Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Not crazy but a Little bit.|| Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Not crazy but a Little bit.|| Larry Stylinson
Ficha de la serie
• Titulo: Not Crazy but a little bit
• Autor: Nerina Arroyo
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance.
• Contenido: Capaz un poco de smut?
• Advertencias: Esta novela es especificamente de Harry y Louis.
• Otras páginas: Capaz la suba a Wattpad
Not Crazy But A Little Bit.
Louis quería tirar agresivamente de sus rulos. Quería ver sus ojos y nariz roja de tanto llorar. Quería que sus lágrimas nunca se sequen. Quería arrancar su ropa bruscamente haciéndolo sentir más pequeño de lo que era. Queria escuchar su voz decir “Por favor para” una y mil veces y el aun así no pararía nunca. Quería estrangularlo con sus propias manos y besar su cuello hasta dejarle marcas de por vida. Quería que gritara y gimiera tanto de dolor como de excitación.
Louis quería matar lentamente a Harry pero al mismo tiempo necesitaba dejarlo vivir un poco más.
Neeri_neer
Re: Not crazy but a Little bit.|| Larry Stylinson
Hola. Me ha gustado.
Subi pronto, y si la subis a Wattpad, pasa link.
Cin xx
Subi pronto, y si la subis a Wattpad, pasa link.
Cin xx
queen
Re: Not crazy but a Little bit.|| Larry Stylinson
queen escribió:Hola. Me ha gustado.
Subi pronto, y si la subis a Wattpad, pasa link.
Cin xx
Holaaaa, gracias por pasarte y me encanta que te haya gustado
Subire pronto
Neeri_neer
Capitulo 1
Capitulo 1
El Hospital Psiquiátrico Maudsley mantenía a 338 pacientes. Alrededor de 200 personas se hospedaban en el Maudsley por problemas de drogas y de alcohol o estados físicos como anorexia, algunos eran obligados a entrar por un acuerdo con la justicia para hacer rehabilitación, otras eran obligados por sus familias y muy pocas lo hacían por su propia cuenta.
Alrededor de 128 personas se hospedan por problemas mentales como depresión, esquizofrenia, paranoia, demencia, etc. Hay personas de todas las edades, a partir de los 15 años hasta los 80 años.
Pero hay 10 personas especiales a los que los tratan diferentes. A los que los tienen alejados de todos los pacientes. Solo 5 médicos profesionales se encargan de ellos junto con 3 guardias. Algunos lo llaman asesinos y dicen que merecen estar en la cárcel hasta que mueran. Otros lo llaman “personas sin vida” que dicen que merecen estar en un cementerio enterrados a 5 metros bajo suelo. Y otros, las enfermeras especialmente, lo llaman monstruos y simplemente son monstruos a los que no quieren ver su cara del miedo.
Pero los doctores prefieren llamarlos personas, porque después de todo eran eso.
Diez archivos con todo el historial de esas personas se encontraban en el escritorio del Doctor Desmond Styles. El no necesitaba leerlos demasiadas veces porque sabia sus historiales de memoria pero necesitaba estar seguro. Necesitaba saber cual era el mejor monstruo que podía soltar de su jaula.
Todos eran monstruos o incluso demonios en su propia manera. Y eran terriblemente terroríficos en su propia manera también.
Estaba Charlie R. Ray. Un señor de 48 años. Le gustaba quemar a mujeres vivas, especialmente si eran adolecentes. Le gustaba mirar como las pieles de esas chicas se trasformaba en negro y en polvo. Le satisfacía los gritos de desesperación. Mato a 57 chicas adolescentes en total.
Marie Walter. Una mujer de 36 años. Le gustaba torturar a pequeños menores de 10 años. Su especialidad era golpearlos con una bolsa de piedras. Mato a 8 pequeñas y 6 pequeños.
Zayn Malik. Un hombre de 26 años. Le gustaba jugar con personas, en todos los sentidos posibles. Secuestro a un pequeño de 6 años para jugar a unos juegos de mesa, lo ahorco con su propio cinturón porque el había ganado. Dejo el cuerpo sin vida en el mismo parque donde lo encontró. También mato a su propia novia, jugo con sus sentimientos rompiéndole su corazón demasiadas veces hasta que un día estaban jugando al UNO y la mato de un tiro en la cabeza porque el había perdido. Mato a 2 pequeños y 6 personas en total.
Había otras 7 personas con mentes retorcidas que le llamaban la atención. Pero había uno en especial que creía estar seguro que lo ayudaría en lo que necesitaba.
Louis W. Tomlinson. 27 años. Le gustaba torturar y matar personas de todas las edades pero específicamente le gustaba torturar, era su especialidad, su pasión, el nació para eso. Mantuvo encerrada en su sótano a su mejor amiga por 20 días. La violo, la torturo con golpes, quemaduras, cortaduras, y estrangulamiento. Mato a 13 personas en total.
El Doctor Styles conocía perfectamente a su paciente Louis. El sabia perfectamente que no tiene cura y menos un alma. Pero no era para sentir pena por el por que Louis era feliz a su manera, él era feliz con los recuerdos de los sufrimientos de las personas que mato. Era una buena persona cuando te habla pero una peligrosa cuando te quería tocar.
Tomo el historial de Louis y lo examino por última vez. El Dr. Styles estaba cometiendo una locura y él era consciente de ello pero no le importo. Podría ir a la cárcel y personas morirían pero aun así no le importaba.
Sin mas pensar, se dirigió a la “jaula” de Louis. Le fue difícil explicarle a los guardias del porque su presencia repentina a tal hora de la madrugada. Pero con un “El paciente Tomlinson quería hablar de algo importante conmigo” los llego a convencer.
Para los doctores siempre fue un desafío hablar con sus pacientes, nunca se sabe que podrian sacar de sus sucias bocas. Algunos te insultaban, otros les contaban historias de sus homicidios, algunos confesaban su arrepentimiento y otros simplemente no hablaban. Pero el Doctor Styles no iba a hablar con Louis de Doctor a paciente. Esta vez iba a hablar de hombre que esta a punto de cometer una locura a un hombre que puede cumplir su locura.
-Louis?- Susurro el hombre entrando al cuarto todo completamente blanco acolchonado. – Soy el Doctor Styles-
-Doc?- Louis se encontraba sentado en la esquina- Que lo trae por aquí?- Sonrió amablemente.
Todos los pacientes tenían su chaleco de fuerza para que no se hagan daño tanto a ellos mismo como a los guardias y doctores pero aun así tenían un cierto miedo a cada movimiento del paciente. Eran monstruos que incluso te mentían con su propio cuerpo.
-Necesito hablarte de algo…importante-
-Si es por lo que dije de la comida no pienso discutirlo con usted, su comida es una mierda y siempre lo será y no la comeré- Comento con fastidio Louis.
-No no no- Negó el Dr Styles acercándose a él, poniéndose de cuclillas enfrente de el- Necesito un favor- Louis entrecerró los ojos.
