Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 60. • Comparte
Página 11 de 60. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 60
Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]
Con razón Liam se ponía nervioso cuando estaba cerca de ella. ¿Sabes? Esperaba que Liam haga algo, no sé, que se acercara y por mucho que ella le gritara que no, la besara xD. okno.
Ay no, yo quiero ver que pasará después. JAJAJA, el abuelo Simon es un loquillo (?) Pobre Harry, pero te lo tienes bien merecido e.e
Síguela<3.
Ay no, yo quiero ver que pasará después. JAJAJA, el abuelo Simon es un loquillo (?) Pobre Harry, pero te lo tienes bien merecido e.e
Síguela<3.
nessie.
Así soy yo, cruda... Hahahhah pobre Liam, todo lo que ha tenido que aguantarse por la cuantiosa cuenta que le dejo Harreh y el no hizo nada.
Pobre Harry, vamos a ver que tan bien le va pagando lo mucho que debe hahahha no puede con "-¡No, no me haga daño! ¡Soy joven y guapo!-le grita asustado al escuchar el ruido"
Zaynchu todos sabes que Liz es un Castor hahhaahha cobarde. Quiero ver que pasa cuando Zayn se de cuenta que Anne es Bárbara, la prima de Liz el castor y que además está saliendo con un hombre casado.
Es grandiosa tu novela, síguela por favor. :hug:
Pobre Harry, vamos a ver que tan bien le va pagando lo mucho que debe hahahha no puede con "-¡No, no me haga daño! ¡Soy joven y guapo!-le grita asustado al escuchar el ruido"
Zaynchu todos sabes que Liz es un Castor hahhaahha cobarde. Quiero ver que pasa cuando Zayn se de cuenta que Anne es Bárbara, la prima de Liz el castor y que además está saliendo con un hombre casado.
Es grandiosa tu novela, síguela por favor. :hug:
Valentina0415
Cap 21: Detenidos
Después de vivir la experiencia de un “secuestro” Harry regreso a la casa y decidió anunciar su plan en la hora de la cena.
-Primero quiero decir que estoy feliz de estar aquí-dice Harry alzando su copa
-¿Nos vas a decir cómo resolviste lo del dinero o no? Pedí permiso en el hospital y no tengo mucho tiempo-le dice Barbará
-Ok, pasare al punto. Como saben estamos en una crisis económica. Pero lo he estado pensando y he decidido que nos vamos a ir a vivir a Argentina-comenta
-¡Ven! ¡Ven que mi idea era buena! Harreh ¿Viste el panfleto de la casa cerca del mar? ¿Linda verdad?-dice Kimy interrumpiendo
-¿Qué?-le dice Barbará sorprendida como todos los demás
-¿Cielo, no pudiste conseguir dinero verdad?-le susurra Diana
-¿Y de donde pretendías que lo saque?-le contesta Harry
-Entonces ¿Estamos acabados?-dice Lizzie angustiada
-No, no claro que no. Cuando las cosas mejoren aquí nosotros volveremos como si nada hubiese pasado además Kim tiene, aunque no lo crean, mucha razón y el lugar es precioso-dice Harry intentando convencer a su hermana
-En pocas palabras quieres que escapemos al extranjero-le dice Barbará defraudada del plan de su primo
-¿Escapar? ¿Escapar? ¿Cómo puedes expresarte así? ¿En qué universidad te graduaste Barbará Anne? En realidad esconderse-le dice Harry aclarándole aunque creo que oscureció mas la situación
-Como sea, desde ahora yo no tengo familia. Escápense ustedes si quieres que yo me quedare-les dice levantándose de la mesa
-¿Escaparse no va contra la ley?-dijo Vanessa
-Mas o menos pero si no nos vamos es más probable que perdamos la cas y que yo vaya a la cárcel-dijo Harry contándoles al fin un poco de la verdad
-¡Lo que sea de todas formas mi vida ya esta arruinada! Me voy a hacer mi maleta. Es mejor que estar aquí. Por cierto, envíenle todos los regalos a Tom que aun no se enviaron -dice Lizzie y sube a su cuarto
-Permiso…voy a llevar mis libros-dice Barbará entrando al cuarto de su prima para llevar unos libros que le había dejado alguna vez para leer cosa que jamás hizo
-No puedo creer que actúes asi-le dice Lizzi de brazos cruzados
-¿De qué hablas?-le dice Barbara antes de salir de nuevo con los libros en mano
-De abandonar a la familia. Imagino la influencia que estas teniendo. Mi consejo es que no confíes mucho en los hombres-dice pensando en Zayn
-¿De qué hablas?-le dice
-Ya sé todo pero de todas formas se que eres muy complicada-le dice y Barbará piensa que sabe lo del doctor casado
-No se lo que quieres decirme pero lo que sea puedes reservártelo. Mi vida amorosa es privada-le dice cortante
