O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 38 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Mar 18 Feb 2014, 6:50 pm

hace como muchos capis que no comento asi que empezare desde donde me quede jaja.
serio evelyn no seas tan celosa con liam y dianis me da tristeza que se comporte asi anyway seria aburrido usar el mismo vestido por dos semanas jaja eso si es de locos.
en serio el abuelo le cobra por todo a lizzie jaja que feo jaja.
usssh niall eres un maldito te amo pero aqui eres tan odioso con tu actitud de no me quiero enamorar de estrella pero que bueno que la abuela jane esta ahi para ayudar a star.
aaaww justin se preocupo por vane pero samuel que paso el fue el culpable de que vane sea asi?? y luego aaahh muero quiero saber que pasa.
oh god que paso entre josh y yo?? me muero de la curiosidad asi que tienes que segur con eso.
jajajaja lucho mi vida se preocupa por mi aaaahhh muero :enamorado: jaja vendere alcohol por culpa de lucho jaja que bromista jaja.
hay barbs eso te pasa por ser como eres jaja hayley jaja esa niña me agrada jaja.
aaaahh el abuelo es tan tierno aaww me quedare en su casa?? aaahh en serio aaahhh jaja ok ya jaja.
aaww estrella yo se que haras que horan te ame si quieres le damos latigo juntas Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 285151902 jaja ok ya.
zayn en serio en serio olvida a barbara tienes a lizzie enfrente tonto tonto y mas tonto jaja lizzie en serio eso me dio risa no me imagino que pasara coando alguen vea lo que buscabas jaja.
ay horan que no ves que caroline no te ama mejor ve a estrella y hazla feliz maldito.
dos chicos en serio valen? yo digo que sigas el consejo de kim porque ella lo conoce jaja mas que tu!!.
jaja es totalmente diferente de lo que yo me imagine que pasaria jaja resulto zayn un pervertido jaaja imaginar a lizz en ropa interior jaja es gracioso. yo pense que alguien mas veria eso y pensaria que zayn se sentia solo y bueno el buscaba compañia jaja pero no eso jaja muero te lo juro jajajajajajaja mas con lo de louis jaja que lo viera jajaja muero jaja.me mataste con esto jajaja
 Don’t look back baby follow me-imagina que le dice Lizzie. Y fondo ya suena MM


bien ya siguelaaaaaaa
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Miér 19 Feb 2014, 12:27 pm

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 19 Feb 2014, 4:52 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 Cute-Esti-Ginzburg-Face-Closeup-Looking-Side
Cap 110:Pillada




Valery estaba  de camino a la casa. Había conseguido un nuevo empleo vendiendo pollo frito. No era el peor empleo del mundo pero ella no había estudiado precisamente para vender pollo frito sino para enseñar. Mientras se debatía entre lo orgullosa que estaba de su actitud y a la vez de lo tonta que fue a no aceptar el dinero  y la propuesta de Chris, una moto se acerco a ella. 

Ella pensó que eran Austin  y Justin en la moto del hermano mayor del primero pero eran  dos desconocidos que intentaron  asaltarla. Por  supuesto ella no contaba con que  Ross apareciera de la nada para ayudarla. Él le grito que suba a su auto y ella lo hizo aunque en el fondo desconfiaba que todo fuese un plan suyo.

-¿Qué es lo que pretendes?-susurra Valery apenas sube al auto de Ross. Claramente ella estaba pensando que era  una trampa. 

-No hay necesidad de agradecimientos-le dice haciendo muecas de que todo estaba “bien” Creo Ross tiene un  problema de audición porque Valery exactamente no le estaba agradeciendo nada.

