O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 13 de 60. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Mar 26 Nov 2013, 4:36 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.
¡Harry compórtate!
Ame le capitulo.
¿Archienemiga?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJXD.
Ay Zaynchu y Lizzie...
Dios!
Siguela cuando puedas!
Besos♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 26 Nov 2013, 7:02 pm

EstrellaHoran escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.
¡Harry compórtate!
Ame le capitulo.
¿Archienemiga?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJXD.
Ay Zaynchu y Lizzie...
Dios!
Siguela cuando puedas!
Besos♥
Gracias!!! hoy si uno mas antes de dormir :)
creo que va a ver accion en este cap :)
No, no Harry tienes que aprender...lo mejor de Harry aun esta por venir 
La archienemiga hahahaha ya vas a quererla tontito xDDDD
igual quiero decir que Zayn es el primer personaje de Zayn xDD
que lo hago tan inocente....MALIK eres demasiado inocente o yo
muy mala xDD
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Mar 26 Nov 2013, 7:18 pm

ahhhhh, ame el capitulo Kimy, estuvo per-fect, lo ameeee, ese Harry.. controlate Harry...jajaja pobre Diana, ahhh el señor Liam, que lindo suena eso, ahhhhh... Zayn, que facil te malipulan, ahahhhh, que mal que Barbara esta en la casa,na son mentiras, asi se pone mas interesante, siguelaaaa
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 26 Nov 2013, 7:20 pm

Acabo de volver a recontar y son más...
Tal vez yo tenga la mente de dañada o quien sabe que pero coómo que Todos suponían que ella estaba demasiado shockeada por tener que vivir en la casa del abuelo pero puede que ser otra cosa, un embarazo pero puede ser sólo ideas locas mías.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Miér 27 Nov 2013, 12:14 pm

Jajjaja te juro que yo tambien pense lo mismo que el comentario de arriba,creia que esta embarazada o algo.. que malo Harry con ella ( Yo ) Hay, su/mi marido me mata.. jajajja ya me calmo.. 


Zayn es muy inocente jajaj lo manipulan como quieren.. sigue!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 27 Nov 2013, 2:24 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 Maxresdefault


Cap 28: Fugitiva?





Llego la noche y las chicas de la casa se juntaron en la cocina para hablar sobre la situación actual de la casa. Creo que a todas ellas les molestaba tener que convivir con los nuevos invitados.
 
-No puedo creer que ellos se queden –dijo Evelyn aun furiosa
 
-Yo tampoco. El abuelo enloqueció por completo al invitar a esas personas tan molestas-dijo Valentina
 
-Solo será por unos días. Además no tienen a dónde ir-dijo Estrella sonando compasiva.
 
-¿De qué lado estas?-le dice Valentina molesta
 
-No tienen que ser tan duras. Ellos están pasando por un mal momento y hay que ser comprensivos. Lo han perdido todo muy rápido e imagino que he de ser difícil para ellos-les dice Estrella. Definitivamente ella era la persona más comprensiva de toda la familia
 
-Bueno, hablemos de cosas más importantes ¿Cómo va todo con Danny?-le  pregunta Ellie curiosa
 
-Hemos vuelto a medias  pero no siento que él está muy convencido. Ustedes saben que yo lo quiero mucho y que siempre hago todo para que el se sienta cómodo en nuestra relación-dice Estrella frustrada
 
-Ese es el problema Estrella. Vos  haces demasiado por ese vago-le dice Valentina
 
-Hola….hola…. ¿Qué hacen?-pregunta Kimy auto invitándose en la reunión
 
-Eh nada…hablamos-le dice Valery
 
-¡Me encanta hablar! ¿De qué? ¿De chicos? ¿De fiestas?¿Cuándo vamos a organizar una fiesta?-pregunta animada
 
-¿Fiesta? El abuelo no permite eso en la casa-le comenta Rose
 
-¿Y cómo se divierten?-les pregunta asombrada
 
-¡Chicas un mensaje de Danny!-dijo Estrella contenta y abrió el mensaje y lo leyó  frente a todas. No decía mucho más que “buenas noches”
 
-Es un cara dura para enviarte ese mensaje-le dice Valentina
 
-Creo que es lindo. Al menos tiene alguien que le envié mensajes-le dice Rose
 
-Que mensajes-le contentas Valentina
 
-¿Te peleaste con tu novio Star?-le pregunta Kimy curiosa
 
-Estamos volviendo pero las cosas no están bien-le cuenta
 
-Ok, ¡Aquí estoy yo para ayudarte! ¡Te voy a decir las 20 maneras para recuperar a tu boyfriend!-le dice contenta y todas la miran raro
 
