O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Empty El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Drewgirl Black Bieber Sáb 02 Jun 2012, 6:57 am

Nombre:El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu)
Autor: Drewgirl Black Bieber
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Advertencia: Puede que haya alguna escena hot, pero casi nada.
Otras Páginas: No

¿que pasaria si un dia tus sentimientos cambiaran? ¿y si todo loq ue conoces fuera una mentira? ¿si el amor llegara por donde menos te lo esperas? ¿y si lo que empezó como un trabajo de clase se convierte en algo mas? ¿y si la familia fuese tan importante que dejarias a quien mas quieres por ellos?

Personajes:
Tu: Te llamas Kristell Elizabeth Black, tienes 15 años, eres morena de pelo muy largo, mas alta de lo normal (1.70), ojos oscuros y piel medio clara, eres sangre pura, hija de Patricius Black y Charlotte Mourthaugh. Eres sobrina de Sirius Black. Eres prima de Harry Potter (vuestras abuelas eran hermanas). Tus padres murieron el mismo dia que los de Harry, Lily os salvo a los dos por eso tu tambien tienes una cicatriz, pero en la muñeca. Eres de Griffindor estas en 4º curso (aunque tengas 15), tus mejores amigos son Hermione Ron y Harry, pero pasas mucho tiempo con los gemelos Weasley. Le caes bien a todos, aunque muchos te tiuenen envidia, los Slytherin de odian.
PDT: por favor decidme si se os ocurre alguna famosa para poder poner fotos de la ropa que lleveis y tal.
Draco: ya le concoceis, tu peor enemigo.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/ms/7/73/Draco_Malfoy.JPG
Harry: tu primo.
http://4.bp.blogspot.com/_5yMpbQ44GPs/TGMGCk59dkI/AAAAAAAAAOg/Z96YOG3sqeo/s1600/harry-potter-y-el-caliz6grande.jpg
Hermione: tu mejor amiga.
http://img2.timeinc.net/instyle/images/2010/gallery/110910-Hermione-5-400.jpg
Ron: uno de tus mejores amigos.
http://images.wikia.com/es.harrypotter/images/c/cb/P6_Ron_Weasley_en_1995.jpg
Los gemelos Weasley: tus compañeros de bromas.
http://sp9.fotolog.com/photo/41/55/1/potterxfanatic/1219228784262_f.jpg


Última edición por Drewgirl Black Bieber el Dom 10 Jun 2012, 1:31 pm, editado 1 vez
Drewgirl Black Bieber
Drewgirl Black Bieber


Volver arriba Ir abajo

El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Empty Re: El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por alejandrabh Jue 07 Jun 2012, 7:27 pm

HOOOLAAAA!!
soy tu primera lectora!! El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) 88550944
suena interesante la trama, parece que tu me vigilas
porque yo mido 1.70!!
de las famosas... okk en este momento no se me ocurre nadie pero cuando se me ocurra te digo!!
ho si me llamo alejandra tengo 14 soy de mexico y si... eso bueno
empieza la nove prontis!!! :D
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Empty Re: El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Drewgirl Black Bieber Dom 10 Jun 2012, 11:01 am

alejandrabh escribió:HOOOLAAAA!!
soy tu primera lectora!! El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) 67591
suena interesante la trama, parece que tu me vigilas
porque yo mido 1.70!!
de las famosas... okk en este momento no se me ocurre nadie pero cuando se me ocurra te digo!!
ho si me llamo alejandra tengo 14 soy de mexico y si... eso bueno
empieza la nove prontis!!! :D

Holaaaaa Alejandraaa me encanta que porfin tenga una lectora :D y por se la primera hoy es tu dia de suerrte, porque no suelo hacer esto, pero te puedo incluir en la nove si quieres :) si no quieres no pasa nada, pero si quiere dejame estos datos en un mensaje:
Nombre:
Apellidos:
Familia:
Colegio (si es Hogwarts, Casa):
Curso:
Sangre:
Personalidad:
Fisico:
Amigos:
Enemigos:
Si quieres estar con alguien ¿con quien?:
Varita:
Patronus:
(Y nose si se te ocurre algo mas por favor ponlo)
gracias de nuevo :)
Drewgirl Black Bieber
Drewgirl Black Bieber


Volver arriba Ir abajo

El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Empty Re: El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 10 Jun 2012, 1:48 pm

