O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 35 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Mar 11 Feb 2014, 9:34 am

Abdominales de lavadero? Eso me dio mucha risa...

Lizzie y Zayn uy son tan lindos sabes hace unos dias lei una novela en donde losmprotagonistas siempre peleaban y entonces dijeron cuando dejen de pelear se acaba la relacion jeje creo que es su forma de decir que se atraen.

Siguelaa me encantoo.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Mar 11 Feb 2014, 12:17 pm


¡Hol's!
Ame todos los capítulos Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 4098373783 , en especial el 99, ¡ODIO A BARBARA!:/ es que ¡Osea! espero y Zayn no vaya a comer con ella :enojao: , yo creo que en el fondo Zaynchú quiere a Lizzie de otra manera:1313:, ¡Evelyn regreso! Amo a esa chicaxd, Estúpido Harold...
JAJAJAJAJAJJAJAJA, morí con Louis ebrioxd, e.e ese quiere con Griseldaxd.
¡Síguela!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Mar 11 Feb 2014, 2:19 pm


Primero... Ow, estos tontitos que no se dan cuenta que se quieren, Zayn no seas tan tonto. Date cuenta que ella siente cosas por ti *-* Bárbara... ¡NO TE SOPORTO! Vete, no te quiero ver (?) Cosita, Lucho borracho es lo máximo *-* Oye ¿Gris es mucho más grande que el? Porque como le dice niño bueno, supongo... 'abdominales de lavadero' fsdfgfgsdn JAJAJAJA.
Segundo... ¡AL FIN! Era hora de que Eve volviera... pero bueno, con esas condiciones que solo ella se puso, yo no sé si aceptaría xd, Harry tonto, no seas idiota, tu esposa quiere esos pulgares ._.  Pobre Lizzie, es muy suseptible, de verdad. Ow, se tratan como hermanos *-* Cosita. Zayn no aceptes, NO aceptes. Barbara déjalo en paz ._.
 hfusdhgdf, Chris es como muy... ¿serio? no sé. Aw, Ross está encaprichado *-* Más bien, enamorado e.ê Vamos Ross yo sé que tú puedes, lo sé. *Pulgares hacía arriba para Ross*<3
Síguela :')
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Mar 11 Feb 2014, 2:50 pm

woooooww CONGRATULATIONS YOU ARE WINNER jajaja de que no se pero si de mi admiración ya llegamos al capitulo 100 aaaawww que emocion jajajaja ok ya
ahora si puedo decir IN YOUR FACE BITCH BARBY jajaja oh dios lo dire toda mi vida amo a ese par los amó son tan geniales y hermosamente perfectos.
lucho yo te amó gracias por proteger la "friendship" de lizz y zayn jaja shiii lucho es team jajaja. :enamorado: happuy:
estupido harry te amo pero es muy idiota con dianis ella que se esfuerza por hacer lo mejor y tu no lo valoras duuuh :muere: jaja aaww liam tan lindo le canto diana a didi y a eve le canto WMYB pero eve es muy celosa jajaja pobre mujer le va adar un infarto de tantos celos jajaja
aaww zayn odio a tu mamá por no dejar que nos llevemos bien jaja en fin aaww brisa es genial amó a esa niña como si de verdad fuera mi hija jajaja.
eso es todo mi lizz no dejarte chantajear por Tom que se cree asi que no y no lizz se queda con el rompemesas.
ross eres realmente hermoso pero tu actitud me fastidia tambien val eres genial al no dejarte jaja ese Roos es tan odiosito jajaja pero haber que pasa jajaja.
aaauus louis yo te violo en el momento que me enseñes ese cuerpecito tuyo jajaja Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 4098373783 Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 285151902
eve volvio y no le dijo nada a lizzie como eso no es posible jajaja aaww austin le dice ahora hermana mayor anyway lo importante es que barbs ya se dio cuenta de que zaynchu ya no la quiere y solo quiere a lizz aaww Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 1608199403 muero con esos dos son hermosamente tiernos otra vez IN YOUR FACE BITCH AGAIN ña ñaña
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Mar 11 Feb 2014, 2:55 pm

Hay,me han encantado! Ese Ross es un cretino jajajjaj estoy deseando saber que es lo siguiente que se le ocurre.. Vaya un niño mimado! 


