O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 10 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Dom 24 Nov 2013, 8:14 am

Priscilla.- escribió:
"Lo malo de callar lo que se siente, es que puedes perder lo que quieres"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blaire Fizpatrick

✖ Capítulo:
Padres Solteros:
✖ Descripción psicológica: Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
Considera que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero aun así, no se deja pisotear. Ella conoce bien los limites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Tessa, para volverse fría y recta.
Es una persona justa. Piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No puede aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirma la rubia, y no se cansa de decirlo.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte, Blaire es muy insegura de si misma. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña rubia, se esmera día a día para demostrar lo contrario. Sobretodo, despues de que su madre la abandora, dejandola sola con su padre y su pequeño hermano James.
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, pero antes de hacerlo, siempre lo medita dos veces. No le gusta herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre dice lo justo y necesario.
Es una amiga fiel. Una vez que te abrió las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, es capaz de encabezar una guerra por defender a quien ella considera su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costara mucho volver a confiar.
Blaire, es romántica y detallista. Se considera a ella misma una enamorada del amor. Siempre esta esperando una muestra de afecto, un mensaje antes de irse a dormir, un pequeño regalo, simplemente algo detalle que demuestre que amor. Aunque ella sabe que el hombre ideal, solo existen en sueños. Ninguno de los chicos de su interminable lista puedo satisfacerla como ella quería, y aunque suene un poco egoísta, ella sabe que el amor no es solo sexo, y eso es lo único que esos hombres le ofrecieron a ella.
Hoy en día, la palabra amor, solo existe en los diccionarios  para ella. Sabe que está perdida, sabe que necesita a alguien que la abrase bien fuerte y cure sus heridas. Pero mientras lo busca, solo disfruta de aquellos que tiene a su alcance.

✖ ¿Por qué quieres estar en la nc?: Primero y principal, me encanto la idea. No sé porque, pero realmente disfruto escribir sobre historias trágica, el desamor, y finales tristes, se podría decir, y creo que esta NC es una de ellas. Además, hay escritoras maravillosas que seguramente quedaran y me encantaría poder escribir con ellas. Tengo muchas ideas para esta NC, y me gustaría poder escribirlas. Independientemente, sos vos la que elegís y sea cual sea tu elección, no me puedo enojar. Así son las NCs.
✖ Chico y rol: Niall Horan{Silencioso y misterioso, todo un enigma.

Spoiler:
Ficha aceptada

Omg<333 Pris, tu ficha está hermosa. Describiste a Blaire como una muchacha tan humilde y a la vez fuerte; me ha gustado mucho, sinceramente. Y queda demasiado bellos juntos Rosie y Niall ;-; iba a decir algo más y me olvide :p Bueno, tu ficha está perfecta y más que aceptada; sólo espera los resultados<3333 beso bby<333
disappear.
disappear.

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 10 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por sampaio. Dom 24 Nov 2013, 8:17 am

Bueno, Camito solo viene a decirte que aunque no quede, Camito seguirá amándote bc eres muy importante para Camito, eso ;-;
sampaio.
sampaio.

Mensaje por disappear. Dom 24 Nov 2013, 8:21 am

Neverland. escribió:
Disfruta mientras puedas, porque, el tiempo se va rápido.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dallas Galaxy Lavigne

✖ Capítulo:
Prólogo de "Little White Lies":

✖ Descripción psicológica:
Dallas es una chica bastante tímida, no es muy valiente ni nada por el estilo. Prefiere ser reservada y quedarse callada. No es muy buena socializando, no se atreve a hablar directamente con la gente. Puede ser el tipo de chica con la que nadie se mete, porque no sabe existe, es algo así como invisible. Es bastante frágil cuando se trata de sus emociones, a veces se cierra mucho a la gente por eso. Tiene muy poca paciencia, no le gusta esperar. también es algo lenta y tonta, pero eso se debe a que sufre de dislexia. Le gusta soñar despierta por eso pareciese estar en otro mundo, se queda callada, su mirada esta perdida y tarda un poco en reaccionar. Es una entrometida, le gusta saber todo y llega a hacer muchas preguntas respecto al tema. Odia que le den mucha atención, que la gente la mire o tener que hacer algo en publico. Es una chica honesta, tierna, amorosa, no muy inteligente, y hasta divertida y graciosa cuando llegas a conocerla a fondo y te ganas su confianza.

✖ ¿Por qué quieres estar en la nc?: Voy a ser sincera, nunca he estado en una N.C, y esta idea me a gustado mucho, tal vez es una repuesta muy común, pero así es como yo lo expreso ¿No?, amor a la escritura. Y tal vez necesito expresar toda la inspiración que tengo dentro.
✖ Chico y rol: Louis Tomlinson {Miedo al amor.
Leí las reglas, ah.:

Mi ficha terminada, siento mucho la tardanza, besos.
Ficha aceptada

Gracias por dejar la ficha bby<333 me ha gustado bastante, además que también me gusta como escribes. Es una pena que Dallas sufra de dislexia:'cc pero después de eso, su personalidad es bastante linda<3333 ¿tu primera nc? Vaya, me siento afortunada entonces de que hayas elegido ésta para audicionar. En fin, ficha aceptada; a esperar los resultados<333 beso bby<3333
disappear.
disappear.

Mensaje por disappear. Dom 24 Nov 2013, 8:23 am

Connú. escribió:yo finalmente no audicionaré u.ú
Ay qué pena:'cc igualmente me encanto tenerte por aquí<333 espero que nos encontremos por algún otro lado(?) beso bby<333
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 8:26 am

Deby dice lo mismo que Camito(?)
Invitado

Invitado

Mensaje por disappear. Dom 24 Nov 2013, 8:44 am

Ay:'cc harán que la Vicky se emocione(?) también son muy importantes para mí, chicas<333333 aunque sí, está bastante difícil:cc
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 10:39 am

Dios la firma de Deby nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 10 1244184562

Gracias por aceptar mi ficha nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 10 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Alaska. Dom 24 Nov 2013, 11:31 am

Audiciones cerradas, depresión post 1D Day y nervios por quedar  nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 10 2204300288
Alaska.
Alaska.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 12:02 pm

La firma de Vicky nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 10 4098373783
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 12:10 pm

So.. Ya se lo he dicho a Vics but... Lo hago aquí para que sepas y esop, idk, solo para meterle prisa a Kande xd. No audicionaré. De todas formas chicas, os deseo muchísima suerte asoifujasifojasfa Está complicado, vaya que sí xd. En serio, mucha suerte c: Y esop... Os amo<33
Invitado

Invitado

Mensaje por disappear. Dom 24 Nov 2013, 1:16 pm

Priscilla.- escribió:Dios la firma de Deby nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 10 1244184562

Gracias por aceptar mi ficha nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 10 2841648573
asjkdnka no por favor, gracias a vos Pris<3333333 kajdnak casi más escribo <4(?) jsaka sí la firma de Debs es demasiado sdkabsdkakasd para todas<33333
disappear.
disappear.

Mensaje por disappear. Dom 24 Nov 2013, 1:16 pm

Sandy. escribió:Audiciones cerradas, depresión post 1D Day y nervios por quedar  nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 10 2204300288
Fue demasiado lindo el 1DDay skjdnaks :'ccc es una lástima que ya haya terminado nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 10 1129725545 kjasnka
disappear.
disappear.

Mensaje por disappear. Dom 24 Nov 2013, 1:17 pm

Deby. escribió:La firma de Vicky nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 10 4098373783
Me ha costado que me salga, pero bueno; estoy contenta porque pudo salir ésto(?) skdas
disappear.
disappear.

Mensaje por disappear. Dom 24 Nov 2013, 1:19 pm

Helenna escribió:
So.. Ya se lo he dicho a Vics but... Lo hago aquí para que sepas y esop, idk, solo para meterle prisa a Kande xd. No audicionaré. De todas formas chicas, os deseo muchísima suerte asoifujasifojasfa Está complicado, vaya que sí xd. En serio, mucha suerte c: Y esop... Os amo<33
Sí, ya lo dije, es una pena que no estés:'cc pero buena, supongo que todo no se puede en la vida:ccc aunque sí espero encontrarte por el tema de la nc<333333 sandks bc you are mi amante(?) sakdjna sí, demasiadas buenas escritoras:'cc ilysm<3333333
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 1:42 pm

truelove. escribió:
Neverland. escribió:
Disfruta mientras puedas, porque, el tiempo se va rápido.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dallas Galaxy Lavigne

✖ Capítulo:
Prólogo de "Little White Lies":

✖ Descripción psicológica:
Dallas es una chica bastante tímida, no es muy valiente ni nada por el estilo. Prefiere ser reservada y quedarse callada. No es muy buena socializando, no se atreve a hablar directamente con la gente. Puede ser el tipo de chica con la que nadie se mete, porque no sabe existe, es algo así como invisible. Es bastante frágil cuando se trata de sus emociones, a veces se cierra mucho a la gente por eso. Tiene muy poca paciencia, no le gusta esperar. también es algo lenta y tonta, pero eso se debe a que sufre de dislexia. Le gusta soñar despierta por eso pareciese estar en otro mundo, se queda callada, su mirada esta perdida y tarda un poco en reaccionar. Es una entrometida, le gusta saber todo y llega a hacer muchas preguntas respecto al tema. Odia que le den mucha atención, que la gente la mire o tener que hacer algo en publico. Es una chica honesta, tierna, amorosa, no muy inteligente, y hasta divertida y graciosa cuando llegas a conocerla a fondo y te ganas su confianza.

✖ ¿Por qué quieres estar en la nc?: Voy a ser sincera, nunca he estado en una N.C, y esta idea me a gustado mucho, tal vez es una repuesta muy común, pero así es como yo lo expreso ¿No?, amor a la escritura. Y tal vez necesito expresar toda la inspiración que tengo dentro.
✖ Chico y rol: Louis Tomlinson {Miedo al amor.
Leí las reglas, ah.:

Mi ficha terminada, siento mucho la tardanza, besos.
Ficha aceptada

Gracias por dejar la ficha bby<333 me ha gustado bastante, además que también me gusta como escribes. Es una pena que Dallas sufra de dislexia:'cc pero después de eso, su personalidad es bastante linda<3333 ¿tu primera nc? Vaya, me siento afortunada entonces de que hayas elegido ésta para audicionar. En fin, ficha aceptada; a esperar los resultados<333 beso bby<3333
¡Te agradezco mucho que hayas aceptado mi ficha! De hecho, mi verdadero nombré es Dallas y creo que me describí a mi, sólo que yo no sufro de dislexia, gracias a dios. Pero se me hizo una buena idea que tuviera una enfremedad para darle al personaje un detalle especial. Wow no pensé que escribiera tan bien, pero me dije a mi misma: "¿por qué no?", es bueno intentar cosas nuevas, creo yo.  Bueno, finalmente, digo lo mismo que al principio ¡Gracias!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba