O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 34 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 09 Feb 2014, 9:46 am

Uiiiiii de aqui van a salir chispas! Sigue!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Dom 09 Feb 2014, 12:34 pm


dgsfdk, ¿enserio el abuelo Simón sabe todo eso? OMG. Pobre Barbara, cada vez se siente más incómoda, JAJA Lucho vos sí que sabes *le da los cinco* ¡YO A HARRY LO MATO! ¿Cómo le hace eso? Maldito, yo te saco el cobote/cabeza (?).

¡TOM! ¡MIERDA! Entiende que ya no te quiere, no la molestes más, fuiste tonto... ahora jodete. Ups, Lizzie estás en problemas u.u  
Ow, Liam siempre tan tierno con Diana, dsgfudhsf JAJAJA siempre bailan esta canción xddd. :ala:ahora ¿que pasará? Pobre :c
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Dom 09 Feb 2014, 4:47 pm


Oh, god, lloverán golpes, y lágrimas, y más golpesxd.
¡Síguela! No puedo esperar a que dice Evelyn sobre todo estoxd.
Estúpido Harry, como siempre pensando en el mismo y en el dinero, creo que entonces debería casarse con el dinero, ¿No?, pobre Diana, ella que no tiene la culpa, ¡Hizo la cena! y el de "Déjame en paz" en verdad quería darle un fuerte golpe en sus ... y ya no podría tener hijosxd.
Y luego esta ese Tom idiota, ¡Qué deje a Lizzie empaz! ella quiere a Zayn aunque aun no se de cuentaxd.
Y Barbara, ¡Ay como me molesta esta chica! por como es se quedara sola, sin Zayn :enojao: 
¡Síguela!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Dom 09 Feb 2014, 5:43 pm

Se va a formar porque me imagino que Evelyn mal interpreto todo.
Lizzie creo que tendras que trabajar duro para conseguir el dinero del anillo y Zayn y Barbara bueno no creo que ellos sean una gran pareja ademas Lizzie Con Zayn es mucho mejor.
Diana y Harry dioss Harry pense por un momento que estabas cambiando pero por lo visto noo...pobre Diana sonrier siempre ayuda.
Siguela me encantaron los capitulos
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 09 Feb 2014, 6:35 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 Suelen
Cap 96: Molesta 



Evelyn estaba furiosa con todo lo que había visto y escuchado. Apenas regreso al negocio se encerró en el cuarto y esta era la tercera botella de agua que se terminaba mientras intentaba racionalizar que las cosas no eran como ella pensaba aunque honestamente ni ella podía convencerse a sí misma.
-Esto no es verdad. No es verdad-se repetía así misma varias veces
-¡Cariño! ¡Cariño!-escucho y era Liam quien venía a verla y ella decidió hacerse la dormida para no hablar con el
-¿Evelyn? ¿Estás dormida? ¿Dónde está Lizzie?-le dice apenas entra al cuarto e intenta despertarla aunque ella ni siquiera estaba dormida
-¿Por qué viniste?-le dice cortante fingiendo que se despertaba
-Estas enfadada porque son más de las ocho-le dice pensando que estaba furiosa porque la despertó
-El abuelo fue  a dormir más tarde que de costumbre y por eso me tarde-le dice metiéndole. El sabía que ella no iba a entender lo de Diana fácilmente
-¿Qué dices?-le dice haciéndole una mirada matadora. Si, Evelyn quería matarlo porque le estaba mintiendo
-Que es mejor que vuelvas a casa. Lo del amor escondido no es divertido. Quiero verte en la casa todo el tiempo-le dice sincero mientras intenta abrazarla
-Cántame una canción. Puede que me sienta mejor con eso y cambie de parecer-le exige de la nada
- Es un poco tarde para que te cante una canción-le dice Liam esbozando una risita sorprendido porque ella no solía pedirle eso
-No quieres cantar. Entonces olvídalo-le dice enfadada e indignada
-Está bien. Cantare para ti-le dice dándose cuenta que ella se molesto
-You’re insecure. Don’t know what for. You’re turning heads. When you walk through the do-o-or. Don’t need make up. To cover up. Being the way that you are is en-o-ough-canta Liam todo inspirado
-!Detente! ¿Crees enserio que tienes buena voz? ¡No me hagas reír! Ni siquiera puedo escuchar tu voz-le dice molesta pero no porque Liam cante mal sino porque estaba celosa de Diana
-¿Te pasa algo?-le dice Liam confundido
-Eres un mentiroso. ¿Eres insegura y no necesitas maquillaje? ¡Por favor! Eso es solo una mentira-le dice y Liam queda mucho mas confundido
-¿Cariño, de que hablas?-le dice intentando entender
-Que no quiero verte. Déjame dormir. Mañana tengo que trabajar-le dice liándose con las mantas. Ella no quería enfrentarse a la verdad. Temía preguntarle a Liam sobre Diana y que este le diga aun tiene sentimientos por ella.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 09 Feb 2014, 6:44 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 Amber-heard-pretty-women-



