O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 15 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 30 Nov 2013, 1:44 pm

¡Harry! que ya no sea tan... ¿Arrogante?
Bah... amo los personajes de Austin & Justin.
Son tan Cúls
Todos unos loquillosXD
Poes' bueno síguela!
¡Ya quiero ver que hace el Harold para conseguir dinero!
¿Robara un banco?
¿Secuestrara al presidente?
¿Le robara al abuelo Paul?
¿tratara de vender los órganos de alguna de sus hermanas?XD ¿O los de Liam? JAJAJAJAJAJAJA
¡Síguela!

Besos♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 30 Nov 2013, 3:23 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 Isis-valverde-posar-posou-nua-revista-playboy-sexy-masculina-novela-cena-sexo-bumbum-silicone-peitos-estilo-dieta-dica-225210366


Cap 33: Nuestra madre...





Evelyn estaba realmente enfadada por la actitud de todos los invitados de la casa.  Sin contar que tenía a Diana entre ceja y ceja.
 
 
-Aun en esta situación tienes tiempo de pintarte las uñas-le dice Evelyn a Diana mientras está cortando las verduras para la cena
 
-Una mujer no deja de ser mujer no importa la situación-le contesta y deja de cercar sus uñas y se sienta en la mesa
 
-¡Oh! ¡Mira tus manos! ¿Por qué tus uñas lucen como rocas?-le dice observando las manos de Evelyn
 
-Y tus uñas son tan largas que pueden abrir el estomago de un pez-le critica dolida por el comentario de la rubia
 
-¿Por qué te enojas con facilidad?-le dice Diana tomando un tomate
 
-¿Por qué crees que no debería enojarme? Estas en mi casa ¿crees que no se que miras a mi esposo?-le dice siendo bastante clara
 
-¿Qué ocurre aquí?-dice interviniendo el abuelo quien traía una bolsa del supermercado
 
-Evelyn me ha pedido que la ayude con los quehaceres de la casa-le dice Diana. Sera rubia pero tonta no era.
 
-¿Qué? ¿Qué? Esto fue una trampa-dice Evelyn enfadada porque el abuelo le dijo que no le pida a ninguna de las chicas hacer nada en la casa
 
-Señora Diana, vaya a descansar ¿si?-le dice el abuelo y ella se sonríe y entra al cuarto.
 
-Toma esto y deja de molestar a mis invitados-le dice el abuelo serio
 
-¿Qué es esto?-dice Evelyn revisando la bolsa
 
-Ponlo para que mis invitados lo coman en el desayuno-le dice y se va a su cuarto a descansar
 
-¡Hola! ¡Hola!-dice Zayn con una pequeña bolsa también
 
- Toma-le dice dándosela a Evelyn
 
-¿Qué es esto? ¿Café? ¿Yogurt? ¡Tú también Zayn!-le dice molesta
 
-Es para las visitas. Las chicas querían esto esta mañana ¿recuerdas?-le dice
 
-¡Y cuando han recordado comprarme a mí un chicle! ¡Cuando tuve esa inflamación en el cuelo ni siquiera me compraste un hielo!-le reclama y se va a lavar los platos furiosa
-Que importa ¿no? Evelyn se rompe el lomo trabajando y estas mujeres solo se quejan y consiguen lo que quieren-dice enfadada y dejando caer algunas lagrimas de la rabia
 
-Evelyn….-le dice Zayn avergonzado porque en el fondo sabia que ella estaba sufriendo
 
-Vete de aquí. No quiero hablar con nadie-le dice sin mirarlo
 
-Me voy a enfadar si no me hablas-le dice plantándose
 
-¿Qué? ¿Acaso no puedo llorar en paz?  Entiendo que el abuelo sea asi pero ¡tu! Zayn…tu eres como mi hermano-le dice defraudada
 
-Oye –le dice intentando hacer que se calme
 
-Nunca le he echado en cara a nadie mi esfuerzo pero ¿sabes? Nadie siquiera se preocupa por mí en esta casa. Todos están con sus cosas de la universidad y o del instituto mientras yo me quedo a fregar el piso. Y lo peor de todo es que cuando hago algo nadie lo nota pero cuando dejo de hacerlo todos me reclaman que no lo hice. Nadie en esta casa me quiere. Tu ni siquiera me trajiste un obsequio de Alemania. No lo esperaba pero me hubiese gustado que al menos arena si todo era costoso-le dice lamentándose
 
