O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por chelis Vie 02 Sep 2011, 4:29 pm

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:
chelis escribió:nuevaaaaa

lectoooraaaaaa

asi que siguela porfaaaaa

aaaandaaaa

hola!!!! :D
BIENVENIDA!!!!! :cheers:
MI NOMBRE ES JEYMMI PERO ME PODS DECIR JEY!
xcierto como es el tuyo???



el mio es araceli pero me gusta mas que me digan cheli o chelis

:) como quieras decirme :)



y me facino el capiiiisssss

jejejeje
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 03 Sep 2011, 8:26 pm

siguelaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por next to you Sáb 03 Sep 2011, 8:33 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 04 Sep 2011, 5:49 am

siguelaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por chelis Dom 04 Sep 2011, 8:42 pm

esperaaandooo

caaaaapiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Lun 05 Sep 2011, 7:10 am

siguelaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por camischuu Lun 05 Sep 2011, 8:36 am

soy nueva ! & por favor siguel esta buenisima
me enamore de la novelaaaa !
cdte bye bendiciones
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por chelis Lun 05 Sep 2011, 3:10 pm

esperando capiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 05 Sep 2011, 8:54 pm

Vicky Danger Jonas escribió:
yamii_jjonatikacrazy!! escribió:
Vicky Danger Jonas escribió:Holaaa!! "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 681836 Nueva lectora! :study:

Me llamo Victoria pero todos me llaman Vicky ;)

Me encanta tu novela asi que no puedes dejarla :x

Espero que la sigas pronto porque a mi si que me gusta tu novela "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 450641

Y no me gustaria que la cancelaras... Seria muy triste "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 3619577255

Siguela pronto please!! "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 539403

Muuaakkss "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 586889

BIENVENIDAAAA!! VICKY!!!:cheers: K BNO K T NKNTE! Y NO LA DEJARE! :lol: Y SI PUEDO MÑN LS SUBO EL CAP 4!!
GRAX!! A TOOODAS X SU APOYO!!! LAS KERO MUUUXO!!! :)



Graciiias Jey!! :D Me alegro de que no la dejes porque de verdad esta super tu novela ;) por cierto gracias por subir el capitulo ha estado fabuloso "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 33690 como todos los anteriores me ha encantado "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 1477071114 Espero que puedas subir pronto el siguiente capitulo porque ya quiero saber que va a pasar "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 539403 otra cosa me encantan tus imagenes pero la foto de tu perfil me encanta... "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 450641 Si yo estoy en un bar, me doy la vuelta y veo a Joe me vuelvo a dar la vuelta enseguida, me pellizco para ver si estoy soñando y me vuelvo hacia él para pedirle un autografo "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 232646 aunque lo que seguramente haria seria gritar de emocion, mirarlo 80 veces y luego tirarme a abrazarlo.... "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 223874 Es que soy muy impulsiva... :oops: Espero que no te moleste que este escribiendo tonterias pero es que el dolor me hace desvariar "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 3619577255 (me he quemado y me duele todo el cuerpo "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 188110 ) bueno no te aburro mas con mis cosas :lol:

Mas tarde me pasare a ver si hay capitulo! :P Siguela pronto please! :bounce: :bounce: :bounce:

Muuuuuuuaaaaaaaaakkkkkkkkkssssss "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 586889

DE NADA VICHY!!! ES UN PLACER PARA MI! :D
:risa: SOBRE LA FOTO DE MI PERCIL!! ME DA UN POKO DE RISA LO KE ESCRIBIS AUNKE YO HARIA LO MISMO! KIZA ALGO MAS :¬w¬: JIJIJIJI
Y PARA NADA ME MOLESTA O ME ABURRA! EH!! :)
Y KE TE PASO KE TE KEMASTE TODA???? "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 167695056
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 05 Sep 2011, 8:58 pm

camischuu escribió:soy nueva ! & por favor siguel esta buenisima
me enamore de la novelaaaa !
cdte bye bendiciones

BIENVENIDA!!!!!! :cheers: CAMISCHUU!! (ES KE NO SE TU NMBRE :P JIJIJI)

HAY KE BNO KE TE HAYAS ENAMORADO DE LA NOVE!! ME PONS "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 88550944 HAPPY!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 05 Sep 2011, 9:05 pm

CAPITULO 5

— ¿Es Brandon Bentley totalmente caliente o qué? —Bird pregunto, refiriéndose al jugador de pie en primera base, esperando que el entrenador pegue un rodado a él.

Bird y yo estábamos sentadas en las gradas del campo de beisbol, viendo como las Serpientes de Ragland practicaban. Un par de otras chicas — “Hermanas de verano” que se habían anunciado a medida que iban caminando moviendo sus dedos— estaban sentadas en el otro extremo de las gradas.

—Está muy caliente aquí. —Dije, chasqueando mis dedos sobre el borde de la faja de mis pantalones cortos de color marrón. Llevaba una visera de color verde que no choca con mi camiseta de encaje blanco, esperando que la sombra neón me haga más visible en las gradas.

Gimiendo, Bird me miro. —Creo que deberías dejarme ser la inteligente de nuevo. Eres muy penosa para las palabras.

Me encogí de hombros, mi mirada flotando a Joe, quien estaba lanzado en una zona fuera de los diamantes, junto con un par de otros chicos. Un hombre asumía de entrenador de los lanzadores, diciendo algo de vez en cuando, y un chico asentía. Supongo que él les daba consejos.

Como todos los jugadores que hay por ahí, Joe llevaba una camiseta y pantalones genéricos de beisbol. Su camisa era blanca con mangas rojas que se detenían justo encima de su codo. No eslóganes ingeniosos, sin publicidad de banda de rock, nada que de alguna pista de su personalidad.

Él había llegado al campo de práctica directamente del trabajo. Al parecer, trabajaba en el turno del almuerzo, por lo que podría hacerlo al principio de la mañana y por las tardes para practicar y juegos. Era sábado y el primer partido de la temporada sería el martes. No parecía mucho tiempo para practicar, pero estos chicos realmente solo extendían su temporada de beisbol. Que ya habían tenido meses de prácticas y juegos. Estarían listos para el martes. No hay problema.

Bird golpeo la lista que me había dado cuando me levanto temprano para llevarme al campo. Había añadido una columna: puntuaciones calientes.

—Sabes, yo apuesto a que Brandon es un bateador de cuadrangulares —ella golpeo su hombro contra el mío y movió las cejas. —Tal vez voy a dejar que pegue un cuadrangular conmigo.

Yo me reí. ¿He mencionado que Bird tiene una sola línea similar a la mía? Chicos, chicos, chicos. —Creo que definitivamente merece un diez. —Dijo.

Mientras Bird escribía su puntuación en nuestras listas, metí la mano en mi bolsa, saque mi bálsamo de chocolate chip cookies para los labios, y lo difundí sobre mis labios.

El calor del verano era un asesino.

— ¿Por lo tanto, a que apelas tú? —pregunto Bird.

Dejo caer el bálsamo de nuevo en mi bolso, y la mire. —Dices que ya has tomado la decisión de que Brandon es el único.

—Me reduzco al campo eso es todo. ¿Qué tal tú? —Habíamos dado a Nick un nueve punto cinco, pero solo porque Bird dijo que no podía dar a cada chico diez.

Yo no había anotado a Joe todavía. Se merecía un diez. No hay duda. Sin embargo, oficialmente la puntuación como el más caliente era para él, haciéndome incomodar. Después de todo, no tenía que decirle realmente, le anote un seis. Podría vivir con un seis. Sin embargo, sentía que lo estaba traicionando cuando escribí la puntuación en mi lista.

—El parador en corto es lindo —le dije. Eche un vistazo a la alineación. Parker Chase.

—No puedo decirlo a esta distancia —dijo Bird—. Me hubiera gustado que estén las imágenes de estos chicos en la lista.

—Ellos las tienen en los programas del martes.

El equipo siempre vende los programas por un dólar en los juegos. En el interior están las estadísticas de cada Serpiente. Hubo también una lista del equipo visitante, pero no incluía sus estadísticas. Creo que el consenso general fue: ¿A quién le importa? No son nuestros chicos. Ragland era bastante fiel a su equipo.



BNO ES CORTO ALGO CORTO PERO ES KE YA NO LAS PODIA TENER SIN NOVE MAS TIEMPO!!! :D
LO SIENTO MUXO MUXO MUXO CHICAS POR NO HABER SUBIDO CAP ANTES!! :lol:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por next to you Lun 05 Sep 2011, 9:09 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por Tina(: Lun 05 Sep 2011, 9:23 pm

PERDONAMEEEEE JEY!
por no pasarme antes..... ¿como ibas a dejarla?

NI SE TE OCURRAAAAA!

me encanta... i love it!

perdoname en serio por no pasarme antes....
andaba muy ocupada
QUE BIEN QUE NO LA DEJARAS!
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 05 Sep 2011, 9:36 pm

ValenBuri escribió:PERDONAMEEEEE JEY!
por no pasarme antes..... ¿como ibas a dejarla?

NI SE TE OCURRAAAAA!

me encanta... i love it!

perdoname en serio por no pasarme antes....
andaba muy ocupada
QUE BIEN QUE NO LA DEJARAS!

JEJEJEJE!!!!! NO TE PREOCUPES SE KE ANDABAS MUY OCUPADA CON LO DE TUS 15!!! ASI KE TE LA DEJARE PASAR X ESTA VEZ ( :P no me agas caso)

yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por chelis Mar 06 Sep 2011, 5:53 pm

por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????

la dejas ahiiiii

anda sube otro pronto

porfaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 6 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.