-No entiendo- Dijo confundido.
-Que pasaría si te digo que puedo sacarte de este hospital?-
-Porque me sacaría de aquí? Desde hace 5 años dicen que este es el lugar que al pertenezco y no olvidar que dicen que merezco estar muerto también- Bromeo lanzando una pequeña risa.
-Olvida esas cosas, puedo sacarte de aquí si me haces un favor que solo tú mismo podrás hacer-
-Porque yo?- Pregunto con interés.
-Porque es algo que te gusta, es tu pasión, es tu especialidad y sé que necesitas hacerlo-
-Te estoy escuchando- Murmuro Louis.
El Dr. Styles se tomo un momento para pensar si era lo correcto lo que estaba por decir. No había marcha atrás una vez que Louis lo escuche decir.
-Necesito que mates a algunas personas, mejor dicho… tortures, ya sabes, es lo que te gusta- Louis inclino su cabeza y frunció su ceño ante lo que escucho.
-Quiere que torture? – El Dr. Styles asintió.
-Y mates- Agrego el doctor.
-Que se fumo Doc?- Rio Louis- No voy a caer en esa, dígame lo que realmente quiere-
-Maldición Louis, estoy diciendo la verdad!- Dijo exaltado el Dr.Styles. –Necesito que lo hagas –
-Quienes son estas personas para que lo haga cometer cierta locura?-
-Mi familia- Dijo con cierta pena- Mi esposa y mis dos hijos- Louis tiro su cabeza hacia atrás apoyándolo en la pared acolchado y empezó a reír, como si le hubieran contado el final de un chiste.
-Y yo pensaba que el loco era yo- Siguió riéndose pero el Dr. Styles no tenia tiempo para para eso así que lo acorralo contra la pared golpeando su puño contra el pared acolchonado.
-Escúchame Louis, quieres hacer esto o no? Porque hay mas dementes igual que tu que pueden hacer lo que les pido- Gruño con molestia en sus palabras
-Porque su familia? Que pudo hacer su perfecta familia para quererlos muertos?-
-Eso no importa ahora- Susurro el doctor- Puedes hacer lo que te pido?- Louis sonrió mostrando sus dientes.
-Tiene una fotos de ellos?- Dijo levantando sus cejas. El Dr. Styles suspiro frustrado y se alejó un poco de el para buscar en su bolsillo trasero su billetera, sacando una pequeña foto para mostrársela a Louis.
-Esta mi esposa Anne, mi hija mayor Gemma y mi hijo Harry- Dijo señalando a cada persona. Louis se acercó a la pequeña foto para mirarla más detalladamente.
Y entonces lo vio, el pequeño de piel blanca con ojos verdes claros y su pelo rizado, sonriendo risueño mostrando inocencia y pureza como si nunca hubiera conocido la maldad, como si ningún demonio hubiera tocado o entrado en su mente o cuerpo. Y Louis recordó que era lo que lo mantenía vivo, lo que su mente y cuerpo se alimentaba para sobrevivir, lo que le ayudaba a ser feliz.
Se mordió el labio fuertemente con tan solo imaginar las cosas que le haría a ese pequeño.
-Oh Doc, me voy a divertir demasiado con su familia- Dijo lanzando una carcajada.
*********************************************************************
Juro que no puedo creer que este escribiendo estas cosas porque me da miedo escribirlo pero necesito escribirlo (?
Pd: aca dejo el link en wattpad https://www.wattpad.com/story/57431086-not-crazy-but-a-little-bit-larry-stylinson
Última edición por Neeri_neer el Dom 28 Feb 2016, 9:49 pm, editado 1 vez
Neeri_neer
Capitulo 2
Capitulo 2
“Noticias de ultimo momento, el asesino Louis Tomlinson quien permanecía en el Hospital Psiquiátrico Mausdley debido a su enfermedad mental que lo hizo matar a 13 inocentes personas entre los años 2004 y 2008, esta madrugada los oficiales dieron por hecho que el señor Tomlinson se habría fugado del hospital. Las cámaras de seguridad capturaron el momento exacto en donde Tomlinson sale corriendo por la puerta trasera del hospital y en donde también roba un auto Fiat perteneciente al Doctor Desmond Styles. Según el testimonio del Doctor Styles declaro que su paciente Tomlinson se encontraba sin su chaleco de fuerza cuando entro a su habitación para hablar con el a las 1:30 pm, dice que fue ahí cuando lo noqueo con un golpe en la cabeza y pudo escapar. Hasta ahora la policía no ha encontrando nada sobre Tomlinson pero siguen buscando pistas y personas involucradas en el tema…”Louis lanzo una carcajada al escuchar el noticiero.
-Imbéciles- Susurro dándole un sorbo a su cerveza y apagando la televisión.
La última vez que Louis respiro otro aire que no fuera del hospital psiquiátrico fue en el año 2008, miércoles 5 de julio para ser exactos.Todo para él era nuevo ,el cielo, los arboles, incluso el aire que respiraba. Todo era distinto pero no le importaba porque sabía que todavía existían personas inocentes y puras. Como Harry.
Se concentro en lo más importante. Él era libre, después de 5 años encerrado en una habitación blanca con doctores preguntándole que era lo que pasaba en su cabeza, porque cometió sus crímenes y tomar pastillas todos los benditos días, ahora que era libre, podía volver a lo que mas le gustaba, a lo que para el mundo le parecía un homicidio pero para él era su profesión, algo común y corriente en su oscuro mundo. Él estaba libre y quería que su regreso fuera a lo grande.
Y que mejor que torturar al pequeño hijo del Doctor.
-Louis? Estas aquí?- La voz del Doctor se hizo presente.
Louis con sumo cuidado sin hacer ruido alguno, camino hasta la puerta principal encontrándose con su Doctor que para su sorpresa llevaba un arma, apuntándolo.
-De verdad Doc? Un arma?- Dijo Louis alzando los brazos.
-No se puede confiar en personas como tu Louis, es precaución- Dijo el Doctor Styles sin bajar el arma.
-Personas como yo? Entonces esta diciendo que no debería confiar en usted tambien?- Pregunto alzando sus cejas.
-Yo hice mi parte para que confíes en mi, faltas tú-
-Y demonios que si lo hare Doc- Dijo mas animado Louis- Me trajo lo que le pedí?-
Aun con un poco de desconfianza, el Doctor Styles bajo el arma. En su muñeca tenia colgada una bolsa negra con las pertenencias que Louis le había pedido. Pertenencias que lo dejaban muy confundido porque eran simplemente 4 cosas, según la lista que él le dio.
-Velas.
-La mascara del payaso de la pelicula“It”.
-Pintura para la cara de color negro y blanco.
-Cigarrillos.
Le lanzo la bolsa negra con las pertenencias a lo que Louis lo tomo y al mirar hacia adentro sonrió victorioso sacando las cosas.
