Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: nothing is as before.{audiciones cerradas | resultados}
Mey, tu audicion es bien hermosa
yo igual me iba por el otro artista, sdfghjkl, pero no se por cual de los dos, fdsajjkal.
yo igual me iba por el otro artista, sdfghjkl, pero no se por cual de los dos, fdsajjkal.
Sky.
:llora de la emoción: :le manda un besito virtual a ale:
askalskalskas, que hermosa ale<333333333333333333, no te vayas por el mismo rol, que pierdo
askalskalskas, que hermosa ale<333333333333333333, no te vayas por el mismo rol, que pierdo
bigtimerush.
No digas eso :'c
la que pierde sería yo, djkla, pero no te preocupes
*le manda besito y abrazo virtual a Mey*
la que pierde sería yo, djkla, pero no te preocupes
*le manda besito y abrazo virtual a Mey*
Sky.
omg<33 de verdad no esperaba tantos comentarios bc pensé que no era tan buena la idea:cc but se los agradezco muchísimo y ahora responderé comentarios c: las amo<333333
Lore. escribió:hermosa :c ah, i miss you.
adore la idea, obviously, por eso estoy aquí(?).
tus ideas son tan geniales, y ahora no sé que más decirte, ah.
iré por lou, i think that haré mi ship de louton. idk.
aslo, lo de "miedo a enamorarse" es lo q me encanta(?).
te amo, bby.
- gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se parece a ti, ahq.
Ay cosita linda de mi vida<333 también te extraño:'cc habdjhsa eres un amor Lore<333 te amou<333 pero vos también haces cosas muy lindas<333 ay sí, hace Louton bc son muy bellos juntos<33 ily<333 deja la ficha cuando puedas corazón, bc no cerraré las audiciones hasta, por lo menos, terminar el mes de noviembre<333 tendríamos que hablar por fb bc te extraño<33 beso bby<333
Connú. escribió:omg, hace tanto buscaba una buena nc en la cual audicionar. No sé, la idea es tan genial yy confusa yy hermosa :AA:me llamo Constanza but decime Connie o como quieras. El papel que me llama la atención es el de Niall - siempre audiciono por él, pero ahora se me ocurrió una idea super rara entre él y mi futuro personaje si llegara a quedar. Dejaré mi ficha la próxima semana y espero que nadie audicione por él o me lo quitarán
- Spoiler:
Hola Connie<333 me alegra mucho te haya gustado la idea, de verdad<333 Es bueno saber que ya tienes la idea para la historia<33 claro, deja la ficha cuando puedas bc las audiciones cerraran en un largo tiempo<33 besos<333
¡Cam! Oh bby basta, me harás sonrojar<333(?) bueno, gracias por pensar eso de mis ideas<333 sí lo sé, but la borre bc idk:cc estaba pensándolo bien y dije que borraría esa y crearía ésta. Pero nada importante en realidad<333 no te preocupes por el gif Cam, sé que leíste las reglas<333 beso bby<33333Cam. escribió:hip, sé que te acoso demasiado, no hace falta decirlo. Solo quiero que sepas que tus ideas siempre me enamoran y son tan perfectas, fmlfmlfml. so, voy a audicionar for liam<3 eso. -además y quería audicionar en la otra novela:c- luego te dejo el gif de esos cositos amarillitos con vocecita rarita(?) mi wifi está lenta .-.
