O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 33 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Miér 05 Feb 2014, 4:42 pm

aaaaahh que pasa lizzie hizo algo bueno por evelyn el vestido se le veía hermoso y liam no lo valora que pasa contigo Payne.
El abuelo porqué?? Hizo eso porque las corrió?? Y ahora que va a pasar con la casa va a ser un caos total.
Lizzie fue genial al no rendirse con Tom aaww zayn se preocupa por ella se que zayn la ama en secreto ñañaña.
Aaaww eve tiene una historia ahora entiendo porque es de esa manera trabajo le ha costado :).
Harry no se te quita lo codisioso sólo piensas en dinero.
Ja! Espero el abuelo recapacite y se de cuenta del error que cometió.
Aaaaww quiero que zayn y lizzie se besen ya se que se aman en secreto lo se lo se jajaja,
Bárbara sólo piensas en ti y no en el caos que causas pero el abuelo te puso en tu lugar jajaja.
Pobre val tuvo que dejar su trabajo por culpa de Ross ese chico es un fastidio jaja.
Ya te arrepentirás Ross ya lo harás jaja y amaras a val.
Mi Louis mi lucho es tan intuitivo hasta el se dio cuenta jajaja sólo faltan ellos dos.
Evelyn sabe manejar a las personas jaja eso me recordó a mi tía a veces suele ser así jajaja.
Pobre diana no saber comprar y liam es tan lindo quiero saber que le dijo antes de que ella se casará con harry.
No quiero saber lo que hará el abuelo cuando se enteré que Valery perdió el trabajo, harry es fue un buen gesto de su parte.
Ja! Te lo mereces Bárbara zayn ama a lizzie ahora ñañaña.
Ok ya siguela mi hermosa kimy siguela que si no muero.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Miér 05 Feb 2014, 8:35 pm

Dios tantas cosas pobre Valey pero creo que Valery tiene que mantener su orgullo en alto y seguir adelante.
Harry bueno por lo ,enos se esta esforzando en hacer algo bien.  
Evelyn y Lizzie enserio creo que Lizzie va a lograr sacarla de quisio ya que Evelyn no se caracteriza por tener ,mucha paciencia
Siguela me encantaron los capitulos.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Miér 05 Feb 2014, 8:35 pm

Dios tantas cosas pobre Valey pero creo que Valery tiene que mantener su orgullo en alto y seguir adelante.
Harry bueno por lo ,enos se esta esforzando en hacer algo bien.  
Evelyn y Lizzie enserio creo que Lizzie va a lograr sacarla de quisio ya que Evelyn no se caracteriza por tener ,mucha paciencia
Siguela me encantaron los capitulos.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 06 Feb 2014, 12:35 pm

Valery, pobrecita, todo por culpa de ese idiota de Ross:/.¿Qué le dijo Liam a Diana!? ¡Yo amo a Evelyn, lo que hizo por Lizzie*-* Oh, ame el capítulo 90, ¡Por malota Barbara! por mala, que bueno que a Zayn le dejo de importar, me alegro mucho :jum: 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Jue 06 Feb 2014, 6:15 pm

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Vie 07 Feb 2014, 6:00 am

Sigue!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por faanny123 Vie 07 Feb 2014, 8:07 pm

sigue porfavor:(
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Valentina0415 Vie 07 Feb 2014, 10:23 pm

Hola, yo, sí yo. Tranquila no fui tratada por la tierra, ya puedes soltar la respiración (? Perdón, en serio perdón por haber desaparecido así pero bueno... Las cosas pasan (? Eso suena demasiado dramático hahaha pero sí,malas cosas pasan pero lo importante es que estoy de vuelta (? Ya me estoy leyendo los capítulos, voy por la página 25... Me faltan ocho.
Perdón. Abrazos.
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 08 Feb 2014, 11:51 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 Large



