O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 49 de 60. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 15 Mar 2014, 2:32 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 Tumblr_ln1pkfyC841qjqpcbo1_500



Cap 163: Hermanas





Diana estaba contenta por el nuevo trabajo de Liam y porque Evelyn había bajado un cambio con ella o al menos eso aparentaba ya que al menos no la regañaba por cualquier tontería. Pero una cosa era cierta, Diana necesitaba encontrar su verdadero valor y su lugar en el mundo. Se dice que todos somos parte de un gran rompecabezas. Nacemos y estamos en el mundo por una mágica razón que va más allá de ocupar un lugar en el espacio.
-¿Qué debía comprar?-piensa Diana mientras salía de la casa para ir al mercado.
-¿Diana?-escucha y aquella voz era inconfundible para sus oídos. Era Spring su hermana menor con la cual no tenía contacto desde hace tiempo
-¡Sube!-le dice desde la ventana con una gran sonrisa. Liam le había dicho que ella estaba muy interesada en saber de su hermana  y no había exagerado para nada
-No creo que sea conveniente-le dice un tanto a penada. No quería que por su culpa se meta en problemas
-Sube ¿sí? no es nada malo-le insiste y al final la convence. Hablar con una hermana siempre es agradable y entre Diana y Spring siempre hubo una gran amistad
-¿Me quieres contar que estás haciendo aquí?-le dice apenas se acomoda. Diana no había sido criada para vivir en un barrio pobre y menos para esforzarse por sí sola
-Las cosas no han ido bien pero todo pasara-le contestas y automáticamente sus ojos se llenaron de lágrimas. Todo era una tragedia pero debía soportar
-¿Pasara? Siempre te apoye  incluso cuando todos te dieron la espalda por casarte con Harry pero tengo que ser honesta ¿no? creo que esto es una locura-le dice sincera y directa
-Mama te dijo que vengas ¿verdad?-le preguntar sin dar muchas vueltas
-No, vine por mi cuenta. Ella te extraña mucho, deberías ir a hablar con ella al menos alguna vez-le aconseja
-Cada que hablamos ella solo grita que Harry me arruino la vida. No quiero pasar por eso de nuevo además no estoy mal.-le dice y Spring toma sus manos
-Mira tus manos ¿te das cuenta como esta tu rostro?-le cuestiona. Diana siempre dice que las manos son el rostro de una mujer
-De un tiempo a esta parte creo que le he dado otro sentido a esa frase. Spring se que estas preocupada por mi pero estoy bien. Harry es la persona con quien decidí pasar el resto de mi vida así que bien o mal me quedare a su lado porque me necesita-le aclara
-¿Y qué hay de lo que tú necesitas? ¿Qué hay de las cosas que piensas o deseas? ¿Dónde quedo todo eso? Sé que no te gusta oírlo pero deberías dejar esa dependencia que sientes por Harry-le aconseja a sabiendas que su hermana pondría el grito en el cielo
-No dependo de Harry-le dice aunque de alguna manera Spring tenía razón. Diana se había quedado en una situación cómoda de dependencia Harry. Ellos realmente se aman pero lastimosamente solo saben demostrar su corazón a través del dinero
-¿Segura? Liam me ha contado lo que le paso a su familia. Estoy preocupada por ti. La pobreza cambia a las personas-le dice volviendo al primer tema


-Él solía escucharme…le gustaba escucharme. No se cuando ni como pero el dejo de escucharme y comenzó a comprarme cosas...ahora que no puede comparmelas esperaba que vuelva a escucharme pero no es así. Esta historia esta acabando con nosotros-  le confiesa y Spring le da un abrazo a su hermana. Sabía que el amor que le tenía a Harry era tan grande que iba a soportar incluso estar en la calle
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 15 Mar 2014, 2:53 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 Tumblr_mlj0faIJ1n1qk3zbdo1_500



