O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Sky. Vie 08 Nov 2013, 11:08 pm

Mey, tu audicion es bien hermosa nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 1926951358
yo igual me iba por el otro artista, sdfghjkl, pero no se por cual de los dos, fdsajjkal.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por bigtimerush. Vie 08 Nov 2013, 11:11 pm

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 837735280 nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 1440745896 :llora de la emoción: :le manda un besito virtual a ale:
askalskalskas, que hermosa ale<333333333333333333, no te vayas por el mismo rol, que pierdo nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 1926951358 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Sky. Vie 08 Nov 2013, 11:13 pm

No digas eso :'c
la que pierde sería yo, djkla, pero no te preocupes nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 1857533193
*le manda besito y abrazo virtual a Mey*
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 09 Nov 2013, 6:32 am

omg<33 de verdad no esperaba tantos comentarios bc pensé que no era tan buena la idea:cc but se los agradezco muchísimo y ahora responderé comentarios c: las amo<333333

Lore. escribió:hermosa :c ah, i miss you.
adore la idea, obviously, por eso estoy aquí(?).
tus ideas son tan geniales, y ahora no sé que más decirte, ah.
iré por lou, i think that haré mi ship de louton. idk.
aslo, lo de "miedo a enamorarse" es lo q me encanta(?).
te amo, bby.

gif:
Ay cosita linda de mi vida<333 también te extraño:'cc habdjhsa eres un amor Lore<333 te amou<333 pero vos también haces cosas muy lindas<333 ay sí, hace Louton bc son muy bellos juntos<33 ily<333 deja la ficha cuando puedas corazón, bc no cerraré las audiciones hasta, por lo menos, terminar el mes de noviembre<333 tendríamos que hablar por fb bc te extraño<33 beso bby<333

Connú. escribió:
omg, hace tanto buscaba una buena nc en la cual audicionar. No sé, la idea es tan genial yy confusa yy hermosa :AA:me llamo Constanza but decime Connie o como quieras. El papel que me llama la atención es el de Niall - siempre audiciono por él, pero ahora se me ocurrió una idea super rara entre él y mi futuro personaje si llegara a quedar. Dejaré mi ficha la próxima semana y espero que nadie audicione por él o me lo quitarán nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 3212464482
Spoiler:
Hola Connie<333 me alegra mucho te haya gustado la idea, de verdad<333 Es bueno saber que ya tienes la idea para la historia<33 claro, deja la ficha cuando puedas bc las audiciones cerraran en un largo tiempo<33 besos<333

Cam. escribió:
hip, sé que te acoso demasiado, no hace falta decirlo. Solo quiero que sepas que tus ideas siempre me enamoran y son tan perfectas, fmlfmlfml. so, voy a audicionar for liam<3 eso. -además y quería audicionar en la otra novela:c- luego te dejo el gif de esos cositos amarillitos con vocecita rarita(?) mi wifi está lenta .-.
¡Cam! Oh bby basta, me harás sonrojar<333(?) bueno, gracias por pensar eso de mis ideas<333 sí lo sé, but la borre bc idk:cc estaba pensándolo bien y dije que borraría esa y crearía ésta. Pero nada importante en realidad<333 no te preocupes por el gif Cam, sé que leíste las reglas<333 beso bby<33333

Wanda. escribió:
stalkeando a cam llegué acá<3 laksjdsalkfjd dios, es una idea maravillosa, vicky<3 nos conocimos en i love you, no sé si me recuerdas. de todas maneras, soy ems, y últimamente son pocas las ideas buenas de nc's y la tuya me ha atrapado por completo<3 voy por el artista extra excesivamente afectuoso bc me recordó a que cuando alguien intenta abrazarme o algo, o siquiera tocarme el pelo yo lo alejo asdasdadasada ignora eso. bueno, audicionaré. *inserte el gif de mi villano favorito* sooooooooooo, eso. cuando pueda dejo mi ficha, besos<3
Ems, claro que te recuerdo darling<333 realmente me siento feliz de tenerte en la nc<333 me alegra saber que te guste la idea bby<33 omg yo hago lo mismo<333 idk a veces me gusta pero otras no bc no sé por qué:cc ksjdka tampoco le dés importancia a eso:cc skjdnad bueno, entonces está bien Ems<33 solo te quiero pedir algo, fue por un despiste mio so no te preocupes<33, me he olvidado de dejar en la ficha el chico y el rol, so si puedes agregarlo estaría genial<333 nada más eso, lo agregaré a la ficha, así que si luego queres copiar y pegar no hay problema<333 beso bby<333

