Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 14 de 15. • Comparte
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}
Bueno, no he quedado. ¡Felicidades a todas!
Invitado
Invitado
Ay perdon T.T sufrieron tanto por mi culpa :c Lo siento mucho realmente, pero estos días solo me concentre en los informes que debo entregar mañana y en el oral que daré T.T realmente lo siento :cc Agradezco a todas que hayan decidido esperar a que edite, realmente es hermoso de su parte :') Ya la edito para que Vic no tenga mas motivos para asesinarme xd
Jaeger.
----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahi esta No sé, a mi no me gusto tanto y no me tengo mucha confianza :s aun así espero poder quedar c: ¡Saluditos!
ahi esta No sé, a mi no me gusto tanto y no me tengo mucha confianza :s aun así espero poder quedar c: ¡Saluditos!
Jaeger.
----
Justamente la estaba leyendo xd, no te preocupes Kande, está perfectísima c: ahora mismo la acepto, y bueno, lamentó decirte que hasta que B.r.a.t no me avise si ya está terminada su ficha, mañana se dará el resultado de ese rol, ya que el plazo era de tres días. En fin, gracias por audicionar bby<3333
disappear.
Esta bien, Vic. No hay problema y muchas gracias por permitirme audicionar en tu nc c:truelove. escribió:Justamente la estaba leyendo xd, no te preocupes Kande, está perfectísima c: ahora mismo la acepto, y bueno, lamentó decirte que hasta que B.r.a.t no me avise si ya está terminada su ficha, mañana se dará el resultado de ese rol, ya que el plazo era de tres días. En fin, gracias por audicionar bby<3333
Jaeger.
----
Kande escribió: Hiciste que quisiera morir una y otra vez. Ya es suficiente para mí.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Michelle Song
✖ Capítulo:✖ Descripción psicológica: Michelle es complicada en todo sentido de la palabra. Es incapaz de comprenderse a si misma y busca constantemente una razón a sus actos sean buenos o malos. Al ser tan insegura e indecisa, tiende a deprimirse en las oscuras de su cuarto, pero fuera de ella se ve una chica divertida, simpática y con muchísimas ganas de vivir.
- All my loving.:
Tomo una cantidad considerable de aire y la expulso con lentitud. Repito la acción un par de veces y me froto las manos. No, no hace frío porque el verano ya está entrando en la ciudad de Holmes Chapel, pero las siento temblar y debo movilizarlas.
<< No estés nerviosa. No estés nerviosa. >>
Me digo a mi misma que es hora de que Harry sepa toda la verdad. Tiene derecho a saberlo, ¿no? Está en sus derechos como ciudadano civil enterarse que ha robado mi corazón tantas veces con sus miradas, sus palabras y sus sonrisas. Incluso sus malditos rulos perfectos roban todo. Bien, quizás estoy exagerando un poco, pero no he estado gran parte de mi vida enamorada de mi mejor amigo como para no saberlo. De hecho, cualquiera que tuviera a alguien como él a su lado, no dudaría en saltar y violarlo sin piedad, solo que yo soy lo bastante idiota como para no hacerlo.
Me sobresalto cuando giro mi cabeza hacia la ventana del piloto y veo que Harry ya está en camino al auto. Ha salido a comprar unos refrescos para ambos y algo para saciar mi estómago glotón, pero no me es tiempo suficiente como para prepararme. Ignoro el miedo y me animo a mí misma que ya ha pasado dos meses desde que me propuse esto, confesarme a mi mejor amigo y dejar que el destino depare lo que él quisiera. Quizás pueda tener una mínima oportunidad, ya ha cortado con su novia, Taylor, lo que lo deja completamente solo y sin compromisos con alguien.
- Coca-Cola para ti, una cerveza para mí - canturrea mientras se sube al auto.
No evito revolear los ojos mientras tomo la lata, él me regala una sonrisa egocéntrica.
- Es injusto, yo también quiero una cerveza - replico y le quito con brusquedad la bolsita de caramelos que me ha traído, seguramente para que disminuya mi berrinche.
- No, eres menor de edad. - menea su cabeza y enciende el auto.
- Harry no seas así, hasta hace meses atrás tomábamos cervezas a escondidas en lo de Niall.
Vuelve a menear la cabeza y no me contengo para golpearlo con mi lata, logrando que soltara un gritito de niña. Suelto una risotada mientras él me mira con cara de pocos amigos, pero no tarda en reír también conmigo.
Minutos después, cuando ya ha pasado mi berrinche y escuchamos los Beatles, llegamos al mostrador de la ciudad. Subo el volumen al máximo antes de salir del auto y cierro la puerta, doy unos pasos y llego hasta donde está el castaño, apoyado en su auto y con la cesta de comida arriba del capo. Miro la hermosa ciudad que nos ha visto crecer y miro a Harry, de solo pensar que en un mes se ira a Londres a estudiar me pone triste, a mi todavía me falta un año en el instituto, y aunque hemos quedado en que seguiremos en contacto y me mudare con él y con Louis, sé que me arrancaran una parte de mí.
- Voy a extrañar todo esto - murmuro, volteo su cabeza hasta a mí y me dedico una sonrisa torcida, de esas que son tristes.
- Esta apestosa ciudad te extrañara más a ti que tú a ella, de eso estate seguro - bromeo y le doy un empujón pequeño - Ya, no te pongas melancólico porque no dejare que llores en mi hombro.
- Oh, basta, me estas partiendo el corazón, Maggie - dice con sarcasmo - Oye, ¿me harías un favor?