Cap 164: Un nuevo plan





Ross estaba demasiado alterado con el tema de Valery así que opto por salir con una amiga con la que sale ocasionalmente  para distraerse (nada formal) para no pensar en ella.
-¿Qué te pasa? Hace dos horas que quiero hablar contigo-le dice Jesy preocupada ya que llevaban media hora en el restaurante y Ross solo comía sin decir casi nada
-¿Eh? ¿Qué estabas diciendo?-le dice confundido. El no dejaba de pensar en Valery aunque no quiera
-Estaba hablándote de la apertura del centro de belleza de mi hermana-le comenta
-Tíñete el cabello de rubio-le dice sobre la marcha
-¿Por qué?-le dice un tanto confundida por su consejo
-Te veras más bonita-le dice pensando en que podría parecerse a Valery
-¿Enserio?-le dice entusiasmada
-No, la verdad no-le dice al pensar que incluso con el pelo rubio no se parecería a Valery ni siquiera un poco
-Me das un segundo-le dice levantándose de la mesa para ir al baño y poder hablar con Dylan
-Necesito ver….-le dice apenas escúchala el “Hola” de Dylan
-¿Qué cosa?-le dice sin entender
-Necesito ver a esa mujer. Busca la forma de que pueda ver a esa mujer o sino tendré que internarme de nuevo-le dice y por supuesto Dylan tenía un plan. No era el mejor pero era uno muy bueno ¿adivinen? La única forma de que Ross vea a Valery es si vive con ella.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 15 Mar 2014, 3:20 pm

pobrecita Diana...es todo cierto lo de Harry, espero que pronto Harry se de cuenta que tiene a una esposa para demostrarle todo su amor...Spring, que bueno que llegaste, Diana se tenia que desahogar con alguien...
QUEEE????? Ross vivir conmigo, que ahahahaha...a la vez felicidad y a la otra vez nooo, jajaj siguela :D
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 15 Mar 2014, 5:02 pm

Val Horan* escribió:pobrecita Diana...es todo cierto lo de Harry, espero que pronto Harry se de cuenta que tiene a una esposa para demostrarle todo su amor...Spring, que bueno que llegaste, Diana se tenia que desahogar con alguien...
QUEEE????? Ross vivir conmigo, que ahahahaha...a la vez felicidad y a la otra vez nooo, jajaj siguela :D

Bueno, Harry es el alma de la novela por su personalidad de serpiente pero cambiara aunque Diana tiene que encontrar su verdadero valor para que Hazza tambien pueda verlo. Oh, no te imaginas como ocurrirá eso jajajaj falta poco. Subo unos caps y lo sabras
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 15 Mar 2014, 5:08 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 Tumblr_inline_mxtq4mKEaM1raltuw



