O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Prohibido( Harry Potter y (tn) Susan Malfoy) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor Prohibido( Harry Potter y (tn) Susan Malfoy) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor Prohibido( Harry Potter y (tn) Susan Malfoy) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor Prohibido( Harry Potter y (tn) Susan Malfoy) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor Prohibido( Harry Potter y (tn) Susan Malfoy) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Prohibido( Harry Potter y (tn) Susan Malfoy) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Prohibido( Harry Potter y (tn) Susan Malfoy) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor Prohibido( Harry Potter y (tn) Susan Malfoy) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Prohibido( Harry Potter y (tn) Susan Malfoy) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Prohibido( Harry Potter y (tn) Susan Malfoy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Prohibido( Harry Potter y (tn) Susan Malfoy) Empty Amor Prohibido( Harry Potter y (tn) Susan Malfoy)

Mensaje por Torii159753 Vie 26 Oct 2012, 4:11 pm

Nombre: Amor Prohibido
Autor: yo ;)
Adaptación: si, película y libros
Genero: Drama, Romance , aventura y Accion
Advertencias: tardo en subir capis
Otras paginas:no
Torii159753
Torii159753


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido( Harry Potter y (tn) Susan Malfoy) Empty Re: Amor Prohibido( Harry Potter y (tn) Susan Malfoy)

Mensaje por Torii159753 Vie 26 Oct 2012, 4:44 pm

Cap 1: El comienzo de todo...

POV _____(t/n):

Soy hija de padres magos, tengo una hermano de mi edad y mi nombre es: ____ Susan Malfoy, me dicen _____(tu apodo), mis dos padres son sangre limpia por lo tanto también lo soy pero no me gusta juzgar a nadie por eso. Mi familia estaba llenos de Slytherins pues una duda tenia en mi cabeza y si entraba en Gryffindor?? Toda mi familia se desepsionaria de mi pues solo queria estar en Slytherin o en Hufflepuff

Hoy era el día en que al fin conocería Hogwarts pues tenía 11 años y ya me había llegado mi carta de aceptación, mis padres me llevaron hacia la estación 9 3/4 en la cual me sorprendí mucho como se ingresaba, me despedí de ellos y abordé el tren.Al entrar al tren me habia sentado con mi hermano Crabbe Goyle y Pansy la cual conoci en el tren. Una niña algo asi: http://media.tumblr.com/tumblr_m2kluuQQKW1qc3h7s.jpg

Niña: puedo sentarme aqui no hay otro compartimiento libre
(Tn)yPansy: Si no hay problema
Niña: Gracias! Soy Naomi Flint! mi madre y padre son magos me dicen Tish
Todos-Tish: Nosotros tambien-dijimos a coro
Tish: espero quedar en Slytherin o Hufflepuff
(Tn): yo tambien
Tish: Vaya tenemos mucho en comun
(Tn): El es mi hermano Draco ellos son Crabbe y Goyle,y ella es Pansy.
Tish: Juegas Quidditch? yo si tengo 5 hermanos todos estan en slytherin, entre ellos yo soy cazadora
(Tn): siii soy golpeadora

*unas horas despues*
Tish: creo que ya hay que cambiarnos


Continuara...............









Amor Prohibido( Harry Potter y (tn) Susan Malfoy) Tumblr_mcikrkrrWy1rg397so1_250
Torii159753
Torii159753


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido( Harry Potter y (tn) Susan Malfoy) Empty Re: Amor Prohibido( Harry Potter y (tn) Susan Malfoy)

Mensaje por Torii159753 Vie 26 Oct 2012, 5:13 pm

Cap 2: Selección y algunos problemas...

POV ______:

Nos alistamos, nos pusimos una túnica negra con la insignia de Hogwarts, que se dividía en cuatro espacios, en uno tenía una serpiente y en los otros tres, un leon, un águila y un tejón.

Cuando el tren se detuvo, nos bajamos de éste y vimos a un hombre alto y robusto que gritaba:

-Los de Primer año, por aquí. Los de primer año, siganme.

nos subimos a los botes y algo hablaban sobre un calamar gigante en el lago pero no les presté mucha atención ya que seguía pensando en que casa entraria; los botes nos llevaron a la entrada de Hogwarts en la cual subimos varias escaleras hasta que llegamos a una gran puerta y ahí una profesora alta con un sombrero puntiagudo y de bastante edad, pero no mucha, nos dijo que se llamaba Minerva Mcgonagall y me acordé que en mi carta de aceptación la firma era de ella, entonces ella era la subdirectora, ella nos dijo el nombre de las cuatro casas, además nos dijo que nuestras casas iban a ser como nuestras familias durante nuestra estadía en Hogwarts y que por nuestros logros ganaríamos puntos y de lo contrario los perderíamos y al final del año escolar la casa con mayor puntaje ganaría la copa de las casas. Nos dijo que esperásemos afuera del gran comedor mientras ella entró a preparar la ceremonia de selección. Draco(tu hermano) me habia dado un codazo solo mensione un pequeño ouch! asi que fuimos donde Potter

Draco:Así que es cierto Harry Potter ha venido a Hogwarts-dicho esto todos empezaron a murmurar- ellos son Crabbe y Goyle-dijo señalando a los dos chicos grandes que se encontraban a su lado- Ah y ella mi Hermana Susan Yo soy Malfoy, Draco Malfoy-dijo con algo de orgullo pero el rojito se rió- tengo que preguntar el tuyo, cabello pelirrojo, con pecas y esa ropa usada y vieja, debes ser un pobretón Weasley...-lo dijo con una mueca de asco, iba a seguir insultándolo pero yo lo interrumpí.
(Tn): Punto uno no me gusta que me digas por mi segundo nombre y Punto dos te atreves a reirte del nombre de mi hermano, y si te llegas a meter con el te mato-dije amenazadoramente- ah soy (Tn) Susan Malfoy-dije refiriendome a Potter-
Draco: quizas te ayudemos a elegir a los indicados-dijo estirando su mano para que la estrechara
Harry: Gracias ya se quienes son los indicados

Draco se habia dado media vuelta y yo le segui pero lo mire friamente a Potter y Weasley y me habia hido con mi hermano mellizo

*ya en la seleccion*
ya habian pasado Granger y otros mas hasta que dijo"Flint, Naomi" el sombrero hablaba y hablaba al final grito" SLYTHERIN!" despues de Tish llamo a mi hermano lo cual puso en Slytherin y hasta que al final

PM(McGonagall): Malfoy,(Tn) Susan

Subi timidamente a la banca

Sombrero: Asi que otra Malfoy eh! Bueno te pondre donde tu hermano SLYTHERIN!!!
(Tn): Gracias-susurre

Me quite el sombrero y me sente al lado de Tish . Luego de 15 minutos Pansy ya estaba a mi lado, si ella entro en Slytherin

luego de muchos mas paso Potter

-Harry Potter- y se comenzaron a escuchar varios murmullos sobre su cicatriz, mientras Harry se sentaba en el taburete con una postura nerviosa, cuando la PM le puso el sombrero, comenzó a decir:



-Mmm... difícil, muy difícil... veo que tienes inteligencia, podrías ser un buen
Ravenclaw... Estas lleno de valor y tu mente tampoco es mala, tienes talento, oh vaya... si, y una buena disposición probarte a ti mismo, esto es muy interesante... Entonces en donde te pondré?-paso un momento en el que no escuchaba lo que Harry le susurraba al sombrero y este último volvió hablar-en Slytherin no eh?-y ahí en entendí lo que Harry le decía-estas seguro? podrías ser muy grande allá, sabes lo tienes todo en tu cabeza y Slytherin te ayudará en el camino a la grandeza... No hay dudas ¿verdad? tu deseas estar en la misma casa que la chica que le pertenece tu corazón-dicho esto yo sonreí pero a la vez tenía miedo de no ser esa chica- bueno si estas seguro, mejor que seas... Gryffindor!!


