O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 37 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Dom 16 Feb 2014, 12:25 pm


Ow, me alegro que el abuelo haya perdonado a Grisel<3. Perdonado o lo que sea e.e
Ay no... Sam, el está muerto. ¿sabes? presiento que mi personalidad cambió por el ¿no? digo, es lo que presiento.
Ow, Star y el abuelo tan tiernos *-* Nialler, piensa en Estrella, ella te hará feliz y dejarás de ser al menos un poco idiota ah.
Me encantaron los capítulos<3.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Dom 16 Feb 2014, 12:35 pm

¡AH! ow, ya has puesto al ship<3. Quedan re lindos, Lusis tiene futuro. ah.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 16 Feb 2014, 3:46 pm

Vanú. escribió:¡AH! ow, ya has puesto al ship<3. Quedan re lindos, Lusis tiene futuro. ah.

Jajajaja se me ocurrio ponerlos pero mi favorito siempre sera Lisis :) Isis+Liam forevah :) jajajaj viste mi avy
awwww Diana Agron!!!! mi Vane de LWWY :) demasiado nostálgica ya estoy con esa novela. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 16 Feb 2014, 5:25 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 Rsz_zayn-malik-640x360
Cap 108: Contraseña



A la mañana siguiente Lizzie entro de nuevo a husmear en el cuarto de Zayn pero esta vez fue por una buena causa. Necesitaba entrar en internet para buscar empleo o la manera de hacer mil libras al menos cada semana. Si, como si fuese tan fácil hacer esa cantidad de dinero de una vez.
-¡Hey! Justo iba a llamarte para saber si no has hecho algún desastre en la casa-le dice Zayn apenas toma la llamada de Lizzie
-Como si realmente te importara-le dice de segundas
-Juzgando por tu tono, probablemente el abuelo te grito ¿no es así?-le dice chistoso y se balancea en su silla como si fuese una adolescente que habla con el chico que le gusta por teléfono
-¿Te hace feliz que el abuelo me grite?-le pregunta
-Sí. Por tu causa siempre hay problemas en la casa-le contesta
-Ahhhh-dijo Lizzie por en ese momento le dio un extraño dolor de estomago
-¿Qué te pasa? ¿Estás bien?-le dice preocupado
-Sí. Creo que tanto estrés ha enfermado a mi estomago-le dice aun adolorida
-Habla con Barbará para que te pueda dar algo-le aconseja
-¿Piensas que Bárbara es la única doctora de este planeta? Puedo ir a cualquier centro de salud en Bradford-le dice rabiosa porque menciono a Barby
-Paras estar enferma, tu voz es muy ruidosa-le dice
-Ya…ya cállate ¿si? mejor dame tu contraseña que seguro me regañaran por estar aquí. Necesito buscar algo en internet-le dice mas enfadada
-Bueno, es 081019-le dice y Lizzie lo interrumpe
-¿El cumpleaños de Bárbara? Que patético-le dice
-¿Qué? Es que no he tenido tiempo de cambiarla-le dice apenado
-No me importa. Oye ¿Dónde tienes tu tarjeta de crédito? Seguro es la misma contraseña-le dice
-¡Ni te atrevas a tocar mis cajones-le advierte
-¡Cajones! ¡Ahí voy! Ya me hacía falta algo de ropa-le dice molestándolo y luego le corta para que Zayn se desespere mucho mas
 -Aun no la olvidas tonto-dice Lizzie dejando a un lado su celular y se pone a buscar en internet
-Como hacer 1.000 libras en una semana-escribe y da enter y solo le salen anuncios de casas de masajes para ya saben ser “dama de compañía”
-¡Ah! ¡Qué asco!-dice y en ese momento tiene otro dolor de estomago y se va al baño dejando la sesión  de internet abierta 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 16 Feb 2014, 5:28 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 504f321b632836053f000037_ref
Cap 109: Consejero



