O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 57 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 29 Mar 2014, 2:14 pm

Spring tiene mucha razos, y Diana debe tomar sus consejos, :) ahhhh ya me lo imaginaba, que la herencia no era dinero, jeje hhh ya quiero ver q pasa cuando se enteren de la verdad, jejejej woooow Ross y yo.si que nos peleanos rapidito verdad jejeje me encanta siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Sáb 29 Mar 2014, 3:12 pm

A ver si Diana hace caso a Spring y espabila ya de una vez.. no se puede ser tan pava. No entiendo como una persona podría vivir en un matrimonio de ese tipo.. es como que ella y Harry no tienen ninguna relación,están casados y ya,no hay mas.
Me hace gracia Ross intentando hacerse el seductor,lo de hacerse el interesante no es lo suyo.. sus conversaciones con Val nunca acaban bien. Y Zayn jajajajja .. esta trastornado por culpa de los calcetines. Pero se lo merece por bobo. Sígue! Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Sáb 29 Mar 2014, 6:54 pm

Oh, pordios esto estuvo genial, ame los capítulos enserio*O*
Perdón por no comentar antes estaba ocupada y ase:p
Pues dejame decirte que Ese Tom ya fastidia, pobre Lizze, ¿por que no la deja empaz de una buena vez?xd.
Y Zayn tan torpe como siempre, ash:c
y luego la cita con su mamá JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA dios, todo decepcionadillo por que no le dieron regalo, pero ¡PORFAVAR!, que lo superexd. aparte Lizze le puede dar otro tipo de regalo e.e
Luke y Kim ya se van llevando mejar;p me gustac: 
Vanessa y Nemo no:c ella tiene que darse cuenta que Josh no es bueno para su salud(?)xd.
Espero y Diana recapacite y esoc:
Todos amarón los regalitos, esos dos ya se llevan mejorc: aunque la Lizzie sigue siendo una celosillaxd. torpe Barbara tontaxd, perdón no la soporto... Barbara arruinando las vidas desde tiempos inmemorables(?)xd.
El abuelo Paul todo un sabioc:
Bueno ¡Síguela!;D espero los demás capitulitos♥
Abrazos,ah:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 29 Mar 2014, 7:45 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 Tumblr_inline_my3cb4IQx31rdpg72
Cap 212: Tiene novio?



