O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 36 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 13 Feb 2014, 7:17 am

Síguela! (Sorry por lo corto del comentario) besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Jue 13 Feb 2014, 11:03 am


jkdfkgfhf están comprometidos *-* Niall amargado, no me agradas mucho en esta novela .-. pero yo sé que serás más tierno más adelante gracias a Star<3
¿Ese es Josh del que me hablaste? sdfdigd, pobre de mí, amé a un chico ¿qué pasó con él? ¿me dejó? :c Justin se parece en la forma de hablar a Zayn xd okya.
Síguela pronto :')
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 13 Feb 2014, 12:28 pm


:c Pobre Vanessa, ella solo quiere lo de antes, creo que necesita tiempo, y Justin puede estar con ella e.e
Amo a todas las parejas menos la de Barbara y Max, ella debe estar sola :jum: , bueno noxd.
Todos tenemos derecho a ser felices, supongo(?)xd.
¡Me compremetí! Ahg, estúpido Niall siempre me odia:c
Bueno, no, pero yo arruine su vida, creo...
¡Síguela!
Vanessa y Justin, god♥️
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 13 Feb 2014, 12:32 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Síguela! (Sorry por lo corto del comentario) besos*
!No te preocupes Di! ahora me ponfo a escribir mas caps :)
capaz hoy termino la secuencia del compromiso. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 13 Feb 2014, 2:25 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 Isis-valverde
Cap 104: Destino incierto



Después de terminar la ceremonia Evelyn fue a la cocina para organizar la comida con Rose, Valentina y Diana. Por cierto, aun seguía usando su vestido que para estar alturas era demasiado incomodo.
-Rose lleva esa bandeja en la mesa por favor. Valentina asegúrate de que a nadie le falte de beber-les dice dándole indicaciones mientras que Diana estaba colocando bocadillos en una bandeja
-¿Por qué solo das ordenes? Deberías ayudarnos Evelyn. Eso te hace lucir como una persona con poca vergüenza-le dice Diana
-¿Poca vergüenza? ¿Cómo puede salir de tu boca esa palabra? Apúrate con los bocadillos ¿de acuerdo? ¿Dónde está el ponche de fresa?-le dice aun molesta por lo de Liam
-¡Rose! ¿Dónde está el ponche de fresa?-le pregunta curiosa
-Diana tenía que hacerlo-le contesta
-¿Por qué no hiciste el ponche de fresa?-le reclama al instante
-Las fresas iban a machar mis manos. Las manos de una mujer son su rostro ¿lo sabes verdad?-le dice mirando sus manos perfectamente humectadas
-Siempre tienes excusas-le dice y sale de la cocina aun mas enfadada con Diana
-¿Diana? ¿Dónde está Evelyn?-dice Liam entrando a la cocina
-No lo sé. Creo que se enfado porque no hice el ponche de fresa-le dice y Liam se molesta por la actitud de Evelyn.
-¿Cómo puede actuar así?-dice enfadado  y va a buscarla al su cuarto donde casualmente estaba
-Cariño ¿Por qué eres así?-le dice apenas la ve en el cuarto
-Así como-le dice algo cortante
-¿Por qué te enojaste por lo del ponche? ¿Acaso no te da pena Diana?-le reprocha
-¿Qué? Y como ¿Por qué te alborotas tanto porque me enoje con Diana? ¿Acaso te preocupa ella?-le dice directa
-¿Eh? No, no es eso. Yo…eso-le dice nervioso
-¿Y no te da pena tu propia esposa? Estoy usando este estúpido vestido por dos semanas. Me siento incomoda ¿sabes lo que es dirigir la casa con este vestido? ¿lo sabes? ¡Porque eres tan ciego!-le regaña
-Entiendo  mi vida pero no tienes que ser tan ruidosa y lamentable-le dice sin pensar demasiado en la reacción de Evelyn
-¿Ruidosa? ¿Ruidosa? ¿Lamentable? ¿Lamentable que? ¿Quién esta luciendo lamentable en este momento?  Trabajo en esta casa desde hace siete años ¿Qué estas tratando de decirme? –le dice exaltada
- Lo lamento. No quise decir eso. Entiendo. Entiendo…-le dice intentando calmarla para luego esfumarse del cuarto.






