Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 15 de 15. • Comparte
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}
Muchachas, hoy tratare de dar lo resultados. Sino probablemente sea mañana porque no estoy desde la computadora c: pero ya los tengo<333 recuerden que la chica que quede deberá pasarse por el muro interactivo y finalmente empezaremos a organizar todo<333 admito que de la emoción ya tengo escrito el prólogo ._.
disappear.
Entonces, lo prometido es deuda. Ahora acepto y en cuestión de minutos daré resultados<33333
disappear.
●B.r.a.t● escribió: Quedarme con los brazos cruzados y no hacer nada, no es una solución.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mary Allison
✖ Capítulo:
- Mentiras en la red...NC:
Capitulo. 03.
Ya eran pasadas las tres de la mañana y yo seguía aquí mirando las estrellas desde el techo de mi habitación, hablaba con un no tan extraño a través de Chat, Zayn Malik es su nombre su maldito nombre, ¿lo conozco? Sí, yo diría demasiado, y lo mejor el me lo ha dicho todo, y no, no somos mejores amigos, más bien lo contrario somos enemigos a muerte, el es la persona más despreciable que eh podido conocer, no corrección es la segunda persona más despreciable que he podido conocer. ¿Qué hago hablando con él?, pues muy fácil, hace un par de meses con exactitud tres, el me humillo ante todo el colegio, hizo que cada persona que conociera me dejara de hablar y casi mi odiara o me tuviera miedo, fue una bajeza ya hasta para él, había tomado control en mi como el chico malo, y sí que es malo pero ni él sabe por qué malo, porque tan distante y frio con la gente, con la población en general del colegio. Y el punto de todo esto es hacerlo pagar por toda esta miseria por la cual me está haciendo pasar el malnacido, y haría todo esto de la mejor forma, lo aria sufrir de algo muy común pero aun así es muy doloroso. El amor. Jade Thomson es como él cree conoce, es mi segundo nombre y mi segundo apellido así que no miento mucho sobre el nombre pero él no sabe que está hablando con la chica inocente que con que humillo y destrozo; él piensa que habla con una chica que no le teme a nada, alguien que se la pasa de fiesta en fiesta y nunca para de divertirse, que no le ve error a la vida y muy sociable. Es alguien quien yo quiero ser muy dentro de mí. Estoy empezando a creer que de verdad es un chico muy antipático y muy misterioso, como ya era de pensarse pero cuando está en la vida real en la escuela todas las mañanas, esa expresión de sufrimiento en sus ojos es tan penetrante que un nudo en la garganta se acumula y crece poco a poco hasta morir en llanto. Antes de que pudiera morir escribiendo cosas sin sentido me despido de mi enemigo y le anuncio que mañana, mejor dicho en una horas tenemos escuela así que mejor que durmamos un poco para no ir tan mal a la escuela.
…:::…:::…
Sudaba frio y mis piernas decían que parara de correr pero mi cerebro no me dejaba, no sabía de que corría o tal vez huía de algo o alguien. Los disparos, sollozos y gritos ahogados era el ambienten en el cual me encontraba, pare de correr por instinto al oír mi nombre, no era la voz de mi madre era más grave, mas masculina, pero no tanto para ser la de mi padre, era más joven la voz poco a poco empezaba a reconocerla, pero deseaba que no fuera de él aquella dulce voz, pero tal parece la suerte no estaba de mi lado, una cara horrible apareció frete a mi con un arma en mi frente. Abro lo ojos de impacto, la luz del sol me da ceguera, trato de que los latido de mi corazón se regulen, «solo es una pesadilla mas, solo eso» Mi madre me llama desde la planta baja de la casa, hoy debería enfrentar de nuevo las burlas y los gritos de algunos aunque eso ya no me importaba quiero venganza y eso tendré cuénteme lo que me cueste. Una vez ya más tranquila bajo perezosamente las escaleras hasta llegar a la sala de mi hogar, no tengo que llegar muy cerca para oler las delicias que mi madre cocina en su lugar favorito.
