Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}
omg ya quiero sabeeeeer ay, Dios. Nervios
Invitado
Invitado
yo finalmente no audicionaré u.ú
Invitado
Invitado
OMG, LLEGAN LOS NERVIOS.
wait, wait.
wait, wait.
Invitado
Invitado
Disfruta mientras puedas, porque, el tiempo se va rápido.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dallas Galaxy Lavigne
✖ Capítulo:
- Prólogo de "Little White Lies":
- PrólogoNothing Good Ever Happens After 2:00.AM .
La casa de Harmony era un total desastre, claro que iba a serlo, con locos adolescentes con las hormonas alborotadas, alcohol y cigarros a montones, luces de colores por todos lados que podrían marear a cualquiera y las bocinas del equipo de sonido estaban a un sonido tan fuerte que probablemente pudo haber roto muchas cosas al ritmo de la canción “Summer of 69”.
Alissa había dicho que volvería temprano a casa, y lo hubiera hecho, de no ser por la botella de tequila importado de México que Kate y otros chicos se encontraban devorando en ese preciso momento se cruzara en su exitoso recorrido, hasta ese momento.
Eran las dos de la mañana y la mayoría de las personas en la fiesta estaban bastante ebrias, incluyendo Kate y Harmony, las mejores amigas de Alissa. Si todos estaban ebrios, ¿Por qué ella no? De hecho olvido lo que iba a hacer antes de que la botella de una de sus bebidas favoritas apareciera.
Una copa, tras otra, y muchas más hicieron que Alissa comenzara a hacer cosas que ella nunca haría estando sobria.
—Buddy you’re a boy make a big noise. Playin’ in the Street gonna be a big man some day. You got mud on yo’face. You big disgrace. Kickin’ your can all over the place— Kate comenzó a cantar, no muy bien, el exceso de alcohol hacia que desafinara un poco.
Todos comenzaron a golpear las mesas con sus manos hasta obtener el ritmo de la canción de “We Will Rock You”
Usualmente Alissa no haría estas cosas pero en esos momentos el alcohol era más grande que su voluntad, así que se subió a la mesa con su rubia amiga.
—We Will We Will rock you. We Will We Will rock you—Cantaron ambas al unísono.
La mamá de Alissa siempre decía que nada bueno pasaba después de las dos mañana. Kate la contradecía, demasiado, a decir verdad, su teoría era que los recuerdos más divertidos se hacían después de esas horas. La pobre muchacha ya no sabía a quién creerle. A su madre; la mujer que casi nunca a estaba, o a su mejor amiga; una chica loca, fiestera y que le gustaba llevarle la contraria a todos. Las opciones no eran muy concretas.
Tal vez la teoría de la progenitora de Alissa cierta, pues esa noche después de las dos de la mañana no pasarían cosas muy buenas, al menos no para ella.
Entonces se acercó, Matt Jacobs, un chico guapo, pero materialista, detestable, mujeriego y sobre todo odioso.
—Hola, Alissa.
—Ah, hola, Matt—Dijo Alissa con un deje de sequedad y desagrado en su voz.
—Vamos, Ali, tu sabes que me amas.
— ¡No!
—Tu y yo, cita, el próximo viernes— A Matt le gustaba Alissa, ese no era un secreto, desde hace bastante quería invitarla a salir, ella se negaba, pero ahora, no aceptaría un “No” por respuesta.
A la castaña se le ocurrió la mejor idea que alguien podría tener, estando en ese estado.
—Es que…Ya estoy saliendo con alguien—Dijo firmemente
Y esa, fue la primera mentira de muchas, demasiadas más.✖ By Charlie.
