O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 9 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Valentina0415 Jue 21 Nov 2013, 4:22 pm

Lincharé a Harry :muere: pero después vería sus verdes ojos y no podría.
A pesar de que es una trágica situación para Liam, en general para todos no puedo evitar reírme.
Hahahha no pude con lo de Lincoln! Sí Zayn, lo tuyo no es disimular hahahah
Me sentí mal por Estrella, es muy buena... Hoy estoy happy :D
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 21 Nov 2013, 4:56 pm

Valentina0415 escribió:Lincharé a Harry :muere:pero después vería sus verdes ojos y no podría.
A pesar de que es una trágica situación para Liam, en general para todos no puedo evitar reírme.
Hahahha no pude con lo de Lincoln! Sí Zayn, lo tuyo no es disimular hahahah
Me sentí mal por Estrella, es muy buena... Hoy estoy happy :D
Lo se, pero les prometo que luego amaran a Harry porque va a trabajar muy duro para ser mejor persona es mas....les adelanto que probablemente va a trabajar en una panadería y no precisamente como administrador jajajaja. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 21 Nov 2013, 5:05 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAXD.
¡Ame el capitulo! ¡Lo ame!
Si se que soy un poco mala por reirme de Liam pero esque...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJXD. Me lo imagino ahí, y ¡Dios! me da un ataque de risa.
Y Luego Zayn con "Lincoln" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAXD, Mi orina se saldrá.
Okeyya._.
Soy muy cochinaXD
Solo te puedo decir algo?

¡Síguela! Shit! Síguela!
La recontraamo.!
JAJAJAJAJAJAJXD, me mata:)

 
Besos&Besos♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por RoseFuck! Jue 21 Nov 2013, 6:33 pm

Holisss como estas?? jeje ya lei todo LOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAME!!! :(L): La nove excelente Che Tenes Talento :chkt: :chkt: jeje Demi una genia jeje ! Y gracias por dejarme con Austin te deje mi dato en el otro tema :D jeje seguila o Muero!!! Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 4242539333 :))
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 21 Nov 2013, 7:02 pm

RoseFuck! escribió:Holisss como estas?? jeje ya lei todo LOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAME!!! :(L): La nove excelente Che Tenes Talento :chkt: :chkt: jeje Demi una genia jeje ! Y gracias por dejarme con Austin te deje mi dato en el otro tema :D jeje seguila o Muero!!! Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 4242539333 :))
!Que buena onda que te gusto la nove! :chkt:  pd: deberían poner mas mas icons de Demi.  Voy leer para completar el personaje. Te adelanto que eres la melliza de Valery y la nieta del abuelo gruñon jejeje
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 21 Nov 2013, 7:19 pm