Samantha y Pamela habían salido a comer temprano así que cuando regresaron a la oficina no tuvieron mejor idea que hablar sobre lo extraña que estaba su compañera de departamento.
-¿Qué crees que le pase a Lizzie? Me preocupa que cambie a menudo su humor. ¿Sera que tiene un problema con el gerente Malik? –le pregunta y en ese momento Tom entra a la oficina sin que ellas se percaten
-También pensaba que odiaba al gerente Malik pero en realidad está teniendo problemas con su novio-le cuenta
-¿Lizzie tiene novio? ¿Por qué no me lo abra contado?-se cuestiona Samantha
-Tampoco me lo ha contado pero saque la conclusión porque ayer estaba mirando los horarios de cine y me pidió que le reserve dos lugares en un restaurant. Creo que quiere reconciliarse con el-supone Pamela
-Entonces eso descarta todos esos rumores sobre ella. Cuando la conocí realmente pensé que estaba interesada en el presidente Parker pero ahora me doy cuenta que no es de ese modo-dice Samantha
-La mente de una mujer es un misterio Sam-le dice Pamela suspirando
-Se honesta ¿lo matarías o no? la abandono. Yo si fuese ella no lo perdonaría nunca-sentencia Sam y en ese momento nota que no solo Tom estaba en la oficina sino que también Lizzie había llegado con Zayn
-¿Qué haces aquí Tom?-le dice Lizzie apenas lo ve
-Vámonos a mi oficina ahora mismo-le dice saliendo
-Apenas llego y ya me hace trabajar-susurra enfadada y lo sigue
-¿Qué voy a hacer?-dice Sam preocupada porque Tom escucho su comentario
-¿Qué paso?-le dice Zayn sin entender
-Nada. Solo estábamos hablando del novio de Lizzie y creo que el Presidente se puede molestar por eso-le dice Pamela
-¿Lizzie tiene novio?-les dice sorprendido
-Lo que sea. Ya les advertí que no deben hablar de otros en la oficina-les dice y camina hasta la puerta para entrar a su oficina
-¿Quién es el novio de Lizzie?-pregunta antes de entrar. La curiosidad mato al calcetín ¿verdad?
-Dijiste que no teníamos que hablar de los demás en la oficina-le dice Samantha
-¡Si ya sé que dije eso!-le contesta exaltado
-Lo siento Sam. Lo siento mucho. Busca el informe 37 y 54 y tráemelos por favor y lo siento-le dice apenado entrando a su oficina
-¿Qué me está pasando? –piensa y se va directo a sentarse a su escritorio y encuentra una curiosa nota en la pantalla de su ordenador
-Cine y cena por menos de 100 libras para la hermana menor. Favor buscar a una chica parecida a un pony en la parada de buses a las 6 de la tarde para más información y confirmación de asistencia-leyó y en ese momento se dio cuenta que no le compro un calcetín porque le había preparado esa sorpresa
Mientras tanto Lizzie estaba recibiendo una pila de papeles para ordenar. Eran tantos los papeles que incluso podría tardarse día enteros en arreglarlos
-¿Para mañana?-le dice sin aire
-Sí, los necesito para mañana. Por cierto, de ahora en mas serás mi nueva secretaria y asistente personal-le dice
-¿Y qué hay de Roxana?-le dice preguntando por la verdadera asistente de Tom
-¿Crees que solo necesito una asistente? ¡Yah! Termina con eso y si es necesario toma horas extras-le dice
-Está bien. De todas maneras no tengo nada importante que hacer-le dice decepcionada
-¿No ibas a salir al cine con Zayn?-le pregunta. Si, el estaba haciendo todo eso para que ellos no salgan
-No me hables de eso. Iré a mi oficina a terminar-le dice juntando los papeles y en ese instante Tom recibe una importante llamada
-¿Qué? ¿Está trabajando en eso?-le dice sorprendido. No, no se imaginaba a Harry en el ramo de la construcción
-Termina con eso y no me esperes-le dice tomando su saco para ir en busca de Harry
-¿Quién dice que te voy a esperar?-le dice Lizzie
-Lo veras. Hare todo lo que sea por nosotros-le dice y sale corriendo de la oficina en busca de Harry
-Cada día está perdiendo el juicio piensa Lizzie. No se que tan bueno pueda ser que Tom se junte con Harry por un bien común  
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 29 Mar 2014, 8:32 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 Harry-singing-harry-styles-32643533-500-318
Cap 213: Un trato?