Cap 92: El verdadero valor de Zayn Malik 



Evelyn estaba concentraba preparando sándwiches pero a la vez no dejaba de pensar en lo que ella “creyó” ver en el mercado. Por otra parte, Lizzie no dejaba de fastidiarla con cualquier cosa. Parece que enserio quería conseguir que ella reculara y regresara a la casa tal y como se lo prometió a Zayn.
-¿Podemos descansar? Me duelen las manos-se queja dejando a un lado su cuchillo de cortar pan
-Déjamelo a mí. Ve a la casa a revisar el ambiente-le susurra. No, ella no podía evitar pensar en la casa aunque no quiera admitirlo
-¿Eh? ¿Sin que el abuelo se entere?-le dice un tanto sorprendida
-¿Quieres cortar pan hasta que se te caigan las manos?-le amenaza al instante
-En este momento estas sonando como el abuelo Paul-le dice Lizzie riéndose
-¿Tienes el numero de Zayn? –le pregunta y Lizzie se pone nerviosa porque no sabe que responderle en ese momento
-No, no lo tengo-suelta esperando esa sea una buena respuesta
-Genial. Esto es tan frustrante-resopla Evelyn varias veces
-Lizzie, se me olvido pero Zayn vino a traerte un paquete y te lo deje en el refrigerador. Lo olvide por completo-interviene diciendo Ellie apenada
-¿Qué te trajo Zayn?-le dice Evelyn curiosa
-No, en realidad es para ti. El quiere que le hagas ravioles. Puedo ir a la casa para decirle que venga a decírtelo-le dice por si no le crea
-¿No era que no querías ir?-le dice dudosa
-No sin una buena excusa. Ahora ya la tengo, es mas…voy a traer cosas del huerto de Rose ¿te parece?-le dice y Evelyn asiente contenta
-Tienes rapidez mental Lizzie. Eres toda una genio-le dice dándole los cinco
 A fin de cuentas  ser desalojadas fue algo bueno para la relación de Lizzie y Evelyn ya que cada vez se hacían cercanas. Por otra parte parece que Barbará empezó a abrir los ojos y ver el verdadero valor de Zayn Malik. Tarde ¿no? pero dice un dicho que los últimos serán los primeros ¿verdad?
-¿Zayn?-le dice Barbará entrando a la cocina
-Voy a beber algo de jugo-le dice Zayn levantando su vaso para que lo vea
-No tienes que decirme todo lo que haces. Es tu casa ¿Viste a Lizzie?-le contesta y luego le pregunta por su prima
-No, creo que fue al mercado-me comento dubitativo
-La próxima, no hagas todo lo que te pide-le dice seria
-¿Eh?-suelta Zayn confundido por la petición
-Temo que consentirla se vuelva  un mal  habito ¿recuerdas lo del celular?-le dice haciéndole recordar lo del celular
-Creo que no debí comentarte lo de los ravioles. No se lo compre porque es tu prima. Tranquila-le aclara y Barbará se muere de la pena porque estaba segura que el solo estaba haciendo eso para congraciarse con ella
-¿Barby? ¿Me haces un favor? ¿Me traes unos tomates de la huerta? Olvide ponerlos en el canasto-le pide Diana exhausta
-No, déjamelo a mí. Puede que sea pesado ¿quiere papas? Son mejores que las del mercado-le dice Zayn  y se marcha sin que ninguna de ellas pueda decirle nada mas
-Zayn es muy atento. Oí que le fue muy bien en sus estudios. Hasta lo becaron en Alemania. Si su situación fuese mejor sin duda alguna me encantaría tenerlo como concuñado ¿no lo crees?-le dice y Barbará se pone mucho mas incomoda de nuevo
Por otra parte Lizzie estaba robando verduras del huerto. Salió algo ladrona la niña ¿no lo creen?
-Lizzie eres realmente toda una genio-se repite a si misma mientras carga unos tomates aunque los debe dejar a un lado porque escucha unos ruidos raros y va a esconderse
-No te preocupes Zayn. Puedo hacerlo sola perfectamente-le repite Barbará mientras salen a la huerta
-Yo casare las papas y tu las zanahorias-le dice y Barbará intenta sacar las zanahorias pero solo que queda con el tallo en la mano
-Veo que eres buena en los estudios pero mala para otras cosas-le dice Zayn riéndose y mostrándole como sacar la zanahoria
-Siempre he estado demasiado ocupada como para aprender estar cosas-le dice defendiéndose
-Lo sé, cuando estábamos en Alemania siempre te veía estudiando o haciendo tus practicas en el laboratorio.-le comenta un tanto nostálgico
-Para eso fui-le responde
-Creo que no te conozco bien como pensaba. ¿Sabes? Siempre tuve la idea que podías hacerlo todo-le dice riéndose de su propio pensamiento
-¿Decepcionado?-le dice Barbará sintiéndose mal. No esperaba que el realmente la vea como una persona perfecta
-Un poco-le dice y ella se rie por la expresión tonta de Zayn
-¿Te reíste? Nunca te había visto riéndote-le dice sorprendido
-Es que nunca pensé que ibas ser gracioso. Siempre actuabas muy raro frente a mí y eso me disgustaba-le confeso
-¿Enserio?-le dice sorprendido. Zaynchu eres un pésimo stalkeador
-Tonto-piensa Lizzie desde su escondite
-¿Y como va todo con….?-le pregunta por Max
-Bien-le dice tras un suspiro
-Lamento que hayas decidido tomar un camino espinado para tus sentimientos pero ¿sabes?  Creo que lo lograras. Tienes mi apoyo-le dice sincero
-Tonto al cuadrado y sin dignidad-piensa Lizzie mucho mas enfadada. Creo que ella estaba molesta porque estaba segura que el corazón de Zayn aun le pertenecía por completo a Barbará.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Sáb 08 Feb 2014, 12:30 pm