Holaaaa soy tu nuevaa lectora y pues me gusta tu idea :) haha y bueno pes si necesitas personajes aqui te dejo mi ficha :) cierto me llamo Rose
Nombre: Rose Glimmer
Apellidos: Cartier Leblanc
Familia: Mortifagos, la mayoria de ellos son eso, no le enorgullece mucho pero es lo que tiene que ser en la vida aunque si la quieren debe aguantar todo, su madre era parte veela asi que se lo heredo.
Colegio: Antes estudiaba en Beauxbotons pero ahora estudia en Hogwarts y obviamente es Slytherin.
Curso: el mismo que el trio
Sangre: Pura
Personalidad: demasiado creida, no le importa mucho los demas que no le agraden pero si sus amigos, cuida mucho su personalidad y al conocer a alguien que quiera ser su amigo primero pasa por varias pruebas y si no las apruba entonces adios, es amable cuando quiere y le importa mucho la sangre, no le gusta su nombre prefierre que la llamen Glimmer osea su segundo nombre, si ayuda a sus amigos.
Fisico: alata, delgada cabello cafe y ondulado y algo largo, ni tan alta ni tan bajita, tiene los ojos color cafe y casi nadie se da cuenta de eso, blanca y con los labios gruesos y rojos pero con el frio se ponen morados.
Amigos: Blaise Zabini, Draco Malfoy, Las Greengrass, Pansy Parkisnon, Ginny Weasley, Fred Weasley, la mayoria de Slytherin, No le agradan mucho algunos Gryffindors pero si algunos como Seamus Finnigan.
Enemigos: La mayoria de Gryffindor no le agrada mucho el trio dorado, Neville Longbottom y Lavender Brown y poco Cho Chang.
Pareja: Theoddore Nott
Varita:De encino, con centro de cabello de veela, de treinta centimetros y razonablemente flexible con algunos adornos de cisnes alrededor.
Patronus: Conejo
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Empty Re: El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Rosie M. ♥ Dom 10 Jun 2012, 2:36 pm

Me gusta mucho tu historia.... BOBO MALFOY! Espero que la sigas
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Empty Re: El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Drewgirl Black Bieber Dom 10 Jun 2012, 3:20 pm

RosieHoney escribió:Me gusta mucho tu historia.... BOBO MALFOY! Espero que la sigas
muchas gracias, si espero subir1 o 2 capis diarios :) pir cierto es importante q de lad chicas q e puesto al fibal del cap me digas cual prefieres que sea Kristell, si se te ocurre otra me lo.dices :)
Drewgirl Black Bieber
Drewgirl Black Bieber


Volver arriba Ir abajo

El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Empty Re: El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 10 Jun 2012, 3:29 pm

Holaa yo en lo personal si me dejas opinar seria Ashley Tisdale
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Empty Re: El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Drewgirl Black Bieber Dom 10 Jun 2012, 3:32 pm

Mrs. Muffin escribió:Holaa yo en lo personal si me dejas opinar seria Ashley Tisdale
ok tendre en cuenta tu opinion, igual que la de las demas, sera lo que la mayoria digan :) gracisd de nuevo <3
Drewgirl Black Bieber
Drewgirl Black Bieber


Volver arriba Ir abajo

El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Empty Re: El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Rosie M. ♥ Dom 10 Jun 2012, 5:51 pm

Pensas en Hayley Williams para ser Kristell.. Por que, bueno la amo.
El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Tumblr_m51rq7SPIG1rv566eo1_500_largeEl amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Tumblr_m3verpSSjZ1r2mjx7o1_500_large

Ella esa la preciosa Hayley Williams, aunque tiene el pelo pelirrojo.
Tambien esta Saoirse Ronan
El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Tumblr_m1ql49p1mz1rsili2o1_500_large
También Frances Bean Cobain.

El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Tumblr_m4uwlpTcPq1rx6sjio1_500_large
Son las chicas que tengo en mente.
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Empty Re: El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por alejandrabh Dom 10 Jun 2012, 11:31 pm

