O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 14 de 60. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 28 Nov 2013, 2:09 pm

Bien merecido lo tiene Canje, por mentirosa, pobre Justin al menos se salvó de esta, siguela pofi quiero seguir leywndo
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 28 Nov 2013, 4:23 pm

 ¡Oh...!
Empiezan los problemas con estos chicos.
Nessa, Nessa...
Justin pobre de Justino:P
Pero, bueno aprenderá la lección Nessa?
O nah?
Síguela!
Besos♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 28 Nov 2013, 5:45 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 Tumblr_lqiqurtNas1qk87w1o1_500_large
Cap 30: Lista de Rechazos



A la mañana siguiente Barbará prácticamente arrastro a sus primas y hermana para que despierten. Ella aun no estaba enterada de la nueva “hazaña” de Vanessa por ende solo pensaba que estaban actuando como de costumbre.
 
 -¿Lizzie? ¿Vanessa? ¿Kim? ¿Diana? Despierten ¿sí? no pueden ser maleducadas en la casa de alguien más-les dice estirando las mantas
 
-¡Deprisa! ¡Rápido!-les ordena
 
-Ay gordi ¿Qué hora es?-le dice Kimy desperezándose
 
-Son cerca de las siete-le dice mirando su reloj
 
- ¿Las siete? ¿Desde cuándo existe esa hora? Vos sabes que tengo que tener mis catorce horas de sueño de belleza-le dice y se vuelve a liar con las mantas
 
-Tú sí que me haces enojar Barby-le dice Lizzie levantándose a medias y Vanessa tras de ella
 
-¿Por qué discuten? Es muy temprano para eso-les dice Diana entre bostezos
 
-Ya…ya dejen de quedarse las tres-les dice tomando su cartera ya que después de desayunar tenia que ir a tomar su guardia
 
-Eres una doble cara-le dice Lizzie  como si la acusara
 
-¿Qué? –le dice sorprendida por la acusación
 
-¿Qué? ¿Desde cuándo actúas como ellos?  Si quieres desayunar pues  ve pero no nos arrastres a nosotras. Tú detesta esto mucho más que nosotras-le dice Lizzie. Por cierto, más que decirle le grito por ende todos los que estaban en el comedor pudieron escuchar la pelea mañanera
 
-Definitivamente ninguno de ellos tiene modales-dice Evelyn colocando las frutas para el desayuno
 
-Ya…no seas exagerada-le dice Estrella colocando el pan
 
-Y yo que pensaba que la doctora era diferente-dice Evelyn
 
-Esa no es la doctora sino la prima, la que no pudo casarse-le aclara Zayn quien estaba colocando las tazas
 
-¿Cómo lo sabes? Para mi todas hablan igual-le dice Evelyn mirándolo fijamente
 
-Pues…pues la que no se caso es bastante gritona y chillona-le dice Zayn incomodo ya que nadie podía saber que el ya conocía a Bárbara como ella se lo pidió la noche anterior
 
-Si ambas fuesen mis hermanas o hijas las abofetearía por maleducadas-sentencia Evelyn y en ese momento salen las chicas de la habitación con sus gafas de sol y sombreros de playa
 
-¿Durmieron bien? Permiso voy a pasar al tocador-dice Diana sin sacarse sus gafas de sol
 
-¿Cómo pude haber dormido bien?-le pregunto Evelyn de segundas
 
-¿Qué gran desayuno prepararon para que me tengan que despertar tan temprano?-dijo Harry saliendo del cuarto del abuelo
 
-Buenos días, ¿Dormiste bien?-le pregunta Zayn empujando la silla para que futuro primo se siente
 
-Dormí en un colchón en el suelo ¿Cómo crees que he dormido?-le contesta bastante gruñón
 
-Niña Vanessa termine su desayuno y prepare sus cosas. Voy a llevarla hasta el lugar donde va a cumplir su servicio comunitario-le dice el abuelo
 