Me pregunto que será, si tengo que ir y pedirle a alguna chica su número, si tengo que lavarle la ropa de nuevo o amenazar de muerte a alguien para que le preste un juego para la Wii. Sí, he hecho todas estas cosas por Harry; desde tener que hacerme la simpática con una de las amigas de la Swiftbich y así conseguir el número, lavar su asqueroso traje de futbol y toda su mierda de ropa antes que Anne le corte las pelotas, o golpear con un bate a Zayn para que comparta sus juegos con él.
Y pensar que estoy por declararme cuando Harry ni siquiera me ha visto como una mujer.
- ¿Qué quieres ahora? - entrecierro los ojos y busco la lata de cerveza que dejo en la canasta antes que se dé cuenta, pero es más rápido y me la quita antes.
Doy un suspiro y tomo la de coca, resignada. Al menos el estéreo paso a la canción de 'All my loving', mi favorita de los Beatles.
- ¿Vendrías al baile de graduación conmigo? - pregunta abriendo su lata.
Mis ojos se abren de golpe y mi boca también. ¡¿Qué?! ¡¿Harry Styles invitándome al baile?! ¡¿Harry el jugador estrella, fantasías de todo el mundo y mi mejor amigo desde que tenía pañales?! ¡¿Es que acaso es una broma?! Y no, no lo es porque sus ojos muestran la sinceridad más pura. Conozco al castaño a tal punto que se cuáles son sus expresiones al mentir y, mierda, no puedo todavía creerlo.
- ¡¿Quéeeeeeeeee?!
- Oh vamos, tampoco es que te estoy pidiendo matrimonio ni que me prestes el vientre - revoleo sus ojos y coloco su sonrisa cínica - No pienso tolerar a ninguna adolescente chillona que se cuelgue de mi todo el baile. Además, ¿quién mejor para disfrutar mi último baile que mi mejor amiga?
En otra ocasión, lo hubiera golpeado y me hubiera burlado de él, obligándolo a aceptar las múltiples propuestas. Pero sería una ocasión donde yo no sintiera nada por él, porque por Harry siento todo lo que se pueden llegar a imaginar.
Abro mi lata, aun impactada por su pregunta, pero salgo de mi asombro y entro otro cuando la Coca-Cola sale disparada hacia mi rostro, empapándome. Cierro los ojos y escucho como Harry ríe a risotadas limpias.
- Eso te pasa por ser tan mala conmigo. Dios castiga, Magg.
Me rió falsamente y le tiro el líquido de mi lata en su rostro, deja de reírse y esta vez soy yo la que me burlo de él. Sin embargo, no cuento con que Styles abra su lata de cerveza y me empape.
- ¡Estúpido! - grito con furia y trato de tirarle el resto de Coca-Cola que me queda, pero él es más rápido y toma mi mano antes que pudiera hacerlo.
Comenzamos a forcejear y a tirarnos nuestras bebidas en las ropas, no evitamos reírnos por lo infantiles que somos. Anne y mi madre nos mataran porque llegaremos con olor a cerveza cuando mañana tenemos clases, no me importa demasiado, porque en este momento, no puedo estar más feliz como estoy con Harry.
Muchas veces se la tacho de una muchacha insensible que lo único que pensaba y necesitaba era ir a fiestas descabelladas y tomar hasta quedar inconsciente. Alguien de carácter fuerte que no dependía sentimentalmente de nadie y se mostraba dura ante situaciones bruscas.
No mide sus palabras cuando esta furiosa, puede decir mil y un cosas sin pensarlo solo para lastimar a las personas y luego arrepentirse de ello, pero difícilmente dará el brazo a torcer para dar una disculpas. Puede que se muestre como alguien que poco y nada le importa lo que pase a su alrededor, fingir que los problemas en su casa solo esta a kilómetros de ella o que siente la terrible necesidad de distraer su mente con cualquier sustancia, pero prefiere negar las cosas hasta que se le sea insoportable.
Sarcástica, sincera, impulsiva, y hasta a veces masoquista, Michelle nunca muestra esa parte suya sensible y débil por su orgullo, por lo que nadie puede ver cuanto amor y caricias necesita para sanar las heridas que le han causado los sucesos que ha vivido en el pasado.
✖ ¿Por qué quieres estar en la nc?: Si soy sincera, el rol del "inexpresivo a la hora de mostrar afecto" fue lo que mas me llamo la atención. No muy lejos tuve que vivir algo así y creo que sería una buena manera de descargue, ¿no? Ademas, me agrada la idea de escapar hacia otros rumbos y buscar el amor en distintas ciudades y países, y con todos los ex de tus mejores amigas y tu ex persiguiéndolas(? Es muy interesante de ver. Espero poder quedar c:
✖ Chico y rol: Colton Haynes{inexpresivo a la hora de mostrar afecto.
Ficha aceptada
Kande, realmente me gusto muchísimo esta ficha; me encanta que Michelle se demuestre como una persona ruda, pero es sensible; además este rol también me gusta porque el chico se mostrará como un insensible, y sí, tengo muchas ganas de saber cómo será la historia de esta pareja; en fin, si sabía que a la noche editabas tu ficha, esperaba un poco más para que las chicas me odiarán por no subir los resultados(?) en fin, ya avise que mañana será el resultado de este rol; gracias por audicionar Kande<333 siento toda esta tardanza:ccc culpa de los impulsos(?)
disappear.
Por favor Kande, gracias a vos por audicionar en esta nc<333 beso bby<333Kande escribió:Esta bien, Vic. No hay problema y muchas gracias por permitirme audicionar en tu nc c:
disappear.
Cariño yo tambien audiciono par el incexpresivo y te ruego que me dejes terminar mi ficha porfavor!!!!
Karou.
Sí bby claro que puedes terminar. He dicho que tienes hasta mañana para terminar, ya que el plazo es de tres días. No soy injusta, por supuesto que no; así que sí, tienes tiempo aún para terminarla c:.
disappear.
termine...
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Karou.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15