Maggie. escribió:
omg. estaba buscando algo y me topé con esto y sinceramente me encantó fdsjgnfdjgfdngdjfg. creo que audicionaré, por harry. es que... me llamó mucho la atención el papel, y todo eso, además de que, siempre audiciono por el :penita:y eso. Soy magalí pero puedes decirme maggie.
trataré de dejarte mi ficha lo más pronto posible. fjngfdjgnfd, ¡besos!
Spoiler:
askdnsaka Hi Maggie<333 me alegra muchísimo que te haya gustado la idea y el papel de Harry<33 claro maggie déjala cuando puedas, no hay apuro total las audiciones se cerraran dentro de un tiempo so aún queda time<333 besos bby<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 09 Nov 2013, 6:51 am

Frazer. escribió:
lindura<3.:
vinna<33, te dije que vendría cccccccccc: la idea está increíble, como todas las que has expresado; amaré esta colectiva. deo meo, ¿cómo le haces? es faibiulus<3. iré por el artista libre, poco afectuoso c: con bárbara bc la rulea y es mine<3, y de chico no sé. lol. ilysm<3. mañana te dejo la ficha.
Vinna<33333333333 jsandk ay te amo<3333 pero qué decís, si todo lo que vos haces también es increíble<333 jkdna sé que ya encontraras al indicado(?) dnkas piensa total queda tiempo bby<3333 ilysssssm too<333 luego te respondo el mp<33

Sky. escribió:fsndklllksdlkds, HOLAAA, bueno, me llamo Ale, y me ha encantado la idea de esta enecé nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 1857533193nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 1857533193
*inserte gif de los minions* lo siento, es que ando en ipad :c
Bueno, como ya dije la idea me gusto mucho asi que en unos momentos dejo mi audicion nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 1857533193
Bueno Vicky, jsdkflj, quiero que sepas que siempre te he stalkeado(?
Besos<3
¡Ale! omg<333 me alegra que te haya gustado la idea bby<33 no te preocupes por el gif, me basta con saber que las leíste<33 tienes tiempo para dejar la ficha Ale<33 sin apuros<33 omgggggg<333 ¿siempre? me harás llorar de la emoción:cc skadjna basta basta, te ganaste un lugar en mi corazón ya<333 te amou bby<3333 beso Ale<333

worldwide with you♡ escribió:
no sé que pasa por tu cabeza. ¿de dónde sacas ideas tan geniales? dios mío santísimo, son demasiado espectaculares. muy pocas se encuentran así y, ¿por qué no? yo soy adicta a las nc's y más si es con personas chéveres como vos(?) que no te engañe el acento, soy una venezolana piche y me parece que el argentino es cúl, esop. yo me voy por el artista libre así tengo más oportunidad de ganar :$. alsjalsjakjskajs, me encanta la idea y es tonto recordarte que voy a participar y espero con todos mis fellings quedar bc tu eres amor y así:c. trataré de dejar la ficha hoy, aunque estoy preparando un super capi y ese es el que va a ir por la audición<3, de todas maneras, edt y te aviso preciosa. *inserte gif de los minions*. no puedo colocarte el gif bc me da flojera buscarlo, no te caeré a mentiras jajaja, aún así son demasiado bellos y mi primo se enamoró de ellos ¬¬, tiene 16 y yo 14, so yo estaba así en el cine: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 3305821808 jaslaljs, ignorame.
useap, nos estamos leyendo prontísimo, yo te amito mucho vico♡, i feel special bc ya eres popular, y soy amiga de una popular JAJAJAJA nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 4098373783 me voy:c.
kadnasdkjas Mey<333 dios, no sé cómo lo hiciste but te me haces una persona importante para mí y aún no nos conocemos demasiado:cc aksjnd ¿eres venezolana? omg te hacía que eras de otro lugar but idk:cc ajdnakda Mey te aseguro que cuando me gusta una ficha es demasiado difícil que no la elija y la tuya por lo que va ahora me encanta<333 no te preocupes total dejaré otro rol bc idk son demaisadas y me da pena no elegir a todas:cc en realidad tengo dos pero nada más pondré uno ahora, veré cómo sigue luego c: askjda ay tú también lo eres Mey<333 ya veo porqué Deby te ama tanto<33 bc eres un amor kasjndka no te preocupes por el gif, sé que lo leíste y eso es lo importante<333 ksjnksa déjame decirte que tenes a un primo así, pero no sabes lo que es mi hermano y tiene 25 años y es abogado osea nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 563750256 ay yo también ya te amo Mey<333 ya me harás ponerme roja como un tomate(?) jsbdaj me halagas diciéndome que soy popular but no creo serlo bc soy solo una chica... algo conocida, pero gracias igual bc me haces sentir especial a mí ahora<333 ilyssssm<333

