O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} Empty El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por WildFire <3 Lun 16 Jun 2014, 9:13 pm

• Titulo: El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú}
• Autor: Elizabeth.
• Adaptación: No porque va ser inventado y sí porque va venir algunas partes de la pelicula de las peliculas de la Saga de Harry Potter.
• Género:Drama-Romance-Misterio.
• Contenido: Ninguno.
• Advertencias: Si, solo les aviso que no subo los dias cuando tengo trabajo tratare :)
• Otras páginas: Esta es mi primera novela así que no.

Mis ojos reflejando las lágrimas en mis ojos callándose en un lago mirando al frente pensando en su vida que estaba arruinada, jamás pensé que un amor tan fuerte me iba afectar tanto, lo que me esperaba era un cuento de hadas pero jamás que me separaría mi amor verdadero para protegerlo… para mí era difícil sin vivir sin él y él a mi… Draco Malfoy ¡Te Amo! …
________________________________________
Hola mi nombre es Elizabeth pero diganme Eli o Beth! hahaha xD, bueno esta es mi Primera novela y soy novata eso si xD pero un anuncio, Voy a necesitar Chicas! Obvio que Draco esta ocupado, pero también esta ocupado Fred, así que los que quieran participar aqui les dejo la Ficha:
Nombre Completo:
Edad:
Descripción Fisica:
Personalidad:
Casa:
Tipo de Sangre: {Pura, Mestiza o Muggle}
Patronus:
Boggart:
Tu mayor deseo:
Chico:estan disponiblre exepto draco y fred.
Otros Cosas:
PB: {el que te parezca más a ti :)}


Última edición por WildFire <3 el Mar 17 Jun 2014, 3:37 pm, editado 1 vez
WildFire <3
WildFire <3


Volver arriba Ir abajo

El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 3:54 am

Holaaaa!
Soy Lucy y quiero decirte que me gusto tu sinopsis y espero que pronto puedas comenzarla para leerla ya<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 4:18 am

Look at this!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 17 Jun 2014, 6:30 am

Holaaa nueva y fiel lectora! Te dejo mi ficha para Theo Nott
Nombre Completo: Jane Angelica Whalen Osborn (inventado)
Edad:la de rayis
Descripción Fisica:ni alta ni baja,es flaca,palida,ojos miel claros,cabello lasio castaño oscuro con destellos rubios en las puntas donde es con rulos,no tiene mal cuerpo
Personalidad:es fria,seca y arrogante(con quien no conoce o le cae mal) con sus amigos es divertida,cariñosa,algo bromista(solo si esa broma va a alguien que odia)es vengativa y algo celosa,siempre defiende a sus amigas y las escucha,tambien siempre sonrie sea de felicidad o maldad
Casa: Slytherin!
Tipo de Sangre: Pura
Patronus: pantera
Boggart: espectros
Tu mayor deseo: ser aurora (?) Y las peleas del estatus de sangre,las rivalidades de casas(aunque no lo admitira tan facil)
Chico:estan disponiblre exepto draco y fred.
Otros Cosas: le gusta maquillarse,pasear,practicar magia,cuando necesita pensar va a la torre de astronomia,reir con sus amigos y siempre decir algo sarcastico o divertido en las clases
Materia fav:DACO y pociones
Materia odiada: Adivinacion (no cree mucho en eso) CCM(no le gusta mucho las besitas,sin embargo le agrada Hagrid),Historia de la magia y herbologia
Quiditch(ni idea como se escribe):si cazadora (entro al equipo gracias a su mejor amigo Dracu)
Listo!
Siguelaaa
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 17 Jun 2014, 6:35 am

Ups creeo que no puse chico PERDON!
Chico:Theodore Nott
Sip ahora esta lista
Siguelaa
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por WildFire <3 Mar 17 Jun 2014, 3:43 pm

Muchas gracias Lucy & Ayelen de Malfoy Black ambas fichas me gustaron sus personalidades! hoy voy a comenzar la novela
:)
WildFire <3
WildFire <3


Volver arriba Ir abajo

El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 17 Jun 2014, 3:46 pm

OMG!! Gracias!!
Ya quiero ver tu cap :D
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 3:59 pm

¡Geniaaaaaaaaaaaaaal!
Ya quiero leer el cap:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por WildFire <3 Mar 17 Jun 2014, 4:10 pm

chicas me pasan sus noves si tienen :D es para leerlas :P
WildFire <3
WildFire <3


Volver arriba Ir abajo

El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 4:27 pm

WildFire <3 escribió:chicas me pasan sus noves si tienen :D es para leerlas :P

Yo tengo una en la sección de Libros que se llama La Oscura Bruja de Gryffindor, me ausente mucho tiempo pero a lo mejor hoy en la noche o mañana la termino :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por WildFire <3 Mar 17 Jun 2014, 4:39 pm

Exelente Lucy ahora la leo :)
WildFire <3
WildFire <3


Volver arriba Ir abajo

El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por lovarou. Mar 17 Jun 2014, 4:41 pm

Hola!! Nueva lectoria, me interesa participar:3 Te dejo mi ficha ^-^
 

Sarah Lewis
Sólo se vive una vez, haz la mierda que quieras.
Datos básicos
✞Nombre completo: Sarah Jessica Lewis.
✞ Patronus: Tigre de bengala.
✞ Edad: La del personaje principal ^-^, ya sabes para estás en onda (? xd
✞ Casa: Hufflepuff. 
✞ Tipo de sangre: Mestiza. 
✞ Boggart: Enjambre de abejas.
✞ Representante: Selena Gomez<3. 
✞ Chico: ¿Se puede con Harry? :c Si no se puede, Ron<3 
✞ Mayor deseo: Ser libre psicológicamente. 