-Primero tienes que irte de viaje con el-le dice como si fuese tan fácil tomar un avión e ir de viaje cuando uno es pobre
 
-¿De viaje? ¿Vacaciones?-le dice sorprendida
 
-Sí, si de viaje. Allí llevas algo provocativo y podes que se yo improvisar algún baile -le dice y todas las chicas quedaron atónitas
 
-¿Estás diciendo que me acueste con el?-pregunta curiosa
 
-Depende de vos, pero yo te digo que  el corazón de un chico es como el cometa Halley que pasa cada no se cuento tiempo y tienes que aprovecharlo.-le dice sonando muy elocuente
 
-Pero yo quería esperar hasta mi casamiento-le dice apenada
 
-¿Por qué? Eso era antes…si te sentís lista podes hacerlo. Si es el hombre de tu vida ¿Por qué esperar?-le cuestiona
 
-Bueno…pasa que el siempre me recrimina que no paso tiempo con él y que me olvido de todo-le dice contándole un poco sobre su situación
 
-Es un vividor. Vos necesitas un chico responsable contigo. No sé porque nunca le hiciste caso a Ryan. A estas alturas ibas a ser esposa de un militar responsable y decente-le dice Valentina por un ex pretendiente  
 
-No, no gordi. El héroe de guerra no te conviene para nada. Hoy están mañana no están así que mejor no. Yo creo que tenes que reconquistar a tu novio. Sos muy linda así que pienso que no será difícil-le dice animándola
 
-¿Enserio?-le dice Estrella sorprendida
 
-Sí, si sos divina. Yo te puedo ayudar a conquistarlo-le dice confiada en su talento para unir parejas
 
-Creo que me voy a acostar. Permiso-dice Valentina tomando un libro que había traído con ella
 
-¿Carl Marx? ¡Oh, yo conozco ese libro!-dijo Kimy al ver el libro
 
-¿Lo conoces?-le dice en tono de burla
 
-Si, mi hermano tiene muchos de ese autor. Es un divino, cuando venga  a verme se los presento pero sinceramente somos muy parecidos-dice pensando en su hermano Dylan
 
-Si  es como vos…dudo que lea libros-susurro Valentina y se fue
 
-Bueno, yo también me voy a casa. Nos vemos mañana-dijo Ellie
 
-Sí, si yo también me voy a dormir-dijo Rose y tras ella fueron Valery y Evelyn
 
- Kim  me voy a dormir…gracias por ayudarme pero no se…-le dice Estrella levantándose
 
-Mira gordi, si lo amas tenes que luchar. Lucha hasta cansarte ¿sí? Y si las cosas no salen bien, al menos vas a sentir que diste lo mejor de vos y que no te quedaste pensando: ¿Qué hubiese pasado si hacia esto o lo otro?-le dice toda inspirada
 
-Gracias por tu consejo Kim-le dice sonriendo y se va a su cuarto
 
-Soy tan genial. Debería tener mi propia novela-dice Kimy
 
-¿Pero que fue eso? ¿Qué le dijiste a Estrella? Estoy sorprendida-le dice Vanessa
 
-No se gordi, lo leí en una revista hace poco-le contesta.
 
-Dios mío-dice Vanesa negando con la cabeza
 
-¿Eh? ¿Dónde vas? ¿Por qué la mochila?-le dice confundida
 
-Te dije que iba a escaparme. Mañana si preguntan por mi estoy en lo de Niall y me quedo con el hasta que las cosas se solucionen-le dice saliendo
 
-Ah, iba enserio lo de ser fugitiva. Gordi, no pensas que es cero glamour eso. ¿Y cómo te vas? ¿Tenes tu batimovil? Este lugar es como decirlo…danger-le dice advirtiéndole de los peligros del barrio
 
-El idiota ese me va a ayudar…bueno nos vemos-le dice saliendo de la casa para escaparse
 
Mientras tanto Zayn estaba en el patio trasero de la casa sin ganas de dormir debido a la presencia de Bárbara
 
-¿Bárbara? –le dice sorprendido al verla ya que ella tampoco podía dormir
 
-¿Zayn?  Disculpa no quise interrumpir-le dice y camina unos pasos hacia atrás
 
-Espera…espera…en realidad no interrumpís nada-le contesta sonriendo
 
-¿Te puedo preguntar algo?-le dice y el asiente al instante esperando su pregunta en ese instante
 
-¿Sabias sobre mi familia?-le dice
 
-No, no…el abuelo nunca menciono nada sobre ti. Siempre hablaba de Harry e incluso de Louis y sus hermanas -le dice y ella lo interrumpe
 
