O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 31 Ago 2011, 10:15 pm

veo ke a nadie le gusta mi nove :(
tendre ke dejarla :sad:
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 2039594227 "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 3619577255 :sad:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 01 Sep 2011, 4:33 am

siguelaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 01 Sep 2011, 4:33 am

siguelaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 01 Sep 2011, 4:34 am

noooo la dejes a mi si me gustaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por next to you Jue 01 Sep 2011, 8:24 am

AAMI NO ME GUSTAAAA





ME ENCANTAAA
PORFASSS NO LA DEJESSSS :sad:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por Vicky Sweet Jonas Jue 01 Sep 2011, 3:55 pm

Holaaa!! "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 681836 Nueva lectora! :study:

Me llamo Victoria pero todos me llaman Vicky ;)

Me encanta tu novela asi que no puedes dejarla :x

Espero que la sigas pronto porque a mi si que me gusta tu novela "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 450641

Y no me gustaria que la cancelaras... Seria muy triste "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 3619577255

Siguela pronto please!! "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 539403

Muuaakkss "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 586889
Vicky Sweet Jonas
Vicky Sweet Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por claudia12 Jue 01 Sep 2011, 6:40 pm

noooo! No la puedes dejar... Acabó de terminar de leer la novela y me gusta :) por favor siguela!!!
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 01 Sep 2011, 9:37 pm

N.L.T.J.B. escribió:noooo la dejes a mi si me gustaaaaaa

BNO! :roll: ME ALEGRA K T GZTE!! ME POZ HAPPY!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 01 Sep 2011, 9:40 pm

next to you ♥️ escribió:AAMI NO ME GUSTAAAA





ME ENCANTAAA
PORFASSS NO LA DEJESSSS :sad:

HAAAY!! :affraid: ME ASUSTASTE CREI KE NO T GZTABA DE VDD!! ME PUSIST "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 3619577255
PERO K BNO K T NKNTE Y NO LA DEJARE X TODAS UDS!! :D
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 01 Sep 2011, 9:46 pm

Vicky Danger Jonas escribió:Holaaa!! "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 681836 Nueva lectora! :study:

Me llamo Victoria pero todos me llaman Vicky ;)

Me encanta tu novela asi que no puedes dejarla :x

Espero que la sigas pronto porque a mi si que me gusta tu novela "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 450641

Y no me gustaria que la cancelaras... Seria muy triste "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 3619577255

Siguela pronto please!! "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 539403

Muuaakkss "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 586889

BIENVENIDAAAA!! VICKY!!!:cheers: K BNO K T NKNTE! Y NO LA DEJARE! :lol: Y SI PUEDO MÑN LS SUBO EL CAP 4!!
GRAX!! A TOOODAS X SU APOYO!!! LAS KERO MUUUXO!!! :)
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por next to you Vie 02 Sep 2011, 11:07 am

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:
next to you ♥️ escribió:AAMI NO ME GUSTAAAA





ME ENCANTAAA
PORFASSS NO LA DEJESSSS :sad:

HAAAY!! :affraid: ME ASUSTASTE CREI KE NO T GZTABA DE VDD!! ME PUSIST "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 3619577255
PERO K BNO K T NKNTE Y NO LA DEJARE X TODAS UDS!! :D

me encantaa que bno que no la dejes :cheers:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por chelis Vie 02 Sep 2011, 2:21 pm

nuevaaaaa

lectoooraaaaaa

asi que siguela porfaaaaa

aaaandaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 02 Sep 2011, 3:45 pm

chelis escribió:nuevaaaaa

lectoooraaaaaa

asi que siguela porfaaaaa

aaaandaaaa

hola!!!! :D
BIENVENIDA!!!!! :cheers:
MI NOMBRE ES JEYMMI PERO ME PODS DECIR JEY!
xcierto como es el tuyo???
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 02 Sep 2011, 3:56 pm

CAPITULO 4.

Durante la cena, solo comía y daba miradas de soslayo a Joe. Estaba casi enloqueciendo acerca de la muy poco favorable impresión que yo le había causado. Una torpe que se topó con él. Por no hablar de las fachas. No había ayudado que Tiffany hubiese susurrado:

—Bien, te deshiciste de la cara de payaso: —Antes de sentarnos a comer.

Mientras tanto mamá, papá y Tiffany lo acribillaron con preguntas.

— ¿Dónde creciste?

—En Round Rock

— ¿Eso es cerca de Austin, no?

—Si Señora.

— ¿Ahora vas a la Universidad de Texas?

—Sí, señor.

—Buen equipo.

Joe sonríe. —Sí, señor.

— ¿Tienes novia? —Eso, sorpresivamente, vino de Tiffany. Por el bien de Bird, me dije a mi misma. Necesitaba saber esa respuesta en caso que decidiera que él era el chico con que ella quería engancharse.

Joe se sonrojó. —No. No tengo mucho tiempo con la Universidad, la práctica, el trabajo…

— ¿Vas a la escuela de verano? —Pregunto Tiffany.