-Porque quieres estas cosas?- Pregunto el Doctor mirando como Louis se emocionaba al sacar la mascara del payaso- Para que la mascara?-
-Es Octubre Doc, el mes de Halloween- Respondió Louis- Siempre admire a este payaso- Lanzo una risita mientras se probaba la mascara.
-Ya sabes que harás con ellos? Todo Londres te esta buscando Louis, tendrás que ser rápido y cuidadoso-
A Louis le dolía tanto la cara de sonreír al imaginarse al pequeño Harry y las cosas que le haría.
-Lo se, lo se- Dijo sacándose la mascara- Viví de esto por 4 años Doc, se como hacer estas cosas- Al notar como el Doctor seguía viéndolo con mirada seria y desconfiada, prefiero contarle su plan- Voy a empezar con su hijo, Harry verdad?- Louis incluso sonreía al decir su nombre, el hombre asintió poniéndose tenso- Lo veré a el primero y ya sabe, le hare cositas- Dijo en un tono divertido.
-Que harás con el?- Pregunto el Doctor tragando saliva-
-Hare mi especialidad- Dijo como si nada guardando las cosas en la bolsa negra- Nada de otro mundo pero para tenga entendido…- Advirtió Louis mirándolo y apuntándolo con su dedo índice amenazante- No lo matare, no aun-
El Doctor asintió temeroso, porque él tampoco quería que mate a sus hijos, no aun. Él quería que sus hijos sufrieran y su ex esposa también sufriera al ver a sus hijos sufriendo. Era todo lo que quería, ver a su ex esposa lastimada a tal punto que ella quería morirse. Entonces lo recordó, recordó la cámara antigua que trajo con el.
-Compre esto- Dijo mientras se acercaba a un mueble. – Es una cámara Polaroid- Se la entrego a Louis que lo vio con el ceño fruncido.
-Y porque necesito esto?-
-Para que le saques fotos mientras lo torturas- Louis sonrió y empezó a reírse fuerte tirando su cabeza hacia atrás y con una mano en su estomago.
-Doc me esta matando! Esta mas loco de lo que pensaba!-
Harry estaba emocionado por la fiesta de Halloween. Era la primera fiesta que iría donde habría alcohol y él nunca lo había probado antes. No estaba nervioso pero si emocionado porque era lo que los chicos de ahora hacían a sus 16 años. Ir a fiestas e emborracharse.
No le preocupo si su madre le negara que vaya a esa fiesta porque le dijo que su mejor amigo Niall iba a ir con el, ella no tendría de que preocuparse porque el no estaría solo ni en solo segundo. Ni tampoco tendría que preocuparse si llegaba tarde porque llegar tarde a casa era lo que los chicos de ahora hacían hoy en día. Algo que su madre le costó entender y aceptar.
No era 31 todavía, pero faltaba una semana para Halloween. A Harry le gustaba Halloween, le gustaba vestirse de otra persona por mas ridículo que sea. Esta vez no iría de un personaje ridículo, esta vez decidió pintarse su rostro de color blanco, solo un poco mas pálido de lo que era y con la ayuda de su hermana le dio un efecto a sus ojos para que pareciera que sus lagrimas fueran sangre. Como una clase de vampiro con su piel pálida pero con lágrimas de sangre.
Su amigo Niall también estaba emocionado pero no tanto por la festividad de Halloween, el no llevaba su disfraz así que durante el camino hacia la fiesta Harry se la paso regañando a su amigo por que no llevarlo.
La fiesta era como siempre lo imaginaron, música fuerte, chicas y chicos bailando y besuqueándose, el humo proveniente de algunos chicos que fumaban marihuana, y el alcohol por supuesto, que a Harry y Niall le costó acostumbrarse al sabor amargo. No estaban borrachos, bueno, al menos Harry no lo estaba. Niall ya habia tomado mas de 4 vasos rojos, su risa contagiosa y sus mejillas rojas hacían reír a su amigo rizado.
No se separaron en ningún momento,se acompañaban el uno al otro. Hasta que Niall vio a una chica y no dejaba de decirle a su amigo de lo linda que era y que quería invitarla a bailar. Y Niall se separo de Harry por primera vez en la noche pero al rizado no le importaba porque conocer a personas formaba también parte de “es lo que hacen los chicos hoy en día”. A él no le importaba estar parado apoyado sobre la pared con un vaso rojo en su mano, de verdad no le importaba.
Veía que otros chicos estaban de la misma forma que el, sin compañía con un vaso rojo en la mano pero también veía como otras chicas o incluso chicos lo sacaban a bailar o a hablar a esos chicos solitarios. Así que Harry espero a que él le tocara, que alguien le saque una conversación o le invite un trago o lo saque a bailar. El espero.
Y espero por unos 20 minutos hasta que alguien se le acerco.
Alguien tomo su mano y jalo de ella. Harry primero se opuso porque no sabía quien era y además que estaba siendo un poco agresivo pero después de unos forcejeos y del alcohol que se le subió a la cabeza, se dejo guiar por ese payaso.
Al principio pensó que lo invitaría a bailar pero al notar que lo llevaba hacia la puerta supuso que capaz quería hablar en un lugar tranquilo afuera de la casa. Caminaron tomados de la mano hasta que estuvieron un poco alejados de la fiesta, había chicos afuera sentados o acostados en el césped y se sorprendió cuando el payaso lo alejaba aun mas de la casa.
Hasta que pararon. El payaso soltó su mano y cuando se volteo Harry casi mas grita del susto al apreciar la mascara. El conocía a ese payaso, sabia que pertenecía a una película que nunca lo vio porque era vieja y honestamente le daba un poco de miedo.
Harry quedo inmóvil en su lugar, observando al payaso, esperando que hablara o que por lo menos se saque la masacrara para descubrir quien era pero nada de eso paso por unos minutos.
Hasta que el payaso finalmente hablo.
-No me vas a decir hola?- Acompañado de una pequeña risa.
************************************************************************
Feliz año nuevo (atrasado), a las personas que leerán esto (?
Link de Wattpad: https://www.wattpad.com/story/57431086-not-crazy-but-a-little-bit-larry-stylinson
Neeri_neer
Capitulo 3
Capitulo 3
Le costó a Louis reaccionar lo que tenia enfrente de sus ojos. Mordió su labio inferior, paso su mano por su cabello mientras sonreía y no quitaba la mirada de su victima. Un delicado cuerpo totalmente expuesto sobre la cama, sus manos y pies atados en la cabecera de la cama sin ninguna prenda que le cubriera su piel lechosa. Ese pequeño cuerpo era todo suyo.
O bueno, lo estaba por ser.
Había pasado demasiado tiempo desde que toco a un inofensivo cuerpo al que pudiera dejarle moretones o poder cortar un poco de piel dejando cicatrices que olvido por completo lo que sentía tener una vida en sus manos, lo que era tener el control en una persona. Paso tanto tiempo desde que escucho a su última victima gritar de sufrimiento y desde que vio lagrimas en una persona que nunca estuvo tan preparado en su vida para hacérselo a Harry.