-Eve deja de quejarte ¿si?-le dice Zayn
 
-Te volviste peor que ellos-le contesta y Zayn  la toma del brazo y la lleva a su cuarto
 
-Estaba esperando dártelo en navidad pero creo que es el momento indicado-le dice dándole una caja llena de lociones y maquillaje
 
-Se que no te maquillas hace tiempo asi que pensé en ti y te lo traje-le dice dándoselo. Antes de casarse Evelyn era diferente. Se arreglaba y era la mas sexy del barrio pero una vez casada se volvió toda una ama de casa dejando a un lado esa parte de su vida
 
-Me pone triste que pienses que no te amamos porque eso no es cierto. Desde que llegaste a la casa has sido una madre para todos nosotros. De alguna forma tú haces tanto por nosotros. Admiro que hayas dejado a un lado muchas cosas para ser nuestra  mama–le dice para animarla
 
-¡Zayn!-le dice conmovida
 
-Se que toda esta situación te molesta pero creo que es porque nos quieres mucho como nosotros a ti. Sin duda alguna no me equivoque al presentarte a Liam porque me siento orgulloso que mi primo se haya casado con una mujer tan responsable y hermosa como tu –le dice y ella se pone a llorar
 
-Oh, pero no era para que llores-le dice Zayn abrazandola
 
-Sí, pero tu siempre eres tan lindo Zayn. Eres ese hermanito que siempre quise tener-le dice emocionada. Si habían dos personas que se querían fraternamente y sin segundas intenciones eran esta par. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Sáb 30 Nov 2013, 3:33 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 1129725545 Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 1129725545 Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 1129725545  me emocioné, juro por deos que estoy con los ojos llorosos. 

Amo la actitud de ambos, son como me gustaría que seamos mi hermano y yo :cc
Me encantó enserio :3
Síguela Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 1608199403 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 30 Nov 2013, 3:59 pm

¡Ow♥!
Zaynie, y Evelyn.
¡Ya era hora que recibiera su premio!
Hermoso, el capitulo, hermoso!

Síguela, cuando sea posible.
Besos♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 30 Nov 2013, 4:03 pm

Odio a Evelyn,es muy antipatica y mala con toda la familia Van der Woodsen. Siempre se esta quejando,que pesada es.. Puaff.. Jajajja y Austin,es capaz de vender hielo en el polo norte.. En fin,sigue! Besos cari*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Valentina0415 Sáb 30 Nov 2013, 7:54 pm

Evelyn es demasiado linda. Creo que ella se merece mucho por agradecimiento por todo los sacrificios que ella ha hecho, además de hacerse cargo de todos.
Ellie, pobre pero toda va a mejorar.
Hahahahahha pobre Justin, dormir es lo más importante en la vida de una persona (?
Harry es todo un manipulador (? Hahahah que bueno que el abuelo Paul no cae.
Algo que me llama tanto la atención es que siendo el abuelo Paul tan el, no sé bien pero como enojón o estricto... No sé porque con los Van der Woodsen es bueno (? Pero supongo que todo es parte del plan. :hug: 
Besos.
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 01 Dic 2013, 7:33 am

ahhhhhwwwwww...que lindo Zayn, por fin alguien valora el trabajo de Evelyn... que bueno que le dio ese regalito, aaawww, me encanto el capitulo, tienes que seguirla, please, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 01 Dic 2013, 10:23 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 Tumblr_mnv9c7RUPp1qfyisjo2_500


Cap 34:A cargo





Los días pasaron rápidamente hasta que llego el momento que Vanessa debía regresar a la casa. Debido a que los Van der Woodsen no tenían un quinto encima el abuelo fue por ella en compañía de Diana y Evelyn. El supuso que el viaje podía sentarle bien a ambas cosa que no ocurrió.
 
Por otra parte, Kim decidió organizar su “fiesta” ya que el abuelo iba a regresar en dos días. Primeramente las chicas no estuvieron de acuerdo pero debido a la insistencia aceptaron hacer una pequeña reunión aunque la palabra “pequeña” no existe en el diccionario de la morocha.
 