-Supongo que el abuelo nunca me menciono….por suerte-susurro
 
-Sí, vaya si  el abuelo te mencionaba estoy seguro iba a contártelo desde el primer momento para que podamos charlar más. ¿Sabes? Siento que esto es algo del destino-le dice ilusionado
 
-No creo en el destino. No exageres por favor. La amistad de nuestros abuelos es un punto a parte-le dice directa y fría como de costumbre
 
-Si, ya veo-le dice algo desilusionado al escucharla
 
-No fue algo deliberado que tengamos que parar aquí. ¿Sabes? Si sabía que eras el nieto del Señor Paul ni siquiera hubiese venido porque es muy extraño. Zayn ¿te puedo pedir un favor?-le dice y el asiente nuevamente
 
-Esto es algo momentáneo así que me gustaría que actuemos como si no nos conociéramos. Es lo mejor al menos lo es para mi-le dice esperando su respuesta
 
-Oh, claro. Lo que tú quieras. De todas maneras si necesitas algo no dudes en acercarte a mi-le dice aceptando su pedido. El amor nos hace aceptar cualquier cosa a fin de cuentas
 
-Bien, creo que es mejor que entre-le dice entando a la casa de nuevo
 
-¡Dios! ¡Paso a paso! Ha sido un gran avance Zayn Malik-se dice así mismo mientras pega unos saltitos porque estaba nervioso
 
-¿Qué tanto haces?-le dice Lizzie quien estuvo escondida mientras escuchaba la conversación
 
-¡Me asustaste! ¿Qué haces despierta a esta hora? –le pregunta recuperándose del susto
 
-¿Viste a Bárbara?-le pregunta directa
 
-No se…mejor me voy a dormir. La cuenta de luz es muy cara así que mejor entremos a dormir-le dice Zayn caminando hasta el interruptor de luz del patio trasero
 
-¿La viste? ¿Cómo se sintió hablar con ella por primera vez?-le pregunta
 
-¿Qué?-le dice haciéndose del confundido
 
-¿Se parece a mi verdad?-le dice sonriéndole
 
-Ni un poquito ¿Cómo pueden ser primas? ¿Realmente es tu prima o te adoptaron?-le contesta al instante y creo que eso le molesto a ella
-¿Eh? ¿Sabes? Cada vez que te veo me doy cuenta que no te pareces en nada al abuelo o a la abuela Susan. Es mas ni siquiera tienes un parecido con tus primos. ¿Qué? ¿Te encontraron bajo un puente? –le dice
 
-¡Tu! deja de decir estupideces. Actúa como una adulta-le dice y le da un pequeño golpe en la frente
 
-Y dicen por ahí que ni siquiera nuestros ojos son iguales. Realmente es notable como son diferentes con Anne. Mientras ella es perfecta, tu, bueno…tu eres tu-le dice ninguneándola
 
-¿Enserio? Mi prima dijo que tu eres….-le dice y se queda callada
 
-¿Qué? ¿Qué dijo de mi?-le dice emocionado
 
-La cuenta de luz es muy cara…mejor vayamos a dormir-le dice Lizzie caminando para entrar a dormir
 
-¿Desde cuanto te importan esas cosas? Ven aquí y dime todo-le dice estirándola del brazo
 
-Bueno,  ella dice que debo respetarte porque eres el nieto del abuelo Paul-le dice con su voz de niña tonta
 
-¿Y que mas? ¿y QUE MAS?-le dice exaltado
 
-Bueno, es la primera vez que se ven ¿Qué mas quieres?-le dice
 
-¡Dime! ¡!Dime!-le dice insistente
 
-Ok, ella dice que debo respetarte porque eres dos años mayor que yo. Además ella cree que eres simpático-le dice  y él se emociona y comienza a reírse como un tonto. ¿Sera que es eso lo que Bárbara piensa?
 
-Con razón te abofeteaba-piensa Lizzie sonriendo mientras observa a   Zayn actuar como un tonto
 
-¡Perdón! ¡No quería cortar el romantic moment pero Nessa se escapo!-dijo Kimy interrumpiendo
 
-¡Que! ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?  ¿Con quien?–le dice Lizzie sorprendida
 
-Ay gordi, son muchas preguntas para un solo dialogo. Mira, me dijo que iba a irse de fugitiva y que Yeye la iba a llevar hasta la cas ade Nialler-les cuenta
 
-¿Y quién es Yeye?-le dice Zayn confundido
 
-Negri, ¿Cómo no vas a conocer a tu primo? Mira no me acuerdo el nombre pero es  ese que tiene un amigo que está muy bueno. ¿Sabes como lo puedo encontrar en twitter? Por cierto, no es que le tire onda pero ¿tiene novia?-le dice a Zayn
 
-¡Kim! ¡Podes ir al grano!-le dice Lizzie enfadada
 
-Ya…ya espera un poco que soy la única sin chico en este lugar. No seas egoísta ehhhhh-le dice
 
 -¡Kim!-le dice exaltada
 
-Bueno, bueno…se fue con tu primo ese que se parece a Nemo…pececito de Disney-les explica
 
-¡La mato!-dijo Lizzie frustrada.
 
