O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 43 de 60. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 02 Mar 2014, 12:16 pm

ME LLAMO SOLTERA JAJAJJAJAJJAJA CREO QUE ESO LO USARÉ EN EL FUTURO CUANDO ME LLAMÉ LA ATENCIÓN ALGÚN CHICO..


LIZZIE ES TAN CABEZONA,ZAYNIE SIEMPRE PAGA LOS PLATOS ROTOS,POBRECITO MI NEGRITO..


SÍGUELA!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Dom 02 Mar 2014, 1:42 pm

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJA Dios, esa KimXD.
"Me llamo Soltera" JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA no lo superarexD.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA em, bueno yaXD.


Pues, ¡Ame todos los capítulos!
Estoy oficialmentexd, enamorada de Lucas*-* 
shjgshagha, que Niall se vaya a ... a comprar mangosxD.
nah,buhxd.


Ay, LizziexD, ese estúpido Zayn que es bien idiota, ¡Dios, hombre ella te ama! pedazo de torpeXD.


¿Quién sera Luke?xd, ddd' Louis*-*xd, amo a ese chicoxD.


Ross solo esta loco de amor, ¡Síguela!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Dom 02 Mar 2014, 2:07 pm

JAJAJAAJAJA, dios esos capítulos estuvieron re dfduysgfs ¿me entiendes? yo sé que sí.

Primero, Tom ¿enserio? oh por favor, ¿quien te entiende? creo que Lizzie exageró un poco pero te pasas de idiota (?) es tu ex no tu hermana ._.
Lucho xdd JAJAJ, se hace el orgulloso y no se aguanta a no hablarle xd. ¿Luke? ¿por qué metiste a los dos? ¡Hemmings es perfect! :c JAJAJAJ, esta Kim, dios es que 'me llamo soltera, digo Kim' AJJAJJA, no es que se pasa xdd. Pobre ¿no se espantó? (?) okno.
Estuvieron geniales esos capítulos, al igual que los demás c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Dom 02 Mar 2014, 5:48 pm

Ahahaha ame todos loas caps siii, te quedaron tan ajshdyeudjfiekandlqk, enserio Niall que malo es, me rompio el corazon con lo que le habia dicho a Estrella, ella es.tan dulce y linda no se merece que el la trate asi, ahaha ya quiero que termine con su novia ahha, Ross jeje sii se esta enamorando me encanta, jeje Zayn y Lizzi por Dios este par me encanta won tan unicos, pobre Zayn aguantando los berrinches de Lizzie y ella syper celosa, jejw
Ahahahah Luke,Luke, siii Luke ahh me encanta es tan aghhhhhh, Kim y Luke quiero ver su historia jeje, amo a Kimy.... Me llamo soltera...jeje lo ame, siguela linda, quiero leer mas
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 03 Mar 2014, 6:40 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 Tumblr_m5u0nx5IEB1rrad9d
Cap 135: La confesión





Valery y Kim salieron de Nandos y Ross las siguió con su auto. Como siempre Kim ni siquiera se percato pero Valery lo hizo pero lo ignoro hasta el punto que llegaron a la casa.
-Kim ¿te adelantas un segundo? Voy a ver a Ellie-le dice deteniéndose aunque en realidad era para decirle a Ross que deje de seguirla
-Te acompañaba gordis pero ser un pollo es un poco agotador. Nos vemos más tarde-le dice entrando a la casa
-Ross deja de esconderte-le dice y el sale de su escondite. Si, las siguió a pie. Por cierto, el se escapo de su casa.
-Espera ¿sabías que te seguía y me ignoraste todo este tiempo?-le dice ofendido saliendo de su escondite
-¿Importa?-le dice desganada. Creo que al verlo ella tuvo como una especie de bajón o algo por el estilo
-Necesito que te hagas cargo de la situación-le ordena
-¿Qué? –le dice confundida. Creo que quería que se haga cargo de su amor por ella
-Tienes que hacerte cargo. Eres un mal que se ha puesto en mi camino-le dice molesto y cruzado de brazos
-Quizás soy tu destino Ross-le dice en tono de burla dando unos pasos para entrar a la casa del abuelo
-¡Bien! ¡Ningún médico puede explicarlo correctamente! ¡Dicen que yo Ross Hemworth tengo un trastorno de negación! ¡Yo! ¡Yo! ¡Ross! –le grita todo histérico
-¿Quieres que te aconseje? –le dice sin saber que decirle
-¡Arregla esto que me esta pasando! ¡Sal de mi cabeza! ¡Me estoy volviendo loco por tu culpa profesora! ¡Estoy perdiendo el juicio por tu culpa!-le grita mas y mas fuerte he histérico
-Lamento que tengas que pasar este mal rato por mi culpa-le dice Valery con su voz calmada. El oír a Ross le hizo tomar una decisión algo apresurada
-Siento mucho todo lo que he hecho pasar. Creo que estaba actuando impulsivamente y sin darme mi verdadero lugar….el de la profesora-le dice y Ross se queda callado por estaba atónito
-Quiero que recibas mis disculpas y que a partir de ahora sigas siendo el chico cool que siempre fuiste-le dice y le da un abrazo
-Lamento la situación y de alguna forma creo que soy la más culpable por ser la adulta. Que tengas una buena vida Ross-le dice entrando a la casa. Valery se había dado cuenta que lo mejor era marcharse lejos al menos para estar tranquila. Igual Ross malinterpreto por completo toda la situación. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 03 Mar 2014, 6:44 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 Tumblr_m8m9sjRC3Z1rvqn7go1_500
Cap 136: Conquistame si puedes...





