O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 08 Ago 2011, 9:33 pm

BNO CHICAS AKI LES DEJO UNA PARTE DEL CAPITULO 2! :D ESPERO LES GZTE!

CAPITULO 2. I PARTE.

—Este sería el lugar perfecto para que viva un jugador de beisbol. —Dije durante la cena de esa noche.

Mamá había recogido la comida china camino a casa. Tiffany fue la única que quiso comer con palillos. Penso que era importante respetar las costumbres de todas las naciones, por si al caso una vez decidía entrar al concurso de Miss Universo.

Mi papá había estado escuchando con atención cuando había explicado que el equipo necesitaba familias de acogida. Siempre había prestado mucha atención a todo lo que decía, porque yo era la más dispuesta de la familia hablar de deportes.

Había ido hace poco afeitarse la cabeza, ya que se le había empezado a caer el pelo desde la parte de arriba.

Tiffany le había dicho:

—Papá, ¿Cómo te puedes vestir así? Fíjate en Bruce Willis.

Para Tiffany él era un experto en moda, del que había tomado consejo. Desafortunadamente papá se parecía a Lex Luthor que a Bruce Willis, y todavía estaba perdiendo el poco pelo que había tenido en la cabeza antes de tomar una maquinilla de afeitar.

—Estará aquí durante unos tres días. —Dijo papá.

Ah, el Estado de tres días de papá. A cualquier familiar le vale la pena estar en su empresa para saber limitar su “estancia a tres días”. Después que diga eso, todos nos ponemos nerviosos.

—Bueno, sí, pero no estamos relacionados con él. Pensé que la regla solo se aplicaba a la familia. —Le dije.

—Sinceramente, creo que solo se le aplica a tus abuelos. —Dijo mamá desde la otra punta de la mesa.

—Solo creo que tenemos un montón de espacio. —Dijo él.

Tenemos cuatro habitaciones arriba: la mía, la Tiffany, el trastero, y el cuarto oficial para invitados. La habitación de mamá y papá está en el primer piso, cerca de la parte de atrás de la casa.

—Además tenemos un gran patio trasero —le recordé—. El paraíso de los deportistas.

Nuestro jardín tiene una base y un montículo para el lanzador medido correctamente, una canasta de baloncesto con una buena medida, y un campo de mini-golf de seis hoyos, todo diseñado y construido por mi padre, el dueño del patio trasero y de Manía, una empresa que hace artículos deportivos grandes en miniatura para las personas que quieren algo más que una piscina en su patio trasero. Antes de llegar a mi adolescencia, me había pasado muchos días de verano montando a caballo con mi padre, que actuaba como un “asistente” llevando su porta papeles, pidiendo mi aprobación a los muchos proyectos por los que había sido contratado para construir.

Él incluso tenía un lema: “Cada proyecto viene con el sello de aprobación ______”

En los últimos años, sin embargo, había crecido queriendo ser su asistente. Y él estaba contento con ello. Probablemente trabaje muchos más, porque no tiene que hacer numerosas paradas para satisfacer mi adicción a los helados.

— ¿Realmente has pensado en eso? —Tiffany pregunto—. No vamos hacer capaces de subir en ropa interior.

Tiffany no acostumbra a llevar mucha ropa. No es precisamente la señorita modestia. Ella dice que el cuerpo es para mostrarlo, porque durante los concursos de belleza a menudo con parte vestuario con otras chicas, así que ha aprendido a estar orgullosa de su cuerpo y se siente “cómoda con su estado natural”.

—Tengo una bata de baño —le dije—. O podría salir en pantalones cortos y un top.

—No sé —dijo mamá—. Un chico en casa… —su voz se apagó, como si sus pensamientos viajaran al territorio de clasificación R.

—No vamos a salir con él, mamá. Peor que ver a Tiff sin ropa, la puede ver sin su maquillaje.

— ¡De ninguna manera! —Gritó Tiffany—. No saldré de mi habitación sin maquillarme.

—Justo. Sería un poco incómodo salir con un chico que viva con nosotros, y que no siempre nos vea en nuestro “mejor momento”. Sin embargo relacionarse con él no tiene que ser siempre un problema. Salir con uno de los chicos del equipo, sí, pero no con él. La liga es realmente importante para muchas familias de acogida este año. Y es que como una buena acción, le damos una casa para verano a la gente.

—No son huérfanos. —Dijo Tiffany—.

Ella mencionaba a los huérfanos cada vez que podía. Una parte del concurso Señorita Adolescente Ragland consiste en responder a una pregunta sobre como cambiarias el mundo o como te mejorarías a ti mismo. Para Tiffany, no importaba lo que le preguntaban, siempre respondería explicando cómo ayudaría a los huérfanos. A lo mejor fue su generoso corazón y no sus generosos, uh pechos, los que le ayudaron a ganar las tres competiciones anteriores. Yo no podía de dejar de pensar que tenía más pechos que yo. Pero está bien, me gusta pensar que tengo más cerebro.


