O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Página 55 de 70. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 62 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 5:53 pm

NUEVA LECTORAAA!!

NO TE PREOCUPES CUANDO TE SIENTAS MEJOR O CUANDO SALGAS DE TODO LO QUE TE ESTA PASANDO NOS SUBES UN CAPITULO PERO SI NO NO!!

CUIDATE MUCHO SIGUELA CUANDO PUEDAS TKM BSS !! :P :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 26 Oct 2011, 5:17 pm

♥♥HeladodeVainilla♥♥ escribió:
Queridas Lectoras:
Chicas perdon por no subir antes mil perdones es que estuve muy enferma. Estuve y sigo estando con una con una crisis de migraña intensa, ningun analgesico me calma, y me tuvieron que dar inyecciones y tampoco me calmaron...Tengo que estar alejada de la compu por que dicen que me trae dolor de cabeza...Y ademas creo que quede libre en el colegio porque falte mucho :S
Y no creo que suba muy seguido...Todavian me estan estudiando, me mandaron a hacerme mas estududios y a repetirmelos...Por que en la resonancia del cerebro vieron unas manchitas raras y no saben que es...Por eso...
Mil perdones, por no poder subir, aparte con todo esto se me va la inspiracion de Harry Potter...
Aparte ya quede libre en el colegio por las faltas, ya que falte mucho por mi enfermedad, y creo que tengo que dar todas las materias en Diciembre....
Asique, esta es mi vida, subire cuando mejore, Las amo a todas demasiado, y ¡BIENVENIDA A LAS NUEVAS!
Cuando este mejor, a slga de esto, veremos...
Las ama,

ALDI♥

Awww mi Aldy u.u
mejorate! D: ojala y no sea algo muy malo! nuu querer perterte a ti u_u

TUU SUBE CUANDO PUEDAS NO TE PREOCUPES MUCHO POR LA NOVE PREOCUPATE MAS POR TUUU SALUD
MEJORATE U.U


Miii amarte! u.u mejorate... (LLLLLLLL)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 1:21 pm

holaaaaa nueva lectora :) te quiero decir que ayer encontre tu nove y ya termine de leerla y casi mori con la ultima parteee, es simplemente hermoso. Pregunta : no seras alguna pariente perdida de jk rowling o algo por el estilo?? Por que te juro que leyendo tu novela me emociono como cuando leo sus libros. Pareces toda una profesional y me agrada mucho tu estilo porque tansmites muy bien la idea que tienes de tu novela es simplemete hermosaaa. Espero que te recuperes pronto, porque te comprendo perfectamente yo tambien suelo tener unas migrañas horribles que hasta me hacen llorar de tanto dolor, pero bueno... Recuperate prontoooo eres una excelente escritoraaa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 28 Oct 2011, 5:46 pm

EN UN RATO SUBO CAP ;D
LAS AMO!♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 28 Oct 2011, 6:33 pm

CAPITULO 38:

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 Ff7f1fa8f9c63ea7cd3f1792712e84e1-d373xtc_large
Los dias pasaban, y pasaban, el tiempo frio, lluvioso, bordeaban los terrenos de Hogwarts. Los tios de ________, cada vez mas desesperados estaban sin obtener ninguna informacion de ella. El tio Edgar trataba de parecer fuerte por su mujer e hija pero por dentro se desmoronaba, estaba perdiendo las esperanzas...Cada vez mas habia mas alumnos que se apuntaban a las busquedas diarias...
Harry estaba realmente deprimido al igual que Hermione y Ron, trataban de hacer planes para salir luego de noche a buscarla por alli, pero sabiendo que ese resultado iba a ser nulo. Harry sentia que le faltaba una parte de si, ya que ________, era su mejor amiga, desde los 11 años, ellos tenian una conexion especial que ni hasta ellos mismos podian comprender. El sabia que ella estaba sufriendo, que la estaban lastimando, que estaba herida, el lo sentia en su pecho. Cosa que inquieto mucho a Hermione cuando se los conto a ella y a Ron. Ella insistio a que se lo contara a Dumbledore.