-Bien, pero no intentes ser genial abofeteando a las personas. Su familia infartaría si sabe que lo has abofeteado-le dice y Barbara se da cuenta que estaba hablando de Zayn
-No te metas en mi vida ¿Si? además ¿Cómo quieres que tome consejos de una fracasada como tú? Fracasaste en tu matrimonio, fracasaste en la universidad, en pocas palabras fracasaste en todo y por cierto poco que has emprendido en tu vida. A tu edad yo me estaba graduando en medicina ¿y tú? Haciendo compras con la tarjeta del abuelo. Escúchame ¿Si? Lo que yo haga o no es mi problema ¿sí? Espero que cuando vuelvas hayas madurado –le dice azotando la puerta al salir. Cuando Barby se lo proponía realmente era muy hiriente
-Eres una egoísta…hasta el final lo has sido Barbará-le grita enfadada
A la mañana siguiente casi toda la familia Van der Woodsen, salvo Barbara, estaban en el aeropuerto listos para huir del país
-Me siento extraña-dijo Lizzie mientras se colocaba sus gafas oscuras
-No puedo creer que tengamos que hacer esto. Debieron dejarme que me quede con Niall en su departamento. Yo no tengo acreedores-dice Vanessa
-Pero tienes una familia ¿si?-le dice Harry
-Lou, deja dormir en mi hombro ¿sí?-le dice Kimy empujándolo. Pasa que el joven Louis jamás se despertaba antes de medio dia
-¿Eh? ¿Ya estamos en Argentina?-pregunta confundido
-No, gordi ahora estamos en el proceso de escape. Eso parece una de esas películas de acción. Te acuerdas de ¿Mr&Mrs Smith? Me encanta….ah y yo soy Angelina chicas-dice y todos la miran raro
-¡Gracias a Dios naciste linda Kim….gracias a Dios!-le dice todos al mismo tiempo
-Ok. Es hora….actúen normal -dice Harry y van para que se les controle los pasaportes
-¿Está todo bien? Ah, si, si soy el de la foto-le dice Harry nervioso
-Un segundo-le dice el joven y al instante tres policías lo agarran. Parece que alguien va ir a la cárcel
Última edición por Kimy. el Lun 25 Nov 2013, 2:06 pm, editado 1 vez
Eileen
Oyeee es imposible que Harreh se vaya a la carcel,nonononoooo!
Sigue,no lo dejes asiii que malota!
Sigue,no lo dejes asiii que malota!
DEEZ
Ese Harry como.se le ocurre escaparse, por eso le pasa lo que le pasa, odio y detesto a Annie, la odio tanto, ahhhshss, pobre Lizzie, como la empujaron? Tienes que seguirla, quiero saber que Pasa
DayWing.
Cap 22:La Cruda Realidad
Con Harry detenido nadie sabia exactamente que hacer para solucionar la situación porque bueno, nadie tenía el dinero necesario para pagar la fianza del mayor de los Van der Woodsen.
-¿Qué vamos a hacer? Estoy tan preocupada-dice entre lagrimas al ver que su esposo estaba detenido
-Tranquila algo vamos a hacer-le dice Lizzie pasándole un vaso de agua
-¿Dónde están Louis, Kim y Vanessa?-dijo Diana buscando a su cuñada dentro de la estación de policía
-Se fueron, Vane llamo a Niall y acaba de pasar por Louis, Kim y ella-le comenta para que no se preocupe por ellos
-Deberían estar aquí con su hermano antes de pensar en sus necesidades-dice algo enfadada por la actitud de los chicos
-Lo sé pero no serian de mucha ayuda. Es mejor que intentemos resolver esto nosotras del alguna forma. Vamos afuera ¿sí?-le dice tomándola del brazo y salen de la estación de policía
-¿Qué paso? ¿Por qué acabaron aquí y no en Argentina?-dice Barbara apenas baja del taxi que la trajo hasta la estación
-Barbara puedes ver la forma de conseguir dinero para que tu hermano no vaya a la cárcel-le dice Diana tomando sus manos y rogándole
-¡Porque Harry dejo que esto se convierta en una locura!-dijo enfadada
-No vale la pena enfadarse o hacer berrinches Barby. Tenemos que ver la forma de conseguir dinero. ¿No tienes amigos doctores que te puedan prestar algo de dinero?-le pregunta Lizzie
-¿Acaso quieres que me avergüence y deje de ir al trabajo?-le contesta molesta por su pregunta
-¿Cómo te puedes preocupar por ti misma cuando Harry está a punto de ser procesado? –le cuestiona
-¿Cómo quieres que me atreva a pedirle dinero a alguien? No estamos hablando de cien libras sino de cien millones ¿acaso no te das cuenta de la locura que estás diciendo?-le reprocha
-¡Basta las dos! ¡Necesitamos ayudar a Harry! Pelando no vamos a conseguir nada chicas ¿sí?-les dice Diana para que se calmen
Pasadas las horas llego la noche y nadie pudo resolver nada. Por cierto, era la cita de Barbara y Zayn la cual ella había olvidado por completo por los problemas que tenia. Ella estaba saliendo del hospital de nuevo para regresar a la comisaria.
