJAAJ, Luke miraba todo menos los vestidos xdd. Encima estaba la otra mujer policía hablaba cualquier cosa .-. Kim saltó a defenderlo y metió a Michael a la conversación xd. SDFbdfgdus.
Cap. 199. ¡Si! Gris se queda *-* dufbsf, amo a Antonia, es demasiado linda. Encima que hace linda pareja con Lucho en verdad.<3
Cap. 200. Luke en verdad se enfadó O.o Y tuvo que cargarla xd Ow, no sé que raro pero que lindos<33.
¡Felicidades! Ya vamos por los 200 capítulos, es increíble<33.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Lun 24 Mar 2014, 1:55 pm

Hay,como la lia Kimy,pobrecita ya me da hasta pena de que todos la llamen tonta. ¡¡Cap 200!! Wiii enhorabuena! Síguela y que hayan 200 mas. Lots Of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Mar 25 Mar 2014, 3:26 pm

Me perdí de mucho pero ya estoy aquí*w*
¡200 CAPÍTULOS! dios♥
que felicidad, aquí esperamos trecientos másxd. dd'
Enserio que genial*w*
¡Por dios, síguela!
Nuevas parejas e.e 
Esa kimy ahora si metió la pata hasta el fondo.
Rosse de desconfiadicha:p
Harold ojala y aprenda...
Espero y Carol la atropelle un camión lleno de elotes(?)
Pobre del tobillo de Luke...
Harold, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA perdón no lo superoxd.
200 capítulos, shoro:'c de alegría, ¡Es que es genial!
Enserio, felicidades!:)
Aquí estamos para cuando la nove termine y yo llorare... y llorare, y llorare... y ase:p
shjahjaa:)♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 26 Mar 2014, 2:25 pm

!Chicas! Lamento no estar subiendo caps pero estoy estudiando para una prueba que vamos a tener el primer día de clases. Si, es una linda bienvenida luego de casi cuatro meses de vacaciones. Bue, estoy a full estudiando para dar un buen examen de alumna de 4to año de psicología (?). Nos vemos mañana en la noche después de la prueba. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Miér 26 Mar 2014, 10:28 pm

cuantas cosas han pasado desde que te dije lo de las ships jaja en fin
osea harry rroba y va a dar a la carcel se lo merece sinceramente eso no es bueno.
lizzie le dice a zaynchu que le gusta y el no la rechaza pero barbara en serio es una gran molestia para el mundo en serio ya consiguele un novio jajaja.
kim me mata con sus actitudes jajaja enamorada de luke eso pasa pero no dice nada porque piensa que es gay jajaja me muero jaja
lizzie y lucho son mellizos en serio wow esa no me lo esperaba jaja y es re tierno jajaja me muero con sus confesiones vergonzosas jaja me muero en serio es genial jaja y zayn todo nerd jaja pobre.
me enoja la actitud de la mama de zayn es muy mezquina y solo por apariencia preferiria que su hijo sea infeliz que mal espero entienda que zazzie es real.
wow el abuelo tiene un pasada eso es impresionante si demasiado y harryy cabeza hueca no entiende las cosas espero entienda pronto
aaaww llore aqui en esta parte cuando zayn dijo que era su hermana buaaaa lloro es tan tiernis me muero.
y lou ese hombre tonto que amo tanto me mata te lo juro es tan hermoso jaja mira que no cualquiera te defiende sin saber lo que pasa realmente.
y sigo llorando en serio luke y el abuelo me hacen llorar con esa situacion tan emotiva que hermoso.
pero trish es muy mala con lizz y conmigo eso no esta bien.
jajaj el abuelo es genial a todos los regaña jaja me muero jaja
barbara si te quieres ir pues te vas ok tu aqui sobras deja al pony y nerd en paz aaaahh te odio en serio
jajaja me mori con la conclusion de lucho en serio jaja hacerme pasar por pobre jaja y todo eso jaja.
harry en serio jaja ya empezaras a pagar todos tu culpas jaja me muero pues tan malo fue con la gente jaja ese hazza es todo un caso.
jaja creo que ya se cual es la "herencia" que les dejo el abuelo simon jaja espero no equivocarme
josh se disculpo con vane eso es lindo pero justin esta celoso jaja y ellie tambien jaja me muero aqui puros celos celos everywhere jaja me muero.
jaja kim y luke me gusta esa friendship jaja esa kim si no sabe guardar secretos sobria jaja menos ebria jaja.
niall al fin vas por el buen camino al fin dios escucho mis suplicas seeeeeee al fin ve a star como lo que es beautiful y caroline tu ya no eres bienvenida jaja ok eso fue cruel en fin.
lucas es re tierno y rose que no confia en el jajajajaja me muero.
aawww joshua jaja todo nervioso jaajj y el que me sabe?
jaja soy muy malota jaja pobre joshua jaja me tiene miedo.
a todo esto quien es el padre de brisa? esa duda me persigue desde hace mucho tambien la de cuantos años tengo yo y por cuantos le llevo a lucho?.
aaww luke jaja yo se que amas a kim Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 285151902 asi que ya veremos que pasa.
AAAAHH EL CAPI 200 EN SERIO YOU ARE VERY FAST BABY WOW RECUERDO QUE APENAS TE FELICITABA POR LOS 100 capis jaja Y YA VAMOS EN EL 200 WAAAA ME MUERO ESTA NOVE VA PARA LARGO AAAW ASI MEJOR PORQUE LA AMO COMO NO TIENES IDEA ASI QUE ESPERO LA SIGAS.
PD: EXITO EN TU EXAMEN YO ODIO ESOS EXAMENES DE INICIO DE SEMESTRE JAJA PORQUE NO ESTUDIAS NADA PERO AL FINAL ESTAS COMO LOCA ESTUDIANDO, YO SE QUE LO PASARAS TE DESEO EXITO EH QUIERO 10 EH JAJA OK YA ME VOY :hug:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 28 Mar 2014, 7:49 am