Cap 97: Tiempo de cambiar 1



En tanto Griselda había vuelto a la casa para hablar con el abuelo. Había esperado durante días el encuentro pero jamás podía toparse con el así que opto por venir de noche para que no se le escape. Por otra parte Lizzie volvió a rondar la casa. No quería que Evelyn la vea mal por lo del anillo además ¿Cómo le iba a pedir a ella un millón de libras si apena tenían para comer todos los días?
- Hola ¿Va a entrar a la casa?-le dice Griselda
-¿Eh? No…ya me voy-le dice un poco nerviosa y se va corriendo
-¿Qué le pasara a esa chica?-pensó Griselda y se topa con Zayn
-¿Zayn? –le dice y la mira sorprendido. Gracias a la madre de Zayn ambos tenían una relación un poco extraña. No se llevaban mal pero no era muy cercanos
-¿Griselda? ¿Qué haces aquí?-le pregunta
-Vengo a hablar con el abuelo sobre Estrella-le comenta
-Ah. Voy a pasar. Nos vemos otro día-le dice dando unos pasos
-Deberíamos reunirnos y tomar un café un día de estos si quieres-le dice y el se queda quieto
-¿Qué?-le dice sorprendido porque no esperaba la invitación
-Quisiera charlar contigo antes de irme a Copenhague. Además  me gustaría que Brisa te conozca. Esta muy entusiasmada con la idea-le propone
-Si podemos vernos antes de que te vayas-le dice asintiendo y un breve silencio se apodera del ambiente
-Gracias-le dice Griselda
-También me gustaría conocer a Brisa. La recuerdo cuando era bebe pero supongo que ahora ya estará enorme-le dice y eso hace sonreír a Griselda.
-Se parece mucho a la abuela Susan. Es rubia y de ojos claros como  chica que vive con ustedes. No sé cómo se llama. Debí preguntarle hace un momento-le dice pensando en Lizzie
-¿Viste a Lizzie por aquí?-le dice al instante
-Sí. Estaba por aquí ¿paso algo?-le dice pero para ese momento Zayn salió corriendo a buscarla
Como no la veía la empezó a llamar por teléfono y de la nada escucho el tonto cerca demasiado cerca diría yo. Lizzie estaba sentada al pie del árbol de la casa de Austin
-¡Hey llorona! ¿Qué haces aquí?-le dice acercándose a ella
-Eh….yo estaba sentada pensado-le dice nerviosa
-Mentirosa ¿Por qué actúas como un perro vagabundo rondando por la casa? Es tarde como para que andes sola. Además te he llamado cuatro veces hoy y no me contestaste el teléfono ¿Dónde estabas metida? ¿En que lio nuevo te metiste? ¿A quién le causaste problemas? –le reclama como un novio celoso (?)
-¿Por qué te enojas siempre conmigo?-le dice haciendo su voz de niña buena
-Porque….porque estoy preocupado por Evelyn-le dice ya que no quería admitir que estaba preocupado por ella
-No me sorprende-bufa Lizzie molesta por la respuesta
-Ya dime ¿Por qué estas rondando por la casa como perro sin dueño?-le pregunta nuevamente
-Necesitaba estar sola para pensar un poco. ¿Sabes? Lo de Evelyn esta muy difícil asi que voy a pensar en mas condiciones-le dice y Zayn le da una palmada en la frente de nuevo
-¿Estas en condiciones de pedir?-le dice enfadado
-No, pero en la vida nada es gratis. Hoy hice cerca de trescientos sándwiches y comprendí el valor del trabajo. Enserio siento que mi vida ha cambiado-le dice y Zayn se ríe por las expresiones de Lizzie
-Apenas has trabajado un día y te quejas. Ven te llevare al negocio-le dice
-¿Me vas a acompañar?-le dice contenta
-Temo que vayas a otro lugar-le dice tomando su brazo para caminar hasta el negocio
-Tengo frío-le dice Lizzie quejándose
-Eso es porque siempre andas en ropa interior-le responde
-Es ropa de diseñador-le corrige Lizzie
-Para mi sigue siendo ropa interior –le contesta Zayn mientras caminan
Ellos realmente no pueden dejar de pelear por cualquier cosa. Aunque una cosa es cierta ¿no? los opuestos se atraen y ellos se atraen mucho porque incluso Griselda que solo los vio caminar y pelear ya se percato que había algo entre ellos.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por faanny123 Dom 09 Feb 2014, 7:15 pm