✖ Descripción psicológica:
Dallas es una chica bastante tímida, no es muy valiente ni nada por el estilo. Prefiere ser reservada y quedarse callada. No es muy buena socializando, no se atreve a hablar directamente con la gente. Puede ser el tipo de chica con la que nadie se mete, porque no sabe existe, es algo así como invisible. Es bastante frágil cuando se trata de sus emociones, a veces se cierra mucho a la gente por eso. Tiene muy poca paciencia, no le gusta esperar. también es algo lenta y tonta, pero eso se debe a que sufre de dislexia. Le gusta soñar despierta por eso pareciese estar en otro mundo, se queda callada, su mirada esta perdida y tarda un poco en reaccionar. Es una entrometida, le gusta saber todo y llega a hacer muchas preguntas respecto al tema. Odia que le den mucha atención, que la gente la mire o tener que hacer algo en publico. Es una chica honesta, tierna, amorosa, no muy inteligente, y hasta divertida y graciosa cuando llegas a conocerla a fondo y te ganas su confianza.
✖ ¿Por qué quieres estar en la nc?: Voy a ser sincera, nunca he estado en una N.C, y esta idea me a gustado mucho, tal vez es una repuesta muy común, pero así es como yo lo expreso ¿No?, amor a la escritura. Y tal vez necesito expresar toda la inspiración que tengo dentro.
✖ Chico y rol: Louis Tomlinson {Miedo al amor.
- Leí las reglas, ah.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi ficha terminada, siento mucho la tardanza, besos.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Perfecto chicas, ya mismo acepto todo<3333
B.r.a.t ¿tu ficha ya está lista? Porque tiene todo lo pedido, pero el spoiler sigue con "proceso" y no quiero meterme si aún le falta algo. En fin, eso es todo. Las amo<333
B.r.a.t ¿tu ficha ya está lista? Porque tiene todo lo pedido, pero el spoiler sigue con "proceso" y no quiero meterme si aún le falta algo. En fin, eso es todo. Las amo<333
disappear.
¿cuántas faltan? no doy más de los nervios xd
Invitado
Invitado
Deby. escribió:¿cuántas faltan? :AA:no doy más de los nervios xd
Si no me equivoco, Hele aún debe mandar su ficha, y Kande debe editarla, kshka después creo que nadie más. Vamos Deby, aguante xd. Ya falta poco, falta poco.
disappear.
Wanda. escribió: Una verdad deja de serlo cuando más de una persona cree en ella.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jamie Schain.
♡ Capítulo:♡ Descripción psicológica: Una chica de altas expectativas, y que se compromete a cumplirlas.
- ashes of love.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ashes of love.Ella solía sentarse bajo aquel robusto árbol, miraba el cielo y al pasar la mano por el césped sentía como se le mojaban los dedos. Sonreía, y luego sacaba su libro para leer.
Sersh siempre realizaba la misma rutina, no había siquiera un alma que la molestara; aquella sensación le agradaba por completo, y solo la podía sentir en aquel parque cercano a su casa.
Solo ese lugar era importante para ella, ningún otro. Era especial, y por sobre todo; único. En aquel único lugar conoció después de un tiempo, al que sería el amor de su vida.
Fue un recuerdo que duró en ella para siempre, a lo largo de su vida; ella recordó cada detalle de su historia con él, cada promesa, cada palabra, cada beso y cada sentimiento. Todo estaba presente, absolutamente en su cabeza.
Se conocieron en una bellísima Primavera de 2010, exactamente en el 12 de Abril. El cumpleaños de la chica, aunque no le importaba mucho. Corría mientras las lágrimas caían sin parar de sus azulados ojos. La respiración se le acababa, solamente quería llegar a su árbol.
Sus padres la habían regañado por el hecho de llegar un poco atrasada a casa, y lo peor, habían olvidado que ese día, Sersh cumplía años.
Nunca había pasado, sus padres la querían y sobreprotegían muchísimo, Saoirse sabía que este último tiempo ellos se encontraban bastante estresados por sus gastos económicos, pero jamás pensó que olvidarían algo tan importante, o al menos para ella.
Y cuando pensó que se calmaría, estaba muy equivocada.
Frente a ella, sentado bajo el gran árbol, había un chico escribiendo en un libro, quitándole su lugar.