En tanto Josh fue a buscar a Vanessa al parque. Desde que salió en busca del chico equivocado no había vuelto y quizás ella necesitaba el hombro de su primo para llorar pero ni siquiera pudo salir de la casa porque encontró con una persona de si pasado. ¿Josh en que andabas metido?
-¡Mami! ¡Hoy vamos a ver al abuelito!-dice Brisa quien venía de la mano de su mama muy contenta
-¿Tu?-le dice Josh sorprendido de ver a Griselda por la casa del abuelo Paul
-Brisa porque no vas a buscar a la tía Evelyn-le dice y la niña entra corriendo a la casa
-¿Me conoces?-le dice Griselda haciendo que su expresión dulce se torne a una más dura
-¿Qué?-le dice Josh nervioso
-Te pregunte si me conoces ¿me conoces?-le vuelve a decir
- Ven aquí idiota-le dice tirándolo del brazo y llevándolo al costado de la casa para apretarlo contra la pared
-¿Me conoces?-le vuelve a repetir
-No…no te conozco-le dice nervioso
-Bien….yo tampoco te conozco-le dice dejándolo libre
-Mantén tu boca cerrada ¿de acuerdo?-le dice seria y regresan al frente de la casa
-¿Señora? ¿Qué hace aquí?-le dice Louis sorprendido y Josh desaparece en ese instante
-Tengo que hablar con el abuelo. Por cierto, tomare tu consejo de vender alcohol. Creo que será una buena opción en Copenhague-le contesta haciendo dulce su expresión  nuevamente
-Pero…pero ¿Qué clase de mujer vende alcohol? ¡No puedes venderlo señora!-le dice exaltado. Creo que a él ya le gustaba Griselda
-Pero fue tu idea. Tú me aconsejaste que venda alcohol si quería dinero-le dice recordándole sus palabras
-¿Qué? ¡Oh por Dios! ¿Tomaste el consejo de un borracho?-le dice todo sorprendido
-Ya hice mi pedido. Me llegaran las cajas allí-le dice para bromear al verlo todo exaltado y sorprendido
-¿Por qué eres demasiado rápida para estos asuntos? No puedes vender alcohol en tu negocio. Un vaso se convierte en dos vasos para luego terminar con cuatro botellas. Así es el alcohol. Si algo te pasa no podría tomar responsabilidad por ti. Copenhague es muy lejos de aquí-le dice sincero y realmente preocupado
-Niño eres realmente gracioso-le dice Griselda riéndose y lo deja solo
-¡Louis! ¡Louis! ¿Por qué estás hablando con ella?-le dice Josh volviendo. No, el no se fue tan lejos en realidad
-¿Con la señora? –le dice como si nada
-Mira viejo….no puedo darte mucha información pero esa rosa tiene veneno en sus espinas ¿me oyes?-le advierte
-¿De qué hablas?-le dice confundido
-Nada. Solo recuerda “Esa rosa tiene veneno en sus espinas”-le repite y luego entra a la casa dejando al pequeño Louis muy confundido
 
 
 
 
 