-Bien-le dice desganada
 
-¿Qué? ¿Ha convertido a mi hermanita en una mendiga?-le dice Harry
 
-Hazza tenemos que hablar después de desayunar ¿si? –le dice Lizzie para que deje el tema a un lado
 
-Ok, ¿pero que es esta comida? No me queje del sitio para dormir porque la casa es pequeña pero ¿Qué clase de desayuno es este?  Al menos la comida debe ser buena ¿no?-dice Harry quejándose
 
-Hazza come ¿si?-le dice Barby mirándolo mal
 
-Perdonen la tardanza-dice Diana sentándose en la mesa
 
-¿Vas a salir a algún sitio? ¿Por qué tienes tanto maquillaje?-le cuestiona Evelyn segundos después de que se saco sus gafas
 
-Diana se maquilla incluso para dormir. Si, si una chica precavida vale por dos ¿no creen? Por cierto, gordi me cambias el plato este está muy gastado y no me gusta. En casa usamos porcelana italiana para el desayuno. ¿Qué material es este?-dice Kimy  mirando fijamente  el plato de aluminio
 
-Creo que no voy a comer-dice Diana mirando el desayuno
 
-Señora Diana tiene que comer-le dice el abuelo
 
-Si, si…el abuelo tiene razón. La avena sabe bien. Oigan ¿Hay yogurt?-le dice Lizzie
 
-Nosotros no consumimos yogurt en el desayuno de hecho no lo consumimos porque es costoso –le aclara Evelyn enfadada porque estaban comiendo gratis y para colmo osaban a  quejarse y hacer pedidos
 
-¿Hay mas de esta cosa?-dice Louis saliendo del cocina. Pasa que como ahora estaban demasiados en la casa se usaban tanto la mesa del comedor como la que estaba en la cocina
 
-¿Cómo puedes comer eso?-le dice Diana
 
-Sabe bien. Mira Harry esta comiendo-le dice señalando a su hermano
 
-¿Harry?-le dice Diana sorprendida
 
-¿Qué? Lo estoy comiendo porque aprecio el esfuerzo de la persona que lo hizo con tanto esfuerzo. Que sea rico o no ya es otra cosa-le dice pero creo que a él le gustaba
 
-Yo no quiero comer. ¿Hay café?-dice Diana nuevamente
 
-¿Entonces para que te servirte tanto? ¿Crees que alguien va a querer comer las sobras de tu avena?-le dice Evelyn
 
-¿Acaso no se puede tirar? Ahora entiendo porque estas gordita. Comes muchas sobras ¿verdad?-le dice riéndose
 
-¡Pero que estas diciendo!-le dice exaltada
 
-¡Ya déjenme comer en paz!-dijo el abuelo poniendo orden
 
-Que notable ¿no? Bárbara comiendo avena. Para alguien que solo desayuna jugo es sorprendente ¿a quién quieres impresionar?-le dice Lizzie de segundas
 
-Es mejor que me vaya al hospital. Nos vemos en la noche-dice levantándose de la mesa rápidamente
 
-¿Abuelo donde esta JB? Le he tocado la puerta varias veces y no me abre-le pregunto curiosa Valery saliendo de la cocina
 
-El esta haciendo unos trabajos extras. Vendrá a desayunar luego-le dice el abuelo. Pasa que Justin e abra liberado de la policía pero no de un castigo del abuelo. ¿Cuál era el castigo? Acomodar las cosas de la panadería desde las cuatro de la mañana
 
-Mmmm será mejor que me vaya-dice Zayn levantándose de la mesa
 
-Pero ni siquiera has comido nada-le dice Liam
 
-Estoy a dieta. Ya saben…Alemania me dejo algo relleno-dice
 
-Negri  ¿vos te viste en un espejo?-le dice Kimy y es que honestamente Zayn es excesivamente delgado como para pensar que esta pasado de peso
 