gfdfduhd, Lizzie es una genia y un poco ladrona (?) Barbara, eres tonta. ¿Cómo se te ocurrió dejar de lado a un chico así? pero gracias a eso Lizzie y Zaynchu se quedarán juntos *_* Diana, lo va a hacer, ya que saldrá con Lizzie muy pronto, okya. Me encantó el capítulo<3 Síguela cuando puedas :')
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 08 Feb 2014, 3:49 pm

¡No!, ¡No!, y ¡No! el corazón de Zaynchu le está perteneciendo poco a poco a Lizzie, no a esa chica fea :enojao: ¡Síguela!:c Evelyn sabe todoxd, y Diana se paso con lo de cuñado jajaja:/ incomoda:p ¡Síguela!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 09 Feb 2014, 3:13 am

Que monos son Zayn y Lizzie,ambos estan ciegos,estoy deseando ver como avanza su historia.. Síguela! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 09 Feb 2014, 8:23 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 Zayn-Malik-Louis-Tomlinson-and-Liam-Payne



Cap 93: Parejas dispares 






Durante la cena, el abuelo recordó casualmente que Zayn y Barbará fueron a estudiar a la misma universidad en Alemania. El abuelo Simón realmente estaba orgulloso de los logros académicos de su nieta pero a la vez muy preocupado porque estaba saliendo con un hombre casado. Si, el abuelo Simón lo sabe todo, incluso las parejas que se formaran tarde o temprano.

-¿Ustedes fueron a la misma universidad en Alemania?-pregunto el abuelo

-¿Eh?-soltó Zayn y Barbara se puso muy nerviosa por la pregunta

-¿Fuiste a Munich becada? Eres realmente dedicada a tus estudios Barbará. Se necesita tener un promedio perfecto para obtener la beca ¿no es así Zayn?–le dice Liam sorprendido

-Sí-le contesta asintiendo apenada porque no quería que nadie piense mal

-Barby siempre ha sido la mejor de su clase desde el instituto hasta el final de la universidad-comenta Louis orgulloso de su prima

-La próxima, ven a dormir a la casa-suelta el abuelo mirando a Barbara

-Es mas cómodo en el hospital-le dice bajando la mirada porque ella en realidad pasaba su tiempo libre en el departamento lujoso de Max

-¿Por qué solo piensas en ti misma?  Tus primos y tu hermana están preocupados por ti. Además, eres la más sensata de los siete. Debes hacerte responsable e intentar sacar a tu familia de esta situación -le dice el abuelo regañándola

-Entiendo pero esta situación es…-le contesta Barbara pero el abuelo la interrumpe

-Tienes la misma edad que Zayn además estuvieron en la misma universidad. Deberían acercarse y aconsejarse mutuamente-le dice y la muchacha se sonroja por el comentario del abuelo

-Abuelo. Creo que te estás equivocando. No es a este par al que debes unir -dice Louis de segundas mirando a Barbara y a Zayn