Grisel. escribió:cuantas cosas han pasado desde que te dije lo de las ships jaja en fin
osea harry rroba y va a dar a la carcel se lo merece sinceramente eso no es bueno.
lizzie le dice a zaynchu que le gusta y el no la rechaza pero barbara en serio es una gran molestia para el mundo en serio ya consiguele un novio jajaja.
kim me mata con sus actitudes jajaja enamorada de luke eso pasa pero no dice nada porque piensa que es gay jajaja me muero jaja
lizzie y lucho son mellizos en serio wow esa no me lo esperaba jaja y es re tierno jajaja me muero con sus confesiones vergonzosas jaja me muero en serio es genial jaja y zayn todo nerd jaja pobre.
me enoja la actitud de la mama de zayn es muy mezquina y solo por apariencia preferiria que su hijo sea infeliz que mal espero entienda que zazzie es real.
wow el abuelo tiene un pasada eso es impresionante si demasiado y harryy cabeza hueca no entiende las cosas espero entienda pronto
aaaww llore aqui en esta parte cuando zayn dijo que era su hermana buaaaa lloro es tan tiernis me muero.
y lou ese hombre tonto que amo tanto me mata te lo juro es tan hermoso jaja mira que no cualquiera te defiende sin saber lo que pasa realmente.
y sigo llorando en serio luke y el abuelo me hacen llorar con esa situacion tan emotiva que hermoso.
pero trish es muy mala con lizz y conmigo eso no esta bien.
jajaj el abuelo es genial a todos los regaña jaja me muero jaja
barbara si te quieres ir pues te vas ok tu aqui sobras deja al pony y nerd en paz aaaahh te odio en serio
jajaja me mori con la conclusion de lucho en serio jaja hacerme pasar por pobre jaja y todo eso jaja.
harry en serio jaja ya empezaras a pagar todos tu culpas jaja me muero pues tan malo fue con la gente jaja ese hazza es todo un caso.
jaja creo que ya se cual es la "herencia" que les dejo el abuelo simon jaja espero no equivocarme
josh se disculpo con vane eso es lindo pero justin esta celoso jaja y ellie tambien jaja me muero aqui puros celos celos everywhere jaja me muero.
jaja kim y luke me gusta esa friendship jaja esa kim si no sabe guardar secretos sobria jaja menos ebria jaja.
niall al fin vas por el buen camino al fin dios escucho mis suplicas seeeeeee al fin ve a star como lo que es beautiful y caroline tu ya no eres bienvenida jaja ok eso fue cruel en fin.
lucas es re tierno y rose que no confia en el jajajajaja me muero.
aawww joshua jaja todo nervioso jaajj y el que me sabe?
jaja soy muy malota jaja pobre joshua jaja me tiene miedo.
a todo esto quien es el padre de brisa? esa duda me persigue desde hace mucho tambien la de cuantos años tengo yo y por cuantos le llevo a lucho?.
aaww luke jaja yo se que amas a kim :1313:asi que ya veremos que pasa.
AAAAHH EL CAPI 200 EN SERIO YOU ARE VERY FAST BABY WOW RECUERDO QUE APENAS TE FELICITABA POR LOS 100 capis jaja Y YA VAMOS EN EL 200 WAAAA ME MUERO ESTA NOVE VA PARA LARGO AAAW ASI MEJOR PORQUE LA AMO COMO NO TIENES IDEA ASI QUE ESPERO LA SIGAS.
PD: EXITO EN TU EXAMEN YO ODIO ESOS EXAMENES DE INICIO DE SEMESTRE JAJA PORQUE NO ESTUDIAS NADA PERO AL FINAL ESTAS COMO LOCA ESTUDIANDO, YO SE QUE LO PASARAS TE DESEO EXITO EH QUIERO 10 EH JAJA OK YA ME VOY :hug:


!Volví para responder tus preguntas! Ok te casaste con tu novio porque quedaste embarazada cuando tenias 19 años y te casaste. Las cosas no salieron bien entonces dejaste a tu marido poco después de que nació la bebe. Louis tiene 21 años y tu tienes 25 casi 26. Va a ver un cap sobre tu cumpleaños mas adelante. El te dice señora no precisamente porque seas mayor que el sino porque eras casada y tienes una hija entonces. Si, el es muy tontito. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 28 Mar 2014, 11:18 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 Tomgif000
Cap 201: Ilusiones





Una semana después de tantas emociones convengamos que las cosas en la casa se calmaron un poco. Al menos por el momento nadie iba a marcharse pero ¿quién dice? y llega algún invitado sorpresa a la casa más adelante. En fin, eran cerca de las siete de la mañana del viernes y Lizzie se disponía a ir al trabajo.
-Ya estoy lista ¿estás por salir?-le pregunta a Zayn por teléfono. Si, vivían en la misma casa pero se hablan por teléfono
-Ve. Tengo cosas que hacer antes de ir a la oficina. ¿Bárbara aun no ha ido al hospital?-le pregunta y eso elevo el termómetro corporal de la muchacha
-¿Acaso la estas esperando? ¿Por qué no  se lo preguntas tú? ¿Crees que soy tu chica de los mensajes? –le regaña
-Solo estaba preguntando porque me preocupa su situación ¿Qué te pasa?-le dice confundido. No, el nunca iba a entenderla aunque se lo proponga
-¡Nada! ¡Adiós!-corta y en eso Barby entra al cuarto y ve a su prima toda histérica
-¡Barby! Parece que Zayn quiere acompañarte al trabajo. Vístete bien y se amable ¿de acuerdo?-le dice sarcásticamente mientras toma su cartera y sale furiosa del cuarto
-¡Tonto!-susurra Lizzie saliendo de la casa. No, su furia no iba a parar y por si fuese poco Tom la estaba esperando en la parada de buses 
-¿Te llevo al trabajo?-le dice intentando parecer interesante
-No-le rodeando los ojos
-Vamos Lizzie ¿tenemos un promesa, recuerdas? –le dice
-¿Promesa de qué?-le dice confundida
-De matrimonio-le contesta
-Tom estamos divorciados ¿Por qué no lo entiendes?-le dice exhausta de explicarle la misma cosa
-No lo estamos en mi corazón. Regresa conmigo ¿de acuerdo? Vi lo mal que te trata la mama de Zayn y sin contar que Harry esta con problemas legales. Te juro que no he podido dormir pensando en eso los últimos días. Se lo mucho que me necesitas a tu lado-le dice preocupado por toda la situación
-Debería ser otro el que me diga esto-susurra Lizzie pensando en Zayn
-¿Qué dices?-le dice Tom
-Nada. Déjame en paz-le dice nuevamente con rabia
-Toma-le dice sacando una paleta de chocolate de su chaqueta. No, no era una paleta común sino una  importada  de Suiza
-Se que son tus favoritos-le dice con una gran sonrisa y ella toma su paleta recordando a la vez cuando Zayn le había dado una paleta de menos de 5 centavos
-No la quiero-le dice devolviéndole su paleta
-¿Por qué? –le dice Tom
-Porque vas a pensar que me gustas. No quiero que pienses algo que nunca va a suceder-le dice con cierta melancolía 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 28 Mar 2014, 11:25 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 16agostogiovanna
Cap 202: Cerca?