En fin, a pesar de todo salió corriendo de la casa y fue hasta la para de bus para poder encontrar a Barbara
 
-Que bueno….-dice tomando aire
 
-¿Sabes? Hoy es mi primer dia de clases en la universidad. Bueno, no es mi primer dia como alumno porque tengo un doctorado pero si como profesor. El bus que debo tomar es el mismo que te lleva al hospital-le comenta y ella le sonríe sin decirle nada
 
-¿A qué hora vuelves? El camino a casa es algo peligroso asi que puedo ir por ti o esperarte aquí-le propone
 
-Zayn…gracias pero me quedare de guardia esta noche. No te preocupes-le dice y en ese momento llega el bus
 
-Ese es el bus-le dice
 
-Sí, mira…prefiero irme primero ¿no te molesta verdad?-le dice esperando que no se le ocurra subirse con ella.
 
-Sí, si…ve primero-le dice y ella se sube dejándolo solo. Se dice que no hay peor rechazo que aquel que no se quiere asumir 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 28 Nov 2013, 5:58 pm

Holú.
Pobre Zayn , ¿Por qué sigue todavía con
la tonta idea de que Babara lo quiere?
¡Dios!
se lo ha dicho miles de veces, solo sufre el chico.
Evelyn! amo su personajeXD
Al igual que el de Kimy, no supero sus locuras;)
Tienes que seguirla.
Nos leemos luego.
Besos
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 28 Nov 2013, 7:14 pm

Ahhhh, pobrecito Zayn, quiere tanto a Barbie, y ella ni lo pela, y pobre JB el abuelo siempre tan estricto.... Ame el capítulo tienes que seguirla, please
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 28 Nov 2013, 7:46 pm

Pobre Zayn, deberían pegarle una cachetada! Pero bueno el que persiste obtiene ¿No?
Que lindo trabajo que le viene a Nessa, ojala le vaya bien.
Los considero eso de despertarse temprano es una tortura, debería ser ilegal tener que despertarse antes de completar las 12 horas.
Claro, Harry es muy considerado, ajá.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Vie 29 Nov 2013, 5:44 am

Me han encantado los capis,estos chicos son de lo que no hay. 


¿Se puede saber porque mi marido y yo dormimos separados? jajajjaj Asi nunca conseguiremos tener niños.. aish.. Síguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 29 Nov 2013, 3:22 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 Tumblr_maxrn9nGMm1qdffb1o1_500


Cap 31: La otra cara de la moneda





Después de rechazar a Zayn por enésima vez, Barbara tomo el bus y fue  al hospital a tomar su guardia. Tiempo después fue hasta la cafetería por dos tazas de café  y luego paso directamente a la oficina de Max.
 
 
-Perdón, perdón, se me hizo un poco tarde. La doctora Camps me hablo por median hora en la cafetería pero ya estoy aquí-le dice sonriendo mientras  baja las tazas de café sobre la mesa del escritorio de Max
 
-¿Es verdad? ¿Es verdad lo que todos comentan?-le pregunto directamente y sin rodeos
 
-¿Qué? No comprendo ¿de qué hablas?-le dice confundida por su pregunta
 
-Sobre tu familia-le dice y ella suspira profundamente antes de empezar a hablar. Suponía que en algún momento se iba a enterar
 
-Estamos en un momento delicado pero no tienes de que preocuparte. Sabes que se cuidarme sola ¿verdad?-le dice minimizando la situación
 
-Lo sé…pero de todas formas si necesitas algo puedes contar conmigo para lo que necesites. Por cierto, ¿Dónde están viviendo? Me contaron que la casa pertenece a otra persona ahora-le dice dándole su apoyo bastante preocupado
 
-Estamos viviendo con un amigo del abuelo pero es momentáneo. Mis primos van a viajar a Argentina-le comenta
 
-¿Y que pasara contigo? ¿Te irás del hospital? -le dice exaltado al escucharla
 
-Me quedare. No tengo nada que me una a ellos más que los apellidos…-le dice y el la interrumpe
 
-No deberías decir eso ¿sí? Sé que tus primos no son los mejores pero son tu familia -le recuerda
 
-Bueno, cuando ellos se vayan vere la forma de conseguirme una compañera de cuarto o algún compañero-le dice guiñándole el ojo y el prácticamente escupe el café sorprendido
 
-Creo que debemos vivir juntos. Hace meses que hablamos de la posibilidad y  este es un buen momento-le dice entusiasmada
 
-No creo que sea buena idea-le dice al instante
 
-¿Cómo? ¿Por qué? Llevas meses separado de Geraldine ¿Por qué crees que es una mala idea?-le dice enfadada por la respuesta
 
-Por mis hijas. Hayley está en una edad difícil mientras que Gemma es muy pequeña y sé que será un golpe muy duro para ambas-le contesta
 
-¿Y qué hay de mi? ¿Crees que no me siento mal porque no podemos estar juntos?  Max me dijiste que la razón por la que te separaste de tu esposa era porque nunca pasaban tiempo juntos y yo estoy aquí para ti ¿y qué obtengo? Nada. Estoy harta de esta situación-le recrimina exhausta  
 
-Tú sabes perfectamente que mis hijas son lo primero. Te pedí tiempo para hablar con Geraldine y lo hice ahora dame tiempo para que mis hijas asimilen la noticia y puedan aceptar la situación-le dice  
 
-¿Y qué pasa si no aceptan esta situación? ¿Qué pasaría con nosotros?-le pregunta aguantándose las ganas de llorar
 
-Mis hijas esta primero Barbara. Ellas son lo más importante que tengo y no quiero hacerlas sufrir. Ojala puedas aceptar eso-le dice saliendo de su consultorio
 
Mientras tanto en la casa Lizzie se metió al cuarto de Zayn para usar su ordenador ya que era el único que tenía uno en la casa.
 
-Para ser un chico es bastante ordenado-dijo mirando el cuarto de pies a cabeza
 
-Libros, libros y más libros ¿Qué hace de divertido este chico en su vida? Con razón lo abofetearon diez veces-se pregunta al ver las decenas de libros
 
-Ok, vamos a entrar un segundo-dice enciendo el ordenador
 
-¡Pero que estás haciendo!-le dice Evelyn enfadada al ver a Lizzie tumbada en la cama de Zayn mientras esperaba que el ordenador se encienda por completo
 
-Intento usar el ordenador-le dice
 
-Levántate, levántate ahora mismo. Este ordenador es muy costoso y solo puede ser usado por su dueño-le dice levantando a Lizzie de la cama
 
-¿Segura? No se ve nada costoso-le dice cruzada de brazos
 
-Lo es, y si se descompone tu familia no esta en posición de comprar otro nuevo que yo sepa-le dice y eso enfurece a la muchacha
 
-¡Evelyn! –le grita
 
-¡Porque me gritas! ¡Sé que no eres muda!-le grita también furiosa
 
-Tratándome así solo conseguirás que me enfade y te vas a arrepentir –le dice sonando amenazante
 
-¿Cómo se supone que voy a arrepentirme?-le cuestiona entonces ella sale azotando la puerta de la rabia
 
-¡Todo esto es tu culpa! ¡Cuando vamos a irnos a Argentina?-le dice Lizzie a Harry quien estaba leyendo el periódico
-Cuando pueda solucionar unas cosas-le dice dejando a un lado su periódico
 
-¡Bien! Pero sentado allí no veo que soluciones nada. Si sigo en esta casa moriré de ira asi que solo llevaras mi cadaver en el avión-le dice enfadada y va a encerrarse en el cuarto
 
