O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 23 Nov 2013, 9:16 am

Helenna escribió:
jdashfuiahfuia Vics maldita sea, estaba stalkeandote y me encontré con esto asfiasofajfiw. Queda más que claro que participaré y, bueno, asfiajsfiojdasfioa mañana que es viernes te subo las cosas asifujaiofujiafjwe Realmente te amo, Vics, ¡a la mierda Gene! La dejaré por ti :ccc (?) sh, ella no puede enterarse xd. 
GIF:
¡Hele! kjdnas ay me stalkeaste ;-; askjda ily<333 entonces espero tu ficha ansiosa, sé que será hermosa<333 Ay también te amo Hele nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 4242539333 jasbdja no por favor, yo ser Gelio shipper, no me gustaría que se separen:'cc askdb aunque si quieres puedo ser tu amante(?) que Gene no se entere se ello xd. Te amou Hele<3333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 23 Nov 2013, 9:16 am

Neverland. escribió:¡Hola! ¡hola! Mañana te dejo mi ficha, besos.
Hola darling<3333 espero tu ficha entonces<333 las audiciones cierran en dos días<333 beso<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 23 Nov 2013, 9:20 am

●B.r.a.t● escribió:Holo!!
Espero no llegar tarde pero me gusto mucho la sinopsis y me gustari intentar partcipar en la nc. es que la verdad si me encanto la idea y bueno mañana o en pasado dejo mi ficha.
Besos. y bueno me llamo Fatima para las que no me conocen.


Son tan tiernos nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 1857533193
Hola bby<3333 no, claro que no llegas tarde<3333 como dicen: mejor tarde que nunca nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 1857533193 kjsadbk xd en fin, claro que puedes participar bby<333 déjala cuando puedas, sé que quieres estar, así que puedo esperar. Sólo que las audiciones cierran en dos días, pero de no dejarla en eso dos días, igual estarás en el plazo porque dejaré que editen las fichas las que lo necesiten, bueno eso. Beso bby<33333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 23 Nov 2013, 9:21 am

Deby. escribió:omg, dos días nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 1857533193
Estaré esperando ansiosa nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 1857533193
skjdkaj síp, dos días. Aunque unos más así pueden editar las fichas necesarias<333 ilysm<3333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 23 Nov 2013, 9:22 am

Lizzie Boo escribió: y despues de años vuelvo.. porque aun quiero audicionar,,, ahora hare mi ficha nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 1857533193 nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 1857533193 nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 1857533193

perdoname vic.. por no venir mucho pero plz ahora hare spam e.e  
¡Lizzie! kjsdask claro que puedes participar Lizzie de mi heart<333 Jajaja no importa darling, lo importante es que llegaste, y justo a tiempo(?) askjd ily<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Kida Sáb 23 Nov 2013, 9:22 am

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 961472736 nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 961472736
dos días!!!! nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 1455854798

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Kida Sáb 23 Nov 2013, 9:24 am

vic, hasta ahora vi.. gracias por aceptar mi ficha, quieres que cambie el fic, tengo un shot que te puedo pasar, de hecho ahora lo iba a publicar!! XD

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 23 Nov 2013, 9:25 am

No no Ally, no te preocupes en serio. Sé cómo escribes, porque amé tu capítulo kjdsnaks, en serio está todo perfecto; no tienes de qué preocuparte. Y sí, faltan dos días nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 3275125450 nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 3275125450 
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 9:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ficha terminada. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Kida Sáb 23 Nov 2013, 9:33 am

perdón pero tengo que decirlo!! en dos horas y 27 minutos es el 1dday!!!! nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 961472736

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 23 Nov 2013, 10:45 am

Lore. escribió:
En la aritmética del amor uno más uno es igual a todo, y dos menos uno es igual a nada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lisset Kent


✖ Capítulo:
cap:

✖ Descripción psicológica: ¿Se nace optimista o se puede aprender a mirar la vida con ojos más venturosos? El optimismo embellece. Si hubiera que definir en una palabra a Lisset esa, sin duda, sería optimista. Pues a diferencia de muchas personas lo que le ha tocado vivir durante su vida le ha fortalecido y ha sabido aceptar de buena manera su destino, y gozando de la vida. El optimismo se ha vuelto su estilo de vida, y no es que ella crea que siendo optimista tendrá un camino mas corto hacia la felicidad, es simplemente que ella es capaz de analizar los hechos con objetividad pero también añadir a ellos su particular interpretación. Siempre va más allá de los datos reales para centrarse, en primer lugar en las circunstancias positivas y en las posibilidades de mejora de la situación. Teniendo en cuenta las deficiencias pero sabiendo que muchas veces puede superarlas. Sin embargo, no se debe confundir el optimismo del que ella goza con la alegría. Pues, el primero no conduce siempre a una alegría expresada sino que en el caso de la rubia, le proporciona paz interior y es esta paz la que le proporciona una belleza serena que ilumina su personalidad. Cabe decir que es una persona que en muchas ocasiones alegra la vida de los demás, pero no necesariamente siempre. Cuando ocurre una desgracia, por ejemplo, Lisset se pondrá triste, pero no se desesperara. Ella es capaz de vencer el desaliento y al abandono, conceptos a los que no les da cabida en su vida.

Por otra parte, antes de entablar conversación con cualquier persona, piensa en las razones que puede tener esa persona para actuar de una u otra forma, es decir, si esta enojado, buscara en el los signos para saber el porque de aquello, como en el estrés que sufre, en los problemas que tiene que solucionar e intentará comunicar con él aunque sea en pocas cosas. Es totalmente confiada con las demás personas, aunque siempre consciente de que aquella confianza debe entregarla en cierta medida y a ciertas personas, pero una vez que logra confiar en alguien, tendrían que pasar demasiadas cosas para que ella perdiera la confianza en esa persona. Dejo de buscar su propia satisfacción hace bastante tiempo, de hecho, ni siquiera se dio cuenta de aquello, pues ella solo piensa que debe ayudar a los demás. Incapaz de pensar solamente en su propia satisfacción, siempre estará dispuesta a hacer cualquier cosa por que las demás personas lo logren, aun así ella no.

Muchas veces se le ha dicho que peca de ingenua, siendo la mayoría del tiempo tratada como una niña ingenua e inocente. Sin embargo ella evita la ingenuidad siendo realista, conociendo y midiendo el tipo de confianza que existe, que tiene con cada persona. Otras tantas también ha sido acusada de que su optimismo no es nada mas que una falsa fachada para esconder el miedo que siente por tener de su destino, no obstante, aquello no es para nada cierto. Si, tiene miedo, como todos los demás, pero eso no le impide buscar el lado bueno de todo. No ha perdido las cualidades que le hacen disfrutar de la vida como si fuera un niño, cayendo con su ingenuidad en un optimismo algunas veces acusado de ser irracional, en muchas ocasiones por lo mismo se olvida de si misma. Sin embargo esto no quita el hecho de que reconoce y se hace responsable de sus actos, pensamientos, emociones y sensaciones.

✖ ¿Por qué quieres estar en la nc?: De nuevo, admiro cualquier cosa que venga de Victoria, como muchas veces eh dicho y no creo que está sea la excepción; es mi novia, la quiero demasiado. Hablando del tema en concreto, creo que es una idea magnifica, me atrae mucho la temática, y más cuando es de Romance y Drama. Soy una adicta a esos temas, para ser exacta. Entre otras cosas, me gustaría compartir esta experiencia con ustedes, me gustaría lograr transmitir todas mis expectativas en esta colectiva, entonces espero que me den esa oportunidad. Igualmente, agradezco está oportunidad.
✖ Chico y rol: Louis Tomlinson {miedo a enamorarse.
Ficha aceptada

Ay Lore, ¿tú sólo me quieres muerta a mí? Rayos, eres una gran escritora Lore; admiro la forma en la que redactas, eres una de mis preferidas, sí que lo eres. Lore, no puedo explicar todo lo que sentía al leer tu maravillosa ficha, es que no lo sé, siempre le das ese toque que me encanta; no sabes lo orgullosa que estoy de ti, Lore te amou<3333333 y tu ficha está más que aceptada; realmente esa descripción vale la pena. Admiro todo de vos, y me encanta ser tu novia<3333 sólo queda esperar resultados mi vida, ilysm<3333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Karou. Sáb 23 Nov 2013, 11:11 am

truelove. escribió:
●B.r.a.t● escribió:Holo!!
Espero no llegar tarde pero me gusto mucho la sinopsis y me gustari intentar partcipar en la nc. es que la verdad si me encanto la idea y bueno mañana o en pasado dejo mi ficha.
Besos. y bueno me llamo Fatima para las que no me conocen.