-¿Quién te estaba agradeciendo?-le dice sorprendida 

-Lo que sea. ¿Sabes? No me gusta que molesten a las personas que he decidido molestar. Por cierto ¿Qué es lo que haces? ¿Vendes pollo frito? –le dice burlándose 

-¿Vas a seguir  con esa actitud? ¿Quién demonios te  crees que eres?-le dice levantando su  tono de voz como cuatro veces de lo normal y ¿saben algo? Valery de por si habla fuerte

-Profesora ¿Qué le pasa? ¿La acabo de salvar de un asalto y se comporta así? ¡Pero qué personalidad más extraña tienes!-le dice ofendido.  ¿Personalidad extraña Ross? ¿Lo dices tú? Y sobre el  asalto pues enserio el no tuvo nada que ver.

-Escúchame bien Ross porque solo voy a repetirlo una vez ¿de acuerdo? Eres un malcriado que solo piensa en sí mismo y cree que el dinero puede solucionarlo  todo pero ¿sabes un cosa? El dinero no compra los  sentimientos y cuando le rompes el corazón a una persona ¿adivina? no se puede arreglar con dinero. Si te tire agua y rechace tus ofertas es porque no puedo ni  quiero tratar con una persona como tú que solo merece que lo traten mal-le dice descargándose  por completo. 

¿Se acuerdan porque empezó  todo el problema de Valery y Ross? No, no fue solo porque ella lo beso borracha sino porque el actuó fanfarronamente frente a sus amigos comentando lo que le había dicho a ella.

-¿Con que de  eso se trataba todo?-susurra Ross pensativo. Quizás  Ross era una mala  semilla pero ¿saben? es muy listo y capta las cosas rápidamente cuando se lo propone.

-¿Tu no estabas  enojada  conmigo profesora? –le dice y la mira fijamente a  los ojos y eso pone muy nerviosa a Valery

-¿Qué dices?-le dice  nerviosa y  Ross estaciona el auto para hablar claramente.

-No era la profesora quien estaba  molesta conmigo sino la chica….Valery es la que está molesta conmigo-le dice luego de su muy interesante analogía 

-Tú nunca me  has visto como un estudiante sino como un chico…-le dice acercándose a ella para ¿besarla? ¡Oh! ¡Lo sé es muy emociónate.

-¿Sabes Ross? Puede que tengas razón- le dice acariciándole el rostro y eso hace erizar la piel del estudiante                                    

-Pero mis ganas  de vomitarte encima son mucho mayores. Apestas idiota-le dice empujándolo e intentando bajar del auto

-¡Que! ¿Profesora? ¡Porque! ¡Eres pobre! ¡Porque siendo pobre tienes tanta autoestima! –le dice molesto y luego toma en cuenta una cosa importante 

-¡Christopher te dijo que me  digas esto ¿verdad?!-le dice furioso recordando a su hermano mayor

-¿Qué? ¿De qué hablas?-le dice confundida 

-Entonces realmente estas saliendo con el  ¡que fastidio!-le acusa muy decepcionado porque esta celoso

-¡Sí! Estoy saliendo con el ¿y qué?  A diferencia tuya no es un niño malcriado. No, en realidad el es mucho mejor que tú en todo sentido-le dice mintiendo  porque en realidad ella solo tenía una buena amistad con Chris

-¡Awwwww!-grita Ross enfadado y Valery baja del auto. No estuvo bien que le haya mentido pero dar celos es un remedio infalible para que los sentimientos de las personas salgan a la luz
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 19 Feb 2014, 5:01 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 Isis-valverde-500x261
Cap 111:Celos