Harry estaba intentando encajar en su trabajo ya que absolutamente nadie lo respetaba. Creo que las personas no pueden olvidar todo lo malo que ¿les hizo en el pasado por causa de su codicia por el dinero.
-No los matara ser mis amigos-les dice a sus compañeros mientras estos comen sus almuerzos todos juntos
-¿Saben? mi prima es neuróloga y trabaja en el Hospital  Central. Es la mano derecha del director George. Su media hermana Kim es la hija  de un magnate holandés. Mi hermano estuvo a punto de fichar por el Manchester United y gano una medalla en los juegos olímpicos. Y mis hermanas son geniales. La menor es un encanto que salió con Robert Pattinson y Jhonny Deep. Ah y la mayor se caso con el heredero de la firma Parker-les cuenta y todos empiezan a reírse porque era prácticamente una locura lo que estaba diciendo
-Y si todo eso es verdad ¿Por qué estás aquí?-le dice uno de los constructores
-Para empezar de nuevo. Quiero tener experiencia en la construcción. Si logro volver a tener dinero como antes los voy a contratar a todos –le dice
-¿Para qué? ¿Para robarnos como la ultimas?-suelta Taylor
-Solo fue una vez ¿sí? no sean mezquinos –les dice
-Dale un vaso de refresco para que se calle porque me estresa su voz-dice otro constructor
-Así es como la gente se entiende. Oigan ¿Por qué tenemos que comer de este modo? La constructora debería ponernos un lugar decente y no dejar que comamos en la acera-opina ¿Hola? ¿Harry pensando en alguien más que no sea él?
-¡Cuñado! ¡Cuñado! ¿Qué estás haciendo aquí?-escucho de la nada y era Tom quien se bajaba de su imponente camioneta para “rescatarlo”
-¿Y usted quien es?-le dice Taylor mirando a Tom fijamente
-Soy Tom Parker. Presidente de la firma Parker-le dice y todos los obreros se sorprendieron al darse cuenta que Harry no había mentido
-Vámonos cuñado-le dice tomándolo del brazo y llevándolo para hablar en su auto
-¿Por qué me buscas Tom?-le dice Harry acomodándose en el auto
-Cuñado estoy muy arrepentido por todo lo que hice. Yo realmente amo a Lizzie y quiero recuperarla. Ayúdame por favor-le implora
-¿Para que la abandones de nuevo?-le dice haciendo una risa burlona
-Realmente quiero empezar de nuevo con ella y encargarme de todo. Me siento mal al verte en esta situación -le dice al verlo todo sucio
-¿Sabes? El 99%  de la culpa de que yo me encuentre en esta situación es tuya. Debiste haberte callado hasta el final y soportarlo todo-le reprocha
-Cuñado el 99% de esto no es mi culpa sino 100% tuya. Debiste haber sido sincero conmigo en cuanto al dinero. Yo iba a estar dispuesto a solucionar las cosas a tiempo–le dice y Harry casi tiene un paro por aquella confesión
-¡¿Qué?! Dices que si yo te contaba todo tu ibas a ayudarme con lo de la banca rota-le dice sorprendido
-Si…soy Tom cuñado-le dice con una sonrisa
- Y yo Harry cuñado-le dice
-Ayúdame a recuperar a tu hermana y te juro que te me encargare de todo. De recuperar la casa y levantar las empresas Van der Woodsen-le propone
-¿Me estas ofreciendo un trato a costa de mi hermana?-le dice y su corazón de serpiente empieza a regocijarse por unos minutos
-Realmente amo a tu hermana y haría lo que sea por ella-le repite y Harry se queda pensando por unos minutos. ¿Hacer un trato o no? Ya una vez hizo un trato arreglando el matrimonio de su hermana ¿la volverá a usar o aprenderá la lección? 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Sáb 29 Mar 2014, 8:43 pm

Ahhh odio a Tom, que egoista, porque no deja que Lizzie y Zayn sean felices?? :( espero que pronto se de cuanta de lo que hace, aahhhh la sorpreaa de Lizzie que lindo, siguela

Ay nooooo Harry no puede volver a hacer un trato q incluya a Lizzie, nooo ahhh no Harry, ni se te ocurra
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 29 Mar 2014, 9:14 pm

Val Horan* escribió:Ahhh odio a Tom, que egoista, porque no deja que Lizzie y Zayn sean felices??  :( espero que pronto se de cuanta de lo que hace, aahhhh la sorpreaa de Lizzie que lindo, siguela

Ay nooooo Harry no puede volver a hacer un trato q incluya a Lizzie, nooo ahhh no Harry, ni se te ocurra

Tom va a dar su lucha hasta el final. Hay Tom para rato  Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 2686721104  Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 3098243176 
pero a pesar de lo pesado que es creo que tiene un punto y es recuperar
lo que perdió. Tom es una persona que siempre lo ha tenido todo entonces
el no tener a Lizzie hace que quiera tenerla mas y no se rinda igual de algo puede
que sirva que el sea su fan. Zaynchu deberia ser un poco como Tom  :P  quererla un poco mas 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Sáb 29 Mar 2014, 11:01 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 Tumblr_mavjmczjwx1qg3k9do1_500
Cap 214: Cine