PD: Gracias por dejar el casillero del chico y el rol bc me olvide de ponerlo:cc skjdak ahora mismo lo pongo en la ficha, igualmente gracias por dejarlo<333

disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 09 Nov 2013, 7:02 am

klmsdlsad

¡Nuevo rol!


Bueno, agregaré el rol del negativo bc se me vino a la cabeza y dije por qué no. So en unos instantes ya lo dejaré; también es libre, osea que puede ser cualquier artista. Si alguna de la que dejaron las fichas ya quiere cambiarlo, hágalo sin problema c:. Tengo otro rol, but me parecía que dos era demasiado aunque si es necesario en algún momento lo agregaré c:. Aviso además que hay tiempo para las fichas y que las amo<333 besos a todas<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 09 Nov 2013, 8:36 am

laskalslas que comentario más hermoso<333. matas de ternura, bby. es que ya eres una persona importatísima y seremos amiwis, aunque como mencionaste, no nos conozcamos mucho, but i'm sorry, me encariño rápido): soy venezola, pf, no es importante(?) gracias por lo de la ficha, estaba casi que dormida y no es por ser arrogante, pero, he hecho mejores e idk.. quizás la cambie en el transcurso del tiempo:c. gracias a Dios por lo de los roles, kalskask c: deby es un amor, las dos somos muy empalagosas xd, pero igual, aún no conoces a la otra mey...(?) ahquedecía, yo soy un amor, siempre, pero cuando me enojo todo se pudre, como dice deby<33. tu hermano es abogado, solo le falta ser guapo y nos casamos, WHAT. ignorame, a veces no sé que me pasa por la cabeza): butt yo amo el campo de leyes y seré una aboagada cuando sea grandecita, le echaré tiros a todo el mundo ._. yo digo que eres popular y así se queda): aslkaslak, olvídalo<3. te amo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas<3333.
no hay de qué, yo soy una despistada(?) alksa un kissito bella<3. ohohohohohoh, se me olvida comentarte que, voy a editar mi pvt y pondré que puedes comentar bc por que sí, te paso el link luego sweetie<333333333.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:43 am

Mey dejará de ser un amor el día que las vacas vuelen<3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 11:08 am

Stay strong and be free.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Meybelline Jones


✖ Capítulo:
I love you | segunda versión.:
✖ Descripción psicológica:
Meybelline posee un espíritu noble. Tiene un corazón gigante y puro. Es una chica bondadosa que disfruta ser amable con las demás personas. A vista de algunos quizá demasiado buena. Pulcra y un tanto inocente. El ser tan benigna no significa que sea tonta. Es sagaz e inteligente, especula sobre todo a su alrededor y su mirada contiene una pizca de astucia y perspicacia.

Para ella no es un reto hacer amigos, fácilmente se gana los corazones de quienes la rodean. Su sonrisa tierna logra engañar a muchos. No es impulsiva, piensa mucho lo que dirá o hará, por lo que casi siempre tiende a hacer lo correcto. De vez en cuando siente la necesidad de cometer lo que ella llama "una travesura". Quiere divertirse y ser feliz, disfrutar de su juventud.

