O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por chelis Vie 11 Nov 2011, 6:56 pm

wuuuaaaauuu enserioo??
jajaja siguela porfaaaa y esa tiff... arggg... pero bueno
jejejej siguela
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por next to you Vie 11 Nov 2011, 7:32 pm

jummm
genial el cappppp
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por Pepaa Sáb 12 Nov 2011, 7:41 am

Haay mujer como la dejas asi ¬¬
Siguelaaaaaaaaaaa!!
Nick chanta que se va con Tiffany 77!
y Joe todos sabemos que no piensas que fue un error :¬w¬: ajjaja!!
Siguelaaaaaaaaaaaaa, me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por andreita Sáb 12 Nov 2011, 8:10 am

siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 12 Nov 2011, 2:42 pm

OK CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS! :D

Y BUENO AQUI LES DEJO EL CAP 17 DISFRUTENLO!!!
;)




CAPITULO 17

Estaba sorprendida.

—¿Tú hablaste sobre mí? ¿Eso fue antes o después de que te hablara en la caseta?

—Antes.

—¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué había allí para decir?

—Bueno, ustedes dos, hagan espacio para nosotros. —Tiffany dijo, mientras regresaba del puesto de venta entregándole una botella de agua a Joe y empujándolo de la manta que compartían.

¿Qué podían haber estado diciendo de mí?

Nick se sentó a mí lado.

—Sé que dijiste que no querías nada, pero desde que baje aquí…

—Gracias. —Me forcé a sonreír para no mortificarlo sobre la conversación en la colina. Tomé la botella que me ofreció.

Se inclinó sobre mí.

—Tu hermana es graciosa.

—Oh, sí. Ella es una Rita Rudner regular.

—Ella dijo que nunca ha ido a un juego de basquetbol. Eso es muy anti-americano.

Parecía realmente consternado.

—Ella se mantiene ocupada en otras cosas.

—Así que ella estaba diciendo, “Hombre, no tengo ni idea por qué las reinas de belleza trabajan tan duro”.

—Ella no es realmente una reina.

—Pero usa una corona,

—Técnicamente, creo que es una tiara.

—Así que, ¿qué es? ¿Una princesa?

Ella tenía una camiseta con diamantes de imitación de plata con la palabra PRINCESA tallada en ella.

—Supongo. —Lista para seguir adelante.

Él tomó mi mano. Realmente la tomó. Espere por la chispa que sentía cada vez que tocaba a Joe, pero no pasó nada.

Quiero decir, Nick tiene una buena mano. Tibia. Un poco áspera en la superficie. Me gusta sostener su mano. Casi me hace olvidar como se siente la de Joe.

Nick sonrió.

—Está bien, hemos cubierto lo gratis y lo barato. ¿Qué más hay para ser en este pueblo?

Por el recordatorio del concierto, su atención estaba en mí. Hablamos de muchas cosas. Su negocio principal, el hijo de su hermana; estaba planeando ir a su casa el próximo fin de semana porque es su cumpleaños. El divorcio de sus padres; detestaba ser una estadística. Su sueño de jugar en las mayores para los astros de su ciudad natal.

—¿Sabes cuál es la peor parte de una cita? —Me preguntó.

—¿Darte cuenta de que fue un error?

Se rió y luego se puso serio.

—¿Es porque piensas que ésta es uno?

—Oh, no, para nada. —Pero no pude evitar preguntarme si tal vez lo era para él.

—Bien. De todas maneras, ¿la peor parte? Estar preocupado por el beso de buenas noches. Eso le da mucha presión a un chico… construyendo todo hasta ese momento. ¿Quién lo necesita? ¿Sabes?

No supe que decir. Estaba un poco decepcionada. Primera cita oficial. No beso.

—Nunca pensé de eso sobre esa manera.

—Pero tengo una solución para eliminar la presión.

—¿Oh, sí?

—Sí. Vamos a acabar de una vez con esto.

Y me besó.

Fue mi primer beso público, en frente de miles de personas.

Está bien, tal vez solo había doscientos en el concierto. Había oscurecido y yo de verdad, de verdad, esperaba que Joe no viera eso, que no estuviera al otro lado de Tiffany diciendo. “Parece que Nick está llegando a primera base con tu hermana.”

Anoche, él y yo nos estábamos besando y ahora me sentía consciente que menos de 24 horas antes estaba besando a otro. Besando a alguien que estaba tratando de “Acabar de una vez”.

No es el movimiento que iba a ganar un diez en la escala de romanticismo.

Aun cuando el beso fue un diez.

Bueno, tal vez un ocho, porque todo tipo de dudas pasaban por mi mente. ¿Acaso él quería presionar su boca con la mía? ¿Era esto un beso de obligación?