ness'ofkidrauhl. escribió: Okay, te doy el permiso, mátame. Enserio, este maldito internet hace que la notebook ande lento y se me tilde y tenga que reiniciar todo de nuevo :c
Pero bueno… ahí va mi comentario c:
Fdgusdgs Osea, ya la página 8 y capítulo 17, ¿por qué ya no me has matado, Kimy? ¿POOOOOOOR QUE?
Como ya te había dicho, amé el prólogo de los Malik, OMG, ¿ese es el peinado de Justin? O.o
Amo al abuelo Paul, enserio. Creo que es mi personaje favorito hasta el momento, no sé cuando fue que lo preferí pero enserio amo su personaje c:
Sobre el prólogo de los Van der Woodsen.
¡POR DIOS! Que familia, típica. Ricachones .-. Primero, a Harry me cuesta imaginármelo, siendo empresario, con 24 años, casado y ambicioso.. osea, completamente diferente cx
¿Yo? ¿Siendo de esa manera? ¿Una salvaje? ¿entre tantos chicos? Osea PLZ. George, aléjate (?), vuelves y quedas estéril Okno JAJAJAAJ. Admitamos que Johnny Depp está  pal crimen, okya.
Pobre Lizzie, jiji me gusta cuando se pone malota *-*
Cap.1
JAJAJA, “-Par de hurracas, dejen de quejarse y caminen-le dice el abuelo mientras llegaban a la entrada de la fiesta “ Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 1313521601 
Oh.. pobre Liam, me imagino a el como Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 2204300288 
Aww, la peleas de los futuros esposos y divorciados (?)
Cap. 2
Harry, interesado. Está bien que quieras salvar la familia pero osea… interesado (?)
Pobre Lizzie, recién casada y recién divorciada, que feo :c
Cap. 3
El abuelo Paul solo se hace el malote para educar a sus nietos, porque es un pan de dios :3 Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 837735280 
Cap. 4
:c juro que no sé qué me pasó… pero pobre Lizzie, sola, recién casada/divorciada, en la carretera y sin crédito en el celular… ¿el universo se puso de acuerdo o qué? No se lo desearía a nadie, de verdad.
Cap. 5
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 1313521601  Novia zombie xdd
Liam, ya suéltalo, no te hagas el muy qué cx también eras rebelde. Aunque estoy contigo, Justin, vuelve a tener tu cabello como debes, esa cosa dibujada en esos costados queda feo :c
Que malo Zayn, la dejó que se la lleven :c
Cap. 6
Lizzie, está bien que el hambre te llegó de la nada, que ser casada y divorciada al mismo tiempo debe cansar pero tampoco te hagas la inocente que después Zayn sufre por tu culpa :c okya.
El abuelo es muy bueno con ella, ¿será así conmigo, después? O solo la prefiere a ella? Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 3373640616  okno.
Cap. 7
Evelyn colapsara, y quiero estar ahí para ver que hacen los demás (?) okno, Lizzie es una malcriada, digo su personaje, nadie me mate plz :c
Cap. 8
Sigo con lo de colapsar, enserio xdd.
Austin es todo un loquillo (?)
Cap. 9
Hipo, Hipo, Sigo con lo de ‘fuck this shit’ xd.
Encima a Zayn también. Osea, hipo familiar..
OMG, ya me imagino lo que quiere quemar Lizzie.
Cap. 10
Pobre Lizzie, esta mamá de Tom es una mala :c ¿Cómo la va a abofetear? ¿solo porque dijo la verdad? Osea, :datass: 
Cap. 11
Harry es muy malo :c no creo que sea así todo el tiempo pero ya quiero que lo transformes, porque no me gusta nada su actitud (?)
JAJAJA, pobre, abofeteado 10 veces xd.
Cap. 12
JAJAJAJA MORÍ. Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 1313521601 “-¡A mí no me importa esa loca! ¡Puede hacer lo que quiera esa borracha desquiciada que a mí no me importa en lo absoluto!-dijo y por un segundo la imagen del abuelo paso por su cabeza” ¿Qué pasó, Zayn? ¿tuviste miedo? Eh, eh. Okno.
Zayn, entiende. NO PUEDE HABLAR. Ni siquiera abre los ojos y vos con tu ‘dile que no somos nada’ ._.
Cap. 13
Muero, Liam y Harry se llevan de lo peor xd. 
La imitación de Austin es tan… al estilo abuelo Paul (?)
OMG, OMG. Qué situación más incómoda lo encontraron O.o
Delicaducho, ya te acostumbrarás, ya te acostumbrarás c:
Special Girls:
Klsdfhsisfij amé los personajes, y como dije, amo a la chica que representa a  Evelyn, tiene esa simpatía que se nota a leguas. Y como te dije,  Shaddara y Antonia son muy bonitas *-* pero me gusta más Antonia dsbsufsduj c:
Ah, y ya lo sé. Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 1608199403 Me amas, no lo puedes negar (?) ¿conocerla o quisiste decir otra cosa? Estelle es super bonita e interpretará super bien mi papel de Vanessa c:
Cap. 14
Kimy es una loquilla JAJAJA, morí xd. ‘Les juro que no dormí pensando y llorando por la noticia. Por cierto me deben un rímel ¿eh?’
OMG, que rebelde soy, oh sí.. me gusta :3 (??)
Lfhdsufgdu me emocioné cuando dijiste ‘Argentina’ dfjegfugudh Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 961472736 pensaste en mí (?) okya.
Cap. 15
Pobre, Lizzie lo trata como un empleado .-. Zayn es una persona así como vos, corazón, no lo podés mandar e.e
Cap. 16
JAJAJAJA, moooooooooooooorí.
‘-¿Estas drogado? ¿Sabes que soy Liam y que puedo contra diez personas?-le dice sorprendido’
XDDDD no no puedo es demasiado para mí xd
Oh oh… no, Harry sabes que Liam puede contra diez, eres uno solo osea, te contra partirá la cara (?) 
Cap. 17
¡EVELYN COLAPSÓ! Te lo dije, te lo dijeeeeeeeee. Okya.
Pobre abuelo, va a sufrir un pre-infarto u.u
 
En fin, amé lo que ha pasado hasta ahora. Así que, síguela pronto c:

Estaba esperando tu comentario desde hace rato ehhhh. Es mas tenia tantas ansias como cuando estrenaron: Los juegos del hambre en el cine hahahaha. Awww que puedo decir: I love you Vane :). Creo que sin ti la novela no seria lo mismo. Es mas creo que yo no puedo ver a Dr Bieber  sin ti. Por cierto, nunca te comente que me encanto esa cancion de Dr Bieber. La tuve en mi cabeza por mas de un mes despues de que la escuche en youtube de casualidad. 

