O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
THE BOYFRIEND LEAGUE EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
THE BOYFRIEND LEAGUE EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
THE BOYFRIEND LEAGUE EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
THE BOYFRIEND LEAGUE EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
THE BOYFRIEND LEAGUE EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE BOYFRIEND LEAGUE EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THE BOYFRIEND LEAGUE EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
THE BOYFRIEND LEAGUE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THE BOYFRIEND LEAGUE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE BOYFRIEND LEAGUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE BOYFRIEND LEAGUE Empty THE BOYFRIEND LEAGUE

Mensaje por Luu_xx19 Miér 17 Jul 2013, 6:51 pm

Nombre:  The boyfriend league.
Autor: Yo la adapto.

Adaptación: Si, la autora es Rachel Hawthorne.
Advertencia: Subo cada tres días.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste mucho, a mi me encanto este libro y pues con Niall como protagonista esto se pone mejor, espero que la sigan hasta el final, no me gustan las lectoras fantasmas así que ah comentar.




Sinopsis.
__________ ama el béisbol, y este año espera con ansias enganchar a uno de los chicos de la liga de verano como su primer novio.
Cuando ella se da cuenta de un anuncio pidiendo a las familias hospeden a los jugadores en su casas, inmediatamente se le ocurre un plan para que ella y su mejor amiga obtengan un jugador para el verano. Así tendrán un gran "acceso"  al equipo- y la primera oportunidad de escoger al mejor chico. 


Desafortunadamente Niall no es el chico mas ardiente del equipo, pero si el único que llama la atención de _______. Por desgracia, esta en el pequeño problema de que ella prometió a sus padres no tener citas con el chico que viviera en su casa. Ademas no hay manera de que un chico tan ardiente como Niall pueda enamorarse de ella.
Luu_xx19
Luu_xx19


Volver arriba Ir abajo

THE BOYFRIEND LEAGUE Empty Re: THE BOYFRIEND LEAGUE

Mensaje por Luu_xx19 Miér 17 Jul 2013, 7:22 pm

Capítulo 1.
 
"Las familias necesitan proporcionar hogares para cascabeles"


Para cualquier persona no familiarizada con Ragland, Texas, el titular de la primera página del mañanero Ragland Tribune podría parecer extraño. Pero yo eh vivido en Ragland desde el día que nací. No podía pensar en nada mas excitante que vivir con un cascabel.
Era la mañana del jueves, y recogí el periodico para checar mi columna semanal.-Runyon´s Sideline Review-porque siempre me precipitaba para mirar la línea escrita por mí. Pero mientras me sentaba en la mesa del desayuno, antes de que girara a la sección de deportes donde mi colunma usualmente aparece, el encabezado había capturado mi atención y las posibilidades me bombardeaban.


No podía creer absolutamente en que no hubiera pensado en esto antes, tener un cascabel en la casa podría ser asombroso!


Está bien, no me refiero a la que esta deslizándose sobre lo largo de la tierra con su cola traqueteando con un peligroso cascabel. Me refiero a los sexys, a los ardientes, a los jugadores para morir del equipo de beisbol de nuestra ciudad. Como parte de la Liga Lonestar, los cascabeles de Rangland eran uno de los nueve equipos de la ciudad de la zona norte de Texas, formado por jugadores universitarios quienes querían jugar beisbol durante el verano, Las familias locales alojaban a los jugadores del equipo.


Aparentemente este año, eran un corto puñado de familias ¿y que mejor familia que la mía?
--------------------------------------------------
ES CORTO, SI LES GUSTA SEGUIRÉ CON LOS CAPÍTULOS MAS LARGOS.
COMENTEN :)
luu xx
Luu_xx19
Luu_xx19


Volver arriba Ir abajo

THE BOYFRIEND LEAGUE Empty Re: THE BOYFRIEND LEAGUE

Mensaje por Luu_xx19 Miér 17 Jul 2013, 10:03 pm

 Escuche un bocinado de auto y supe que era mi aventón hacia el campo de softbol.
Mi mejor amiga y yo jugamos en el equipo de softbol del instituto, pero durante el verano nosotras simplemente jugamos cuando sea, tenemos tiempo para organizar un juego con amigos, lo cual no es muy a menudo. Entre atender la liga mayor y menor de juegos en el área, un extra era estar en uno de los grupos de la liga colegial, no teníamos mucho tiempo para comprometernos para organizar deportes para nosotras mismas.