-Oigan falta poco para que sean las 4:30.-anuncio Ron mientras veia su reloj de mano.

-Preparemosnos.-dijo Hermione, cada uno se dirigio rapidamente a su habitacion buscando sus varitas y cosas que necesitarian para la busqueda. Desde el dia de la desaparicion de en el colegio de Hogwarts todos los alumnos, incluyendo algunos Slytherin`s ya que Draco lo habia ordenado para su asombro, se reunian en el comedor y luego se dividian en grupos y salian por los jardines y alrededores.

-Hola...-saludo Hermione, cuando llegaron a las filas que se formaban en el Gran Comedor. Habian sacado todas la mesas y sillas, y estaba todo el salon despejado.

-Hola...-saludaron Cedric y Maggie pesadamente, sin animos. Desde que _________ habia desaparecido Cedric no dejaba de preguntar por ella, y buscarla. El se habia dado cuenta de apoco que estaba enamorado de ________, y la unica que sabia de ello era Magalí. Ya que el habia concurrido a ella, ya que necesitaba un apoyo...Una amiga...

-Hoy, Dumbledore nos asignara los lugares nuevos a donde tendremos que buscar...-anuncio Fred mientras llegaba reuniendose a la charla.-Necesito...encontrarla ya...- tartamudeo al borde del llanto, escena que conmovio a todos, hasta a Cedric que sabia que Fred tenia los mismos sentimientos hacia _________.-Necesito saber...que, esta...bien...Que, aun...sigue viva...-El pelirrojo no pudo mas y estallo en llanto, todo el Gran Salón se quedo en silencio y lo miraba, algunos con pena, otros al igual con lagrimas en los ojos, __________ nunca fue muy cercana a la gente pero siempre fue muy buena persona y amigable, todos la conocian y la querian, y perderla seria lo peor, asi los tenia _________ a todos en el borde de un acantilado...

-Shh-dijo Hermione consolandolo, mientras lo abrazaba como un pobre nene que habia perdido a su globo.-Tranquilo...-susurraba.

-La encontraremos, te lo juro...-dijo Harry en un sollozo.



***

El platinado trotaba, haciendo su mejor esfuerzo de salir lo mas rápido posible de ese lugar, la tenia a ella en sus brazos, su vida dependia de el...La castaña estaba fuera de si, no estaba en sus sentidos...Le dolia todo el cuerpo, pero una parte de su pecho la cual se habia sentido vacía todo este tiempo, se lleno cuando Draco aparecio. Ella estaba sonmiolenta pero no era tonta, ella sabia, supo todo este tiempo que estaba enamorada de el...Y dejo escapar en un leve murmullo...

-"Estoy...enamorada,...de ti...Draco"-susurro, para luego sentir como el platinado le besaba la frente. Y caer en la inconciencia. Pero juro antes de caer en la oscuridad haber escuchado decir a Draco, "Yo también estoy enamorado de ti,mi amor...Hace mucho tiempo" "Te amo..."


__________________________________________________________________________________________

GRACIAS POR SUS COMNTARIOS DE APOYO ENSERIO LAS AMO DEMASIADO♥
ESPERO QUE LES GUSTEEL CAP!
UN BESO♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ilee Malfoy Vie 28 Oct 2011, 6:52 pm

aww es el Cap mas hermoso que eh leidoo aww es el mejor la vdd llore pobre de cedric y fred :crybaby: aww a rayi la extranian todos ame el pedaso de YO TMBN TE AMO :love: lo amee esperoo que estes bn y que puesas subir pronto otro cap cuidate micho tqm
atte ilee :hi:
ilee Malfoy
ilee Malfoy


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 1:43 pm

PLis SIGUela plissSSS!!!
LLoREE CON lo dE FRED YcErdrIc q moNOS!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Jenn'P Sáb 29 Oct 2011, 8:13 pm

-"Estoy...enamorada,...de ti...Draco"-susurro, para luego sentir como el platinado le besaba la frente. Y caer en la inconciencia. Pero juro antes de caer en la oscuridad haber escuchado decir a Draco, "Yo también estoy enamorado de ti,mi amor...Hace mucho tiempo" "Te amo..."


