Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 18. • Comparte
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)
Ahhhhhh
Lo amo, que lindo mi Harehhhhh es tan hermoso *-*
Siempre la besa
Yo no tengo hermanas pero tengo un hermano de 7 años menor que yo, pero nos peleamos mucho
Síguela me encanto
Besos linda :bye: bye
Lo amo, que lindo mi Harehhhhh es tan hermoso *-*
Siempre la besa
Yo no tengo hermanas pero tengo un hermano de 7 años menor que yo, pero nos peleamos mucho
Síguela me encanto
Besos linda :bye: bye
Invitado
Invitado
Que cariñoso es Hazza con la rayis me encanta *u*
siguela ya quiero saber que pasa al día siguiente !!!
besos hermosa
siguela ya quiero saber que pasa al día siguiente !!!
besos hermosa
Jourdan Grey.
omg me encantoo que tierno es harry , dan ganas de comerselo :ñomñom: :ñomñom: ojala yo fuera la rayis ;( :wut: :wut: jaja bueno quien le toco el hombro responde!!!! me muero de la intrigaaa :cosi: :cosi: te voy a raptar para obligarte a escribir!!! :muere: :muere: :muere: hay no me falta el aire me muero me muero:yeah: ayudaaaaaa , siguelaaa
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
hola pase por aquí y me di cuenta que escribiste capi!!!!! :muack: :muack: si :aah: y me encanto lo escribiste hermoso :canto: lo ame :enamorado: lo adore :omg: lo viole :fosforitos: a Harry también jajaja es tan tierno!! que me muero quien le toco el hombro? quien será? :cosi: sigela antes de que me de un infarto y no pueda seguir leyendo :quemierda: porfavor siguelaaa
YESI-PAYNE
ola, me encanto el cap
fue hermosisimisimo siguela pronto porfis
harry tan tierno con rayis
no me cae muy bien Katherine
*chau, besos
fue hermosisimisimo siguela pronto porfis
harry tan tierno con rayis
no me cae muy bien Katherine
*chau, besos
fer22
Waahhh ueva lectora que pasa sera hazza como estoy pensando o que? wahh amo tu nove sigela:3
marcelaxxStyles_
klsjfhkljdsaf moriii!! ese Harry es un tierno
Dios, es un Dios, okno. jajaja
Anyway. SIGUELA
baekhyun.
ATENCION
Hellouss hermosas lo se muchas me quieren matar matenme lo siento en el alma pero no podre subir capitulos , estoy mal en las notas y tengo que estudiar la novela queda :
CANCELADA TEMPORALMENTE
La seguiré lo mas pronto que pueda espero que puedan perdonarme besitos lo siento hermosas
I'm not Angel
¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Bueno....
No importa linda, tu síguela cuando puedas:D
Yo esperare capitulo
Entiendo que primero son los estudios:)
Tu tranquila
Aquí fiel lectora:P
Besos&Abrazos!♥
bottoms.
Ok!!
Solo promete que volveras
Un consejo de mi parte:
Da el 100% aunque tengas que pagar un precio (desvelarte, cancelar salidas con tus amigas, fiestas y más)
Pero tampoco dejes que eso afecte tu vida social
A mi me ha servido y ultimamente tengo mejores notas que antes
Estaremos esperando por ti:)
Solo promete que volveras
Un consejo de mi parte:
Da el 100% aunque tengas que pagar un precio (desvelarte, cancelar salidas con tus amigas, fiestas y más)
Pero tampoco dejes que eso afecte tu vida social
A mi me ha servido y ultimamente tengo mejores notas que antes
Estaremos esperando por ti:)
andreastyles04
no! porque
aunque te entiendo
primero son las notas
yo también baje un poco
y me castigaron
yo te espero
aunque te entiendo
primero son las notas
yo también baje un poco
y me castigaron
yo te espero
fer22
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????????????? oki me calmo pero porque amo esta novela pero te entiendo espero que mejores tus notas besos
-aleeeeee
-aleeeeee
alevale19
Capitulo 3
-Que tu que haces aquí , mejor sal que no quiero gritar por si te cojo te mato-
-Cállate , venia a despedirme me voy con la abuela mañana-
-¿Que como , por que?-
-Por que , no quiero estar aquí -
-Pues vaya chica , venga que si adiós , ahora sal-Le dije abriéndole la puerta , la verdad me daba igual que se vaya al fin y al cabo era mejor por que me quedaba yo sola en casa , bueno a lo que íbamos iba a responder a Harry cogí el móvil y le escribí
Hola cariño me alegro que hayas llegado bien y te quiero mucho y quiero que sea mañana para darte muchos besicos adiós amor
Siendo honesta soy un poco romántica no lo se pero este chico hace que salga eso de mi osea yo soy divertida bromista pero no me gusta mostrar a los demas mis sentimientos