siguelaa:D
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Dom 09 Feb 2014, 7:22 pm


Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 4098373783 Por me enamoro,ah.

No, enserio, tan lindos esos dos que me da un ataque al corazón(?)xd.
¡Síguela porfavor!
¡Lizzie y Zayn!, ¡Lizzie y Zayn!, ah.
Oh, Dios, Evelyn me da mucha cosita, ¡pero si la canción estaba hermosa, mujer!, yo creo que Liam no siente nada por Diana, ¿no?,¿No?, no debe, Evelyn es una mujer hermosa:c, ¡Ellos deben estar juntos!:)
¡Síguela!♥️
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Lun 10 Feb 2014, 6:09 am

Que mal pensada es Evelyn.. creo que hablando se puede solucionar todo.. Y Zaynie y Lizzie,que monos son,me encantan! Siguela!"
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Lun 10 Feb 2014, 10:48 am


dfjkdgfk pusiste la imagen de Suelen xd. okya. Ow, es lindo; aunque pobre Eve, piensa que hay algo entre Liam y Diana. NO, entre ellos no hay nada, tú eres suya y él es tuyo *_* dhgsfydhs.
Ow, que tiernos. Aceptense que se aman y ya. kfjdd, Gris es igual que Louis e.e.
Me encantaron los dos capítulos<3. 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 10 Feb 2014, 11:25 am

ness'ofkidrauhl. escribió:
dfjkdgfk pusiste la imagen de Suelen xd. okya. Ow, es lindo; aunque pobre Eve, piensa que hay algo entre Liam y Diana. NO, entre ellos no hay nada, tú eres suya y él es tuyo *_* dhgsfydhs.
Ow, que tiernos. Aceptense que se aman y ya. kfjdd, Gris es igual que Louis e.e.
Me encantaron los dos capítulos<3. 

Jajaja da Suelen es tan perfect!!! como va la novela??? Estuve leyendo que querian traer a Caua Raymond (Jorgito) para el bailando pero dijo que no. Awwww que pena. Ya esta por empezar Em Famila con la que es la representante de Kim aqui en la novela y Tomas de AB!!! :rawraw:  una lastima que no seran pareja :( pero vamos a ver con quien lo ponen
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Lun 10 Feb 2014, 11:33 am

Kimy. escribió:
ness'ofkidrauhl. escribió:
dfjkdgfk pusiste la imagen de Suelen xd. okya. Ow, es lindo; aunque pobre Eve, piensa que hay algo entre Liam y Diana. NO, entre ellos no hay nada, tú eres suya y él es tuyo *_* dhgsfydhs.
Ow, que tiernos. Aceptense que se aman y ya. kfjdd, Gris es igual que Louis e.e.
Me encantaron los dos capítulos<3. 