¿O solo estaba nervioso y preocupado sobre el final de la cita?

¿Y Tiffany qué estaba pensando?


Fue una cara o cruz en cuanto a qué era peor: besar en frente de ella o besar en frente de Joe.

Nick se apartó y aun en la oscuridad, podía ver el blanco de su sonrisa.

—No más presión.

Me tomó la mano y se inclinó hacia delante como si quisiera escuchar más atentamente al concierto.

Desafortunadamente, eso me dio una clara vista de que Joe estaba mirando en mi dirección.

Sentí el deseo de disculparme, lo cual era tonto. Nick era mi cita. Incluso podría ser más. Él podría estar rodeando la primera base para volverse mi novio.

Era un poco más de las once cuando llegue a casa. Tiffany y Joe fueron a sus cuartos, dejándome sola en el porche con mi cita.

—Lo pasé bien. —Me dijo.

—Yo también.

—Tal vez podríamos hacerlo de nuevo.

—Eso me gustaría.

—Sabes, me estoy como arrepintiendo de haber ido de una al beso. Arruinando tener nada que esperar al final de la cita.

Le sonreí.

—Sí, eso es una desventaja.

—Entonces, buenas noches. Son un beso de buenas noches.

—Buenas noches.

Dio un paso fuera del porche. Luego se volteó hacia mí.

—No puedo hacerlo. —Me dijo, y me dio otro beso.

Luego sonriendo ampliamente, como si estuviera orgulloso de sí mismo, se fue.

Cuando entré, mi madre esteba esperando en el vestíbulo y dijo:

—¿Cómo estuvo el concierto?

—Ruidoso.

Tiffany y Joe estuvieron donde no los pude ver, así que asumí que estaban arriba de las escaleras.

—Tiffany que fue divertido.

—¿Dijo algo más?

—¿Algo como qué?

Me encogí de hombros.

¿Que ella me había visto jugando un juego de hockey con mis amígdalas? ¿Qué si fue ruidoso?

—¿Estas bien?

—Estoy bien. ¿No se suponía que reemplazarías el cartón de helado faltante? Te deje una nota.

—Tu padre lo hizo.

—Genial.

Saque la caja de helado de galleta con chispas de chocolate fuera del congelador, agarre una cuchara y fui arriba. Iba ir a mi habitación pero note la luz parpadeante en el salón de juego. La TV estaba prendida, las luces apagadas y las puertas cerradas.

Miré a través de uno de los paneles y pude ver a Joe sentado en una silla reclinable con su espalda hacia mí, porque la silla estaba en medio del salón, justo enfrente de la TV.

Debatí conmigo misma. Ir a mi habitación o unírmele a Joe en la habitación de juego.

Empuje la puerta e hice un audible sonido de clic que pudo ser escuchado aun con la TV prendida.

Joe miró por encima de su hombro.

—¿Puedo entrar? —Le pregunté.

—Hey, está es tu casa. Tu TV y tu TiVo.

Sonriendo, entre a la habitación y cerré la puerta detrás de mí.

—De hecho, técnicamente todo lo que mencionaste pertenece a mis padres.

Me senté en la silla doblando mis pies debajo de mí, tomé la tapa de cartón del helado, lo puse en una pequeña mesa de vidrio detrás de mío y saque una gran bola de galleta.

Comí helado y apunte con mi cuchara vacía hacia la televisión.

—¿Así que eres fan de House?

El bateo el TiVo en el botón de pausa justo a la pantalla plana.

—Solo he visto unos episodios. No estoy seguro si me gustaría que ese tipo fuera mi doctor.

Me reí.

—Te escucho. Parece que él tiene muchos diagnósticos errados. Mi padre tiene este irritante había de darle al botón para ver cuánto tiempo falta cada vez que viene un diagnóstico. Si falta mucho tiempo, se va. Eso no es todo. Ni siquiera sé porque les gusta el programa. No es como si los síntomas significaran algo para nosotros y que pudiéramos averiguar que está mal en los pacientes.

—Creo que a la gente le gusta que House dice alto a las cosas que todos quisiéramos decir.

Y me pregunte si hay cosas que él quiere decir.

—¿Puedo ser honesta? —Le pregunté.

—Claro, pero ya sé que vas a decir. Te gusta el que hace Chase.

Me reí, diciendo no admitir que había sido raro besar a Nick enfrente de él.

—Cuando habla, claro. Tengo una debilidad por los acentos. La guía de TV lo nombró uno de los hombres más sexy de la TV. Y si la Guía de TV lo dice, es la verdad. Apuesto que te gusta Cameron.

