O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 6 de 60. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 18 Nov 2013, 12:10 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:no lo puedo creer, la novia de Zayn es la prima de Lizzie, ahhhh, que loco, si adios Anne, Zayn estara mejor con Lizzie, naaa, mentira, por ahora no hacen una perfecta pareja,aahhhhh siguela, o morire, lo ame me encanto, pobre Zayn, aahhhhh, bye besotes
En realidad no es su novia pero en la cabeza de Zayn si lo es jajajaja. Creo que el sólito se hace la película con ella. Awww ya despues se van a enamorar de esa couple como de las demas :) 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 18 Nov 2013, 12:13 pm

Valentina0415 escribió:Pobre Zayn con Bárbara... Pero está -aparentemente- claro que Zayn no le gusta, y pues yo pienso que debería de tratar de olvidarla. No tiene porque rogarle ni nada. Aunque bueno yo jamás he estado enamorada, ni conozco bien como es ella. Aunque también estoy uno poco confundida si ella se portó así porque Zayn estaba con otra persona o porque es así.
Harry es una serpiente, pero todo ira cambiando... Yo quiero leer ya cuando es que van a vivir juntos... Por favor.
Besos.
Bueno el personaje de Barbara es muy extraño. A ella le gusta que Zayn sea su fan y por eso le molesta que este con alguien mas aunque a la vez ella tampoco saldria enserio con el. Awww es un poco villana pero creo que hasta los mas villanos de la novela seran amados. Ok, voy a preparar algunos caps. Se los debo porque el fin de semana estuve sin internet en lo de mis abuelos (mi abuelo se cambio a la peor compañia de internet)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Lun 18 Nov 2013, 12:52 pm

¡Hola!
Aquí estoy... jskasjkasla
Me encanto el capitulo
JAJAJAJAJA Zayn todo histérico...
Ay,Dios! Ame el capitulo...
Barbara...
Lizzie! JAJAAJAJAJAAJJAAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAXD, siempre me haces miarme con los capítulos!XD
JAJAJAJAJAJA,Ay dios!...
Bueno,ya.
Besos&Abrazos!♥
Espero capítulos!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 18 Nov 2013, 1:46 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Onedirection1

Cap 13: Disaster 2


En tanto Harry junto con Diana decidió ir por Lizzie. Ya era una humillación estar en quiebra para soportar que su hermana sea cuidada por unos indigentes o al menos eso pensaba Harry. Por cierto, acabaron yendo en auto de aquellos “indigentes”

-¿Cómo vamos a explicarle a tu hermana? Tengo mucha vergüenza Harry-le dice Diana preocupada pensando en su cuñada

-Por eso te dije que te quedes en la casa-le recuerda Harry quien se encontraba demasiado humillado como para ser agradable hasta con su esposa

-¿Y qué puedo hacer en la casa? Realmente quiero ser útil porque me siento mal por tu hermana-le dice angustiada

-Diana ¿eres o no la esposa de un hombre de negocios? Descuida que todo estará perfecto en un par de días-le dice aunque ni siquiera el sabia eso con certeza

-¿No te das cuenta que ella está preocupada? No tienen dinero ¿Cómo vivirán de ahora en más?-le cuestiona  Liam

-Por lo visto que tener una vida tan simple te ha dado demencia prematura Liam. ¿Quieres que te recomiende un hospital? ¿Sin dinero? ¡Pero qué locura estás diciendo!-le dice Harry minimizando la situación

-¿Puede decir algo señor Paul?-dice Diana porque Liam y Harry no se iban a callar por nada del mundo

-¿Quieren escuchar música?-dice encendiendo su radio y nada menos que la canción: Will be Friends de Queen estaba sonando. ¿Linda canción para dos grandes amigos como Liam y Harry no?
 
En tanto en la casa Malik, Evelyn aun estaba practicando con Austin para enfrentarse al abuelo. Para colmo con público presente: Estrella, Valentina, Justin. Ellie y Valeria.