Inhaló sorprendida, nadie jamás, en todos los años en los que ella iba al parque, se había puesto en aquel lugar, nadie menos ella.
El chico levantó la mirada y frunció el ceño al ver sus lágrimas. Se paró y se acercó a ella a pasos lentos.
—No llores, pequeña. —el rubio le sonrió intentando alentarla. —Por favor, no llores. —el chico era inexperto consolando a la gente, pero hacía lo que podía, y no se le ocurrió más que abrazarla.
—Ey, suéltame. —logró decir ella, cesando su llanto. —Ni siquiera te conozco.
—Soy Jake Abel, tengo 22 años. —le sonrió, aquella chica para él era solo una niña. Una niña muy atractiva.
—¿22? —indagó Saoirse y él asintió. —Saoirse Ronan, 16 años.
Jake lo presintió, no parecía ser de su edad.
—¿Seahorse Ronan? —ella lo miró seria. — ¿Swishy?
Quizás la manera en la que él la había hecho reír había sido especial, y ella no lo notó hasta después de mucho tiempo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
12 de Agosto de 2010, habían pasado exactamente cuatro meses desde que se conocieron. Se habían vuelto grandes amigos, y ahora compartían aquel especial árbol.
Los padres de Sersh estaban de acuerdo con ello, porque ellos tenían la mentalidad de que tanto para el amor como para la amistad; no hay edad, además de que la diferencia no era tan grande.
El padre de Jake también lo aceptaba, incluso la chiquilla le caía de maravilla, el problema era Kim Abel.
—¡Es solo una niña! — le había gritado a su hijo. —¡Tiene 16 años, Jacob! ¡No puedes!
—¡Pero yo amo a esa niña, mamá! —y ella había quedado en silencio. Jake hace mucho tenía claridad de sus sentimientos hacia Saoirse, y no dejaría que nada los separara. —Yo amo a esa niña.
Ahora se encontraban allí, recostados en el pasto, uno al lado del otro.
Faltaba un mes para que llegara la Primavera, pero por alguna extraña razón, ese día parecía que las floreces crecían en torno a las hojas de los árboles sobre ellos.
—¿Sabes? Es curioso. —el rubio había comenzado a hablar de la nda.
—¿Qué cosa? —la chica lo miró a los ojos, sin saber a qué se refería.
—Una de las razones por la cual amo tu nombre es su significado, libertad. Es exactamente como me siento cuando estoy a tu lado, libre. —Sersh no pudo disimular su sorpresa, su boca formó una gran ‘O’ por lo que el ojiazul rió fuertemente. Con esa risa que tanto la hipnotizaba.
En realidad, ambos se gustaban, o más que gustar, se querían. Un sentimiento completamente puro y transparente.
Sus miradas conectaron, como siempre lo hacían y unieron sus manos.
—Quiero que seas mi novia. —le susurró él unos minutos después, con suavidad y sin siquiera mirarla.
—Y yo quiero ser tu novia. —ella sonrió, sin mirarlo también. No se acercaron, ni se alejaron, simplemente se mantuvieron quietos toda la tarde mirando el cielo. Juntos, y sin separar sus manos.
Nada importaba, nada más que ellos.
—Te quiero, Jacob Allen Abel.
—Yo también te quiero, Saoirse Una Ronan.
Ese día quisieron dejar su amor proclamado en aquel especial árbol, que después llevaría las iniciales de ambos encerradas en un corazón.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¿Alguna vez te has preguntado cómo será cuando fallezcamos? —Sersh levantó la mirada para encontrarse con los orbes azules de su novio, que la miraban tiernamente mientras le acariciaba el cabello. —Yo sí, estaremos viejitos y acostados en nuestro dormitorios, tomados de las manos, y sin que nos demos cuenta, morimos dormidos. Recordando nuestra vida juntos, morimos felices.
La chica se abrazó a su pecho.