Continuara…. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 27 Nov 2013, 2:37 pm

ScarlettMurphy escribió:Acabo de volver a recontar y son más...
Tal vez yo tenga la mente de dañada o quien sabe que pero coómo que Todos suponían que ella estaba demasiado shockeada por tener que vivir en la casa del abuelo pero puede que ser otra cosa, un embarazo pero puede ser sólo ideas locas mías.
Besos.
Por el momento no, pero no es mala idea ;) 
El shock de vivir en una casa sin lujos para los personajes produce
efectos secundarios XDDD jajjaja. Pero no es mala idea....vamos 
para mas adelante
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 27 Nov 2013, 2:39 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Jajjaja te juro que yo tambien pense lo mismo que el comentario de arriba,creia que esta embarazada o algo.. que malo Harry con ella ( Yo ) Hay, su/mi marido me mata.. jajajja ya me calmo.. 


Zayn es muy inocente jajaj lo manipulan como quieren.. sigue!
Lo se, los chicos son muy inocentes en la nove...
ahora las chicas tenemos el control para
ser  malas xDDD jajajaja


Pd: No, por el momento habrá bebes aun 
pero habra uno antes del cap 100
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 27 Nov 2013, 2:47 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:ahhhhh, ame el capitulo Kimy, estuvo per-fect, lo ameeee, ese Harry.. controlate Harry...jajaja pobre Diana, ahhh el señor Liam, que lindo suena eso, ahhhhh... Zayn, que facil te malipulan, ahahhhh, que mal que Barbara esta en la casa,na son mentiras, asi se pone mas interesante, siguelaaaa
Jajajaja eso de Per-fect me lo imagine a Liam hahahhaa ok a Lee roy hahaha desde ese momento
per-fect tiene otro significado para mi jajajaja. Ahora todo se va a poner mas interesante y confuso
con todos viendo bajo el mismo techo 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Miér 27 Nov 2013, 3:54 pm

me encanto el capitulo, Vane, se escapo.. oooh:grumosa: 
Lizzie, tan linda diceindole cosas lindas a Zayn, para que no se sienta mal, ahhh, tan lindos los dos... :)
bueno siguela, quiero seguir leyendo...
Kimy como ayuda a Star, jajaja siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Miér 27 Nov 2013, 4:09 pm

JAJAJAJAJAJA, ¡Ame el capitulo! ¿El que se parece a nemo el pececito?
¿What's?  Zayn todavía de mensote-.- ¿Por qué Zaynie?
Bueh... ¿Acostarme con Danny? JAJAJAJAJA mori con esa parte...
Esperare al matrimonio jakajasjlajajlajk... Si claro... nah, ya fuera de broma lo hare, aunque conosca a los chicos y quieran latigo, no.
Nah... Si ellos quieren, les doy!
¿Por qué soy tan perver?
¡Síguela!

UnBesillo♥ muak;)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 27 Nov 2013, 4:36 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:me encanto el capitulo, Vane, se escapo.. oooh:grumosa: 
Lizzie, tan linda diceindole cosas lindas a Zayn, para que no se sienta mal, ahhh, tan lindos los dos... :)
bueno siguela, quiero seguir leyendo...
Kimy como ayuda a Star, jajaja siguela
Seee!!! se nos escapo pero volvera mas pronto de lo que ella misma pensaba :)
Awwww ellos son una pareja un poco rarita. Zayn lo dijo: El que te quiere te aporrea xDDDD
Awwww acabo el cap de la otra novela y vuelvo aqui :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 27 Nov 2013, 9:18 pm

Valentina me mata con su forma directa de ser, me siento identificada.
Kim tiene razón pero no sé... Danny no es de mi agrado.
Debo admitir que a mi me gustaba ésos pequeños detalles, como el mensaje, pero no sé... Verlo aquí pareció diferente creo que la situación no es la misma pero creo que sigue siendo romántico, es decir, por lo menos le dio las buenas noches ¿no?
Yo quiero saber cual es la historia de Bárbara.
Besos
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 28 Nov 2013, 6:27 am