Niall y Estrella estaban llevándose mejor e incluso durante los últimos días han ido de compras varias veces. Kim ya lo había dicho: Entrar en el corazón de Niall es complicado pero tampoco imposible.
-¡Woh! A Elliot le encantara esto-dice mirando una silla mecedora colorida
-Es muy bonito. Oye ¿realmente quieres llamar Elliot al bebe? La abuelo dijo que podíamos ver otras opciones –le dice pensando que el tenia algo mas en mente
-¿Qué tiene de malo Elliot? Señorita quieto esta silla mecedora pero sin amar ¿de acuerdo?-le dice a la encargada
-¿Por qué no quieres llevar uno armado?-le pregunta curiosa
-Porque tiene más valor cuando lo armas tu mismo. Quiero que Elliot recuerde que su silla mecedora fue armada por su papa luego de muchos días sin dormir-le contesta bastante animado
-Percibo que has cambiado mucho-le dice Estrella
-Estuve pensando un poco. Estamos por entrar en el cuarto mes y casi no hemos preparado nada. Creo que teniendo tanto dinero sería injusto para el que no lo recibamos debidamente-le contesta mientras mira otros juguetes
-¿Y qué pasa si es una niña? –le dice curiosa
-Sera recibida de igual forma. Estaría feliz si fuese una niña o niño-le contesta Niall
-Yo también. No me importa si es niño o niña. Yo solo quiero que no sea como yo-le dice entre suspiros
-¿Qué tiene de malo ser como tú? Al menos fruncirá el ceño -le dice Niall y Estrella automáticamente frunce el ceño
-No lo hagas. Sonríe ¿sí? los bebes sienten lo mismo que las mamas. Sonríe para que el bebe sea feliz-le dice y ella sonríe
-¡Qué lindo!-dice y se va corriendo cerca de unos maniquíes
-¿Vestirse igual?-le dice como diciendo ¿Qué?
-Sí, siempre me han gustado las familias que se visten iguales. Creo que es tierno. No me hagas caso-le dice mientras admira la ropa
-Creo que no es tan malo vestirse así-le dice mirando la ropa. No, no le parecía tan mala idea al final
-Igual a Carol no le gusta la ropa deportiva-le dice sin querer
Estrella se quedo callada por unos segundos y Niall automáticamente se dio cuenta que había metido la pata con su comentario y se sintió muy mal por eso
-¿Te falta algo más?-le dice Niall para cambiar de tema y romper el hielo de nuevo
-No ya no-le dice intentado lucir normal pero sus palabras le habían afectado mucho
-Bueno. Ah, tenemos que ir por un termómetro y un estetoscopio –le dice
-¿Y para que necesitamos eso?-le dice confundida
-Las mujeres solo saben dar a luz y no les interesa nada más. El estetoscopio es para que pueda hablar con Elliot–dice Niall negando con la cabeza
-Mira-le dice arrodillándose y colocando su cabeza en el abdomen de Estrella para escuchar al bebe
-¿Qué haces?-le dice Estrella apenada porque los estaban mirando
-Estoy intentando escuchar al bebe ¿no es verdad Elliot? ¿Quieres escuchar a papa? ¿Quieres decirme algo?-le dice y de la nada Niall escucha un ruido
-¡Me contesto! ¡Me contesto!-le dice animado
-No. Ese es mi estomago. Tengo hambre-le dice Estrella apenada
-¿Hambre? Comimos hace una hora-le dice Niall
-Tengo hambre cada una hora-le dice Estrella apenada
-Supongo que Elliot es el que tiene hambre-le dice un tanto pensativo. De la nada toma la mano de Estrella para llevarla a un restaurante
-¿Eh?-le dice Estrella
-¿Qué? Vamos que se hace tarde-le dice tirándola. Creo que Niall no se daba cuenta que el estaba siendo demasiado amable con la mama del bebe
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 28 Mar 2014, 12:34 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 Bruna-Marquezine-1