Jajajaj te prometo que le sacare le peinado muy pronto aunque no se capaz esa eso lo que le guste a tu personaje :P . Ok, te juro que esta versión de Vane no se compara con las otras. Claro mi favorita siempre sera la de LWWY porque eran simplemente una pareja encantadora pero creo que esta version se va a llevar un segundo puesto. Quiero decir que de entrada se van a llevar mal pero esta vez vas a a ser malota y cada vez que te diga algo vas a ponerlo en su lugar es mas hasta vas planear cosas para que el abuelo lo deje sin mesada (?) 

Lo se, lo se jajajaj Kimy es muy tonta de hecho su torpeza va a generar muchas de las sub-tramas. Creo que hacia falta un personaje tontito en la nove y este nuevo yo mio es ideal. Si, si pensé en ti cuando puse que ella no sabia hablar "argentino" pero que le encantaba el lugar. Hahahha Kimy es demasiado ,dlmcdklsnfdsnfcdkjcnfasdlcnadn para colmo va a querer ser malota pero creo que no le va a dar para ser tan mala xDDDD

Ok, me encanto que te haya encantado y muy pronto vas a salir. Aun falta un poco mas de previa para que todos se maten cuando vivan juntos. Hahaha me siento como juez de bailando por un sueño cuando digo previa xDDDDD Abrazos enormes 

pd: viste el nuevo tutorial de Stelle. La adoro es demasiado genialosa y sabes a quien mas se parece un poco...a Candice Swanepoel. Estuve haciendo el vídeo y cuando editaba me di cuenta del parecido mirando y mirando sus vídeos. Solo me falta bajar la música de Union J para terminar aunque depende del estado de animo del MM para que me lo haga video. Es que cuando le das cortes muy grandes a las partes no quiere convertirlo 

Abrazos enormes awww cuando terminas los exámenes??? se me olvido de preguntarte :P 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 21 Nov 2013, 7:54 pm

Me río demasiado... Gracias.
Es muy difícil cuando lo tienes todo y de un momento a otro, aquello que creías que era seguro, lo pierdes. Duele y decepciona, pero te despierta, espero que eso le pase a la familia Van der Woodsen (¿está bien escrito?).
Es obvio que entré los Van de Woodser y Malik no es todo amor y paz, entonces cuando se vayan a vivir juntos será bueno para mejorar sus relaciones (?
Por cierto, soy una nueva lectora agripada.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por RoseFuck! Vie 22 Nov 2013, 11:15 am

Kimy. escribió:
RoseFuck! escribió:Holisss como estas?? jeje ya lei todo LOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAME!!! :(L): La nove excelente Che Tenes Talento :chkt: :chkt: jeje Demi una genia jeje ! Y gracias por dejarme con Austin te deje mi dato en el otro tema :D jeje seguila o Muero!!! Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 4242539333 :))
!Que buena onda que te gusto la nove! :chkt:  pd: deberían poner mas mas icons de Demi.  Voy leer para completar el personaje. Te adelanto que eres la melliza de Valery y la nieta del abuelo gruñon jejeje
Okay espero emocionada el cap :) Bey!!! :)
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 22 Nov 2013, 3:49 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 Tumblr_mck9lb73aw1qdv1oko1_500
Cap 18:Reunión





A la mañana siguiente, Lizzie tenía una cita muy importante en el mismo restaurante que Zayn. El iba por su entrevista de trabajo y ella iba para hablar con un ex pretendiente para ver si podía prestarle dinero. Lo que uno hace por la familia ¿no lo creen?

-¿Tu? ¿Qué haces aquí? ¿Encontraste el anillo?-le pregunta ansiosa

-No. Oye ¿pero que estas usando esa ropa? ¿Desde cuándo es moda usar menos tela?  -le dice mirándola de pies a cabeza

-Yo me visto como quiero ¿si? además prefiero usar algo que compre para mí misma antes que la ropa de mi abuelo-le dice señalando el saco oscuro que traía puesto Zayn. Que si bien no era del abuelo pero lo parecía.