Ese que se parece a Nemo jajajajja.. me mata Kimy,me quedé en shock cuando vi las cosas que le decia a Estrella.. digo mírala no es tan tonta jajajja pero cuando dijo que lo había leído todo en una revista todo volvió a la normalidad. Síguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 28 Nov 2013, 1:54 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 86c74312188d11e282e122000a1f9aae_7_large


Cap 29: El Ángel 



Vanessa no quería con el abuelo así que opto por ir a vivir con el primo de su cuñada Diana a quien veía como un hermano mayor y compañero eterno de fiestas. Tal es así que convenció a Justin con sus encantos para que la lleve hasta la casa de Niall. ¿Qué paso? Fueron detenidos antes de salir a Bradford ¿El problema? Ambos son menores y sin licencia  de conducir.
 
-¿Te molesta algo? ¿Tienes miedo? Creo que nos metimos en problemas-le dice Justin mientras esperan en una pequeña sala contigua a la oficina del comisario
 
-Tu voz me da dolor de cabeza. ¿Por qué no me dijiste que no tenias licencia? Que mas da….-le dice sonando exhausta antes que pueda responderle nada.
 
-Chicos pasen ahora a la oficina del comisario-le dice uno de los policías y ambos van nerviosos o al menos Justin lo estaba
 
-Pero miren a quien tenemos por aquí…de nuevo. Dime ¿Qué le podemos agregar a tu historial esta vez?-dice el hombre observando atento los movimientos de Vanessa.  
 
-Aunque no me crea….esta vez no fue mi culpa-le dice sínicamente
 
-Oh, si….las primeras catorce veces me convenciste pero esta….-le dice dubitativo
 
-¡Nessa!-dice interrumpiendo en la oficina Lizzie y detrás de ella  estaba Zayn quien fue directamente a darle un golpe en la cabeza a Justin por tonto
 
-¿Por qué? ¿Por qué actúas así? Siempre te hemos permitido ser de la forma que has querido ¿Por qué convenciste a Justin para que te saque de la casa del abuelo?-le dice enfadada
 
-¿Convencerlo? ¿De qué hablas? El me invito a salir y acepte. Todo esto es su culpa…-le dice echándole la culpa por completo a Justin quien se queda atónito al escucharla porque lo estaba ¿traicionando?
 
-¡Qué tontería estás diciendo!-grita Justin exaltado y Zayn junto a un policía lo toman de los brazos porque estaba alterado
 
-La verdad. ¿Acaso no te acuerdas? Esa es la única verdad…el me convenció de salir y no me aclaro que era menor y sin licencia  -le dice poniendo cara de niña buena y guiñándole el ojo descaradamente.
 
-¡No! ¡Estas mintiendo! ¡Suéltenme!-le grita y ella queda algo sorprendida porque su “poder” no hizo efecto por primera vez en toda su vida
 
-¡Eres una mentirosa! ¡Por personas como tú que solo piensan en el dinero y son groseras es que el mundo está como esta! ¡Voy a decir toda la verdad! ¡Toda! ¡Y hare que la justicia social caiga sobre ti!-le grita mucho mas alterado
 
-¿Qué? ¿Un mendigo como tú me va a dar una lección?-le dice  burlándose entre risas
 
-¿Mendigo? ¿Me llamaste mendigo siendo que vives en mi casa?-le dice sorprendido por lo descarada que era la muchacha
 
El comisario estaba sorprendido por la forma que ambos jóvenes peleaban así que opto por ponerle fin a la situación. Justin no tenía ningún tipo de cargos por nada hasta el momento sin contar que ambos abuelos conocía al comisario y ya habían tenido un trato especial con el por si llegase a ocurrir algo como esto.
 
Por ende, a Justin le dieron una advertencia en cambio a Vanessa se la multo con nada menos que 148 horas de servicio comunitario en el condado de Merseyside al Norte del país. Creo que el abuelo Simón quería que ella entienda el verdadero valor del sacrificio.
 
-¿Qué? ¿Cómo? ¿148 horas?  ¿Acaso no puede retirarme el cargo como siempre?–dice sorprendida al escuchar su multa
 
-Podemos hacerlo por 50.000 libras-le dice el comisario
 
-Págale y vámonos-le dice a Lizzie
 
-Si tuviese ese dinero no iba a estar aquí. Vas a tomar la multa y cumplirla lo antes posible porque no podrás viajar con nosotros-le contesta
 
-¡Bien!-dice hecha humos y de un momento a otro le clava la mirada a Justin
 
-¡Tu! ¡Considérate muerto!-le dice rabiosa. Creo que una nueva guerra acaba de empezar 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 13 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 60. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.