Louis estaba ansioso y excitado al tan solo ver dormido al pequeño cuerpo. Completamente desnudo. Solo para el.
Trago saliva cuando el pequeño cuerpo se removió de la cama dejando escapar unos jadeos.
Se acercó a la cama para sentarse al lado de Harry pasando su mano por su desnudo abdomen.
Harry despertó con dolor de cabeza, con frio y con una suave caricia muy agradable en su vientre. El alcohol que bebió explicaba su dolor de cabeza pero el frio que sentía no le encontraba explicación alguna. Pequeñas brisas corrían por su cuerpo haciéndolo temblar, entendió unos segundos mas tarde que no tenía ninguna prenda en su cuerpo.
Se movió incómodamente de donde estaba y trato de abrir los ojos pero no pudo abrirlos. Quiso llevarse sus manos hacia sus ojos pero tampoco no pudo. Sus dos manos estaban atadas a cada esquina de lo que suponía que era una cama matrimonial. Una cama desconocida.
Quiso mover sus piernas pero tampoco pudo. Sus tobillos también estaban atados a algo que lo impedían moverse.
Su corazón empezó a latir con rapidez y fuerza, como si se estuviera por salir de su cuerpo y realmente le dolía. Trato de dar patadas para tener la suerte de desatarse, lo mismo hizo con sus manos. Lo hacia con tanta fuerza que lastimaba sus tobillos y muñecas que probablemente quedarían marcas rojas pero a él no le importaba. Estaba desnudo y atado a una cama desconocida con el corazón en la boca.
-Sshh basta Harry- Murmuro Louis siguiendo acariciando su piel- Te vas a lastimar y no será por mi culpa-
-No!- Chillo Harry saltando del asusto al escuchar esa voz-
-Dije basta Harry, no puedes gritar hasta que yo te lo diga- Gruño molesto Louis.
-Qui-quien eres? P-Por favor no me hagas nada- Tartamudeo Harry con miedo, con mucho miedo.
-Tienes un aroma realmente exquisito- Susurraron en su oído.
Volvió a chillar y se removió como podía al sentir los labios de esa persona en el lóbulo de su oreja. Sus muñecas y tobillos dolían demasiado que pudo apostar a lo que sea que ya estaban sangrando. Uso toda su fuerza que tenia, Harry no era de hacer ejercicio ni tampoco de tener un gran cuerpo como los de jugadores de futbol de su escuela, su cuerpo era demasiado flaco, su amigo Niall le decía que era como un fideo pero aun así uso toda su fuerza. Se mintió a el mismo diciéndose que era fuerte.
-Harry basta de moverte, no me hagas golpearte- Louis detuvo sus caricias porque estaba comenzando a molestarse por las acciones del pequeño.
-Que es esto?! Es una clase de broma?! Déjame ir!- Grito mas fuerte Harry.
Su cabeza se corrió de un lado cuando sintió un impacto demasiado fuerte en su mejilla que lo dejo perplejo y con dolor no solo en su mejilla sino que en todo su cuerpo también. Harry siempre fue un chico bueno, nunca se metió en problemas, a todos les agradaba al rizado y ahora a sus 16 años estaba recibiendo una cachetada sin razón alguna.
-Cállate de una vez, yo te diré cuando puedas gritar-
Harry trato de respirar profundo pero solo pudo respirar entrecortadamente. Su miedo la consumía por completo que no lo dejaba sin aire en sus pulmones.
-Vas a ser un buen chico Harold, necesito que seas un buen chico si?-
No respondió porque estaba perdido en el dolor de su cuerpo, estaba inmóvil con lágrimas que el pañuelo en sus ojos lo reprimían y su boca entreabierta dejando escapar unos sollozos.
Pequeñas gotas de cera caliente en su abdomen hizo que Harry gruñera tan fuerte que sus venas sobresalían de su cuello.
-No! No! Por favor para!- Grito desesperado al sentir como las gotas de cera quemaban su piel.
-Te gusta?- Pregunto Louis, el rizado negó moviendo su cabeza de un lado a otro, el ardor que sentía no lo dejaba hablar, lo dejaba seco sin saliva en su boca.
No solamente las gotas de cera eran esparcidas en el abdomen de Harry, Louis para su diversión esparció las gotas en los pezones del pequeño y por qué no también en el miembro de él haciéndolo gritar tan fuerte y Louis nunca estuvo tan excitado en toda su vida.
Harry se retorció de dolor cuando las gotas de cera tocaron sus pezones pero cuando las sintió en su miembro especialmente en su glande su boca formo una O y quedo sin habla. ¿Que si le dolió? Si ¿Qué si le excito un poco? Capaz. Se odio a el mismo por eso.
Llego un momento para Harry que se acostumbró al ardor, seguía gimiendo de dolor y le suplicaba a la persona que parase pero se dio cuenta que era inútil suplicarle.
-Eso fue divertido- Hablo Louis en tono animado. – Fuiste un buen chico Harry- Dijo pasando su mano por todo el cuerpo del rizado. – Ahora vamos a divertirnos los dos-
Harry se alarmo de inmediato cuando lo escucho. Supuso que lo peor estaba por pasar.
-Espera- Susurro Harry levantando su cabeza con sus pocas fuerzas que le quedaban. – Por favor espera-
-Voy que quitarte el pañuelo, si?-
Harry asintió frenéticamente, por primera vez en su noche de tortura se sintió libre. Por fin podría verle los ojos a la persona que le estaba haciendo pasar por todo este sufrimiento.
Se sintió tan complacido cuando la venda de sus ojos fue retirada que sonrió sacudiendo la cabeza retirando unos rulos de su frente pero su sonrisa se esfumo al divisar en donde se encontraba. Las paredes de la habitación eran todas de madera rustica, como si fuera una cabaña. La habitación estaba adornada por velas, demasiadas velas que eran lo único que alumbraban. Y a su derecha, se encontró con el hombre que lo hizo de gritar de dolor.
Se veía cansando, sus ojos transmitían cansancio con sus ojeras bien oscuras pero su maliciosa sonrisa que mostraba una perfecta dentadura lo ocultaba todo. Creyó ver sus ojos de color azules pero cuando hizo contacto visual con el sus pupilas se dilataron a tal punto que sus ojos no eran mas azules sino que eran negros. Un mechón de su cabello castaño tapaba parte de su rostro, tenia una barba de días que lo hacia parecer un hombre mayor.
No iba a mentirse a el mismo pero lo que tenia enfrente suyo era un ser hermoso con un poco de frialdad en su mirada y mente enferma.
Tardo en darse cuenta que ese ser hermoso estaba desnudo tal como él lo estaba también. Y fue ahí cuando el pánico lo invadió de nuevo.
-Que vas a hacer?- Murmuro Harry jalando de muñecas- Déjame ir!- Le escupió en la cara con furia.
Louis no hizo más que observarlo. Contemplaba con profundidad los ojos verdes cristalinos del chico, sus delgados labios color rosa entreabiertos, su piel lechosa tan delicada como la de un bebe, como las lagrimas comenzaban a presentarse en su rostro y cada gota de lagrima era una gota de satisfacción para el. Para Louis este chico era la octava maravilla y era solo suyo.
Le encantaba como el cuerpo de Harry respondía al tacto de sus manos, como su pecho subía y bajaba agitadamente y cada vez que acercaba para oler su cuello el pequeño lanzaba un suspiro haciéndole templar todo el cuerpo.
Simples cosas como esas enamoraban a Louis. Le excitaba mucho las personas que le tenían miedo y más cuando eran tan bellos como Harry. Le gustaba tener el dominio en las personas, sentirse con poder y tener la vida de ellos en sus manos.
Al lado de la cama, en la mesita de luz, se encontraba la cámara Polaraid que Des le entrego. Y Louis estaba muy emocionado por usarla por primera vez con Harry.
-Muy bien Harry- Murmuro Louis- Nosotros nos vamos a divertir mucho- Dijo muy cerca de los labios de Harry para después subirse a ahorcadas sobre su cuerpo.
-N-no no, que estas haciendo?- Harry se estremeció cuando el cuerpo desnudo de su secuestrador se subió encima de él. –No no n-no por favor no lo hagas- Comenzó a llorar fuerte porque sabia lo que venia.
-Sshh- Lo callo poniendo su dedo índice en sus labios- Tu también lo disfrutaras, te lo prometo- Le hablo con gentileza pero con emoción en sus ojos. – Pero te dolerá y mucho-
Louis se perdió en las lágrimas del pequeño, era obra de arte cuando lloraba. Con su pulgar seco un par de lágrimas mientras que con su otra mano la pasaba por su cuello, preparándose para apretarlo y besarlo dejándole marcas.
-Dios, eres tan hermoso- Susurro para luego atacar.
***************************************************************
Holis, me acorde qe tenia esta novela...
Leo gano el Oscar y estoy muy feliz que shoro
Neeri_neer
OH POR DIOS, ESTA INCREÍBLE.( っ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°ς)
Deberías sentirte halagada por el hecho de que me he creado una cuenta solo para comentarte que la sigas. Me encantó.
Ye cuento que hace demasiado tiempo que no entro a Onlywn, diría un año y bueno...¡SIGUELA! <3 estaré al pendiente.
Besos( っ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°ς) dime Mel.
Ye cuento que hace demasiado tiempo que no entro a Onlywn, diría un año y bueno...¡SIGUELA! <3 estaré al pendiente.
Besos( っ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°ς) dime Mel.
Nameless.
Re: Not crazy but a Little bit.|| Larry Stylinson
Nameless. escribió:Deberías sentirte halagada por el hecho de que me he creado una cuenta solo para comentarte que la sigas. Me encantó.
Ye cuento que hace demasiado tiempo que no entro a Onlywn, diría un año y bueno...¡SIGUELA! <3 estaré al pendiente.
Besos( っ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°ς) dime Mel.
Literalmente me hiciste el dia
Y la seguire pronto
Amor infinito para ti
Neeri_neer
Capitulo 4
Capitulo 4
La mente de Harry viajo a otra parte cuando su secuestrador empezó a moverse de adelante hacia atrás haciendo frotar sus dos miembros juntos. No pudo contener soltar un jadeo a tal roce pero todavía en su pequeña cabeza seguía siendo el, seguía siendo un pobre chico que lo estaban violando, todavía era consiente de eso. Cerró sus ojos fuertemente dejando caer mas lagrimas.
Se preguntaba a el mismo de como pudo ser tan estúpido en creerle cuando le dijo en la fiesta con su mascara de payaso si podía ayudarlo a bajar unas cajas de cervezas que tenia en su auto y lo ultimo que recuerda fue cuando abrió el baúl el cual no tenia completamente nada y lo siguiente fue un golpe en su nuca. De todas las personas que estaban en esa fiesta solo a él le tuvo que pasar esto.
Mientras la mente de Harry viajaba a otra parte, la de Louis estaba atrapada en las lágrimas del pequeño.
Louis sabia perfectamente lo que era. Se llamaba Dacrifilia, eso fue lo que le dijeron en el hospital y era la atracción por las lágrimas o ver llorar a una persona. Cuando sus victimas lloraban el quedaba embobado mirando como las gotas transparentes caían en sus mejillas. Pero esta vez no tenía palabras para describir lo hermoso que se veía Harry con sus lágrimas. Nunca vio algo así, tan precioso y cautivador.
Se acercó al rostro de el para limpiar las lagrimas con su lengua, saboreando las gotas saladas, un sabor realmente delicioso. Saboreo sus labios rosados después, los beso con rudeza agarrándolo con fuerza del cuello para que no lo rechazara. Mordió su labio inferior haciéndole escapar un chillido de dolor ya que lo mordió tan fuerte que empezó a sangrar y eso hizo que Louis enloquezca mucho más porque también saboreo su sangre.
Bajo sus violentos besos hasta la parte derecha de su cuello, paso su lengua y mordisqueo con sus dientes creando las famosas “marcas de amor”. Quedo succionando por unos segundos en la fina piel del rizado hasta que le hecho un vistazo y sonrió victorioso al ver finalmente la marca roja. Volvió hacer lo mismo solo que prefiero en otra parte de su cuerpo como en su clavícula y cerca de su pezón izquierdo.
Harry no hacia mas que levantar sus caderas a cada succión de su secuestrador a lo que este lo sujetaba con sus brazos volviendo a frotar sus miembros. Se estaba excitando demasiado y no era lo que quería, un loco como él no podría ponerlo de esa manera.
Apretó lo suficientemente fuerte de su cuello tomándolo de sorpresa, quedo a centímetros de su rostro y lo miro con adoración, recordando cada lunar de su piel lechosa desde su pecho hasta su cuello. No le importaba si Harry se estaba quedando sin aire aunque el mismo se había dicho que no lo mataría aun porque quería divertirse muchas veces con el.
-Necesito sacarte una foto, no tienes idea de lo hermoso que te ves ahora mismo- Murmuro Louis sin dejar de apretarle el cuello.
Tomo la cámara Polaroid y se alejó un poco de el para tener una perfecta imagen de su rostro cubierto de lagrimas, sus marcas totalmente rojas al igual que sus mejillas capaz de tanto llorar o de no recibir oxigeno.
-Sabes? Debería hacer una galería de arte con foto tuyas- Dijo sonriendo sacudiendo la pequeña fotografía.
-Por favor basta- Hablo Harry con la respiración entrecortada, casi sin aire- Solo por favor…déjame ir, te juro que no le contare a nadie-
-Oh cariño definitivamente no le contaras a nadie de esto pero no te dejare ir- Louis frunció el ceño cuando Harry dejo escapar unos sollozos. – Vamos a divertirnos ahora, si? Vas a ser un buen chico y gritaras para mi- Palmeo su pecho.
Dejo el Polaroid en donde estaba y se concentro en especialmente en el pequeño.
-N-no no no Por favor- Suplico Harry al notar como su secuestrador se posicionaba entre sus piernas sin quitar la mirada de su entrepierna. –Por favor no lo hagas-
Louis tomo el miembro de Harry con su mano moviéndola de arriba hacia abajo y con su pulgar masajeo su glande con movimientos circulatorios.
-No por favor no- Susurro el rizado echando su cabeza hacia atrás.
Harry era un adolecente de 16 años con hormonas alborotadas, obviamente se masturbaba de vez cuando mirando un video porno pero había veces en que no se satisfacía lo suficiente y deseaba encontrar a una chica que le gustase mucho para perder su virginidad y poder tener un orgasmo que lo haga ver el cielo. Y ahora tenia a un secuestrador demente que lo masturbaba como si fuera el maestro de la masturbación y para su mala suerte estaba teniendo una erección.
-Ves? Te dije que iba a ser divertido- Dijo Louis dejando de estimular el miembro del pequeño-Ahora necesito que chupes mis dedos- Acerco su dedo índice y el del medio a la boca de Harry. Pero Harry negó con la cabeza mordiendo sus labios. – Cariño si no haces lo que te digo te ira mal, créeme- No hubo respuesta por parte de él, solo corrió su rostro dando a entender que no haría eso– Bien, si así lo quieres- Dijo por ultimo Louis.
Se arrepintió al instante cuando los dedos de su secuestrador recorrieron por su vientre hasta sus testículos a los que oprimió y tiro de ellos por unos segundos para después llegar finalmente a su entrada.
-NO!- Grito alterado Harry.
-Trate de prepararte pero no quisiste- Lo reto Louis. – Y lamentablemente te dolerá pero adivina que… No me importara-
Louis tomo su miembro y lo alineo a la entrada de Harry rozando la punta, provocando más sollozos del pequeño.
-Estas listo Harry?- Pregunto ansioso Louis con una sonrisa.
-No! Espera! Por favor!- Harry trataba de escaparse todavía de las cuerdas que estaban atadas a sus manos y tobillos.- Cambie de idea! Chupare tus dedos pero por favor no lo hagas así- Suplico.
Al ser adolescente Harry también era curioso. No solo veía vídeos porno entre hombre y mujer también veía porno gay, solo por curiosidad. Y sabia perfectamente que cuando los hombres tenían relaciones usaban lubricante o incluso su propia saliva para dilatar la entrada y hacerlo menos doloroso. Y Harry no quería ser penetrado sin que lo hayan preparado. En verdad él no quería ser penetrado por nadie.
-Muy tarde cariño- Suspiro Louis.
Y Louis sin pensarlo dos veces entro en Harry.
Y Harry no hizo mas que gritar al terrible dolor en su interior pero Louis no hizo mas que adentrarse mas en el y gemir bien fuerte al ser tan estrecho.
Capaz Louis sentía un poco de afecto o lastima por el pequeño que decidió quedarse inmóvil esperando que pudiera acostumbrarse al tamaño o más bien al dolor. Pero no pudo aguantar mucho ya que el mismo Harry se removía incomodo bajo de él, forcejeando de las cuerdas que lo sostenían.
-Quédate quieto Harry- Murmuro Louis cerrando los ojos debido a la ola de placer que lo invadía cada movimiento.
-No! Duele mucho! Por favor basta!- Todo su cuerpo dolía a tal punto que estaba por desmayarse y su vista estaba totalmente borrosa por las lagrimas.
-Dios mio cariño eres tan apretado- Gruño Louis embistiendo de una vez por todas.
Cada embestida era el mismísimo infierno para Harry. Durante los primeros minutos en donde su secuestrador entraba en el bruscamente mantuvo sus ojos cerrados y dejo que su boca gritara por si sola. La erección que tuvo hacia un minuto se había ido por completo.
La habitación se lleno de gritos que se mezclaban con los gemidos fuertes de Louis al entrar mas profundo en el. Paso sus manos por todo el cuerpo del rizado desde su abdomen hasta su pálido cuello, pellizco sus pezones que lo hizo chillar arqueando su espalda. Los gritos de Harry comenzaron a ausentarse al igual que su cuerpo que dejo de forcejear contra el, rindiéndose por completo.
-Supongo que no necesitare esto- Louis como pudo, sin salirse de él, desato las cuerdas que lo mantenía amarrado.
Toda la pureza e inocencia del pequeño era arrebatada por cada embestida. Y Louis amaba arrebatar cada pizca de inocencia que le quedaba al cuerpo de Harry.
****************************************************************************
Me mata que todo es re turbio y yo re tranqui escuchando los Jonas Brothers :3
Link Wattpad: https://www.wattpad.com/story/57431086-not-crazy-but-a-little-bit-larry-stylinson
Neeri_neer
Re: Not crazy but a Little bit.|| Larry Stylinson
Holaa! Se que no he pasado, pero es que simplemente he dejado de lado el foro, me pase para buscar el link en wattpad. Te juro que la seguire leyendo desde ahi <3 (mi user es louxsty, solo para que sepas) besoss
queen
Capitulo 5
Louis cayo rendido sobre el pequeño y agotado cuerpo. Escondió su rostro en el cuello de él tratando de regular su respiración aspirando profundamente el dulce aroma de Harry. Aun dentro de el volvió a penetrarlo fuertemente haciendo temblar ambos cuerpos.
Los ojos de Harry seguían abiertos, no los había cerrado desde el momento en que se dio cuenta que no podía hacer nada mas que seguir aguantando el dolor, tanto físico como emocionalmente. Sus ojos seguían abiertos pero estaban fijos y perdidos en el techo que era lo único que podía y prefería ver.
Termino adentro de Harry dejando pequeñas gotas de semen que goteaban del orificio del pequeño. Finalmente Louis salió de el para acomodarse a su lado.
-Wow- Suspiro Louis- Eso fue wow- Lanzo una risita cerrando sus ojos.
Al escuchar la voz de su secuestrador Harry volvió a llorar, solo que esta vez no era necesario cerrar sus ojos, aún mantenía su mirada en el techo.
-Hey, estuviste muy bien cariño- Hablo Louis al notar las hermosas lagrimas del pequeño- Fuiste un buen chico- Se dio la vuelta enfrentándolo pasando su mano sobre su vientre.
-N-no- Susurro Harry al sentir el tacto de su secuestrador- Por favor no- Dijo con voz segura y clara.
Louis ignoro lo que dijo y subió su mano hasta su pecho y volvió a bajarla, su intención de no era asustarlo sino calmarlo con suaves caricias.