Mientras tanto Evelyn y Diana estaban  preparando la cena. Ella le pidió a Diana  que destape la olla para ver si los fideos estaban cocidos. Ella lo hizo pero sin guantes y ¿adivinen? La olla estaba caliente y termino aventando la tapa asustada porque se había quemado.
-¡Que te pasa! ¿Por qué no usaste el guante?-le regaña
-Pero…pero-dice adolorida
-No sabes  hacer nada bien. Voy a ir a la tienda ¿De acuerdo? Intenta no hacer nada tonto-le advierte
-Ni siquiera me preguntaste si me queme-dice Diana sentida. Creo que a ellas les va a  costar mucho ser amigas
Por otra parte y por fin de mes Liam se quedo hasta tarde en la panadería haciendo la contabilidad. Cuando termino decidió llevarle unos pasteles a Evelyn. Eran sus favoritos y siempre se animaba cuando se los llevaba.
-¿Diana?-dice Liam entrando a la cocina. Ella estaba llorando y no paso mucho tiempo para que ella le cuente la razón de sus lágrimas
-Lamento la actitud de Eve. Después de ser echada de la casa quedo muy sensible ¿podrías perdonarla?-le dice apenado
-No tienes que disculparte. Ella tiene mucha razón  sobre mi-le dice sollozando
-Oye toma este pastel-le dice sacando uno de su bolsa
-¿Para mí?-le dice Diana toda sorprendida. En ese momento Evelyn de nuevo ve toda la situación  y se encierra en el cuarto
-¿Qué pasa Liam? Volví y tú sigues actuando como un idiota-piensa muy molesta
-¿Eve? Mira lo que te traje-le dice mostrándole la bolsa de pasteles
-Vete del cuarto Liam-le dice directa y molesta
-¿Qué?-le dice confundido
-¿Piensas que soy una idiota? ¡Porque nunca haces nada por mí! ¿Ves lo  lamentable que me veo en este vestido?-le reclama y Liam no entiende lo que quiere decirle
-¿Qué no hago nada por  ti? Si, capaz nunca te compre un vestido pero siempre te traído todo lo que está en mis manos como estos pasteles ¿Por qué actúas de esta manera?-le reclama Liam
-¿Cómo es que puedes mentir sin siquiera parpadear Liam? ¿Me trajiste a mi esos pasteles?-le dice sorprendida y gritoneando. Pasa que ella pensaba que él le trajo los pasteles a Diana cuando en realidad solo le dio uno de lastima
-¡Claro que sí!-le responde
-¡No puedo creerlo! ¡No puedo creer hasta dónde has llegado! ¡Si sigues así me voy a ir de la casa para siempre! ¡Quiero que terminemos nuestro matrimonio! -le grita 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 19 Feb 2014, 5:06 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 Zayn_malik_gif_by_marylaponymorada-d5pgcir