Cap 165: Hermana menor



Tom tenía algo importante que decirle a Lizzie sobre la empresa o al menos eso le hizo creer para reunirse a solas  e intentar conquistarla. Como ella estaba enojada con Zayn por el nuevo apodo que no ha dejado de repetir por tres días decidió jugarse una carta bajo la manga: Vestido ajustado y corto para causar celos. Claro en su cartera llevaba ropa. No, ella no iba a verse tan sexy frente a Tom pero si para molestar a Zayn o al menos intentarlo.
-Ese pony salvaje. Tom le marca y sale corriendo-piensa en voz alta porque había escuchado que Lizzie iba a verse con Tom gracias a Rose
-Oh, mi dulce niño ¿Qué estás haciendo solito en la sala? ¿Quieres que mami te cocine algo delicioso?-le dice mientras lo abraza siendo muy efusiva. La perdición de Trish era Zayn. Incluso tenía otras hijas pero Zayn era su favorito
-Estoy bien mama-le dice y mira atentamente el pasillo que da con el  cuarto de Lizzie
-¿Qué es lo que miras?-le pregunta curiosa
-Nada. Lizzie va a salir y cómo voy a salir con el auto del abuelo iba a decirle que podía acercarla –le comenta aunque en realidad eso se le ocurrió en ese momento como una de sus tantas ideas brillantes (?)
-¿Por qué te preocupas tanto por esa muchacha? Deja que vaya sola. Ya todos en el barrio me preguntan porque andan siempre juntos-le dice y en eso Lizzie sale de su cuarto y Zayn se molesta porque la ve en un vestido muy corto
-No se preocupe señora Trish. Para mí su hijo es como una hermana menor-le dice
-¿Qué? ¿Por qué llamas a mi hijo hermana menor?-le dice enfadada
-Sí, porque me llamas hermana-le dice Zayn molesto también
-Porque es de mente cerrada, mezquina y fácil de hacer enojar. Justo como una hermana menor-le dice convencida
-Como te atreves a etiquetar a mi precioso hijo como una mujer-le dice mucho mas molesta Trish
-¡Mami! ¡Yo no tengo una mama y por eso no comí! ¡La comida de mi mama es la mejor! Apúrate y ven a casa ¿es o no así?-le dice Lizzie imitando la voz de Zayn mientras abraza a Trish
-Puede que seas un poco así…-dice Trish dándole la razón a Lizzie
-¡Mama como puedes decir eso!-le dice Zayn quien no quiere ser una hermana menor al parecer
-Pero no importa Zayn. Tu eres mi hijo favorito así que puedes compórtate como quieras-le dice para que no se sienta mal
-Hombre que solo sirve como decorativo-dice Lizzie de segundas
-¿Qué dices? Mi Zayn es todo un hombre de verdad. Es igual de masculino que su padre-le dice enfadada
-¿Masculino?-dice Lizzie echando una carcajada y el se avergüenza un poco
-¿Eh? ¿Qué es esa ropa que tienes puesta? ¿Acaso se les acabo la tela cuando hacían este vestido? Me siento mortificado viéndote así. Si alguien te pregunta tu no vives en esta casa. Sales así y hace mucho frio-le reprocha Zayn y básicamente estaban en verano porque aun  faltaba un mes para el otoño ¿seguro que hace mucho frio Zayn?  No, yo creo que no.
-Mas frio siento yo dentro de mi corazón-le dice Lizzie y sale para ir a su reunión con Tom
-Esa inmadura. Siempre está pegando gritos y haciendo las cosas como quiere-dice Trish. Si, en poco tiempo descifro la personalidad de la mayoría de los habitantes de la casa
-Y tu mama ¿Por qué usas esa ropa? Sales las veces que  quieres para hacer lo que se te pega la gana ¿Cómo puedo confiar en ti? -le reprocha Zayn a su mama pero eso iba a para Lizzie
-¿De qué hablas hijo?-le dice Trish confundida
-No sé, no sé haz lo que quieras mama-le dice echo humos mientras va a su habitación 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 15 Mar 2014, 5:13 pm

Kimy. escribió:
Val Horan* escribió:pobrecita Diana...es todo cierto lo de Harry, espero que pronto Harry se de cuenta que tiene a una esposa para demostrarle todo su amor...Spring, que bueno que llegaste, Diana se tenia que desahogar con alguien...
QUEEE????? Ross vivir conmigo, que ahahahaha...a la vez felicidad y a la otra vez nooo, jajaj siguela :D

Bueno, Harry es el alma de la novela por su personalidad de serpiente pero cambiara aunque Diana tiene que encontrar su verdadero valor para que Hazza tambien pueda verlo. Oh, no te imaginas como ocurrirá eso jajajaj falta poco. Subo unos caps y lo sabras
jejeje que bueno que va cambiar mas adelante, jaja, si ya quiero ver cuando Diana se valore tal y como es...aahh...ay siii, ya quiero ller mas caps, y quiero ver que pasara, siguela kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 15 Mar 2014, 5:14 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 YwtV5Az
Cap 166: Rara



Spring estaba decidida a ayudar a Diana incluso sin que ella se lo pida. A penas salió de su oficina y fue a la casa para hablar con ella. Por otra parte Harry estaba de encargado en la panadería ya que Griselda no había llegado.
-¡Hey Hey! Desperdicias merengue tonto-le dice dándole un golpe en la cabeza a Austin
-¿Qué? Deja de actuar como el jefe-le dice Austin mirándolo mal
-Hasta que llegue Griselda lo soy. No te quejes que te lo recortare de tu salario-le amenaza
-¿Quién te crees que eres para recortar mi paga? Se lo reportare a la jefa-le amenaza también
-Ponte de mi lado si quieres ser jefe alguna vez-le dice intentando usar su poder de convencimiento con Austin cuando de la oyen que la puerta de panadería se abre (tiene esa campanita de puerta)
-¿Hola?-dice Spring y Harry reconoce rápidamente su voz
-¿Spring? ¿Qué haces aquí? –le dice sorprendido. Harry sabía que Spring lo aceptaba pero últimamente la relación estaba algo desgastada
-Fui a la casa y me dijeron que Diana iba a estar aquí-le dice
-Salió por unas cosas ¿viniste a cerciorarte que estoy en quiebra para decírselo a tu madre, verdad?-le pregunta
-Vengo por mi hermana e intentar ayudar…-le dice rodeando los ojos ante su pregunta
-¿Me vas prestarme dinero?-le dice al instante
-No. Tampoco tengo tanto. Prometiste cuidar de mi hermana y no lo estás haciendo Harry-le reprocha
-Otra mas que se mete en nuestra relación ¿Por qué nadie entiende que estamos bien?-le dice exhausto. Para Harry todo estaba bien o  al menos vivía con esa idea
-La esperare-le dice tomando asiento
-Harry podrías…por Dios ¿Acaso estoy muerto?-dice Austin al ver a Spring. Creo que fue un flechazo
-¿Quién es ella?-le dice a Harry codeándole
-Spring. Soy la hermana de Diana-le dice acercándose y pasándole la mano
-Austin. Austin Mahone. Me encuentras así en todas las redes sociales-le dice tomando su mano
-Te buscare-le dice guiñándole el ojo. Al parecer el flechazo fue por partida doble
-Yo no hubiese dicho eso-susurra Harry y va a la cocina.
Media hora después  
-Mi mente va a estallar con este pensamiento: Tengo el teléfono de una chica caliente de universidad ¿puedes creerlo?-le dice aun mas sorprendido porque Spring le había dejado su teléfono
-¿Por qué nunca dijiste que Diana tenía una hermana tan caliente? Ella podría ser modelo de lencería y lo más importante: será mi novia-le dice poniendo cara de pervertido
-¿Un consejo? La apariencia no lo es todo-le dice Harry
-Y lo dice alguien que no tiene conciencia por el dinero-le cuestiona Austin
-Dinero....eso no tiene que ver con la apariencia. No mezcles las cosas. Spring es rara-le advierte
-¿Rara? ¿Cómo puedes llamar rara a una chica perfecta?-le dice enfadado
-Es rara. Le gustan las cosas raras-le dice sin darle más detalles. Suponia que Austin debía averiguarlo por su cuenta 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 15 Mar 2014, 5:19 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 Tumblr_m7yblwcqa91rt3fn2