No era muy tarde aun pero la entrada del instituto era a las siete de la mañana así que los que iban ya se acostaban a las ocho de la noche. Vanessa quien ahora comparte el cuarto con Rose no podía dormir. Claro, Rose estaba tumbada en cambio Nessy no dejaba de soñar con el doctor Josh.
-No ¿Qué me pasa? ¡Loca! ¡Loca! ¡Loca!-dijo molesta consigo misma por haber soñado con el doctor
-¿Rose? ¿Rose? –dice intentando despertarla pero era imposible
-Creo que necesito algo de jugo-dijo y fue hasta la cocina. Como no tenía ganas de volver al cuarto aun salió al jardín trasero y vio a Justin ejecutando su guitarra
-¿Pero que está cantando?-dice sin poder identificar del todo la canción
-Loco…por besar tus labios. Sin que quede nada…-cantaba.
-Loco estas porque cantas esa canción-piensa esbozando una risita
-Bueno, más allá de todo tienes talento. Debo reconocerlo-piensa ya que Justin no cantaba para nada mal
-¿Vanessa?-le dice dándose cuenta que no estaba solo o quizás el quería mostrarle su talento oculto
-Tienes un talento oculto-le dice acercándose a el
-¿Acaso te desperté? A veces se me da por cantar…ya sabes algunas canciones. ¿Te gusta Romeo Santos o Prince Royce?-le dice sonriendo. Ay Justin te falta mucho para aprender a conquistar aun
-¿Eh? No tengo idea de quienes son ellos. Y sobre despertarme pues realmente ni siquiera estaba durmiendo-le explica a medias. No, ella no iba a decirle que no dormía a causa del doctor Josh
-Cuando se organice la fiesta del barrio vas a saber quiénes son-le dice y lo que Vanessa piensa al instante es: ¿Fiesta de barrio? ¿Whats?
-Bueno te dejo continuar-le dice y él se pone a cantar de nuevo sus bachatas
-Dale a tu corazón un descanso-le dice Vanessa
-¿Eh? No, yo no tengo novia. Hace mucho que no salgo con nadie pero si quieres que hablemos del corazón puedo oírte-le dice todo emocionado pero en realidad el se fue por las ramas
-No, no me refería a eso. Give your heart a break. Te sabes la canción de Demi Lovato-le dice y claramente el no tenía ni idea
-Solo una parte-le dice  apenado
-Ok…Super Bass de Nicki Minaj-le dice
-No, solo una parte pequeña-le dice
-Wake me up de Avicii-le pregunta
-Una pequeñísima-le dice y Vanessa curva los labios. No, el no sabia nada sobre los gustos musicales de ella
-Que deprimente. Vende tu guitarra y vete a dormir-le dice entrando a la casa
-¿Pero? ¿Qué?-piensa molesto Justin. Oh, creo que conquistarla no será para nada fácil
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Lun 03 Mar 2014, 8:08 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 Tumblr_md3vyu7TV51ryk0wl
Cap 137: La primera?



Lizzie tenía acordado con Zayn encontrarse a la salida del trabajo pero ¿adivinen? Tom la secuestro y la llevo a hacer un paseo por la ciudad según él para ajustar algunas cosas de la oficina. Creo que estaba arrepentido por lo de la reunión en la mañana. Igual hay que reconocer que Lizzie es muy temperamental.
-¿Qué? No quiero cenar. Es tarde. Tengo que ir a la parada de bus-le dice sacándose el cinturón de seguridad
-Lizzie el transporte público no va contigo. Renuncia a esa idea de ser pobre ¿sí? yo puedo darte todo lo que necesitas-le dice insistentemente
-Me engañaste ¿no? me trajiste apropósito para cenar-le dice enfada
-Puede tomarlo como horas extras-le dice pícaramente
-Y tus gastos médicos puedes reducirlos de mi salario-le dice dándole un carterazo y bajando de la camioneta
-¿Dónde estoy?-dice mirando por todas partes.
-Necesito un taxi-piensa y de paso le marca a Zayn
-¿Dónde estás?-le dice un poco desesperada porque había pasado un buen rato de la hora de salida
-En el bus ¿Dónde más?-le dice
-¿Qué? ¿No me esperaste?-me dice enfadada
-Si te esperaba iba a llegar muy tarde. Regresa a la casa  y hablemos allí-le dice
-No. Ven a la parada  ahora mismo. Regresa ahora-le ordena
Lizzie subió a un taxi y fue hasta la parada de buses pero Zayn nunca llego. Pasa que él estaba a pocas cuadras de bajarse y regresar al centro iba a ser demasiado así que opto por comprar pintura para pintarle su habitación. Apenas llego se cambio y fue a esperarla a la habitación. Por supuesto Lizzie no estaba de humor porque lo espero por una hora en la parada.
-Oye ¿Qué paso contigo? Mira soy tan amable que compre la pintura ¿Cuándo quieres empezar?-le dice Zayn mostrándola la pintura y ella tira su cartera en la cama  sin decirle nada
-¿No me vas a hablar?-le dice colocándose tras ella. Ya nosotros sabemos cómo es el temperamento de ella así que no paso mucho para que su termostato se rompa
-¿Por qué no regresaste? ¿Por qué no me esperaste? ¡Prometiste que ibas a estar ahí y me dejaste! ¡Me dejaste sola! ¡Me abandonaste!-le reclama. Zayn ¿Cómo es que se te olvida que a ella la abandonaron y desde allí quedo susceptible al abandono? Chicos...chicos…chicos.
-Se hacía tarde-le dice un poco asustado porque ella estaba “mas” fuera de control que de costumbre
-¿Mas tarde? ¡Esperaste a Bárbara por cinco años! ¡Te cacheteo diez veces a lo largo de toda tu vida! ¿Por qué no me pudiste esperar solo media hora? ¿Sabes cuánto tiempo te espere yo? Pensé que ibas a ir –le dice con la voz entrecortada. Si, ella quería llorar y mucho de la rabia