Lizzie fue directo a su oficina para terminar el trabajo que Tom le había dejado para “entretenerse” en su ausencia.
-Tom cada día pierde más el juicio-dijo en voz alta y en ese momento Zayn entra sin quiera golpear la puerta
-Oye me asustaste-le dice ya que solo Tom es quien entra sin golpear su puerta
-¿Qué era esa nota?-le dice sentándose y ella se avergüenza. Zayn no sabes ser romántico con una chica a quien le gustas y mucho
-Debiste decirme que hiciste planes para nosotros ¿compraste las entradas?-le pregunta
-Sí. Te las voy a dar para que lleves a tu madre. De todas maneras ese era mi regalo para ti. Ve y diviértete con ella- dice
-¿Cómo podría divertirme con mi mama? ¿Crees que soy una hermana menor para salir con mi mama?-le dice sincero. Creo que a veces hasta él se daba cuenta que era una “hermana menor”
-Solo ve con tu madre ¿de acuerdo?-le recalca Lizzie ya que su plan de ir al cine y cenar estaba arruinado o al menos eso pensaba
-Te compre las entradas  por lo mucho que me has ayudado-le dice
-¿Pero qué estás diciendo? ¿Qué he hecho por ti realmente?-le dice desmeritándose así mismo
-Muchas cosas. Preparando el informe con mis ideas, evitando que me meta en problemas…realmente no puedo nombrar todos los problemas que te he causado desde que nos conocimos así que solo toma las entradas y ve con tu madre a pasar un buen rato -le dice y le da las entradas
-Pero eso no ha sido nada-le dice avergonzado. Creo que le había tomado el gusto de resolverle sus problemas a Lizzie
-Claro que sí. Ve con tu madre. Si me siento aburrida iré a ver una película aunque con todo este trabajo dudo que sea hoy. No te preocupes por mi hermana menor-le dice riéndose
-Si lo dices de ese modo creo que no podre ir. No me sentiría bien dejándote sola y con tanto trabajo-le dice
-¿Eh?-le dice y ambos se quedan callados por unos segundos
-De ahora en adelante tu eres la tonta-le dice tomando las entradas
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 30 Mar 2014, 4:32 am

¡¡Que bonita la sorpresa de Lizzie! ¡¡Oooo!!
Espero que Harry no caiga otra vez en eso ahora que ya se estaba reformando un poco,quizás no acepte la propuesta de Tom.. (creo que me estoy haciendo ilusiones tontamente, el muy capullo aceptará) 
Y Zayn, ¿se quedará a ayudarla verdad? Sii.. Son tan monos.. 


Sigue! Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 30 Mar 2014, 9:42 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 Tumblr_inline_mgqy6m0KMY1r72uub
Cap 215: Consejos





Vanessa estaba dispuesta a conquistar a Josh con ayuda de Justin porque le gustaba mucho. En cuanto a Justin pues tenía un plan bajo la manga. Ayudaría a Vanessa a conquistar a Josh pero a la vez iba a mostrarle lo aburrido y poco afines que eran ambos. Al salir del instituto le propuso ir  a un albergue que no quedaba lejos para que vea como es el voluntariado.
-¿Entonces, realmente quieres hacer voluntariado?-le dice burlonamente mientras unos treinta niños gritaban y saltaban a su alrededor
-Quería conocer el albergue no trabajar en el-le dice y Justin hace una sonrisa maliciosa porque se dio cuenta que estaba consiguiendo su cometido
-En fin, ya sea como es así que podemos irnos-le dice saliendo de la sala de juegos y en eso la llama Josh
-Es Josh-le dice mostrándole su celular animada y Justin se lo quita
-Hola. Es el celular de Vanessa. En este momento está trabajando. Llámala en otro momento-le dice y luego le corta
-¡Hey! ¡Estás loco! ¡Porque hiciste eso! ¡Porque le cortaste a Josh!-le dice furiosa
-¡No te dije con mi propia boca que iba a ayudarte!-le dice enfadado
-¿A esto le llamas ayudar? ¡Le cortaste a Josh!-le vuelve a repetir furiosa
-¿Quieres parecer desesperada y superficial? Si realmente quieres conquistarlo tienes que hacer todo lo que yo te diga ¿de acuerdo?-le propone aunque yo no tomaría los consejos de Justin por nada del mundo.
 