Cap 112:Preocupaciones


Por otra parte Zayn salió al jardín a intentar distraerse de su “follow me” pero no podía. No, el no podía distraerse asi que decidió hablar de frente con Lizzie para pedirle que no haga cosas de la mala vida. Ay Zaynchu ¡tú sí que eres tonto!
-No voy a preocuparme. No debo preocuparme. No, a mi no me importa. Ella puede hacer lo que quiera-piensa mientras recorre en círculos
-¿Pero cómo puede pensar en un trabajo así?-piensa y saca su celular y le marca
-Ven al jardín de atrás ahora mismo-le ordena
-No puedo-le dice Lizzie
-Quiero que salgas, sal ahora mismo-le repite nervioso
-No puedo. Estoy haciéndome un masaje ahora mismo-le dice y casi le da un paro a nuestro Zaynchu pervertido
-¿Qué? ¿Masaje?-le dice y sin más corta la llamada y va directo al cuarto de Lizzie
-¿Qué te pasa?-le dice Lizzie sorprendida mientras abre una botella de crema. Ella iba a hacerse un masaje facial
-¿Qué…que estabas haciendo?-le dice sacándole la botella de crema e intentado leer la etiqueta
-Un masaje. Ahora que no tengo dinero tengo que hacerlo por mi cuenta-le dice pero el solo se concentra en el movimiento de sus labios. Creo que alguien quiere ser besado próximamente
-¿Zayn? ¿Te pasa algo?-le dice Lizzie mirándolo raro porque nunca lo había visto haciendo morritos con su boca
-Luces muy raro ¿te peleaste con alguien? ¿Estás preocupado por algo?-le pregunta
-No. Mira deja de causar problemas ¿de acuerdo?-le advierte
-No estoy haciendo nada malo-le dice Lizzie confundida
-¿Qué no? Hoy no puede hacer nada de la preocupación ¿De acuerdo? Estoy preocupado por ti y por las cosas que haces-le dice todo histérico mientras toma sus manos
-Zaynchu…-le dice Lizzie y la suelta porque de la nada oyen a Evelyn gritando
-¡Suéltame! ¡Déjame en paz!-grita
-¡Cariño!-grita Liam poco después
-¡No quiero saber nada! ¡Comete todos tus pasteles!-le dice tirándole la bolsa de pasteles a Diana
-¿Pero qué demonios está pasando aquí?-dice Harry saliendo del baño
-¡Pregúntale a tu esposa!-le grita Evelyn
-Yo…yo-dice Diana sin palabras prácticamente. Ella estaba asustada de los gritos de Evelyn.
-Evelyn vamos a hablar en el cuarto ¿de acuerdo? Estas siendo muy escandalosa-le dice Liam y eso la enfurece más
-¿Quieres que me calle? ¿Me trajiste esos pasteles a mi?-le reclama
-¿Qué es lo que está pasando aquí?-interviene el abuelo
-Nada abuelo. Quieres que te echen de nuevo-le susurra Liam a Evelyn
-¿Por qué? ¡Abuelo! ¡Abuelo! ¡Ya no puedo más! ¡Échalos a todos por favor! ¡Esta familia se cae a pedazos por su culpa!-dice Evelyn señalando a Harry y a Diana
-¿Qué? Lo siento Evelyn pero tus problemas conyugales con Liam son cosa de ustedes dos-le dice Harry aclarando
-¡No te das cuenta que ahora estamos divididos!-le dice  entre lagrimas
-¿Eh? ¿Tú sabes algo que nosotros no sabemos Evelyn?-le dice Harry
-¡Ellos están teniendo una aventura!-grita Evelyn a viva voz haciendo que todos salgan a mirar de sus cuartos
-¿Cómo puedes decir eso? ¿Qué no funciona en tu cabeza?-le dice el abuelo sorprendido como todos
-¡Pregúntales tu mismo abuelo!-le dice Evelyn y Liam comienza a tartamudear
-Lo siento-dice Diana y se pone a llorar porque nunca la habían acusado de esa manera tan feroz
-¡Quien está teniendo una aventura!-interviene Louis  junto con Justin y Josh quienes no se aguantan  las ganas de saber el chisme
-Están locos-dice Lizze quien también a salir
-No-le dice Zayn tomándola de los hombros para detenerla y la rubia siente cosquillas en su cuerpo apenas las manos de Zayn tocaron sus hombros
-Voy a salir a ver qué pasa ¿de acuerdo? Ya hay problemas y si salgo de aquí contigo será peor-le dice y ella asiente
-¿Estas asustada?-le pregunta al verla asustada por las cosquillas y por la pelea de afuera aunque más por las cosquillas
-Un poco-le dice asintiendo
-Todo va a estar bien. Lo prometo-le dice sonriéndole. Zayn realmente no sabía que iba a pasar pero el simple hecho de haberlo dicho hacia que Lizzie no se sintiese preocupada. El poder del amor ¿no?
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Miér 19 Feb 2014, 5:28 pm

Ohhh por Dios mio, primero me imagine a mi misma vendiendo pollo, eso me dio risa, Ahaha Ross celoso hahahahq, si aja soy la novia de mentiras de Cris, je, segundo, Eveyn todo lo toma de otra forma, que mal, no se oueden separar Liam y Eve, pobre Diana la culparon de algo sin sentido, yo pienso que todo es por Harry que no es atento como Liam, jeje.Zayn se esta enamorando, me encanta esas partea emocionantes ahahqh, Lizzi y. Zayn hacen una excelwnte pareja se ven tan lindos, siguela o morire ahahah, lo amo, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Miér 19 Feb 2014, 5:43 pm