Cap 203: Contrato






Luego de que Kim revelara el “gran secreto” de Luke frente varias personas y entre ellas a su jefe  las cosas han sido algo complicadas para él porque ha tenido que pasarse de departamento en departamento para aclarar la situación.
-No sé cómo piensa esa mujer  Michael. Todo el tiempo esta llamándome g..g..a..a..y.. ¿puedes creerlo?-le dice indagando
-Lo que creo es que todo esto es demasiado para ti. Por cierto, no es g…g…a..a..y es gay -entre risas. No, el no superaba que Kim piense que Luke es gay
-Hace poco hasta se cambio de ropa frente a mi ¿lo puedes creer?-le dice como fastidiado
-Solo Dios puede ser injusto conmigo de este modo. ¿Ese monumento de mujer se cambio la ropa frente a ti y no te desmayaste?-le dice incrédulo
-No es la gran cosa Michael. Solo es una chica…tampoco es un extraterreste-le dice minimizado la situación
-Definitivamente eres gay. ¿Sabes la suerte que tienes? Las chicas adoran a sus amigos gays ¿lo sabes? No, no lo sabes. Si ella cree que eres gay sin duda alguna podrás verla sin ropa cuantas veces quieras y lo más importante: querrá conocerte y te contara todo sobre ella-le dice todo entusiasmado
-¿Crees que eso es lo que me importa de ella? No quiero verla sin ropa y mucho menos conocerla. No quiero verla nunca más-le dice enfadado
-Eso va a ser muy difícil porque allí viene- le dice señalando la entrada de la delegación
-Oh por dios-susurra Luke
-Te dejo-le dice Michael riéndose y va a la zona donde están los recluidos
-Hola ¡Ah! ¡Luke! Pensé que iba a tardar mucho pero ya te encontré. Estoy de suerte ¿verdad? ¿Podemos hablar un segundo?-le dice y él le señala su oficina. Era mejor tenerla allí dentro que fuera para que no desate tu incontinencia verbal
-¿Qué quieres?-le dice apenas cierra la puerta
-No he dormido pensando lo mal que te he hecho sentir hace unos días ¿me disculpas? Pasa que cuando bebo no me acuerdo de nada-le dice avergonzada
-Te dije que no te preocupes-le dice rodeando los ojos.
-¡Pero no puedo! Me siento tan mal. He sido muy fastidiosa contigo-le dice  aun mas apenada
-Ya te dije que todo está bien-le repite con cierto fastidio
-¡Gracias Luke! ¡Tú eres tan amable!-le dice dándole un abrazo hasta casi estrangularlo
-Para que veas que voy a cumplir mi promesa hice esto-le dice sacando un papel de su cartera
-¿Qué es esto?-le dice tomando el papel
-Anoche estuve mirando La ley y el orden y se me ocurrió ¿no es brillante?-.le dice entusiasmada
-Yo Kim me comprometo a no revelar la condición sexual de Luke. Si llego a hacer eso me morderé la lengua y  moriré-lee en voz alta
-¿Y en que me va a beneficiar que mueras? No, espera ¿Por qué hiciste esto?-le dice al darse cuenta que era muy tonto
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 28 Mar 2014, 1:37 pm

ahh Tom jamas se va cansar verdad...jejej estan insistente, eso me desespera, jejeje ahhh que ternura Niall tan adorable con el pequeño Elliot jejeej que ternura, ahh me encanta, y Kimy??? wowww su gran contratojeje pobre Luke que tiene que lidiar con ella, y ese Michael tan aprovechado, jejeje en fin siguela linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Vie 28 Mar 2014, 1:53 pm

Elliot <3 que bonito! Que idiota es Niall,pobrecita Star. Tengo la sensación de que todos los chicos de esta nove son idiotas.. Cada uno a su manera,pero al fin y al cabo todos lo son. 


Kimy es la mejor! jajajajja sale cada cosa de su cabeza.. Al final Luke caerá! Sigue! Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 28 Mar 2014, 2:53 pm

Voy a hacer un especial por todos estos días ausente. Empieza como ahora (?) hasta que Zayn deje de ser un tonto xD jajajaj
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 55 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 60. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.