-Cuida tu manera de hablar ¿sí?-le dice Harry gritoneando también
 
-Oye ¿has visto al señor Paul?-le dice Harry a Evelyn
 
-¿Crees que soy una gaceta informativa? Está en la panadería. Es la quinta vez que te lo digo ¿recuerdas? Por cierto, no te da vergüenza tu actitud malagradecida  ¿no? Bueno, no puedo esperar nada de alguien que llevo a mi inocente marido a un bar –le dice Evelyn
 
-Evelyn ¿sabes una cosa? Tu no conoces a Liam-le dice esbozando una risita
 
-¿Qué? ¿Qué quieres decir que no conozco a Liam?-le dice preocupada por la frase de Harry
 
-Nada-le dice levantándose del sofá
 
-¿Qué? ¿Qué dices?-le dice insistiendo para que le aclare algo de lo que dijo
 
-Voy  a ir a ver al señor Paul, nos vemos luego-le dice esbozando otra risita
 
-¿Eh? Oye si vas a decir algo no lo digas a medias ¿sí?-le dice desde la puerta mientras que lo observaba marcharse
 
Por otra parte Ellie fue a llevarles a Austin y Justin fruta para que coman en su hora de descanso ya que ambos trabajaban en la panadería durante las vacaciones de verano.
 
-Iré a lavar estas manzanas-dice Austin levantándose
 
-Por favor. Estoy en piloto automático-le dice Justin bostezando y con muchas ganas de dormir si prácticamente no lo había hecho
 
-Parece que no descansaste mucho-le dice y el asiente
 
-La verdad no. Pero no importa…solo quiero que sean las tres para ir a descansar y dicho sea de paso quiero que empiecen la clases aunque no lo creas-le dice intentando animarse así mismo
 
-Ya…veras que pronto llega la hora-le dice riéndose mientras le toca el hombro con un pequeño golpecito
 
-¿Y cómo va todo en el taller? Oye porque no esta en el taller-le dice curioso
 
-Ahora que las clases se acercan vamos a ir menos días para equilibrar ambas cosas-le comenta. El taller donde Ellie trabajaba era de costura
 
-Cuando hagas tus propios diseños recuerda hacerme una remera muy cool ¿de acuerdo?-le dice y ella sonríe asintiendo
 
-Ok pero no sé porque debo hacerte una remera a ti. Es más imagino que si te hago solo será para que vayas a coquetear con las chicas del club de pool-le dice fingiendo estar enfadada
                                                     
-¿Pero qué dices? ¿Por qué me acusas de eso? Estoy ofendido-le dice haciéndose el ofendido por la acusación
 
-Ok, no te enfades ¿Si? dime que puedo hacer por ti-le dice
 
-Ellie –le dice y ella se le queda mirando atenta
 
-Cenemos esta noche ¿sí?-le dice y el corazón de la muchacha late fuerte
 
-¿Qué?-le dice incrédula
 
-Cenemos esta noche tus fideos en casa. La familia loca está en la casa y no quiero estresarme ¿si?-le dice y ella prácticamente se desploma
 
-Ok-le dice intentando no apenarse mas de lo que ya estaba por pensar que el se le estaba declarando
 
-Oye ¿tal malos son? Estoy algo preocupada por lo que te dijo esa chica-le dice
 
-No te preocupes ¿si? solo son palabras. Cuando regrese a casa ella ya va a viajar de nuevo además que es lo más malo que puede hacerme ¿tirarme de un barranco? ¿Cortarme en pedazos? ¿Incendiar mi habitación conmigo adentro?-le dice riéndose aunque honestamente el no tenía idea hasta donde podía llegar la pequeña Van der Woodsen cuando estaba enfadada
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Vie 29 Nov 2013, 3:46 pm