Madre Mia que mal entendido y la perjudicada es Diana pobre enserio pero a veces los celos ciegan asi que no estoy de parte de ninguna lo que me preocupa va a ser la reaccion del abuelo.
Zayn se esta enamorando yupiiii..
Siguela me encanto el capitulo.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Miér 19 Feb 2014, 10:50 pm

aht liam como q t la buscat ok no pero me boy de el lado de evelyn
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Jue 20 Feb 2014, 7:48 am


 ¡Oh! JAJA, ow Val vendiendo pollo, el asalto, y luego Ross. Ow, me lo imagino en el auto y Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 1244184562 JAJAA, okno. Es de Val.
Oh mi dios, Evelyn tampoco es para tanto pero bueno, cuando las mujeres somos celosas... somos celosas xd. Pobre Liam que no entiende nada xd. Ow, me da penita Diana :c
JAJAJA, ay Zaynchu, enserio te volviste un pervertido desde que viste eso en tu computadora xdd. Encima se preocupa ow *-* hdsudgsi al fin deja esa obsesión por Barbs y se comienza a enamorar de Lizzie. Luego todo ese lío, ay madre mía. Síguela pronto.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Jue 20 Feb 2014, 12:20 pm

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 20 Feb 2014, 1:21 pm

TE ORDENO QUE LA SIGAS!! COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI? HAS ROTO MI HEART JODER,MENUDA LOCA EVELYN,CARGUE CON TODO SIN TENER CULPA DE NADA JAJAJAJJA .. ZAYN Y LIZZIE 1313 JAJAJAJJA SIGUELA YAAA!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 20 Feb 2014, 5:29 pm


Oh, Dios, Oh, Dios, Oh, Dios, Oh, Dios Mío!
¡Jodeeeeeeeeeeeeeeer!
El final, ¡yo ame el final del capítulo!
"Tienen una aventura" me cago en... God...
Comento...xd.
Lizzie y Ross ese malcriado, ¡Bien dicho!
Evelyn se paso, god, pero dios, no, no puedo...
¡Impactada!xd.
¡Síguela!
e.e Zaunchuxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 20 Feb 2014, 6:56 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 Article-1334490345840-129b0368000005dc-949893_568x457