Por otra parte Niall estaba realmente ebrio y Dylan no iba a posponer su cita con Valentina por el así que decidió llamar a Josh para que se encargue de él. Ambos vivían en el mismo edificio y como dice el dicho: Amigos son los amigos
-Viejo tengo que ir al hospital en tres horas ¿puedes despertar?-le dice Josh moviendo a Niall quien estaba  muerto
-Tu novia se molestara-le dice moviéndolo de nuevo
-¿Caroline está aquí?-le dice todo confundido
-No. Estrella es tu novia y tu prometida ¿Qué es lo que pasa por tu mente?-le dice enfadado por su actitud
-Quiero a Caroline de vuelta-le dice como un niño pequeño haciendo pataletas
-Debiste pensarlo mejor antes de liarte con una persona que no conoces aunque ¿sabes una cosa? Esa chica se ve decente y amable-le dice recordando a Estrella
-Estrella es demasiado buena y encantadora pero ¿adivina? No la amo. Es la mama del bebe pero solo es eso: La mama del bebe-le dice de lo más sincero
-No debiste armar todo este compromiso sin  estar seguro de tus sentimientos hacia ella-le dice decepcionado
-¿Crees que lo arme yo? ¿Crees que yo podría pensar en esto? -le cuestiona
-¿Crees que Estrella es de hierro para soportar esto? ¿Por qué vas a unirla a ti si no la amas? Sé que eres infeliz por lo de Caroline pero con tu actitud estás haciendo infeliz a Estrella y a tu hijo ¿sabías?-le regaña Josh
-Gracias por hacerme sentir comprendido Josh-le dice irónicamente
-Quiero lo mejor para ti ¿sí? y veo que esto te está matando-le dice
-¿Crees que tu hermano podría preparar mi divorcio? –le dice de la nada y el se queda callado
-Al menos dame su número-le dice Niall insistente
-No lo sé-le dice Josh al instante
-¿Cómo que no lo sabes?-le dice Niall confundido
-No lo sé. Creo que lo cambio y no lo tengo. Hace un tiempo que no hablo con Carter ¿de acuerdo?-le dice sonando exhausto por las preguntas de Niall
-¿Te peleaste con Carter?-le dice sorprendido
-No. Pero el no está de acuerdo con mi forma de vivir por ende nos hemos distanciado-le cuenta sincero
-¿Por qué? No entiendo-le dice confundido
-No quiero tener nada que  ver con el dinero de mi familia. Quiero vivir por mi cuenta y con mis propios recursos-le dice y Niall como siempre no entiende nada
-¿De qué hablas? ¿Eres como un indigente?-le dice confuso
-Para mis padres y Carter soy un indigente porque he decidido vivir de lo que gano y ser feliz así. No necesito una herencia multimillonaria para ser feliz. Solo quiero vivir de lo que la medicina me da junto con una buena muchacha que no le importe el dinero ni los lujos-le dice y supongo que las vueltas  de la vida te harán enamorarte de alguien que sin duda alguna no cumple esos requisitos 
 
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 16 Feb 2014, 5:31 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 Silver5
Cap 110: Confundida




Ya en la noche Valentina estaba intentando leer un libro pero realmente no se concentraba para nada. La ausencia de Estrella en el cuarto era enorme porque siempre se quedaban a hablar hasta muy tarde.
-¿Te pasa algo?-le dice Rose mientras juega con su balón dentro del cuarto
-Deja de jugar que el abuelo se enfadara ¿sí?-le dice dejando a un lado su libro
-Ya ¿te peleaste con Dylan?-le dice Rose pícaramente
-No. Y él no es mi novio sino mi amiga ¿de acuerdo?-le dice enfadada
-Oh claro, amigo con el que te besas en su auto-le dice Rose tirándole una almohada y Valentina se pone roja
-¡Ya! ¡Deja de fastidiarme!-le dice aun apenada
-¿Y cómo besa? –le dice mucho más curiosa
-Bien ¿Qué se yo?-le dice pícaramente
-Lo sabia. Oye ¿Por qué no son novios aun?-le dice Rose riéndose
-No lo sé. Estamos conociéndonos pero ¿sabes una cosa? me siento confundida-le dice como sacándose un peso de encima
-¿No te gusta mucho Dylan? –le dice mientras intenta entenderla
-No. No es que no me guste porque enserio me gusta mucho pero hace unos días conocí a un amigo suyo. Se llama Joe y apenas lo vi y fue extraño-le confiesa
-¿Extraño de que manera?-le dice Rose
-No lo sé…es de los pocos amigos de Dylan que me hablan y me hacen sentir comoda porque todos son una banda de niños presumidos pero Joe no asi y realmente me siento comoda cuando estoy con el-termina diciéndole mientras se tapa la cara de pena
-¿Te están gustando dos chicos?-le dice Rose
-¡Hi! ¿De qué hablan?-dice Kim entrando
-¿Saben? extraño a Star ¿alguien más la extraña?-dice Kim quien ya se acuesta en la cama  de Estrella
-Se siente su ausencia-le dice Rose
-Me conto Dylan que salieron con sus amigos ¿Qué te parecieron?-le pregunta Kim a Valentina
-Estuvo bien…no hable mucho con ellos salvo con Joe-le cuenta
-¿Joe? ¿Hablaste con Joe? Gordis, no te metas con Joe ¿de acuerdo?-le advierte Kim
-¿Acaso te gusta?-le dice Valentina sobre la marcha
-¿Tengo cara que me puede gustar una persona como el? Gordi, el es tan out. Creeme tienes que alejarte de el-le advierte de nuevo. Ojala que Valentina le haga caso a Kim 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 16 Feb 2014, 5:41 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 2011-1005-heard
Cap 111: Los imaginas de Zayn