HOLA!!
HO no sabes lo feliz que me haces porque nadie nunca antes me habia dedicado un capitulo y entonces casi me pongo a llorar y gritar de la emocion pero no pude porque es de noche y si me escuchan se van a dar cuenta y me regañaran!
jejjejeje que idiota es malfoy jejejejeje fue tan pug!!!
jejejeje fue un capitulo muy divertido!!!
he aqui mi ficha!:
Nombre:Alex
Colegio:hogwarts griffindor
Curso:el mismo que _______
Sangre: sucia
Personalidad:es una loca sin remedio(por ejemplo si se le ocurre algo lo ase por muy tonto que peresca) ademas es muy impulsiva,no le agrada que molesten a sus amigos, pero tampoco regresa el insulto, mejor espera para vengarse!!! por lo genera es muy divertida, a exepcion de cuando alguien o algo la agarra de sorpresa porque sse pone histerica y es una adicta de la moda
Fisico:mide 1.68, su color de piel es color oliva(como la de vanessa hudgens)su cabello es castaño obscuro aunque parece que se decoloro algunos mechones con ondas muy marcadas y le llega mas abajo de los hombros, sus ojos son tan obscuros que parecen negro, y de labios carnosos(lo normal) y muy rosados
Amigos:el trio,______, ginny,los gemelos y por imposible e increible que paresca algunos slytherins
Enemigos:cho, y ..... el resto de slytherin
pareja:blaiser zabini
Varita:nogal negro, centro de pluma de fenix,inflexible, 31.25 cm
Patronus: colibrí
eso es todo, y coma ya te dije ame el capitulo y mas que me lo deicaras te lo juro casi me muero de un infarto cundo lo lei el prencipio y me doy cuenta que me lo dedicaste, si ya se que escreibo mucho pero esque estoy tan emocionada!!!
bueno bss xoxoxoxoxoxoxo
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Empty Re: El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Drewgirl Black Bieber Dom 10 Jun 2012, 11:41 pm

alejandrabh escribió:HOLA!!
HO no sabes lo feliz que me haces porque nadie nunca antes me habia dedicado un capitulo y entonces casi me pongo a llorar y gritar de la emocion pero no pude porque es de noche y si me escuchan se van a dar cuenta y me regañaran!
jejjejeje que idiota es malfoy jejejejeje fue tan pug!!!
jejejeje fue un capitulo muy divertido!!!
he aqui mi ficha!:
Nombre:Alex
Colegio:hogwarts griffindor
Curso:el mismo que _______
Sangre: sucia
Personalidad:es una loca sin remedio(por ejemplo si se le ocurre algo lo ase por muy tonto que peresca) ademas es muy impulsiva,no le agrada que molesten a sus amigos, pero tampoco regresa el insulto, mejor espera para vengarse!!! por lo genera es muy divertida, a exepcion de cuando alguien o algo la agarra de sorpresa porque sse pone histerica y es una adicta de la moda
Fisico:mide 1.68, su color de piel es color oliva(como la de vanessa hudgens)su cabello es castaño obscuro aunque parece que se decoloro algunos mechones con ondas muy marcadas y le llega mas abajo de los hombros, sus ojos son tan obscuros que parecen negro, y de labios carnosos(lo normal) y muy rosados
Amigos:el trio,______, ginny,los gemelos y por imposible e increible que paresca algunos slytherins
Enemigos:cho, y ..... el resto de slytherin
pareja:blaiser zabini
Varita:nogal negro, centro de pluma de fenix,inflexible, 31.25 cm
Patronus: colibrí
eso es todo, y coma ya te dije ame el capitulo y mas que me lo deicaras te lo juro casi me muero de un infarto cundo lo lei el prencipio y me doy cuenta que me lo dedicaste, si ya se que escreibo mucho pero esque estoy tan emocionada!!!
bueno bss xoxoxoxoxoxoxo

ok, apareces en el proximo capitulo :) gracias por tu participacion y me alegroq ue te haya gustado <3
Drewgirl Black Bieber
Drewgirl Black Bieber


Volver arriba Ir abajo

El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Empty Re: El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Drewgirl Black Bieber Lun 11 Jun 2012, 8:35 am

RosieHoney escribió:Pensas en Hayley Williams para ser Kristell.. Por que, bueno la amo.
El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Tumblr_m51rq7SPIG1rv566eo1_500_largeEl amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Tumblr_m3verpSSjZ1r2mjx7o1_500_large

Ella esa la preciosa Hayley Williams, aunque tiene el pelo pelirrojo.
Tambien esta Saoirse Ronan
El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Tumblr_m1ql49p1mz1rsili2o1_500_large
También Frances Bean Cobain.

El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Tumblr_m4uwlpTcPq1rx6sjio1_500_large
Son las chicas que tengo en mente.
es muy monaaa :) el problema es que nos e parece a la descrippcion de Kirstell :S
Drewgirl Black Bieber
Drewgirl Black Bieber


Volver arriba Ir abajo

El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Empty Re: El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Drewgirl Black Bieber Lun 11 Jun 2012, 2:33 pm

Capitulo 2 “Un recuerdo, una pregunta”


Narra Draco.


Y cuanto más lo pensaba menos me lo podía creer ¿enserio
había pensado en tener algo con ella?, es decir, solo mirala, es black como la
odio, no puedo odiarla más. Como podía haber cambiado de eso a eso.

El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Superpopashleytisdalemo

Me quedé parado en medio del pasillo, los alumnos pasaban a
mi alrededor, pero se echaban a un lado, ninguno se atrevía a tocarme, yo no
podía moverme, quiero decir ¿Black?



Blaise: Puajajajjajajajajaajjaja- con voz de chica- Draco,
Mon Amour… jajajajjajajajaja



Draco: Eres muy gracioso Blaise- mirándolo fulminante- Ya
verás cuando se la devuelva, ahí si que te reirás, o si.



Todos me miraron extrañados, se notaba que tramaba algo,
hasta que oí ese chillido.



Xx: ¡¡¡Miiiiiii Amooorrrrr!!!


…Pansy…


Pansy: ¿Cómo estás precioso?


Draco: Bien.


Pansy: Ok, me alegro. Me agarró y me empezó a besar, como
una aspiradora.

El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Dracoandpansy2bylethalp

Draco: Y Pansy.


Pansy: Ok, pero no te enfades, vamos a comer.


Draco: Si, vale.


Ibamos hacia el gran comedor, cuando pasan dos chicas y una
de ellas se choca conmigo.



Draco: ¿Qué haces sangre sucia? -Ella se levantó y me miró-
¿Cómo te atreves a mirarme?



(Amiga de la chica): Vamonos Alex.


Draco: ¡Si mejor váyanse!


Blaise: ¿Es que no escucharon? ¡¡¡¡Fueraaa!!!!


Ellas se fueron, pero cuando me iba a dar la vuelta vi a
Blaise guiñándole un ojo a esa Griffindor mientras ella sonreía.

El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Vanessahudgens300x276


Draco: Blaise ¿Qué haces?


Blaise: Nada, vigilaba que no volvieran- nervioso.


Draco: Bien.





Entramos en el gran comedor y estaba igual que siempre,
infectado de los tontos de Griffindor, los frikis de Ravenclaw y los marginados
de Hufflepuff. Llegamos a nuestra mesa y me senté quedando de cara con la mesa
de los gatitos.



(Atencion cuando se insulten los gatitos son el león de
griffindor, las lagartijas son lña serpiente de slytherin, las ratas son el de
ravenclaw y los pajarracos son los hufflepuff)



Narra Kristell.


Estabamos en el gran comedor riéndonos de Malfoy, como
siempre, y entonces vimos que entró, no me apetecía tener más problemas, así
que no me reí de él, ni le miré, ni nada; pero el muy idiota se tiene que
sentar justo enfrente, y cada vez que le veía la cara me acordaba de lo
anterior y no podía evitar reirme.



Cuando se dio cuenta Dumbledore empezó a hablar.


Dumbledore: En un privilegio para mi recibir a este nuevo
curso que tenemos aquí, en Hogwarts. Será un curso prometedor y divertido, pero
también, y temo decirlo, uno de los más largos de la historia. Porque han
coincidido que nos ha tocado celebrar dos de los torneos mas importantes, 1. El
torneo escolar por parejas que ya contaré con más detalle, 2. El torneo de los
tres magos en el cual contaremos con la participación de los alumnos de otros
colegios. Pero eso será en otro momento, y antes de terminar quería dar la
bienvenida a una nueva alumna que se incorpora a 4º curso. La señorita Rose
Glimmer Cartier Leblanc.



En eso momento entró una chica alta, delgada, pelo color
café piel blanca, tengo que reconocerlo, era guapa. Yo la sonreí, recuerdo
cuando caminé por ese pasillo mi primer día se curso en primer año.



Flashback


McGonnagall: Esperen aquí
por favor, mientras yo avisó al profesor Dumbledore.



Yo no sabía que hacer me sentía sola, solo contaba con el
presencia de Harry, y para colmo nos sentíamos observados por todos, entonces
un chico se acercó a Harry.



Seamus: Hola, tu eres Harry Potter. Yo soy Seamus Finnigan.
Ellos son Neville, Dean…



Le empezaron a cerrar en un círculo del que conseguí salir,
gracias a Dios, estaba esperando cuando…



Xx: Vaya, vaya, vaya… Veo que es cierto Kristell Black Ha
venido a Hogwarts.

El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Losvazquezsounds590x395


Seamus: ¡Kristell Black!


Todo quedó en silencio


Kristell: Si, y tu eres…


Xx: Ah, si, soy Malfoy, Draco Mlafoy. Supongo que tu tio ya
te habrá hablado de mi, pero no te creas todo lo que cuentan. Tienes muchos
rasgos Black. Eres sangre pura, me gusta, a diferencia de tu primo Potter,
podemos hacerte un hueco en Slytherin- Me tendió la mano.



Kristell: Gracias, pero creo que puedo elegir por mi misma y
no quedaré en Slytherin. Soy una Black. Seré como mi tío.



Draco: Lastima ¿estás segura? Puedes tener los rasgos
típicos de una Black, la cara, el pelo, el carcter, pero hay algo que te
diferencia de lo que tú conoces como Black.



Kristell: ¿de qué hablas?


Harry: Dejalo Kris, solo inventa.


Draco: No lo creo ¿sabes Black? Dicen que tu historia es aun
más increíble que la de Potter, ya que tu padre era...



McGonnagall: Pasen por aquí.


Entramos, había mucha gente, yo iba con Harry ys e acercó una
niña que me dijo con voz chillona y sabelotodo: Eso no es el cielo, es un
hechizo, lo sé porque me he leído la historia de Hogwarts. Yo la miré al
principio me cayó mal, pero estaba sola y no la iba a discutir.



McGonnagall: Sitúense por esta zona. Ahora el sombrero
seleccionador les dirá sus casas. Hermione Jane Granger.



Sombrero: ¡Griffindor!


McGonnagall: Ronald Billius Weasley.


Sombrero: Un Weasley, Griffindor.


Empezaron a llamar gente, Harry ya había pasado y estaba en
Griffindor, el niño de antes, Malfoy a algo así estaba en Slytherin.



McGonnagall: Kristell Elizabeth Black.


Sombrero: Mira, mira, la última Black, tengo entendido que
vives con tu tío, la verdad esque te pareces un poco a el. Bueno dejémonos de
rollos, tienes la fuerza y compañerismo dignos de un Hufflepuff, de Ravenclaw
la verdad no tienes mucho, la valentía de un poderoso Griffindor, igual que
Sirius, pero tu sangre me lleva a otro lado, sabiendo que tu padre fue…



Antes de que pudiese decir nada Dumbledore tosió
intencionadamente y el sombrero prosiguió.



Sombrero: Ah sí, pero no me corresponde a mí contártelo.
Bueno visto lo visto y dadas las circunstancias lo mejor es ¡Griffindor!



Kristell: ¡Si!


Fin Flashback


La verdad llevaba noches preguntándome que me querían decir
todos sobre mi padre, es decir, que era eso que Malfoy no le dio tiempo y al sombrero
no le dejaron decirme.



Volviendo a lo de antes, yo la sonreí, pero para mi sorpresa,
ella en vez de devolvérmela como esperaba, me echó una mirada fulminante,
levantó la cabeza con orgullo y siguió.

El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Ashleygreenepicture

Se llamaba Rose Glimmer Cartier
Leblanc. Y como me esperaba la metieron en Slytherin.



Pasamos la cena de lo más tranquilos, sin ningún disturbio
ni nada parecido, yo no paraba de pensar en el recuerdo de Malfoy, decidí que
no podía seguir así, y… llamadme loca, pero al acabar la cena fui a preguntárselo.



Kristell: Malfoy ¿tienes un segundo?









Ok mis queridas lectoras, aquí les dejo el 2º cap de mi nove
y espero que les guste, la lean, la comenten y la recomienden. Eso es todo,
cualquier duda o sugerencia por favor decídmela.



Gracias Os Amo <3
Drewgirl Black Bieber
Drewgirl Black Bieber


Volver arriba Ir abajo

El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Empty Re: El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por alejandrabh Lun 11 Jun 2012, 2:57 pm

ho por dios!!! ho por dios me pusiste!!!
y yo no captaba la idea y cuando lo hise me quede con cara de
WTF???
y hay dios me super emocione!!!
muy buen cap!!!
que onda con eso de las parejas????!!!
espero que lo expliquen pronto!!!
leer tu cap. listo
que me guste. listo
que lo comente. listo
hum me falta recomendarlo!!!
#sugerencia!:jejejje seria genual que le callera agua
a malfoy, pero que el agua fuera verde y tuviera mal olor!!!
okokokok siguela!!
bss xoxoxoxoxo
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Empty Re: El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por alejandrabh Lun 11 Jun 2012, 3:05 pm

oye te pase de pagina!!!
eso se merece un maraton!! no cres??
ok ok sin preciones!!
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu) Empty Re: El amor no es tan divertido (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.