Cap 113: Louis lo sabe todo 2



El abuelo casi tiene un paro por toda esta situación así que a modo de arreglar las cosas envió a Harry, Diana, Evelyn y Liam a su cuarto para tener una charla de adultos porque a fin de cuentas eso es lo que eran. Claro, Louis también sintió que tenía que ser parte de la charla pero creo que no era necesaria su presencia.
-Yo como segundo tercer hermano mayor de la familia tengo derecho a estar en esta charla-dice entrando al cuarto
-¿Quieres que te eche de la casa?-le grita el abuelo enfadado
-Sigan con su charla ¿quieren que prepare café?-dice saliendo. Louis no quería ser desalojado de la casa por nada del mundo
-Pero que descaro-piensa Louis y va directo al cuarto donde esta Lizzie con Zayn y toca la puerta frenéticamente
Como ya había muchos problemas, Zayn pensó que lo mejor sería esconderse  y de hecho lo hizo en la cama. Se lio entre las mantas como si fuese un cigarro. En tanto Lizzie apago las luces y se acostó a su lado haciéndose la dormida
-Lizzie….algo grave paso, levántate-le dice moviéndola para que se despierte
-Estoy cansada, sal de aquí-le dice fingiendo estar dormida
-Kim ¿Kim?-dice moviendo a Zayn quien prácticamente esta a punto de morir de asfixia por las mantas
-¿Cómo pueden dormir tranquilas cuando hay una locura allí afuera?-le regaña
-Bien, duerman si eso las hace sentir mejor-le dice y vuelve a salir pero antes entra mira bien lo que el supuso era “Kim”
-Pobre hermana mía-dice porque se dio cuenta que era Zayn. El suponía que la estaba obligando a tener una relación clandestina
-Ya se fue-le dice Lizzie levantándole una de las mantas y Zayn estaba rojo por toda la situación. Tranquilo Zayn ¿sí? Lucho es un buen cuñado
En tanto la reunión en el cuarto del abuelo estaba a tope. Las papas quemaban con toda esta confusión.
-De todos los hombres ¿Por qué Liam?-le reclama Harry a Diana que aun estaba sin decir una sola palabra
-No, tu esposa es quien sedujo primero a mi esposo. Yo lo he visto con mis propios ojos-le dice Evelyn exaltada
-¡Basta!-dice el abuelo porque desde que empezó la pelea no había escuchado a los culpables defenderse
-Abuelo….no hay nada entre nosotros-le aclara Liam bajando la mirada por al vergüenza que estaba protagonizando
-¿Qué?-le dice Harry
-¿Nosotros? Mire como la protege abuelo ¿Qué debo hacer?-le dice Evelyn toda desesperada por la situación
-Liam continua-le dice el abuelo
-No enredes las cosas Liam James. Soy testigo de todo-le advierte Evelyn quien estaba incontenible por la rabia y los celos
-Esto es mi culpa. No debí aceptar el pastelito-dice Diana secándose sus lagrimas
-¿Qué dices?-le dice Harry confundido
-¿Crees que esto es por el pastel? ¿Crees que no se que se ven a escondidas en el parque y te canta canciones cuando estas llorando?-le dice Evelyn sacándose por fin eso que le molestaba desde hace semanas
-El lo hizo para animarme-le dice Diana
-¡Abuelo mira como admite la relación entre ambos!-le dice Evelyn
-¡Soy inocente abuelo!-dice Diana a viva voz haciendo que Evelyn se calle
-Estaba llorando y Liam se ofreció a animarme. Han sido días muy difíciles para mi ¿de acuerdo? Nada me sale bien y no puedo obtener la aprobación de nadie. Liam solo me estaba ayudando a sobrellevar este momento-explica Diana
-¿Qué dices?-le dice Evelyn ahora un poco confundida y dándose cuenta que se le fue la mano
-Me siento tan humillada. Hiere mis sentimientos que armes todo este escándalo porque él fue amable conmigo-le dice Diana
-Por Dios….Liam tienes una vida tan frustrante. Me duele la cabeza. Evelyn realmente tienes la habilidad de alterar a las personas –le dice Harry quien estaba seguro que Diana jamás lo engañaría.
-Pero ellos están teniendo una aventura-repite Evelyn con rabia
-¿Una aventura es darle un pastel a una persona? ¿Una aventura es consolar a una persona cuando llora? Vivimos en la misma casa ¿Qué tiene de malo que las personas se lleven bien?-le reprocha el abuelo a Evelyn
-Pero….pero abuelo-le dice dándose cuenta que fue un poco escandalosa
-Lamento haber aceptado el regalo de Liam pero no pensé que te iba a afectar tanto-le dice Diana  haciendo que Evelyn se sienta mal
