O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 4 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 09 Nov 2013, 6:26 pm

paularamirez escribió:Claro que puedes decirme Pau. I know, ya no es lo mismo de antes, lo peor es cuando la idea es asombrosa, quedas y después se estanca nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 4 1129725545 quien crea que esta idea es mala ¡merece morir! 
No perdere las esperanzas, solo porque tu lo dices:hemozo: .
Besos Vicky.
ksadhasjd yo aún estoy comenzando con las nc por lo tanto creo que no se ha estancado ninguna, bueno... sí but supongo que será por el colegio nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 4 3305821808 ksjnka ay Pau sos una lindura<333 ksjnsad ea no pierdas las esperanzas, por favor<333kjsandkas besos Pau<333333
disappear.
disappear.

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 4 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 6:40 pm

Acepta mi audición Vic :deby:
Invitado

Invitado

Mensaje por disappear. Sáb 09 Nov 2013, 6:48 pm

Deby. escribió:
Stay strong and be free.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Meybelline Jones

✖ Capítulo:
I love you | segunda versión.:
✖ Descripción psicológica:
Meybelline posee un espíritu noble. Tiene un corazón gigante y puro. Es una chica bondadosa que disfruta ser amable con las demás personas. A vista de algunos quizá demasiado buena. Pulcra y un tanto inocente. El ser tan benigna no significa que sea tonta. Es sagaz e inteligente, especula sobre todo a su alrededor y su mirada contiene una pizca de astucia y perspicacia.

Para ella no es un reto hacer amigos, fácilmente se gana los corazones de quienes la rodean. Su sonrisa tierna logra engañar a muchos. No es impulsiva, piensa mucho lo que dirá o hará, por lo que casi siempre tiende a hacer lo correcto. De vez en cuando siente la necesidad de cometer lo que ella llama "una travesura". Quiere divertirse y ser feliz, disfrutar de su juventud.

Los que la conocen son testimonio de su personalidad optimista y alegre. Capaz de levantarle los ánimos a cualquiera y sacar una sonrisa en aquellos que rara vez la muestran. Es muy convincente, quizá algo manipuladora pero en el buen sentido. Claro, así se considera ella misma.

Es persistente y no se deja vencer, no llega a ser avasallante, pero tampoco deja que la pasen por encima. Se hace respetar y pelea por lo que quiere hasta lograrlo. Tiene actitudes un poco caprichosas pero intenta controlarlas. Aun así es terca y obcecada, cuesta hacerla entender porque para ella la mayoría de las veces tiene razón y no recibe ayuda de los demás, aunque siempre trata de ayudar a otros. No es ingenua y tampoco ilusa, se debe ganar su confianza. No le gusta que falten a su palabra por lo que ella jamás lo hará. Lo que dice, lo cumple.

Es leal con quienes cree sus amigos. Cuando es herida, no deja que nadie vea su llanto, levanta la frente y se muestra igual de alegre que siempre. No es capaz de apagar esa luz de alegría que siempre la rodea, ni tampoco de estropear el humor de los otros. No perdona fácil, pero no es vengativa. Cree saber cuando una disculpa es sincera.

Puede no ser directa o sincera cuando la verdad hiere. Prefiere esconder la realidad antes de lastimar a alguien. A ciertas personas le cuesta creer la lealtad que tiene para con todos. La domina una responsabilidad absoluta y un pefeccionismo indeseado. Es detallista, no es fluctuante y rara vez suele ser distraída. Es muy realista y está al tanto de todo lo que la rodea, debe ser fuerte para no dejarse llevar por el pesimismo que gobierna al mundo hoy en día.

✖ ¿Por qué quieres estar en la nc?:
Porque es una trama increíble, soy una fanática de todo lo que sea romance. Además, tus ideas son increíble y admiro en sobremanera tu forma de escribir. Creo que estamos en un par de nc's juntas pero aún así me encantaría escribir aquí contigo y con todas las chicas que elijas. Sé que audicionaran grandes escritoras y aún sigo teniendo miedo bc soy desconfiada :c Repito, la idea me fascina y espero poder escribir aquí c:
Por cierto, no sé si se entenderá, pero aun así lo explicaré. Quise demostrar en la descripción que Meybelline es una buena chica y la idea es que sea moralmente mejor que la novia de Harry. Sí, como el típico cuento, la otra siempre es la mejor. Creo que es lo más lógico y es una forma de demostrar porqué Harry la prefiere, ya que eso de que la novia buena es dejada por la zorra seductora está trillado(? esop c:
✖ Chico y rol: Harry Styles{noviazgo a escondidas.
Ficha aceptada