 
Barbará no había asistido al compromiso. No porque no la invitaran (aunque no se lo merece) sino porque tenía guardia a la cual no podía faltar. Por otra parte ella no dejaba de pensar en Zayn y en sus palabras. Creo que le llego mucho saber que a pesar de lo mal que siempre lo trato que él le desee lo mejor con Max.
-Escucha Hailey, no dejes de comer solo para lucir delgada ¿de acuerdo? A papa le gustan las niñas rellenas-le dice Max por teléfono a su hija
-No, no quiero que faltes a clases. ¿Salir a comer? Papa siempre tiene un espacio para ti ¿de acuerdo? ¿Te parece el domingo?-le dice mientras revisa su agenda
-¿Con tu mama? No creo que sea conveniente que eso ocurra. ¿Qué te parece un fin de semana de Hailey y papa?  Si, ya sé que es tu cumpleaños. Bueno, lo pensare ¿de acuerdo? Pero no te prometo nada-le dice finalizando la llamada
-¿El fin de semana es el cumpleaños de Hailey? –le pregunta Barbara quien estuvo escuchando gran parte de la conversación
-Quiere que la lleve a Disney con Gemma-le comenta
-¿Disney? Eso suena divertido-le dice pensando que esa podría ser una oportunidad para acercarse a ella
-Quiere que su mama vaya con nosotros-le dice Max cortando sus ilusiones
-¿Va a ir?-le dice al instante frunciendo el ceño
-Me lo ha pedido como regalo de cumpleaños. Hablare con Geraldine para ver qué podemos hacer-le dice
-¿Qué pueden hacer? ¿Entonces piensas irte con ellas?-le reclama
-No lo sé. Es su cumpleaños no quiero decepcionarla. Quiero acercarme a ella de alguna manera y quizás este viaje pueda ser una buena opción para que entienda que su madre y yo solo podemos ser buenos amigos-le explica
-Dame su número-le dice Barbará de la nada. Creo que ella se estaba dando cuenta que podría perder a Max
-¿Qué?-le dice confundido
-Dame su número de teléfono. Quizás ella no quiera verme en persona pero puedo empezar a ganarme su confianza  de a poco por teléfono-le dice pensando que ese podría ser un buen plan
-Hailey no es una persona fácil con quien hablar. Incluso a nosotros nos cuesta acercarnos a ella-le comenta Max dándole el numero de su hija
-¿Hailey? Soy la Doctora Barbará ¿Cómo estás? ¿Hola? ¿Hola? ¿Hailey?-dice al darse cuenta que el corto apenas la identifico
-Voy a escribirle un mensaje-le dice comenzado a escribir
-Paso a pasa Barbará-le dice pidiéndole que no le envié el mensaje
-No. Si no me acerco ¿Cómo podría aceptarme? Voy a ganarme a tu hija de cualquier manera-le dice animada
-¿Desde cuándo tanto animo?-le dice un poco sorprendido
-Hable con Zayn y sus palabras me dieron fuerza-le dice enviando el mensaje
-¿Zayn?-le dice confundido y en eso llega el mensaje de respuesta de Hailey
-Mujer horrible ¡desaparece!-lee Barbará y se decepciona por completo. Ganarse a Hailey iba a sé mucho más difícil de lo que pensaba
-Al menos me respondió el mensaje y creo que es buena señal. De hecho me contesto más rápido que tu-le dice bromeando para hacer pasar el mal momento

-Ah, y por si no lo recuerdas mi cumpleaños también se acerca así que podrías persuadirla para comer juntos. También quiero que vaya Gema. Quiero estar cerca de tu hijas-le dice animada aunque el camino que le esperaba a Barbará se proyectaba muy sombrío
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 13 Feb 2014, 2:33 pm

ness'ofkidrauhl. escribió:
jkdfkgfhf están comprometidos *-* Niall amargado, no me agradas mucho en esta novela .-. pero yo sé que serás más tierno más adelante gracias a Star<3
¿Ese es Josh del que me hablaste? sdfdigd, pobre de mí, amé a un chico ¿qué pasó con él? ¿me dejó? :c Justin se parece en la forma de hablar a Zayn xd okya.
Síguela pronto :')


Si, cambie un poco eso que hablamos la ultima vez pero no mucho. En el proximo cap voy a hablar un poco mas sobre eso. Jajajaj es su primo jejeje. Ey aqui cayo una lluvia fea. Hoy no se fue la luz pero desde la semana pasa no pasa un dia que no se vaya al menos 2 veces. Ni que la luz fuese gratis
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 13 Feb 2014, 2:58 pm


¿Qué quiso decirle Josh a Louis?:O
God... ¿La niña es de el?xd.
Ay Diana, Ay Evelyn, Ay Liam esos tres me dan tanta risaxd.
Y luego Barbara siempre te odiare, ahquexd.
Es que me cae tan mal esa chica, ¡Qué acepte que no puede con Hailey!D:
Espero y la niña nunca la quieraxd, bueno no:c
¡Síguela!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Jue 13 Feb 2014, 3:45 pm