Wanda. escribió:stalkeando a cam llegué acá<3 laksjdsalkfjd dios, es una idea maravillosa, vicky<3 nos conocimos en i love you, no sé si me recuerdas. de todas maneras, soy ems, y últimamente son pocas las ideas buenas de nc's y la tuya me ha atrapado por completo<3 voy por el artista extra excesivamente afectuoso bc me recordó a que cuando alguien intenta abrazarme o algo, o siquiera tocarme el pelo yo lo alejo asdasdadasada ignora eso. bueno, audicionaré. *inserte el gif de mi villano favorito* sooooooooooo, eso. cuando pueda dejo mi ficha, besos<3
Ems, claro que te recuerdo darling<333 realmente me siento feliz de tenerte en la nc<333 me alegra saber que te guste la idea bby<33 omg yo hago lo mismo<333 idk a veces me gusta pero otras no bc no sé por qué:cc ksjdka tampoco le dés importancia a eso:cc skjdnad bueno, entonces está bien Ems<33 solo te quiero pedir algo, fue por un despiste mio so no te preocupes<33, me he olvidado de dejar en la ficha el chico y el rol, so si puedes agregarlo estaría genial<333 nada más eso, lo agregaré a la ficha, así que si luego queres copiar y pegar no hay problema<333 beso bby<333
Maggie. escribió:omg. estaba buscando algo y me topé con esto y sinceramente me encantó fdsjgnfdjgfdngdjfg. creo que audicionaré, por harry. es que... me llamó mucho la atención el papel, y todo eso, además de que, siempre audiciono por el :penita:y eso. Soy magalí pero puedes decirme maggie.
trataré de dejarte mi ficha lo más pronto posible. fjngfdjgnfd, ¡besos!
- Spoiler:
askdnsaka Hi Maggie<333 me alegra muchísimo que te haya gustado la idea y el papel de Harry<33 claro maggie déjala cuando puedas, no hay apuro total las audiciones se cerraran dentro de un tiempo so aún queda time<333 besos bby<333
disappear.
Frazer. escribió:vinna<33, te dije que vendría cccccccccc: la idea está increíble, como todas las que has expresado; amaré esta colectiva. deo meo, ¿cómo le haces? es faibiulus<3. iré por el artista libre, poco afectuoso c: con bárbara bc la rulea y es mine<3, y de chico no sé. lol. ilysm<3. mañana te dejo la ficha.
- lindura<3.:
Vinna<33333333333 jsandk ay te amo<3333 pero qué decís, si todo lo que vos haces también es increíble<333 jkdna sé que ya encontraras al indicado(?) dnkas piensa total queda tiempo bby<3333 ilysssssm too<333 luego te respondo el mp<33
Sky. escribió:fsndklllksdlkds, HOLAAA, bueno, me llamo Ale, y me ha encantado la idea de esta enecé
*inserte gif de los minions* lo siento, es que ando en ipad :c
Bueno, como ya dije la idea me gusto mucho asi que en unos momentos dejo mi audicion
Bueno Vicky, jsdkflj, quiero que sepas que siempre te he stalkeado(?
Besos<3
¡Ale! omg<333 me alegra que te haya gustado la idea bby<33 no te preocupes por el gif, me basta con saber que las leíste<33 tienes tiempo para dejar la ficha Ale<33 sin apuros<33 omgggggg<333 ¿siempre? me harás llorar de la emoción:cc skadjna basta basta, te ganaste un lugar en mi corazón ya<333 te amou bby<3333 beso Ale<333
worldwide with you♡ escribió:no sé que pasa por tu cabeza. ¿de dónde sacas ideas tan geniales? dios mío santísimo, son demasiado espectaculares. muy pocas se encuentran así y, ¿por qué no? yo soy adicta a las nc's y más si es con personas chéveres como vos(?) que no te engañe el acento, soy una venezolana piche y me parece que el argentino es cúl, esop. yo me voy por el artista libre así tengo más oportunidad de ganar :$. alsjalsjakjskajs, me encanta la idea y es tonto recordarte que voy a participar y espero con todos mis fellings quedar bc tu eres amor y así:c. trataré de dejar la ficha hoy, aunque estoy preparando un super capi y ese es el que va a ir por la audición<3, de todas maneras, edt y te aviso preciosa. *inserte gif de los minions*. no puedo colocarte el gif bc me da flojera buscarlo, no te caeré a mentiras jajaja, aún así son demasiado bellos y mi primo se enamoró de ellos ¬¬, tiene 16 y yo 14, so yo estaba así en el cine: jaslaljs, ignorame.
useap, nos estamos leyendo prontísimo, yo te amito mucho vico♡, i feel special bc ya eres popular, y soy amiga de una popular JAJAJAJA me voy:c.