OMG, OMG. Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 3212464482 Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 3212464482 Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 3212464482  Fueron muchos caps fhuufjd
Amé cada uno de ellos.
Primero, me alegro que Harreh haya salido de la cárcel.
Zayn sigue ilusionado con Barbara...
Soy una salvaje y una maleducada :cc 
Emm... Justin, no sabes de lo que soy capas, así que por favor. Cierra tu boca antes de que te la saque e.e ahremala.
Ellie :c el es mio, ¿sabias? ah. mentira, broma, broma (?
Siguee c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Vie 29 Nov 2013, 5:26 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Y que todo eso le vaya pasando al JustinoXD
¡Amo a Evelyn! su personaje es la ley(?)
Cúl. JAJAJAJAJAJAJAJA
Me encanto el capi:)
¡Síguela!
Besos♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 30 Nov 2013, 7:28 am

ame el cap...Barbara tiene que entender que para un hombre de familia lo mas importante son sus hijas...."egoista" jajajaja...Lizzie usmiendo en la habitacion de Zayn...ese Harry como molesta a Evelyn, ahora se qudeo con la intriga, jajajaajja, pobre Justin, no sabe lo que Vane puede hacer, siguela pronto quiero seguir leyendo, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 30 Nov 2013, 7:39 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 Tumblr_mfe9emK7Hj1s14ye8o1_500_large


Cap 32: Influencias 





Después de que Ellie se marcho los Austin y Justin continuaron trabajando “arduamente”  en la panadería ya que el abuelo estaba vigilando y no podían coquetear con las clientas como acostumbran cuando Liam está a cargo.
 
-Mis dedos se van a caer si vuelvo a amasar galletas el día de hoy-se quejo Austin mientras se lavaba las manos.
 
-Ya…al menos no tienes que despertare a las cuatro de la mañana. No sabes cómo detesto a esa chica Austin-le dice mientras intenta ganarle una dura batalla al cansancio
 
-Oye el hermano mayor es bastante quejón pero las chicas de verdad están muy bien-le dice Austin pensando en las Van der Woodsen
 
-En eso tienes razón-le dice
 
-Es mas ayer mi cerebro casi exploto con este pensamiento-le dice y Justin lo mira atento
 
-¡Dios! ¡Porque le llenas la casa de chicas calientes a los tontos de Liam y Zayn! ¿Por qué? ¿Por qué? Dime ¿al menos no tienen hipo?-le dice lamentándose el hecho de que las chicas no vivan en su casa
 
-No seas exagerado. De todas formas ninguno de nosotros se fijaría en ninguna de ellas. Yo al menos no me fijaría en ninguna-le dice Justin seguro de sus propias palabras
 
-¿Desde cuándo eres gay y no me contaste? ¡Esas chicas están buenísimas! ¡Y hay para elegir! Jóvenes, adultas, rubias, morenas o trigueñas-le dice Austin todo emocionado
 
-Bueno….debo admitir que están muy buenas-le admite riéndose como un baboso. Si alguien podía hacer de Justin un pervertido era Austin Mahone
 
-Está el señor Paul-dice Harry entrando a la panadería
 
-No importa…-les dice entrando a la oficina sin dejar que los chicos pudiesen decir nada
 
-¿Este chico no sabe saludar? Si  no tuviese hermanas tan calientes te juro que le doy una paliza-dice Austin enfadado
 
En tanto Harry entra a la oficina del abuelo para tener una charla con el debido al trato que estaba recibiendo por parte de todos. ¿Cómo si no se lo mereciese verdad?
 