 
Zayn llego en la casa bastante tarde y vio su ordenador encendido. Se molesto porque Lizzie no piensa que la electricidad se paga pero ¿adivinen? Antes de apagar el ordenador el reviso la sesión y vio lo que Lizzie estuvo buscando. Zayn tu sabes que Lizzie no es de esas chicas ¿verdad?
-¡Oh por Dios! ¡Esa chica esta loca!-dice Zayn sorprendido por lo que estaba leyendo de las damas de compañía
-No pienses en ganar dinero rápido. Ahorra poco a poco-le escribe en un mensaje y se lo manda pensando que ella estaba en el mal camino
-Entonces pagare mi cuenta cuando tenga 300 años-piensa Lizzie al leer el mensaje pero no le contesta porque aun esta adolorida por si fuese poco Tom la llama por teléfono solo para molestarla
-¿Ahora qué quieres?-le dice enfada mientras se lía con las mantas
-¿Me extrañas?-le dice todo romántico del otro lado
-Sí. Ahora mismo quiero verte para matarte a golpes-le dice enfadada
-Es por eso que no me puedo enamorar de otra chica. Tienes un enorme sentido del humor mi vida-le dice Tom aun mas romántico
-Deja de bromear que te voy a colgar-le dice
-¿Sabes? Ahora que se que Zayn vive contigo me dieron ganas de despedirlo-le dice bromeando
-¡Lo despides y te mato imbécil!-le advierte defendiendo a su Zaynchu (?)
-Asi me dan mas ganas-le dice
-Bien. De todas maneras si abandonaste a tu propia esposa no será nada despedir a un empleado-le dice
-Lizzie deja de actuar resentida. De todas maneras seré muy bueno contigo en el futuro Regresa conmigo ahora mismo-le dice Tom contento. Creo que él pensaba que la estaba conquistando
-¿Lizzie?-dice porque hace rato que le había cortado la llamada
Mientras tanto Zayn aun estaba pensando en eso de las damas de compañía. Creo que mas que pensando se estaba atormentando con eso porque de la nada empezó a alucinar que Lizzie estaba en ropa interior en su cuarto.
-¿Zaynchu?-le dice y él se tapa los ojos no sin antes dar una mirada de pies a cabeza a la rubia
-Hey, tu… ¿Por qué no tienes ropa digo por usas esa ropa?-le dice todo nervioso
-Zaynchu….me vas a dar las 1.000 libras -le dice le dice tirándolo del brazo para luego tumbar en la cama. Resultaste tremendo pervertido Zayn
-Pero….pero ¿Qué es lo que quieres? No podemos hacerlo aquí-le dice negándose por completo pero él se imagina que ella se le sube encima evitando que el pueda levantarse de la cama
-Don’t look back baby follow me-imagina que le dice Lizzie. Y fondo ya suena MM
-¿Follow me? No, no podemos hacer follow me aquí…quizás en otra parte pero estamos en la casa-le contesta Zayn pero ya no a Lizzie sino a Louis quien desde hace largo rato estaba en el cuarto vendo como Zayn estaba delirando
-¿Qué dices? Solo te pregunte si me ibas a dar follow en el twitter ¿estás bien?-le dice mirándolo raro
-¿Eh?-le dice confundido dándose cuenta que todo estuvo en su cabeza
-Estas raro. Me prestas diez libras-le dice Louis
-¿Dinero? ¡De nuevo piensas en el dinero! ¡Qué familia!-le dice Zayn y sale del cuarto echo humos
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Dom 16 Feb 2014, 10:30 pm