—Buenos días- anuncio mi entrada al lugar, mi madre sonríe y me sirve una rasión de sus deliciosos waffles con un poco de miel, era delicioso, mi padre comía animadamente mientras miraba las noticias en la pequeña tele del desayunador. Todo era tan pacifico y normal que hacía sentirte viva y feliz.
—Buenos Días-Contestan animados mis padres, a lo que sonrió. Al terminar mi delicioso desayuno regreso a mi habitación y me miro en el espejo, no había dormido más de 4 o 5 horas tal vez menos pero esta mas fresca que un lechuga, bueno en mis adentros estoy así, por fuera parece que no dormí en tres días. Me doy una ducha rápida y quedo mejor me seco y me visto con unos jeans claros y una camisa rosa con estampado de puntos negros, me recojo en una coleta el cabello dejando unos cabellos cortos para cubrir parte de mi frente, no me maquillo salve las ojeras que tengo debajo de los ojos.
—Me voy cuídense, los quiero- digo antes de irme, Sali de mi casa y suspire hondo y me encamine a la escuela el camino no era muy largo así que caminaba hasta ella. El caminar por los pasillo y que todo te miren con terror o como un bicho raro al que quieren matar no es el mejor sentimiento pero se como soportarlo. Seguí caminado hasta llegar a las gradas de la escuela había algunos chicos ahí. Mi celular sonó, me había llegado un mensaje del Chat, sonreí con malicia y leí el mensaje de Zayn.
Zayn: Hola Jade, Como has amanecido hoy?
Jade: Hola, pues algo adormilada por el desvelo de anoche pero no me puedo quejar es bueno hablar contigo
Zayn: Mmm…así de floja eres? a mi también me gusta mucho hablar contigo.
Jade: Jajaja si soy muy floja -No tuve una asquerosa pesadilla- y me desperté Y si yo soy floja no quiero saber que eres tu?
Zayn: Déjame pensar seria una especie de León y un oso perezoso, si probable eso sea.
Y así sin darme cuanta me encontraba sonriendo como estúpida enamoradiza a mi pantalla, rápidamente borre esa sonrisa y voltea los lados con la esperanza de que nadie le allá visto mi acción. Estoy extrañamente nerviosa, miraba el suelo mientras caminaba y no podía soltar mi celular pero no era tan sensata para pagarlo y dejar de ese tono de acá de llegar un mensaje a mi chat. Zayn no dejaba de enviarme mensajes y por alguna razón yo no los respondía ni lo leía. No miraba a nada estaba perdida no sabía que pasaba, hasta que tropecé con alguien y por falta de equilibrio caímos los dos al suelo muchas hojas salieron volando.
—Maldita sea- susurre al ver con quien había tropecé, trate de pararme antes de que me viera y supiera que fui yo quien lo tiro. Zayn se empezaba levantar, se había golpeado muy fuerte la cabeza por lo veo. Recogía mis cosas mis cosas rápidamente tenía que salir de ahí lo más rápido posible, no es que le tuviera miedo –tal vez si un poco- si no que no quiero quedar peor que la última vez que lo trate de enfrentar.
—Genial la loca- dice para tratar de llamar la atención de los presentes, tiene cara de enojo y frustración, tal vez sea porque Jade no le ha contestado él mensaje desde hace horas. Estoy declarada muerta antes de tiempo – Que tienes en la cabeza que crees que puedes llegar aquí y sentirte superior- Yo diría que le que está mal y siente eso es otro, el se acerca sigilosamente hacia mi, mi corazón no tiene un ritmo normal está muy acelerado- lárgate de aquí ya o morirás- me dice la oído lo que hace que el miedo me carcoma cada una de mis entrañas, sin pensarlo salgo corriendo de ahí.
Tenía un asqueroso nudo en la garganta quería llorar pero no le daría el regalo a Zayn de llorar por su culpa. Tome con rabia mi celular y entre al Chat tenia unos 9 o 11 mensajes de Zayn de Sigues ahí? o Te ha pasado algo? el idiota se preocupa mucho lo cual es extraño. Escribo las simples palabras.
Jade: Estoy bien, solo que fui a tomar un helado con un amigo.
✖ Descripción psicológica: Tomada por muchos como una bipolar o algun tipo de estos, pude que de haberla conocido como una chica calla y n poco sensible, pero es Fuerte y seria. Es una chica que sabe lo que quiere y hace todo lo posible para lograrlo. tiliza esa esa inocesia de la que es poseedora para poder manipular Curiosa.Le cuesta hablar sombre lo que esta sintiendo. Es una chica que escucha y ve todo. Le cuesta decir adiós. Terca y testaruda. Activa. Es extremadamente sincera, llegando la mayoría de las veces a hablar más de lo necesario y obviamente le ha traído problemas pero le da igual. Es muy buena amiga de sus amigos. Es capaz de darlo todo por las personas que quiere sin reproche alguno. Pero eso si cuesta ganarse su confianza, y más aun cuesta que perdone pues es ella bastante rencorosa. Adora la libertad.Valiente por mas que le cueste siempre enfrenta sus problemas. Que no le digan que hacer y que no hacer de su vida. Aunque no le guste estar sola en un lugar mucho tiempo y menos si es cerrado el lugar. En su vocabulario nunca falta el sarcasmo y la ironía. Necesita que le respeten sus espacios. Su mirada a momentos puede intimidar y es que a pesar de que parezca inofensiva. Sin pensarlo puede ser la persona mas cruel que jamas se ha visto. Sarcástico. Insolente. Despiadada. Tiende a ser Fria y Reservada. Es fácil que la veas llorar. Sabe lo que sientes con solo oír tus palabras o verte a los ojos. Luchadora. Miente a menudo sobre su verdadera vida. Realista por lo cual no es muy optimista. Orgullosa. Tiene sus momentos de rebeldía y alocada aunque realmente no lo es. Calculadora. Directa cuando habla con alguien. Pulcra y ordenada. Fiel. Caprichosa. Manipuladora cuando quiere o necesita algo. Inteligente. Soberbia en sus momentos de ganadora. Pero dentro de ella aguarda una pequeña niña frágil, siempre ha de necesitar el amor de alguien ya que en su historia nunca ha tenido afecto tal.
✖ ¿Por qué quieres estar en la nc?: Como ya dije me encanto la idea y tenia una idea algo paresida como esta y me te has dado la oportunidad de darla a conocer..
✖ Chico y rol: George Shelley{inexpresivo a la hora de mostrar afecto.
Terminda...Espero que te guste no ha sido de mis mejores fichas por el poco tiempo que he tenido pero trate de hacer lo mejor. Espero quedar y te amo, gracias por la oportunidad.
Besos.
Ficha aceptada
Muy bien; debo admitir que tu escrito me ha dado mucha intriga bc Zayn es una estúpido ;-; aunque he notado también algunas faltas. No obstante observe que describes con muchos adjetivos a tu personaje, lo que lo hace para mí un poco más fácil a la hora de elegir, si me hubiese gustado que la describieras tan solo un poco más. Pero todo bien, ahora doy resultados. Gracias por audicionar bb<3333
disappear.
Michelle Song
Colton Haynes{inexpresivo a la hora de mostrar afecto.
Finalmente, aquí está el último resultado. Fue difícil la verdad, ya que las dos personalidades se acercaban bastante, pero bien sabemos que todo en la vida no se puede, y me hubiese encantado elegirlas a las dos chicas, pero no puedo agregar más roles. Tenía los resultados ayer, pero mi dolor de dedo y que fue el último día de clases me dejo algo agotada. Ya se sabe que la ganadora se pasara por el muro así empezamos con las dudas y finalmente se abre la nc<3333333 love a todas y así se termina esta audición. Las amo<33333
disappear.
Ale, pásate por el muro interactivo<333 Lizzo eligió el inseguro, quería que lo arreglen entre ustedes eso así podemos organizar todo<333
disappear.
Gracias por haberme dado la oportunidad de participar en tu nc *-* ya me paso al muro!
Jaeger.
----
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15