 
Descripción física
Pequeña y menuda. Cabello largo hasta la cintura, sedoso y extremadamente liso, a pesar de que no se da el tiempo de cuidarlo como debería, está en excelentes condiciones. Ojos cafés con un toque verde, mejillas grande y nariz norma. Es pequeña, pero tiene fuerza bruta, ya que de pequeña creció con sus 2 hermanos mayores que vivían molestándola, aprendió a defenderse.
Descripción psicológica
"El veneno viene en envase pequeño" Maldadosa, rencorosa y vengativa. Aunque no lo hace notar. Cuando quiere, puede ser la persona más buena y dulce del mundo y cuando no, no te atrevas ni a tocarla, cariño. Siempre hace lo que se le de la gana midiendo las consecuencias. Es muy madura para su edad, ella sabe lo que está correcto y lo que no, pero igualmente lo hace, la tentación es más fuerte. No es para nada cobarde. Prefiere a que le lleguen los golpes a ella que a las personas que ama. Siempre defiende a los débiles cuando son acosados. Sarcástica y de personalidad fuerte, no intentes contradecirla. Sabe cuando la están engañando. A veces puede llegar a ser muy cruel, demasiado cruel. 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por lovarou. Mar 17 Jun 2014, 4:45 pm

Locowooooms D: Se me desfiguró el code u-u Nih'AlMetroTotal :L Igual está toda la información que necesitabas<3
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por WildFire <3 Mar 17 Jun 2014, 5:14 pm

Hola Cotyta la verdad me gusto mucho tu ficha y claro que puedes estar con harry n.n
WildFire <3
WildFire <3


Volver arriba Ir abajo

El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por WildFire <3 Mar 17 Jun 2014, 5:48 pm

El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} Tumblr_ls9pzqE4sn1qcwri3o1_500
Capítulo 1
UNA VIDA NUEVA... QUE TODO SE CAMBIA...

“Jamás pensé que después de toda mi vida se echara a perder” … todo comenzó en una calle de Londres tan solitaria que mucha gente le daba miedo entrar en esa calle, sólo una persona vivió desde pequeña en una casa abandonada con madera rota a escondidas mientras robaba comida en los lugares más pobres que podían encontrarse… Una chica con tanto como su sangre tiene en sus venas en su seriedad y no sigue en sus propios leales… su nombre es ________ Clare Valton… unas de las personas más difícil de encontrar en el mundo mágico, sus padres eran Magos Puros de Leiton Valton & Annie de Valton.
_______ es una chica que es de facciones pequeñas y muy finas, su estatura es la promedio y es delgada pero con un cuerpo envidiable, el cual le gusta lucir usando la menor cantidad de ropa posible, o simplemente ropa muy pequeña. Sus ojos son azul cielo, y tiene una mirada profunda que hipnotiza. Su cabello es largo y castaño lo cual destaca de su piel blanca.
-Ella comia en su cuarto silenciosamente hasta que alguien entraba en la casa abandonada, ella caminaba con cuidado lentamente sin hacer escuchada hasta que encontró un hombre viejo, con barba larga y el la miraba y ella a él-
¿Quién eres?-dijo fríamente pero con seriedad en una voz tanto que la gente se asustaba-
Soy Albus Dumbledore señorita Valton-dijo amable con una sonrisa mientras ella se sorprendió-
¿Cómo sabe mi nombre? ¿¡Y Usted que hace aquí?!-
Señorita Valton por favor tranquilizase-
¡Cómo quiere que me tranquiliza si es un extraño!-
-Cuando grito elevo a Albus con fuerza mientras él la miraba y _______ suspiro y lo bajo-
¿Por qué está aquí?-
Por favor señorita Valton siéntese-dijo haciendo magia que aparezca un mueble y ella se sorprendió de nuevo pero se sentó mirándolo-Señorita Valton, años la buscábamos desde que murieron sus padres y quería darle la noticia que esta aceptada en Hogwarts-
Discúlpeme pero yo quise tomar mi decisión de no ir-
Señorita ahí puede descubrir su verdadera historia-
¿Cómo?-
Tu padre no era el que pensabas _______ fue un mago poderoso que tu madre lo quiso contar-
Entonces dígame ¿Quién es mi Padre?-
No lo puedo decir _______ pero  sólo se una cosa que estudio en Hogwarts-
-Ella pensó en los minutos mirando al Director de Hogwarts-
Está bien Profesor Dumbledore acepto…-
_________________________________________________________
___________ caminaba a la estación de Hogwarts mirando a los estudiantes despidiéndose de sus padres, ella sólo miraba seriedad en ese tipos de cosas… subía en el tren rápidamente mientras buscaba un compartimiento para pasarla tranquila hasta que chocaba con alguien que los dos se tiraban al suelo…

Fíjate Sangre Su…-
Fíjate ¡Tú! Rubio oxigenado, a mí nadie me dice eso-
-Los dos se miraban en los ojos a los dos _____ miraba los ojos del chico sus ojos grises mientras él la miraba de sus ojos verdes hermosos-
____________________________________________
Hola perdon si es corto pero espero que le guste :)
WildFire <3
WildFire <3


Volver arriba Ir abajo

El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú} Empty Re: El Amor Prohibido {Draco Malfoy & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.