Última edición por Kimy. el Dom 30 Mar 2014, 9:54 am, editado 1 vez
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 30 Mar 2014, 9:48 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 Slide05
Cap 216: Ser asi



Liam había regresado del trabajo con  algunas bolsas del supermercado. Al parecer iba a prepararle algo a Evelyn. Creo que se estaba tomando muy enserio eso de ser el mejor marido del mundo entero para ella. En tanto Diana estaba vagando por la casa. Ella se quedo muy cortada desde que su hermana se marcho. Hablar con Spring no siempre es muy divertido.
-¿Qué haces Liam?-le dice entrando a la cocina
-Un pastel para Eve-le dice mientras empieza a cocinar
-¿Pastel? ¿Es su cumpleaños?-le pregunta confundida
-Aun falta para su cumpleaños. En realidad es por su examen. Me aviso que se saco un 9-le comento
-¿Le haces un pastel por eso?-le dice
-En realidad iba a hacérselo de todas maneras. Ha estado estudiando mucho desde hace cuatro días para el examen. Incluso le dolió la cabeza. Realmente se esta esforzando y me siento culpable-le dice
-¿Por qué?-le dice confundida
-Porque es mi culpa que ella haya abandonado por tanto tiempo sus estudios. Quizás las cosas no serian tan complicadas para ella si no hubiese dejado de estudiar por tanto tiempo-le confiesa
-Igual es adorable verla estudiar. Estoy muy orgulloso de ella-le dice y de alguna manera Diana siente mal al ver lo increíble que era Liam
-Eso es muy agradable-le dice y sale de la cocina y se encuentra con Valentina
-¡Diana! Necesito un consejo-le dice un tanto desesperada
-Tú eres casada y podrás aconsejarme-le dice entrando en el cuarto
-¿En qué puedo ayudarte?-le dice
-Tengo algunos problemas con….-le dice apenada
-¿Te peleaste con Dylan?-le dice automáticamente
-Ojala fuera eso. Desde hace tiempo me siento tan confundida. Creo que me gusta otro chico y no sé qué hacer al respecto. No quiero perder a Dylan pero ese chico tampoco es indiferente ¿Qué hago?-le confiesa y por un segundo Diana tuvo sus memorias y se vio reflejada en Valentina por unos segundos
-Piénsalo bien ¿sí? no tomes una decisión apresura o sino terminaras así-le dice y la joven la mira extrañada
-¿A qué te refieres con así?-le dice confundida
-Probablemente no lo entiendas pero si tomas una mala decisión te vas a dar cuenta que naciste así, vivirás así y morirás así-le dice y Valentina entiende mucho menos
-¿Cómo?-le dice confundida
-Infeliz como yo-le dice y sale de la habitación dejando a Valentina casi sin palabras  
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 30 Mar 2014, 11:03 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 Cec%C3%ADlia+e+Giovanna+Lancellotti