Cap 167: Información Útil



Lizzie de nuevo estaba en una especie de cita maliciosa con Tom. El la había llevado a un pent-house lujoso para nuevamente intentar conquistarla
-¿Qué es lo que quieres Tom? –le dice cortante mientras revisa su celular para ver si no tenía una llamada o mensaje
-¿Ese es tu celular? No te gustaba estar a la moda en tecnología-le recuerda y le saca su celular de las manos
-Dámelo. Este celular es mi tesoro. Tuve que echar  muchas lágrimas por el incidente. No lo voy a cambiar nunca-le dice guardándolo en su cartera. El celular era especial porque era el que Zayn le había comprado
-¿Qué piensas de este lugar?-le dice en relación al pent-house
-Deja la casa de Zayn ¿de acuerdo? Vive aquí conmigo. Últimamente no he dormido pensando lo mal que la estas pasando en esa casa tan pequeña-le dice preocupado
-¿Quieres que mi deuda contigo crezca más?-le dice Lizzie rodeando los ojos
-No lo pagaras porque vamos a vivir juntos ¿no lo entiendes? No quiero que vivas con Zayn. Me molesta que compartas tiempo con el-le dice directo
-¿Te molesta Zayn Malik? Al magnate Tom Parker le molesta una persona como Zayn Malik-le cuestiona y Tom se sonroja
-¿No sabes que cuando la gente vive bajo el mismo techo se acerca demasiado? El tiempo juntos hace que las personas se vuelvan cercanas y se….-dice evitando la palabra enamorar
-Déjame en paz Tom. Mi familia me necesita y estoy perdiendo el tiempo contigo hablando de cosas sin sentido-le dice volteándose
-¿Crees que es justo para ti? Te preocupas demasiado por ellos.  Todos tienen sus vidas echas incluso Barby está viviendo con un hombre-suelta. Si, Tom los tenía vigilados a todos aunque no lo dijo con mala intensión
-¿Qué? ¿Qué estás diciendo?-le dice Lizzie exaltada y prácticamente ahorco a Tom para que suelte todo lo que sabia
Después de eso llamo a Zayn. Ella supuso que él lo sabía y que la estaba ayudando con tal de congraciarse con ella.
-¿Qué te pasa?-le dice contestando el celular
-¿Sabías que Barby vive con un hombre? ¿Sabías que era casado?-le dice echa humos
-¿Eh? ¿Quién te dijo eso?-le dice sorprendido
-Tom. Voy a ir a hablar con ella ahora mismo. No puede avergonzarnos de esa manera-le dice
-¿Estas tomando una información de Tom? No, no hagas eso. Ella tiene sus motivos. No armes un escándalo en su  lugar de trabajo-le pide Zayn
-No sé ni porque te llame….siempre sales a su favor aunque este mal grandísimo idiota-le dice y le corta. Creo que esta era la oportunidad de Lizzie de regañar a su prima como ella lo hizo tantas veces y de manera maliciosa
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 15 Mar 2014, 5:41 pm

ahora le toca a Lizzie regañar como su prima lo hizo, jaja, ya quieor leer eso, jaja...ahhh Austin y Spring jeje, rara?? que tiene de rara, Harry??? yo al imagino normal, jaja pero aver que pasa, sigueña
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 15 Mar 2014, 5:45 pm

Val Horan* escribió:
Kimy. escribió:
Val Horan* escribió:pobrecita Diana...es todo cierto lo de Harry, espero que pronto Harry se de cuenta que tiene a una esposa para demostrarle todo su amor...Spring, que bueno que llegaste, Diana se tenia que desahogar con alguien...
QUEEE????? Ross vivir conmigo, que ahahahaha...a la vez felicidad y a la otra vez nooo, jajaj siguela :D

Bueno, Harry es el alma de la novela por su personalidad de serpiente pero cambiara aunque Diana tiene que encontrar su verdadero valor para que Hazza tambien pueda verlo. Oh, no te imaginas como ocurrirá eso jajajaj falta poco. Subo unos caps y lo sabras
jejeje que bueno que va cambiar mas adelante, jaja, si ya quiero ver cuando Diana se valore tal y como es...aahh...ay siii, ya quiero ller mas caps, y quiero ver que pasara, siguela kisses

Diana tiene que darse cuenta que puede hacer todo lo que se propone si se esmera y que el ser una buena esposa no es solo lucir bien y quedarte callada para evitar pelear. A veces hay que pelear para afirmar la pareja porque no siempre se puede pensar lo mismo. Tengo un cap largo por terminar y tres mas antes que el de Ross. Me apuro escribir :) :P    Gracias Val  ;) 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 15 Mar 2014, 5:52 pm

Val Horan* escribió:
ahora le toca a Lizzie regañar como su prima lo hizo, jaja, ya quieor leer eso, jaja...ahhh Austin y Spring jeje, rara?? que tiene de rara, Harry??? yo al imagino normal, jaja pero aver que pasa, sigueña

