Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"The Boyfriend League" (joejonas & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 32. • Comparte
Página 3 de 32. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32
Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)
muy bn niki! kuando tenga un poko mas de "siguela" probablemnt suba lo ke falta del cap 2.. :) sk por lo visto kreo k no ls gzta muxo mi nove :( y x eso m pongo
mmmm valen! tngo muuuy en kuenta lo de " no dudes en preguntar cualquier cosa" asi ke t nvie un msj privado para hacrt unas kuantas preguntitas... :lol: espero me kontests... :bounce:
mmmm valen! tngo muuuy en kuenta lo de " no dudes en preguntar cualquier cosa" asi ke t nvie un msj privado para hacrt unas kuantas preguntitas... :lol: espero me kontests... :bounce:
yamii_jjonatikacrazy!!
wee como que no ns gusta tu noveee nos ecantaaaa
asi que sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
asi que sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
¡Aquí tienes otra lectora!
c: Me presento: me llamo Javiera, pero dime Javi ^_^
Adoro tu adaptación. Espero que la sigas pronto :3
xoxo
Javi's Jonas
c: Me presento: me llamo Javiera, pero dime Javi ^_^
Adoro tu adaptación. Espero que la sigas pronto :3
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
yamii_jjonatikacrazy!! escribió:BIENVENIDA JAVI!!! :cheers:
¿Te puedo pedir un favor? ¿Sí? Vale.
¡Síguela! ¡Me encanta!
¡POR FAVOR!
xoxo
Javi's Jonas :3
¿Te puedo pedir un favor? ¿Sí? Vale.
¡Síguela! ¡Me encanta!
¡POR FAVOR!
xoxo
Javi's Jonas :3
JaviOfJonas
sigueeeeeeeee Jey :D
dale? dale? dale?
ya te respondí.... Waaaaa, hace rato que no usaba paint, dale mira mi respuesta que me he sacado unas imagencitas cool :P
jajajajja SIGUEEEEEEEEEE!
si la nove está genial.... ¿como no nos va a gustar?
besos :hug:
dale? dale? dale?
ya te respondí.... Waaaaa, hace rato que no usaba paint, dale mira mi respuesta que me he sacado unas imagencitas cool :P
besos :hug:
Tina(:
ValenBuri escribió:sigueeeeeeeee Jey :D
dale? dale? dale?
besos
jejeje grax valen fue de muxa ayuda! y si tan cool tus imagenes 8)
yamii_jjonatikacrazy!!
WIIII :cheers: PUDE!! OH YEAH! OH YEAH!
JAJAJA!! CREO KE LA UNICA KE NTNDERA MI EMOCION ES VALEN
JAJAJA!! CREO KE LA UNICA KE NTNDERA MI EMOCION ES VALEN
yamii_jjonatikacrazy!!
EH! AKI EL CAP... :roll: BNO LO K FALTABA DL CAP 2 :D
CAP 2 Parte II
Tal vez no, pero sabía que papá siempre quiso un hijo. ¿Qué padre no lo quería? Pero esa no era la cuestión. La cuestión era: quería un novio ese verano, y para tener un novio, necesitaba conocer chicos, y en la Lonestar League habían chico, chicos y chicos.
Momento de honestidad.
Lancé un gran suspiro.
—Está bien, entonces tal vez necesite un hermano para el verano.
Vale, no fue muy honesto.
—Un novio es más que eso. —Dijo Tiffany. Le fulminé con la mirada.
— ¿Hay cualquier posibilidad de que pudieras ir a la universidad la semana que viene? ¿No tienen clases de verano o algo así?
—Tengo tres meses para representar a la ciudad como Señorita Adolescente Ragland. Yo no huyo de mis responsabilidades.
Lo que sea. Sus responsabilidades son la razón por la que siempre tengo que dar aburridos paseos con Bird.
Me gire hacia papá y decidí decirlo como era.
—Como ya he explicado, no lo quiero como novio. Realmente quiero acoger a un jugador de beisbol este verano. El beisbol es mi pasión. Sera un sueño hecho realidad para mi tener a alguien que vive y siente el beisbol en nuestra casa. Piensa en la perspectiva del deporte que nos podría dar.
Papá cruzo por el lado la mesa hasta mamá, sus ojos azules la miraban por el borde superior de sus gafas.
Tiffany era como mamá y yo herede su pelo marrón-rojizo. También herede sus ojos color verde… intenso, tal vez eran un tono más brillante. Los ojos de Tiffany eran del mismo azul que los de papá. Era lo único que tenían en común.
Mamá se encogió de hombros.
—Supongo que no habrá problema en que un chico joven viva en casa. Pero tienen que haber reglas…
—Lo que sea, las seguiremos.
—No quiero truquitos…
— ¡Por favor! — ¿Quién dice truquitos hoy en día? — El no será el único…
— ¿El único? —Pregunto mamá, entrecerrando los ojos.
¿Por qué no simplemente empezaba a sangrar ahí en medio?
—Le daremos una habitación, mamá. Lo prometo. No estaré interesada en él ni aunque sea Johnny Deep. —Rodé exageradamente los ojos—. Bueno, de acuerdo, si fuera Johnny Deep, estaría interesada.
—Pero, enserio, ¿Cuáles son las posibilidades?
La boca de mamá de arqueo al decir esto, porque a ella le gustaba Johnny Deep también.
—Está bien, entonces —dijo ella— puedes tener tu jugador de beisbol para el verano.
¡Sí! En mi interior estaba bailando felizmente, pero fuera no hacía más que sonreír. Si mis padres descubrían que mi plan real era conseguir un novio, se negarían en rotundo a traerlo. No es que tengan nada contra los chicos, pero papá siempre está diciendo que no debemos tener citas antes de los treinta. No estoy segura de sí bromea.
Ahora el asiente, pensativo.
—Hablaré con Ed Morton. Él es manager del equipo, y estoy seguro de que podrá explicarnos todo lo que necesitemos hacer y nos ayudara con los trámites.
—Bird también quiere acoger a un jugador de beisbol. —Le dije.
Ella había llamado antes con las noticias de que sus padres le habían dado permiso para tener un compañero de verano, como ella había decidido llamarlo.
—Pero no conocen nuestros motivos ocultos. —Había dicho ella, como un científico loco, haciéndome reír.
—Se lo hare saber a Ed. —Dijo ahora papá—. Estoy seguro de que estará contento de darnos una pequeña consideración extra, desde que le ayude a diseñar y construir el campo.
Me guiño un ojo ;) , y supe que significaba “trato hecho”.
SPERO LS GZTE :) Y KMNTN MUUUUUXO!!!! EHH!!! :o
CAP 2 Parte II
Tal vez no, pero sabía que papá siempre quiso un hijo. ¿Qué padre no lo quería? Pero esa no era la cuestión. La cuestión era: quería un novio ese verano, y para tener un novio, necesitaba conocer chicos, y en la Lonestar League habían chico, chicos y chicos.
Momento de honestidad.
Lancé un gran suspiro.
—Está bien, entonces tal vez necesite un hermano para el verano.
Vale, no fue muy honesto.
—Un novio es más que eso. —Dijo Tiffany. Le fulminé con la mirada.
— ¿Hay cualquier posibilidad de que pudieras ir a la universidad la semana que viene? ¿No tienen clases de verano o algo así?
—Tengo tres meses para representar a la ciudad como Señorita Adolescente Ragland. Yo no huyo de mis responsabilidades.
Lo que sea. Sus responsabilidades son la razón por la que siempre tengo que dar aburridos paseos con Bird.
Me gire hacia papá y decidí decirlo como era.
—Como ya he explicado, no lo quiero como novio. Realmente quiero acoger a un jugador de beisbol este verano. El beisbol es mi pasión. Sera un sueño hecho realidad para mi tener a alguien que vive y siente el beisbol en nuestra casa. Piensa en la perspectiva del deporte que nos podría dar.
Papá cruzo por el lado la mesa hasta mamá, sus ojos azules la miraban por el borde superior de sus gafas.
Tiffany era como mamá y yo herede su pelo marrón-rojizo. También herede sus ojos color verde… intenso, tal vez eran un tono más brillante. Los ojos de Tiffany eran del mismo azul que los de papá. Era lo único que tenían en común.
Mamá se encogió de hombros.
—Supongo que no habrá problema en que un chico joven viva en casa. Pero tienen que haber reglas…
—Lo que sea, las seguiremos.
—No quiero truquitos…
— ¡Por favor! — ¿Quién dice truquitos hoy en día? — El no será el único…
— ¿El único? —Pregunto mamá, entrecerrando los ojos.
¿Por qué no simplemente empezaba a sangrar ahí en medio?
—Le daremos una habitación, mamá. Lo prometo. No estaré interesada en él ni aunque sea Johnny Deep. —Rodé exageradamente los ojos—. Bueno, de acuerdo, si fuera Johnny Deep, estaría interesada.
—Pero, enserio, ¿Cuáles son las posibilidades?
La boca de mamá de arqueo al decir esto, porque a ella le gustaba Johnny Deep también.
—Está bien, entonces —dijo ella— puedes tener tu jugador de beisbol para el verano.
¡Sí! En mi interior estaba bailando felizmente, pero fuera no hacía más que sonreír. Si mis padres descubrían que mi plan real era conseguir un novio, se negarían en rotundo a traerlo. No es que tengan nada contra los chicos, pero papá siempre está diciendo que no debemos tener citas antes de los treinta. No estoy segura de sí bromea.
Ahora el asiente, pensativo.
—Hablaré con Ed Morton. Él es manager del equipo, y estoy seguro de que podrá explicarnos todo lo que necesitemos hacer y nos ayudara con los trámites.
—Bird también quiere acoger a un jugador de beisbol. —Le dije.
Ella había llamado antes con las noticias de que sus padres le habían dado permiso para tener un compañero de verano, como ella había decidido llamarlo.
—Pero no conocen nuestros motivos ocultos. —Había dicho ella, como un científico loco, haciéndome reír.
—Se lo hare saber a Ed. —Dijo ahora papá—. Estoy seguro de que estará contento de darnos una pequeña consideración extra, desde que le ayude a diseñar y construir el campo.
Me guiño un ojo ;) , y supe que significaba “trato hecho”.
SPERO LS GZTE :) Y KMNTN MUUUUUXO!!!! EHH!!! :o
yamii_jjonatikacrazy!!
¡Me encanta!
Síguela en cuanto puedas.
xoxo
Javi's Jonas
Síguela en cuanto puedas.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
Página 3 de 32. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32