-¿Cómo te puedes preocupar por ti misma cuando Harry está a punto de ser procesado? -retumbaba en la cabeza de Barbara una y otra vez
-¡Doctora Barbara! ¿Desde cuándo aplaza sus guardias?-le dice enfadado Max aunque en realidad solo bromeaba
-Oye ¿estás bien?-le dice al ver que traía mala cara
-¿Tienes que regresar a tu casa temprano? ¿Podemos salir a hablar?-le dice tomando un poco de aire para ver si la frustración se le iba
-¡Papa! –dice de la nada una niña de cinco años acompañada de otra de unos doce años aproximadamente
-¿Gemma? ¿Hayley? ¿Qué hacen aquí?-les pregunto confundido al ver a sus hijas en la entrada del hospital
-Estábamos aburridas en casa y le dije al chofer que nos traiga. ¿Quieres ir a cenar? ¿Podemos comer comida italiana? Es la favorita de mi mama. Ya tengo ganas que vuelva de su viaje de trabajo para ir los cuatro a cenar en familia-le dice Hayley tomando el brazo de su padre y mirando mal a Barbara
-Es un gusto verte de nuevo Hayley-le dice saludando avergonzada a la hija mayor de Max
-Debiste llamar me Hayley…sabes que no puedo salir todo el tiempo del hospital-le dice serio
- Hayley dijo que vinimos a cuidarte. ¡Vamos a cenar papa!-le dijo la pequeña de cinco años llamada Gemma
-De acuerdo, justamente iba a cenar con la doctora Barbara-les comenta a sus hija y Hayley mira con mas desprecio a Barbara
-No, nosotras vinimos a cenar contigo porque eres nuestro papa favorito en todo el mundo. Ella es una extraña para nosotras-le contesta Hayley
-Esta bien….no te molestes-dice apenadísima Barbara
-¡Barbara! –dice Zayn acercándose porque se suponía era su cita
-¿El es tu novio?-le dice Hayley al instante y sonriendo
-En realidad somos amigos-le explica pero más que a ella se lo explicaba a su padre
-Qué bueno que tengas novio…eres joven y bonita ¿nos vamos papa? Gemma levántate del piso ¿sí?-le dice a su hermanita
Toda esa situación hizo que el humor de Barbara se estropee mucho mas y la cena con Zayn sea aburrida hasta la medula aunque de alguna forma el estaba muy feliz de estar con ella.
-Entonces cuando viaje para hacer mi estudio de campo-le cuenta y ella estaba en las nubes pensando el Max
-¿Zayn? ¿Por qué me quieres?-le pregunta de la nada
-¿Eh?-le dice sorprendido por la pregunta
-No sabes nada sobre mi y de igual forma me sigues queriendo-le dice curiosa
-Tal vez porque siento curiosidad de conocerte y por eso te quiero. Quiero conocerte y preguntarte muchas cosas sobre ti. Quisiera saber las cosas que piensas, que te agradan y te desagradan. Vaya no esperaba esta pregunta-le duce aun sorprendido
-No te preocupes, en realidad es una gran respuesta-le dice asintiendo
-¿Qué?-le dice confundido
-Esa persona con la que trato todos los días me tiene de esa misma forma. Aunque lo vea cada hora aun no tengo idea de lo que piensa y cuando no está a mi lado siento que yo debo correr al buscarlo a pesar de que no es lo correcto porque somos diferentes-le dice y Zayn se empieza a dar cuenta para donde va la cita
- Mira si acepte esta cita fue para decirte que debes dejar de ser egoísta. Me quieres a pesar de que te he dicho cientos de veces que no saldría contigo nunca. No me retengas en tu corazón. No vale la pena porque en el mío ya esta otra persona y es la que me hace feliz-le dice bastante fría pero sincera a fin de cuentas
-Sera mejor dejar esta cita hasta aquí. Me iré primero, no te preocupes. Me encargare en el futuro de encontrarnos lo menos posible-le dice levantándose de la mesa
-¿Al menos podemos ser amigos?-le dice
-Si te quieres engañar puedes pero realmente no vale la pena-le dice retirándose del restaurant
Eileen
síguelaa!