Bip Bip Bip Bip Bip Bip
-Apagate , joder apagate-
-!PLAS...!-
-Mierda ya me he cargado otro despertador-
Me levante , me daba una pereza levantarme encima tenia frio así que cogí lo primero que pille
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105045467&.locale=es
Baje y busque a mama pero no estaba fui a la nevera y había una nota pegada
Hola hija buenos días hemos ido a dejar a tu hermana al pueblo desayuna y vete
Lo abri y cogi un yogur un actimel para tener lo huesos fuertes jajaja eso ni yo misma me lo creo bueno viniendo al caso harry quiere ser abogado no se que le ve a eso yo lo veo dificil pero bueno a el le gusta todo lo dificil que le vamos hacer , en cambio yo voy a seguir medicina me encanta la medicina pero bueno que me voy mucho del tema que me estaba iendo al insituto , salí de mi casa conecte mi I'pod y iva escuchando musica a lo lejos vi que alguien me saludada no sabia quien mierda era pero le salude igual cuando iba llegando vi quien era , era mi mejor amiga se llama Daniela cuando estaba mas cerca de ella vino corriendo ha abrazarme
-He cuanto tiempo sin verte-
-Dani si nos vimos ayer-
-Callate dije cuanto tiempo sin verte- En ese momento estallamos de risa las dos
-Hey chicas!!- Grito Melody
-Fuu ya viene me va a montar un pollo ya veras escondeme-
-¿Que paso ahora que le hiciste?-
-Emm pues que me quede a dormir en su casa y en la madrugada me desperté y me aburría así que cogí espuma se la puse en la mano y cuando se levanto se la puso en la cara y se mancho y se cabreo y salí corriendo jaja-
-Vaya pues si que debe estar enfadada-
-Ven aquí cacho puta , te arrepentirás de haberme echo esto-
Salieron corriendo me reí y luego entre en el instituto a lo lejos visualice a un montón de chicos echos una bola asi que fui a ver que pasaba estaban dando unos papeles de mucho colores lo leí
-Quieres divertirte y pasártela bien y gratis este sabado baile del instituto no faltes puedes traer a alguien-
-Iras conmigo ¿verdad?-Me asuste y me di la vuelta
-Harry 5 vez que lo haces , no me asustes que un día de estos me coges cabreada y te doy una que me arrepentiré yo misma- dije dándole un corto beso en los labios
-Vaya que bonita manera de saludar a tu hermoso novio , me amenazas y luego me besas , sabes por eso te quiero eres tan bipolar-
-Jaja no es cierto , yo no soi bipolar solo tengo muchos cambios de humor-
-Hey chicos vengan a ver- Dijo liam el capitan de futbol el es nuestro amigo y mi consejero , le seguimos y vimos una pelea pero no normal anormal era Melody y Dani y estaban intentado separarlas Brooke y Vanessa pero no podian hasta que los chicos que estaban ahi parados se apartaron eran Austin y Ross las cogieron ya que eran sus novios y se las llevaron , lentamente la gente se empezaba a ir
-Que maravillosos amigos tenemos ¿No?-Dijo harry riendo
-Has visto es que son los mejores-Dije riendo
-Venga anda mejor vamos- Me cogió de la mano y entramos
-Por cierto cuando le decimos a los chicos que estamos saliendo-
-No se en el almuerzo-Dije pensativa
-Vale , y por que se peleaban-
-Pues por que son tontitas se molestan la una a la otra y luego se cabrean las dos-
-Cariño tengo física , te quiero adios-
-Bay-
Me despedí de harry y fui a mi clase me tocaba sociales me encanta esa asignatura , entre estaban todos hablando unos encima de las mesas otros sentados en el sillon del profe cogí y me senté en una mesa en la que no habia nadie
-Buenos dias , señor tomlinson podría hacer el favor de quitarse de mi asiento y irse a su mesa ahora mismo-
-Ups!! lo siento,si perdone profe-En ese momento todos reían , al sentarse Louis al lado de Niall toco alguien la puerta
-Pase- Dijo el profesor
-Lo siento por llegar tarde- Entro una chica alta de cabello casi rubio
-Usted es nueva ¿verdad? , Nombre-Dijo mirando su cuaderno
-Si , Estrella Russhell -
-Muy bien , vamos a ver , siéntese al lado de Evans- En ese momento levante la mano para que supiera quien era y se iva acercando tenia la cabeza agachada y se sentó ami lado , empezamos hablar varias veces nos regañaron pero nada grave , toco el timbre me lleve a Estrella con todos para que la conocieras hasta que chocamos con alguien mejor dicho choco con alguien...
-Cállate , venia a despedirme me voy con la abuela mañana-
-¿Que como , por que?-
-Por que , no quiero estar aquí -
-Pues vaya chica , venga que si adiós , ahora sal-Le dije abriéndole la puerta , la verdad me daba igual que se vaya al fin y al cabo era mejor por que me quedaba yo sola en casa , bueno a lo que íbamos iba a responder a Harry cogí el móvil y le escribí
Hola cariño me alegro que hayas llegado bien y te quiero mucho y quiero que sea mañana para darte muchos besicos adiós amor
Siendo honesta soy un poco romántica no lo se pero este chico hace que salga eso de mi osea yo soy divertida bromista pero no me gusta mostrar a los demas mis sentimientos
Bip Bip Bip Bip Bip Bip
-Apagate , joder apagate-
-!PLAS...!-
-Mierda ya me he cargado otro despertador-
Me levante , me daba una pereza levantarme encima tenia frio así que cogí lo primero que pille
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105045467&.locale=es
Baje y busque a mama pero no estaba fui a la nevera y había una nota pegada
Hola hija buenos días hemos ido a dejar a tu hermana al pueblo desayuna y vete
Lo abri y cogi un yogur un actimel para tener lo huesos fuertes jajaja eso ni yo misma me lo creo bueno viniendo al caso harry quiere ser abogado no se que le ve a eso yo lo veo dificil pero bueno a el le gusta todo lo dificil que le vamos hacer , en cambio yo voy a seguir medicina me encanta la medicina pero bueno que me voy mucho del tema que me estaba iendo al insituto , salí de mi casa conecte mi I'pod y iva escuchando musica a lo lejos vi que alguien me saludada no sabia quien mierda era pero le salude igual cuando iba llegando vi quien era , era mi mejor amiga se llama Daniela cuando estaba mas cerca de ella vino corriendo ha abrazarme
-He cuanto tiempo sin verte-
-Dani si nos vimos ayer-
-Callate dije cuanto tiempo sin verte- En ese momento estallamos de risa las dos
-Hey chicas!!- Grito Melody
-Fuu ya viene me va a montar un pollo ya veras escondeme-
-¿Que paso ahora que le hiciste?-
-Emm pues que me quede a dormir en su casa y en la madrugada me desperté y me aburría así que cogí espuma se la puse en la mano y cuando se levanto se la puso en la cara y se mancho y se cabreo y salí corriendo jaja-
-Vaya pues si que debe estar enfadada-
-Ven aquí cacho puta , te arrepentirás de haberme echo esto-
Salieron corriendo me reí y luego entre en el instituto a lo lejos visualice a un montón de chicos echos una bola asi que fui a ver que pasaba estaban dando unos papeles de mucho colores lo leí
-Quieres divertirte y pasártela bien y gratis este sabado baile del instituto no faltes puedes traer a alguien-
-Iras conmigo ¿verdad?-Me asuste y me di la vuelta
-Harry 5 vez que lo haces , no me asustes que un día de estos me coges cabreada y te doy una que me arrepentiré yo misma- dije dándole un corto beso en los labios
-Vaya que bonita manera de saludar a tu hermoso novio , me amenazas y luego me besas , sabes por eso te quiero eres tan bipolar-
-Jaja no es cierto , yo no soi bipolar solo tengo muchos cambios de humor-