-Siempre soy yo la que me encargo de todo y de todos ¿acaso no merezco un poco de respeto? Nunca  me he quejado de nada abuelo pero ¿Cómo puedes traer a esta chica a la casa?  Cuando me case con Liam no solo me case con el sino con toda la familia así que merezco respecto porque siempre he seguido todas tus reglas  y quiero que ella se vaya.  Además en dos años no me has comprando un solo vestido-dice reclamándole al abuelo

-Sí, pero en estos dos años he pagado los estudios de Valentina. Sin contar que le preste un buen dinero a tu hermano para que vuelva a tu país a ver a tu madre. No te lo estoy echando en cara pero creo que he hecho demasiado por tu familia ¿no lo crees -le dice Austin

-Oye estamos hablando de la chica no de mis familiares-le reclama Evelyn a Austin

-Pero se te olvida que gracias a su difunto abuelo es que yo trabajaba y conseguía dinero que por cierto? En vez de invertir ese dinero en mi lo he invertido en tus familiares-le dice y Evelyn se calla mientras que los demás se ríen

-Si no sabes que decir puedes intenta llorar-le aconseja Ellie

-Ellie tiene razón, nunca podrás ganarle al abuelo con palabras-le dice Valeria

-¿Cómo voy a llorar si las lágrimas no me salen?-dice Evelyn frustrada

-¿Pero si tu lloras hasta con las películas de Disney?-le dice Justin

-Si, pero cuando veo al abuelo mis lágrimas se esconden-le contesta

-Ok, vamos a comprarte una cebolla y listo. Ahora vamos a comprar la cena porque ya me dio hambre-propuso Justin

 
En tanto Zayn llego con Lizzie a cuestas a la casa poco después de que todos se hayan marchado para cenar fuera ya que Evelyn no hizo la cena

-Vas a morir. Mañana cuando estés sobria te juro que te matare-le dice cargándola en su espalda

-¿Dónde estamos?-le dice confundida

-Si no fuese por el abuelo, te juro que te iba a dejar sola-le dice  enfadado mientras entran a la casa y van al cuarto donde ella iba a quedarse anteriormente

-Zayn….-le dice y luego le vomita encima antes de que el pueda bajarla en la cama

-Lizzie vomitadora asquerosa ¡te mato!-dice asqueado y aguantándose las arcadas

-Esta era mi camiseta favorita-le dice sacándose su camiseta que quedando con el torso desnudo

-¡Di algo! ¡Di algo! El abuelo va a perder la cabeza por tu culpa-le reprocha y ella tiene arcadas de nuevo

-Vomitas y te mato-le advierte pero ella vuelve a vomitar  entonces el le tiene que sacar la ropa 
porque estaba llena de vomito
Y si no faltaba drama pues Harry y los demás llegaron a la casa para buscar a Lizzie

-¿Aquí vives?-le dice Harry mirando la casa de pies a cabeza

-Si ¿es un barrio hermoso verdad?-le contesta Liam por el abuelo

-Todo gracias a la generosidad del tu abuelo-le dice el abuelo Paul

-¿Enserio? El abuelo debió ser mezquino contigo. ¿Cómo pueden vivir en este tipo de casas?-dice Harry

-Vamos por tu hermana por favor. Tengo la sensación que hay fantasmas-le susurro Diana
Todos entraron  a la casa y fueron directo al cuarto donde se supone estaba Lizzie descansando. El primero en vez a Zayn sin camiseta e intentando sacarle la blusa a Lizzie fue el abuelo

-¿Pero que es esto?-dice sorprendido

-¡Abuelo! ¡Abuelo! ¡Abuelo!-grita Zayn

-¡Tu desgraciado! ¡  Saca tus sucias manos de mi hermana! ¡Te voy a matar! ¡Te voy a matar pervertido!-grita Harry  y  v a directo a pegarle a Zayn

-¡Eres un pervertido! ¡Un degenerado!-le dice pegándole a lo que Liam interviene y separa a Harry a de Zayn pero de paso aprovecha para darle unos golpes que desde hace tiempo quería darle

-¡Liam deja a Harry!-dice Zayn interviniendo para que se calmen y pueda dar la explicación  de la situación

-Ella estaba borracha y se vomito encima mio y por eso iba a sacarle la ropa-dice

-¿Pero qué historia es esa mentiroso? –le dice Harry incrédulo

-La verdad-dice Zayn

-Te voy a matar…a matar-le dice y vuelve a pegarle a Zayn y en ese momento Lizzie se levanta para volver a vomitar

-Asco-dijeron todos pero luego volvieron a pelearse

-¡Paren todos!-grito el abuelo

-Tú y tú en la sala y en el rincón. Diana y Harry también vengan -dijo el abuelo señalando a Zayn y Liam

-¿Soy yo o el ex chofer de mi abuelo me está dando órdenes?-dijo Harry confundido

-Mejor vámonos a la sala cielo-le dice Diana  llevando a Harry del brazo

-¿Quién te dijo que podías levantar la cabeza¡-le dice el abuelo a Zayn.