Cap 217: El mismo dia



Estrella estaba con sus ataques de hambre por si fuese poco solo quería comer cosas que contenían vainilla. ¿Saben lo que más odia Niall? Si, el detesta la vainilla pero estaba haciendo un  gran esfuerzo acompañando a Estrella mientras comía.
-Lo siento. Sé que no toleras el olor-le dice mientras escoge un pastelito
-¿Por qué siempre te disculpas conmigo Estrella? ¿Sabes? El que debe pedirte disculpas soy yo. Al verte en esta situación me doy cuenta que Elliot te causara muchas dificultades-le dice sincero
-¡Claro que no! El no me causara ninguna dificultad. De hecho estoy muy agradecida por lo amable que todos están siendo contigo en tu casa. Me siento muy afortunada-le dice y luego le sonríe tiernamente. Niall queda embelesado por unos segundos y luego vuelve a la realidad
-¿Por qué sonríes?  Eres demasiado fácil de complacer. Quiero que te quede claro que hago esto por el bebe. No te ilusiones-le aclara. Creo que él no quería admitir que ya le estaba gustando Estrella
-Oh, no claro que no. Recuerdo muy bien el acuerdo-le dice
-¿Por qué fue tan cruel? ¿Acaso realmente nunca se va a enamorar de mí? ¿En que estoy pensando?-piensa Niall asustado de sus propios pensamientos
-Señora Horan ¿le importaría rellenar unas encuestas?-le dice un mesero
-Oh, claro-le dice tomando la encuesta
-¿Por qué vas a contestar la encuesta? Estas comiendo-le dice Niall
-¿Por qué no la contestaría? Imagino que tendrá problemas si no lo hago. Además no me matara hacerle un favor a alguien más-le dice completando la encuesta
-Ok, dame algunos y terminamos más rápido-le dice tomando una de las encuestas
-¿Por qué pusiste mi fecha de cumpleaños?-le dice al mirar el papel
-¿Qué? –le dice Estrella
-Porque pusiste mi fecha de cumpleaños-le repite
-Puse mi fecha de cumpleaños. Espera ¿tenemos la misma fecha de cumpleaños? N puedo creer que nuestros cumpleaños sean el mismo día-le dice sorprendida
-¿Estás jugando conmigo? Esto es demasiado extraño-le dice Niall
-Bueno ¿Cuál es tu deseo de cumpleaños?-le dice ya que casualmente faltaba una semana para el cumpleaños de ambos
-Desde que era una niña nadie recuerda mi cumpleaños entonces creo que ese será mi deseo-le dice
-Ok, entonces felicidades porque yo no lo olvidare. Aunque quiera será difícil olvidar que somos de la misma fecha-le dice
-¿Y qué hay de ti? ¿Cuál es tu deseo de cumpleaños?-le dice curiosa
-Mi deseo no se cumplirá porque Carol no está aquí. Desde que recuerdo ella siempre organiza mis cumpleaños. Desde hace tres años es tradición ir a pasar la noche en Nandos donde siempre tiene una sorpresa extraña para mí. Un año organizo un concurso de quien puede comer más órdenes de pollo frito. Al siguiente aprendió a hacer malabares para un concurso donde el premio era una taza. Si, lo sé…es un poco estúpido-reflexiona
-No. Cuando dos personas se quieren mucho no existe nada estúpido. Yo creo que es lindo que ella haga tantas cosas lindas por ti. No la conozco pero además de ser una chica linda su personalidad es asombrosa. Incluso ella hace que te veas tierno cuando hablas de ella-le dice Estrella alagando a Carol aunque en el fondo le duela mucho hacerlo
-¿Enserio?-le dice apenado
-Oye te envidio. Tú tienes lindos recuerdos de tu cumpleaños en cambio yo no los tengo-le dice Estrella
-¿Por qué?-le dice Niall curioso
-Por nada. Ya sabes…tengo hermanos varones y los chicos casi no recuerdan los cumpleaños-le dice aunque la verdad era que Estrella dejo de festejar sus cumpleaños porque ese día también era el cumpleaños de su mama
-Bueno…creo que este año estamos iguales ambos. Sin Carol no quiero festejar mi cumpleaños-le dice suspirando con tristeza.  
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Dom 30 Mar 2014, 11:49 am

Este Niall siempre hablando de Carol.. uff.. Pobre Diana,tiene que ser duro vivir en la casa con tu ex novio y ver que la mujer con la que el esta casado es muy feliz, mientras ella por una ¿mala? elección esta siendo muy infeliz. Que penita. jajajaj Justin.. va a tirar por la borda la relación de Vanessa,¿o hará que Josh la busque aun mas? Sigue!!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 30 Mar 2014, 1:05 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 Tumblr_m7fwbvk9RK1rt3fn2