Y Zaynie y Lizzie.. ahhh! 


Jajajjaj Evelyn esta loca perdida,que disculpa mas falsa jajajjaj.. Sigue! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Mar 11 Feb 2014, 7:34 pm

Lizzie felicidades por el capitulo numero 100 wuju a celebrarlo.....
Brindemos con botellas de agua!
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 12 Feb 2014, 2:53 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 Amber-heard-beauty-model-8-in-the-movie
Cap 101: De vuelta a casa 2



Evelyn ya estaba en la casa de nuevo y lista para tomar con  mucha “diligencia” sus tareas. Claro, ella no podía olvidar lo que vio hace apenas unas horas así que convengamos que su persona menos favorita en el mundo era Diana con quien tenía que compartir nada menos que la cocina.
-Estoy triste ¿Por qué tienes ese humor? No entiendo porque siendo mujer nunca me comprendes-le reclama Diana mientras seca los platos con una franela
-Porque soy mujer te comprendo pero no puedo evitar sentirme apuñalada por la espalda-susurra al último sin que Diana lo escuche
-¿Te pusiste maquillaje?-le dice Diana sorprendida mirándola fijamente. Si, se lo puso porque sabe que tiene competencia
-Si lo hice. ¿Por qué? ¿Acaso no puedo usar maquillaje?-le dice avergonzada porque ella siempre la regañaba por usar mucho maquillaje
-¡Evelyn! ¡Evelyn! ¡Evelyn!-entro gritando Lizzie echa humos: Uno porque Evelyn la abandono y dos porque Austin dijo que Zayn y Barby hacían buena pareja.
-Te fuiste sin decirme una sola palabra. ¿Por qué me traicionaste de ese modo? ¿Sabes lo preocupada que estuve esta mañana?-le reclama entrando a la cocina
-Tenia cosas que resolver aquí-le contesta y en eso entra el abuelo a la cocina
-¿Y a ti quien te dio permisos de volver a mi casa? Vete-le dice sonando muy molesto
-¡No! Perdonaste a Evelyn ¿Por qué debo irme solo yo?-le reclama al abuelo
-Claro. Ella es de tu familia y la perdonas en cambio soy una extraña y no puedes perdonarme ¿sabes? Estas equivocado porque yo nunca pensé que el abuelo Paul fuese un extraño para mí-le dice Lizzie y el abuelo queda sorprendido al darse cuenta que Lizzie realmente lo quería
-Vivimos bajo el mismo techo así que vamos a considerarnos una familia. Tu siempre dices eso. Deja a un lado el favoritismo-le dice
-Evelyn ven aquí-le dice y ella va temerosa
- No perdonaría a Evelyn solo porque si. ¿Te das cuenta que ella usara esta ropa hasta que yo considere que ha aprendido su lección? Si hiciste algo mal, debes pensar en eso y darte cuenta de porque estuvo mal -le responde el abuelo intentando darle una lección a Lizzie
-Tu solo vienes a gritar y a querer imponerte en mi casa-continua el abuelo regalándola
-Pero estoy arrepentida. Gane dinero en todo este tiempo. Trabaje muy duro sirviendo sopa y lavando platos-le dice mostrándole el dinero que había ganado
-Eso no es estar arrepentida. Lo importante no es saber cómo ganar dinero sino como gastarlo. Está bien. Si quieres vivir en esta casa lo acepto pero toda vez que uses algo tendrás que pagarlo-le condiciona
-¿Qué?-le dice incrédula
-Te gusta gastar pues bien te ayudare a que gastes mucho dinero-le dice el abuelo
-¡Bien! Esto es ridículo pero ¡bien!-le dice molesta. El abuelo si que ponía a prueba el temperamento de Lizzie
-De ahora en mas Valentina va a cobrarte-dice apenas Valen entra a la cocina
-¿Eh?-le dice confundida
-Cóbrale por todo a Lizzie-le dice y ella asiente
-¡Ahhhhh!-rezonga Lizzie y va directo al cuarto
-Lo siento. Diez libras la noche-le dice Valentina  interponiéndose
-¿Eh? ¡Toma! Dame mis diez libras-le dice dándole un billete de viente
-Ahora no tengo cambio-le dice la joven
-¿Sabes cuantas sopas y sándwiches tuve que hacer para ganar diez libras? ¿Lo sabes? No, no lo sabes. Dame mi dinero ahora-le dice enfadada y el abuelo sale de la cocina riéndose. Ya tenía de vuelta su nieta favorita.
 
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 12 Feb 2014, 2:57 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 5bst
Dos Semanas Después
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Miér 12 Feb 2014, 7:41 am

Hey me encantó el capi,pero el "DOS SEMANAS DESPUES" no aparece! Siguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Miér 12 Feb 2014, 10:02 am

Dioss esto si que esta interesanteeeeeeé.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Miér 12 Feb 2014, 10:42 am


No seas tan celosa Evelyn -.- Diana quiere a Harry, y Liam te quiere a ti, osea... .-. okya. ¡AL FIN! Por fin volvió Lizzie, abuelo no seas tan duro ._. Ah sí, con que su nieta favorita, eso no se vale :c yo de seguro soy la última para él D: ya mentira. 
sdhfuigkf, dos semanas después, ya quiero saber que pasó en este tiempo :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Miér 12 Feb 2014, 12:23 pm


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Amo a Lizzie es toda una temperamental, a mi también me molesto lo de Zayn :enojao: torpe Austinxd.
Y Evelyn, si ella quiere usar maquillaje que lo use!D:
Seguro se ve hermosa Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 1608199403 , God, ¡Síguela!
Ya pasaron dos semanas, ¿Qué pasara? God, god, god...
No puedo esperar más:c bueno síxd.
¡Síguela cuando puedas!,ah Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 2841648573  Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 2841648573  Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 2841648573 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 12 Feb 2014, 12:56 pm

Ahora me pongo a escribir. Diana no falto el capi :) solo lo puse de presentación. Bue, no ha pasado mucho en dos semanas salvo el compromiso de Estrella. !Lose! !OMG! Puede que aparezcan nuevos personajes secundarios momentáneos pero les prometo que se van a reír. Star heredara de Niall una mansión y sus millones y el pues...la huerta  de Rose y tolerablemente un pollo vivo no frito. Nialler no te portes mal con chiken little
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 12 Feb 2014, 4:51 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 1340207788-715
Cap 102: Compromiso? 



Habían pasado dos semanas desde los últimos hechos ocurridos en la casa. Si, Lizzie seguía pagando hasta por entrar al baño y Evelyn usaba el mismo vestido como señal de arrepentimientos. Por otra parte esta mañana se estaba celebrando el compromiso de Estrella.
La abuela Jane presionaba a Niall constantemente con apresurarlo todo y de alguna manera a Liam también le parecía bien porque no le gustaba aquel comentarios malicioso del barrio de que su hermana se iba casar porque estaba embarazada. No, no era un secreto pero Liam quería aparentar o hacerse creer otra cosa. A fin de cuentas le cuesta un poco aceptar la situación.
-Bueno en vista de que la ceremonia de compromiso esta por terminar es hora que hagan sus promesas-dijo Liam . Eso era tradición familiar
-¿Promesa?-dice Niall todo confundido y desde el fondo de su alma deseando no ser el novio pero lo era
-Repite después de mi Estrella-le dice Evelyn y ella le presta toda su atención
-Yo Estrella me comprometo con la familia Horan a cumplir todos mis deberes de esposa y madre. Seguiré las reglas y seré una excelente nuera para la abuela-repite a la par de Evelyn y luego la abuela Jane se levanta a aplaudir como todos los demás con mucha emoción
-Ahora dilo tú-le dice Justin a Niall con mala cara
-Yo Niall me comprometo con Estrella. Termine-dice rápido un bastante cortante
-Dilo más fuerte y claro-le dice Liam ya que francamente ni se entendió lo que dijo
-¡Yo acepto casarme con Estrella!. Termine-dice nuevamente de mala gana pero al menos más entendible y todos aplauden
-¡Ahora están comprometidos y somos familia! De ahora en más todos son Horan y mi casa es su casa. -dice la abuela contenta
-Cuida de mucho de Estrella –le dice el abuelo a Niall
-El lo hará. Yo me encargare de que eso ocurra abuelo Paul-dice interviniendo. Si en parte el compromiso se estaba realizando era por la abuela Jane
 
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 12 Feb 2014, 5:05 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 Asdfghju7ytg
Cap 103: Parecidos?



En tanto Vanessa estaba encerrada en el cuarto. Ella estaba muy  molesta por ende decidió que no iba a participar en el compromiso porque no quería verle la cara a Justin. Era más que suficiente verlo a diario y para colmo estar en el compromiso de la hermana. No, ella no detesta  Estrella ni a Liam pero como son sus hermanos y le recuerdan a el prefiere no tener contacto con ellos.
-¿Qué puedo hacer? Necesito hallar una forma de darle su merecido a Justin. No voy a estar tranquila hasta que no lo consiga-piensa mientras camina en círculos por el cuarto
-Nessa, la comida está servida-le dice Josh entrando al cuarto.
-No voy a comer-le responde al instante
-Si no comes morirás ¿Cuál es el problema?-le dice y ella resopla con enfado
-¿Acaso no tienes otra cosa mejor que hacer que hacerle la vida imposible a Justin?-le dice Josh dando por hecho la situación
-Deberías llevarte bien con él. Tienen casi la misma edad y podrían ser buenos amigos ¿no lo crees? Es más deberías acercarte a Rose, Austin y Ellie que tienen tu edad y hablan del instituto-le aconseja
-No quiero-le responde cortante
-¿Qué es lo que quieres realmente? No quieres ir al instituto, no quieres trabajar, no quieres ayudar en la casa ni en la panadería y por si fuese poco no quieres relacionarte con los chicos  y las chicas de tu edad o de este lugar ¿Qué te pasa? ¿Qué es lo que quieres hacer con tu vida? -le cuestiona
-Quiero la vida que teníamos antes-le responde directa y sincera
-No creo que eso sea posible-le dice Josh negando con la cabeza se acerca a la puerta
-Lo siento. Creo que me equivoque de puerta. Permiso-dice abriendo la puerta y volviéndola a cerrar casi al instante
-¿Samuel?-dice Vanessa completamente sorprendida
-¿Nessa?-le dice Josh quien también estaba sorprendido
-¡Samuel!-repitió y salió corriendo del cuarto para buscar al chico
La casa no era lo demasiado grande como para perderte así que en poco tiempo se dio cuenta que el chico quizás se había marchado así que salió a la entrada pero iba tan apurada y concentrada en el chico que ni siquiera vio a Justin
-¡Hey! ¿Qué te pasa?-le dice desde el suelo porque logro derribarlo.
-Samuel….Samuel-repetía Vanessa quien parecía estar hipnotizada por el muchacho. Justin molesto la siguió para al menos regañarla
Vanessa llego a la entrada y efectivamente el chico estaba a punto de subirse a su auto para regresar a la casa
-¿Samuel?-le dice y él se voltea
-¿Perdón? Creo que te confundiste. No me llamo Samuel –le dice aunque se preocupa por ella ya que en su rostro notaba mucha decepción
-Creo que me confundí. Lo lamento-le dice apenada
-¡Oye tu! ¿Qué te pasa? –dice Justin introduciéndose a la charla
-Creo que la señorita se equivoco de persona-le dice sonriendo. Si es que había algo característico era su sonrisa
-Lo lamento. Permiso-dice Vanessa y camina en dirección hacia el parque. Aquel chico le recordaba mucho a Samuel. Un chico que amo demasiado.
-¿Se encuentra bien ella?-le pregunta el chico preocupado
-Voy a verla. Usualmente cambia mucho de humor. Mujeres ¿no?-le dice  chisteando y sigue a Vanessa
-¡Hey! ¡Hey! ¡Detente! ¡La casa es para allá!-le dice pero ella no se detiene
-¡Te dije que te detengas!-le dice tomándola del brazo pero la verla a la cara se dio cuenta que estaba llorando pero llorando sinceramente
-¿Qué te pasa?-le dice soltándole el brazo y sintiéndose mal por ella
- Nada. Déjame en paz-le dice enfadada y camina más rápido para entrar al parque. No la siguió por el simple hecho de que sentía que ella necesitaba estar un tiempo a solas para calmarse y pensar con mas claridad.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 35 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.