Blaise Zabini el ultimo en llamar entro en Slytherin la prefecta Veronica Miller(inventada es asi: http://www.peliculas.info/wp-content/uploads/2009/12/the-last-song-trailerf1.jpg ) esa chica me agradaba mucho(Veronica) dijo la contraseña"pureblood" segun ella estaba en persa? entramos a la sala era en pocas palabras divina Ronnie como yo le decia a Veronica nos señalo las habitaciones mis compañeras eran:
-Pansy Parkinson
-Naomi Flint
-Cecelia Jones
-Millcent Scamander

Yo entre ultima entre todas por que me quede hablando con Draco como siempre sobre Potter o cosas asi fsfsfsfsf

Pansy: Usted señorita donde estaba?
(Tn): Pans estaba hablando con mi HERMANOO-levantaste la voz en hermano.
Millcent:...

Continuara.................









Amor Prohibido( Harry Potter y (tn) Susan Malfoy) Tumblr_mcikrkrrWy1rg397so1_250
Torii159753
Torii159753


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido( Harry Potter y (tn) Susan Malfoy) Empty Re: Amor Prohibido( Harry Potter y (tn) Susan Malfoy)

Mensaje por Torii159753 Sáb 27 Oct 2012, 8:17 am

Ecenas de Cap anterior
Yo entre ultima entre todas por que me quede hablando con Draco como siempre sobre Potter o cosas asi fsfsfsfsf

Pansy: Usted señorita donde estaba?
(Tn): Pans estaba hablando con mi HERMANOO-levantaste la voz en hermano.
Millcent:...

Capitulo 3: Amigos y Enemigos.

Millcent: Ok buenoo soy Millcent Scamander me dicen Miles
Cecelia: Y yo Cecelia Jones me dicen Cece

Miles era asi: http://a.wattpad.net/cover/1590707-256-493568.jpg y Cece asi: http://images5.fanpop.com/image/photos/30200000/Bella-Thorne-2012-bella-thorne-30218290-612-612.jpg ambas me agradaban

*AL DIA SIGUIENTE*

Xxx: Tn!!! Tn!! Arriba
(Tn): 5 minutos-aun dormida
Xxx: TNNN!!!!!!!!
(Tn): Ya desperte Tish!!!!!!!
Tish: Ahora bañate, vistete y ponte los zapatos ok!
Tn): Tranquila Mujer!!!

Te bañaste luego te pusiste esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61950084&.locale=es (tengo una trauma con esos gorritos).

Tn: Tish Miles Cece ya estoy! :D
Cece: vamos al gran comedor RAPIDO
Tn: y Pansy?
Cece: ya esta alli :)
Miles: Vamoooos!!!!!!!!

*En el gran comendor *
Al instante como ayer aparecio la comida en la mesa yo comi esto: http://i.esmas.com/image/0/000/004/657/hot-cakes_crema_yogurt370.jpg amo los Hot Cakes luego del almuerzo teniamos dos horas de pociones con Severus Snape el jefe nuestra casa!! el era buena persona en el fondo

*Pociones*
LLegamos a Pociones tenias con los Gryffindors por mala mala suerte :sad:

Snape: Bueno niños yo pongo los lugares. Malfoy el varon con Granger. Malfoy la chica con Potter
DyTn: JAJAJAJJA es una broma?
Snape: Yo no bromeo desde que tenia su edad.
DyTn: :( Ok-dijimos de mala gana

Ambos nos sentamos en nuestros lugares muy tristes y de malaa gana

Tn):Aghh Pourquoi me mettre dans maladroits Potter déteste déteste déteste(Aghh Por que me puso con el torpe de Potter lo odio lo odio lo odio )
Harry: Tranquila no te hice nada-haciendoce de la victima
Tn):Ne pas jouer à la victime
Harry: Wow!
Tn): Calla.Shhh!
Snape: Señorita Malfoy le tengo una pregunta. Que es la pocion Felix Felicis?
Tn): Es suerte liquida. impide una sola vez la muerte de la persona que la bebe, hay que usarla con cuidado, protege a una persona de un Avada Kedavra(creo que haci se escribe)
Snape: 10 puntos para Slytherin.

Luego de esas dos horas tuvimos vuelo


Continuara....................





Amor Prohibido( Harry Potter y (tn) Susan Malfoy) Tumblr_mcikrkrrWy1rg397so1_250
Torii159753
Torii159753


Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido( Harry Potter y (tn) Susan Malfoy) Empty Re: Amor Prohibido( Harry Potter y (tn) Susan Malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.