Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}
De veras tiene que hacerlo, y tiene es tiene bc Lolú rlz.Deby. escribió:JAJAJAJAJAJ Lore, plz XD
but, sabes que soy una ternura.
Invitado
Invitado
knlk
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ganadoras!
Coraline Butler
Zayn Malik{celos.
Meybelline Jones
Harry Styles{noviazgo a escondidas.
Kay Rumsfeld
Liam Payne{agobiado por el amor.
Lisset Kent
Louis Tomlinson{miedo a enamorarse.
Blaire Fizpatrick
Niall Horan{silencioso y misterioso, todo un enigma.
Jamie Schain
Jake Abel{excesivamente afectuoso.
Charlie Lovelace
Logan Lerman{negativo para todo.
¡Sorpresa!
Skyler Blackford
Grant Gustin{¿?
Francine Hainstings
Nicholas Hoult{¿?
Bueno, voy a decir algo sobre esta sorpresa; como muchas fueron por el rol del negativo, me dio pena dejar esas dos fichas increíblemente buenas; además que me encantaba la personalidad y su manera de escribir, dado que le dan mucha trama y eso me gusta; no quiero que haya ningún tipo de comentario despectivo sobre la elección, ya que como dice en las reglas, debe haber respeto. No hay favoritismo, por favor. Me dio muchísima lástima dejar a algunas chicas afuera, como Ally, lo siento bby<333:'cc pero tu ficha no tuvo ese "toque" que yo esperaba:'cc aunque espero que por esta elección no se arme algún tipo de pelea entre nosotras, espero que no; además sé que sos una dulzura<33333 bien, como antes había dicho, dos chicas están en la sorpresa, Ale y Lizzo, pues tenía dos roles guardados que pensé que tal vez no serían necesarios para la ocasión, pero les comento que los roles son: El inseguro y El protector. Lo dejo a elección de ustedes ésto; muy bien, creo que quedo entendido que el rol de inexpresivo a la hora de mostrar afecto se dará cuando Kande termine su ficha, ya lo comente así que no lo explicaré otra vez. Y bueno, finalmente el muro se abrirá en un rato, luego dejaré el link para que se pasen<333333 os amo bby<33333 sí, la Hele me pego su español<3333 Ni idea porque me metí entre las ganadoras ;-; ksabdka dije que el muro se abriría en un rato, pero prefiero que Lizzo y Ale elijan antes
disappear.
QUEDEEE, QUEDEEEE, no puedo creerlo
Muchisimas gracias Vicky, sdajkjdklfj, tu eres una genial escritora y me emociona que me hayas elegido, muchas gracias, te amoooo<3
Me pondre de acuerdo con Lizzie para lo del rol
Muchisimas gracias Vicky, sdajkjdklfj, tu eres una genial escritora y me emociona que me hayas elegido, muchas gracias, te amoooo<3
Me pondre de acuerdo con Lizzie para lo del rol
Sky.
Omg ¿Es broma? omg.
¡Quedé! oh Dios, no me lo creo<333333333 Muchísimas gracias Vicky, no sabes qué feliz me pone, estaba super ilusionada con esta nc. ¡Gracias hermosa! Espero no decepcionarte, te amo muchísimo y de nuevo gracias :waaay:
¡Quedé! oh Dios, no me lo creo<333333333 Muchísimas gracias Vicky, no sabes qué feliz me pone, estaba super ilusionada con esta nc. ¡Gracias hermosa! Espero no decepcionarte, te amo muchísimo y de nuevo gracias :waaay:
Invitado
Invitado
Gracias, gracias, gracias. De verdad gracias por dejarme participar. Creo que fui la única que fue por el Nialler, pero bueno, una nunca sabe lo que puede pasar.
Realmente queria quedar, y aunque si, ya se, siempre digo lo mismo, es verdad. Son escritoras maravillosas todas y me encanta la idea de poder escribir junto a ustedes.
¡Felicitaciones a todas! Y las que no quedaron, no se desanimen, TODAS son grandiosas.
Besos y espero el link.
Invitado
Invitado
Mi Neill quedo, ahque
Remetida.
Nihabiaaudicionadoxd.
Remetida.
Nihabiaaudicionadoxd.
Invitado
Invitado
Felicidades a la que... Espera, espera, un momento. ¿Quién coño agarro el mismo ship que yo? ¿o es que soy yo? omg pero es imposible Victoria, como te atreves a jugar conmigo de esta forma. omg. Después de que me recupere te doy las gracias, ¿bueno?
ily.
ily.
Invitado
Invitado
asjkasjkasjk
Lore ganó felicidades Lore<333333333
Lore ganó felicidades Lore<333333333
Invitado
Invitado
nkdasjnd por favor chicas, cada una se lo merece, es que realmente a mí parecer sus fichas eran las indicadas; más allá de que para algún rol sólo audicionaba una chica, todas se lo merecen. Ale, ¿Lizzo está en el colegio o algo? Porque, ya que ustedes son Skyzzie<3333 pensé que tal vez no le importaba que eligieras alguno de los dos, ay no sé, no les molesta si abro ahora el muro, ¿no? Porque realmente me encuentro emocionada<33333 las amo<33333
disappear.
Ay, Vicky c': sos tan... buena(?) idk, ilysm<3
Abre si quieres c:
Abre si quieres c:
Invitado
Invitado
sí, a veces creo que soy demasiado buena:'cc but ustedes me quieren así(?)<3333 ya lo abro<3333
disappear.
awwww soy una dulzura!!! :ilusion:
me siento importante vic me nombró!!
y dijo que soy una dulzura!! :amor: :aah:
jeje tenés razón no me voy a enojar ;)
o sea, por favor, jamás me enojaría con vos hermosa, escogiste demasiado bien, y esto segura de que va a ser una excelente novela!! te quiero demasiado vic!! :hug:
pd. perdón por no comentar antes, no es que me haya enojado ni nada de eso, es que estaba corriendo en mi cuarto y pegué, muy estúpidamente, la mano con la puerta, y me quebré el dedo, entonces me lo tuvieron que entablillar y por eso no pude comentar antes.. lo siento!
me siento importante vic me nombró!!
y dijo que soy una dulzura!! :amor: :aah:
jeje tenés razón no me voy a enojar ;)
o sea, por favor, jamás me enojaría con vos hermosa, escogiste demasiado bien, y esto segura de que va a ser una excelente novela!! te quiero demasiado vic!! :hug:
pd. perdón por no comentar antes, no es que me haya enojado ni nada de eso, es que estaba corriendo en mi cuarto y pegué, muy estúpidamente, la mano con la puerta, y me quebré el dedo, entonces me lo tuvieron que entablillar y por eso no pude comentar antes.. lo siento!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
OOOOOOOOOOOOMG. ¿de verdad? ¡por favor dime que sí! muchísimas gracias, vinna, srsly, no puedo creerlo. iba viendo todas las imágenes, y cuando llegué al del lerman y a la collins, omg. gracias, gracias, me hacía muchísima ilusión quedar, ¡y lo hice! gracias, gracias, vinna<33333333333, ilysssssssssssssm<3333333333333333333333333333333333.
Invitado
Invitado
muro por aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ally, qué pena que te quebraste el dedo:'ccc espero que te recuperes pronto<33333 y gracias por tu bello comentario<33333 askjdka las espero en el muro bbys<33333333
Ally, qué pena que te quebraste el dedo:'ccc espero que te recuperes pronto<33333 y gracias por tu bello comentario<33333 askjdka las espero en el muro bbys<33333333
disappear.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15