Cap 218: Promesa



El corazón de Zayn es enorme ¿no? tanto que  al final termino llevando a Lizzie a la cita con su madre. Por supuesto todo iba a ser un encuentro casual aunque Trish tuvo una leve sospecha de que algo raro estaba pasando entre ellos. Después del cine fueron a cenar ¿y adivinen de qué hablaron? Oh, de las características del hombre ideal de una mujer. Creo que Trish se desmayara cuando sepa que el hombre ideal de Lizzie es su hijo.
-No sé quien tendrá tanta suerte de casarse con mi precioso hijo. ¿No es encantadora la forma que consiente a su mama?-dice Trish muy alagada
-Sí. Señora Trish ¿Qué clase de nuera quiere?-le pregunta curiosa
-Nada en especial. Creo que lo más importante es que le guste mucho a mi pequeño bebe-le dice pero mira a Zayn con amor y el solo se ríe
-¿De verdad? usted es genial señora Trish. Muchas madres son realmente quisquillosas –le dice Lizzie
-Realmente no soy tan  exigente mientras sea bonita, inteligente, honesta, gentil, agradable, de buena familia, además…debe cocinar muy bien. Que sea alta, de ojos pequeños, labios gruesos, delgada pero de buena silueta, de pelo castaño. Ah, y ya que mi bebe tiene un doctorado lo mínimo es que ella tenga alguna especialidad como el-le dice y básicamente Lizzie ni siquiera llenaba la  mitad de los requisitos
-Pensé que no era quisquillosa. ¿Qué? ¿Quiere a la mujer perfecta acaso?-le dice de mala manera
-Mi hijo es el hombre perfecto y si el existe ¿Por qué no he de existir una mujer perfecta para él? Y lo más importante: tiene que ser su primer hombre-le contesta
-Ay mama tampoco soy perfecto. Tu lo dices porque eres mi madre y no ves los millones de defectos que tengo-le dice bastante incomodo
-¿Qué defectos tienes hijo? Ninguno. ¿No es verdad Lizzie? A ver dime una cosa ¿te casarías con un chico que sea como mi Zayn?-le pregunta
-Por supuesto-le dice mirando fijamente a Zayn y eso lo pone un poco nervioso
-Y señora Trish ¿le gustaría tenerme de nuera?-le dice
-¡Dios mío! ¡Claro que no! ¡Tú eres divorciada! –le dice a viva voz
-¡Por dios mama puedes callarte!-le regaña Zayn
-Lo siento. No quise que te sintieras mal por eso-le dice apenada porque su hijo la había regañado
-No importa. No es la primera persona que me lo dice-le dice Lizzie minimizando la situación y en eso la llama Tom
-¿Qué? Pero ordene todos los papeles. Aish…estaré ahí un veinte minutos-le dice enfadada
-Tom perdió un informe y quiere que vaya a buscarlo. Dsifruten su cena-les dice despidiéndose
-¿No es un poco tarde para que vaya a la oficina?-le dice Trish
-¡Oh! Seguro es por ese expediente que guarde. Iré a avisarle donde esta-le dice a su mama y sigue a Lizzie a la entrada
-¿Qué haces?-le dice al ver que Lizzie estaba pagando la cena
-Es un regalo. Iba a pagarlo de todas maneras-le dice
-No. Déjame yo lo pago-le dice
-Regresa con tu madre ¿si? nos vemos en la casa-le dice despidiéndose
-¡Espérame!-le dice
-¿Eh?-le dice sorprendida
-Espérame en la oficina. Voy llevar a casa a mama y pasare por ti-le dice
-¿Lo prometes? ¿Lo prometes? Estarás muerto si no vas-le advierte sonriendo como tonta mientras se marcha  y él se le queda mirando ¿Qué estará  pasando por la cabeza de Zayn? 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Dom 30 Mar 2014, 2:05 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 Tumblr_inline_mm3wckYpzT1qz4rgp
Cap 219: Que significa para ti?




Zayn llevo a su madre a la casa y luego “fingió” que debía ir a atender unos asuntos a la universidad. Todos le creyeron ya que se estaba encargando de dar charlas además ¿Por qué mentiría el santurrón de Zayn? 

-¿Estas llegando? Apresúrate que el abuelo no se ha dormido aun para saludarlo. Se pondrá muy feliz de verte Barby-le dice Zayn mientras abre la puerta del auto

-¿A dónde vas?-le dice curiosa

-Voy a buscar a Lizzie-le dice sincero 

-¿A Lizzie?-le dice sorprendida

-Dejo unas cosas allí y ahora pasare por ella-le dice 

-¿Cómo esta todo con Max?-le pregunta 

-No lo sé pero tampoco me importa. Cuando doy vuelta de página no acostumbro mirar hacia atrás. Me canse de luchar contra el –le dice 