Jajaja da Suelen es tan perfect!!! como va la novela??? Estuve leyendo que querian traer a Caua Raymond (Jorgito) para el bailando pero dijo que no. Awwww que pena. Ya esta por empezar Em Famila con la que es la representante de Kim aqui en la novela y Tomas de AB!!! :rawraw:  una lastima que no seran pareja :( pero vamos a ver con quien lo ponen
hfukdhg, ¡Claro! En todo sentido. Acá está en la parte donde le hicieron pasar un papelón, que nadie la quería ayudar {salvo Roni *-*} y que se va con un maliante Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 3212464482 Sí, yo también había leído algo de eso. dbsgsdf, Tomas es tan perfect<3. Pero bueno, ya veremos con quien lo pondrán :') 
Cambiando de tema. ¿tuviste tiempo para pasarte por itt? porque no te veo hace mucho por aquellos lados, igual cuando tengas tiempo c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 11 Feb 2014, 9:07 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 Large
Cap 98: Tiempo de cambiar 2



Zayn llevo a Lizzie hasta el negocio peleando la mayor parte del camino pero creo que las peleas son parte de la naturaleza de esta pareja ¿no lo creen?
-Entra y cierra bien las puertas. Están solas y es peligroso –le advierte
-¿Te vas a ir así?-le dice Lizzie como queriendo que se quede un poco mas
-¿Qué?-le dice confundido por su frase
-Ya que estas aquí podemos tomar algo juntos-le dice y supongo que esta era su manera de invitarlo a una ¿cita? O lo que sea que ella intentaba
-¡Esta llorona! Deja de beber. Solo te comportas como un caballo salvaje cuando te emborrachas-le reprocha
-No sabes cómo esta mi humor y me regañas. Está bien. Vete-le dice sonando tan angustiada y de hecho lo estaba por el dinero del anillo
-Bueno cuéntame ¿Qué te pasa? ¿Quieres algo de comer? Puedo comprarte lo que quieras salvo alcohol-le dice curioso. Ay resultaste medio chismoso Zayn
-Estarías dispuesto a escucharme-le pregunta
-Sí. Pero mañana ve a casa ¿de acuerdo?-le dice y se sienta en las escaleras del negocio para escucharla atento
-Está bien. Confió mucho en ti Zaynchu. Espero que me escuches con mucha atención lo que voy a decir-le dice sentándose a su lado
-¿Dime qué te pasa?-le dice mucho más curioso
-Necesito que me prestes cien millones de libras. Prometo devolverte cada centavo Zaynchu-le dice con una enorme sonrisota
-¿Qué? ¡¿Cien millones?!-le dice sorprendido que casi le da un infarto al pobre
-Sí. Al menos ayúdame a pensar una manera de conseguir el dinero. Tú eres muy inteligente y talentoso. No en vano te becaron en Alemania.-le dice esperando una respuesta positiva de Zayn pero solo recibió una palmada en su frente
-Fuiste echada a causa del dinero y de nuevo estas pensando en el. ¿Cuándo vas a despertar? Ni siquiera son mil sino cien mil-le dice regañándola
-¿No dijiste que me escucharías? ¡De nuevo eres un incomprensivo!-le reclama Lizzie muy enfadada
-¡Si, pero todo tiene un límite! Deja de decir burradas ¿de acuerdo?-le advierte
-Entra al negocio ahora y no olvides de convencer a Evelyn de volver-le recuerda
-¿Por qué no entras?-le dice al verla estática
-¡No quiero! No voy a regresar a la casa. De todas formas ya tienes a Barbará y no me necesitas para nada-le dice y ahora si entra corriendo al negocio rabiada
-¿Qué dices?-le grita Zayn confundido por lo que había dicho. En materia de mujeres era un idiota
En fin, el regreso a la casa y entro sigilosamente pero se encontró con Barbara quien al parecer no podía dormir. Creo que extrañaba su imponente cama en el departamento de Max
-¿Zayn? ¿Qué haces despierto?-le pregunta al verlo entrar
-Lizzie estaba afuera. La lleve al negocio ¿Por qué no duermes aun?-le pregunta porque supone que trabajar en el hospital es muy cansador
-No tengo mucho sueño. ¿Sabes? Lamento todas las incomodidades que Lizzie te está haciendo pasar. Me disculpo por ella-le dice avergonzada de su prima
-No te preocupes. Realmente quería llevarla. Me preocupaba que fuese a otro lugar y se metiese en líos. Ella tiene una relación extraña con los líos. A veces creo que ellos la persiguen y no ella.-le dice sonriendo y pensando en Lizzie. Risa de  Zayn (?)(http://data3.whicdn.com/images/65146179/large.gif )