Bueno no quiero revelar mucho de Spring pero ella es así toda linda, perfecta y sofisticada pero su secreto es que ella es una fan pero una fan loca de la saga de libros de ciencia ficción de las que se disfraza como los personajes de los libros de Harry Potter, su hombre ideal es Patch Cipriano ademas adora shippear a parejas de chicos como Peeta y Gale de THG. Harry la ve rara porque Diana no es de esa manera ademas no entiende la ciencia ficción. Va a ser muy gracioso.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 15 Mar 2014, 6:00 pm

Kimy. escribió:
Val Horan* escribió:
ahora le toca a Lizzie regañar como su prima lo hizo, jaja, ya quieor leer eso, jaja...ahhh Austin y Spring jeje, rara?? que tiene de rara, Harry??? yo al imagino normal, jaja pero aver que pasa, sigueña

Bueno no quiero revelar mucho de Spring pero ella es así toda linda, perfecta y sofisticada pero su secreto es que ella es una fan pero una fan loca de la saga de libros de ciencia ficción de las que se disfraza como los personajes de los libros de Harry Potter, su hombre ideal es Patch Cipriano ademas adora shippear a parejas de chicos como Peeta y Gale de THG. Harry la ve rara porque Diana no es de esa manera ademas no entiende la ciencia ficción. Va a ser muy gracioso.
ahhh ahora veo que si esta medio rara, jajaja...ya veo...woow jajaja...y con respecto a lo del primer comentario... ahhh entonces voy a esperar hasta que toque el cap de Ross, jajaja...espero linda
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 15 Mar 2014, 6:54 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 267476_tumblr_mi9vjqvdcn1qh6u1jo1_500



Cap 168: El ultimo enfrentamiento



Barbará estaba viviendo los momentos más trágicos de su vida debido a que no tenía el control de lo que pasaba a su alrededor. Su futuro con Max era incierto por otra parte estaba mirando con otros ojos a Zayn  porque de alguna manera el le brindaba la seguridad que ella necesitaba en estos momentos porque aun no lo quiera admitir lo de la pobreza le afectaba y también muchas cosas de su vida familiar.
La separación de sus padres y el nacimiento de Kim son cosas que ella nunca pudo superar del todo. Su personalidad fría y resentida esconde a una persona que no ha podido superar sus conflictos personales por ende no puede disfrutar de la vida y el ser feliz
-Esta es tu última oportunidad de cambiar de parecer Max-piensa mientras escribe un mensaje. Barby decidió que esa era la respuesta decisiva. Si Max le respondía positivamente iba a seguir luchando pero si no iba a desistir y seguir adelante
-Max: Salgamos esta noche. Necesito que hablemos de nuevo-le escribe y luego envía el mensaje
-En el amor es normal salir lastimado. Cuando me interesa una persona me gusta dar lo mejor de mí-recuerda Barby  de la nada. Esas eran las palabras de Zayn
-Te extraño. Nos encontramos frente al hospital en quince minutos-lee Barby. Max le había respondido rápidamente su mensaje cosa que no era común en el. Barby sonrió y quedo satisfecha pero sentía que algo no estaba encajando pero intento no pensar en ello y fue hasta la entrada del hospital a esperar a Max y casualmente Lizzie le marco para que la espere en la entrada
-Tenemos que hablar de algo importante-le dice mientras va en taxi
-Si quieres decirme algo solo dilo-le dice fría para variar
-Estoy por llegar al hospital solo sal de tu consultorio y espérame en la entrada-le dice enfadada
-Eres tan desesperante. Estoy en la entrada tienes diez minutos para llegar antes que vuelva a irme-le advierte y le corta
-Lizzie siempre tiene que aparecer para fastidiar-pensó mientras guardaba su celular
-¡Deja de molestar a mi papa! ¡El ya te dijo que no quiere verte nunca más! ¡No lo molestes más! ¡Él quiere a mi mama!-escucha Bárbara a viva voz. Al parecer ella estuvo intercambiando mensajes con Hailey y no con Max
-Hailey tranquilízate-le dice Bárbara ya que todos los que estaban en la entrada las estaban observando
-¿Mi papa es el único hombre de este mundo con el que puedes estar? –le cuestiona gritando
-Tu papa me quiere ¿Por qué no lo entiendes? ¿Por qué no entiendes que las separaciones son normales y que debes asumirlas? Tu solo piensas en tus sentimientos y no en los de tu padre-le responde y se da cuenta que cada vez más personas las están observando
-No sé cómo te criaron a ti pero yo no quiero que mis padres se separen y menos por una persona como tú que lo dice cosas horribles cada vez que habla-le recrimina
-Sé cómo te sientes ¿sí? mis padres también se separaron pero a veces es lo mejor para las parejas-le confiesa
-¿Es lo mejor para las parejas que incluso le hagas creer a un hombre que su hija no es su hija? ¿Es mejor para una familia que todo acabe cuando una mujer horrible se fijo en uno de los integrantes-le reprocha
-Vamos a mi consultorio para hablar calmadamente-le pide porque todo era un show y ella se sentía demasiado avergonzada
-¿Tienes vergüenza ahora? ¡Debiste tenerla cuando destruiste a mi familia! ¡Porque no tuviste vergüenza en ese momento!-le dice y Barby le da una cachetada para que se calle. Los gritos de Hailey le hicieron perder el control
-¡Como te atreves!-le dice pegándole otra cachetada de telenovela
-¡Deja en paz a mi papa! ¡Déjanos en paz! ¡Ya te nombraron doctora gracias a su influencia! ¿Por qué sigues a su lado? Vive tu vida de mujer fácil con otro hombre de este lugar-le reprocha dejando a Barby sin habla
-Vamos a hablar en otro lugar. Necesito que pares este escándalo-le dice tomándola de brazo
-¡No! ¡Déjame en paz!  Parare solo cuando te alejes de mi papa-le advierte y en eso llega Lizzie
-¿Qué pasa aquí? ¿Por qué esta niña está haciendo uno escándalo?-dice sin haber escuchado la mayor parte de la conversación
-¿Niña? Deja de meterte en los asuntos de otras personas-le dice Hailey a Lizzie. Esto era un mano a mano con Barby
-Soy la prima de la Doctora Bárbara y me meto porque se me antoja. Primero quiero que me hables de mejor forma y segundo quiero saber de dónde sacas esas acusaciones-le dice haciendo que su ira suba
-. Por cierto, prima de doctora fácil ¿podrías decirle que deje a mi papa en paz? El ya le aclaro que todo termino y no lo entiende-le dice y Lizzie se da cuenta que Tom había dicho la verdad aunque sea difícil de creer de hecho no lo creía aun
-¿Qué estás diciendo? No, esto no es verdad. Mi prima tiene tanto orgullo que no sería capaz de salir con un hombre con una hija tan malcriada como tú. Barby ¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué esta niña te esta acusando de que sales con su padre? ¿Acaso el es…?-le dice y Barby no sabía ni cómo explicarle que lo que decía la Hailey tenía en partes mucha verdad
-Era porque por culpa de esta mujer horrible mis padres se separaron-le grita y Lizzie la mira atónita
-¡Hailey! –dijo una mujer y era nada menos que su mama
-¡Porque te escapaste de la casa! ¡Cuántas veces te he dicho que no lo hagas! Lamento la situación pero ella está pasando por algunos problemas-se disculpa con Lizzie pensando que le había hecho el escándalo a ella erradamente
-¿Usted es la mama de  la niña…Tom no mintió?-le dice Lizzie completamente sin aire. La historia era real. Créditos para Tom
-¿Qué está ocurriendo?-dice Max interviniendo
-Lamento esta situación. Hailey pídele disculpas a las señoritas-le ordena Max
-A la rubia entrometida si pero a la mujer horrible no-le dice cortante
-Deja de llamar así a la doctora Bárbara. Vas a conseguir que me enoje contigo –le recuerda
-¿Y que? ¿Vas a dejar de quererme? ¿Vas a dejar de quererme como dejaste de querer a mama?-le cuestiona entre lagrimas
-¿Por qué? ¡Porque hechizaste a mi papa! ¡Siempre lo arruinas todo! Hoy teníamos que pasar un día familiar y tu mensaje lo arruino todo. El ya te dijo que no quiere saber nada de ti pero aun lo molestas y lo pones en mi contra-le dice empujando a Barby para luego salir corriendo
-¡Hailey!-grito Max siguiendo a su hija quien sale alterada y llorando del hospital para luego desvanecerse en medio de la calle 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 16 Mar 2014, 4:13 am