-Hey chicos vengan a ver- Dijo liam el capitan de futbol el es nuestro amigo y mi consejero , le seguimos y vimos una pelea pero no normal anormal era Melody y Dani y estaban intentado separarlas Brooke y Vanessa pero no podian hasta que los chicos que estaban ahi parados se apartaron eran Austin y Ross las cogieron ya que eran sus novios y se las llevaron , lentamente la gente se empezaba a ir
-Que maravillosos amigos tenemos ¿No?-Dijo harry riendo
-Has visto es que son los mejores-Dije riendo
-Venga anda mejor vamos- Me cogió de la mano y entramos
-Por cierto cuando le decimos a los chicos que estamos saliendo-
-No se en el almuerzo-Dije pensativa
-Vale , y por que se peleaban-
-Pues por que son tontitas se molestan la una a la otra y luego se cabrean las dos-
-Cariño tengo física , te quiero adios-
-Bay-
Me despedí de harry y fui a mi clase me tocaba sociales me encanta esa asignatura , entre estaban todos hablando unos encima de las mesas otros sentados en el sillon del profe cogí y me senté en una mesa en la que no habia nadie
-Buenos dias , señor tomlinson podría hacer el favor de quitarse de mi asiento y irse a su mesa ahora mismo-
-Ups!! lo siento,si perdone profe-En ese momento todos reían , al sentarse Louis al lado de Niall toco alguien la puerta
-Pase- Dijo el profesor
-Lo siento por llegar tarde- Entro una chica alta de cabello casi rubio
-Usted es nueva ¿verdad? , Nombre-Dijo mirando su cuaderno
-Si , Estrella Russhell -
-Muy bien , vamos a ver , siéntese al lado de Evans- En ese momento levante la mano para que supiera quien era y se iva acercando tenia la cabeza agachada y se sentó ami lado , empezamos hablar varias veces nos regañaron pero nada grave , toco el timbre me lleve a Estrella con todos para que la conocieras hasta que chocamos con alguien mejor dicho choco con alguien...
- Hello Girls:
- Hola hermosas bueno aqui yo jaja espero que me aigan extrañando les subi este cap por que tuve hoy un poco de tiempo les prometo subir lo mas pronto que pueda y bueno he estado viendo los comentarios y hay 2 chicas que no comentan ni nada asi que estan fuera ella son Ninel Laurent y Katherine Evans lo siento pero quiero chicas que comenten y las de mas me alegra mucho sus comnetarios bellos y me eencantaria preguntarles que les parecio el cap espero su respuesta besitos hermosas
Última edición por mayumalik el Dom 01 Dic 2013, 9:13 am, editado 1 vez
I'm not Angel
Holú.
¡Si, subiste capitulo!
¡Dios, Joder!
Lo mejor!
Ame el capitulo, ¿Por qué las chicas se peleaban?
JAJAJAJAJA, y esa Rayita tan bipolar, perdón tan cambiotica de humor, ¿Esa palabras acaso existe?
Bueno, que bueno que hayas vuelto, ya extrañaba capitulo de esta novela.
¿¡Con quien me tope!?
Síguela cuando puedas.
Besos♥
bottoms.
HOLAAAAAAA GRACIAS POR SEGUIRLAAA TE RE EXXTRAÑEEE ,GRACIAS GRACIAS POR SUBIR CAPI ME REE ENCANTO :chkt: :chkt: :quemierda: :quemierda: JAJA DANI LA PROXIMA VEZ QUE ME VUELVAS HACER ESA BROMA TE MATOO , QUE CHICAS COMO SE VAN A PELAR ASI , AHHHH QUE LINDO MI NOVIO ME SEPAROO ;) SALI SALI , TE AMOOOO :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: SIGUELA PRONTO TE LO RUEGO HAZ ESFUERZOS HASTA DE DONDE NO TENGAS JAJAJA , (MI MENTE SUCIA YA PENSO OTRA COSA JAJA :oseabitch: :oseabitch: ) SIGUELA O TE RAPTO BABY :teespio: :teespio: , TE AMOOO BESITOS!!! :shimi: :shimi: :shimi: :shimi:
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18