jajajajaja follow me louis jajajajajaaaaa mory de risa que cochinote malik nos resultaste jajja es broma siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Lun 17 Feb 2014, 7:33 am

jajjajajajajajjajaja Ahiiii estoy muriendome de risa,puto Zayn jajajajajjaja esta chiflado.. Follow mee! -No podemos hacer follow me aqui jajajajjaj Dios.. Siguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Lun 17 Feb 2014, 8:00 am


Ay no puedo respirar xddd. 
Primero, tonto Niall, piensa en Star condenado duende. Ow, lástima que yo no soy así Josh :c porque si no te comía (?) ahque.
¡DOS CHICOS! ¿que pasa con Joe? OMG, que no sea nada malo :c
Como te dije no puedo respirar xd. Ay Zaynchu estás mal, ¿como piensas eso? JAJJAJAAJ, pobre Lucho xd. 
Ay dios.
Síguela pronto :')
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Lun 17 Feb 2014, 9:39 am

Dioss Zayn si es pervertido y mori con lo de follow dioss mioo y pobre Estrella espero que Niall Recapacitee..
Siguelaa me encanto.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Lun 17 Feb 2014, 3:02 pm


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡MORÍ!, ¡TE JURO QUE MORÍ! Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 1313521601 
Dios, Zayn.... Zayn... Zayn JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, bueno yaxd.
Ame ¡todos! los capítulos, ¡YA QUE SE OLVIDE DE BARBARA! me tiene arta esa chicaxd, ah:/
y sus fantasíasxd, morí con esoxd.
Pobre Lucho deseguro todo traumadoxd.
¡NIALL TE ODIO!ah, nahxd.
Ow♥️ Valentina, amo a esa chica:D
Que se aleje de ese tal Joe, Dylan es perfecto para ella♥️
God, esa Kim, ya la extrañabaxd.
¡Síguela!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Lun 17 Feb 2014, 4:30 pm

Hola Kimy ya regrese, sisis, ya tengo internet, por eso estoy tan feliz jeje, primero...sisis el abuelo perdono a Grisea, sisis, Niall tan tarado pero hermoso, que malo sos co. ESTRELLA, espero que analises bien lo que haces jeje, Josh, what?????....creeme que ame todos los capis, pero el que me fascino fue el del pervertido de Zayn, si que nos resulto perver...siguela quiero.sber mas kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 17 Feb 2014, 8:20 pm

Val Horan* escribió:Hola Kimy ya regrese, sisis, ya tengo internet, por eso estoy tan feliz jeje, primero...sisis el abuelo perdono a Grisea, sisis, Niall tan tarado pero hermoso, que malo sos co. ESTRELLA,  espero que analises bien lo que haces jeje, Josh, what?????....creeme que ame todos los capis, pero el que me fascino fue el del pervertido de Zayn, si que nos resulto perver...siguela quiero.sber mas kisses

!Que bueeno tenerte de nuevo Vale! Ya se te extrañaba por aquí :)
Tienes mucho para ponerte al día. Voy a hacer algo especial por tu regreso
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Lun 17 Feb 2014, 8:31 pm

Kimy. escribió:
Val Horan* escribió:Hola Kimy ya regrese, sisis, ya tengo internet, por eso estoy tan feliz jeje, primero...sisis el abuelo perdono a Grisea, sisis, Niall tan tarado pero hermoso, que malo sos co. ESTRELLA,  espero que analises bien lo que haces jeje, Josh, what?????....creeme que ame todos los capis, pero el que me fascino fue el del pervertido de Zayn, si que nos resulto perver...siguela quiero.sber mas kisses

!Que bueeno tenerte de nuevo Vale! Ya se te extrañaba por aquí :)
Tienes mucho para ponerte al día. Voy a hacer algo especial por tu regreso

Jeje, si me wi cuenta que habian miles.de.caps wn tantas noves, jeje, aaaw gracias, un regalito de tu para yo,jeje gracias, kisses linda espero capis con ganas, bye
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 37 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.