-¿Estas ciega? ¿Crees que el abuelo y yo tenemos el mismo tamaño?-le dice molesto

-No me hables ¿si? me da vergüenza que me vean hablando contigo-le dice y se va caminado hasta la puerta y el la sigue pero ella lo empuja

Tiempo después, Lizzie se encontró con su cita y Zayn aun estaba esperando a sun entrevistador en la mesa contigua a la de ella.

-Me entere que te casaste-le dice el chico tomando un poco de café

-Si, pero nos separamos antes de ir a la luna de miel-le dice algo apenada

-Que insensible…que insensible-susurro Zayn porque era inevitable que pueda escuchar la conversación

-¿Qué estas diciendo?-le dice Lizzie volteándose con cara de pocos amigos

-Que este café esta amargo y que la persona que lo hizo es insensible ¿Qué? Piensas que estoy pendiente de tu conversación-le dice tomando un sorbo de su café

-Deja de fastidiar-le dice y vuelve a mirar al chico con una sonrisa

-Me alegra que al menos tengas buen humor a pesar de todo-le dice

-Gracias por preocuparte Jay, siempre has sido el mejor. Por cierto, hay algo que quiero pedirte-le dice sonrojada y poniendo su mejor cara

-¿Si?-le dice el chico esperando escuchar su pedido

-Mira….ummmm…..mmmmm-balbucea Lizzie apenada

-¿Realmente rompiste con él? Porque quiero contarte que yo me comprometí hace un par de semanas atrás-le confiesa

-¡Que! ¿Entonces no me prestaras! ¡Aish!-dice decepcionada

-¿Qué?-le dice el chico pensando que ella quiere volver a salir con el

-Mira Jay…. Voy a ir al punto ¿de acuerdo? Te juro que te devolveré cada centavo pero realmente necesito que me prestes dinero-le dice como sacándose un peso del encima

-¿Eh?-le dice sorprendido y esboza una sonrisa traviesa

-¿Me vas a prestar o no? ¡Ya dímelo!-le dice enfadada. Creo que Lizzie no entiende que cuando la persona pide dinero debe ser amable

-Con una condición-le dice

-La que quieras-le dice Lizzie entusiasmada

-Quiero que volvamos. Voy a romper mi compromiso por ti-le dice sin rodeos

-¡Que! ¡Romper tu compromiso! –le dice exaltada y sorprendida

-Lamento la tardanza Señor Malik. Soy Tom Parker de la Firma Parker. Es un placer conocerlo-le dice extendido su mano para saludarlo

-¿Li…Lizzie?-dice Tom a los pocos segundos de darse cuenta que ella estaba en la mesa continua

-¿Tom? –le dice ella sorprendida

-Acabas de decirme que rompiste con el-le dice Jay

-No puedo creerlo…. ¿Después de salir conmigo estás viéndote a un tipo como él? Estoy decepcionado. Al menos deberías intentar salir con personas mejores ¿no lo crees? Hasta hace poco salías con el hijo de un magnate y ahora con un simple medico de clase alta-le dice de forma burlona  y ella se queda callada y luego mira a Jay directamente

- ¿Me acabas de decir que por mi ibas a romper tu compromiso verdad? ¿Sabes? Si no puedes hacer un compromiso entonces ¿para que quieres casarte?-le dice a Jay pero en realidad se lo quiere decir a Tom

-Es solo un compromiso. Ni siquiera hay fecha-le dice Jay sin comprender

-¡Callate! Un hombre de verdad mantiene su palabra hasta el final ¿de acuerdo? Aunque sea de vida o muerte debe mantener su palabra. ¿Y tu Tom? ¿Acaso no me juraste que ibas a amarme toda la vida? –le cuestiona y el simplemente opta por callarse y mantener su orgullo

-Jay, no quiero sabe nada de ti.  Vete ahora mismo-le dice enfadada

-Pero…-le dice confundido

-Te dijo que te vayas ¿Verdad?-le dice Tom mirándolo mal

-Mira Lizzie, esto es incomodo y vergonzoso. Si quieres hablar podemos….-y ella lo interrumpe

-Recorrí media ciudad con mi vestido de novia e incluso pare en la comisaria ¿crees que eso es vergonzoso para ti?-le cuestiona con rabia

-Creo que tienen cosas que discutir. Nos podemos ver otro dia-le dice Zayn a Tom levantándose de la mesa

-No, claro que no señor Malik. Esto es algo del pasado y yo no mezclo el pasado con los negocios –le dice Tom pidiéndole que se siente de nuevo

-Deja de actuar tan patéticamente Lizzie. Sé que las cosas no han sido como esperabas pero tú me conoces y saber que nunca dejo las cosas a medias. Cuando las cosas se calmen voy a compensarte con una suma de dinero y en cuanto a los regalos, no necesario que los devuelvas como mi madre te pido. Ella está algo enfadada pero sabré como convencerla-le dice sentándose para empezar su reunión con Zayn

-¿Crees que lo único que me importa de ti es tu dinero?-le dice con la voz entrecortada porque ella enserio quería a Tom y se iba  a casar con el porqué lo quería mucho
-Voy a llamarte para hablar de la suma asi que no desesperes ¿de acuerdo? De todas formas tu sabes perfectamente que nosotros no podemos estar juntos por el problema de tu familia-le dice  y Lizzie toma su cartera y saca unos pocos billetes que traía consigo

-Te voy a devolver lo que te mereces Tom. Esto es por la compensación por no haberte casado conmigo. Es poco ¿verdad? pero agradece que te de esto porque tu realmente no vales nada. Esto es por lo que tu mama me dio-le dice dándole una cachetada

-Y sobre los regalos, voy a devolvértelos uno por uno aunque me tome toda la vida hacerlo porque no quiero nada tuyo imbécil. Ah y esto es lo que tuve que hacer aquella noche que me pediste matrimonio-le dice vaciándole un vaso de agua que estaba en la mesa sobre  su cabeza y luego se marcha

-Lamento que hayas visto esto. Íbamos a casarnos y las cosas no salieron bien. Usualmente ella no es de este modo pero el shock de estar quiebra la hace actuar así y ya sabes que como hombre debo ser comprensivo-le dice intentando explicarle a Zayn

-Ok, podemos hablar de tu salario. Por cierto,  además del salario base tendrá un plus por cada programa informático que crees para nosotros. -le dice pasándole su contrato.

-Disculpe señor Parker pero no sé si estoy siendo  descortés pero le doy más importancia al tipo de persona con quien trabajo antes del salario que puedo o no percibir. Que tenga un buen dia…permiso-le dice levantándose de la mesa
Zayn salió de restaurante y no tuvo que buscar mucho porque Lizzie estaba sentada en los escalones llorando. Fue muy duro ver a Tom de nuevo

-¿Estás bien?-le pregunta conmovido por su situación
-Vete. No quiero ver a nadie-le dice de mala manera y el se sienta al lado suyo
-Te dije que te vayas-le dice tapándose  la cara con las manos para que no la vea llorar
-Es muy triste estar triste y además solo. Me quedare aquí así que llora todo lo que quieras-le dice
-¡Ya vete! ¡Te dije que te vayas!-le dice empujándolo no y se aguanta más y se pone a llorar en su regazo

Mientras tanto Tom sale del restaurante en lo que habla con su madre por celular. El no tenia idea de que ella había cacheteado a su ahora ex esposa

-¿Mama que le hiciste a Lizzie? La encontré y está muy molesta-le cuestiona

-¡Que! ¡Porque le hiciste eso! ¡Todo esto es tú culpa!  ¿Por qué le pegaste? ¡Ella no hizo nada malo!-le dice y su mama lo regaña a gritos

-¿Mama cuando puedo volver con Lizzie?-le pregunta. Si, el esta dominado por aquella mujer
-No, no me voy a casar pero no le digas a papa que quiero volver a salir con ella ¿de acuerdo? ¡Ya mama! ¡No se! ¡No se! Hablaremos en la casa-le dice cortando y de repente ve a Lizzie siendo consolada por Zayn

-¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué ella está con él?-dice un dicho que nadie sabe lo que tiene hasta que ve otro usando lo que hemos dejado a un lado 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Vie 22 Nov 2013, 4:30 pm

Ohhh estoy super conmovida, lo ame mucho, tienes que seguirla....haya ganas de llorar me dieron... El dicho que pusiste es tan verdader, ahhhh Siguela quiero saber que pasa... Besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Vie 22 Nov 2013, 5:52 pm

 Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 4242539333  El capitulo me conmovió.
Cuando Zayn la consoló, y tu dicho....
Ow♥️
¡Síguela!
Me gusto mucho el capitulo, Tom se merecía lo del vaso de agua.
Y Jay ¿Qué le pasa? ¡Dejar su compromiso!
Que bueno que Lizzie sabe lo que hace.
O bueno algo así.
¡Síguela!
Besos&Abrazos♥️
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 22 Nov 2013, 11:26 pm

Estoy más enamorada de Zayn, me alegra mucho que haya dejado a Tom con una suma de dinero que seguramente era alta, no es algo que se vea todos los días ¿O no? Ahí está Liz, con poca ropa por dinero, no la juzgo porque el dinero es como una adicción y también es de admirar que haya dejado a Jay pero, según yo, fue por orgullo... No sé o/y porque sabe que es ser dejada pero ella (la prometida de Jay) merece a alguien que sólo la ame a ella, aunque no tengo ni la menor idea quien es pero todos nos merecemos eso ¿no?
Tom es un cobarde, no lo juzgo pero no es de las personas con el carácter más fuerte y si fuese otra persona diría que el amor lo puede todo, incluso el dinero y egoísmo pero para mi eso es pura mierda, el amor definitivamente no es algo invencible. Espero que ver a Zayn con Lizzie lo haga reaccionar, además, puede que yo me arme toda una historia en mi cabeza pero algo de lo que has escrito me dice que ellos son una pareja (Lizzie y Zayn) y si es así Tom debe darse cuanta que ama a Lizzie pero como pareja o no tanto o quien sabe TU... Acabo de caer en cuenta de otra cosa, Zayn dejo una posible suma de dinero por Lizzie pero Tom, quien era su esposo, no lo hizo... Pero bueno, como ya dije, soy de las que arman toda una historia con el mínimo detalle.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 23 Nov 2013, 5:59 am

¡QUE VIVA ZAYN! AUNQUE CON EL POCO DINERO QUE TIENE SU FAMILIA NO ES MUY INTELIGENTE DEJAR ESCAPAR UN TRABAJO DONDE IBA A COBRAR UN BUEN SUELDO.. SIGUE,QUIERO SABER LO QUE PASA. ME HIZO MUCHA GRACIA ESTA PARTE:


-Que insensible…que insensible-susurro Zayn porque era inevitable que pueda escuchar la conversación

-¿Qué estas diciendo?-le dice Lizzie volteándose con cara de pocos amigos

-Que este café esta amargo y que la persona que lo hizo es insensible ¿Qué? Piensas que estoy pendiente de tu conversación-le dice tomando un sorbo de su café
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 23 Nov 2013, 10:56 am

Hola! Bueno me parece una historia con muchos problemas ademas los momentos comicos no los cambio por nada, es una historia fantastica y solo espero ver cuando tengan que convivir todos juntos... lo que me preocupa solo los hipos de Liam cuando esta cerca de Diana.

SIguela cuando pueds... :)
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Sáb 23 Nov 2013, 11:32 am