Joe se sonrojó más. —Uh, no, pero estaré trabajando.

El miro a mi mamá, luego a papá. El manager del equipo hizo arreglos para que trabajara en Ruby Tuesday, así que puedo ayudar con los costos extras de las comidas.

—No, no puedes —dijo mamá—. Eres nuestro invitado. Tenemos comida suficiente.

—Estaré aquí por casi dos meses y medio. Esas son montones de compras.

¿Compras? No es nuestra casa. Pero supongo que aprenderá.

—No te preocupes por eso. —Insistió mamá.

—Ella tiene razón, hijo, no te preocupes por eso —dijo papá—. Es nuestro placer tener un jugador de béisbol en la casa. Puedes dar gracias a ______ por eso. Fue su idea.

Joe me miró luego. —Gracias.

Sentí el calor irradiando en mi cara. —No hay problema.

Nos quedamos viendo el uno al otro. Él fue el primero que desvió la mirada. Debí ser yo. Sabía eso, pero realmente me gustaba verlo.

—Entonces, ¿Cuáles son las oportunidades para que los Horns sean los Campeones Nacionales de la NCAA (National Collegiate Athletic Association) el próximo año? —Pregunto papá. Y el momento incomodo se había desplazado a los jugadores, entrenadores, fortalezas, debilidades y estrategias.

¿He mencionado que papá es un ex alumno de la UT? Por lo tanto, Joe y papá no solo podían hablar de béisbol, también podían hablar de la Universidad.

Después de la cena, el sueño de papá se volvió realidad. El llevo a Joe al patio trasero para poder lanzar la bola por allá y por acá.

— ¿Vas unirte ______? —Pregunto papá.

—Tal vez en otro momento. — ¿Quería que Joe supiera que tenía un brazo lanzador decente?Así que subí, agarre mi teléfono celular de mi bolso de mano y llame a Bird. —Metí la pata.

— ¿Cómo hiciste eso? —Pregunto ella.

Le di un rápido resumen de todos mis momentos más memorables, incluyendo el fiasco del rímel.

—Cómo si lo notara. —Dijo Bird cuando termine.

—Oh, lo notó. Nunca había tenido a un chico viéndome tanto antes. El probablemente trataba de saber si era una marca de nacimiento, un tatuaje, o si estaba preparándome para Halloween unos pocos meses antes.

Ella se rio. Bird tenía una risa totalmente divertida que tenía algo que te hacía sentir mejor, aunque no quisieras sentirte mejor.

—Apuesto que estaba hipnotizado por tus ojos. Nadie tiene los ojos tan verdes como tú. Ni siquiera los de contacto pueden hacer los ojos tan verdes. En serio, es probable que ni se diera cuenta del rímel. —Repitió.

—Stephanie dice que los chicos realmente no prestan atención a cosas como esas. Pero puedo llamar a su línea caliente si quieres estar segura.

—No, tranquila.

— ¿Entonces, como luce Joe? Y comienza con las estadísticas vitales.

—Cabello negro, ojos azules, azules. Alto, delgado, medio callado. Pitcher. Nada de novia.

— ¡Fantástico! No puedo esperar a conocerlo.

No estaba segura por qué, pero no estaba especialmente emocionada por su entusiasmo de conocer a Joe. Ella era mi mejor amiga. Quería que tuviera novio. Solo que no estaba segura de que quisiera que fuera él.
— ¿Cómo luce tu chico? —Pregunte, ansiosa por continuar.

—Es un bombón. Nicholas Miller, pero todo el mundo lo llama Nick. Pelo oscuro, ojos marrones. Un poco más bajo de lo normal, pero lindo. Es receptor. Nada de novia, tampoco.

— ¿Y te gusta? —Pregunte.

—No realmente. Me refiero, es agradable, y me gusta hablar con él, pero no voy a tener problemas con el durmiendo al final del pasillo.

Me dije que no iba a tener problemas tampoco, pero no estaba segura.

—Tengo una idea —dijo Bird—. ¿Por qué no sales con mi chico, y yo salgo con el tuyo?

Eso se veía como una solución simple. No sabía porque no quería recurrir a ella. Tal vez porque no podía verla con Joe. Tal vez no quería verla con Joe. —No lo sé.

—No puedes salir con Joe. Me recordó.

—Lo sé. —Mamá no había hecho que Tiffany y yo firmáramos un contrato, pero nos hizo jurar con un puñado de cruces como si tuviéramos cinco años. Algunas veces nuestros padres no ven que crecimos.

—Ellos tienen su primera práctica mañana. —Dijo Bird.

Fui al sitio web del equipo e imprimí una lista de los jugadores. Vamos a darles un vistazo más de cerca mañana.

—Suena a un plan.

Un golpe sonó en la puerta cerrada. ¿Podría ser Joe? ¿Qué pasa si lo fuese? No me había cambiado para ir a la cama.