-Ok, la fiesta va a ser de disfraces ¿les parece? El abuelo se va mañana entonces vamos a organizar esta súper party-dice contenta
 
-Pero ¿no es peligroso?-le dice Rose algo temerosa debido al carácter del abuelo
 
-Gordi, ya te lo he dicho muchas veces: Todo está bajo control ¿de acuerdo? Dont worry be happy. ¡Ay! Que agotador es el liderazgo ahora entiendo al abuelo Paul-dice tumbándose en la cama de Estrella
 
-Mientras no se salga de control tienen mi apoyo-dijo Zayn quien estaba al tanto de la fiesta
 
-Ven, Negris, gracias por confiar en mi ¿sí? Ah, ¿y cómo de que te vas a disfrazar? ¡Disfracémonos en pareja!-propuso Kimy
 
-No se…-dice Valentina rodeando los ojos. A ella no le gustaba para nada la forma de ser de Kim
 
-Yo me voy a disfrazar de rockstar-dice Zayn
 
-¿De rockstar? ¡Muero! Negris, vas a ser el primer rockstar nerd del barrio–le dice contenta debido que el moreno era bastante estudioso
 
-Esto es una locura prefiero morir antes que ser parte de esto-dice Valentina levantándose y sale del cuarto
 
-¿Ella es una emo no reconocida verdad? ¡Idéntica a mi Cuki le falta los lentes y es la melliza perdida! De todas formas la fiesta sigue…me voy a poner a llamar a algunos de my  friends para que vengan…. -dice Kim mucho mas animada. ¿Soy yo o se acerca un caos porque ella está a cargo?
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Dom 01 Dic 2013, 10:32 am

me encantó.
esta Kim es una loquilla cx
síguela pronto, ¿si?
lamento mi comentario, ya te dije porqué estoy así.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 01 Dic 2013, 10:40 am

ame el cap, siii la fiesta, pero ya me imagino como será, ya que la hermosa Kimy estará a cargo, siguela, quiero saber que pasa, chaito
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Dom 01 Dic 2013, 5:46 pm

¡Uh....!
Esa fiesta terminara siendo un desastre.
Las palabras Fiesta-A cargo Y Kimy no hacen una muy buena combinación juntas:P

¡Tienes que seguirla!
Ya quiero saber que pasara en esa fiesta!

Y también que paso con Diana & Evelyn juntas...
¡Siguela!
Besos♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 01 Dic 2013, 5:59 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 Costumes-halloween-halloween-party-it-just-mean-girls-sexy-Favim.com-65062
Cap 35: Party Rock 1





 
El abuelo viajo con Evelyn y Diana en busca de Vanessa  y oficialmente la fiesta empezó en la pensión. Como nadie tenía dinero para los disfraces tuvieron que improvisarlos con cosas que había en la casa.  Si el abuelo supiese que Zayn estaba usando su traje seguramente infartaría al instante.
 
 
-Gordi, ¡que divina que estas!. Vos sin duda te ligas a alguien esta noche ¡muero! déjamelo a mi cargo. Tengo a un friend que es perfecto para vos-le dice Kimy a Valery quien estaba en un intento de “diabilita”
 
-La verdad es que desde hace un tiempo que quiero conocer a algún chico pero todos son muy idiotas-le confiesa mientras se arregla el pelo
 
-Te entiendo, los chicos son desastre pero te juro que tengo al chico indicado para vos encima es un divino y de tu edad. Se llama: Chris Hemsworth, no me acuerdo que está estudiando  pero es de ciencia. Ah, y de muy buena familia ¿sabes? Esa cadena hotelera tan famosa es de su papa-le dice y eso hace que la Valery imagine en aquel chico su hombre ideal.
 
-Creo que puedo darle una oportunidad, claro si pasa los cien puntos-le dice imaginándose al chico
 
-Gordi, yo a le doy  1.000 puntos. Rubio, simpático ¡dios! ¡Divino!-le dice toda emocionada
 
-¿Que les parece?-dice Valentina entrando al cuarto. Se supone que ella era la batichica
 
-Gordi ¿a quién representas? ¿A la ratita voladora?-le dice Kimy.
 