ndksnasd ay Deby, no sé cómo lo haces but tu audición ha sido más que perfecta:cc askjdnask envidio la forma en la que te inspiras al escribir una descripción psicológica:cc skjdnas está más que aceptada y no tienes de que estar nerviosa bc quién dice, puedes sorprenderte(?) askjdbs idk:cc creo que la personalidad de Meybelline, por cierto lindo nombre c:, es bastante buena para lo que estoy buscando para Harry, aunque aún faltan fichas, pero te aseguro que está perfecta c: sí, entendí lo que quisiste explicar, no te preocupes c:. Y el capítulo también esta excelente c: asdbasjh de verdad me dan feels cuando decís que admiras mi manera de escribir bc la tuya es hermosa también<333 Bueno, ya estás audicionando Deby<333 beso<333
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 6:57 pm

sjkdvnsñdvjn No sabes cuanto me alegra que te haya gustado, en serio<3 suele pasarme que a veces me salen largas las descripciones(?) pero es culpa de la tecla enter xd ojalá me sorprenda, Vicky :c gracias sjkdvn me arriesgué con esa personalidad, pero me alegra haberlo hecho(? asjkasjkasjk es la verdad, me encanta como escribís y no es por adularte ni nada, lo digo en serio<3 Muchas gracias bb, ily<3333
Invitado

Invitado

Mensaje por disappear. Dom 10 Nov 2013, 7:50 am

Ay, en serio haces que te ame aún más<333 sí, creo que la personalidad de Meybelline es muy buena y va para lo de Harry, no obstante aún falta fichas por lo tanto debo esperar y no adelantar. Idk me ha encantado, punto final.(?) ilysm bby<333
disappear.
disappear.

Mensaje por Alaska. Dom 10 Nov 2013, 7:55 am

Beauty queen in tears.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cameron Mosconi

✖ Capítulo: 
Good boys go bad.:

Cameron es la amorosa del grupo. Le gusta demostrar sus sentimientos con las personas que lo merecen. Es una de esas personas que no importa lo mal que vaya su día siempre tendrá una sonrisa demostrando que todo está bien.  Posee una personalidad sencilla, alegre y creativa. Podrá ser inocente, pero no es tonta. Es inteligente y en algunas ocasiones es callada, a veces habla sin pensar y es un poco impulsiva.

Las personas que realmente la conocen sabrán que es alguien a la que se le puede herir fácilmente. Cuando quiere algo lucha por obtenerlo; es rencorosa, y su pecado letal es la traición. Se caracteriza por saber escuchar a las personas y dar buenos consejos, también por ser soñadora y enamoradiza. Cuando se enamora, entrega todo su corazón a esa persona.

Al provenir de una familia italiana, uno de sus mayores hobby’s es cocinar. A Cameron no le da vergüenza ponerse en ridículo frente a todo el mundo con tal de ver una sonrisa en la cara de sus amigas o familiares. Es persistente y tiene un don de convencimiento, lo cual utiliza cuando quiere que las cosas salgan como ella dice. Puede ser un tanto orgullosa pero sabe cuándo comete un error y pide disculpas sin muchos rodeos. 

Le gusta ser una persona lo más directa posible, pero al veces se va por la ramas de la conversación. Es una de esas personas con la cual puedes hablar tres horas y siempre encuentras algún tema del cual hablar. Es parlanchina por lo cual a veces llega a exasperar a su grupo de amigas. Ella reconoce sus propios defectos y trata de no exponerlos al ojo público. 

Es infantil la mayoría del tiempo, pero es madura cuando se lo propone o la situación lo demanda. Practica Tenis y Futbol. Su mayor ídolo es su madre y  fue la presidenta estudiantil de su curso.         
Me gustaría participar porque, con tan solo leer de que tratara la novela, me vinieron muchas ideas a la cabeza, so, quisiera exponer la ideas aquí (?)
Además de que soy una romántica de corazón, y fantaseo con eso de que el chico busque a la chica, asi que hace mis fantasías realidad por medio de Cameron.
Y de antemano digo que todavía no tengo una novela en el foro (estoy apenas empezando las audiciones de una) y tal vez no sea la mejor escritora de todo el mundo, pero créeme que si me comprometo con esta novela es porque de verdad me interesa y seré lo más profesional posible.