¡DIOS! No, ese trío no es buen trío ahque. Diana con sus manos, Evelyn con sus órdenes y Liam que 'defiende' a Didi. Y luego Evelyn se enoja xd Ay, esa mujer tiene un carácter muy bipolar e.e
¡OMG! ¡JODEME! ¿Será que la niña es de Josh? ¿Y que aseguraron que cuando se verían harían como si no se conocieran? ¡JOSH! Ay, pobre Lucho :c romperá sus ilusiones .-.
Barbara, te lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo, NO ME AGRADAS. Horrible mujer .-. Hailey no cambies de parecer, por favor. Sigue siendo mala con ella. No cambies, por favor. ah.
Síguela pronto<3
PD: ya quiero saber más sobre que pasará con eso de Samuel y todo eso (?)
PD2: Sí, ojalá fuera gratis al igual que los impuestos xd okya.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 15 Feb 2014, 3:47 pm

Dioss a veces creo que nadie tiene razon primero creo que Diana puede esforzarse un poco mas y tambien creo que Evelyn debe de ponerse a hacer algo y no dar tantas ordenes y Liam bueno de el me guardo todo el comentario.

Eso de Josh esta raro me has dejado con la intriga... ahi quiero saber.

Y Barbara bueno no tengo nada en contra de ella pero eso de andar con un hombre casado es asunto serio.

melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 15 Feb 2014, 5:28 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 Paulhiggins
Cap 105: Aprender de los errores



Una vez terminado el compromiso Niall y Estrella iban a ir a la casa de la abuela para que ella se quede allí de forma definitiva pero Estrella le dijo a Niall que iba a ir en la mañana porque quería un poco de tiempo para hablar con sus primas y terminar de ordenar sus maletas. El acepto aunque no tenía muchas opciones ¿verdad? la abuela lo mataría si le llevaba la contra a Estrella.
-Niall, mañana iré a la casa. Dile a la abuela que no se moleste en buscarme porque tengo que ir por la oficina-le dice un poco avergonzada por mencionar que ahora ya Vivian juntos
-No tienes que apurarte por ir a la casa. Estamos en tiempos nuevos y hay muchísimos matrimonios falsos por todos lados-le dice disgustado por toda la situación
-No es necesario que vayas a la casa-continua diciéndole pero la abuela lo escucha y le da un carterazo a Niall
-¿Qué estás diciendo? ¿Qué clase de broma es esta?-le dice aun molesta dándole un segundo carterazo y luego mira a Estrella con ternura. Creo que la abuela estaba enamorada de Estrella mucho más que Niall
-Estrella, mañana tienes que renunciar a tu empleo. Los tres tenemos muchas cosas que hacer por mi bisnieto. Primero su cuarto-le dice toda contenta
-Mañana tengo que ir a la empresa-le dice Niall poniendo una excusa
-Pides el día libre y punto. A fin de cuentas nunca vas-le dice dándole otro carterazo. No, Niall no tiene escapatoria sin duda alguna.
En tanto el abuelo se encontró cara a cara con Griselda. Ella le pido solo unos segundos para hablar a solas. En vista que llevarse a Estrella no iba a ser posible al menos quería hablar y aclarar cosas del pasado.
-Lamento no haberte llamado. Necesitaba tiempo para organizar mi vida y poder volver a esta casa pudiendo mirarte a los ojos abuelo-le dice finalizando
-Me gustaría que alguna vez vengas a visitarme. Mi casa siempre estará abierta para ti abuelo-le dice sincera y el no dice ninguna palabra
-Creo que será mejor que me vaya-le dice dándose cuenta que el abuelo la había escuchado pero que eso no significaba que le iba a decir algo
-No te vayas…-susurra el abuelo apenas ella se voltea. La vida le estaba dando otra oportunidad al abuelo y creo que no quería desaprovecharla
-¿Qué?-le dice sorprendida
-No te vayas. Esta es tu casa y no es necesario que vayas a otro lugar-le dice y Griselda sonríe muy animada. ¿Soy yo o el abuelo la había aceptado de nuevo?
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 15 Feb 2014, 5:34 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 Maxresdefault
Cap 106: El lado oscuro



Las horas pasaron y se hizo de noche. Casi todos estaban en sus cuartos descansando por el ajetreo del compromiso salvo Vanessa que aun no había regresado a la casa desde el momento que salió corriendo hacia el parque.
 Justin supuso que el abuelo iba a preguntar por ella en cualquier momento así que fue a buscarla. Tampoco creía que iba a soportar pasar la noche allí aunque ella estaba realmente triste así que no podía descartar la opción ¿o sí?
-Ni siquiera se parecía a Samuel-dijo Vanessa en voz alta. Estuvo por horas sentada en aquel banco teniendo recuerdos de aquel chico y el nuevo que había conocido en el compromiso
-¡Soy una estúpida! Sam murió ¿Cómo pude pensar que ese chico era él?-dijo en voz alta regañándose así misma.
Los primeros amores siempre son dolorosos y mucho más cuando el ser amado nos deja para ir a un lugar donde es muy difícil de alcanzarlo
-¿Vanessa? Toma –le dice Justin sentándose a su lado y dándole un pastelito. El no había escuchado nada de lo que ella había dicho
-No quiero-le dice cortante sin tomar el pastelito
-No has comido en horas y bueno….haz llorado mucho-le dice conmovido. Si, al final Justin tampoco era “demasiado” malvado
-Bien-le dice tomando el pastel y comiéndolo. Si, Vanessa tenía hambre aunque no quiera admitirlo. Justin solo la miraba y estaba deseoso de saber que pasaba por su mente en ese momento. Había algo inconcluso
-Regresemos a la casa-le dice y ella se levanta del banco
-Sí. Por cierto, tu no viste nada-le dice seria
-¿Qué?-le dice confundido
-Tú no viste nada ¿acaso es difícil de entender?-le dice enfadada
-No. Y no diré nada-le dice. Si quiera conquistarla para romperle el corazón tenía que ganar su confianza ¿no?  
-¿Enserio no dirás nada?-le dice sorprendida por el gesto
-¿Crees que soy chismoso? –le dice todo ofendido
-Honestamente si-le dice sobre la marcha y el sonríe
-Júrame que no lo dirás o te hare la vida imposible de nuevo-le amenaza
-¿No planeabas algo oscuro para mí el día de hoy?-le dice un poco irónico
-Probablemente-le dice
-Chica loca-dice Justin en voz alta sin querer
-¿Me llamaste loca? –le dice enfadada mientras caminan de regreso a la casa peleando. Otra pareja que no puede dejar de pelear
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 15 Feb 2014, 5:49 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 Cecilia300225Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 Music-one-direction-tour-5
Cap 107: Enfrentando el destino



Estrella estaba en su cuarto terminando de arreglar sus cosas mientras pensaba sobre su futuro al lado de Niall. Ella sabía que no la amaba pero iba a poner todo de su parte para sacar adelante la familia que iban a formar en unos meses más.
-¿Mama acaso has cumplido mi deseo de encontrar a mi príncipe?-piensa mientras mira la foto de su mama que estaba por guardar en su maleta
-¿Es Niall aquel príncipe del cual hablabas siempre? Sé que él no está feliz pero prometo trabajar duro para que se sienta orgulloso de mí. Voy a cuidar de Niall y de su familia dando mi mejor esfuerzo-piensa detenidamente
-¡Dios mío! ¿Por qué tu cara esta tan blanca Valentina?-le dice el abuelo sorprendido al ver a Valentina con una mascarilla. Hombres no saben de exfoliación ni nada por el estilo
-Ve a ver la televisión con Austin y Rose-le ordena y ella se levanta automáticamente
-¿Pasa algo abuelo?-le dice y el se sienta en la cama de Valentina y ella a su lado
-Hoy estabas muy linda en el compromiso. Por un segundo pensé que eras tu madre-le dice recordando  a la madre de Estrella quien por cierto es su hija
-Niall también me lo dijo-le dice algo apenada
-Ese mocoso tiene buen gusto-le dice esbozando una sonrisa
-Quiero darte eso-le dice dándole un collar que era de la mama de Estrella. El abuelo nunca había permitido que nadie siquiera toque ese collar después de la muerte de su hija
-El collar de mama….no es necesario abuelo-le dice porque sabía que era algo valioso para el abuelo
-Es tuyo-le dice volviéndoselo a dar
-Es tuyo como esta casa. Así que recuerda que las puertas siempre estarán abiertas para ti sea el momento que sea. Si alguien te mortifica no dudes en llamarnos. Somos tu familia y vamos a estar contigo siempre.-le dice y ella se pone a llorar
-¿Qué pasa Estrella?-le dice confundido
-Abuelo, lo siento. Siento que soy una inútil. Si no hubiese hecho algo tan estúpido en la fiesta, no estarías avergonzado de mi-le dice entre lagrimas
-Mi niña ¿Por qué dices eso?-le dice el abuelo acariciándole la cabeza
-Recuerdo cuando tu mama estaba embarazada de ti. Tenía tu edad más o menos y me había dicho que serias el ángel de esta familia y de alguna manera estoy seguro que lo eres. Desde niña siempre has sido muy considerada y siempre piensas en los demás. Esta mañana me sentí muy orgulloso de ti. Haz tomado una gran decisión y de alguna manera admiro tu valentía y determinacion. Sé que serás una excelente esposa y madre para la familia Horan-le dice y Estrella abraza al abuelo. Creo que le hizo muy bien escuchar sus palabras  de apoyo
 