-¿Qué?-dice el abuelo sorprendido y confundido

-Lizzie es celosa hasta las narices. Se va a enojar si cree que hay alguien en medio de ellos dos-le dice intentando proteger la “relación” de su hermana

-Louis ya te dije que no tenemos ese tipo de relación-le dice Zayn apenado

-¿Qué tipo de relación? ¿De qué habla Louis?-dice Liam confundido

-De nada. Abuelo, como el segundo hermano mayor me gustaría que me des un consejo. También puedo ser un gran líder (?)-le dice Louis al abuelo




-Come tu cena-le dice el abuelo sin mas palabras. Creo que el se dio cuenta que Louis estaba hablando de mas




-¡Ya termine la cena! ¿Qué les parece?-dice Diana muy contenta  bajando su  fuente con fideos sobre la mesa. Lo logro, aunque no lo crean pues lo logro




-Pueden comer ¿Dónde está tu hermano Louis?-le pregunta Diana




-Dijo que no quería cenar. Está en el cuarto-le contesta Louis




-Voy a ir a buscarlo-le dice y va hasta el cuarto


Harry no quería cenar porque estaba demasiado ocupado pensado en cómo hacer dinero rápidamente. Además desde hace unos días le ronda una idea loca en la cabeza: Si el abuelo Simon le daba dinero al abuelo Paul para que compre esta casa entonces de alguna forma también le pertenece ¿no?




-¿Harry? ¿Harry? Ven a cenar mi vida. Es la primera vez que hago la cena sin ayuda en toda mi vida-le cuenta contenta de su logro




-Diana estoy pensando. Mejor no me molestes-le dice apartándose de sus cálculos por un momento




-¡Vamos! Ven a probar lo que hice. Estoy seguro que no lo despreciaras cielo-le vuelve a decir de forma insistente




-¡Cielo! ¿Podrías callarte? ¡Estoy muy ocupado y no me ayudas en nada!-le dice enfadado




-¿Acaso es mucho pedir que vengas a comer la cena que hice?-le pregunta decepcionada


-Diana ¿por favor? Estoy en medio de algo importante-le repite




-Entonces soy una molestia ¿no? Mi mama y toda mi familia  tenían razón. Casarme contigo solo iba a traer disgustos a mi corazón. Definitivamente  no debí casarme contigo Harry-le dice enfadada con la voz entrecortada




-¿De qué hablas?-le dice mirándola como diciendo: ¿Qué dices?




-¡De que estoy cansada de tener que fingir que no somos una pareja fracasada!-le dice y sale corriendo del cuarto llorando
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 09 Feb 2014, 8:31 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 Thomas-Anthony-Parker-The-Wanted



Cap 94: El final?  




En tanto Lizzie estaba barriendo la entrada del negocio cuando Tom bajo de su imponente camioneta. El quería recuperarla como sea pero por desgracia su corazón había dejado de pertenecerle hace un tiempo.
-No tenemos nada de qué hablar Tom-le repite por decima vez exhausta
-Lizzie no me hagas a un lado. Sé que actué mal y me siento muy culpable por eso desde aquel entonces-le repite insistentemente
-Entonces no te sientas culpable. Estoy bien Tom ¿de acuerdo? Estoy bien y no necesito que te preocupes por mi-le dice sincera
-¿Por qué dices eso? ¿Por qué no quieres que me preocupe por ti?-le dice sorprendido por sus palabras
-Porque no es necesario-le responde
-Empecemos de nuevo, de cero o de donde tú quieras ¿sí? te extraño mucho y quiero recuperarte-le dice sincero pero demasiado  insistente
-Demasiado tarde. No me busques mas-le responde cortante y se voltea para entrar al negocio
-Te amo. Todavía te amo y esa es la única verdad-le dice intentando detenerla
-¿Quieres la verdad?-le dice Lizzie volviendo hasta el
-¿Alguna vez lloraste por mi? –le dice
-¿Qué?-le responde confundido
-Yo nunca lo hice por ti. Pensaba pero con el paso de tiempo me di cuenta que solo lloraba porque estaba furiosa y disgustada. Lloraba porque no dejaba de pensar: ¿Cómo a Lizzie Van der Woodsen le pudo pasar esto? El desgraciado de Tom me abandono. Deseo ojala le vaya mal en la vida-le explicaba recordando con dolor todo lo que había vivido  
-Y es por eso que me di cuenta que no lloraba por ti de hecho no deseaba verte sino que todo te saliera mal porque estaba molesta ¿Cómo puedes enojarte con una persona a quien amas?-le cuestiona la rubia
- Y a pesar de que toda esta experiencia dejo un enorme vacio puede empezar de cero y dejarla atrás. De verdad me gustabas mucho Tom pero me di cuenta que en realidad no era amor lo que sentía por ti-le dice sincera
-Si nunca me amaste ¿Por qué te casaste conmigo?-le cuestiona dolido por las palabras de Lizzie
-Porque me gustaba recibir tu amor. Pensaba que era una buena forma de vivir el resto de mi vida. Pero, cuando me hiciste a un lado me di cuenta de lo estúpida que fui al pensar de ese modo. Ahora deseo encontrar un amor…espero que entiendas que lo nuestro se ha terminado. Este es el final Tom-le dice sincera y se voltea para entrar al negocio
-Este no es el final Lizzie. Para que las cosas queden claras quiero que me devuelvas el anillo que te compre-le dice
-¿Qué? Pero…pero-le dice nerviosa. Creo que ella se deshizo del anillo cuando empezó a empeñar sus cosas