✖ Chico y rol: Harry Styles{noviazgo a escondidas.
Alaska.
Alaska.

Mensaje por sampaio. Dom 10 Nov 2013, 11:29 am

acabo de darme cuenta que deby ocupo a mi hermosisma chanel para su audición:c si no quedo, esa será una razón para leer esta nc.
sampaio.
sampaio.

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 4 Empty ficha.

Mensaje por sampaio. Dom 10 Nov 2013, 1:05 pm

Sometimes wing it.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kay Rumsfeld

✖ Capítulo:
memories of love:
Kay es una chica encantadora, dulce, espontanea perfeccionista, directa y seria si la situación lo necesita. Esta es la chica que enamora con una hermosa sonrisa a cada chico que se le pase por delante. 
Esta chica a la hora de amor es bastante tímida. Cuando le gusta alguien le cuesta realmente sostener una conversación, además suele tener un miedo constante a cometer algo que decepcione a quien le gusta. Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.
Kay una chica que lleva la indiferencia al máximo,  simplemente debe ser muy impresionante la persona o la situación para que Kay tenga el normal interés de una persona.  Ella es una chica bastante  directa, no trata de evadir ningún tema, ninguno. A ella nada se le escapa, no teme decir las cosas por lo claro, no teme a decir la verdad aunque todos le rueguen que guarde silencio. Es una chica astuta, y quizás algo manipuladora pero ella sabe controlar el como y el cuando de las cosas. Es una chica que a la vista es algo sencilla pero al conocerla uno cambia de pensamiento y se muestra una chica bastante complicada, un día esta completamente feliz de la vida y al otro se comporta como un perro enfrentándose contra un gato.
Pero dejando ese lado de encontramos a una chica humilde, de gran corazón, muy alegre, risueña y es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante Competitiva y a la vez optimista ante todo lo que ocurra en su vida. Es bastante terca, pero sabe admitir sus errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo. Tiende a ser bastante pacífica y paciente con las personas, pero hasta cierto límite. Si alguien la empieza a molestar de mala manera, simplemente le ignorará o actuará con indiferencia, hasta que explote; si eso ocurre, intentará no desesperar y permanecer tranquila, pero la cosa se pondrá seria. No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma más dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni “mu”. Sabe cuidarse ella sola a pesar de verse Angelical y delicada , es madura para ese tipo de cosas.
Ella no es de las personas que se hace la víctima para fastidiar a alguien, no juega sucio. Ella no se molestará en fingir que esa persona le cae bien, pero tampoco le fastidiará la vida, ya que es incapaz de hacerle daño a alguien, pero, no creas que por el simple hecho de que le hayan enseñado a ser educada con todo el mundo, se comportará así siempre. Intentará aguantar lo máximo que pueda, guardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda más remedio, entonces dejará que su de quicio y odio hable por ella. 

En realidad me enamoré completamente de esta idea, osea fue magnifica, precisa. No sé que más escribir aquí pero quiero que sepas que pase lo que pase, tus ideas siempre van a llegar a enamorar Vics, porque tienes talento para esto, no lo niegues. Bueno espero tener la oportunidad para que participemos juntas en la novela colectiva y para estrenar mi nuevo ship. te quiero mucho<3

✖ Chico y rol: Liam Payne} Agobiado por el Amor.
sampaio.
sampaio.

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 1:23 pm

Infinitas gracias, hermosa Cam<3
Invitado

Invitado

Mensaje por disappear. Dom 10 Nov 2013, 2:27 pm

omg<33 gracias por dejar sus fichas chicas, estoy desde el celular ahora por lo tanto no puedo aceptarlas:cc lo siento but no bien pueda lo hago, ademas me encuentro sin internet y no se como lo estoy haciendo ahora so las amo a todas y siguen teniendo muchisimo tiempo para dejar las fichas<3333
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 3:25 pm

iré haciendo mi ficha, vinna ccc: si me tardo es bc el internet no funciona muy bien. 
Invitado

Invitado

Mensaje por disappear. Dom 10 Nov 2013, 3:31 pm

kajsbdas está bien vinna<3333 jasbdjha mañana seguimos hablando de lo que ayer dejamos bc hoy no puedo:cc askjda digo, no puedo pensar muy bien en eso bc debo estudiar para una lección oral:cc aksjnd idk te amo<3333
disappear.
disappear.