—Cuando muera, quiero que lancen mis cenizas al mar. —murmuró mirando el océano frente a ellos, Jake la sentó sobre su regazo y le besó la frente.
—Lanzaran las cenizas de ambos al mar, estaremos juntos para siempre. Nuestras cenizas al mar, serán nuestras cenizas de amor. —ninguno de los dos lo supo, pero esa sería su promesa más importante.
Quizás, aún después de dos años, Kim Abel no aceptaba la relación, y no se molestaba en disimular su poco agrado por Saoirse, pero después de todo, ellos superarían cada barrera que se les interpusiera. Ellos eran fuertes, el amor que se tenían los hacía fuertes, y no se dejarían consumir por el fracaso.
Se amaban, eso era seguro.
Jacob se levantó de la alta roca en la que estaban sentados y le ofreció la mano a su chica. Las olas les salpicaban ferozmente. Habían sido unos descuidados al ubicarse en aquella gran roca dentro del océano.
—¡Estás loco, vas a matarte! —gritó ella a carcajadas, pero el rubio no le hizo caso, la levantó de un tirón y la tomó en brazos mientras ella gritaba. —¡No, bájame! ¡Jake, en serio, bájame! —el la posicionó a su lado, sujetándola por la cintura para que no se callera y comenzó a gritar en dirección al mar.
—¡Amo a Saoirse Ronan! ¡Mi Sersh! ¡La amo! —sonreía como nunca, y sus gritos se escuchaban llenos de entusiasmo a lo largo de toda la playa.
—¡Escuche mundo, amo a Jake Abel! —el nuevamente la tomó entre sus brazos, y se lanzó al agua.
Ambos se hundieron en el refrescante mar, y cuando salieron a flote, con el agua a altura de sus cuellos, se acercaron hasta que sus labios se unieron en un beso.
—Estás loco. —le dijo ella cuando se separaron.
—Sí, por ti. —y se volvieron a besar. Demostrando el amor que se tenían, sin importar nada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
23 de Octubre de 2014.
El tiempo pasaba muy rápido, y Saoirse con Jake estaban formando su propia familia. Tenían un pequeño hijo, de solamente un año y medio de edad, Tyler Abel.
¡Oh, que niño más bello! Poseía un hermoso cabello rubio, ojos extremadamente calipsos y una sonrisa encantadora. Un bebé hermosísimo, incluso, el regalón de su abuela paterna, que actualmente al menos toleraba a su yerna.
El pequeño se encontraba con Kim, mientras ellos se dirigían a su vivienda.
Era de noche, se encontraba todo muy oscuro y frío, pero aún así ellos estaban felices.
Aún se encontraban cerca de la casa de los señores Abel, aunque actualmente era solamente Kim Abel, pues su marido había muerto poco después del nacimiento de Tyler debido a una enfermedad terminal.
Iban con precaución debido a la poca visión que tenían.
Aún así no sirvió de nada.
—Estoy preocupado, Sersh. —le susurró de repente Jake, y ella se asustó, ya que él siempre se tomaba todo con calma.
—¿Sucede algo? —cuestionó la irlandesa.
—Siento que va a suceder algo. —contestó, con miedo en la voz. —Te amo más que a cualquier cosa, a ti y a Tyler, son mi todo. —
Ella sin darse cuenta y sin saber la razón comenzó a llorar, aquellas palabras le sonaban como una despedida. Aunque en realidad lo fueron.
—También te amo, eres lo más importante para mí. —pero ella no pudo continuar, porque sintió como un impactó la golpeó fuertemente. Después sintió un peso sobre ella, pero no pudo abrir los ojos. Lo único que escuchaba era un pitido que la desesperaba en aquel infierno negro. No veía, no oía, no sentía. Estaba tan asustada que perdió el conocimiento, y al despertar, quiso no haberlo hecho.
Se encontraba recostada en una camilla blanca, de la cual se levantó de golpe al abrir los ojos.