-Oiga señor Paul, que cosas malas dijo a mis espaldas para que todos me odien en su casa-le dice apenas se sienta
 
-¿Qué?-le dice el abuelo confundido
-Sus nietos e incluso la esposa me menosprecian-le cuenta enfadado pero luego nota que el abuelo Paul tenía abierta su caja fuerte donde tenia unos fardos de billetes
 
-Pero…pero no se preocupe, lo dejare pasar por esta vez. De todas formas nosotros somos los arrimados-le dice mirando como si estuviese hipnotizado por el dinero
 
-Hablare con ellos-le dice el abuelo
 
-Oh, no es necesario. De todas formas nos marcharemos pronto-le dice minimizando la situación por completo
 
-De todas maneras hablare con ellos-le recalca
 
-No, no  quiero que usted haga eso. Sé que somos una carga de hecho mi corazón se siente acongojado al saber que somos una carga pero le agradezco su esfuerzo-le dice fingiendo para causar lastima
 
-Estar en la casa se te ha hablando mucho –le dice el abuelo
 
-Sí, la verdad sí. Me siento culpable por arrastrar a mis hermanas a esta locura. Es mas ni siquiera he conseguido dinero para nuestros boletos-le dice echando unas lagrimas
 
-De todas formas quisiera pedirle algo-le dice haciendo un breve suspiro
 
-¿Puede comprarnos nuestros boletos?-le dice y el abuelo queda sorprendido
 
-¿Qué dices?-le dice conteniendo la respiración por unos segundos
 
-Vamos ¿Qué le cuesta? Solo serán cerca de 15.000 libras? Es mas, Barbara no viajara entonces será menos y dicho sea de paso hara que mi corazón se sienta menos acongojado-le dice en tono exigente
 
-La verdad es que no cuento con esa suma-le dice
 
-¿Qué? Pero si usted tiene dinero allí-le dice por la caja fuerte
 
-Si, pero es dinero para pagar cuentas y los estudios de todos mis nietos. Este dinero es un ahorro de meses. Harry deberían intentar empezar de nuevo aquí. Argentina es un lugar muy lejano y distinto a Inglaterra –le explica el abuelo
 
-¿Empezar de nuevo? ¡No tengo un quinto! ¿Cómo voy a empezar de nuevo sin dinero? –le dice enfadado
 
-¡Ya! Si no me va a dar el dinero dígamelo ahora mismo que no tengo toda la vida-le ordena y efectivamente el abuelo le dice que no. Vaya a Harry le va a costar mucho empezar de nuevo
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 30 Nov 2013, 7:49 am

me gusto mucho el cap, Austin que mal influencia eres para el pobre Justin, Harry tan aprovechado, jajajaja, ame el cap, me gusto demasiado, siguela pronto
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Sáb 30 Nov 2013, 8:51 am

Yo sabía que Austin nunca fue una buena influencia para Justin, aléjate de él e.e

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 3212464482 Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 3212464482  ¿como que si no fuera porque tiene hermanas sexys le ibas a romper la cara? Austin, ubícate, ¿si? o te comprare un collar de perro faldero. e.e

Harry, hermanito no seas maleducado. Pobre abuelo Paul, yo que usted ya le hubiera dado su merecido (?)
Síguela, please.<3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Sáb 30 Nov 2013, 9:31 am

aaaaaww cuantos capítulos me encantan todos jajaja
Ese harry es un mal educado y vane eres terrible no quiero ni imaginar como le va ir a justin ese Austin mal aconseja a nemo jajaja.
Pobre zayn sigue ilusionado con barby aunque ella quiere a max pero que eela entienda que hay niñas eso es dificil.
Y lizzie que manipula zayn hay que iluso eres, aaaaww kimy amo su personaje están tontita jajaja me recuerda a una chica que conocí jajaja.
Evelin te imaginaba más tierna pero eres muy enojona jaja en fin siguela.
Aaah ayer descubrí que estoy loca por 1D jaja porque de camino a casa unos amigoS iban diciendo tonterías y les dije ay no los conozco y uno de ellos me dice pues yo tampoco conozco a one direction y le dije toda loca r gritándole en la calle QUIEN TE DIJO ALGO DE ELLOS EH QUIEN?? Quien?? Después el me dijo que porque me ponía si y yo de olvidalo pero no vuelvas a decir nada de ellos en mi presencia jajaja así fue
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 14 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 60. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.