-Lo disfrutaste?- Pregunto sin detener sus caricias.
Pero el rizado quedo callado, trago duro y se animo a mirarle la cara a la persona que lo violo pero aun así no dijo nada.
-Lo disfrutaste?- Volvió a preguntar pero con un poco de exasperación. Pasaron segundos y Harry seguía sin contestar. Louis detuvo sus caricias y llevo su mano hasta el delicado cuello lleno de marcas que el mismo había dejado- Te pregunte algo, lo disfrutaste?- Apretó el cuello con fuerza.
Harry sin poder hablar y con el poco oxigeno que le quedaba negó con la cabeza.
-Bien.- Murmuro Louis para luego levantarse de la cama dejando a Harry desconcertado- Vas a levantar ese culo y te vas a vestir-
-Me dejaras ir?- Pregunto Harry confundido alzando la cabeza con la poca fuerza que le quedaba.
-Dejarte ir?- Louis rio- No cariño, después de todo esto no te dejaría ir ni por un billón de dólares. Levántate y vístete y si tratas de hacer algo te ira muy mal, ya lo sabes-
-Me vas a matar? - Murmuro tenebroso el rizado esperando una respuesta afirmativa.
-Dejemos eso para lo último, si? - Le dedico una sonrisa hipócrita para después subirse sus pantalones. - Tienes 5 minutos Harold, no me hagas llevarte a casa desnudo.-
Harry ladeo su cabeza de un lado como un perro al escuchar “casa”. ¿Él iba a volver a casa después de todo? ¿O era una trampa de parte de su secuestrador? ¿Acaso “casa” significaba su muerte? ¿O de verdad Dios había escuchado sus plegarias?
¿Después de todo Harry querría volver a casa?
Con la ayuda de sus brazos pudo sentarse en la cama, observando mejor la pequeña habitación. Las velas estaban cerca de acabarse que eso hizo preguntarse cuanto tiempo habrá pasado. Pudo haber buscado algo en la habitación para golpear a su secuestrador, busco por segundos, incluso pensó en tirarle una vela y quemarlo, pero él estaba tan debilitado que era inútil intentarlo.
Louis tiro la ropa de Harry en la cama para que lo tomara, pero el rizado lo hizo a una lentitud que lo hacia sacar de quicio.
-Vamos Harold, vístete rápido. - Gruño
Las manos de Harry temblaban al tocar la tela de su remera, no hizo caso a su secuestrador ya que no podía ir más rápido, todo su cuerpo dolía y el más que nadie debía saberlo, pero no creía que le importaría. Se debatió si debía pararse enfrente de él o si debía cambiarse sentado ya que su trasero dolía como la mierda y cualquier forma le dolería igual.
Louis al notar que lo ignoraba se acerco a paso firme a Harry tomándolo del cuello, como siempre, como a él le gusta.
-Dije que rápido- Dijo entre dientes- Quieres volver a casa Harold? ¿Volver a ver a tu madre y tu hermana? - Harry asintió sin siquiera mirarlo- Entonces vístete rápido.
-Me duele todo- Sollozo Harry. Se sintió estúpido al decirlo. Louis le sonrió con ternura.
-Se un hombre de una vez y vístete. – Y por último dejó un brusco beso en la mejilla del pequeño.
No había nadie afuera, ninguna vivienda o autopista cerca, solo arboles y pasto. Estaban en un bosque desconocido que Harry sintió que debía reconocerlo pero no pudo.
Después de vestirse con un poco de ayuda de su secuestrador al que no lo hizo tan gentilmente y que tapo sus ojos con un pañuelo asegurándose de que no pueda ver nada y lo ultimo que sucede es que se encuentra en un auto yendo a su “casa”. Y su mente dejo de funcionar, estaba en blanco, no pensaba en nada ni en su familia, si debía escapar o si debía esperar un milagro, ni siquiera en su propia y asegurada muerte.
Rezaba para que su secuestrador pusiera una bala en su cabeza y terminara con todo lo mas rápido posible. Un método rápido y sin dolor. Pero algo en su interior le decía que no seria así.
Después de horas de las que Harry lo sintió minutos, el auto se detuvo.
-Como dije, fuiste un buen chico Harold, estoy muy impresionado- Louis paso su pulgar por la mejilla del rizado- No voy a matarte si es lo que te preguntas- y sin mas rodeos quito la venda de sus ojos.
Harry parpadeo varias veces para adaptarse a la luz del día, justo cuando el sol salía. Observo al frente suyo dándose cuenta que reconocía el vecindario, sintió algo removerse en sus manos y no eran mas que las manos de su secuestrador desatando el nudo que tenía entre sus muñecas.
-Estoy casa?- Pregunto sorprendido buscando su casa por la ventana.
-Estas en casa Harold- Aseguro Louis.
-Porque?- Murmuro Harry confundido- Porque me traes a mi casa?- Pregunto alzando la voz.
-Porque ese era el plan, vas a entrar a tu dulce morada, vas a actuar como si nada de esto paso y tu no sabes quien soy…- Louis se acerco mas a Harry con una mirada amenazadora sacando de su bolsillo de su campera una pistola- Y si me llego a enterar que le contaste a alguien sobre mi o que llamaste a la policía, puedo entrar a tu casa y matar a tu querida madre Anne y tu dulce hermana Gemma- Harry frunció el ceño al escuchar esos nombres-
-Como sabes sus nombres?- Preguntó entre dientes con lagrimas en sus ojos.
-Harold que parte no entendiste que yo no tendré ningun problema en matar a tus seres queridos enfrente tuyo? Podría entrar ahora mismo. Es eso lo que quieres?- Pregunto alzando su pistola. Harry negó con la cabeza- Te estaré siempre vigilando, no puedes decirle a nadie, ni a tu mejor amigo Niall-
-Que es lo quieres de mi? Porque yo?-
Louis suspiro y paso su mano por atrás de la oreja de Harry, dándole una suave caricia en su pelo para luego enredar sus dedos con los rulos de este agarrándolo fuertemente.
-Porque eres malditamente hermoso cariño, recuerda eso- Harry bajo la mirada procesando el cumplido que le acaba decir- Entraras a esa casa y actuaras como si nada de esto paso, entendiste? –asintió con la cabeza- Bien, ahora sal del auto y recuerda que te estaré vigilando cada paso que des-
Obedeció a su secuestrador, salió del auto con sus ojos rojos y sus manos temblando, el aire pego su rostro haciéndolo estremecer, se abrazó a el mismo mordiendo sus labios mirando la casa que tenía enfrente suyo y se dio cuenta que no podía volver a su casa, no después del infierno que paso. Pero después miro al hombre que se encontraba en el auto y se dio cuenta que no importará a donde vaya, incluso si fuera su propia casa, estaría en el infierno.