Quiero decir, si la elección era jugar en un campo con chicas o mirar un campo con chicos, Bird y yo íbamos a elegir a los chicos todas las veces.


Su nombre real era Barbará Sawyer, pero cuando era un bebé, su papá había pensado que ella parecía un pequeño pájaro, siempre chirriando por comida, y por eso él comenzó a llamarla Birdie, lo cual con el tiempo se convirtió en Bird.
Algunas veces te preguntan que piensan los padres cuando nombran o apodan a sus hijos.


Mi propio papá, sé exactamente que pensaba cuando nací. Él quería un chico. En lugar de eso me tiene a mí. Definitivamente una chica.


Un año antes de que yo llegara, mi mamá le había dado a él otra hija, Tiffany, y mamá imagino que dos niñas eran más que suficientes, especialmente desde que ella no era un ama de casa. Nosotros una familia con dos ingresos, con dos estilos de vida. Mamá trabajaba como una secretaria legal en una prestigiosa firma de leyes en Dallas a unas treinta millas al sur de Ragland.


De cualquier manera, papá decidió que si él no iba a tener un hijo, él al menos iba a tener un nombre que sonara como hijo en la familia. Por lo tanto, mis padres me llamaron ________, que por supuesto se redujo ah _______.


Pero todo salio bien. Amo a mi papá, y realmente somos unidos. Él siempre me lleva de pesca, me enseño a jugar beisbol, y me da un montón de su tiempo. Él es un fanático de los deportes. Cada vez que el dice "vamos a salir a comer" sabemos que iremos a un bar de deportes a mirar Nascar, beisbol, futbol americano, baloncesto, y golf simultáneamente en una televisión de plasma colgada en el lugar.


La conexión con mi papá siempre ah sido por los deportes, con el tiempo, he ganado aprecio por todos los deportes. De hecho, tengo la intención de especializarme en periodismo cuando vaya a la universidad el otro año. Quiero ser una narradora de deportes.


Bird, sin embargo, insiste en que mi deseo por una carrera por el periodismo deportivo no tiene nada que ver con mi amor a los deportes.


"Es por tu otro amor: Chicos. Quieres saber que pasa realmente en el vestuario, y quieres conseguir de cerca y personalmente esos cuerpos ardientes envueltos en toallas"


Su teoría está más cerca de la verdad de lo que me gustaría admitirlo porque me hace aparecer menos madura en mi búsqueda de una carrera superior-


Mi hermana no tiene ningun amor por los deportes, pero tolera las barras deportivas más que tener una buena selección de ensalada, y ella mira lo que comerá mientras yo miro Lost, yo busco todas las todas ocultas, ella únicamente busca las calorías ocultas.


Mamá adora a Tiffany, la hermosa Tiffany, quien ha sido llamada Señorita adolescente Ragland en tres años y pasa mucho tiempo puliendo su tiara.


No es que este celosa de Tiffany o cualquier cosa, pero algunas veces, cuando muchos chicos están colgando a su alrededor e ignorándome a mí, es difícil no sentirme como el patito feo.


Bird tocó su bocina de nuevo. Ella tiene su propio auto. Yo comparto uno con Tiffany, pero ella lo usaría por el día. En realidad, ella lo ah usado casi todo el verano entero, y desde que tiene "responsabilidades" lo ha utilizado para obtener lo que quiere. Especialmente chicos. Básicamente yo tengo que limpiar mi baba cada vez que ella esta cerca.


¿Mencione que mi hermana es hermosa? Muy hermosa.
Luu_xx19
Luu_xx19


Volver arriba Ir abajo

THE BOYFRIEND LEAGUE Empty Re: THE BOYFRIEND LEAGUE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.