—Tengo que irme. —Dije.

—Ok. Nos vemos.

—Cerré mi celular y lo puse en la mesa de noche.

—¿______?

Era mamá. Antes de que pudiese responder, ella abrió la puerta y se asomó. — ¿Estas bien?

— ¿Por qué no habría de estarlo?

Ella entro y se sentó en el borde de la cama. Puse mis piernas debajo de mí. —Usualmente eres con la que juega tu papá. No estaba segura como te sentirías que porque él juegue con Joe.

Me encogí de hombros. —Me parece bien. Era una parte de las razones por las que sugerí alojar un jugador, para que así papá tuviera un chico con que pichar.

—Sabes que tu papá no deseaba que fueras un chico.

—Lo sé. Pero eso no significa que el no deseara tener un hijo.

—Eso es verdad, supongo. —Ella levanto algo de pelusa de la colcha.

— ¿Había algo más, mamá?

Ella me miro, sosteniendo la mirada. —Lucias bastante chiflada por Joe durante la cena.

Sentí el rubor apoderarse de mi cara. ¿Alguna vez se le escapaba algo de su atención? —Simplemente no estoy habituada a tener a un hombre en la mesa, eso es todo.

— ¿Y el rímel extra antes de la cena?

—Un tip que vi en el blog de Tiffany. Obviamente ella no menciono que se necesita más tiempo para secarse con tres aplicaciones.

Ella sonrió. — ¿Lees el blog de Tiffany?

—Ella es la experta en glamur.
—Usualmente no te importa el glamur.

—Tengo casi diecisiete. ¿No crees que sea tiempo de que lo haga?

—Creo que necesitas ser tu misma.

No pude evitarlo. Hice rodar mis ojos. Era una cosa tan típica que mamá dijera. Ella acaricio mi rodilla. —Te dejare con ese pensamiento.

Mamá era buena en no machacar un punto. Ella se levantó.

— ¿Mamá?

Ella se voltio y me miro.

Arrugue la cara. —Nunca he tenido novio.

Ella sonrió tristemente. — Lo sé, cariño, pero sucederá.

Asentí. Esa era su respuesta común, pero realmente necesitaba más. —Gracias por dejar que Joe se quede aquí con nosotros por el verano.

—Solo hazme saber si hay algún problema.

—Lo hare.

Después de que ella se fue, trate de mirar mi cuarto como si fuese una extraña. Con la excepción de mis poster de Hugh Jackman, Green Day y Chad Michael Murray, todo era beisbol. Lo amaba. Pero la pregunta importante era: ¿A los chicos les gustan las marimachas?

BIEN AKI LES DEJO EL CAP 4 SPERO LO DISFRUTEN!!!!! GRAX A TODAS!!! :D
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por Vicky Sweet Jonas Vie 02 Sep 2011, 4:25 pm

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:
Vicky Danger Jonas escribió:Holaaa!! "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 681836 Nueva lectora! :study:

Me llamo Victoria pero todos me llaman Vicky ;)

Me encanta tu novela asi que no puedes dejarla :x

Espero que la sigas pronto porque a mi si que me gusta tu novela "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 450641

Y no me gustaria que la cancelaras... Seria muy triste "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 3619577255

Siguela pronto please!! "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 539403

Muuaakkss "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 586889

BIENVENIDAAAA!! VICKY!!!:cheers: K BNO K T NKNTE! Y NO LA DEJARE! :lol: Y SI PUEDO MÑN LS SUBO EL CAP 4!!
GRAX!! A TOOODAS X SU APOYO!!! LAS KERO MUUUXO!!! :)



Graciiias Jey!! :D Me alegro de que no la dejes porque de verdad esta super tu novela ;) por cierto gracias por subir el capitulo ha estado fabuloso "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 33690 como todos los anteriores me ha encantado "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 1477071114 Espero que puedas subir pronto el siguiente capitulo porque ya quiero saber que va a pasar "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 539403 otra cosa me encantan tus imagenes pero la foto de tu perfil me encanta... "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 450641 Si yo estoy en un bar, me doy la vuelta y veo a Joe me vuelvo a dar la vuelta enseguida, me pellizco para ver si estoy soñando y me vuelvo hacia él para pedirle un autografo "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 232646 aunque lo que seguramente haria seria gritar de emocion, mirarlo 80 veces y luego tirarme a abrazarlo.... "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 223874 Es que soy muy impulsiva... :oops: Espero que no te moleste que este escribiendo tonterias pero es que el dolor me hace desvariar "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 3619577255 (me he quemado y me duele todo el cuerpo "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 188110 ) bueno no te aburro mas con mis cosas :lol:

Mas tarde me pasare a ver si hay capitulo! :P Siguela pronto please! :bounce: :bounce: :bounce:

Muuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkkkkssssss "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 586889
Vicky Sweet Jonas
Vicky Sweet Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 5 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.