-Me duelen las rodillas. Había olvidado esto-le susurro a Liam

-Ok, quiero saber la verdad-dice el abuelo y Zayn le cuenta toda la verdad

-¿Y porque no la detuviste? –le recrimina

-Lo intente pero no me escuchaba para nada-le dice Zayn

-Eres un mentiroso-le dice Harry

-Y tu un víbora-dice Liam entrometiéndose

-¿Te dije que hablaras? Dime Liam ¿Cómo se supone que una persona de tu edad actúa de la manera que actuaste? ¿Cómo quieres que confié en ti si actúas como un niño?-le dice el abuelo

-Bien, esta charla como este lugar me enferma. Me voy a llevar a mi hermana y punto. Señor Paul,  quiero decirle gracias pero no puedo por culpa de su nieto así  que solo me llevare a mi hermana-le dice Harry siendo irrespetuoso como de costumbre 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 18 Nov 2013, 1:53 pm

EstrellaHoran escribió:
¡Hola!
Aquí estoy... jskasjkasla
Me encanto el capitulo
JAJAJAJAJA Zayn todo histérico...
Ay,Dios! Ame el capitulo...
Barbara...
Lizzie! JAJAAJAJAJAAJJAAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAXD, siempre me haces miarme con los capítulos!XD
JAJAJAJAJAJA,Ay dios!...
Bueno,ya.
Besos&Abrazos!♥
Espero capítulos!:D
Enserio??? y conste que lo loco aun no ha empezado :) gracias por
pasarte. Voy a apurarme con los caps para que las historias de todas
empiecen...pasa que casi todas se inician cuando las familias comienzan a
convivir. Abrazos!!!!  :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Lun 18 Nov 2013, 2:12 pm

woooow, me encanto, jajaja, pensaron que Lizzie y Zayn estaban haciendo..."COSITAS"(tu me entiendes), pobre Zayn, y que asco que Lizzie le vomitara encima, blaaa...tan pelioneros que son Liam y Harry, ahhh... una pregunta: Valentina y Valeria, son chicas diferentes, yo voy a salir como Valery??? es que creeme que me hago bolas, ya que me confunden de nombre siempre... por eso la pregunta, o todavia falta para que yopos salga???? Siguelaaaa, lo ameeee
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Lun 18 Nov 2013, 2:18 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AyDios, llore de la risa...
JAJAJAJAJAJAJAJA
Zayn siempre le pasan cosas malas!
La suerte no esta de su lado con LizzieXD
Y Luego Harry tan malote, y Diana "Hay fantasmas" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA muero...
Dios! Si!!! Ya va empezar lo bueno....
Todos vivirán felices! si claro...
JAJAJAJAJAJJAJAA
síguela! Besos&abrazos!♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 18 Nov 2013, 2:19 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:woooow, me encanto, jajaja, pensaron que Lizzie y Zayn estaban haciendo..."COSITAS"(tu me entiendes), pobre Zayn, y que asco que Lizzie le vomitara encima, blaaa...tan pelioneros que son Liam y Harry, ahhh... una pregunta: Valentina y Valeria, son chicas diferentes, yo voy a salir como Valery??? es que creeme que me hago bolas, ya que me confunden de nombre siempre... por eso la pregunta, o todavia falta para que yopos salga???? Siguelaaaa, lo ameeee
Hahahaha seee ellos estaban bueno ellos pensaron que estaban haciendo cositas raras. Bueno, le he dado una solución salomónica como dice en la biblia. Valery y Valeria van a ser mellizas disparejas. En cuanto a Valentina es otro personaje. Voy a hacer un vídeo o a colgar imágenes de las representantes que me inspiran para los personajes porque también me pierdo un poco. Ahora voy  a tomar lista de las que comentan porque creo que la chica de audición por Louis no ha comentado...capaz no le convenció del todo la nove entonces creo que tendré que buscarle una chica a Tommo. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Lun 18 Nov 2013, 2:37 pm