Mensaje por Sky. Dom 10 Nov 2013, 6:44 pm

Ahora dejo mi ficha nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 4 961472736
Sky.
Sky.

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 7:11 pm

Me encanto! :quee: 
Mañana mismo te dejo mi ficha.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 8:49 pm

En la aritmética del amor uno más uno es igual a todo, y dos menos uno es igual a nada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lisset Kent

✖ Capítulo:
cap:

✖ Descripción psicológica: ¿Se nace optimista o se puede aprender a mirar la vida con ojos más venturosos? El optimismo embellece. Si hubiera que definir en una palabra a Lisset esa, sin duda, sería optimista. Pues a diferencia de muchas personas lo que le ha tocado vivir durante su vida le ha fortalecido y ha sabido aceptar de buena manera su destino, y gozando de la vida. El optimismo se ha vuelto su estilo de vida, y no es que ella crea que siendo optimista tendrá un camino mas corto hacia la felicidad, es simplemente que ella es capaz de analizar los hechos con objetividad pero también añadir a ellos su particular interpretación. Siempre va más allá de los datos reales para centrarse, en primer lugar en las circunstancias positivas y en las posibilidades de mejora de la situación. Teniendo en cuenta las deficiencias pero sabiendo que muchas veces puede superarlas. Sin embargo, no se debe confundir el optimismo del que ella goza con la alegría. Pues, el primero no conduce siempre a una alegría expresada sino que en el caso de la rubia, le proporciona paz interior y es esta paz la que le proporciona una belleza serena que ilumina su personalidad. Cabe decir que es una persona que en muchas ocasiones alegra la vida de los demás, pero no necesariamente siempre. Cuando ocurre una desgracia, por ejemplo, Lisset se pondrá triste, pero no se desesperara. Ella es capaz de vencer el desaliento y al abandono, conceptos a los que no les da cabida en su vida.

Por otra parte, antes de entablar conversación con cualquier persona, piensa en las razones que puede tener esa persona para actuar de una u otra forma, es decir, si esta enojado, buscara en el los signos para saber el porque de aquello, como en el estrés que sufre, en los problemas que tiene que solucionar e intentará comunicar con él aunque sea en pocas cosas. Es totalmente confiada con las demás personas, aunque siempre consciente de que aquella confianza debe entregarla en cierta medida y a ciertas personas, pero una vez que logra confiar en alguien, tendrían que pasar demasiadas cosas para que ella perdiera la confianza en esa persona. Dejo de buscar su propia satisfacción hace bastante tiempo, de hecho, ni siquiera se dio cuenta de aquello, pues ella solo piensa que debe ayudar a los demás. Incapaz de pensar solamente en su propia satisfacción, siempre estará dispuesta a hacer cualquier cosa por que las demás personas lo logren, aun así ella no.

Muchas veces se le ha dicho que peca de ingenua, siendo la mayoría del tiempo tratada como una niña ingenua e inocente. Sin embargo ella evita la ingenuidad siendo realista, conociendo y midiendo el tipo de confianza que existe, que tiene con cada persona. Otras tantas también ha sido acusada de que su optimismo no es nada mas que una falsa fachada para esconder el miedo que siente por tener de su destino, no obstante, aquello no es para nada cierto. Si, tiene miedo, como todos los demás, pero eso no le impide buscar el lado bueno de todo. No ha perdido las cualidades que le hacen disfrutar de la vida como si fuera un niño, cayendo con su ingenuidad en un optimismo algunas veces acusado de ser irracional, en muchas ocasiones por lo mismo se olvida de si misma. Sin embargo esto no quita el hecho de que reconoce y se hace responsable de sus actos, pensamientos, emociones y sensaciones.

✖ ¿Por qué quieres estar en la nc?: De nuevo, admiro cualquier cosa que venga de Victoria, como muchas veces eh dicho y no creo que está sea la excepción; es mi novia, la quiero demasiado. Hablando del tema en concreto, creo que es una idea magnifica, me atrae mucho la temática, y más cuando es de Romance y Drama. Soy una adicta a esos temas, para ser exacta. Entre otras cosas, me gustaría compartir esta experiencia con ustedes, me gustaría lograr transmitir todas mis expectativas en esta colectiva, entonces espero que me den esa oportunidad. Igualmente, agradezco está oportunidad.
✖ Chico y rol: Louis Tomlinson {miedo a enamorarse.

Última edición por Lore. el Sáb 23 Nov 2013, 9:31 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba