O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 09 Nov 2013, 11:26 am

ay Deby:cc tú y Mey hacen que me den feels cuando veo la razón por la que quieren estar en la nc:cc Deby, no está pésima tu ficha but si llegaras a querer cambiar algo, avísame c:. Bueno, mejor dicho avísame cuando esté lista la ficha así al acepto<333 está perfecta, me encnata todas las descripciones psicológicas que haces bc te inspiras y son muy askjbdsajhbdja geniales<33333 ya no hablo más<333 ily<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 11:28 am

Mierda, los minions nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 3212464482
lo olvidé, ahora edito mi primer comentario y lo pongo :c
ya acabé, quería lograrlo hoy nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 1857533193 gracias Vicky, ily<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 09 Nov 2013, 11:36 am

worldwide with you♡ escribió:
laskalslas que comentario más hermoso<333. matas de ternura, bby. es que ya eres una persona importatísima y seremos amiwis, aunque como mencionaste, no nos conozcamos mucho, but i'm sorry, me encariño rápido): soy venezola, pf, no es importante(?) gracias por lo de la ficha, estaba casi que dormida y no es por ser arrogante, pero, he hecho mejores e idk.. quizás la cambie en el transcurso del tiempo:c. gracias a Dios por lo de los roles, kalskask c: deby es un amor, las dos somos muy empalagosas xd, pero igual, aún no conoces a la otra mey...(?) ahquedecía, yo soy un amor, siempre, pero cuando me enojo todo se pudre, como dice deby<33. tu hermano es abogado, solo le falta ser guapo y nos casamos, WHAT. ignorame, a veces no sé que me pasa por la cabeza): butt yo amo el campo de leyes y seré una aboagada cuando sea grandecita, le echaré tiros a todo el mundo ._. yo digo que eres popular y así se queda): aslkaslak, olvídalo<3. te amo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas<3333.
no hay de qué, yo soy una despistada(?) alksa un kissito bella<3. ohohohohohoh, se me olvida comentarte que, voy a editar mi pvt y pondré que puedes comentar bc por que sí, te paso el link luego sweetie<333333333.
kjsdkjas basta, tú matas de ternura bc eres un amor<33333 sí seamos amiwis<333 jksdbjhasd no dudo que tus fichas son increíbles<333 pero podes terminarla cuando puedas bc no hay problema<3333 kasjdnaks jamás pensé que la idea les gustaría tanto:cc but agregue bc se me hará más fácil también para elegir, jksbda es que si fuese por mí, estarían todas ya but hay que hacer las cosas como se deben:cc askjdbas jajajajaja no lo niego bc todas somos así<333 o por lo menos yo también, porque en un momento soy así re amor y paz y después cuando me enojo... Bueno, se puede decir que exploto:cc igual son pocas las veces que ocurre eso bc no soy de enojarme, además no me gusta enojarme. Jkshdasdkas debe ser que soy la hermana y pienso que mi hermano es feo but tiene novia y no la suporto:cc bc extraño a su novia anterior:cc ella sé era buena en cambio ésta no:cc askjdka idk seguro que ser abogada es lo más bc sos importante(?) yo no sé, pienso ser arquitecta but me he dado cuenta que me equivoco mucho con los números, so no sé todavía, pero arquitecta hasta la muerte<333 sdbakdbas está bien, no tengo problema que me digas eso but yo no lo creo pero haces que te ame mucho<3333 skdasdbka ay:'cccc me harás llorar de verdad:cc eres un pan dulce recién horneado(?) dios Mey<333 expulsas dulzura y me haces amarte aún más de lo que ya lo hago<33 kajsdas gracias Mey, muchísimas gracias<333333 idk siempre me inspiro escribiéndote<333 ilysssssssssssssssssm<333333333333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por hood. Sáb 09 Nov 2013, 11:38 am

ay, amo la idea nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 1129725545 pero hay tantas chicas buenas que ya ni tengo esperanzas para audicionar :lloro: asjkdgasjdfsf
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 09 Nov 2013, 11:40 am

Lizzie Boo escribió:No me lo puedo creer,, vic,, estaba stalkiandote y luego bueno hiba stalkiarme a mi misma pero pase por las inscipciones y he aqui!!
¿por que cada viernes, sabado y domingo hay ideas tan hermosas...? nunca lo sabre, bueno enserio me gusto!!
ahora solo falta saber por quien  ire...
tal vez por el Lou.. o por un artista libre e.e
no te lo dire para añadir misterio a mi ficha e.e
okno enserio i like it
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 1608199403 nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 1608199403 
ba ba banana:
omg<33333 Lizzuski<333 no puedo creer que me stalkeas bc pensé que nadie lo hacía:cc aksdna ay todas hacen que me sonroje con sus bellos comentarios:cc akjsdb no sé, debe ser que el colegio nos exprime las ideas y luego vienen todas de la nada(?) una hipótesis:cc askjdna ay estoy ansiosa de leer tu ficha<333 ve por quien más guste Lizzuski<333 skadjbsak ily<333333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 09 Nov 2013, 11:41 am

deby otra vez matandome con sus fichas que tiene una combinación de mi nombre, oh dios, juro que iba a llorar, te amo mucho weóna):<3
ay, gia, que bella, muchas gracias hermosa<3, cuando puedas te pasas por mi pvt<33333333333333.
y vico, ahorita te respondo sweetiee<333333
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 09 Nov 2013, 11:42 am

¿que dices, cami? si tu escribes per-fect.<3
ilyya<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 09 Nov 2013, 11:43 am

Deby. escribió:Mierda, los minions nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 3212464482
lo olvidé, ahora edito mi primer comentario y lo pongo :c
ya acabé, quería lograrlo hoy :A:gracias Vicky, ily<3
Ay no te preocupes por el gif Deby<333 sé que lo leíste bc con eso me basta<333 ily too<3333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 11:47 am

Ok.
¿Por que hay novelas tan buena?, enserio, justo cuando comienzo a proponerme a no audicionar en mas enecé, apareces tu y tu enecé y lo arruinan todo nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 2372005390  ahquenomepuedoenfadarportanbuenaidea
Vicky ¿te puedo decir asi? tengo que decirte, primero, que escribes hermoso y que la idea es mas que perfecta, por lo que, con mis pocas probabilidades, audicionare. Iré por Liam, el sensualon castaño agobiado por el amor c: esta vez no se agobiara con mi pj.
Casi se me olvida, soy Paula, y te tengo que decir que, tienes que imaginarte un gif de mi villano favorito, de gru y los minions.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 09 Nov 2013, 11:48 am

Camz. escribió:ay, amo la idea nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 1129725545 pero hay tantas chicas buenas que ya ni tengo esperanzas para audicionar :lloro: asjkdgasjdfsf
Camz:ccc sjdkak me alegra muchísimo que te guste la idea<333 kajsdn but audiciona si quieres no te voy a obligar tampoco, but harás que me den feels si audicionas, aunque no te obligo, no no, pero igual escribes hermoso, no miento<333 beso<3333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 11:57 am

Es que amo el nombre y me recuerda a ti nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 1129725545 ilysm<33333333
Camz nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 3212464482 ¿qué decis? ¡vos escribis perfecto! :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 09 Nov 2013, 12:02 pm

paularamirez escribió:Ok.
¿Por que hay novelas tan buena?, enserio, justo cuando comienzo a proponerme a no audicionar en mas enecé, apareces tu y tu enecé y lo arruinan todo nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 2372005390  ahquenomepuedoenfadarportanbuenaidea
Vicky ¿te puedo decir asi? tengo que decirte, primero, que escribes hermoso y que la idea es mas que perfecta, por lo que, con mis pocas probabilidades, audicionare. Iré por Liam, el sensualon castaño agobiado por el amor c: esta vez no se agobiara con mi pj.
Casi se me olvida, soy Paula, y te tengo que decir que, tienes que imaginarte un gif de mi villano favorito, de gru y los minions.
Hola Pau<333 ¿te puedo llamar así yo? askjdnksa te entiendo, but ahora no estoy encontrando muy buenas nc, pero ya llegara alguna ajhdbasd me alegra que pienses que es buena la idea<333 akjsdhkas claro puedes decirme así o como gustes<33 no decaigas bc quién dice, nunca se pierden las esperanzas, ¿cierto? aksjdas está bien, ve entonces por el Liam<333 beso Pau<3333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 12:08 pm

truelove. escribió:
paularamirez escribió:Ok.
¿Por que hay novelas tan buena?, enserio, justo cuando comienzo a proponerme a no audicionar en mas enecé, apareces tu y tu enecé y lo arruinan todo nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 2372005390  ahquenomepuedoenfadarportanbuenaidea
Vicky ¿te puedo decir asi? tengo que decirte, primero, que escribes hermoso y que la idea es mas que perfecta, por lo que, con mis pocas probabilidades, audicionare. Iré por Liam, el sensualon castaño agobiado por el amor c: esta vez no se agobiara con mi pj.
Casi se me olvida, soy Paula, y te tengo que decir que, tienes que imaginarte un gif de mi villano favorito, de gru y los minions.
Hola Pau<333 ¿te puedo llamar así yo? askjdnksa te entiendo, but ahora no estoy encontrando muy buenas nc, pero ya llegara alguna ajhdbasd me alegra que pienses que es buena la idea<333 akjsdhkas claro puedes decirme así o como gustes<33 no decaigas bc quién dice, nunca se pierden las esperanzas, ¿cierto? aksjdas está bien, ve entonces por el Liam<333 beso Pau<3333
Claro que puedes decirme Pau. I know, ya no es lo mismo de antes, lo peor es cuando la idea es asombrosa, quedas y después se estanca nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 1129725545 quien crea que esta idea es mala ¡merece morir! 
No perdere las esperanzas, solo porque tu lo dices:hemozo: .
Besos Vicky.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 09 Nov 2013, 12:48 pm

vico, cami, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te respondo después amore, voy a salir con mis papás:c, nos leemos, kissito, ily<3.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 1:01 pm

edito el comentario y subo la ficha nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 3 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.