Miré a mi padre, el que realmente tomaba decisiones en la familia. Bueno, vale, mamá era la que realmente tomaba las decisiones pero sabía que si lo podía convencer, él tendría que persuadir a mamá. Era la razón por la que estaban felizmente casados durante veinte años. Se comunicaban y entendían entre ellos con su propio idioma. Yo nunca los vi discutir por nada.

—Dos meses, papá, es como si tuvieras otro hijo. Alguien para recoger las pelotas del campo para…

—Yo recojo las pelotas del campo para ti.

—Alguien que lance las bolas para…

—Yo te lanzo las bolas.

—Tendrías que tener un niño real…

—No es Geppetto —dijo Tiffany—, esperando al hada azul para que lo toque con su varita mágica.

Tal vez no, pero sabía que papá siempre quiso un hijo. ¿Qué padre no lo quería? Pero esa no era la cuestión. La cuestión era: quería un novio ese verano, y para tener un novio, necesitaba conocer chicos, y en la Lonestar League habían chico, chicos y chicos.

Momento de honestidad.

Lancé un gran suspiro.

—Está bien, entonces tal vez necesite un hermano para el verano.

Vale, no fue muy honesto.

BNO DSPUES LES SUBO LA OTRA PARTE DEL CAPITULO! :) grax x pasarse! :o

yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por Tina(: Lun 08 Ago 2011, 9:39 pm

waaaaa... no puedo leer... ya em tengo que ir :S
prometo leer cuando pueda :P
peroo.. me dejaste una dudita.. ¿tu traduces el libro?
o.O es que no lo encontré en español... con lo que dijeron las otras chicas como que quedé o.O sería muy amable de tu parte... jaja bueno... :P
perdona ser tan entrometida :P
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Mar 09 Ago 2011, 10:42 am

jajajaja! no hay proble.. y poz nop! 🇪🇭 lo ke pasa es ke lo encontre x ahi en español....
ya kisiera poder traducir de ingles a español pero no yego a esa etapa todavia... :sad: anantes y se unas kuantas palabritas.... :( pero tengo la esperanza de algun dia no muy lejano saber bn el ingles.... :P espero y llegue ese dia :P
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por jonas_dayi_avril Miér 10 Ago 2011, 6:20 pm

siguela plizzzzzz
siguela mm :¬w¬: la rayis ya quiere entrar en el vestuario es decir ya queire , ya quiere tener a un hermanito
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por next to you Vie 12 Ago 2011, 10:59 am

nueva lectora me encantaa
jaaja sigueeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 12 Ago 2011, 11:22 am

BIENVENIDA!!!!! :D nex to you me alegra ke te gzte!!! m ponz azi "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 88550944
lokita yop vdd :risa:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por next to you Vie 12 Ago 2011, 11:23 am

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:BIENVENIDA!!!!! :D nex to you me alegra ke te gzte!!! m ponz azi "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 88550944
lokita yop vdd :risa:
jajaa gracias por la bievenidaa y ntp yo tambn soy medio lokita jjajaja :face:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 12 Ago 2011, 11:49 am

:risa: okiz nos entederemos muuuy bn ntncs...!!
xcierto komo es tu nmbre el mio es Jeymmi pero me podes decir Jey o komo tu keras!! :D
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por next to you Vie 12 Ago 2011, 12:47 pm

yamii_jjonatikacrazy!! escribió: :risa: okiz nos entederemos muuuy bn ntncs...!!
xcierto komo es tu nmbre el mio es Jeymmi pero me podes decir Jey o komo tu keras!! :D
see creo que nos entenderemoa jajaj :risa: ma llamo laura pero dime lau :lol!:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 12 Ago 2011, 2:28 pm

nueva lectora
me encanta la nove
siguelaaaaaaaaaaaaa :D
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 12 Ago 2011, 5:37 pm

jajajaja asi parece lau... "The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 539403
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 12 Ago 2011, 5:40 pm

BIENVENIDA!!!! :cheers: N.L.T.J.B!!!!

mi nmbre es jeymmi me pods dcir jey!! :D

xcierto komo es tu nmbre??? :)
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por next to you Vie 12 Ago 2011, 8:19 pm

sigueee jeyy porfas
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 13 Ago 2011, 11:18 pm

mi nombre es nichole
pero me puedes decir niki
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por Tina(: Dom 14 Ago 2011, 11:37 am

asdkhfajsdhgfajksdfh me encantaron Jey..
perdón por no haberme pasado :P
me encantaron los caps ;)
REALLY...
y te repito.. no dudes en preguntar cualquier cosa :P
Chau!
Besos...
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"The Boyfriend League" (joejonas  & tu) - Página 2 Empty Re: "The Boyfriend League" (joejonas & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.