Awwwwww! que lindo <3 !! Me fascino !

Pobre Fred ): ! Pero no te preocupes Draco nos ha salvado ! hahaha :P


Aldy! Espero ya te sientas muchisimo mejor y no haya sido nada grave lo que te paso (: !!
Jenn'P
Jenn'P


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Zyan Malik Sáb 29 Oct 2011, 8:36 pm

AWWWWW que hermosooooo me ecanto en verdad comoo Draco responde
aaaa muero de amor aparte en verdad estoy problema de amor y leer esto fue como
"Si le doy una oportunidad o no" en verdad no tengo idea.
DRACO MALFOY es un amor de persona en verdad estan bello y hermoso y divino y sexy y hot y sensual y muchoooo y pero en verdad lo AMO
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Sáb 29 Oct 2011, 10:22 pm

Nueva y fiel lectora!! ME ENCANTO! fue supermegaextra GENIAL!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 30 Oct 2011, 12:12 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE TIERNO DRACO! :3
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 30 Oct 2011, 7:47 pm

aww! gracias por seguirla me encanto el capitulo draco es muy tierno aaaah!siguela cuando puedas cuidate mucho tkm!!

by:Pao ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 30 Oct 2011, 9:59 pm

MORI!! ME MATASTE!!!
Por 3 razones!!!
Primera:

.-Necesito...encontrarla ya...- tartamudeo al borde del llanto, escena que conmovio a todos, hasta a Cedric que sabia que Fred tenia los mismos sentimientos hacia _________.-Necesito saber...que, esta...bien...Que, aun...sigue viva...-El pelirrojo no pudo mas y estallo en llanto

Segunda:

-Hola...-saludaron Cedric y Maggie pesadamente, sin animos. Desde que _________ habia desaparecido Cedric no dejaba de preguntar por ella, y buscarla. El se habia dado cuenta de apoco que estaba enamorado de ________,

Tercera que mas me dejo con los ojos aguados:

-"Estoy...enamorada,...de ti...Draco"-susurro, para luego sentir como el platinado le besaba la frente. Y caer en la inconciencia. Pero juro antes de caer en la oscuridad haber escuchado decir a Draco, "Yo también estoy enamorado de ti,mi amor...Hace mucho tiempo" "Te amo..."

Mujer! Siguela por el amor de Dios! Te extrane demasiado! y mucho mas la nove! No te vuelvas a ir tanto tiempo :(
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 03 Nov 2011, 3:54 pm

Aaaahhh...!!

Quee bueeno quee steés biieeeen...

Meee encaantóo.... Maaaaás estaa paarteeee



El platinado trotaba, haciendo su mejor esfuerzo de salir lo mas rápido posible de ese lugar, la tenia a ella en sus brazos, su vida dependia de el...La castaña estaba fuera de si, no estaba en sus sentidos...Le dolia todo el cuerpo, pero una parte de su pecho la cual se habia sentido vacía todo este tiempo, se lleno cuando Draco aparecio. Ella estaba sonmiolenta pero no era tonta, ella sabia, supo todo este tiempo que estaba enamorada de el...Y dejo escapar en un leve murmullo...

-"Estoy...enamorada,...de ti...Draco"-susurro, para luego sentir como el platinado le besaba la frente. Y caer en la inconciencia. Pero juro antes de caer en la oscuridad haber escuchado decir a Draco, "Yo también estoy enamorado de ti,mi amor...Hace mucho tiempo" "Te amo..."





Awww...!! Lloroó... ¿Por queeé es taaaaaaaan divinooo..??



Siguelaaaa... :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Laura_259 Sáb 05 Nov 2011, 3:47 pm

OPD SIGUELA PORFAVOOOR!!
Estoy esperando impaciente a qe subas cap!!
Laura_259
Laura_259


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 55 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 70. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 62 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.