Me sonrió.

—Cuddy.

—Ah. Creo que ella es la favorita de papá, también. No le digas a mi madre —le doy otra cucharada al helado—. ¿Seguro que no quieres nada?

Se encoge de hombros y se inclina hacia mí.

—Está bien. Voy a tomar un poco.

Fue algo que no había esperado y algo que me dejó preguntándome que hacer.

¿Meter mi cuchara en su boca?

Sentí una fría gota en la mano que sostenía el cartón y me di cuenta que mi cuchara estaba suspendida y el helado estaba empezando a derretirse. Lo extendí hacia él, viendo como su boca se cerraba en mi cuchara.

¿Ahora qué? No estaba para nada acostumbrada a alimentar a hombres.

Envolvió su mano en mi muñeca y la guio hacia atrás. Miré el aprecio deslizándose sobre su cara como chocolate caliente en una Banana Split.

—Sabe a ti. —Me dijo.

El calor sonrojo mi cara.

—Uh, sí. Mi brillo de labios tienes el mismo sabor.

—Creo que se acaba de convertir en mi sabor favorito.

Está bien. ¿Así que fue un respaldo de mi beso?

—Dijiste que nunca lo habías probado antes.

—No lo había hecho.

Lo miré.

—Es uno de los más famosos. ¿Cómo no habías podido probarlo?

—Yo no soy de tendencias. Solo porque alguien más lo haga, no quiere decir que yo también lo haga.

Miré abajo viendo el helado derretirse en el cartón.

Recordé su sabor. Cereza. ¿Y él de Nick?

Realmente no podía decirlo.

Fue raro cuando ya no ahonde el helado con gusto.

—Antes dijiste que Nick y tú hablaron de mí. ¿Qué exactamente?

—Solo las cosas usuales de chicos.

—¿Cómo qué?

—Como lo mucho que le gustas.

Mis inseguridades estaban circulando.

—¿Le guste antes de Dave and Bubba´s? ¿Antes que Tiffany me pusiera a través del cambio de imagen?

—¿Por qué no ibas a hacerlo?

Sonaba completamente desconcertante, como si tal vez le hubiera preguntado a Tiffany algo de estilo.

—Está bien. Antes, cuando mencione lo de ser honesta, solo quería decirte que fue raro besar a Nick enfrente de ti, porque yo no beso chicos enfrente de las personas. Así que, de todos modos, solo quería que lo supieras.

—Considéralo escuchado.

—Está bien, entonces.

Me levante.

—¿Quieres que deje esto contigo?

—¿Segura que no te importa?

—Nah —le deje el cartón y la cuchara—. Disfrútalo.
Mi oferta no era totalmente generosa. Me tome el perverso placer de pensar que iba a pensar en mí cada vez que cogiera helado.

Me pregunte si él hubiera sido mi cita de esta noche si no estuviera viviendo en mi casa.

¿Sería muy rudo pedirle que se mudara?

yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por livelikerobots Sáb 12 Nov 2011, 4:22 pm

:D aaaaaaah dijo que soy su sabor favorito! Jajajajajajajaja bueno, para mi asi sono XD aww que buen buen cap. A pesar de que me bese con nick -.- pero ok eso no hizo que jsephin se enojara o algo. No te procupes jose yo te quiero solo a ti. Prefiero mil veces la cereza (6) siguela porfa
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por chelis Sáb 12 Nov 2011, 7:19 pm

jajajajjaja a mi me facina house... jejejejejej y casi siempre le a tino a sus dignosticos...
jejejejje perdo me desvie
pero bueno aaaaii joe es un dulcesitoooo aunque no es muy valiente que digamoss
pero ya lo tendra jejejjee ..... asi que siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por Pepaa Dom 13 Nov 2011, 6:09 am

:O ame completamente el capitulo!!
y Eiing Joe le gusta el sabor de la rayis 1313 jajaj!!
y Nick la beso :O !!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por next to you Dom 13 Nov 2011, 10:52 am

aaa me encnatoo demasiado el cappppppppp
jjjaja pensar que iba a pensar en la rayis cada vez que cogiera helado.
jaja aa besoo con nickk sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por chelis Dom 13 Nov 2011, 6:24 pm

capis porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por andreita Lun 14 Nov 2011, 9:22 am

nick se gusta de ella :O
y joe tambein???

ay dios jajajaja
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por chelis Lun 14 Nov 2011, 7:31 pm

porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por livelikerobots Lun 14 Nov 2011, 8:02 pm

Subeeeeee.
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 10:07 pm

Más más, me fascinaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por andreita Mar 15 Nov 2011, 12:29 pm

quiero otro beso
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 18 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.