O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Mar 12 Nov 2013, 1:00 pm

alevale19 escribió:LO AMEEEEEEEEEEEEEEE Diossssssssssssss me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y no se como pero esa cancion es una de mis favoritas asjkwdioejdojeiod espero que la sigas pronto porque me dejas con la intrigaa siguela
-Aleeeeee
hola hermosa aleee jajaj graciass ahora mismo la sigoo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Mar 12 Nov 2013, 1:00 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAA *-*
holaa hermosa y nueva lectora gracias por comentar ya la sigoo besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Mar 12 Nov 2013, 1:01 pm

andreita1122 escribió:Ameee el 1 capítulo
Pero me dejaste con la intriga, qué pasará seis años después?
Síguela!!!!!
holaa hermosaa gracias ahora mismo la sigoo besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Mar 12 Nov 2013, 1:02 pm

luzSwaggy escribió:
Escribes Tan
gfdhgdfkgjgfvxf
Es Inexplicable
El Capitulo Eran Tan  Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 1440745896 
Y Yo estaba como de :cosi: 

Hahaha
Siguela te espero 

holaa hermosaa graciasss ahora mismo la sigoo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Mar 12 Nov 2013, 1:02 pm

luzSwaggy escribió:
mayumalik escribió:
luzSwaggy escribió:
Hi
No quede
pero bueno 
NO IMPORTA
Hahahaha
Emmmmm Puedo Salir con 
Austin Mahone
Y espero con ansias el primer capi Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 2018004571 
hermosaa matame pero el ya esta cogido si pudieras elejir a otro te lo agradeceria mucho dimelo y te pongo con el chico que quieras
Jake Brooks
El es tan dhhfdf
hoolaa hermosa claro estas con ell besitosss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Mar 12 Nov 2013, 1:03 pm

fer22 escribió:aw, que lindo es harry
adore el 1º cap, fue tan tierno:cosi: 
aunque tengo mucha curiosidad sobre que pasara
6 años adelante
*siguela porfis, besos
hola hermosaa GRACIAS a ahora mismo la sigo besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Mar 12 Nov 2013, 1:03 pm

danielastyles escribió:
kalsjdfhnksjdflkasjhfjksa que sexy el caaaap!!! y el hazza taan tierno!! Dios!! lo amo tanto!!! aaawwwww!!!
holaa hermosaaa jaja graciass ahora mismo la sigoo besitos
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Mar 12 Nov 2013, 1:04 pm

VanessaV escribió:Me gusto mucho el capítulo Hazza tan lindo y tierno!
Y la canción de camila me encantoooo ♥ 
siguela pronto me encanta la novela, besos !! 
hola hermosaa ahora mismo la sigoo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Mar 12 Nov 2013, 1:05 pm

YESI-PAYNE escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 3275125450  me encanto el primer  capiiiiii Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 1903305068  Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 3275125450 ecribis es hermosooooo Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 2018004571 Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 2018004571 Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 2018004571 te amo te amo  Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 837735280   amo tu nove amo a todas las lectoras amo a one directionn Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 1440745896 Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 1440745896 Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 1440745896 Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 1440745896  okya :oseabitch:  me tranquilizoooo Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 1426497009  pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 961472736 Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 961472736 me encanto  siguelaaa Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 2372005390 Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 2372005390   o si no Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 4229596405 Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 4229596405  te mato Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 638757701 Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 638757701 Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 638757701  okno porque no podrias seguir la nove Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 3145614072 Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 2649541863  entonces te secuestrare y te obligare a seguirla ok?? oseaaaa siguelaaaaa:sersi: :sersi: :sersi: :sersi:  te amoo:ansias:  besitoss
hoolaa hermosa muchass graciass ahora mismo la sigoo besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Mar 12 Nov 2013, 1:05 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió: OMG ME ENCANTO EL 1 CAPI Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 961472736   PORQUE ESCRIBES TAN HERMOSO?? Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 3275125450 Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 3275125450  QUIERES QUE TE SECUESTRE Y TE OBLIGE A ESCRIBIR PARA MI?? :niña: :arrastro: :pedobear: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 233978492  PORQUE LO ESTOY PENSANDO  Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 3305821808 JAJAJAJ  :jojojo: :jojojo:  PERO ME ENCANTOOO :jajajaj:  QUE TIERNO QUE ES HARRY AWWWW :enamorado: :enamorado: ESTOY DESESPERADA QUIERO MAS CAPIS!!! :cosi: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 477734387 Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 1426497009 Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 2018004571 Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 2018004571 Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 1440745896  SIGUELA O TE ASESINOO! Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 638757701  Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 638757701   BESITOSS  :shimi: 
holaaa hermossaa jaja ahora mismo la sigoo besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Mar 12 Nov 2013, 1:08 pm

yazminkings escribió:
Hooooooola!

Ke ace? :llama:
me encanto el capi Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 4098373783 
es tan asdfghjkl
la rayis y el harold owww :conny: 
bueno
igaul me encantaron los personajes!
dios mio
me pusiste toda sensualona Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 3145614072 
neeh okno :P
siguela pronto hermosaa!
Chao chao!Besos sabor nutella de mi parte!
Jazmin Xx
holaa hermosaa jaja me dioo mucha graciaaa tu comentario jaja graciass ahora mismo la sigoo besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Mar 12 Nov 2013, 1:08 pm

andreastyles04 escribió:Hola 
New reader
ame el primer capitulo
holaa hermosaa ahoraa mismo la sigoo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Mar 12 Nov 2013, 1:10 pm


Capitulo 2

-No me rio solo me da gracia-

-Eres tontito verdad-

-Tu me hiciste asi-

-Yo y yo por que-

-No se tu sabras-dijo riendo

-Jaja entonces ahora yo tengo la culpa-

-Pues si , algo asi pero sabes e estado pensando-

-Y en que as pensado-

-Pues nuestro futuro tu y yo-

-Sabes Harry te digo la verdad-

-Aver dime-

-No creo que duremos mucho-

-¿Por que? me vas a dejar ya-

-No tonto , digo que a lo mejor dentro de 1 o 2 meses se te cruza una zorrita de esas tuyas , me quedo yo sola-

-Pues no pienses eso por que no va ocurrir , tu crees que con lo que he sufrido por ti ahora voy a traicionarte-

-¿Sufrido? jaja tu por que-

-Pues que me has echo sufrir-

-Jaja sabes harry eres mui bromista-

-No , por que si es verdad-

-Yo si sufri por ti viendote todos los dias con una y con otra - Dije un poco cabreada

-Ee cariño no te enfades es broma-

-Pero haber dime es verdad o no es verdad-

-Pues .... s.. i es verdad-

-Harry mi amor sabes que te quiero mucho pero , se como eres te conosco a la perfeccion se cuando estas enfadado , cuando te ruborizas , cuando alguien te cae mal , cuando estas malito o cuando estas fingiendo , cuando estas enamorada o cuando solo juegas con alguna-

-Entonces , si sabes todo eso sabes si estoy enamorado de ti de verdad-

-Pues no se a lo mejor- Dije riendo

-Jaja te quiero mi pequeña-

-Y yo a ti y sabes si estas enamorado , parece raro pero si , sabes por que , se te cristalizan los ojitos verdes que me encantan al verme -

-Ves es que yo no miento-      

-Me  tengo que ir rizitos me van a matar como llegue tarde otra vez-

-Espera - Me tiro del brazo y me dio un beso

-Per..- Intente hablar pero lo volvio hacer era tan mono era la forma en la que me miraba que lo hacia especial

-Te amo - Dijo entre besos mientras sonreia

-Harry me tengo que ir encerio , cuidate si , te quiero -Me despedi de el y entre en mi casa

-Eee hermanita , mui cariñosa tu con harry no?- Dijo mi hermana katherine

-Callate , llegaron ya mama y papa-

-No tuviste suerte , me hubiera gustado que te pillaran-

-A que me chivo que sales con un chico mucho mayor que tu-

-Hija de puta tu di algo y te mato-

-Jaja no me hagas reir Kathe no matas ni a una mosca-

-Asi toma- Dijo y seguido me dio una cachetada

-Ahh asquerosa - Me tire encima de ella , estuvimos peleando unos 15 minutos o asi hasta que llegaron nuestros padres

-______ , Katherine levantensen ahora mismo- Dijeron ,nos levantamos y nos regañaron ya que era la 5 vez que nos peleábamos en 1 semana , terminaron con la charlita subi a mi habitacion me duche me puse el pijama y recibi un mensaje lo lei era de harry


Hola princesa , ya llegue a mi casa te quiero mucho te veo mañana en el instituto cuidate y espero que pienses en mi como yo pienso en ti a cada segundo te amo adios cariño

Lo iva a responder pero derepente alguien toco mi hombro me di la vuelta y ..
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por bottoms. Mar 12 Nov 2013, 1:46 pm

¡Ow!♥
Harry tan lindo, El mensaje decía "Princesa"*---------*
tienes que seguirla, ame el capitulo.
¿Quién será la persona?
Estoy intrigada:O
Síguela, cuando puedas linda, aquí espero capitulo!
BESOS&ABRAZOS♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por alevale19 Mar 12 Nov 2013, 6:25 pm

Y Y??? y queeeeeeeeeeee me muero por saberrrrrrr Dios esto maravillossooooooooooooooooo Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 961472736
Te estoy vigilando a si que mas vale que la sigas Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 4229596405 pero ckdsnfiedhfveflvkeog estoy asi:ansias: por el capppppppp porfa siguela
-aleee
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 11 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.