Tiene que haber alguna forma de sacar a Harold de la carcel! Y me alegro de que Barbie haya decidido explicarle a Zayn que jamas pasará nada entre ellos.
Tiene que haber alguna forma de sacar a Harold de la carcel! Y me alegro de que Barbie haya decidido explicarle a Zayn que jamas pasará nada entre ellos.
DEEZ
Cap 23:La Quenn Dramma
A la mañana siguiente Diana llamo al abuelo Paul para contarle lo que estaba sucediendo con Harry. Ella no sabía a quién recurrir más que al abuelo ya que desde que ella se caso con Harry su familia y gran parte de sus amigos le dieron la espalda debido a la personalidad de su marido. Todos salvo su primo Niall
-Cielo, el señor Paul vino a verte-le dice empujando la silla para que el abuelo se siente
-¿Señor Paul? ¿Pero que hace aquí? –le dice haciéndose el desentendido. Es que Harry quería conservar su imagen hasta el último segundo
-Ya he recurrido a todos mis conocidos y no se de donde sacar el dinero-le dice Diana sincera y triste por la situación
-Me siento mal joven Harry. Imagino que su abuelo estará furioso conmigo por no cuidarlo bien-le dice fingiendo estar apenado
-En realidad no es tu culpa-le dice Harry sincero por primera vez o al menos eso aparentaba
-Mi abuelo estará muy avergonzado de mi en este momento-dijo y comenzó a llorar desconsoladamente
-Harry…-le dice el abuelo conmovido
-Por favor señor Paul, salve mi vida ¿si? venda su casa o hipotéquela pero salve mi vida en este momento. Usted sabe que lo importa son las personas y no las cosas materiales ¿no? ¡Se lo ruego! Si me saca de aquí le juro que le compro tres mansiones pero ¡sálveme! ¡Salve a este pobre chico!-le dice desesperado y tomando sus manos
-Lo siento Harry pero para construir mi pequeña panadería he hipotecado la casa hace un tiempo y acabo de pagarla y si la vuelvo a tasar creo que no valdría lo suficiente-le dice a ver su respuesta
-¿Qué? ¿Entonces para que vino a verme ¡Aish! Por eso es que no me agradan los pobres…jamás aportan soluciones a nada-dice secándose sus lagrimas. Si, si Harry estaba actuando de nuevo pero lo que no sabía es que el abuelo también
-¡Abuelito! ¿Cómo estas?-le dice Lizzie entrando
-¿Cómo que abuelito? ¿Abuelito? ¿Abuelito? Nuestro abuelo esta muerto-le dice Harry rodeando los ojos
-No puedo creer lo que mi abuelo te ayudo y ahora tu no puedas ayudarme a mi-le dice Harry enfadado con el abuelo Paul
-Cierra la boca Harry. No le hables asi al abuelo ¿de acuerdo?-le dice Lizzie regañándolo mientras abraza al abuelo
-El tiempo de visitas se acabo-dice un joven policía
-Sera mejor que me vaya-dice el abuelo
-¡No me va a ayudar! ¡No me salvara! ¡Señor Paul! ¡Señor Paul!-dice Harry y cae rendido de un supuesto desmayo
Todos gritaron Barbara entro rápidamente entro a socorrer a su primo antes que lo lleven al hospital
-¿Cómo esta? ¿Cómo esta?-preguntan todos asustados y Barabra ya se dio cuenta del estado de su primo
-Ya deja de fingir-le dice Barbara dándole un golpe en la cabeza a Harry
-Sera mejor que te levantes antes que nos avergüences mas cuando venga la ambulancia por ti-le dice cruzada de brazos y furiosa
-¿Oye podemos ir a tu hospital? Di que tuve un derrame y que necesito fianza prima-le dice levantándose de la camilla
-¡Quieres que me saquen la licencia! ¡Quieres que me echen!-le grita Barbara enfadada
-¿Qué clase de persona fría eres? ¿Cómo no puedes ayudar a que tu primo no vaya a la cárcel desconsiderada? ¡Puedo morir si voy a la cárcel!-le recrimina Harry
-¡Porque yo también puedo ir idiota imbécil!-le responde. A este paso todos van a ir a la cárcel por causa de Harry
Eileen
JAJAJAJJAJAJ ME MUERO CON HARRY,NI TE IMAGINAS LO QUE ME HE PODIDO REIR DURANTE ESTE CAPI,MALDITO BIPOLAR JAJAJJA SÍGUELA!