Kimy. escribió:
ness'ofkidrauhl. escribió: Okay, te doy el permiso, mátame. Enserio, este maldito internet hace que la notebook ande lento y se me tilde y tenga que reiniciar todo de nuevo :c
Pero bueno… ahí va mi comentario c:
Fdgusdgs Osea, ya la página 8 y capítulo 17, ¿por qué ya no me has matado, Kimy? ¿POOOOOOOR QUE?
Como ya te había dicho, amé el prólogo de los Malik, OMG, ¿ese es el peinado de Justin? O.o
Amo al abuelo Paul, enserio. Creo que es mi personaje favorito hasta el momento, no sé cuando fue que lo preferí pero enserio amo su personaje c:
Sobre el prólogo de los Van der Woodsen.
¡POR DIOS! Que familia, típica. Ricachones .-. Primero, a Harry me cuesta imaginármelo, siendo empresario, con 24 años, casado y ambicioso.. osea, completamente diferente cx
¿Yo? ¿Siendo de esa manera? ¿Una salvaje? ¿entre tantos chicos? Osea PLZ. George, aléjate (?), vuelves y quedas estéril Okno JAJAJAAJ. Admitamos que Johnny Depp está  pal crimen, okya.
Pobre Lizzie, jiji me gusta cuando se pone malota *-*
Cap.1
JAJAJA, “-Par de hurracas, dejen de quejarse y caminen-le dice el abuelo mientras llegaban a la entrada de la fiesta “ Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 1313521601 
Oh.. pobre Liam, me imagino a el como Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 2204300288 
Aww, la peleas de los futuros esposos y divorciados (?)
Cap. 2
Harry, interesado. Está bien que quieras salvar la familia pero osea… interesado (?)
Pobre Lizzie, recién casada y recién divorciada, que feo :c
Cap. 3
El abuelo Paul solo se hace el malote para educar a sus nietos, porque es un pan de dios :3 Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 837735280 
Cap. 4
:c juro que no sé qué me pasó… pero pobre Lizzie, sola, recién casada/divorciada, en la carretera y sin crédito en el celular… ¿el universo se puso de acuerdo o qué? No se lo desearía a nadie, de verdad.
Cap. 5
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 1313521601  Novia zombie xdd
Liam, ya suéltalo, no te hagas el muy qué cx también eras rebelde. Aunque estoy contigo, Justin, vuelve a tener tu cabello como debes, esa cosa dibujada en esos costados queda feo :c
Que malo Zayn, la dejó que se la lleven :c
Cap. 6
Lizzie, está bien que el hambre te llegó de la nada, que ser casada y divorciada al mismo tiempo debe cansar pero tampoco te hagas la inocente que después Zayn sufre por tu culpa :c okya.
El abuelo es muy bueno con ella, ¿será así conmigo, después? O solo la prefiere a ella? Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 3373640616  okno.
Cap. 7
Evelyn colapsara, y quiero estar ahí para ver que hacen los demás (?) okno, Lizzie es una malcriada, digo su personaje, nadie me mate plz :c
Cap. 8
Sigo con lo de colapsar, enserio xdd.
Austin es todo un loquillo (?)
Cap. 9
Hipo, Hipo, Sigo con lo de ‘fuck this shit’ xd.
Encima a Zayn también. Osea, hipo familiar..
OMG, ya me imagino lo que quiere quemar Lizzie.
Cap. 10
Pobre Lizzie, esta mamá de Tom es una mala :c ¿Cómo la va a abofetear? ¿solo porque dijo la verdad? Osea, :datass: 
Cap. 11
Harry es muy malo :c no creo que sea así todo el tiempo pero ya quiero que lo transformes, porque no me gusta nada su actitud (?)
JAJAJA, pobre, abofeteado 10 veces xd.
Cap. 12
JAJAJAJA MORÍ. Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 1313521601 “-¡A mí no me importa esa loca! ¡Puede hacer lo que quiera esa borracha desquiciada que a mí no me importa en lo absoluto!-dijo y por un segundo la imagen del abuelo paso por su cabeza” ¿Qué pasó, Zayn? ¿tuviste miedo? Eh, eh. Okno.
Zayn, entiende. NO PUEDE HABLAR. Ni siquiera abre los ojos y vos con tu ‘dile que no somos nada’ ._.
Cap. 13
Muero, Liam y Harry se llevan de lo peor xd. 
La imitación de Austin es tan… al estilo abuelo Paul (?)
OMG, OMG. Qué situación más incómoda lo encontraron O.o
Delicaducho, ya te acostumbrarás, ya te acostumbrarás c:
Special Girls:
Klsdfhsisfij amé los personajes, y como dije, amo a la chica que representa a  Evelyn, tiene esa simpatía que se nota a leguas. Y como te dije,  Shaddara y Antonia son muy bonitas *-* pero me gusta más Antonia dsbsufsduj c:
Ah, y ya lo sé. Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 1608199403 Me amas, no lo puedes negar (?) ¿conocerla o quisiste decir otra cosa? Estelle es super bonita e interpretará super bien mi papel de Vanessa c:
Cap. 14
Kimy es una loquilla JAJAJA, morí xd. ‘Les juro que no dormí pensando y llorando por la noticia. Por cierto me deben un rímel ¿eh?’
OMG, que rebelde soy, oh sí.. me gusta :3 (??)
Lfhdsufgdu me emocioné cuando dijiste ‘Argentina’ dfjegfugudh Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 961472736 pensaste en mí (?) okya.
Cap. 15
Pobre, Lizzie lo trata como un empleado .-. Zayn es una persona así como vos, corazón, no lo podés mandar e.e
Cap. 16
JAJAJAJA, moooooooooooooorí.
‘-¿Estas drogado? ¿Sabes que soy Liam y que puedo contra diez personas?-le dice sorprendido’
XDDDD no no puedo es demasiado para mí xd
Oh oh… no, Harry sabes que Liam puede contra diez, eres uno solo osea, te contra partirá la cara (?) 
Cap. 17
¡EVELYN COLAPSÓ! Te lo dije, te lo dijeeeeeeeee. Okya.
Pobre abuelo, va a sufrir un pre-infarto u.u
 
En fin, amé lo que ha pasado hasta ahora. Así que, síguela pronto c:
Estaba esperando tu comentario desde hace rato ehhhh. Es mas tenia tantas ansias como cuando estrenaron: Los juegos del hambre en el cine hahahaha. Awww que puedo decir: I love you Vane :). Creo que sin ti la novela no seria lo mismo. Es mas creo que yo no puedo ver a Dr Bieber  sin ti. Por cierto, nunca te comente que me encanto esa cancion de Dr Bieber. La tuve en mi cabeza por mas de un mes despues de que la escuche en youtube de casualidad. 


Jajajaj te prometo que le sacare le peinado muy pronto aunque no se capaz esa eso lo que le guste a tu personaje :P . Ok, te juro que esta versión de Vane no se compara con las otras. Claro mi favorita siempre sera la de LWWY porque eran simplemente una pareja encantadora pero creo que esta version se va a llevar un segundo puesto. Quiero decir que de entrada se van a llevar mal pero esta vez vas a a ser malota y cada vez que te diga algo vas a ponerlo en su lugar es mas hasta vas planear cosas para que el abuelo lo deje sin mesada (?) 


Lo se, lo se jajajaj Kimy es muy tonta de hecho su torpeza va a generar muchas de las sub-tramas. Creo que hacia falta un personaje tontito en la nove y este nuevo yo mio es ideal. Si, si pensé en ti cuando puse que ella no sabia hablar "argentino" pero que le encantaba el lugar. Hahahha Kimy es demasiado ,dlmcdklsnfdsnfcdkjcnfasdlcnadn para colmo va a querer ser malota pero creo que no le va a dar para ser tan mala xDDDD


Ok, me encanto que te haya encantado y muy pronto vas a salir. Aun falta un poco mas de previa para que todos se maten cuando vivan juntos. Hahaha me siento como juez de bailando por un sueño cuando digo previa xDDDDD Abrazos enormes 


pd: viste el nuevo tutorial de Stelle. La adoro es demasiado genialosa y sabes a quien mas se parece un poco...a Candice Swanepoel. Estuve haciendo el vídeo y cuando editaba me di cuenta del parecido mirando y mirando sus vídeos. Solo me falta bajar la música de Union J para terminar aunque depende del estado de animo del MM para que me lo haga video. Es que cuando le das cortes muy grandes a las partes no quiere convertirlo 


Abrazos enormes awww cuando terminas los exámenes??? se me olvido de preguntarte :P 
kdfhsuifd Aww ^.^ No, no me mientas, te aprovechas de mí porque sabes que me ilusiono rápido Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 1129725545 
dhsfisufsfd *-* Eso lo sabía, sabía que me amabas Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 4242539333  Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 1455854798  BASTA Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 4098373783  fhdsufdgsfud Ya deja de hacerme cumplidos (?) okya.


Sí, sí... eso espero, eh. okno, ¿enserio? el peinado? Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 563750256  esta Vanessa .-. Mmm. Me encanta, seré malota con el Shasten *-* Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 3212464482  ¿Hasta la mesada? ¡Que clase de monstruo soy! Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 4119725420  :c okno.
Sí, es tonta (?) pero me gusta, porque con ella la historia será más comediante (?) Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 3962251205 
Sabes que me encanta todo lo que escribes, ¿para qué te sorprendes? nsdfbiddbfd Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 2841648573 JAJAJA, me imagino, todos juntos TODO UN CAOS. Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 1313521601 
PD: no :c pero pronto lo veo Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 4242539333  sdsgfusfuis sí, ya me había dado cuenta, pero se parece más a Miranda Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 1903305068  Ya sabes porqué lo digo, ¿verdad?. Si no, MP. ¿okay? c:


Muchos más para ti :conny:  dfhsuifiso :3 yo termino los exámenes la semana que viene, y las clases también, lo sé, lo sé... pronto, pero mejor aún Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 1608199403 


Sobre el capítulo 18...
Tom, ¡toma esta! Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 3555040077  JAJJA, lo siento, tenía que ponerlo *-*
Aww, Zayn, ahora te amo más Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 4098373783  Oww, fue a consolarla mientras el otro tonto le preguntaba a su madre si podía volver con Lizzie, osea... :datass: 
Okya, síguela :eaea: 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 9 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.