—¡Jake, Jake! —chilló. Aún se encontraba en la fría carretera, por lo que el viento le golpeaba el rostro.
—Señorita, cálmese. —le susurró una enfermera, pero Sersh no hizo caso.
—¡Jake! —siguió gritando. Hasta que sus ojos se encontraron con una imagen horrible.
Una auto destrozado junto a un cuerpo, cubierto por una manta gris.
—¿Jake? —susurró con un hilo de voz, la misma enfermera se posicionó a su lado observándola con lástima y comenzó a hablar.
—El auto que los chocó vino por su lado. —Sersh esperó que siguiera. —Probablemente el choque a usted no la hubiera matado…pero si la bolsa de aire. —la chica sintió las lágrimas picarles en los ojos, la enfermera continuó. —Pero el chico se interpuso, y el impacto de la bolsa de aire lo recibió él.
No necesitó nada más para romper a llorar allí mismo.
A lo lejos, pudo observar a una persona en un sus mismas condiciones, cargando un bebé.
Allí se encontraba Kim, llorando a mares por la pérdida de su hijo.
Sersh se acercó a ella con lentitud, y cuando estuvieron frente a frente, sin importar sus diferencias, se abrazaron sin cesar el llanto. Se necesitaban la una a la otra, estaban igual de destruidas, igual de acabadas.
—No llores, pequeña. —le susurró la mujer. —Por favor, no llores. —la irlandesa lloró con más intensidad. Kim era tan parecida a Jake…Aún pensaba que todo era una pesadilla de la cual despertaría en la mañana, pero no era así. Lamentablemente todo lo que estaba ocurriendo era verdad, completamente real. Ese era el problema.
Una realidad rota, en eso se había transformado aquel 23 de Octubre, el infierno en vida.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
10 de Enero de 2015.
Allí se encontraba Kim Abel, en la roca donde Jake y Sersh habían hecho la promesa.
Y era hora de cumplirla.
Hace unos días la chica había muerto debido a un disparo no premeditado que ocasionaron unos ladrones en un robo, Sersh no tenía oportunidades.
Kim abrió el frasco, donde yacían las cenizas de ambos y las lanzó al mar, tal como ambos habrían querido.
Dejando libres sus cenizas de amor....
—Tus padres se amaban muchísimo, Tyler. —le susurró la envejecida mujer a su nieto, de solo unos 17 años de edad. —Y te amaban muchísimo a ti.
—Te quiero, abuela. —susurró el chiquillo de ojos calipsos.
—Y yo a ti, pequeño.
Jamie tiene un carácter bastante extraño e indescriptible. Puede parecer tranquila y sereno, pero cuando se desatan sus mareas nadie se quiere acercar. Imposible de descifrar, profunda, interesante. En realidad a Jamie la definen como el mar. El problema es que aunque tan parecido sea, sigue siendo distinto. En ocasiones puede hasta parecer un asesina, dispuesta a exponerte y acuchillarte en el momento más inesperado. Muchos temen de ella, la mayoría no se le acerca. Expresa sus opiniones y detesta que le lleven la contraria. No se toma bien las bromas, ya que no tiene un lindo carácter, aunque también depende de la situación.
No se deja pasar a llevar y para cualquiera parece una persona sin sentimientos.
Es una chica bastante inteligente. No sólo por el hecho de que tenga excelentes notas, si no que es una gran pensadora, ocupa la lógica en todo momento y es poseedora una mente activa. De todas maneras, eso no quiera decir que no le vaya bien en los estudios, en realidad tiene promedio perfecto y muchos dicen que Jamie es la más inteligente de la familia.
Una sádica de lo peor. Ama todo lo que tenga que ver con la sangre, asesinatos y hechos parecidos, le encanta asustar a la gente con pensamientos homicidas.
En realidad, Jamie es una chica, a diferencia de muchas, bastante educada. Siempre te tratará con respeto, tenlo por seguro. No dice garabatos y jamás falta que demuestre su agradecimiento y educación con un “por favor y gracias”.