DEEZ
Holú.
Okey, se que no tengo perdón por no comentar estos últimos 6 capítulos, pero no tuve tiempo, enserio:c
El sábado vi todo el 1DDay y pues cuando termino solo fui a comer, hacer del baño, y dormir, si, fue genial.
Y ayer, mi hermano estuvo con el computador todo el día, por lo mismo que el sábado el no la uso, y es como por tiempo nuestros turnos para usar esta vendita cosa.
Bueno, ahora comento los capítulos, ¡Wuju!
Yo, soy muy bondadosa con las personas, y mi novio me dejo...
Los Van der Woodsen han perdido todo, Bárbara con Max?
Sus hijas, me has echo reír con Kimy, JAJAJAJAJAJA,
ella tan buena dando opciones, me mataste con
"Gracias a dios eres linda" JAJAJAJAJAJAJA, Y luego Zayn tan lindo y Bárbara tan malota, pero al final quedaron bien.
¿¡Qué mas pasara!?
¡Síguela!
Odio no comentar seguido pero bueno, un pequeño problema.
Ya no desapareceré tanto tiempo.
Besos&Abrazos♥
bottoms.
wooow me encanto, que bueno que Barbie le aclaro a Zayn, que no podian estar juntos... por otro lado Harry ¿nunca se va cnsar de mentir???, es un caso... bueno siguela
DayWing.
Val_Horan_Tomlinson escribió:wooow me encanto, que bueno que Barbie le aclaro a Zayn, que no podian estar juntos... por otro lado Harry ¿nunca se va cnsar de mentir???, es un caso... bueno siguela
Jajaja a Harreh (?) le va a tomer un tiempo adaptarse. Procurare terminar los 5 episodios que faltan para meternos de lleno a la convivencia. Quiero decir que se viene consas muy whoah como una fiesta prohibida y bueh capaz el abuelo tenga un nietito antes de los 100 caps :)
Eileen
Oh por Dios, me estás matando Kimy, como un nieto??? Dista prohibida???? Ahhhh tienes que seguirla, ya quiero saber que pasa, wooooow, siguela estoy impacienteKimy. escribió:Val_Horan_Tomlinson escribió:wooow me encanto, que bueno que Barbie le aclaro a Zayn, que no podian estar juntos... por otro lado Harry ¿nunca se va cnsar de mentir???, es un caso... bueno siguelaJajaja a Harreh (?) le va a tomer un tiempo adaptarse. Procurare terminar los 5 episodios que faltan para meternos de lleno a la convivencia. Quiero decir que se viene consas muy whoah como una fiesta prohibida y bueh capaz el abuelo tenga un nietito antes de los 100 caps :)
DayWing.
Val_Horan_Tomlinson escribió:Oh por Dios, me estás matando Kimy, como un nieto??? Dista prohibida???? Ahhhh tienes que seguirla, ya quiero saber que pasa, wooooow, siguela estoy impacienteKimy. escribió:Val_Horan_Tomlinson escribió:wooow me encanto, que bueno que Barbie le aclaro a Zayn, que no podian estar juntos... por otro lado Harry ¿nunca se va cnsar de mentir???, es un caso... bueno siguelaJajaja a Harreh (?) le va a tomer un tiempo adaptarse. Procurare terminar los 5 episodios que faltan para meternos de lleno a la convivencia. Quiero decir que se viene consas muy whoah como una fiesta prohibida y bueh capaz el abuelo tenga un nietito antes de los 100 caps :)
En una media hora subo mas caps....estoy por la mitad de uno ahora ;) awww
hay tantas cosas...las historias están muy Amazayn...
Eileen
Página 11 de 60. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 35 ... 60