-¿Y vos a Lady Gaga? Soy  un murciélago ¿no se nota? Soy la batichica-le dice acomodando su disfraz
 
-¿Chicas? ¿Qué les parece?-dice entrando Ellie. Ella estaba vestida de odalisca
 
-¡Diosa! Otra que va a ligar. ¿A quién vas a desafiar esta noche?-le dice Kimy y ella se pone colorada
 
-¿Saben? esto es una locura. No se como me convencieron-dice Valentina
 
-Ya…ya dumbo ¿podes tomarlo con onda?-le dice Valery
 
-¡Que soy un murciélago!  Parece que en vez de diablita te salió lo brujita. Porque no escondes tu escoba en algún lugar-le dice cortante y sale del cuarto
 
-¿Chicas?-dice entrando Rose
 
-Gordi, era de disfraces porque estas normal ¿No te gusta la idea?-le dice Kimy mirando a Rose de pies a cabeza
 
-Soy Cristiano Ronaldo-le dice. Rose tenía una gran pasión con el futbol y la fiesta de disfraces fue una gran oportunidad para vestirse de su idolo
 
-¿Eh?-le dice toda confundida porque si había una cosa que Kim, bueno una de las millones de cosas que Kim no entendía era el futbol
 
-¿Hola? –dice entrando un rubio disfrazado de Chuckie
 
-¡Gordi! ¿Quién sos? Pikachu el muñeco diabólico-le dice dándole una abrazo a su fiel amigo Niall
 
-¡Chicas! Les presento a Nialler-le dice contenta mientras se cuelga de su cuello prácticamente  
 
-Estad divina pero ¿Qué sos?-le dice confundido
 
-¿Pero que es todo este barullo?-dice Harry entrando al cuarto
 
-¿Harry? ¿Te disfrazaste de emo?-le dice el rubio confundido
 
-Hola…Hola…. ¿Quién se disfrazado de quien?-dice entrando Austin
 
-De emo, ves esos que están todos el dia deprimidos y llorando. Hazza sos un emo no reconocido-le dice Nialler
 
-Soy un zombien ¿sí? y para de reírte que más que el Chuckie pareces Pikachu por la estatura y lo amarillo-le dice enfadado
 
-¿De qué hablan? –dice entrando Liam
 
-¿Pero que sos Liam? ¿El camisón endiablado?-le dice Harry burlándose por el intento de fantasma de Liam
 
-Soy un fantasma, y contame ¿desde cuándo los zombis tienen puercoespines en la cabeza?-le dice debido a que Harry dejo ver el esplendor de sus rulos
 
-Harry discutiendo. No, no me equivoque de casa-dijo entrando Dylan
 
-¡Cuki! ¡Girls es el mi hermanito! –dijo Kimy contenta de ver a su “hermanito” que era nada menos que un hombre guapo y completamente distinto a su hermana
 
-¿Cuki, porque no te disfrazaste?-le dice Kim sonando defraudada
-Sabes que no es mi onda. Solo vengo por ti y para….-le dice besándole la cabeza. Si había una persona a la cual amaba Dylan era a su hermana menor
 
-No, no yo no voy a irme a casa. ¿No ves que todos son divinos acá? –le dice animada
 
-¿Divinos? ¿No estaras hablando de mi no?-dice entrando un rubio alto de complexión delgada y por sobre todo bien parecido
 
-¡Girls! Les presento a Ross Hemsworth-dice contenta
 
-Hemsworth?-dice Valery que por distraída no alcanzo a oír el nombre
 
-Con que este es el chico. Me gusta, me gusta- dice mirándolo de pies a cabeza.
 
Continuara….
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 01 Dic 2013, 6:17 pm

Ahhhhhh, ya salio Ross.siiiiiooo tendra los.100 puntos???? Ame el cap, me enamore de el, tienes.que.seguirla, siiiiii, tan linda Kimy ella me cae de lo mejor, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Lun 02 Dic 2013, 7:09 am

JAJAJAJA xd. Kimy es tan dfsgusf mi estilo (?) la amo *-*
Valery, ya verás que consigue los 1000 puntos xd.
Morí con '-Harry discutiendo. No, no me equivoque de casa-dijo entrando Dylan' JAJAA.
Síguela Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 1857533193 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Lun 02 Dic 2013, 9:43 am

Jajajajaj Kimy es tan.. Kimy.. Síguela,quiero saber que pasa.. besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 15 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 60. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.