Siempre logra lo que se propone. Es una chica completamente esforzada, centrada y trabajadora, además de una perfeccionista de lo peor. No le gusta improvisar, todo lo tiene que tener preparado de antemano. Y si las cosas no le salen como quiere se enojará con facilidad.
Su orgullo es algo que la define. Jamás pedirá perdón, jamás se rendirá. No, Jamie no está dispuesta a dejar pasar su orgullo. En ninguna ocasión.
La palabra paciencia no está en su vocabulario. Se cansa con facilidad, y no la querrás ver en esas situaciones.
Si quieres dañarla, no lo lograrás. Es dura de corazón, está dispuesta a golpearte, pero sabe que las palabras son lo que más dañan. Te desatará una pelea verbal en la que quedarás rendido a sus pies y tan humillado que querrás nunca haberte encontrado con la rubia.
En realidad Jamie tiene buen corazón. Quizás podrás conmoverla alguna vez, depende de quien seas, ya que ella no te puede hablar libremente apenas la conoces, después de un tiempo quizás ella pueda hablarte un poco. Pero jamás se abrirá contigo, y si lo hace, no la traiciones. Es un privilegio para ti que lo haya hecho.
Es una persona, a pesar de todo, leal. Jamás romperá una promesa y no te mentirá. Sam es una persona transparente y correcta, por lo que no se comportará hipócrita ni aunque te odie más de lo que odia el machismo.
Por supuesto, Jamie es una feminista de primera.
Jamás dependerá de la ayuda de un hombre, para nada. Porque las mujeres pueden salir fácilmente adelante solas, y ella es el claro ejemplo siendo la primera hija mujer de la familia.
En ocasiones le dan ataques de pánico, hecho que la avergüenza. No le gusta que la vean débil o que le tengan lástima. Y en esas ocasiones que ve el mundo borroso y no puede parar de temblar no quiere recibir falsas preocupaciones de personas falsas.
Audaz. Es bastante habilidosa en muchísimos aspectos. Tiene grandes trucos bajo la manga, por lo que en cualquier momento puede salvarte el pellejo de manera sorprendente. Fugaz como una bala.
Odia el hecho de que alguien quiera ser excesivamente afectuoso con ella. Por alguna razón, detesta los abrazos, o un simple cariño o mimo. Además de que le da vergüenza que la vean recibiendo esto. No es nada personal ni en contra de una sola persona, pero lo detesta y es muy difícil para ella recibir cariño de las personas.
Su aspecto de inocencia es solamente una imagen, pero a ella no le gusta que la consideren así por su aspecto físico, por lo que desde un principio dará a conocer su carácter. No quiere que el dicho “nunca se termina de conocer a la gente” concuerde con ella.
“Sólo perduran las cualidades superficiales. La naturaleza interior del hombre siempre es sacada a la luz.” Es algo que suele decir. Pocas personas conocen su lado dulce y feliz, pero sabe que en algún momento, el mundo lo verá.
♡ ¿Por qué quieres estar en la nc?: Bc amé la idea y eso. Admiro mucho tu creatividad al planear las colectivas, tu manera de plantearlas, narrarlas y escribirlas; logrando que tus ideas me atrapen por completo. Es un tema bastante original, y la variedad de cada rol me encanta. Además de que tengo por seguro que será hermosa, y me encantaría tener la oportunidad de formar parte de ella, o bueno, escribir.
♡ Chico y rol: Jake Abel. {excesivamente afectuoso.
Ficha aceptada
Ems, la personalidad de Jamie es tan seria, que realmente no tengo ni idea cómo harás bc su chico es demasiado dulce<3333 sí, es simplemente genial su personalidad; la describiste perfectamente, Ems. Y gracias por decirme que soy creativa, haces que me den feels xd. Tu ficha está más que aceptada; me alegra tenerte por aquí<3333 sólo queda esperar resultados<333 beso bby<33333
disappear.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15