Son tan tiernos :
Hola bby<3333 no, claro que no llegas tarde<3333 como dicen: mejor tarde que nunca :A:kjsadbk xd en fin, claro que puedes participar bby<333 déjala cuando puedas, sé que quieres estar, así que puedo esperar. Sólo que las audiciones cierran en dos días, pero de no dejarla en eso dos días, igual estarás en el plazo porque dejaré que editen las fichas las que lo necesiten, bueno eso. Beso bby<33333
deqoweqwoe eres un amor, me voy a poner a trabajar ahora mismo en la ficha y luego la dejo.
Todavía estos viendo si voy por liam o por un pj libre, ya me has robado a mi Zayn  :x 
But de qe la tienes la tienes. nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 1857533193
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Karou. Sáb 23 Nov 2013, 1:18 pm

Quedarme con los brazos cruzados y no hacer nada, no es una solución.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mary Allison


✖ Capítulo:
Mentiras en la red...NC:

✖ Descripción psicológica: Tomada por muchos como una bipolar o algun tipo de estos, pude que de haberla conocido como una chica calla y n poco sensible, pero es  Fuerte y seria. Es una chica que sabe lo que quiere y hace todo lo posible para lograrlo. tiliza esa esa inocesia de la que es poseedora para poder manipular Curiosa.Le cuesta hablar sombre lo que esta sintiendo. Es una chica que escucha y ve todo. Le cuesta decir adiós. Terca y testaruda. Activa. Es extremadamente sincera, llegando la mayoría de las veces a hablar más de lo necesario y obviamente le ha traído problemas pero le da igual. Es muy buena amiga de sus amigos. Es capaz de darlo todo por las personas que quiere sin reproche alguno. Pero eso si cuesta ganarse su confianza, y más aun cuesta que perdone pues es  ella bastante rencorosa. Adora la libertad.Valiente por mas que le cueste siempre enfrenta sus problemas. Que no le digan que hacer y que no hacer de su vida.  Aunque no le guste estar sola en un lugar mucho tiempo y menos si es cerrado el lugar.  En su vocabulario nunca falta el sarcasmo y la ironía. Necesita que le respeten sus espacios. Su mirada a momentos puede intimidar y es que a pesar de que parezca inofensiva. Sin pensarlo puede ser la persona mas cruel que jamas se ha visto.  Sarcástico. Insolente. Despiadada. Tiende a ser Fria y Reservada. Es fácil que la veas llorar. Sabe lo que sientes con solo oír tus palabras o verte a los ojos. Luchadora. Miente a menudo sobre su verdadera vida. Realista por lo cual no es muy optimista.  Orgullosa. Tiene sus momentos de rebeldía  y alocada aunque realmente no lo es. Calculadora. Directa cuando habla con alguien. Pulcra y ordenada. Fiel. Caprichosa. Manipuladora cuando quiere o necesita algo. Inteligente. Soberbia en sus momentos de ganadora. Pero dentro de ella aguarda una pequeña niña frágil, siempre ha de necesitar el amor de alguien ya que en su historia nunca ha tenido afecto tal.
✖ ¿Por qué quieres estar en la nc?: Como ya dije me encanto la idea y tenia una idea algo paresida como esta y me te has dado la oportunidad de darla a conocer..
✖ Chico y rol: George Shelley{inexpresivo a la hora de mostrar afecto.

Terminda...Espero que te guste no ha sido de mis mejores fichas por el poco tiempo que he tenido pero trate de hacer lo mejor. Espero quedar y te amo, gracias por la oportunidad.
Besos.


Última edición por ●B.r.a.t● el Lun 25 Nov 2013, 8:22 pm, editado 3 veces
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 23 Nov 2013, 2:38 pm

Bueno, ya está. No me aguanto más de las ganas(?) así que las audiciones quedan cerradas desde ahora. Gracias a todas por audicionar; a las chicas que aún deben fichas se les dará un plazo de tres días para terminar. De tenerlas antes, pues los resultados serán antes también. Avisar si la ficha está lista; o si, de llegar a suceder, no pueden participar. Las amo<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 3:49 pm

ooooooooooooooooooooooooomg.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 8 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.