-¿Por qué? Sabias que las cosas no serian fáciles.  Me gustaste por cinco años y ni siquiera logre que pestañees. Creo que Max es importante para ti-le dice y casualmente Liam sale de la casa para buscar a Evelyn en la parada de buses y convengamos que aunque no quiso escuchar la charla  tuvo que hacerlo 

-Ciertamente lo fue pero ahora ya no-le confiesa 

-Creo que has cambiado-le dice dando un suspiro

-Tú también. Acabas de decir que te guste por cinco años pero creo que ahora ya no te gusto-le dice 

-Me gustas pero como una amiga-le aclara un poco avergonzado. Zayn no es nada bueno hablando sobre sus sentimientos

-¿Cómo amiga?-le dice algo decepcionada

-Si ¿te acuerdas que incluso no quisiste ser mi amiga?-le dice recordando entre pequeñas sonrisas 

-Bueno. Mejor entra que debo ir por Lizzie-le dice y se sube al auto

-Zayn. Si yo soy tu amiga… ¿Qué es Lizzie para ti?-le pregunta

-Entra a la casa-le dice sonriendo evadiendo su pregunta 

-Solo si entras conmigo ¿quieres un café?-le ofrece. No es por nada pero quería probar si tenia poder sobre el aun 

-No. Ve adentro que Lizzie me está esperando-le repite 

-Entonces ¿Por qué no quieres responderme? Puedes ser sincero conmigo ¿Qué es Lizzie para ti realmente?-le dice esperando algún tipo de respuesta negativa sobre su prima

-No puedo responderte porque de ahora en más voy a pensarlo. Cuando tenga esa respuesta te la daré-le dice sincero 

Mientras tanto las cosas en la oficina estaban muy calientes por así decirlo. Tom le mando buscar a Lizzie un informe que realmente no existía y eso la hizo enfadar mucho porque arruino su cita con Zayn y su mama (?)

-¡Porque me hiciste venir a buscar un informe que no existe!-le reclama

-¿Qué? ¿Acaso te arruine algo? ¿Alguna cita con Zayn?-le dice de segundas

-No me molestes con tus tonterías Tom-le dice saliendo de la oficina pero él la detiene y ella deja sin querer la puerta abierta

-Estás haciendo esto a propósito ¿verdad? ¿Quieres hacerme enojar, no?–le reclama

-¿Qué? ¿Piensas que hago esto solo para que me acoses? Déjame en paz-le dice

-¿Qué es lo que quieres de mi Lizzie?-le dice exaltado

-Nada. Zayn va a pasar por mi así que deja de molestarme-le dice directa

-¿Qué?-le dice 

-El va a venir por mí-le aclara 

-Oh, claro. Vendrá como la ultima vez que te dejo plantada en la parada de buses-le dice en referencia a la vez que la planto en la parada de buses

-Aquella vez lo espere porque quise. El me prometió que iba a venir por mi-le dice

-Vámonos-le dice tomando su brazo

-¡No! ¡El va a venir por mí! ¡El no me va a abandonar!-le grita furiosa

-¿Qué es lo que tiene ese tipo que te vuelve loca? ¿Por qué te gusta tanto ese idiota? ¡Dime! ¿Qué es lo que tengo que hacer para estar su lugar? ¡Lo que quieras te lo comprare! ¡Si quieres que haga algo lo hare! Pero deja de actuar como una estúpida detrás de él-le reprocha

-Entonces déjame en paz Tom. No siento nada por ti-le dice por enésima vez

-¿Entonces porque viniste a la empresa? ¡Para pagarme el anillo no necesitas trabajar en esta empresa!-le grita nervioso

-No…pero ¿sabes? No eres el único que trabaja en este lugar-le dice. Creo que Tom debe entender que si ella está ahí es por Zayn 

-¡Lizzie!-le grita Tom porque apenas se distrajo unos segundos ella logro escaparse 

-Déjame en paz-le grita 

-¡Detente!-le grita y al final ambos se tropiezan son Zayn 

-¿No vamos?-le dice 

-Si-le dice y ambos salen de la empresa 

-Pensé que no iba a venir por mí-le dice aliviada 

-¿Puedes quedarte sola unos minutos en el auto?. Necesito resolver algo-le dice y regresa a la oficina 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 57 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.