-Regresa conmigo y lo olvidare –le propone


-No. Voy a devolverte el anillo. Aunque me tome toda una vida juntar el dinero te lo devolveré-le dice entrando al negocio. Uy ¿ de dónde sacara Lizzie como un ,millón de libras?
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 09 Feb 2014, 8:38 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 Images?q=tbn:ANd9GcTmunipINaupOIV6ijXQ-WVknoAERR1ZmWSuYhd72Bapdv4Jp2lfA



Cap 95: Sonríe Diana  






Más tarde esa misma noche, Liam se preparo para ir a ver a Evelyn pero de camino se encontró con Diana llorando en una de las bancas del parque. Ella estaba muy dolida por lo que Harry le había dicho pero él pensó que fue lo del mercado en la mañana. ¿Recuerdan que Liam corrió para esconderse de Evelyn?


-Siento mucho lo del mercado-le dice sentándose al lado suyo


-Liam, no tienes que disculparte por eso-le dice limpiándose sus lagrimas


-Soy una molestia para todos-le dice recordando su pelea con Harry.


En tanto Evelyn se preocupo porque Liam no estaba llegando así que fue a echar un vistazo hacia la casa. Por otra parte Diana ya le conto todo lo que paso a Liam


-¿Enserio te hizo eso? Esa serpiente de Harry-le dice disgustado


-¿Sabes? A lo mejor no lo dijo enserio. Ríete un poco Diana. Adorabas reírte-le dice para animarla un poco mas


-¿De qué? mis recuerdos felices se acabaron hace tiempo-le dice dejando caer sus lagrimas de nuevo asi que a Liam se le ocurre algo en ese momento


- Diana. Let me be the one too. Light a fire inside those eyes. You don't even know me. But I can feel you crying. Diana. Let me be the one too. Lift your heart up and save your life –canta y ella se pone a llorar mucho mas. Creo que esa no era la idea de Liam después de todo.


-No, no es para que llores-le dice Liam apenado


-¡Quiero volver a esos días tan buenos! ¡Quiero que todo sea como antes!-repite angustiada recordando la canción. No era la primera vez que la escuchaba


-Espera…espera un segundo-le dice levantando para improvisar


-Justin y Austin siempre bailan esta canción. Las manos arriba cintura sola. Da media vuelta danza kuduro .No te canses ahora que esto solo empieza. Mueve la cabeza danza kuduro -le cuenta y luego  se pone a cantar y a bailar para que ella se anime.


-Jajajaja eres muy gracioso Liam-le dice riéndose


-¿Te reíste? ¡Eso es genial! Ya no llores ¿de acuerdo? Hay días donde uno no siempre dice lo que realmente siente. Intenta hablar con Harry-le aconseja


-¿Pero qué está pasando aquí?-dice Evelyn quien llevaba tiempo viendo toda la escena y le estaba por dar un paro cardiaco.
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 33 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.