-Pero…pero ¿Qué es esa actitud? Llegas tarde a la casa y alza la voz-le dice Zayn intentando manejar la charla
-Mira…Bárbara fue mi primer  amor-le explica y Lizzie lo mira fijamente y eso le da miedo a Zayn. No, ella no era de mirarlo tan fijamente solo porque si
-¿Qué te pasa?-le dice e iba darle un golpecito en la frente como de costumbre para que aterrice pero ella detuvo su mano
-¿Bárbara te ha besado alguna vez?-le pregunto
-¿Qué?-le dice confundido entonces Lizzie aprovecha y le roba un beso  a nuestro pervertido pero inocente Zayn
-Por-por-porque hiciste eso-le dice nervioso. Pasa que era su primer beso.
-Si esperaste a Barby porque fue tu primer amor entonces de ahora en más me esperaras a mi porque soy tu primer beso-le dice dándole una explicación bastante razonable o al menos eso creía ella
-Tenemos que ver lo de la pintura-le dice cambiando de tema por completo
-¿Acaso importa eso ahora? Respóndeme ¿de acuerdo? Vas a esperarme de ahora en más si o no. Esperaste a Barby por ser tu primer amo y ahora tendrás que esperarme a mí por ser tu primer beso-le reitera  y él se le queda mirando como un tonto.
-Sí, es razonable pero ¿Quién te dijo que fuiste la primera?-le dice volviendo a intentar llevar la conversación
-¿Eh? Pero Evelyn me dijo que…-le explica confundida
-Lo que Evelyn diga es una cosa ¿Qué? ¿Crees que soy su hermana pequeña que viene a contarle todo lo que le pasa?-le dice y ciertamente eso es verdad
-Te comportas como una hermana pequeña….-le dice Lizzie avergonzada porque sintió que metió la pata
-No especules ¿sí? Mi vida privada es mi vida. Sí, hay cosas que le cuento a Eve pero tampoco sabe todo lo que hago. Me fui por cinco años ¿crees que me pase estudiando sin salir a la calle o tratar con las personas?-le dice y ciertamente eso era verdad nuevamente
-Revisa la pintura si te gusta ¿sí? nos vemos mañana-le dice saliendo del cuarto con el corazón en la mano porque había sido besado. Zaynchu no te quejes que desde hace rato venias pidiendo follow me ¿no?
-¿Qué? ¿Por quién me toma? Cree que puede venir y hacerme eso-dice entrando a su cuarto y tumbándose en la cama
-¿Estás bien Zayn?-le dice Louis quien se encontraba en el cuarto
-No me toques-le dice apenas intenta poner su mano en su hombro porque estaba muy pálido
-¿Te sientes bien? ¿Quieres que llame a tu mama?-le dice preocupado
-No. Quiero acostarme-le dice liándose con las mantas
-¿Seguro?-le dice Louis de nuevo
-Déjame en paz –le contesta de mala manera. Louis supone que Zayn se peleo de nuevo con Lizzie y por eso estaba tan sentimental  
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Mar 04 Mar 2014, 5:22 am

Bueno,Ross es tonto.. seguro que de ahora en adelante persigue a la pobre Valery el doble.. 


Y Zayn jajajja tanto follow me y ahora se pone a la defensiva,pobre Lizzie.


Sigue!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Mar 04 Mar 2014, 5:39 am

Ross, ¿que pensaste? con una declaración como esa no esperes que la chica salte a tus brazos. fgudhsd, pero igual me encanta *-*
hdsufhdfi, Justin cantando Loco de Enrique Iglesias y Romeo Santos Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 4098373783 Y yo pensando en Josh xdd JAJAJA. jkfguds, no será fácil conquistarme :') dsdfg.
jdfhfod, ¿Tom la quería violar? JAJAA okno, digo porque como no sabía donde estaba xd. Ahora, Zayn besó a una chica al fin dsiuhfisd, encima a Lizzie, ¡están destinados! ah.
Me encantaron los capítulos<33.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Mar 04 Mar 2014, 9:49 am

ok si ya se has de pensar que despareci verdad?? pues no asi soy aparezco y desparezco jaja wn fin ya vine a comentar porque yo se que me amas y extrañas mis comentarios jaja de echo haz de pensar que le habra pasado porque no comenta jajajaja ah que?' esa ni yo me la creo jajaja ok ya
evelyn ahora ves la consecuencias de tus actos señora no no, pero harry en vez de elogiar a tu esposa lo hace con evelyn por eso ella es asi ah! por tu culpa y mas aun que solo piensas en dinero de donde sacaste esa loca idea de que eso es tuyo ah?'
aaaw :aah: aah zayn defiende a lizz aaaaww que hermoso me enamoro me enamoro jajaja roos eres un tonto jaja que no sabes que lo que te pasa es que estas enamorandote de tu profesora ah! si te entiendo es frustrante eso jaja I know jaja.
jajajaja dylan, kim y crish son unos loquillos mira que hacerle eso a ross jajaaj me muero jajaja y el el tan egolatra jaja god you write so PER-FECT.
aaaaaahhh muero de amor Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 1440745896 Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 3275125450 lizz y zayn en serio me haces que me quiera enamorar de nuevo y que conste que prometi no hacerlo durante un buen tiempo jajaaj.
barbara deja a zayn en paz :OWO: ya no es tuyo ah! ahora es de lizzie jaja
exacto es una regla si quieres vengarte enamorando a alguien el que termina mal es uno justin hazme caso enamorala pero con buenas inteciones ña jajaja.
kim va a trabajar tambien aaww cosi amo esa niña tan despistada jaja no se me causa ternura jajaj.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 4098373783 llego la bru.... bueno la mamá de zayn oh por dios y ah que vino esa señora huum por su culpa no estare cerca de lucho Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 1903305068
por culpa del berriche de ross val y rose se van no no no eso no Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 1926951358
aaww la abuela y lucas son hermosas personas me pregunto porque niall no puede ser asi date cuenta que si caroline te amara te llamaria a menudo y durante horas eso no es amor ella ni se ha de acordar te ti huum.
que le querra decir liam a eve porque despues de que ella se vaya?? ya me confundi.
jajaja me muero con ross pobre chico jajaja
lizzie esta celosa aaaahh eso es uno de los primeros pasos Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 3145614072
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 2372005390 NIALL ERES UN MISERABLE ESTUPIDO (bueno aqui en la nove) como le haces eso a mi star ah!
aaww lucas en serio yo quiero uno asi :enamorado:
la mama de zayn me odia pero porque? yo que le hice? Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 1129725545
aahh lucho me fue a ver aaaww lindo lindo jajaj
ellie eso si es vergonzoso insultar a alguien si saber quien es y luego se lo digas a esa misma persona jajaja me muero jajajajajajajajajajajaja
ay mi nessa tan malcriada te tenian jajaj pero por una parte esta bien asi aprendes que no todo se resuelve con dinero jaja
justin se puso celoso de josh jajaja aunque no lo acepte jajaja
lucho va a trabajar solo por lo que le dije o god eso es no se raro jajaja mi vida lindo el jaja.
tom tom otro que no deja a lizzie y zayn ser felices entiende tom que ella ya no te quiere huum.
jajaja louis se hizo el indignado jajaja pero termino hablandome jajaja muero jajaja aaww penso que me preocupe por el aaahh :ilusion:
quien es luke? y de donde salio??
aaay mi kim se enamoro ah :aah: y de luke aaaww en serio aaaww me muero jaja
creo que a todos les dio la fiebre por trabajar eh jajaja.
:roll: queeee val le pidio disculpas a ross y ahora que pasara eso no es todo yo se que ross buscara una excusa solo para verla jajaja .
creo que no sera facil conquistar a vanu jajaja son tan direfentes en sus gustos aaww amó esa cancion y tambien las de price royce y romeo santos.
aaaww mi lizz esta suceptible pero bueno debe entender que no se hace todo lo que ella dice cierto y luego el para que no se enoje le compro la pintura para su habitación :corre:
espero un segundo quee? Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 2841648573 Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 1244184562 :quee: Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 1440745896 Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 2917199994 lo beso LO BESOOOOOO LO BESOOOOOOO OMFG ME MUERO BIEN MUERTA DIOS TANTO :corre: :enamorado: esto es lo mas lindo y hermoso que he leido pero zayn que te paso porque reaccionas de esa manera que acaso tu no lo querias ah?! ok ya me calmo creo que esos son todos los capis.
asi que me voy regresare si lo prometo en menos de una semana espero jaja si pasa mas de una preocupate neeee no pasa nada cualquier cosa te aviso vale
te quiero mi kim :bye:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 04 Mar 2014, 2:28 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 Harry-styles-gif
Cap 138: Unidos





Harry estaba pensativo intentando buscar pruebas para hacerse dueño de todo lo que según el mismo “le correspondía” por derecho. Harreh tu realmente no aprendes aun la lección.
-Necesito más pruebas-piensa detenidamente y de la nada Evelyn prácticamente azota su puerta
Ella estuvo notando que Liam estaba secreteando cosas con Diana en los últimos días y ustedes saben ¿no? donde hubo fuego cenizas quedan. Igual todos sabemos que nuestra Evelyn es un poco exagerada pero ¿Quién no?
-¿Dónde está tu esposa?-le dice toda desesperada a Harry quien casi muere de un susto por su introducción brutal
-¿Para que la buscas?-le dice y ella vuelve a azotar la puerta
-Pero a esta que le pasa-piensa Harry y decide seguirla
Por otra parte Diana y Liam estaban juntos. Liam había hablado con el abuelo y desde hace unas semanas estaba buscando un nuevo empleo. El quería que Evelyn vaya a la universidad lo antes posible. Casualmente la empresa donde fue a que lo entrevistaran era donde trabajaba la hermana de Diana. Por cierto, ella es la única que le habla desde que se caso con Harry porque casi toda su familia le dio la espalda por ese motivo.
-¿Qué te dijo Spring? ¿Tienes posibilidades?-le pregunta curiosa. Ellos estaban en el jardín trasero
-Muchas…demasiadas me dijo-le comenta contento
-Estoy segura que conseguirás el empleo. Eres muy inteligente y capaz Liam. No pierdas la esperanza-le diec animandolo
-Me gustaría mucho tener este empleo. El sueldo es bueno y podre pagar no solo mis estudios sino los de Evelyn-le comentan
-Tu esposa es una persona muy afortunada-le dice sintiendo nostalgia de que Harry sea un completo patán
-Tu hermana me pregunto por ti ¿hace cuanto que no la ves?-le pregunta
-Hablamos hace seis meses por teléfono y la última vez que nos vimos fue hace un año y medio. Ella…-le dice una pausa
-Realmente parecía ansiosa por saber cosas de ti-le dice Liam sobre la marcha
-Spring siempre acepto a Harry pero mi familia hizo que ella lo vea con malos ojos al poco tiempo. A ellos no les gustaba el Harry de ese tiempo. Quizás si lo hubiesen conocido ahora sería diferente-le dice nostálgica
-Nunca entendí que de bueno le viste a Harry pero supongo que a pesar de todo algo de bueno tiene ¿no?-le dice bromeando
-Cuando Harry no pensaba en el dinero era una persona realmente considerada-le explica y Evelyn los ve desde lejos y comienza a imaginarse cosas.
Cuando estaba a punto de intervenir  precisamente Harry le tapa la boca y se la lleva al cuarto de nuevo para tener una charla
-¡Ayyyy! ¡Loca! ¡Porque me mordiste la mano!-le recrimina Harry adolorido y cerrando la puerta del cuarto con llave
-¡Muevete! ¡Que no te importe tu esposa no significa que a mi no me importe mi esposo-le dice queriendo escapar
-¡Claro que me importa! ¡Estoy furioso! Pero tenemos que actuar con calma y ser racionales-le dice
-¿Racional? He sido racional y me han tomado el pelo-le dice intentando huir pero Harry la detiene
-¿Qué vas a hacer? ¿La misma conmoción de la última vez? ¿Quieres que te echen de la casa de nuevo?-le dice
-¿echarme? Ellos deben ser los que deben ser echados. Se lo dire al abuelo ahora mismo-le dice furiosa
-Pero que ingenua eres mujer. ¿No te das cuenta que el señor Paul va a salir a favor de Liam?-le cuestiona
-El me trata como una nieta mas (?) y les dará una lección-le responde
-Liam es su nieto real y siempre saldrá a su favor además es hombre y entre hombres uno se entiende –le dice y Evelyn analiza mejor la situación
-Estamos en el mismo barco. En el mismo equipo ¿comprendes? de ahora en mas tienes que consultarme todo lo que hagas-le dice actuando como líder
-¿Pero qué haremos? Los encaramos -le dice Evelyn
-No, claro que no ¡Divorciarnos!  No, a nuestra edad no-dice replanteándolo
-¡No! yo no quiero divorciarme-le dice Evelyn
-Entonces tenemos que recurrir a la venganza-le dice
-¿Venganza?-le dice asustada porque los ojos de Harry brillaron
-Vamos a vencerlos en su propio juego-continua. Ay Harry que se te abra ocurrido
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Mar 04 Mar 2014, 2:34 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 Tumblr_m469gy5hZV1qh80fdo1_500
Cap 139: Imagina Justin...imagina


El ventilador del cuarto de las chicas sufrió un “desperfecto” y como todo en la casa se soluciona en su preferencia sin pagar y  Justin había estudiado electricidad en el instituto fue el encargado de solucionar el problema. Aquí entre nos, creo que el mismo fue el que descompuso el ventilador de Vanessa y Rose para poder empezar su plan de conquista.
-Hazlo rápido que me muero de calor-le dice Vanessa quien observa atenta a Justin
-Voy a ir a casa de Estrella ¿de acuerdo? No peleen. La tia Trish está durmiendo y si la despiertan los matara-les advierte saliendo del cuarto
-Si ya voy-le dice mirando el supuesto desperfecto.
-Oye puedes sacar el destornillador de mi bolsillo –le dice levantando un poco su retaguardia. Justin intentas conquistarla como un camionero  
-¿Qué?-le dice mirándolo raro. No, eso no iba a funcionar con ella
-Oh, hace mucho calor aquí-le dice sacándose su camiseta del instituto y quedándose con una camisilla ajustada. Creo que quería mostarle sus brazos para impresionarla pero no estaba funcionando
-Sostén la silla ¿sí? voy a mirar más de cerca-le dice colocando la silla
-¿Qué?-le dice haciendo una expresión de: No lo hare
-Si quieres que acabe rápido entonces hazlo –le dice
-Desde cuando me dices que hacer y que no…-susurra sosteniendo la silla
-Oh, como no me había dando cuenta antes-dice mirando el ventilador
-¿De qué?-le dice Vanessa curiosa
-Tendré que bajar a ver la central-dice y “sin querer queriendo” finge resbalarse y cae sobre Vanessa
-¿Vanessa?-le dice mirándola a los ojos fijamente para ¿engatusarla?
-¿Qué te pasa? Quítate ¿Qué crees que haces?-le dice apartándolo por completo de ella y levantándose del suelo y saliendo del cuarto
-Vanessa estas a punto de caer en mis manos. Percibo que estas sintiendo cosas por mi-piensa Justin sonriendo maliciosamente
-Sabía que no se podría resistir a Justin DiCaprio…romperé tu corazón mucho antes de lo que pensaba-piensa y de la nada imagina a Vanessa en la escena del Titanic
-¡Justin! ¡Justin!-escucha pero en realidad no era Vanessa sino Valery
-¿Eh?-le dice al darse cuenta que no era Nessa y que no estaba en el Titanic sino que revolcándose solo en el suelo
-¿Qué es lo que haces?-le dice confundida
-Buscando un tornillo-le dice apenado
-¿Dónde está Rose?-le pregunta
-Fue a la casa de Estrella ¿Por qué?-le pregunta curioso
-Es mejor así-susurra
-¿Qué? ¿De qué hablas?-le dice confundido
-Prometes guardarme el secreto-le dice y automáticamente le da su dedo de la pinky promise
-Tú sabes que no tengo un empleo decente y lo mucho que Rose desea vivir con ustedes lejos del campo-le dice y el asiente
-Si…losé…ya se que quieres marcharte con ella-le dice triste porque las quería mucho a ambas
-No puedo arrastrar a Rose. Si voy a casa lo más probable es que ella tenga que volver también así que he decidido seguir el camino de Dios. Voy a volverme monja. Mis padres no tendrán que ayudarme y ese dinero podrán dárselo a Rose para que viva con ustedes en la ciudad-le dice y Justin se queda sorprendido.
-¿Monja? ¿Estás segura?-le dice porque no es algo que se tome a la ligera
-Sí. Me iré en unos días. Aun no se lo he dicho a Rose ni al abuelo pero preferiría que ella se entere cuando ya esté allí.-le dice asintiendo. Ella ya había tomado su decisión 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Mar 04 Mar 2014, 2:51 pm

¿¡QUÉ!?
¿¡QUÉ RATAS LE SUCEDE A VALERY!?
¡Ella no puede hacer eso!, bueno si puede, pero es algo muy tonto!:(¡No!
¿Qué dira Ross?:O
Oh, pordios!:)


¡HARRY!, estúpido Harry seguro sera "Pagarles con la misma moneda" pero ellos solo... agh!>:/
¡Síguela!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Mar 04 Mar 2014, 3:13 pm

ahhh ame todos los capitulo, te quedaron tan akhasfdhaiseofiolhl, 
ahhh ese Ross tan tan tan, ahh nose, Zayn Barbara fue tu primera amor, pero Lizzie sera el ultimo, jeje siguela kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Mar 04 Mar 2014, 3:20 pm

¿Monja? Wtf.. se ha vuelto crazy.. 


¿Harry,que estupidez se te va a ocurrir ahora? 


Y Justin.. eres tonto.. jajajjaja Sigue!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 43 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 60. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 51 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.