Dios,las cosas que dice Hailey tiene que abrirle los ojos a Barby. 
Vale,puede que haya destrozado su familia pero la niña se pasa,la ha dejado en ridículo delante de mucha gente,que verguenza.


Por fin Tom ha dicho algo que ha ayudado a Lizzie,aun que no tenia nada que ver con ella.. pero en fin,tiene razón al decir que viviendo juntos hace que las personas se acerquen y se.. enamoren.


Y Ross.. me da miedito jajajjaja hasta que no tenga a Valery no va a parar,se esta volviendo crazy el pobre,en nada va a empezar el tambien a imaginarse follow me jajajjaja


Diana tiene que empezar a valorarse para que Harry la valore. Veo que el tiene la sensación de que todo va como la seda y por eso no se preocupa por su matrimonio.Claro,que eso es culpa de ella por no hablar abiertamente con el sobre sus sentimientos (que facil es decir eso) pero al igual que mi personaje,a mi me pasa lo mismo en la vida real. Diana de la nove y Diana (yo) teneis que empezar a decir lo que sentís. Uff.


Síguela! 


Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 16 Mar 2014, 5:11 am

Deezy escribió:Dios,las cosas que dice Hailey tiene que abrirle los ojos a Barby. 
Vale,puede que haya destrozado su familia pero la niña se pasa,la ha dejado en ridículo delante de mucha gente,que verguenza.


Por fin Tom ha dicho algo que ha ayudado a Lizzie,aun que no tenia nada que ver con ella.. pero en fin,tiene razón al decir que viviendo juntos hace que las personas se acerquen y se.. enamoren.


Y Ross.. me da miedito jajajjaja hasta que no tenga a Valery no va a parar,se esta volviendo crazy el pobre,en nada va a empezar el tambien a imaginarse follow me jajajjaja


Diana tiene que empezar a valorarse para que Harry la valore. Veo que el tiene la sensación de que todo va como la seda y por eso no se preocupa por su matrimonio.Claro,que eso es culpa de ella por no hablar abiertamente con el sobre sus sentimientos (que facil es decir eso) pero al igual que mi personaje,a mi me pasa lo mismo en la vida real. Diana de la nove y Diana (yo) teneis que empezar a decir lo que sentís. Uff.


Síguela! 


Lots of Love xx.


Bueno, se lo merece por mala (?) no, en realidad esta situación la hará recapacitar y plantearse muchas cosas y entre ellas sus sentimientos por Zayn. No, Lizzie no esta feliz por eso pero al menos ayudara a que el pueda darse cuenta a quien quiere como amiga y a quien quiere como novia. Despues  de la lluvia siempre sale el sol.


Al fin Tom tuvo la razón jajaja es muy cierto eso de que cuando compartes mucho rato  con una persona termina agradando aunque no quiera.


 
Ni se imaginan como lograra entrar a la casa jajaja. Dentro de poco se enteraran :)


Oh, enserio? yo me he dado cuenta que aveces muchas relaciones son así. Uno empieza a ceder para no pelear con la otra persona. Es bueno ceder pero tambien decir como nos sentimos para no perder nuestra individualidad. Para Harry todo esta bien  o no se anima a preguntar porque tiene miedo de que haya algo mas a pesar de que Diana le hace creer que ella esta bien cuando no es así. Ambos tienen que aprender una valiosa lección para su matrimonio 


Gracias Deezy :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 49 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 60. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.