kadnasdkjas Mey<333 dios, no sé cómo lo hiciste but te me haces una persona importante para mí y aún no nos conocemos demasiado:cc aksjnd ¿eres venezolana? omg te hacía que eras de otro lugar but idk:cc ajdnakda Mey te aseguro que cuando me gusta una ficha es demasiado difícil que no la elija y la tuya por lo que va ahora me encanta<333 no te preocupes total dejaré otro rol bc idk son demaisadas y me da pena no elegir a todas:cc en realidad tengo dos pero nada más pondré uno ahora, veré cómo sigue luego c: askjda ay tú también lo eres Mey<333 ya veo porqué Deby te ama tanto<33 bc eres un amor kasjndka no te preocupes por el gif, sé que lo leíste y eso es lo importante<333 ksjnksa déjame decirte que tenes a un primo así, pero no sabes lo que es mi hermano y tiene 25 años y es abogado osea ay yo también ya te amo Mey<333 ya me harás ponerme roja como un tomate(?) jsbdaj me halagas diciéndome que soy popular but no creo serlo bc soy solo una chica... algo conocida, pero gracias igual bc me haces sentir especial a mí ahora<333 ilyssssm<333
PD: Gracias por dejar el casillero del chico y el rol bc me olvide de ponerlo:cc skjdak ahora mismo lo pongo en la ficha, igualmente gracias por dejarlo<333
PD: Gracias por dejar el casillero del chico y el rol bc me olvide de ponerlo:cc skjdak ahora mismo lo pongo en la ficha, igualmente gracias por dejarlo<333
disappear.
klmsdlsad
¡Nuevo rol!
Bueno, agregaré el rol del negativo bc se me vino a la cabeza y dije por qué no. So en unos instantes ya lo dejaré; también es libre, osea que puede ser cualquier artista. Si alguna de la que dejaron las fichas ya quiere cambiarlo, hágalo sin problema c:. Tengo otro rol, but me parecía que dos era demasiado aunque si es necesario en algún momento lo agregaré c:. Aviso además que hay tiempo para las fichas y que las amo<333 besos a todas<333
disappear.
laskalslas que comentario más hermoso<333. matas de ternura, bby. es que ya eres una persona importatísima y seremos amiwis, aunque como mencionaste, no nos conozcamos mucho, but i'm sorry, me encariño rápido): soy venezola, pf, no es importante(?) gracias por lo de la ficha, estaba casi que dormida y no es por ser arrogante, pero, he hecho mejores e idk.. quizás la cambie en el transcurso del tiempo:c. gracias a Dios por lo de los roles, kalskask c: deby es un amor, las dos somos muy empalagosas xd, pero igual, aún no conoces a la otra mey...(?) ahquedecía, yo soy un amor, siempre, pero cuando me enojo todo se pudre, como dice deby<33. tu hermano es abogado, solo le falta ser guapo y nos casamos, WHAT. ignorame, a veces no sé que me pasa por la cabeza): butt yo amo el campo de leyes y seré una aboagada cuando sea grandecita, le echaré tiros a todo el mundo ._. yo digo que eres popular y así se queda): aslkaslak, olvídalo<3. te amo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas<3333.
no hay de qué, yo soy una despistada(?) alksa un kissito bella<3. ohohohohohoh, se me olvida comentarte que, voy a editar mi pvt y pondré que puedes comentar bc por que sí, te paso el link luego sweetie<333333333.
no hay de qué, yo soy una despistada(?) alksa un kissito bella<3. ohohohohohoh, se me olvida comentarte que, voy a editar mi pvt y pondré que puedes comentar bc por que sí, te paso el link luego sweetie<333333333.
bigtimerush.
Mey dejará de ser un amor el día que las vacas vuelen<3333
Invitado
Invitado
Stay strong and be free.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Meybelline Jones
✖ Capítulo:
- I love you | segunda versión.:
- Miro a la chica de vestido blanco frente a mí. Su peinado es hermoso, su maquillaje más que perfecto. El vestido parece de princesa, con encajes y brillos. Aquella rosa de color rosado, encaja perfecto con la inocencia que aquella chica intenta demostrar. No se ve feliz, pero sí se ve hermosa.
—Meybelline —Llama mi madre. —¿Meybelline, qué haces? ¡Apresúrate! —Dice luciendo más ansiosa que lo normal. Dejo de mirarme en el espejo, tomo mi largo vestido y la sigo sin pronunciar palabra. Procuro que ninguna lágrima arruine mi maquillaje. Los organizadores de aquella gran boda me siguen arreglando ¿Por qué? Siento que estoy perfecta así. Un ramo es colocado en mis manos. Más rosas rosadas. Yo hubiera preferido violetas. Pero no me dejaron elegir, nuevamente.
Si les importara tan solo un poco lo que en verdad quiero, no estaríamos aquí.
Me llevan a la entrada de la iglesia y escucho la música nupcial comenzar. Mi velo de encaje no me deja ver bien. Podría llegar al altar sin caer, más fácilmente confundiría al padre con el novio.
Claro, sin mencionar que ni lo conozco.
Mi problema más grande no era tener 21 años, y casarme, mi problema es que no sabía con quién, y eso era suficiente para saber que no lo amo.
¿Qué tal si Harry Styles era un chico mimado y gordo sin vida social que no consigue novia y necesita que sus padres le consigan una? Eso era para mí. No conocía nada de él, solo su nombre.
Soy Meybelline Evans y esta es mi boda. Mi historia de amor ha sido frustrada por los planes de mis padres. El estúpido dinero entrometiéndose en mi vida. Las damas comienzan a salir. Ni siquiera han dejado que mi mejor amiga las acompañe. Siempre soñé con que ella sería la que me daría la entrada, me casaría con el hombre que más amo y viviría para siempre feliz.
Pero nada de esto ocurrió. Esos sueños, nada se hizo realidad. Mi padre me toma del brazo, ese debería ser mi momento perfecto, el final de una vida y el comienzo de mi futuro. Sin poder evitarlo, dejo caer una lágrima. Es muy pequeña, nadie podrá tomarla en cuenta. No puedo creer que hasta este momento conoceré al hombre que me acompañará “por siempre”. Según mis padres, el padre de mis hijos. Casi llegamos al altar, demasiado rápido a mi parecer. Quisiera preguntar si podemos esperar, pero es imposible. ¿Esperar qué? Aquel hombre que creí amar con unos cuantos euros siguió feliz con su vida, convirtiéndome en un simple recuerdo. Trato de buscar a mi futuro esposo con la mirada, pero se encuentra en un ángulo en el que no puedo verlo. Da su ancha espalda hacia mí, con las manos puestas detrás de esta. Al llegar, mi padre me besa la frente. Compruebo en su rostro que no está tan feliz como creí que estaría. Le dedico una tierna sonrisa y se retira a su asiento. Una mano en mi brazo me sobresalta, pero recuerdo que debía ser él. Con su dedo pulgar acariciaba su brazo, tranquilizando mis nervios. Quiero divisar su rostro, mas este velo solo me mostraba el contorno de su cara. Solo veo una gran silueta junto a mí. De soslayo intento capturar algo útil, pero me es imposible.Su loción es casi más potente que mi perfume de vainilla. La menta me invade. Por lo menos huele bien –me digo– si tiene acné, entregaré mi herencia y nadie me obligará a casarme.
Entro en pánico con tal idea. Hasta ese momento me doy cuenta que me han nombrado. Acepto aturdida por mis pensamientos, sin pensarlo. Está todo arreglado, de nada sirve dudar. Luego, oigo su voz pronunciar la misma palabra: "Acepto". Me estremezco con el sonido de su voz, pero fue tan rápido que queda haciendo eco en mi mente hasta desaparecer por completo de mi memoria.
–Puede besar a la novia– Pronuncia con voz dulce y apacible. Lo contrario a cómo me siento ahora. Trato de no hiperventilar mientras mi “novio” quita el velo.
Diablos. Si no estuviera en la iglesia, lo hubiera dicho en voz alta.
No lo puedo creer.
Es simplemente increíble. Mis ojos inspeccionan cada rasgo del ángel que estoy observando. Quizá Dios lo ha mandado para liberarme de esta perturbación. Veo sus ojos esmeralda analizarme con cuidado. Hasta que vi su traje negro, me di cuenta de que no era ningún ángel, sino el hombre que estaba por condenarme de por vida. Luego de quedarme un rato viéndole, recuerdo que estamos en nuestra boda y que debe besarme. Se acerca dudoso a mí, yo tampoco sé como reaccionar. Al llegar casi a mi mejilla, vacila un poco. Nuestros rostros se acercan y se alejan sin saber que hacer. No puedo evitarlo, suelto una risa por esta cómica escena. Él me regala una sonrisa que me derrite por dentro. Contemplo petrificada como toma mi cintura con decisión y más rápido de lo que deseé, sus labios se presionan contra los míos. El tiempo se detiene. Entonces recuerdo cada cosa que yo sepa de él. Harry Styles, heredero de la familia. 21 años, apuesto de cabello rizado y ojos cautivadores y verdes. ¡Ah! y muy buen besador, por cierto. Trato de convencerme de que es un desconocido, pero la calidez que me transmite me dice lo contrario. Lucho por no cerrar mis ojos, pero cedo ante el sentimiento y me entrego por completo al hombre frente a mí.
Se separa y tan solo por modales no suelto una queja. Me sonríe y le devuelvo el gesto, no sin antes notar los tiernos hoyuelos que se formaron en ambas mejillas. Me alejo un poco un sintiéndome aturdida por el beso que acabo de recibir. Entonces, todo reaparece a mí alrededor. La gente aplaudiendo, mis padres sonriendo. La cara de sorpresa de Kelly, mi rubia amiga. Mi corazón da un vuelco y caigo en la cuenta de que nada de esto es verdad. Mis ojos arden ante las lágrimas que me amenazan. Mi cara ha cambiado por completo y él lo nota. No quiero que piense mal de mí, ¡Dios! Me siento avergonzada. Antes de darle la oportunidad de que diga algo, corro fuera del salón.{***}El sol se esconde en el horizonte. El viento es un zumbido en medio del campo. Un pañuelo de tela es sostenido con fuerza en mi mano. Una tela tan cara no debería ser desperdiciada así. Limpiando las lágrimas de una débil joven aturdida.
Luego de una fuerte discusión —Y por fuerte me refiero a mí misma asintiendo ante los griteríos de mi madre— Estamos camino al infierno. Oh perdón, más bien a “mi nuevo hogar”. Llevamos 30 minutos en auto, debemos estar cerca.
Conociendo a mis padres, se trata de una mansión apta para una familia de 10 personas. Aunque sea solo para Harry y yo. Minutos luego, compruebo mis sospechas. La casa es hermosísima, pero muy extravagante. Una fuente decora la entrada, el auto la rodea para llegar al gran porche. Cambié mi atuendo a unas sencillas Vans, unos jeans y una blusa. Suficiente tenía con que me casen por conveniencia, no iban a decirme qué usar también.
—¡Meybelline! —Reconozco la voz de mi padre. A su lado, me recibe un hombre canoso muy sonriente. Saludo con una simple sonrisa.
—Harry está arriba, los dejaremos solos. —La mueca de indiferencia es notable en mi rostro. O al menos eso espero. —Tranquila, Mey —Comienza —Te cuidará, Harry es un buen chico —concluye. Asiento y me despido de mi madre, padre y… Uhm, padre de Harry.
La casa se queda en silencio. Me tomo mi tiempo para observarla hasta que oigo ruidos en la planta alta. Sin más me encamino arriba para tener una charla que no quiero. Estoy cansada, el maquillaje parece no ser suficiente para ocultar mis ojeras y golpearé algo si alguien levanta la voz. Esto es peor que una resaca. Me pierdo en el pasillo, pero los ruidos me guían mi habitación. Lo primero que cruza mi mente es que habrá una cama extra por si “Hazza” debe dormir lejos de mí. A decisión mía, claro.
Al entrar en la habitación, me lo encuentro sentado en la cama, acariciando la frazada con una mirada vacía y perdida. Supongo que no piensa ir a ninguna parte. Carraspeo e inmediatamente deja caer su ropa para mirarme.
—Oh, hola. —Suena amigable, bien. —Soy Harry, Harry Styles —¡Genial! Creí que un desconocido había entrado a mi casa.
—Hola. —Sonrío para darle más confianza, quiero hacer esto lo menos insufrible posible. —Meybelline Evans. —Le imito.
—Yo, traje tus maletas. —¡Por supuesto! Ahí estaban.
—Uhm, gracias. —El ambiente se ponía incómodo. Lo miré detenidamente. ¿Podría reemplazar a Jason?… No. ¿Por qué seguía queriendo a ese imbécil? Me había reemplazado a mí y al amor que decía tenerme por unos cuantos miles de euros. Maldito desgraciado… del que me enamoré.
—Mira… Harry. —Comencé —No sé cómo haya sido tu vida antes de esto, pero yo tenía a alguien a quién amar ¿Entiendes? Daría lo que sea por ser feliz y que mi familia también lo sea, pero no se puede tener todo en la vida. No sé qué que clase de bastardo seas, pero mientras más lejos estés, mejor. — Ok, eso no estaba planeado. Me arrepentí en el segundo que eso salió de mi boca. Más que enfadado parecía sorprendido y… ofendido. —Perdón, no pensé…—
—¿Crees que yo quise esto? ¿Crees que lo hago por capricho? Yo no te conocía antes de esa boda. También tenía una vida, y ¿Te atreves a creer siquiera que tengo la culpa?—.
—No dije que… —Oh, rayos.
—No, pero lo pensaste. —Sí, tenía razón. Aunque me sintiera una infeliz y caprichosa niña de mamá, las gotas amenazando con salir no estaban bajo mi control.
—Yo… lo siento tanto. —Me disculpé sinceramente. —Entiendo que debes estar tan mal como yo… Pero no puedo con tanto— ¿Era mi esposo, no? A la mierda todo, yo sería honesta. Mantuve la mirada cuanto tiempo pude, pero no fue lo suficiente. Me quebré; yo junto con la coraza de protección que había creado. Pequeños sollozos salían de mis labios sin previo aviso. Tan solo escucharme llorar me deprimía y me hacía preguntarme ¿Cómo llegó mi vida a este punto? Quise esconder mi rostro y mi vergüenza de él, pero no pude. Me tomó entre sus brazos y, de no estar tan dolida y destrozada, lo habría golpeado por siquiera tocarme. Las caricias que me proporcionaba estaban cesando mi llanto, los círculos y las formas irregulares que sentía mientras descansaba en él estaban calmándome sin previo aviso. De un momento a otro, sus brazos fueron el lugar más acogedor en el que yo pude haber descansado.
—Oye, tranquila... —Murmuró en medio de mi cabello. En otra oportunidad habría gritado que no había razón para estar tranquila, que todo estaba mal. Pero estaba cansada, no tenía las fuerzas necesarias para hacerlo. —Sé que es duro, lo es para mí también. Pero puedes estar segura de que te trataré como a mi esposa de aquí en adelante ¿Entiendes? —Asentí como una niña pequeña que estaba siendo consolada. —Aunque no me conozcas, aunque no sea el amor de tu vida, te protegeré, Mey. Puedes estar segura de ello. —Con esas simples palabras logró ablandar mi corazón y deshacer aquel mal sentimiento que me llenaba. Su nariz seguía en medio de mi cuello, yo acurrucada en su pecho y mi respiración agitada llenando aquel melancólico ambiente. —Ahora, regálame una sonrisa y empecemos de nuevo. —Miro sus ojos con picardía y sonrío casi transmitiendo timidez.
—Harry Styles, bonita —Tomó mi mano —Es un placer. —concluyó.
—Meybelline Evans– Hice una reverencia y le regalé una divertida risilla. —El placer es todo mío, Monsieur. —hice el mejor acento de francés que pude, recibiendo una mirada perspicaz de mi, ahora, nuevo marido.
Meybelline posee un espíritu noble. Tiene un corazón gigante y puro. Es una chica bondadosa que disfruta ser amable con las demás personas. A vista de algunos quizá demasiado buena. Pulcra y un tanto inocente. El ser tan benigna no significa que sea tonta. Es sagaz e inteligente, especula sobre todo a su alrededor y su mirada contiene una pizca de astucia y perspicacia.
Para ella no es un reto hacer amigos, fácilmente se gana los corazones de quienes la rodean. Su sonrisa tierna logra engañar a muchos. No es impulsiva, piensa mucho lo que dirá o hará, por lo que casi siempre tiende a hacer lo correcto. De vez en cuando siente la necesidad de cometer lo que ella llama "una travesura". Quiere divertirse y ser feliz, disfrutar de su juventud.
Los que la conocen son testimonio de su personalidad optimista y alegre. Capaz de levantarle los ánimos a cualquiera y sacar una sonrisa en aquellos que rara vez la muestran. Es muy convincente, quizá algo manipuladora pero en el buen sentido. Claro, así se considera ella misma.
Es persistente y no se deja vencer, no llega a ser avasallante, pero tampoco deja que la pasen por encima. Se hace respetar y pelea por lo que quiere hasta lograrlo. Tiene actitudes un poco caprichosas pero intenta controlarlas. Aun así es terca y obcecada, cuesta hacerla entender porque para ella la mayoría de las veces tiene razón y no recibe ayuda de los demás, aunque siempre trata de ayudar a otros. No es ingenua y tampoco ilusa, se debe ganar su confianza. No le gusta que falten a su palabra por lo que ella jamás lo hará. Lo que dice, lo cumple.
Es leal con quienes cree sus amigos. Cuando es herida, no deja que nadie vea su llanto, levanta la frente y se muestra igual de alegre que siempre. No es capaz de apagar esa luz de alegría que siempre la rodea, ni tampoco de estropear el humor de los otros. No perdona fácil, pero no es vengativa. Cree saber cuando una disculpa es sincera.
Puede no ser directa o sincera cuando la verdad hiere. Prefiere esconder la realidad antes de lastimar a alguien. A ciertas personas le cuesta creer la lealtad que tiene para con todos. La domina una responsabilidad absoluta y un pefeccionismo indeseado. Es detallista, no es fluctuante y rara vez suele ser distraída. Es muy realista y está al tanto de todo lo que la rodea, debe ser fuerte para no dejarse llevar por el pesimismo que gobierna al mundo hoy en día.
Para ella no es un reto hacer amigos, fácilmente se gana los corazones de quienes la rodean. Su sonrisa tierna logra engañar a muchos. No es impulsiva, piensa mucho lo que dirá o hará, por lo que casi siempre tiende a hacer lo correcto. De vez en cuando siente la necesidad de cometer lo que ella llama "una travesura". Quiere divertirse y ser feliz, disfrutar de su juventud.
Los que la conocen son testimonio de su personalidad optimista y alegre. Capaz de levantarle los ánimos a cualquiera y sacar una sonrisa en aquellos que rara vez la muestran. Es muy convincente, quizá algo manipuladora pero en el buen sentido. Claro, así se considera ella misma.
Es persistente y no se deja vencer, no llega a ser avasallante, pero tampoco deja que la pasen por encima. Se hace respetar y pelea por lo que quiere hasta lograrlo. Tiene actitudes un poco caprichosas pero intenta controlarlas. Aun así es terca y obcecada, cuesta hacerla entender porque para ella la mayoría de las veces tiene razón y no recibe ayuda de los demás, aunque siempre trata de ayudar a otros. No es ingenua y tampoco ilusa, se debe ganar su confianza. No le gusta que falten a su palabra por lo que ella jamás lo hará. Lo que dice, lo cumple.
Es leal con quienes cree sus amigos. Cuando es herida, no deja que nadie vea su llanto, levanta la frente y se muestra igual de alegre que siempre. No es capaz de apagar esa luz de alegría que siempre la rodea, ni tampoco de estropear el humor de los otros. No perdona fácil, pero no es vengativa. Cree saber cuando una disculpa es sincera.
Puede no ser directa o sincera cuando la verdad hiere. Prefiere esconder la realidad antes de lastimar a alguien. A ciertas personas le cuesta creer la lealtad que tiene para con todos. La domina una responsabilidad absoluta y un pefeccionismo indeseado. Es detallista, no es fluctuante y rara vez suele ser distraída. Es muy realista y está al tanto de todo lo que la rodea, debe ser fuerte para no dejarse llevar por el pesimismo que gobierna al mundo hoy en día.
✖ ¿Por qué quieres estar en la nc?:
Porque es una trama increíble, soy una fanática de todo lo que sea romance. Además, tus ideas son increíble y admiro en sobremanera tu forma de escribir. Creo que estamos en un par de nc's juntas pero aún así me encantaría escribir aquí contigo y con todas las chicas que elijas. Sé que audicionaran grandes escritoras y aún sigo teniendo miedo bc soy desconfiada :c Repito, la idea me fascina y espero poder escribir aquí c:
Por cierto, no sé si se entenderá, pero aun así lo explicaré. Quise demostrar en la descripción que Meybelline es una buena chica y la idea es que sea moralmente mejor que la novia de Harry. Sí, como el típico cuento, la otra siempre es la mejor. Creo que es lo más lógico y es una forma de demostrar porqué Harry la prefiere, ya que eso de que la novia buena es dejada por la zorra seductora está trillado(? esop c:
✖ Chico y rol: Harry Styles{noviazgo a escondidas.Por cierto, no sé si se entenderá, pero aun así lo explicaré. Quise demostrar en la descripción que Meybelline es una buena chica y la idea es que sea moralmente mejor que la novia de Harry. Sí, como el típico cuento, la otra siempre es la mejor. Creo que es lo más lógico y es una forma de demostrar porqué Harry la prefiere, ya que eso de que la novia buena es dejada por la zorra seductora está trillado(? esop c:
Invitado
Invitado
no, no, no, ya perdí. ósea, mey tu audición es muy hermosa.
Invitado
Invitado
el rol del negativo es inquietante, me llevaré bien con ése. lol.
Invitado
Invitado
vinna, hago spam por vos. ahora me encuentro entre dos roles.
Invitado
Invitado
ay recién acabo de ver esto:cc jsadksa tengo aún otro rol lol, but elige el que quieras corazón c: aún hay muchísimo tiempo, sino ve por alguno de los wandi c: jskdbkas ilyssssm<333
disappear.
Mi ficha está pésima, iknow :ccc Idk, no sé si me expliqué bien en la descripción xd Igual, no pierdo esperanzas
Nina :ccc Wna, vos escribís re lindo también :c
Nina :ccc Wna, vos escribís re lindo también :c
Invitado
Invitado
No me lo puedo creer,, vic,, estaba stalkiandote y luego bueno hiba stalkiarme a mi misma pero pase por las inscipciones y he aqui!!
¿por que cada viernes, sabado y domingo hay ideas tan hermosas...? nunca lo sabre, bueno enserio me gusto!!
ahora solo falta saber por quien ire...
tal vez por el Lou.. o por un artista libre e.e
no te lo dire para añadir misterio a mi ficha e.e
okno enserio i like it
¿por que cada viernes, sabado y domingo hay ideas tan hermosas...? nunca lo sabre, bueno enserio me gusto!!
ahora solo falta saber por quien ire...
tal vez por el Lou.. o por un artista libre e.e
no te lo dire para añadir misterio a mi ficha e.e
okno enserio i like it
- ba ba banana:
dragón.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15