-Ah-le dice Barbará sorprendida. Creo que ella también estaba intuyendo que Zayn ya no era su perrito faldero de hace un tiempo atrás
 Mientras tanto Louis estaba olfateando el cuarto de Zayn en busca de algo de dinero para ir a un bar.
-¿Por qué no hay dinero extra en esta casa?-dice mientras revisa las cosas de Zayn
-¿Qué haces?-le dice Zayn entrando al cuarto para dormir
-Eh, buscaba tu celular. Estoy preocupado por Lizzie y quiero llamarla-le dice aunque en realidad buscaba dinero
-No tienes de que preocuparte. Acaba de entrar al negocio-le comenta y eso alimenta mas la idea de Louis que ellos son pareja
-Parece que sabes mucho de Lizzie-le dice un poco pícaramente
-¿Eh?-le dice Zayn
-Mira quiero tomar cerveza antes de dormir ¿me prestas dinero? Te lo devolveré de mi salario con el abuelo-le dice directo. Pasa que ella ya se estaba tomando atribuciones de cuñado
-No es bueno que tomes cerveza. Deberías hacer ejercicio-le aconseja
-¿No quieres prestarme a mí?-le dice como diciéndole ¿a tu cuñado?
Tiempo después Louis consigue que Zayn le preste el dinero y se va a un bar que no está muy lejos de la casa. Allí se encuentra con Griselda quien no tuvo nuevamente suerte a la hora de hablar con el abuelo. Como lo conocía le pidió que la acompañe para de paso sacarle información sobre el horario del abuelo. Louis soltó la información muy rápido pero también se puso muy borracho.
-¿Entonces vas a viajar pronto? ¿Cuál era tu negocio? ¿Sabes? Mas que la ropa o  comida es el alcohol lo que se compra señora-dijo mientras cargaba su copa
-Lo sé… pero no me gusta tratar con clientes borrachos-le responde mientras guarda su celular en su cartera lista para despedirse
-¡De eso no te preocupes señora!  ¡Yo te voy a defender de todos ellos!-le haciendo muecas exageradas
-Un niño-dice Griselda riéndose
-¿Niño? Señora soy  todo un hombre. Mire…tengo abdominales de lavadero. Cuando vea a esos borrachos yo voy a ¡pam! ¡pam! ¡Acabar con ellos!-le dice levantado su camiseta y mostrándole por unos segundos sus abdominales de lavadero de los cuales estaba orgulloso
-¿Sabes? Antes de ser pobre yo era otra persona-le cuenta  un tanto deprimido
-¿Qué hacías? -le pregunta curiosa
-Natación y futbol. Estuve en las olimpiadas pasadas y traje la medalla de plata para Inglaterra. Pero mi primer amor siempre será el futbol.  Estuve a punto de fichar por el United –le cuenta recordando con melancolía
-¿Enserio? Sabía que te recordaba de algún lugar. Me gustan los deportes ¿Y cómo es que  terminaste atendiendo la panadería del abuelo? Deberías estas ganando mucho dinero-cuestiona sorprendida
-Señora ¿Por qué piensa tanto en el dinero? Honestamente deje los deportes porque los representantes eran muy latosos. Era rico y realmente solo lo hacía por diversión. Soy un alma libre-le dice todo inspirado
-Es una lástima que tu talento se desperdicie-le dice mirándolo fijamente
-Señora, en este mundo el dinero no lo es todo. Yo toque fondo. ¿Sabes? Esta es una experiencia que el dinero no puede comprar-le dice y vuelve a cargar su copa
-No. No más para ti-le dice apartando el vaso
-No te preocupes señora….sé como beber-le dice tomando la copa
-Oye ¿y porque estás aquí? ¿Dónde está tu esposo?-le pregunta
-No tengo esposo-le dice sincera
-¿No tienes? ¿Y porque no estas con el?-le pregunta
-Es una larga historia….-le dice sincera
-¿Te abandono? ¡Dios mío! ¡Ojala que el cielo lo castigue!-le dice enfadado con el ex esposo de Griselda
-No es tan así-le dice apenada
-No te preocupes ¡me tienes a mí para protegerte señora!-le dice intentando abrazarla
-Niño-le dice haciéndose a un lado
-Señora….señora…no soy un niño. Dime Louis-le dice e intenta abrazarla de nuevo y eso enfada mucho a Griselda y honestamente yo preferirá que no la haga enfadar
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 11 Feb 2014, 9:12 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 Avenida-brasil-suelen
Cap 99: De vuelta a casa



Evelyn no pudo dormir tranquila durante toda la noche pensando y teniendo pesadillas donde Diana y Liam supuestamente tenían una aventura así que apenas amaneció decidió dejar a un lado “la venganza” y regresar a la casa para cuidar de su esposo y su matrimonio.
Por otra parte en la casa estaban desayunando. El abuelo aunque no quiera admitirlo en verdad la extrañaba porque solo ella entendía sus gustos culinarios.
-¿Evelyn, que estás haciendo aquí?-le dice Liam sorprendido
-¿No se supone que esta es mi casa también?-me dice tragándose el orgullo
-Entra rápido Evelyn-le dice Diana apartándole una silla
-¿Quién te dijo que iba sentarme al lado tuyo?-le contesta de mala manera
-¿Y quién te dijo a ti que vengas a mi casa?-le regaña el abuelo
-Abuelo antes que diga mas aceptes mis reverencias-le dice arrodillándose
-Estoy arrepentida por favor perdóneme abuelo-le dice a regañadientes
-¿Por qué quieres que te perdone?-le dice el abuelo
-Me pediste que me fuera y me fui pero mi lugar es al lado tuyo abuelo. Asi como el lugar de Liam es al lado mío y el Justin y Estrella es al lado de sus hermanos.  No quiero que nadie tome mi lugar-le dice “arrepentida”
-Yo, Evelyn Payne prometo cuidar mi lugar-le dice un tanto exagerada que causaba mucha risa
-¿Esta es tu manera de reprocharte las cosas?-le dice el abuelo
-Sí. Asumiré que el abuelo me perdono y retomare todas mis actividades con mucha diligencia-le dice levantándose
-¡Espera un segundo! ¿Piensas que todo a quedado en orden?-le dice el abuelo
-Abuelo no diga más. Me da un segundo para ir al baño-le dice y Evelyn va y se pone nada menos que la ropa que tenía puesta el día que la echaron
-Abuelo te he desobedecido así que mi forma de castigo será usar esta ropa todo el tiempo que usted crea necesario-le dice y el abuelo comienza a reírse
-Eres realmente sorprendente. Por siete años has estado balbuceando a mis espaldas. Supongo que aprendiste la lección. Usa esa ropa y has tus tareas con diligencia. Vamos a desayunar-le dice entre risas
-Qué bueno que volviste Eve-le dice Zayn dándole su lugar al lado de Liam
-No puedo creerlo-le dice Liam contento
-¿Qué? Esta es mi casa-le dice enfadada aun por lo de Diana
-Oye Evelyn eres genial-le dice Harry levantando sus pulgares
-¿Y qué hay de mi?-le dice Diana enojada porque Harry estaba elogiando la valentía de Evelyn
Por otra parte Lizzie se acaba de enterar que Evelyn la abandono sin siquiera avisarle. Bueno, al menos le dejo una nota por Austin.
-Ella no debió abandonarme sin avisarme-le dice triste. Creo que ella era muy susceptible ante los abandonos
-También me largo-le dice saliendo del negocio sin siquiera despedirse de Michele
-¡Oye! ¡Oye no puedes irte!-le grita Austin siguiéndola. Pasa que él tenía que darle su dinero del día anterior pero primero le dio  la nota de Evelyn
-¿Lizzie?-dice Barbará quien estaba caminando con Zayn para ir  a la parada de buses
-¡Hey llorona! ¿A dónde crees que vas?-le grita Zayn y Barbará se le queda mirando y percatándose de nuevo que  había algo raro entre ellos dos
-Tengo que darte tu paga por el día de ayer hermana mayor ¿acaso se te olvida?-le dice mostrándole el dinero
-Evelyn está en la casa. Tú también regresa ahora mismo-le dice Zayn
-Creo que yo me voy a ir ¿podemos comer juntos hoy? Quisiera hablarte de algo importante-le dice Barbará a Zayn
-¡No puedo creerlo! ¿Son pareja? Creo que se ven bien juntos -les dice Austin pensando que Zayn y Barbará eran pareja
-Hermano menor ¡ojala te quedes calvo pronto!-le dice Lizzie sacándole el dinero y corriendo hasta la casa
-¡Esa hermana mayor!-dice Austin tocándose la cabeza. En tanto Zayn observa cada paso que Lizzie hace hasta entrar a la casa y eso agobia a Barbará nuevamente. Darse cuenta que ha perdido es tan triste.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 11 Feb 2014, 9:15 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 Esti_ginzburg103-scaled1000
Cap 100: Negación



Por otra parte Valery fue citada en la mañana por Chris quien estaba enterado de todo lo que su hermano le hizo a Valery.
-¿De qué quieres hablarme Chris?-le pregunta curiosa mientras bebe un poco de jugo de naranja.
-Vuelve a la academia de Ross. Mi padre sabe lo que te ha hecho y lo lamenta mucho. Reintégrate a la academia la próxima semana como si nada hubiese pasado-le dice y ella prácticamente escupe el jugo del susto
-Bueno, honestamente no quiero volver al trabajo-le dice sincera. Si, ella había llorado mares por el empleo pero no deseaba ver a Ross de nuevo
-¿Qué? ¿Por qué?-le dice confundido
-No quiero ser parte de la diversión de tu hermano de nuevo. Sé que  si voy el solo buscara una retorcida manera para que me despidan de nuevo-le dice convencida
-No lo hará ¿confías en mi?-le dice y ella niega con la cabeza
-No eres tu Chris….es solo que no quiero volver a ver a Ross de nuevo en todo lo que me resta de vida-le dice sincera
-Entiendo tu punto pero ¿sabes? Soy un adulto que entiende perfectamente las cosas pero Ross no. No lo lastimes mas ¿de acuerdo?-le pide y Valery  lo mira extrañada por su petición
-¿Eh?-le dice confundida
-Heriste sus sentimientos. Le arrojaste agua y luego menospreciaste sus “ánimos de vacaciones” sé que no es precisamente el mejor  pero créeme que es la primera vez que lo veo esforzarse por alguien más que no sea él-le confiesa muy sincero
-Lo siento Chris no puedo aceptar-le dice levantándose de la mesa.
-Te vamos a pagar lo que precises. Mi padre está dispuesto a aceptar tus condiciones con tal de no ver a Ross tan extraño-le dice y ella se niega
No se si Valery es muy inteligente o muy tonta al no aceptar pero la cosa es que prefería morir en la indigencia junto con Rose antes de volver a ver la cara de Ross de nuevo. Por cierto, el no estaba nada feliz al enterarse que ella no iba a volver
-¿Entonces no va  a volver? ¿Por qué enviaste a Chris? Debiste enviar torturadores papa-le dice sorprendido y enfadado
- Deja de molestar a esa chica Ross. Ya hice todo lo que estaba en mis manos para convencerla padre pero no quiere-le dice a su padre
-¿Le ofreciste dinero?-le dice el señor Hemsworth
-Hay cosas que simplemente no se pueden comprar con dinero y es la confianza de las personas. Me retiro. Permiso-les dice y sale de la oficina  de su padre
-¡Papa! ¡Quiero que la traigan! ¡Aunque sea del infierno tiene que volver a la academia porque yo quiero!-dice enfadado y haciendo un berrinche
-Supongo que tendrás que conformarte-le dice su padre a Ross
-¿Conformarme? ¿Qué es eso? ¿Existe tal cosa en este mundo? ¡La quiero de vuelta en la academia! –dice enfadado
-Calmate hijo-le dice su padre
-¡No hay nada que Ross Hemsworth no pueda conseguir! ¡La quiero de vuelta papa! ¡De vuelta!-le repite
-Entonces hazlo por tus medios-le dice el señor saliendo de oficina también
-¿Qué? ¡Papa! ¡No me abandones! ¡Todos me abandonan!-dijo desesperado porque ahora estaba solo en esta situación. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 34 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.