-Espera un segundo. Tú armaste todo este plan para que nos echen ¿verdad Evelyn? Oye que clase de humana eres. Se que somos molestos pero acusar a alguien de ese modo no es bueno-le dice Harry sonando como humano (¿)
-Pero…pero-dice Evelyn
-Terminemos con esto ¿de acuerdo? Lamento toda esta conmoción abuelo. Prometo que no volverá a pasar–dice Liam levantándose y luciendo una mirada extraña que incluso sorprendió a Evelyn que se dio cuenta al toque que algo le pasaba a su marido
Creo que como Diana el estaba muy humillado y en el peor de los casos la que causo la situación fue la persona a quien el mas quería. Por otra parte Lizzie y Zayn salieron al jardín para hablar del tema. Claro no contaban con que Louis los estuviese observando atentamente
-Diana no engañaría a Harry  pero toda esta situación de la pobreza nos ha hecho cambiar mucho-dice Lizzie pensando en la situación
-¿Por qué piensas en eso? Ya lo aclararon todo-le dice Zayn
-¿Realmente lo aclararon? Ustedes los hombres no entienden nada. Lo del pastel está bien pero ¿Qué hay de la canción que la hizo sonreír?-le cuestiona
-Espera, ¿se necesita un permiso para hacer reír a otras personas?-le dice Zayn
-¡Por supuesto!  ¿Sabes lo celosa que se puede poner una chica por eso?  Puedo entender a Evelyn. Todo esto es culpa de Liam. El alimento los celos de su esposa actuando de esa manera-le dice Lizzie con rabia pensando en aquella ocasión que escucho hablar a Zayn y Barby en el huerto
-¿Celos? Enserio. Que mujer-susurra Zayn negando con la cabeza
-¿Qué dijiste? –le dice Lizzie porque no escucho lo que dijo
-Nada-le dice suspirando
-¡Que dijiste! ¡Dilo!-le reclama Lizzie
-Un consejo ¿de acuerdo? No hagas cosas extrañas solo porque eres mujer. No digas nada porque lo vi en el ordenador-le dice
-¿Qué viste?-le dice confundida y en ese momento lo recuerda
-Mira vas a terminar herida ¿de acuerdo? Ganar dinero no es fácil pero hazlo honestamente. Busca algo que sepas hacer e incluso si esta en mis manos podre ayudarte-le dice colocando su mano en su hombro
-Pero ¿Qué dices?-le dice Lizzie y en eso interviene Louis y Zayn rápidamente aparta su mano del hombro de la rubia
-Entiendo-dice Louis mirándolos seriamente
-Solo estaba ayudando a Lizzie a pensar en su futuro-le explica nervioso
-Eres muy inteligente, esa fue una reacción rápida pero en realidad vengo a decirles algo importante:  Las cosas no están bien así que es mejor que revelen su relación lo antes posible-les aconseja
-¿Qué?-le dicen los dos al mismo tiempo
-Si, lo quería mantener en secreto pero como veo esta situación creo que es mejor hablar con la verdad-les aconseja nuevamente
-¿La verdad de que Louis?-le dice Lizzie
-Dile a tu hermano que no hay nada entre nosotros-le dice Zayn
-Dejen de negar auchhhhh-dice Louis adolorido porque Lizzie le patea la pierna para que se calle
-¡Deja de decir  burradas! ¡Nunca podre fijarme en este tonto! –le dice
-¿Qué? ¿Tonto?-le dice Zayn enfadado por la apreciación que tiene Lizzie de su persona
-Si-le contesta y se va corriendo a la casa
-Síguela Zayn-le dice Louis
-¿Por qué la tengo que seguir? No soy domador de caballos para andar tras tu hermana –le dice  molesto y también entra a la casa
-Estos niños tontos-dice Louis aun adolorido. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Jue 20 Feb 2014, 7:20 pm

Estos niños tintos-dice Louis aun adolorido..... bueno pero si Louis es un niño jeje.
Parece que Liam se enojo pero hay que entender que cuando una mujer esta celosa es coml si estuviera ciega ve todo desde otro punto de vista.
Zayn no pudiste esconderte abajo de la cama quee va con lo hombres.

Siguela me encanto.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 20 Feb 2014, 7:59 pm

Jajaja, aaaw Louis me causa tanta ternura es una amor, como siempre, jajaja, pobre Liam y Diana, que feo que te acusen de algo que no es, y Harry con sus palabras, Eve debe calmar sus.celos enserio, en fin siguela Kimy, esta jdjdjfiwijdjxjdisbsuqiqofbfjhf
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 38 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.