 
Por otra parte Niall estaba en el departamento de Dylan viendo la manera de intoxicarse con alcohol hasta morir ¿Qué linda actitud verdad?
-¿Qué es lo que quieres Niall?-le dice Dylan un poco enfadado. Era tarde y convengamos que lo lógico es que este con Estrella y no vagando por la ciudad
-Quiero la botella de vodka con mayor grado de alcohol de este planeta-le dice mientras se tumba en el sofá
-Piensas que bebiendo hasta morir vas a solucionar las cosas?-le dice molesto
-No lo sé… pero no pierdo con intentarlo-le dice irónicamente
-Mañana tengo que ver a Valentina. No vomites en la sala ¿si? –le dice entrando a su cuarto y dejando a Niall a su suerte
-¿Dónde es que este idiota tiene su alcohol?-piensa mientras recorre el departamento en busca de algo de beber
Minutos después lo encuentra y se pone a beber y a recordar a su amor perdido
-¿Me perdonaras Caroline?-se atormenta Niall con aquella pregunta como desde hace varios días
-Supongo que no, porque ni siquiera yo mismo puedo perdonarme-piensa deprimido
-Te extraño mucho Caroline, si estuvieses aquí estoy seguro que sabria que hacer exactamente-piensa nuevamente y en eso suena su celular
-¡Hola! ¡Nialler! ¿Qué estuviste haciendo hoy? ¿Por qué me ignoraste todo el día? ¿Dime que debo perdonarte mi amor?-le dice bromeando nada menos que Caroline desde New York
-Hay algo importante que debo decirte…-le dice dubitativo
-Enserio hay tantas cosas que debo decirte-le dice suspirando sin saber por donde empezar
-¿Sabes? Es tarde. Mañana tengo prácticas desde temprano. Solo quería saber cómo estabas. Adiós-le dice cortándole la llamada. Era normal que Caroline solo tenga conversaciones de 10 segundos con Niall
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 15 Feb 2014, 9:55 pm


¡God! El abuelo perdono a Griselda Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 4098373783  Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 4098373783  Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 4098373783 
jkhajshjaa, me gusto mucho el capítulo del abuelo:')
Ay esos niñosxd, Justin & Vanessaxd.
Niall Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 3212464482 
¡Síguela!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 16 Feb 2014, 3:27 am


Hay,tengo ganas de que Niall le diga ya a Caroline que se va a casar jajjaja pobre duende,se mortifica solo. 
Y Josh y Griselda? Curiosidad #On quiero saber que pasó con ellos. 
Alguien tiene que aclararle a Evelyn que no hay nothing entre Diana y Liam si no esa loca acabará matando a la Manos de rostro jajajjajaja ¿Donde esta Harold? Siguela! Besitos cariñito,que hace muchisimo que no hablamos.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Dom 16 Feb 2014, 11:02 am

Ohhh diosss miooo...
Que Lindo el abuelo Paul con Estrella y Griselda.
Y Vanessa y Justin.

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 36 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.