Kimy. escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:woooow, me encanto, jajaja, pensaron que Lizzie y Zayn estaban haciendo..."COSITAS"(tu me entiendes), pobre Zayn, y que asco que Lizzie le vomitara encima, blaaa...tan pelioneros que son Liam y Harry, ahhh... una pregunta: Valentina y Valeria, son chicas diferentes, yo voy a salir como Valery??? es que creeme que me hago bolas, ya que me confunden de nombre siempre... por eso la pregunta, o todavia falta para que yopos salga???? Siguelaaaa, lo ameeee
Hahahaha seee ellos estaban bueno ellos pensaron que estaban haciendo cositas raras. Bueno, le he dado una solución salomónica como dice en la biblia. Valery y Valeria van a ser mellizas disparejas. En cuanto a Valentina es otro personaje. Voy a hacer un vídeo o a colgar imágenes de las representantes que me inspiran para los personajes porque también me pierdo un poco. Ahora voy  a tomar lista de las que comentan porque creo que la chica de audición por Louis no ha comentado...capaz no le convenció del todo la nove entonces creo que tendré que buscarle una chica a Tommo. 
ahhh, ok, es una exelente idea, me gusto mucho...eso es lo que odio, que dejen sus fichas pero solo por dejarlas, no por querer o gustar de la novela.... eso es horrible... pobre el Tommo, lo dejaron plantado... espero encuentres a otro personaje... besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 18 Nov 2013, 2:42 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
Kimy. escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:woooow, me encanto, jajaja, pensaron que Lizzie y Zayn estaban haciendo..."COSITAS"(tu me entiendes), pobre Zayn, y que asco que Lizzie le vomitara encima, blaaa...tan pelioneros que son Liam y Harry, ahhh... una pregunta: Valentina y Valeria, son chicas diferentes, yo voy a salir como Valery??? es que creeme que me hago bolas, ya que me confunden de nombre siempre... por eso la pregunta, o todavia falta para que yopos salga???? Siguelaaaa, lo ameeee
Hahahaha seee ellos estaban bueno ellos pensaron que estaban haciendo cositas raras. Bueno, le he dado una solución salomónica como dice en la biblia. Valery y Valeria van a ser mellizas disparejas. En cuanto a Valentina es otro personaje. Voy a hacer un vídeo o a colgar imágenes de las representantes que me inspiran para los personajes porque también me pierdo un poco. Ahora voy  a tomar lista de las que comentan porque creo que la chica de audición por Louis no ha comentado...capaz no le convenció del todo la nove entonces creo que tendré que buscarle una chica a Tommo. 
ahhh, ok, es una exelente idea, me gusto mucho...eso es lo que odio, que dejen sus fichas pero solo por dejarlas, no por querer o gustar de la novela.... eso es horrible... pobre el Tommo, lo dejaron plantado... espero encuentres a otro personaje... besos
Eso mismo, por eso deje en las audiciones que si lo hacen que sea porque van a tener tiempo. No es por nada pero yo me hago de tiempo y otras lectoras tambien se lo hacen parar leer entonces porque no puedes hacerlo tu tambien. Creo que soy una persona muy comprometida y algo rigida en ese aspecto. Las dejo un ratito porque me tengo que ir a hacer ejercicio pero en una hora vuelvo con todo y a pesar lista como una profe xDDDD HAHAHA
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Valentina0415 Lun 18 Nov 2013, 2:48 pm

YO ODIO EL VÓMITO!!! Estoy segura que si yo fuera Zayn la tiraría al suelo y saldría corriendo a una ducha... Y tal vez de camino hubiese vomitado. El olor es asqueroso.
Hahahhaha las mentes pervertidas de todos cuando vieron a Zayn y Liz.
Evelyn es todo un caso hahahah espero que le vaya bien enfrentado a el abuelo Paul... Lo amo, es muy lindo.
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 18 Nov 2013, 4:42 pm

Especial: Girls



He aquí las chicas que me inspiran para los personajes. Algunas fueron escogidas por la descripción y otras mas bien por el estilo que va acorde a como va a ser el personaje en si. Tengo una teoria sobre las representantes y que de acuerdo a lo que veo en ellas le encajo un tipo de personalidad.

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Maxresdefault

Vanessa: Cuando vi a Stelle por primera  vez  en Youtube en uno de sus tutoriales de Make-Up me enamore y supe que era perfecta para hacer de una chica sexy, encantadora,fiestera, ruda,presumida, snob pero con cara de ángel. Quiero agradecerle eternamente a la personita que me hizo conocerla.

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Tumblr_m8k79cWRqW1rsxdjho1_500
Evelyn: Me encanta esta representante porque en su rostro puedes darte cuenta que es muy simpática sin proponerselo. Cuando pensé en el personaje lo primero que se me vino en la cabeza fue que tenia que ser simpática (por su miedo al abuelo) y con cierto aire maternal porque el personaje es una especia de madre para todos los que viven con el abuelo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 1333968173_936full-antonia-iacobescu
Este elección fue de casualidad. Tenia en mente a otra persona pero apenas vi a esta chica supe que era la indicada para interpretar a la hermana de Zayn. La pureza, frescura y dulzura me conquistaron y me dije que debía inspirarme en ella.



Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Luisana-lopilato-e1379706873797

Diana: Cuando pensé en la esposa de Harry supe que debía buscar el prototipo de chica rica perfecta. Me gusta el papel de Diana porque (aun no se vio mucho de ella) pero es una rubia simpática que se hace de la tonta pero es muy inteligente. Porque Lu? porque es rubia, simpática ademas tiene ese aire de mama. Como Eve es la mama de los Malik entonces ella es la mama de los Van der Woodsen. El otro motivo es lo que va en el spolier. Lo se....hermanos perfectos 
Hermanitos:
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Tumblr_megwqxelrs1r0v1wvo1_500_large_large 

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 37222-isabelle-drummond-sangue-bom-620x0-1
Valeria: Cuando pensé en las mellizas dije que tenían que ser sumamente diferentes la una de la otra entonces se me ocurrió que ella podría encajar perfecto en papel de chica-chico. Valeria se caracteriza por ser introvertida y tímida con los chicos que le gustan y con los que no le gustan es tal y como ellos "un chico mas". Va a al universidad gracias a su beca deportiva. En fin no les cuento mas del personaje

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Large
 
Estrella: Primero me parecio que era la que mas encajaba con la personalidad y la descripcion del personaje en si. Estrella es la chica mas buena que pueda haber sobre la tierra y creo que esta representante en sus fotos te hace sentir que es  de ese modo o al menos a mi xD

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Shraddha-kapoor030811i

Ellie: Este personaje es uno de mis favoritos porque es una chica sensata pero que no se va a rendir tan fácilmente para conquistar al chico que le gusta. Porque elegí a Shaddara? porque se me hace que es sensata y a la vez simpática. La nove es de comedia así que todos los personajes tienen que tener esa dosis de simpatía 

 
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Tumblr_mt18vyiVBL1qznp2xo1_1280
Valery: Ella es la melliza de Valeria. Son completamente distintas entre si. Para empezar Valery es mas sexy y extrovertida aunque tiene muy mala suerte en el amor. Su sueño es encontrar un novio ahora que termino su carrera de maestra pero las cosas no salen como ella esperaba porque encontrar galan no es tan sencillo como pensaba

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Kendall-and-Kylie-Jenner-Tumblr-Tuesday-173

Valentina: Primero pense en Lucy Hale y luego en Jessi Stroup pero me detuve a pensar que tenían que tener un parecido con Evelyn y opte por Kendall ademas se acerca a la descripción aunque no es tan fiel. Otra cosa que me gusto es que Kendall es joven y de hecho va a representar a una estudiante de segundo año de Literatura que es muy presumida en cuanto a sus conocimientos y a la vez es muy prejuiciosa. Para ella la gente que tiene dinero son personas sin corazón 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 18 Nov 2013, 4:46 pm

Valentina0415 escribió:YO ODIO EL VÓMITO!!! Estoy segura que si yo fuera Zayn la tiraría al suelo y saldría corriendo a una ducha... Y tal vez de camino hubiese vomitado. El olor es asqueroso.
Hahahhaha las mentes pervertidas de todos cuando vieron a Zayn y Liz.
Evelyn es todo un caso hahahah espero que le vaya bien enfrentado a el abuelo Paul... Lo amo, es muy lindo.
Jajajaj yo también, me da arcadas apenas lo veo o lo huelo. Pobre lo estoy haciendo sufrir mucho a Zayn jajajaja. Voy a preparar algo mas
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Lun 18 Nov 2013, 6:04 pm

 Hola!
Wow, los personajes son tan...
cúls.
JAJAJAJA, Son geniales.
Me encanto el mío.
A mi también me transmite eso, aparte tiene un perrito en sus manos!
¿Quién no ama a los perritos?
Yo! que soy alérgica a ellos, los amo!
Casi me violo uno el otra vez, solo que era de mi amiga y pues...
Nah, no soy tan extraña._.
Soy la chica mas buena en la fas de la tierra! *------*
¡Besos&Abrazos!♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Valentina0415 Lun 18 Nov 2013, 7:34 pm

Hahahahah pobre!! Es de lo más asqueroso.
Muchas gracias por el especial va a ser mucho más fácil siempre me hago líos con los nombres y eso.
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 60. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.