Sus piernas se movieron por si solas, al cruzar la calle escucho el ruido del motor del auto y vio como avanzaba sólo para estacionarse unos metros más adelante. Camino con pasos seguros hasta la puerta, sacó de su bolsillo trasero las llaves que antes de ponerlas en la cerradura miro por última vez a su secuestrador que tenía la ventanilla baja, este le dio un asentimiento con la cabeza para despues subir la ventanilla.
Giro el pomo y entró de una vez a su apreciada casa, a la que suplicaba y rezaba por volver pero no se sintió tan seguro o acogedor después de todo. Corrió hacia las escaleras para ir a su cuarto y llorar pero la voz de su madre la interrumpió justo a la mitad de la escalera.
-Prometiste que volverías temprano Harry, pero son las 6 de la mañana y estuve esperándote con los nervios de punta toda la madrugada. Donde estabas?- Se notaba que su madre estaba más que enojada y eso no le sorprendía pero si le sorprendió la hora que era.
-Perdí la noción del tiempo mamá, sólo quiero ir a mi cuarto y dormir- Dijo Harry sin mirarla, dandole la espalda.
-Estuviste tomando alcohol Harold?-
Harry puso los ojos en blanco tratando de no quebrarse enfrente de su madre.
-Si mamá, bebí demasiado, puedo ir a dormir? Por favor?- Respondió exasperado.
-Hablaremos de esto más tarde-
Al escuchar eso, Harry corrió lo más rápido que pudo, con quejidos que salían de su boca ya que su trasero y cada parte de su cuerpo dolía. Al entrar a su cuarto, la cerró con seguro y tapó su boca con la mano, quería gritar del dolor pero no podía, con su vista completamente nublada por sus lágrimas llego a la ventana que daba hacia la calle, donde se encontraba el auto de su secuestrador. El seguía ahí y entendió porque el le dijo que lo vigilaría en cada paso que daría.
Se dijo al mismo que todavía quedaba tiempo para que todo sea una pesadilla, así que se acostó en su cama, esperando despertar. Pero se durmiendo llorando.
Harry despertó de buen humor, el siempre se ponía de buen humor cuando dormía tantas horas. Ni siquiera recordó lo que había pasado. Hasta que se sentó en la cama y su trasero dolió.
-No no no -Murmuró desesperado levantándose de la cama para ir hacia la ventana.
El auto con el que pensó que había soñado estaba ahí estacionado enfrente de su casa.
-No! -Gritó hacia la ventana -Esto no puede ser verdad-
Salió corriendo de su cuarto sin importarle encontrarse con alguien, fue al baño donde la cerró con un portazo. Se miro frente al espejo y con temor bajo el cuello de su remera negra, la había usado como un disfraz. Desde ya veía una marca en su cuello pero se mentía diciéndose que no era nada.
El primer moretón apareció de color violeta, los ojos de Harry se aguaron pero sigo bajando y se encontró con otros más un poco más pequeño que el otro del mismo color. Rindiéndose se sacó de una vez por todas la remera . Se aguantó el sollozo que quiso soltar al ver todas las otras marcas esparcidas en su cuerpo, llevo su mano a su boca y lloro desesperadamente en silencio.
Abrió el grifo dejando salir el agua fría para lavarse la cara y intentar sacarse las marcas con agua y jabón pero nada servía, no se iban y dolían mucho cada vez que se frotaba.
Después de unos varios largos minutos en el que se sentó en el inodoro a llorar y pensar que debía hacer porque le debía una explicación a su madre y no podía salir de la forma en que estaba. Con ojos rojos y marcas en su cuello.
-Hey! – Harry se sobresalto al escuchar la voz de su hermana-Necesito prepararme para irme al trabajo!-Seco sus lágrimas con su mano y aclaró su voz.
-Ya salgo- Dijo tragando fuerte.
Se puso la remera rápidamente y volvió a lavarse la cara. Abrió la puerta esperando que su hermana Gemma lo dejé tranquilo y no sospeche nada.
-Wow que resaca te toco- Gemma río al ver la cara de su hermano.
Harry simplemente asintió con la cabeza y corrió hasta su cuarto agradeciendo que Gemma no haya preguntado nada . Al llegar a su cuarto fue a su armario para sacar su ropa cómoda que usaba como cualquier día y sacar lo más importante. Una bufanda.
Al ya estar vestido, con su bufanda tapando lo que no quería que se viera, volvió a mirar a su ventana dándole una última mirada a la causa de su tristeza y sufrimiento. Decidido, ocultando su miedo, tratando de ser valiente, salió de su cuarto para enfrentar a su madre.
Bajo las escaleras con sumo cuidado y al entrar a la cocina encontró a su madre sentada en la mesa tomando su café.
-Ya era hora que bajaras- Dijo su madre sin ni siquiera mirarlo. Harry se sentó al lado de ella donde le esperaba una taza de tè junto un vaso de agua y una píldora- Tienes que tomar eso para que se te pase la resaca- Señaló la píldora, Harry con gusto la tomó – Entonces…Me contarás porque llegaste tarde a casa?-
-Conocí a alguien- Respondió Harry con su mirada concentrada en la taza.
-Quien es la chica afortunada?- Preguntó Anne sorprendida.
-No se su nombre-
-Entonces que hizo esta chica misteriosa para que hagas que vengas tan tarde a casa? -Harry abrió su boca para contestar pero no salió ninguna palabra ya que no sabía que responder.- Oh! No hables- Anne alzó sus brazos entendiendo la situación-Esta conversación la tienes que tener con tu padre o la puedes tener con Robin si quieres. Sólo espero que hayas usado protección-
Harry frunció el ceño al escuchar a su madre. La estaba por corregir pero prefirió dejarlo así porque parte de eso era verdad. El tuvo sexo sólo que lo tuvo con un chico.
-Por cierto, tu padre va a venir mañana a comer- cambio de tema Anne.
-No quiero verlo-
-Te guste o no, el va a venir- Anne suspiro levantándose para lavar su taza – Me molestó por semanas para venir a verlo a los dos. Además tendrías que llamarlo para preguntarle como esta después del incidente que paso-
-Que le paso?-
-Un loco paciente suyo huyó del hospital y sigue prófugo, esta en todas las noticias-
-No me importa- Murmuró por último para volver a su cuarto.
Pero al salir de la cocina escucho la televisión prendida que nombraban el hospital donde trabaja su padre. Al acercarse a la televisión su respiración se detuvo al reconocer el rostro que se mostraban en la pantalla con el título de “Louis Tomlinson sigue prófugo ”
Despues de casi dos meses, en el que entre a la universidad y una semana despues ya me cambie de carrera, y despues me obsesione con Beyonce, con Little mix y la serie Full house, me acorde que tenia una novela :))))
Neeri_neer
Temas similares
» I'm Not Crazy {Larry Stylinson}
» [Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
» [Resuelto]I'm crazy? or in Love with Him? Larry Stylinson. (Ziam y Nosh) CANCELADA
» Larry y Elounor- Novela Larry Stylinson
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.