Los que la conocen son testimonio de su personalidad optimista y alegre. Capaz de levantarle los ánimos a cualquiera y sacar una sonrisa en aquellos que rara vez la muestran. Es muy convincente, quizá algo manipuladora pero en el buen sentido. Claro, así se considera ella misma.

Es persistente y no se deja vencer, no llega a ser avasallante, pero tampoco deja que la pasen por encima. Se hace respetar y pelea por lo que quiere hasta lograrlo. Tiene actitudes un poco caprichosas pero intenta controlarlas. Aun así es terca y obcecada, cuesta hacerla entender porque para ella la mayoría de las veces tiene razón y no recibe ayuda de los demás, aunque siempre trata de ayudar a otros. No es ingenua y tampoco ilusa, se debe ganar su confianza. No le gusta que falten a su palabra por lo que ella jamás lo hará. Lo que dice, lo cumple.

Es leal con quienes cree sus amigos. Cuando es herida, no deja que nadie vea su llanto, levanta la frente y se muestra igual de alegre que siempre. No es capaz de apagar esa luz de alegría que siempre la rodea, ni tampoco de estropear el humor de los otros. No perdona fácil, pero no es vengativa. Cree saber cuando una disculpa es sincera.

Puede no ser directa o sincera cuando la verdad hiere. Prefiere esconder la realidad antes de lastimar a alguien. A ciertas personas le cuesta creer la lealtad que tiene para con todos. La domina una responsabilidad absoluta y un pefeccionismo indeseado. Es detallista, no es fluctuante y rara vez suele ser distraída. Es muy realista y está al tanto de todo lo que la rodea, debe ser fuerte para no dejarse llevar por el pesimismo que gobierna al mundo hoy en día.

✖ ¿Por qué quieres estar en la nc?:
Porque es una trama increíble, soy una fanática de todo lo que sea romance. Además, tus ideas son increíble y admiro en sobremanera tu forma de escribir. Creo que estamos en un par de nc's juntas pero aún así me encantaría escribir aquí contigo y con todas las chicas que elijas. Sé que audicionaran grandes escritoras y aún sigo teniendo miedo bc soy desconfiada :c Repito, la idea me fascina y espero poder escribir aquí c:
Por cierto, no sé si se entenderá, pero aun así lo explicaré. Quise demostrar en la descripción que Meybelline es una buena chica y la idea es que sea moralmente mejor que la novia de Harry. Sí, como el típico cuento, la otra siempre es la mejor. Creo que es lo más lógico y es una forma de demostrar porqué Harry la prefiere, ya que eso de que la novia buena es dejada por la zorra seductora está trillado(? esop c:
✖ Chico y rol: Harry Styles{noviazgo a escondidas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 11:10 am

no, no, no, ya perdí. ósea, mey tu audición nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 1129725545 es muy hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 11:11 am

el rol del negativo es inquietante, me llevaré bien con ése. nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 3962251205 lol.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 11:13 am

vinna, hago spam por vos. nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 2372005390 ahora me encuentro entre dos roles. nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 917567405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por disappear. Sáb 09 Nov 2013, 11:19 am

ay recién acabo de ver esto:cc jsadksa tengo aún otro rol lol, but elige el que quieras corazón c: aún hay muchísimo tiempo, sino ve por alguno de los wandi c: jskdbkas ilyssssm<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 11:21 am

Mi ficha está pésima, iknow :ccc Idk, no sé si me expliqué bien en la descripción xd Igual, no pierdo esperanzas nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 4098373783
Nina :ccc Wna, vos escribís re lindo también :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por dragón. Sáb 09 Nov 2013, 11:23 am

No me lo puedo creer,, vic,, estaba stalkiandote y luego bueno hiba stalkiarme a mi misma pero pase por las inscipciones y he aqui!!
¿por que cada viernes, sabado y domingo hay ideas tan hermosas...? nunca lo sabre, bueno enserio me gusto!!
ahora solo falta saber por quien ire...
tal vez por el Lou.. o por un artista libre e.e
no te lo dire para añadir misterio a mi ficha e.e
okno enserio i like it
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 1608199403 nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 1608199403 
ba ba banana:
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados} - Página 2 Empty Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.